XBOX Series X

John Linneman ha confirmado que van a reanalizar el rendimiento de Valhalla. Timdog comenta que tenía embargo para decir que los problemas de la versión Series X eran culpa de un bug y se pregunta si Digital Foundry lo revisitaría.

https://twitter.com/XcloudTimdog/status ... 15974?s=20

John Linneman lo confirma.

https://twitter.com/dark1x/status/13319 ... 30156?s=20

Edit: Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir... Se le está dando demasiada caña a Linneman. Se le están lanzando acusaciones muy fuertes cuando a mí sinceramente me parece que todo el equipo de DF es muy competente y profesional. Con la fama y la sobreexposición de estas comparativas, cualquier palabra que pueda retorcerse se está considerando un ataque a Xbox o un trato de favor a la otra compañía.

Hace mal a Xbox todo este ruido, sí. Pero nos hace bien a los usuarios porque a Ubisoft y especialmente a Microsoft se les están poniendo las pilas y los juegos estarán más cuidados.
Cada dia estoy más contento con la consola.Estoy jugando a Wolfestein y no me puedo creer que se vea tan bien y vaya tan fluido.La experiencia de usuario es exquisita.
El quick resume a mi continua pareciendo magia ahora bien necesita que se le de una vuelta. Veo muy necesario dos cosas, una algun simbolo que indique que juegos y cuales no estan en dicho estado y otro un menu donde puedas configurar que juegos quieres que se queden en dicho estado y cuales no.

¿Alguien sabe si esta trabajando en algo de esto?
Shiro_himura escribió:El quick resume a mi continua pareciendo magia ahora bien necesita que se le de una vuelta. Veo muy necesario dos cosas, una algun simbolo que indique que juegos y cuales no estan en dicho estado y otro un menu donde puedas configurar que juegos quieres que se queden en dicho estado y cuales no.

¿Alguien sabe si esta trabajando en algo de esto?

@Shiro_himura he visto cómo te partes la cara en otros hilos por la xbox y te quería dar las gracias, eso es todo.
Linneman tiene incontinencia verbal en twitter y eso es lo que le provoca todos los cacaos en los que le meten... si hiciera un análisis y se mantuviera al margen de las opiniones podría hacer su trabajo más tranquilo. ¿era necesario que dijera que no arreglarían el tearing en Valhalla o que COD ni ha tenido ni tiene ni tendrá RT? joder son cosas que yo por mucho que supera no diría porque fácil te pillas los dedos...
Han actualizado el Assassins pero el puto tearing sigue ahi [facepalm]
jordi1986 escribió:Linneman tiene incontinencia verbal en twitter y eso es lo que le provoca todos los cacaos en los que le meten... si hiciera un análisis y se mantuviera al margen de las opiniones podría hacer su trabajo más tranquilo. ¿era necesario que dijera que no arreglarían el tearing en Valhalla o que COD ni ha tenido ni tiene ni tendrá RT? joder son cosas que yo por mucho que supera no diría porque fácil te pillas los dedos...

No se limita a los análisis porque el pobre, muy listo no es.

Y es lo que tiene ser así de tonto, que al final por bocazas te metes tú sólo en problemas.
michaelpegaso escribió:@jojuevaz al comprarlos fuera no tienes problemas con el idioma ? Imagino que cambiar el idioma de la consola y entrar en la tienda ??

Hay un hilo sobre compras en las Store extranjeras que lo explican todo. Compras el juego en una Store extranjera (normalmente usando una tarjeta Xbox prepago del país correspondiente) y el juego se añade a tu cuenta y te lo descargas en el idioma de tu consola. Las compras las hago desde el PC normalmente.
Mrs. Propper escribió:https://mobile.twitter.com/oskool_g/status/1331892490279018496

La que le están dando

Es que le preguntan si piensa que puede recibir vsync (es decir no tearing) en XSX alguna vez, y responde que no? Lo normal sería un “es posible con alguna actualización”.
A ese que lo jubilen ya porque vamos hace unas afirmaciones que se las busca.
jordi1986 escribió:Linneman tiene incontinencia verbal en twitter y eso es lo que le provoca todos los cacaos en los que le meten... si hiciera un análisis y se mantuviera al margen de las opiniones podría hacer su trabajo más tranquilo. ¿era necesario que dijera que no arreglarían el tearing en Valhalla o que COD ni ha tenido ni tiene ni tendrá RT? joder son cosas que yo por mucho que supera no diría porque fácil te pillas los dedos...

Estoy de acuerdo en que al hombre le gusta Twitter más que a un tonto una tiza pero... joder, es su cuenta personal, puede dar sus opiniones. Que sí, que ya lo sé, que siempre las van a relacionar como oficiales de DF pero si no respondería otros dirían que es un prepotente o vete a saber...

Además, parece que en lo de ACV acertó y no han arreglado tearing alguno.
alalan26 escribió:Vengo para decir una cosilla, este es el hilo en el que más agusto me siento y por el cual aún sigo participando en eol, me apetece contaros una cosilla, vuna experiencia, un comentario de los de añtaño, de los que había en el foro hace años cuando molaba [+risas] y aquí tengo muchos coleguillas y me apetecía compartirlo.

Jamás había experimentado una sensación videojuegil parecida a la que he tenido al probar RDR2, estoy como un niño chico.

No hace falta que os diga que el western me encanta, y os diré que cuando compre el primer RDR le hice una frikada, metí en un pen música de los más famosos spaguetti western de fondo, y os aseguro que jugar con esa música como BSO y ser tu el protagonista... [amor] el resultado fue que el primer RDR me supuso una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida, esta en mi top 5 de todos los tiempos junto a joyas como ocarina of time, etc...

Ahora me pasa que por circunstancias de la vida no pude probar el RDR2 en su salida, también a sabiendas de dejarlo para la nueva consola y poder jugarlo "en su debido momento". Ayer tuve la posibilidad de comprarlo físico por 15€ y no lo desaproveche. Después de una larga instalación me paso lo que me temía, otra vez blanilusion de cuando "ese" juego te llega al corazón gamer [+risas] cuando sabes que "ese es el juego" pues como consecuencia me dieron las 4 de la mañana, 4 horas del tirón jugando, vya estoy haciendo acopio de música western como hice antaño.
Por fin un poco de ilusión en este mundillo, por las circunstancias de mi vida hacia tiempo que no disfrutaba al 100% un juego, ya sabéis que cuando hay una mosca revoloteando no te deja concentrarte... actualmente aunque esas moscas tocapelotillas están ahí, por unas horas volví a desconectar de la vida, volví a disfrutar de los videojuegos.

Ahora solo me queda poderlo jugar en series X.

Pues si te han gustado las primeras horas (arranque lento del que se queja mucha gente) lo vas a gozar con las siguientes. 100 horas le metí yo en mi primera y única partida. Aprovecho para recomendarte muy seriamente que antes de irte a cualguier misión de las "amarillas", te ventiles las "blancas" ;) Dale al juego el tiempo que merece, y verás qué GOZADA.
Scopata escribió:

Estoy de acuerdo en que al hombre le gusta Twitter más que a un tonto una tiza pero... joder, es su cuenta personal, puede dar sus opiniones. Que sí, que ya lo sé, que siempre las van a relacionar como oficiales de DF pero si no respondería otros dirían que es un prepotente o vete a saber...

En su cuenta personal puede decir lo que quiera, pero después todo son lloros de que si le dicen de todo, amenazas y demás... porque no puedes liarte en todos los berenjenales que surgen a partir de un vídeo de DF, le he visto contestar a cuenta en español con pocos seguidores para decir que lleva razón, en pocas palabras, que entra al trapo en todo y después los haters (de todas las compañías) lo tienen fácil y el tío se viene abajo, que si no puede más que si la presión que si no se qué... en cambio el pollavieja de DF me parece que no tiene ni perfil de Twitter y debe dormir como un tronco.

Ejemplo gráfico, Linneman contesta bien eh! pero entra al trapo en cualquier conversación donde salga DF, sea la que sea en el idioma que sea:

Imagen

Un saludo!
Mrs. Propper escribió:https://mobile.twitter.com/oskool_g/status/1331892490279018496

La que le están dando

Es que vaya tela, si hasta el menos puesto en elt ema sabia que acabarian sacando parche, aunque solo fuese por tener contrato de marketing con Microsoft. Otros juegos vale, pero Dirt 5 y Valhalla...
En serio, hay veces que parece que tienen muchos contactos, y otras que parece unr edactor de hobbyconsolas.
Scopata escribió:

Si han arreglado si pasáis por el hilo del juego algunos confirman que dónde antes había ahora no.
Que alguna vez puede aparecer, pues si, pero se ha mejorado.
También habría que saber que tan tiquismiquis es el personal porque igual algunos lo ven aparecer milisegundos y se lían a blasfemar cual alma que lleva el diablo.
Y eso en el primer parche que ha salido en nada de tiempo. Para cuando esté todo el contenido y pillé la edición Gold en oferta a ver que tal.
@jordi1986 sí sí, si está clarísimo que si no quieres bullying no tienes que estar en Twitter entrando en berenjenales pero también es triste que esa sea la situación. No sé, yo ya he dicho que no es santo de mi devoción, y se le ve el plumero, pero creo que el tío hace un buen trabajo en sus análisis y, desde luego, yo no le he visto ese sesgo que sin duda tiene plasmarse en sus vídeos.

Y, lo dicho, ni mintió ni manipuló. XSS no tiene sombras RT en COD.

@darksch ah pues comentaba por aquí un compañero que no. Yo es que con VRR no noté ningún tearing. Lo que sí notaba era el framepacing irregular en las cinemáticas.
@Scopata
Creo que por UN forero no puedes dar una opinión tajante, he visto dos análisis y hasta ahora dicen que no hay tearing donde antes habia o donde era reproducible.

Y eso en este caso del de DF que no lo arreglaran por que el es futurologo....
jonafigue escribió:@Scopata
Creo que por UN forero no puedes dar una opinión tajante, he visto dos análisis y hasta ahora dicen que no hay tearing donde antes habia o donde era reproducible.

Si te pasas por el hilo verás que no es solo uno xD Pero bueno, yo ahí no puedo opinar. En mi TV no hay tearing.

No es futurólogo pero tiene una opinión, sin más. Y se habrá pasado más horas que tú y que yo viendo fotos de una piedra en un juego al 400% [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo que siempre habia pensando que los 60fps sobraban y que era mejor 30 y más calidad gráfica... He puesto el Valhalla en modo rendimiento, he cambiado a modo calidad y ya no podía jugarlo igual, he vuelto corriendo al modo rendimiento y ahi me quedo. Está claro que cuando te acostumbras a algo, cuesta volver sobre tus pasos.

Por otro lado yo note tearing los primeros días, después de eso creo que lo he notado solo una o dos veces y siempre en cinemáticas, jugando no lo he vuelto a ver... Mi TV no tiene VRR o como se llame.
Scopata escribió:
jonafigue escribió:@Scopata

Si te pasas por el hilo verás que no es solo uno xD Pero bueno, yo ahí no puedo opinar. En mi TV no hay tearing.

No es futurólogo pero tiene una opinión, sin más. Y se habrá pasado más horas que tú y que yo viendo fotos de una piedra en un juego al 400% [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que no entiendo como alguien en su sano juicio puede decretar que NUNCA se arreglara un error de un juego mas en esta etapa del videojuego cuando salen a medio hacer y viven de parches, eso ya mosquea un poco...asi se haya pasado mil horas mas que tu y yo analizando las texturas de una roca.
En su cuenta personal si que parece un fanboy mas que entra al trapo.
El nuevo parche de Valhalla trae 2 modos en ambas consolas: Resolución y rendimiento.
Se ha puesto el foco en el asunto y quizá eso haya ayudado a parchear rápido, pero todo eso de "los multis van peor en Series X" hoy pierde uno de sus argumentos mas fuertes. Lo mismo no era un argumento si quiera...y en eso los de DF si tienen la culpa. Si ellos analizan juegos por pulir, que acepten las críticas, pero su video del otro día, ahora que hay 2 modos en ese juego ya no vale nada.
@jonafigue ¿llega a decir "NUNCA"? Bueno, en cualquier caso, no se merece tampoco una lapidación pública. En el vídeo, que es lo que importa, no miente.

Blawan escribió:El nuevo parche de Valhalla trae 2 modos en ambas consolas: Resolución y rendimiento.
Se ha puesto el foco en el asunto y quizá eso haya ayudado a parchear rápido, pero todo eso de "los multis van peor en Series X" hoy pierde uno de sus argumentos mas fuertes. Lo mismo no era un argumento si quiera...y en eso los de DF si tienen la culpa. Si ellos analizan juegos por pulir, que acepten las críticas, pero su video del otro día, ahora que hay 2 modos en ese juego ya no vale nada.

¿Qué argumento cae hoy en concreto? No entiendo por qué habiendo dos modos eso ya invalida que vaya peor en una u otra consola...
@Scopata
En lo que importa miente, analizaron un juego sin todas las opciones graficas disponibles en una consola dejandola mal parada injustamente...y ahora esta enmendando el capote huyendo hacia adelante, por ende han hecho un muy mal analisis poco defendible y poco profesional( en este caso)...el que no lo quiera ver pues bien.

Hasta aqui llego yo con el tema del mentado de DF, innecesario extenderlo mas, ha quedado bastante retratado.
Scopata escribió:@jonafigue ¿llega a decir "NUNCA"? Bueno, en cualquier caso, no se merece tampoco una lapidación pública. En el vídeo, que es lo que importa, no miente.

Blawan escribió:El nuevo parche de Valhalla trae 2 modos en ambas consolas: Resolución y rendimiento.

¿Qué argumento cae hoy en concreto? No entiendo por qué habiendo dos modos eso ya invalida que vaya peor en una u otra consola...

Las versiones que analizaron el otro día ya no existen.
¿te imaginas un analisis técnico del Witcher 3 1.00? Pues es un juego que va por el 1.32.
Eso es lo que ha sucedido con el analisis del Valhalla.
Blawan escribió:
Scopata escribió:@jonafigue ¿llega a decir "NUNCA"? Bueno, en cualquier caso, no se merece tampoco una lapidación pública. En el vídeo, que es lo que importa, no miente.

Las versiones que analizaron el otro día ya no existen.
¿te imaginas un analisis técnico del Witcher 3 1.00? Pues es un juego que va por el 1.32.
Eso es lo que ha sucedido con el analisis del Valhalla.

Lo mismo pasó con Sea of Thieves, y ahí es todavía mas sangrante, se analizó en au día un juego que es totalmente otro el día de hoy, y muy pocas webs han re-analizado el juego.
@Scopata Eso digo yo...

Yo llevo desde que he llegado haciendo pruebas y el juego sigue teniendo tearing en Series X exactamente igual que la versión de PS5.
Ha mejorado mucho, se nota mucho menos, pero si te pones a buscale las cosquillas al juego (cuidad de Leiscester de dia a caballo dando vueltas...) tearing por todas partes... [facepalm]

El problema no esta el tearing en si... el problema es que el juego utiliza adaptative vsync por lo que cuando mas estable funcione menos tearing se producirá .
Desconozco que versión será mas estable a día de hoy por que la versión de PS5 no la tengo, pero el tearing en Series X se sigue produciendo.
@Blawan pero si lo van a volver a analizar... en ese análisis veremos cómo queda el rendimiento.

@jonafigue no os cansáis, ¿eh? Madre mía... ¡que COD no tiene RT en XSS! Y no pasa nada, el RT ahora mismo hace cuatro chorradas que solo se ven en vídeos al 400%

Pero bueno, yo también lo dejo. Si al final, por desgracia, no hay más ciego que el que no quiere ver.

@kiek pues vaya... preocupa bastante que incluso tras un update y con toda la atención que el asunto ha cogido no hayan sabido cargarse el tearing.

Bendita VRR. De los lastres gráficos, quitando el stuttering el tearing es el que más molesto me resulta, por encima del popping.
@kiek

Entonces se puede decir que ha "mejorado", es importante ese feedback para mi, ya que es uno de los juegos que tengo en mira, pero casi nunca compro algo de UBI apenas sale, precisamente por que despues vienen todos los parches

@Scopata Ciertamente no hay mas ciego que el que no quiere ver ni aceptar tamaño bluff de analisis, que es esencialmente el centro del asunto, los analisis que hace un analista que en teoria son profesionales...le falto profesionalidad en este caso especifico.
Xpider_MX escribió:

De lujo esos 60 fps, a qué resolución corre 1080 o se va a los 1440?
Lolocor1984 escribió:
Xpider_MX escribió:

De lujo esos 60 fps, a qué resolución corre 1080 o se va a los 1440?

Me imagino que 4k dinámicos, como ya iba antes del parche.
Xpider_MX escribió:

En Series S? pues de lujo, poco a poco va sorprendiendo más esa máquina.
Lolocor1984 escribió:
Xpider_MX escribió:

No, en serie X, en Serie S estara dinamicos 1440
alalan26 escribió:Vengo para decir una cosilla, este es el hilo en el que más agusto me siento y por el cual aún sigo participando en eol, me apetece contaros una cosilla, vuna experiencia, un comentario de los de añtaño, de los que había en el foro hace años cuando molaba [+risas] y aquí tengo muchos coleguillas y me apetecía compartirlo.

Jamás había experimentado una sensación videojuegil parecida a la que he tenido al probar RDR2, estoy como un niño chico.

No hace falta que os diga que el western me encanta, y os diré que cuando compre el primer RDR le hice una frikada, metí en un pen música de los más famosos spaguetti western de fondo, y os aseguro que jugar con esa música como BSO y ser tu el protagonista... [amor] el resultado fue que el primer RDR me supuso una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida, esta en mi top 5 de todos los tiempos junto a joyas como ocarina of time, etc...

Ahora me pasa que por circunstancias de la vida no pude probar el RDR2 en su salida, también a sabiendas de dejarlo para la nueva consola y poder jugarlo "en su debido momento". Ayer tuve la posibilidad de comprarlo físico por 15€ y no lo desaproveche. Después de una larga instalación me paso lo que me temía, otra vez blanilusion de cuando "ese" juego te llega al corazón gamer [+risas] cuando sabes que "ese es el juego" pues como consecuencia me dieron las 4 de la mañana, 4 horas del tirón jugando, vya estoy haciendo acopio de música western como hice antaño.
Por fin un poco de ilusión en este mundillo, por las circunstancias de mi vida hacia tiempo que no disfrutaba al 100% un juego, ya sabéis que cuando hay una mosca revoloteando no te deja concentrarte... actualmente aunque esas moscas tocapelotillas están ahí, por unas horas volví a desconectar de la vida, volví a disfrutar de los videojuegos.

Y lo que te queda de disfrute, lo vas a flipar. Para mi es el mejor juego de toda la generacion, junto al the witcher 3, es simplemente brillante en todo. Desde que lo termine , no encuentro nada que me atrape igual que este juego.
Disfruta, que tiene momentos que vas a recordar siempre.
Doomed Avatar escribió:
ToLjAz escribió:Tengo el Halo Master Chief Collection de One en físico.

El Halo Reach es de pago o una actualización gratuita?

Sabéis si saldrá una nueva versión especifica para Series X de los Halo clásicos?

El juego se te actualiza automáticamente con las mejoras para Series X y S. Halo Reach y ODST son expansiones de pago, pero vamos que son muy baratas.

Pues ya me dejas mosca, porque yo no he comprado Halo Reach y puedo jugarlo... lo regalaron con GWG y por eso funciona? no se me ocurre otra alternativa...
Lolocor1984 escribió:
Xpider_MX escribió:

Lol, no habia visto bien la imagen de portada del video, 4k me refería a Series X. En Series S supongo que 1080p-1440p.
ROCKER escribió:
Doomed Avatar escribió:
ToLjAz escribió:Tengo el Halo Master Chief Collection de One en físico.

El Halo Reach es de pago o una actualización gratuita?

Sabéis si saldrá una nueva versión especifica para Series X de los Halo clásicos?

El juego se te actualiza automáticamente con las mejoras para Series X y S. Halo Reach y ODST son expansiones de pago, pero vamos que son muy baratas.

Pues ya me dejas mosca, porque yo no he comprado Halo Reach y puedo jugarlo... lo regalaron con GWG y por eso funciona? no se me ocurre otra alternativa...

Puedes jugar a Reach retrocompatible y creo que 4K lanzando el juego de 360 desde la interfaz. Para jugar a la versión 60FPS mejorada de la Master Chief Collection lo tienes que iniciar desde la Master Chief Collection. ODST y Reach cuestan 5€ a parte de la colección básica, pero están incluidos en Game Pass.
@ramulator ah coño, entonces puedo jugarlos porque están en gamepass [+risas]

ya decía yo que algo no cuadraba.
Curioso que Series X|S sean las únicas donde se puede jugar retro con otras consolas.

Si quieren RetroArch y PPSSPP (PSP), tienen hasta el viernes para obtener esas apps y poder disfrutar de juegos retro de múltiples consolas.
kiek escribió:Han actualizado el Assassins pero el puto tearing sigue ahi [facepalm]

¿Te has asegurado que tienes la 1.0.4? Yo he tenido que irme en el Dash de la Xbox a forzar actualización. Después he estado una hora bien buena y no lo he visto por ningún lado (el tearing).
@Xpider_MX Hasta el viernes lo de emular??
@Xpider_MX
Hay algún hilo o alguna guia para instalarlo?
Me interesa mucho el tema.
Xpider_MX escribió:Curioso que Series X|S sean las únicas donde se puede jugar retro con otras consolas.

Si quieren RetroArch y PPSSPP (PSP), tienen hasta el viernes para obtener esas apps y poder disfrutar de juegos retro de múltiples consolas.

El otro día también vi a alguien hablando de retroarch.., pero de dónde carajo se baja y por qué dices que sólo hay hasta mañana?? Para descargarlo o para poder utilizarlo??

Ojalá lo disfrutes tantísimo como yo lo hice. Más de 300 horas, la mayoría de ellas "perdido" descubriendo mundo.

Explora y sumérgete en ese inmenso mapa, descubrirás millones de detalles espectaculares.

Para mí, EL juego.

Ojalá poder revivir por primera vez esa experiencia.

Yo tengo 35 palazos y no llevo mucho en este hobby, PS4 puede ser considerada mi primera consola que de verdad invertí tiempo y me aficionó a este hobby, que ahora es de mis preferidos. Cuando me compré la Switch y jugé al Zelda Breath of the Wild, irrumpió con fuerza en mi top 1, me voló la cabeza ese juego. Y creía que mantendría ese puesto por muchísimos años, hasta que llegó RDR2. Para mi es EL JUEGO, sin más.

GTAV no me duraría más de 15 horas, me aburría y no empaticé nada con los personajes, justo el caso opuesto que con Arthur Morgan. Así que no sabes cuánto te "envidio" compañero, por poder disfrutar de ese juegazo por primera vez. Pagaría bastante dinero por borrar de mi recuerdo RDR2 y poder volverlo a jugar. Me he planteado ahora con mi flamante XsX volverlo a jugar, pero creo que es mejor dejar intacto el recuerdo que mantengo de él. Que lo disfrutes!

Un saludo
Lolocor1984 escribió:
Xpider_MX escribió:

Qué va a ir a 4K@60 en Series S... si va a 1440p sería todo un logro.
Scopata escribió:Qué va a ir a 4K@60 en Series S... si va a 1440p sería todo un logro.

Ya ya, me había flipado porque Xpider es buena fuente, pero no había visto bien el titular del vídeo el compañero. Con todo, me parece un rendimiento bastante bueno para esa máquina.
@dreamflow Segurísimo, he actualizado, he reiniciado el juego y la consola, versión 1.0.4

Mejor rendimiento en general, el tearing es prácticamente inapreciable, pero ya lo era antes, el juego va fluidísimo y es una pasada poder estar jugando a un Assassins a 60 fps.

Pero el tearing se sigue produciendo, en menor medida pero pasa. Ojo, yo soy muy exigente (pejigero,quisquilloso,tocapelotas) con estas cosas, muchos no notaran nada. (DF si)
[Jesús de la Paz] escribió:@Xpider_MX Hasta el viernes lo de emular??

Lo que es hasta el viernes es lo de obtener la versión retail de retroarch y de PPSSPP, con la version retail no ocupas cambiar al modo desarrollador, es una app que se instala de la tienda, aunque no se si aparezca en la tienda.

Torres escribió:El otro día también vi a alguien hablando de retroarch.., pero de dónde carajo se baja y por qué dices que sólo hay hasta mañana?? Para descargarlo o para poder utilizarlo??

La versión retail es la de hasta el viernes, pero está la versión para usar cambiando la consola a modo desarrollo.

ZiperVic escribió:@Xpider_MX
Hay algún hilo o alguna guia para instalarlo?
Me interesa mucho el tema.

En el foro de Xbox One hay un hilo donde está el proceso.

Un gran juego que seguramente recreará tan bien el Oeste sucio y pendenciero de explotation italiana, como lo hacía su predecesor al que jugué gustosísimamente en la primera Xbox ( ese asalto al tren con "His name is King" sampleada, carne de gallina) . No, no he jugado aún a su secuela, me reservé de hacerlo ya en su momento, y en Series X será. Mismo caso que con el "Witcher III" comprado completo en edición Gold, que hace casi un año que tengo precintado y aún no jugué porque me faltan horas para seguir con todo lo que tengo haciendo cola antes en mi colección. A diferencia del "RDR 2", y con el "Cyberpunk" que al menos la primera vuelta la voy a jugar antes, por si no luce de narices en la XsX el próximo año recibirá un parche next-gen específico ( como el "Cyberpunk" ) ....Por lo que no va ya de esperarse para un show memorable en el monolito.

Una cosa, ya que veo que hacías tu propia playlist con temas de Morriccone y compañía, no sé en qué estilos musicales se mueven tus preferencias, pero que sepas ( si no lo sabías), que hubo un subgénero de Reggae primerizo que tomaba como referencia las BSOs de las películas de la época de vaqueros macarras sin afeitar y con ponchos harapientos. Con algunos artistas consagrados durante los años que les dio por la "broma", y un buen número de hits instrumentales y vocales con buenos guiños al Spaghettti western y su iconoclastia.

Un saludo and shooooooooot them, aaaa-aaa-amigoooo.
Scopata escribió:@jordi1986 sí sí, si está clarísimo que si no quieres bullying no tienes que estar en Twitter entrando en berenjenales pero también es triste que esa sea la situación. No sé, yo ya he dicho que no es santo de mi devoción, y se le ve el plumero, pero creo que el tío hace un buen trabajo en sus análisis y, desde luego, yo no le he visto ese sesgo que sin duda tiene plasmarse en sus vídeos.

Y, lo dicho, ni mintió ni manipuló. XSS no tiene sombras RT en COD.

@darksch ah pues comentaba por aquí un compañero que no. Yo es que con VRR no noté ningún tearing. Lo que sí notaba era el framepacing irregular en las cinemáticas.

Joder macho, hay ya como 50 videos demostrando el RT en la Series S con la famosa escena del helicóptero vs 1 video que dice que no, que es el roto de DT ¿Y aun sigues creyendo que no tiene RT de sombras?

El mismo mondoxbox, la famosa escena en el minuto 4:03 de su vídeo.

¿O estás insinuando que el de mondoxbox también ha manipulado el vídeo como dijiste de las fotos que te enseñé ayer? Eso de "no me fio de esas fotos de sospechosos angulos".

Que en todo Internet el único sitio donde no se ve el rt es en el vídeo de DT. El único ¿Qué más pruebas quieres?

EDIT: Añado foto

A ver, Digital Foundry te enseña esto de aquí abajo y te dice "Mirad mirad!!! Veis a la izquierda???Eso es el RT de sombras ¿Veis como la Series S no lo tiene? ¿Veis que se ve todo clarucho en vez de casi negro como en Series X?

Imagen

Y el resto de la humanidad, con su parche descargado, pone la Series S y esa escena la ve así

Imagen

Es que es blanco y en botella.
206940 respuestas