› Foros › Xbox Series › General
O Dae_soo escribió:Eaniel Kashal escribió:@david87trs es un juegazo, le hice los logros del tirón. Pero no lo he vuelto a tocar, y eso que tengo algunas expansiones creo.
@TCR pues si eso de los mods lo aprovechan puede ser otro Minecraft (de otro modo pero lo mismo no se si me explico).
@Gamerlol @O Dae_soo si lo de la entrevista es como decís, a esos dos periodistas habría que mandarlos a la universidad de nuevo
Te animo a que te leas la entrevista.
https://www.theverge.com/2020/11/24/216 ... -microsoft
Si de todo eso, resulta que éstos 2 panfleteros sacan esas conclusiones es que tienen un nivel de sectarismo que precisamente es el que dice Phil Spencer que sobra en la industria del videojuego . Y como periodistas pues, bueno, el adjetivo "periodista" quizá se les quede grande
O Dae_soo escribió:Yo SÍ me he leído la entrevista a Phil Spencer en theVerge, y habla de TODO lo que se le pregunta de manera sincera y sin evitar nada.
Pero parece que a los redactores de 3djuegos y meristation no les ha gustado
De modo que PhilSpencer lo que hace es responder a una pregunta (entre otras muuuuchas) y a ellos les parece mal que responda . Pues como periodistas no sé qué pretenden que haga....
Vaya nivel Maribel
OzriyeL escribió:El problema es que el daño ya se hizo en con la presentación y atraso de Halo. Da igual si tiene o no razón en lo que dice, el daño ya está hecho
Roujin escribió:
Ya están preparando los parches para series X en Dirt y AC Valhalla.
El tweet enlaza con un reportaje muy interesante del inicio de gen y el porqué del inicio de series x en los primeros third party. Al hilo de lo que ha puesto arriba @meliman07
Lo que nos imaginábamos con el tema de los GDK ,confesado por desarrolladores que prefieren permanecer en el anonimato pero confirman que es por al famosa entrega en junio por esperar RDNA2 a full.
Es muy interesante aunque esté en ingles se entiende bastante bien
TCR escribió:
Se ha lanzado un nuevo mod de Skyrim Xbox que elimina el límite de velocidad de fotogramas de 30FPS del juego, lo que permite a los jugadores de Xbox Series X | S jugar a velocidades de fotogramas de hasta 60FPS.
Así es, si no obtenemos un parche oficial de próxima generación para The Elder Scrolls V, los fanáticos crearán uno ellos mismos. Creado por el modder 'Smudgey5000', este mod es básicamente un ajuste simple al archivo .ini del juego que desactiva Vsync y elimina el límite de velocidad de fotogramas. En teoría, esto permite a los jugadores de Xbox Series X y Xbox Series S disfrutar del juego en velocidades de cuadro más altas mientras siguen haciendo uso de otras modificaciones de rendimiento en Xbox.
Según 'Smudgey5000', 60FPS debería ser posible en las consolas de Microsoft, aunque esta velocidad de fotogramas no será constante, y se esperan caídas.
Como señalaron varios usuarios en los foros de ResetEra y Reddit , el mod deshabilita Logros, pero parece que otros usuarios del mod ya han encontrado una solución para combatir esto. Hemos incluido la solución a continuación:
Inicie el juego y vaya a mods
Descarga y habilita el mod
Reinicia el juego y abre el menú de mod de nuevo
Desactiva el mod de 60 fps y reinicia el juego
¡Juega a 60 fps!
Un mod bastante interesante para los fanáticos de Skyrim que le da al RPG otra carrera en las consolas de próxima generación de Microsoft. Asegúrese de compartir sus experiencias con esta modificación a continuación.
The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible en PC, consolas y Nintendo Switch.
rammdoom escribió:Roujin escribió:
Ya están preparando los parches para series X en Dirt y AC Valhalla.
El tweet enlaza con un reportaje muy interesante del inicio de gen y el porqué del inicio de series x en los primeros third party. Al hilo de lo que ha puesto arriba @meliman07
Lo que nos imaginábamos con el tema de los GDK ,confesado por desarrolladores que prefieren permanecer en el anonimato pero confirman que es por al famosa entrega en junio por esperar RDNA2 a full.
Es muy interesante aunque esté en ingles se entiende bastante bien
Ojala sea cierto y no como el poder de la nube de la anterior gen,.... yo de momento y para mi lo que veo es lo que hay. No me fio. Tambien os digo que para mi el valhalla para ser de inicio es espectacular ya. Nada que ver con el black flag que parecia de 360 en vez de la one.,,.,,
Kabuki05 escribió:@darksch tengo la solución!
Primero actívanos el mod Uncap FPS, reiniciamos el juego, desactívanos el mod y esta vez no lo reiniciamos. Cada vez que se inicie el juego hay que hacer el mismo procedimiento, el mod se pierde al reiniciar el juego.
Blawan escribió:Lo de 3d juegos es lo mismo que Digital Foundry. Hay un tipo de público que no hace prisioneros y estás con ellos o contra ellos. Son muchos y ruidosos y no les queda otra que trabajar para ellos.
¿ejemplo?
3d juegos tiene hoy comparativa de Red Dead 2 Series X y PS5. ¿que dicen los comentarios?
Que esa comparativa no vale porque son las versiones de One X y PS4 Pro.
Mr.Threepwood escribió:Blawan escribió:Lo de 3d juegos es lo mismo que Digital Foundry. Hay un tipo de público que no hace prisioneros y estás con ellos o contra ellos. Son muchos y ruidosos y no les queda otra que trabajar para ellos.
¿ejemplo?
3d juegos tiene hoy comparativa de Red Dead 2 Series X y PS5. ¿que dicen los comentarios?
Y cómo todo el mundo sabe, son versiones específicas de Series X y PS5?
O Dae_soo escribió:Yo SÍ me he leído la entrevista a Phil Spencer en theVerge, y habla de TODO lo que se le pregunta de manera sincera y sin evitar nada.
De modo que PhilSpencer lo que hace es responder a una pregunta (entre otras muuuuchas) y a ellos les parece mal que responda . Pues como periodistas no sé qué pretenden que haga....
Vaya nivel Maribel
Blawan escribió:Skyrim y Fallout 4 tienen soporte para mods. Puede ser curioso el resultado ahora con la potencia de Series.
¿hará Digital Foundry comparativa entre el framerate de Skyrim Series X/PS5?
dicanio1 escribió:O Dae_soo escribió:Yo SÍ me he leído la entrevista a Phil Spencer en theVerge, y habla de TODO lo que se le pregunta de manera sincera y sin evitar nada.
Vaya nivel Maribel
Y que esperas si reciben su maletín de esa compañía , mírate como desde que DF patrocina los juegos de X compañía resulta que olvidan párchese la versión de un juego de otra compañía , busca las zonas aunque solo sea el 2% de todo el juego donde va peor en frames..
Hay que se gastan el dinero en esas cosas y otros en comprar compañía y en mejorar servicios, son formas diferentes de llegar al comprador.
Ahora mismo entra en 3djuegos y mira alguna noticia
Noticia a reacciones a la nueva interfaz, a l velocidad y casi todo sobre l misma consola.. a este paso nos presentan un reportaje de cómo se creó la consola desde el día 1 hasta el día de lanzamiento..
No le deis más vueltas al tema, siempre ha sido de esta manera. M$ no gasta en tener webs a su disposición por lo tanto olvídate en españa de la imparcialidad de la webs
Blawan escribió:Mr.Threepwood escribió:Blawan escribió:Lo de 3d juegos es lo mismo que Digital Foundry. Hay un tipo de público que no hace prisioneros y estás con ellos o contra ellos. Son muchos y ruidosos y no les queda otra que trabajar para ellos.
¿ejemplo?
Y cómo todo el mundo sabe, son versiones específicas de Series X y PS5?
¿y que es el Valhalla de Series X, mas que la versión de One a 4k60fps?
Si hablamos del rendimiento de la consola, hablamos para todo, no sólo para lo que interesa.
Y me parece a mi que las comparaciones en las que sale beneficiada Series X no interesan demasiado.
TCR escribió:
Me autocitsré cuando salga. TCR del 2021-2022, titán, crack, figura.
ByR escribió:¿a alguien le pasa que no todos los juegos comprados le aparecen en el apartado de "Todos tus juegos propios"?
Por ejemplo digitales de la 360, no me aparecen la mitad. Si me meto a la store y los busco los puedo descargar porque me dice que ya lo tengo comprado, pero es la única manera. Estoy seguro que hay mas juegos que tengo y no recuerdo.
O Dae_soo escribió:
Así que como siempre he dicho, quien se compre una SeriesX en España que sea porque le guste la máquina, los juegos, sus servicios, etc...pero que se olvide de sentirse "popular" por ello . Si alguien compra una consola para sentirse "aceptado" por la comunidad que llaman "gamer" en España ya sabe lo que tiene que comprar. Xbox desde luego no.
capiri escribió:Buenas
Estoy instalando el primero juego con un disco, y se ha quedado parado la instalación antes de terminar, y mientras esta descargando una actualización para ese mismo juego.
Esto es normal?
papatuelo escribió:Una duda,
he leido por ahí, incluido en este foro, que el fallen order corría a 4K/60 fps en series X. Sin embargo cuando juego si activo el modo performance se nota que va a 1080p y si lo desactivo se nota que va a 30 fps.
Me da la impresión que lo del 4K/60 fps es confusión de la gente, ¿o es que tengo que hacer algo para conseguir 4K/60?
[Jesús de la Paz] escribió:papatuelo escribió:Una duda,
he leido por ahí, incluido en este foro, que el fallen order corría a 4K/60 fps en series X. Sin embargo cuando juego si activo el modo performance se nota que va a 1080p y si lo desactivo se nota que va a 30 fps.
Me da la impresión que lo del 4K/60 fps es confusión de la gente, ¿o es que tengo que hacer algo para conseguir 4K/60?
Yo lo estoy jugando ahora y corre a 4K30 o 1080P60, no ambas. Se nota el bajonazo al ponerle los 60FPS.
Mrs. Propper escribió:@O Dae_soo Sabes por casualidad que le ha pasado a Powerbazing? Hace referencia en el tuit.
Jogonzbe escribió:@Mrs. Propper
Preguntó lo mismo? Que ha pasado con powerbazinga??
O Dae_soo escribió:Mrs. Propper escribió:@O Dae_soo Sabes por casualidad que le ha pasado a Powerbazing? Hace referencia en el tuit.Jogonzbe escribió:@Mrs. Propper
Preguntó lo mismo? Que ha pasado con powerbazinga??
Pues que cuando te pagan por analiz...promocionar un videojuego pues la sinceridad ya tal
Luego borró el tuit y puso esto
Lo dicho, todos somos muy imparciales hasta que nos tocan el bolsillo....
zascar escribió:O Dae_soo escribió:
Así que como siempre he dicho, quien se compre una SeriesX en España que sea porque le guste la máquina, los juegos, sus servicios, etc...pero que se olvide de sentirse "popular" por ello . Si alguien compra una consola para sentirse "aceptado" por la comunidad que llaman "gamer" en España ya sabe lo que tiene que comprar. Xbox desde luego no.
A la gente sin cultura ni clase le da igual dejarse en evidencia, da vergüenza. Profesionales de nada, niñatos de todo.
OzriyeL escribió:TCR escribió:
Me autocitsré cuando salga. TCR del 2021-2022, titán, crack, figura.
Espero que no sea sado del duro
O Dae_soo escribió:dicanio1 escribió:O Dae_soo escribió:Yo SÍ me he leído la entrevista a Phil Spencer en theVerge, y habla de TODO lo que se le pregunta de manera sincera y sin evitar nada.
Vaya nivel Maribel
Y que esperas si reciben su maletín de esa compañía , mírate como desde que DF patrocina los juegos de X compañía resulta que olvidan párchese la versión de un juego de otra compañía , busca las zonas aunque solo sea el 2% de todo el juego donde va peor en frames..
Hay que se gastan el dinero en esas cosas y otros en comprar compañía y en mejorar servicios, son formas diferentes de llegar al comprador.
Noticia a reacciones a la nueva interfaz, a l velocidad y casi todo sobre l misma consola.. a este paso nos presentan un reportaje de cómo se creó la consola desde el día 1 hasta el día de lanzamiento..
No le deis más vueltas al tema, siempre ha sido de esta manera. M$ no gasta en tener webs a su disposición por lo tanto olvídate en españa de la imparcialidad de la webs
....y no sólo de las webs.
Mira lo que he encontrado en twitter. Si este señor ,Ibai creo que se llama, que por lo visto es el más influyente en la opinión de la gente joven en España dice estas cosas , es que ya no hay nada que hacer. Es que no tiene desperdicio lo que suelta por la boquita
capiri escribió:Me he dado cuenta de que cuando estas descargando un juego y te pones a jugar a algo, la descarga se ralentiza mucho, hay alguna forma de evitar esto? Sobre todo cuando quiero jugar una campaña que no necesito el bando de ancha...
OzriyeL escribió:El problema es que el daño ya se hizo en con la presentación y atraso de Halo. Da igual si tiene o no razón en lo que dice, el daño ya está hecho
terriblePICHON escribió:zascar escribió:O Dae_soo escribió:
A la gente sin cultura ni clase le da igual dejarse en evidencia, da vergüenza. Profesionales de nada, niñatos de todo.
Lo que me jode que esta gentuza gane más que un médico cirujano que te salva la vida, o gente tipo los que sacaron al niño aquel del pozo, los que descubren vacunas etc etc, si es que menudo mundo vivimos. Así esta la juventud, cada vez que voy a recoger a los críos al cole y me encuentro con niños hablando de youtuber me pongo malo, encima te dicen que es envidia, lo que tenemos que aguantar.
O Dae_soo escribió:dicanio1 escribió:O Dae_soo escribió:Yo SÍ me he leído la entrevista a Phil Spencer en theVerge, y habla de TODO lo que se le pregunta de manera sincera y sin evitar nada.
Vaya nivel Maribel
....y no sólo de las webs.
Mira lo que he encontrado en twitter. Si este señor ,Ibai creo que se llama, que por lo visto es el más influyente en la opinión de la gente joven en España dice estas cosas , es que ya no hay nada que hacer. Es que no tiene desperdicio lo que suelta por la boquita
pipishiger escribió:@Mrs. Propper q pasó con powerbazinga?