Esto no lo había comentado:
El fin de semana tuve la oportunidad de jugar mi Series X en una TV con HDMI 2.1, 4k, 120fps y VRR.
Una de las pruebas que hice fue con Quick Resume puesto que mi amigo no había visto esa maravilla.
Debo decir que a mi, al menos en mi TV (4k/60fps) siempre me ha ido bien, ningún cierre ni error ni cuelgue, y mira que le he dado caña.
Pues bien, probé con los siguientes juegos, Gears 5, Forza Horizon 4, Ori y Killer Instinct, con la consola configurada a 4K, 120fps y VRR activado. Primero de forma independiente cada juego y todo perfecto.
Pero se nos ocurrió ir cambiando entre cada juego, es decir, abrir Gears 5 y jugar un par de minutos, luego cambiar a Forza y lo mismo.
Pues haciendo eso tuve dos cuelgues, pantalla negra pero consola encendida, tuve que reiniciarla preisonando el botón de encendido.
Lo curioso que quité los 120fps y el VRR y volvimos a hacer la prueba y todo bien, y la repetí varias veces en mi TV sin ningún problema.
Lo dejo aquí por si alguien tiene ese tipo de errores con QR y vea si desactivando una de esas opciones mejora la experiencia con QR.
Barrakuda83 escribió:Una pregunta gente es complicado encontrar gente en el multiplayer de Xbox? Porque que por ejemplo en cod pillo rápido partidas pero en dirt 5 soo hay partidas que como mucho encontré a dos .... y claro como soy nuevo en esta generación en Xbox me pregunto si los juegos online siguen esta tónica de que les cuesta encontrar gente
Va a depender de cada juego, no tanto de la consola.