XBOX Series X

sefirot83 escribió:Buenas,alguien ha probado borderlands 3 en series x?? Vale la pena? Aguanta bien el 4k/60 fps?
Es que le tengo bastantes ganas!
Gracias gente!

Yo lo tengo y es una jodida maravilla. Nada de rascadas que sí están en la One X. A 4k y 60 sin inmutarse.
neofonta escribió:
alalan26 escribió:

Luego las que haya vendrán montadas a toda hostia, con geles térmicos desalineados, crujidos de consolas y demás fallos por presiones en los montajes... como si lo viese venir

A lo mejor te piensas que hay gente en la cadena de montaje ensamblándolas a mano... [facepalm]

Ya , pero no sobreestimes a un robot trabajando con prisa [sonrisa]

Imagen
O Dae_soo escribió:
neofonta escribió:
alalan26 escribió:
Luego las que haya vendrán montadas a toda hostia, con geles térmicos desalineados, crujidos de consolas y demás fallos por presiones en los montajes... como si lo viese venir

A lo mejor te piensas que hay gente en la cadena de montaje ensamblándolas a mano... [facepalm]

Ya , pero no sobreestimes a un robot trabajando con prisa [sonrisa]

Imagen

No es por malmeter, pero si pensáis que las consolas se fabrican enteramente de forma mecánica con robots...estáis muy equivocados. A día de hoy ciertas partes del ensamblaje, al igual que sucede en las fábricas de coches por poner otro ejemplo, se sigue haciendo a mano con personal cualificado. Y sí, las prisas pueden llevar a un montaje más atropellado como lo que comenta aquí el amigo. Como ejemplo pondré mi Xbox One X Scorpio Edition, que venía con los pads térmicos completamente desalineados (me di cuenta cuando le cambié la pasta térmica y los tuve que alinear yo).
La pregunta del millón es: ¿¿¿¿para cuando el Flight Simulator en nuestras Series???? a ver si dan alguna fecha!
Alguien que use el streaming de xbox series X en móvil Android a través de la app de Xbox, me puede decir qué tal va?.
Lo estoy usando y al girar la cámara por ejemplo en Dead By Daylight o Sea of Thieves, se ve todo pixelado menos de un segundo hasta que se para la cámara y se estabiliza de nuevo todo. No siempre ocurre, pero por ejemplo en xcloud no pasa tanto.
La xbox la tengo por cable con Nat abierta, y el streaming lo he probado tanto por WiFi 5g como por datos.
Gracias.
jordi1986 escribió:La pregunta del millón es: ¿¿¿¿para cuando el Flight Simulator en nuestras Series???? a ver si dan alguna fecha!

Esto quiero saber yo!! No me he pillado una Series todavía principalmente porque lo que juego puedo jugarlo perfectamente en mi One X, y no tengo fecha de salida para Flight Simulator ni Forza Motorsport todavía [+furioso]

PD: otro juego que me interesa mucho es MLB The Show 21 (el único exclusivo de PS que siempre me ha molestado no poder catar) y se supone que les han renovado las licencias de la MLB con la condición de que lo hagan multiplataforma.
¿Cómo pensais que puede llegar a Xbox un juego desarrollado por Sony San Diego? Harán una chapuza de port o se guardarán modos exclusivos para su consola o alguna cosa así me imagino [uzi]

El ensamblaje es fácil, fácil. Los de DF no pero estos videos me los trago todos, y la series x en este aspecto esta unos escalones por encima de cualquier otra consola.
jordi1986 escribió:La pregunta del millón es: ¿¿¿¿para cuando el Flight Simulator en nuestras Series???? a ver si dan alguna fecha!

Te hablo de oídas pero recuerdo una entrevista al productor del juego en el podcast de Major Nelson recién salido Flight Simulator y dio a entender que no habían empezado siquiera la versión de Xbox. Dijo algo así como que estaban volcados en corregir errores de la versión de PC pero que desde luego su intención era llegar a cuantos más jugadores posibles.

Ojo, no lo tomes como información porque fue algo bastante vago e inconcluso. Tampoco sé qué se tardaría en hacer un port a Xbox.

Me cuesta ver ese juego en consola por la cantidad ingente de botones que son necesarios si quieres una experiencia realista. Obviamente puedes hacerlo fácil y poner en marcha un avión sin andar a hostias con las APU, alternadores, válvulas de combustible y demás pero perdería, para mí, su gracia.
Scopata escribió:

Te hablo de oídas pero recuerdo una entrevista al productor del juego en el podcast de Major Nelson recién salido Flight Simulator y dio a entender que no habían empezado siquiera la versión de Xbox. Dijo algo así como que estaban volcados en corregir errores de la versión de PC pero que desde luego su intención era llegar a cuantos más jugadores posibles.

Ojo, no lo tomes como información porque fue algo bastante vago e inconcluso. Tampoco sé qué se tardaría en hacer un port a Xbox.

Me cuesta ver ese juego en consola por la cantidad ingente de botones que son necesarios si quieres una experiencia realista. Obviamente puedes hacerlo fácil y poner en marcha un avión sin andar a hostias con las APU, alternadores, válvulas de combustible y demás pero perdería, para mí, su gracia.

Buenooo, siempre puedes poner la opción de jugar con el mando con modos simplificados y dar soporte a los joystics para los usuarios más avanzados. Se ha visto mucha gente jugando en la versión de pc con mando, incluso dar soporte a mando+teclado, por ejemplo. Con voluntad puede haber opciones, yo creo que con lo exigente que es el juego en PC, hay mucho usuarios que esperamos poder moverlo mejor con la Series X.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Scopata escribió:

Buenooo, siempre puedes poner la opción de jugar con el mando con modos simplificados y dar soporte a los joystics para los usuarios más avanzados. Se ha visto mucha gente jugando en la versión de pc con mando, incluso dar soporte a mando+teclado, por ejemplo. Con voluntad puede haber opciones, yo creo que con lo exigente que es el juego en PC, hay mucho usuarios que esperamos poder moverlo mejor con la Series X.

Un saludo!

Sí sí, si no digo que sea imposible. Solo digo que para mí, que lo juego en PC, perdería mucho en inmersión si básicamente solo controlo rudder, gas, cabeceo y arranque/parada. Pero por supuesto que muchos usuarios jugarán con controles simplificados.
JuancaSoprano escribió:La primera vez que escucho mi series x ha sido al meter el disco para instalar de Borderlands 3.

Cada vez me gusta menos el físico.

Un saludo!

Yo no siquiers he probado el lector desde que la tengo... Tendré que meter uno de los pocos discos de 360 que me quedan por casa para probarlo. Esta generación creo que voy a pasar de los discos, no solo por el ruido sino porque entre el SSD y el quick resume voy cambiando de juego mucho más que antes y con los discos es un peñazo.

sefirot83 escribió:Buenas,alguien ha probado borderlands 3 en series x?? Vale la pena? Aguanta bien el 4k/60 fps?
Gracias gente!

Yo lo pillé el finde para jugar coop con el crío y de momento va de lujo. Si le tienes ganas yo no me lo pensaría mucho.
Cómo lucirían los portales web si fuse la SeriesX la de los problemas y defectos técnicos. Alucino con lo que está pasando y la poca repercusión que se le da. Eso si, la xbox chimenea estaba en la portada de todos los medios, y aquí corrió tintas de hojas y hojas sobre los rumores de ruido en la xbox. En fin, sin novedades.

Bueno, la verdadera pregunta del trillon es cuando los estudios de M$ empezaran a mostrar ALGO de lo que tienen entre manos y dar fechas. [angelito]. Parece que M$ tras el lanzamiento esta de vacaciones o algo asi.

Banjalen escribió:

El ensamblaje es fácil, fácil. Los de DF no pero estos videos me los trago todos, y la series x en este aspecto esta unos escalones por encima de cualquier otra consola.

Idem. Estos videos son gloria bendita.

La duda que tengo es que si la abres, byebye garantia. La mia en cuanto se le acabe la garantia la pienso abrir.

Mas los veo y mas alucinado me encuentro con la calidad de la consola.

Scopata escribió:

No se si lo has jugado en PC, pero te aseguro que con el pad se juega de lujo, si ademas le pones un teclado para otras funciones no basicas, ya es que juegas perfecto. Por lo demas, los controles basta con que sean compatibles los accesorios de terceros.
jordi1986 escribió:
Nucleo_Blindado escribió:
JuancaSoprano escribió:La primera vez que escucho mi series x ha sido al meter el disco para instalar de Borderlands 3.

Cada vez me gusta menos el físico.

Un saludo!

Merece muchísimo la pena, 4k/60fps rocosos.

Pero me pareció que sigue habiendo como dos modos no? como modo rendimiento y modo resolución, con cual jugáis? yo puse el de rendimiento y lucía genial.

Un saludo!

Rendimiento es 1080p y más de 60fps (desbloqueados)
Resolución es 4k y 60fps.
Synuk escribió:Alguien que use el streaming de xbox series X en móvil Android a través de la app de Xbox, me puede decir qué tal va?.
Lo estoy usando y al girar la cámara por ejemplo en Dead By Daylight o Sea of Thieves, se ve todo pixelado menos de un segundo hasta que se para la cámara y se estabiliza de nuevo todo. No siempre ocurre, pero por ejemplo en xcloud no pasa tanto.
La xbox la tengo por cable con Nat abierta, y el streaming lo he probado tanto por WiFi 5g como por datos.
Gracias.

Yo lo uso con ipad y iPhone y estoy igual. A ver si actualizan la app en condiciones
Pues nada. definitivamente podemos concluir que han comprado digital foundry también.

Después de desprestigiar a la versión de Series S diciendo que no tenía RayTracing o incluso decir la barbaridad "parece que es un bug" acerca de las caídas con RayTracing en "La Otra".
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
A mí lo que me alucina es que las bajadas de rendimiento en todas las escenas de estrés del Call of Duty "puedan ser un bug" pero cuando en AC Valhalla los FPS se quedan casi fijos en 40FPS en momentos aleatorios o tan tontos como mirando una puerta no se les ocurra que pueda ser un bug.
ramulator escribió:A mí lo que me alucina es que las bajadas de rendimiento en todas las escenas de estrés del Call of Duty "puedan ser un bug" pero cuando en AC Valhalla los FPS se quedan casi fijos en 40FPS en momentos aleatorios o tan tontos como mirando una puerta no se les ocurra que pueda ser un bug.

Si bueno, opinion mia, DF yo confio en lo que sacan en mayor medida, pero en algunos analisis parece que cuando es Xbox que funciona bien, le buscan mil y unas teorias para justificar, pero cuando Xbox funciona "mal" pues lo dejan así.
@Molonator69 me temo que después de lo de Halo y tal, hasta que no esté todo bastante avanzado no van a enseñar la patita.

Yo no lo haría al menos.
A ver si os enteráis de una vez que bug en inglés significa "pelillos a la mar" [poraki]
ramulator escribió:A mí lo que me alucina es que las bajadas de rendimiento en todas las escenas de estrés del Call of Duty "puedan ser un bug" pero cuando en AC Valhalla los FPS se quedan casi fijos en 40FPS en momentos aleatorios o tan tontos como mirando una puerta no se les ocurra que pueda ser un bug.

+99999999 he pensado exactamente lo mismo.
Gracias gente!

Hace unos dias subi ESTE VIDEO del mismo corriendo en una Serie X. Es el comienzo del juego y quizas te puedas hacer una idea de como va.

Lo mas triste es que seguro que lo pensaron.

Por eso es un bug, porque lo normal es mirar una puerta en el Valhalla pero quien coño va a disparar en un call of duty, estamos locos o qué?

O era al revés y Linneman está jodido el pobre?
Una duda sobre el QR, ¿debería funcionar también con juegos físicos? Al cambiar de uno a otro
BigBoss_ escribió:Una duda sobre el QR, ¿debería funcionar también con juegos físicos? Al cambiar de uno a otro

SI, y funciona en los juegos que lo soportan.
Molonator69 escribió:
BigBoss_ escribió:Una duda sobre el QR, ¿debería funcionar también con juegos físicos? Al cambiar de uno a otro

SI, y funciona en los juegos que lo soportan.

¿Hay listado?
https://www.theverge.com/21718936/xbox-series-x-ps5-performance-game-comparison

All of these comparisons show that the Xbox Series X isn’t outperforming the PS5 in most scenarios, and it’s often Sony’s console taking the lead. Some of these differences could be down to bugs, but I’ve been speaking to developers (who wish to remain anonymous) about the Xbox Series X development environment and it’s clear things are a little complicated.

Microsoft only allowed developers to submit games for Xbox Series X certification in June, after delivering an update to its Game Developers Kit (GDK). That followed the company’s rather tight schedule for dev kit allocations, all while I’ve been consistently hearing that many developers had access to PS5 dev kits far in advance of Xbox versions.
Xpider_MX escribió:https://www.theverge.com/21718936/xbox-series-x-ps5-performance-game-comparison

All of these comparisons show that the Xbox Series X isn’t outperforming the PS5 in most scenarios, and it’s often Sony’s console taking the lead. Some of these differences could be down to bugs, but I’ve been speaking to developers (who wish to remain anonymous) about the Xbox Series X development environment and it’s clear things are a little complicated.

Microsoft only allowed developers to submit games for Xbox Series X certification in June, after delivering an update to its Game Developers Kit (GDK). That followed the company’s rather tight schedule for dev kit allocations, all while I’ve been consistently hearing that many developers had access to PS5 dev kits far in advance of Xbox versions.

La confirmación de lo que se venía diciendo... con el tiempo deberíamos ver las mejores versiones sin discusión alguna en Sex.
TCR escribió:

Que significa y de que juego hablan?

Que es eso dé skyrim Xbox mod a 60fps.
@jordi1986 y es probable que sea así, pero "hechos son amores y no buenas razones" ...

El caso es que por lo que sea, ahora mismo no es así, y si quieres causar buena impresión, deberías currartelo ahora.
Eaniel Kashal escribió:@jordi1986 y es probable que sea así, pero "hechos son amores y no buenas razones" ...

El caso es que por lo que sea, ahora mismo no es así, y si quieres causar buena impresión, deberías currartelo ahora.

Sí, pero también entiendo que Xbox esperara a que AMD tuviera lo último de lo último, tampoco he visto ningún desastre quitando dirt 5 120fps que imagino parchearán en breve aunque tengan que hacerlo los ingenieros de Micro, al final es Hard para 7 años.
@Molonator69

Son los Kits de desarrollo que están verdes todavía, te contestará alguno.....
...

En las Xbox Series S|X el montaje también será bastante automático.
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
dicanio1 escribió:
TCR escribió:

Que significa y de que juego hablan?

Que es eso dé skyrim Xbox mod a 60fps.

Se ha lanzado un nuevo mod de Skyrim Xbox que elimina el límite de velocidad de fotogramas de 30FPS del juego, lo que permite a los jugadores de Xbox Series X | S jugar a velocidades de fotogramas de hasta 60FPS.

Así es, si no obtenemos un parche oficial de próxima generación para The Elder Scrolls V, los fanáticos crearán uno ellos mismos. Creado por el modder 'Smudgey5000', este mod es básicamente un ajuste simple al archivo .ini del juego que desactiva Vsync y elimina el límite de velocidad de fotogramas. En teoría, esto permite a los jugadores de Xbox Series X y Xbox Series S disfrutar del juego en velocidades de cuadro más altas mientras siguen haciendo uso de otras modificaciones de rendimiento en Xbox.

Según 'Smudgey5000', 60FPS debería ser posible en las consolas de Microsoft, aunque esta velocidad de fotogramas no será constante, y se esperan caídas.

Como señalaron varios usuarios en los foros de ResetEra y Reddit , el mod deshabilita Logros, pero parece que otros usuarios del mod ya han encontrado una solución para combatir esto. Hemos incluido la solución a continuación:

Inicie el juego y vaya a mods
Descarga y habilita el mod
Reinicia el juego y abre el menú de mod de nuevo
Desactiva el mod de 60 fps y reinicia el juego
¡Juega a 60 fps!

Un mod bastante interesante para los fanáticos de Skyrim que le da al RPG otra carrera en las consolas de próxima generación de Microsoft. Asegúrese de compartir sus experiencias con esta modificación a continuación.

The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible en PC, consolas y Nintendo Switch.
@TCR ese juego va a acabar siendo una forma de vida.
Skyrim y Fallout 4 tienen soporte para mods. Puede ser curioso el resultado ahora con la potencia de Series.
¿hará Digital Foundry comparativa entre el framerate de Skyrim Series X/PS5? [hallow]
Xpider_MX escribió:https://www.theverge.com/21718936/xbox-series-x-ps5-performance-game-comparison

¡Qué buena noticia! Como señala el compañero, esto viene a confirmar lo que era un secreto a voces: las versiones de series X están hechas deprisa y corriendo, sin aprovechar todo el potencial. Si a ello le sumamos confinamientos por COVID, los resultados son los que vemos en las comparativas tipo Digital Foundry. Creo que hay esperanza (no hace ni un mes que se ha lanzado la next-gen) y que acabaremos viendo buenos resultados en la Series X (no sé si mejores que la competencia, pero... ¿qué más da?).

Eaniel Kashal escribió:@TCR ese juego va a acabar siendo una forma de vida.

Joder, y yo sin llegar a pasarmelo (y lo tuve en X360 y en PS4).
Yo SÍ me he leído la entrevista a Phil Spencer en theVerge, y habla de TODO lo que se le pregunta de manera sincera y sin evitar nada.
Pero parece que a los redactores de 3djuegos y meristation no les ha gustado

De modo que PhilSpencer lo que hace es responder a una pregunta (entre otras muuuuchas) y a ellos les parece mal que responda . Pues como periodistas no sé qué pretenden que haga....
Vaya nivel Maribel
Eaniel Kashal escribió:@TCR ese juego va a acabar siendo una forma de vida.

Tiene una comunidad detrás enorme. Micro tiene filón ahí.
varios escribió:
Ozule escribió:
O Dae_soo escribió:Ya , pero no sobreestimes a un robot trabajando con prisa [sonrisa]

Imagen

No es por malmeter, pero si pensáis que las consolas se fabrican enteramente de forma mecánica con robots...estáis muy equivocados. A día de hoy ciertas partes del ensamblaje, al igual que sucede en las fábricas de coches por poner otro ejemplo, se sigue haciendo a mano con personal cualificado. Y sí, las prisas pueden llevar a un montaje más atropellado como lo que comenta aquí el amigo. Como ejemplo pondré mi Xbox One X Scorpio Edition, que venía con los pads térmicos completamente desalineados (me di cuenta cuando le cambié la pasta térmica y los tuve que alinear yo).

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -covid-19/

"para evitar los contratiempos Sony incluso tuvo que hacer la supervisión de la consola de forma remota mediante una cámara."

Pues aquí por lo que dicen en la noticia no parece que estuviera la gente metiendo mano a la fabricación de la PS5.

En las Xbox Series S|X el montaje también será bastante automático.

Tanto la PS5, la Xbox, Switch, un iphone... y prácticamente cualquier producto informático, aunque tiene bastante automatizado gran parte del proceso, sigue necesitando de personal cualificado para parte del ensamblado.
O Dae_soo escribió:Yo SÍ me he leído la entrevista a Phil Spencer en theVerge, y habla de TODO lo que se le pregunta de manera sincera y sin evitar nada.
Pero parece que a los redactores de 3djuegos y meristation no les ha gustado

De modo que PhilSpencer lo que hace es responder a una pregunta (entre otras muuuuchas) y a ellos les parece mal que responda . Pues como periodistas no sé qué pretenden que haga....
Vaya nivel Maribel

Están estos para dar lecciones sobre cómo debe llevar una marca un tío que la ha hecho crecer una barbaridad, mientras ellos escriben en medios cuya opinión les importa una puta mierda al resto.

Lo que tú has dicho, ese es el nivel.
¿a alguien le pasa que no todos los juegos comprados le aparecen en el apartado de "Todos tus juegos propios"?
Por ejemplo digitales de la 360, no me aparecen la mitad. Si me meto a la store y los busco los puedo descargar porque me dice que ya lo tengo comprado, pero es la única manera. Estoy seguro que hay mas juegos que tengo y no recuerdo.
@david87trs es un juegazo, le hice los logros del tirón. Pero no lo he vuelto a tocar, y eso que tengo algunas expansiones creo.

@TCR pues si eso de los mods lo aprovechan puede ser otro Minecraft (de otro modo pero lo mismo no se si me explico).

@Gamerlol @O Dae_soo si lo de la entrevista es como decís, a esos dos periodistas habría que mandarlos a la universidad de nuevo [noop]
Eaniel Kashal escribió:@david87trs es un juegazo, le hice los logros del tirón. Pero no lo he vuelto a tocar, y eso que tengo algunas expansiones creo.

@TCR pues si eso de los mods lo aprovechan puede ser otro Minecraft (de otro modo pero lo mismo no se si me explico).

@Gamerlol @O Dae_soo si lo de la entrevista es como decís, a esos dos periodistas habría que mandarlos a la universidad de nuevo [noop]

Te animo a que te leas la entrevista.
https://www.theverge.com/2020/11/24/216 ... -microsoft
Si de todo eso, resulta que éstos 2 panfleteros sacan esas conclusiones es que tienen un nivel de sectarismo que precisamente es el que dice Phil Spencer que sobra en la industria del videojuego . Y como periodistas pues, bueno, el adjetivo "periodista" quizá se les quede grande

Ya están preparando los parches para series X en Dirt y AC Valhalla.

El tweet enlaza con un reportaje muy interesante del inicio de gen y el porqué del inicio de series x en los primeros third party. Al hilo de lo que ha puesto arriba @meliman07

Lo que nos imaginábamos con el tema de los GDK ,confesado por desarrolladores que prefieren permanecer en el anonimato pero confirman que es por al famosa entrega en junio por esperar RDNA2 a full.

Es muy interesante aunque esté en ingles se entiende bastante bien
206940 respuestas