Bueno, aquí un nuevo usuario de Series X. Vendí mi One X, rebajé 190 € con los Rewards y me pillé la consola en una de las últimas tandas de stock de la tienda MS.
Lo primero que me ha llamado la atención es lo silenciosa que es. No le he metido caña todavía con ningún juego exigente (de hecho casi no he podido meterle mano entre instalación, configuración, descarga de juegos, etc), pero encendida normal o jugando al F1 2019 no hace nada de ruido. La tendré a unos 2 metros y algo y es mortal lo silenciosa que es.
El mando ma parece muy bonito y me gustan las nuevas rugosidades. La cruceta se controla mejor, pero sin embargo hace más ruido, no es silenciosa.
El resto me parece muy continuista respecto a la One X, pero eso es bueno, sabes dónde está todo. Ah, y los tiempos de encendido y carga son una pasada. La ha puesto hace un rato y ha tardado en torno a 10 segundos en encenderse y estar operativa, brutal.
Lo que tengo ganas es de probar algún juego que exprima la consola, pero ahora mismo estará complicado...Me recomendáis alguno del Game Pass o del catálogo general? Quiero retomar el Fallen Order, que ya he leído por aquí que va muy bien, y también darle al Gears Tactics. Supongo que Gears 5 y FH4 serán obligados también (ya los he jugado, pero quiero verlos en la consola).
Un saludo!