Scopata escribió:Estoy flipando. De verdad. No había visto hasta ahora la videocomparativa de DF porque, la verdad, estoy algo cansado de contar frames. Además, se había dado a entender aquí que era escandaloso porque les sponsorizaban. Así que digo paso de tragarme un vídeo hecho para satisfacer a determinada marca.
Total que me tiro en la cama de relax y pongo YouTube. Me sale ese vídeo el primero recomendado y me animo a verlo. Primer frame del vídeo: SPONSORED BY BACKTRACE. Es decir, una utilidad para reportar crashes de software.
Y los de siempre vendiéndonos la moto y manipulando para dar a entender que estaban vendidos a no sé quién. Qué gente, macho
Por otro lado, el sesgo del amigo Lineman es la hostia. Las caídas de 20 fps Thomas, quien analizó el juego, las califica de “massive drops” pero John salta inmediatamente y dice “We can say that both versions are similar. A little bit better on XSX”. Vaya jeta jaja
En Backtrace no, pero el vídeo que promociona una LG y juegan en una LG no van a decir que "Se ve como el culo". O no van a decir "El juego es malo a reventar pero la tele mu bien, no es culpa de la tele". Lo que hicieron fue decir "wow, que bien se ve, que magnífico, como aprovecha la calidad gráfica, qué divertido!"
El de LG es del juego de metacritic de 63/100
Yo no digo que estén vendidos, al Juan Lineaman no le hace falta el dinero para mostrar su odio publicamente a ciertas marcas. Si vas de imparcial no puedes decir "El mundo de los videojuegos era mejor sin Microsoft dentro". Puedes pensarlo y ser un gran profesional, pero decirlo está feo.
Como si coges a un árbitro que es perfecto, justo y hace su trabajo imparcial. Resulta que el tío una vez dijo "La liga es mejor con el Barcelona fuera". Si un día se equivoca por error humano en contra del Barcelona le van a caer palos de todos los colores.
Personalmente no los considero vendidos, pero que empiecen a aceptar contenidos promocionados me da mala espina a medio plazo.
También es un poco burro por parte de este señor primero echar la culpa al Smart Delivery por no haberse descargado el parche (este juego no tiene Smart Delivery) y no contento con ello soltando ahora que no se habían confundido, que no tiene RT la SS.
Si fuera menos bocachancla no tendría que estar todo el día rectificando y contradiciéndose, pero se ve que le gusta mucho twitter.