› Foros › Xbox Series › General
donleo escribió:Mrs. Propper escribió:Por lo visto otra vez le están dando caña a DF porque se les ha olvidado instalar un pack de RT (opcional) en la versión de Series que arregla el tema de sombras que se ve tan feo en la comparativa...
Ofu con el John Linneman desde que la comunidad sana amenazó con quemarle la casa con él dentro van con demasiado cuidado tanto cuidado que ni instalan las mejoras de Series X
Es lo que tiene la prudencia.
catetosurfer escribió:Quién lo note la diferencia de los 120fps está de suerte no tendrá que buscar una pantalla de 120hz.
Yo sí lo noto y es una gozada, en Forza Horizon es tremendo, le da un realismo brutal.
catetosurfer escribió:Quién lo note la diferencia de los 120fps está de suerte no tendrá que buscar una pantalla de 120hz.
Yo sí lo noto y es una gozada, en Forza Horizon es tremendo, le da un realismo brutal.
donleo escribió:Mrs. Propper escribió:Por lo visto otra vez le están dando caña a DF porque se les ha olvidado instalar un pack de RT (opcional) en la versión de Series que arregla el tema de sombras que se ve tan feo en la comparativa...
Ofu con el John Linneman desde que la comunidad sana amenazó con quemarle la casa con él dentro van con demasiado cuidado tanto cuidado que ni instalan las mejoras de Series X
Bonus track:
El ZASCA épico posterior ha sido de escándalo. Dice un usuario en twitter que fallo de DT por no instalar el pack de RT.
Responde Linneman en plan chulo "Smart" delivery, dando a entender que muy "smart" (inteligente) no es que sea el sistema. Tirando puyita a Microsoft.
Le replican con esto
Mrs. Propper escribió:donleo escribió:Mrs. Propper escribió:Por lo visto otra vez le están dando caña a DF porque se les ha olvidado instalar un pack de RT (opcional) en la versión de Series que arregla el tema de sombras que se ve tan feo en la comparativa...
Bonus track:
El ZASCA épico posterior ha sido de escándalo. Dice un usuario en twitter que fallo de DT por no instalar el pack de RT.
Responde Linneman en plan chulo "Smart" delivery, dando a entender que muy "smart" (inteligente) no es que sea el sistema. Tirando puyita a Microsoft.
Le replican con esto
Lo están vistiendo de limpio JAJAJAJAJA
Se va a uno de los pocos juegos que no tienen Smart Delivery ajajajjajaa
Molonator69 escribió:donleo escribió:Mrs. Propper escribió:Por lo visto otra vez le están dando caña a DF porque se les ha olvidado instalar un pack de RT (opcional) en la versión de Series que arregla el tema de sombras que se ve tan feo en la comparativa...
Ayer en su twitter estaba respondiendo a uno en relacion al tema Dirt5 y daba a entender cagadas en la realizacion del video de la comparativa, pero vamos, es que ni tanto antes ni tanto ahora, lo dicho sentido comun y sobre todo usar los 5 sentidos (menos el gusto creo ), Oido, vista, tacto y olfato, para saber la impresionante maquina que es la SeriesX.
jesansev escribió:Repito la pregunta de ayer por qué quedó enterrada en un segundo.
¿Alguien ha probado en Serie X darksiders 2 y 3? Mejoran su rendimiento ¿son más jugables ahora?
¿Los pillarías por la oferta de 33€ actual?
Y por otro lado, hay mil ofertas buenas de Bethesda en la store
¿Compraríais Evil within? ¿O van a meter todos los juegos de Bethesda en Gamepass?
Siento la turra por adelantado
meliman07 escribió:catetosurfer escribió:Quién lo note la diferencia de los 120fps está de suerte no tendrá que buscar una pantalla de 120hz.
Forza Horizon creo que no tiene modo 120 Hz en consolas. Ni idea en Pc...
jordi1986 escribió:El pobre Lineman no va a ganar para disgustos, ahora cabeza caballo por parte de los usuarios de Xbox! la verdad que el twit con vídeo resumen de la comparativa, solo han puesto los segundos en los que los frames van más bajos en la Xbox, cuando se derrumban en la otra no lo ponen en el minivídeo.
Me refiero a este twit:
https://twitter.com/digitalfoundry/stat ... 0506737669
Un saludo!
Chifrinillo escribió:jordi1986 escribió:El pobre Lineman no va a ganar para disgustos, ahora cabeza caballo por parte de los usuarios de Xbox! la verdad que el twit con vídeo resumen de la comparativa, solo han puesto los segundos en los que los frames van más bajos en la Xbox, cuando se derrumban en la otra no lo ponen en el minivídeo.
Me refiero a este twit:
Un saludo!
Es un canteo.
Cuando estén más maduros los devkits ¿Qué van a hacer los de digital foundry?
darksch escribió:Llegando ya a niveles estratosféricos, pues en el hilo de averías ajeno ya se ha dejado caer que Vandal, sí, Vandal!!, es del lado verde porque no para de sacar fallos de la suya y no de la verde.
@O Dae_soo anda saca al perro grande porque esto ya es de traca
darksch escribió:Chifrinillo escribió:jordi1986 escribió:El pobre Lineman no va a ganar para disgustos, ahora cabeza caballo por parte de los usuarios de Xbox! la verdad que el twit con vídeo resumen de la comparativa, solo han puesto los segundos en los que los frames van más bajos en la Xbox, cuando se derrumban en la otra no lo ponen en el minivídeo.
Me refiero a este twit:
Un saludo!
Es un canteo.
Cuando estén más maduros los devkits ¿Qué van a hacer los de digital foundry?
Ejecutarlos en la S y decir que es la X. Por cierto el CoD sí que tiene RT en XSS, con el parche.
O Dae_soo escribió:darksch escribió:Llegando ya a niveles estratosféricos, pues en el hilo de averías ajeno ya se ha dejado caer que Vandal, sí, Vandal!!, es del lado verde porque no para de sacar fallos de la suya y no de la verde.
Vandal verde.....¿¿.VANDAL VERDE??
Aquí la única "banda" verde somos nosotros ...
Rauwlyng escribió:Quiero aprovechar estas líneas para mandar un afectivo saludo a todos aquellos que vendieron (o amenazaban con hacerlo) su series X después del análisis de DF del Valhalla.
jesansev escribió:Repito la pregunta de ayer por qué quedó enterrada en un segundo.
¿Alguien ha probado en Serie X darksiders 2 y 3? Mejoran su rendimiento ¿son más jugables ahora?
¿Los pillarías por la oferta de 33€ actual?
Y por otro lado, hay mil ofertas buenas de Bethesda en la store
¿Compraríais Evil within? ¿O van a meter todos los juegos de Bethesda en Gamepass?
Siento la turra por adelantado
donleo escribió:Quería escribirlo anoche pero me pareció que no era el momento apropiado, pero estuve leyendo ayer que el vídeo de Dirt 5 tiene frames falseados. Repetición de frames se llama, un truco para no bajar de los 60fps en el otro lado, por ese motivo se notaba stuttering (micropausas) en el juego aunque no bajaran los frames, repetía el frame en lugar de bajar de 60, mientras en Series X dibujaban cada frame y tenía sus caídas a 56 y tal.
Es decir, si la máquina procesa 56 frames y dibuja en pantalla 60 frames repitiendo algunos de los 56 (por ejemplo en 1 segundo repite el fotograma 23, el 31, el 42 y el 49) pues el marcador de fps no baja, da 60, pero a cámara lenta se ve el truco, el stutter, el microcorte, el frame repetido.
Después de ver lo que ha pasado hoy empiezo a creérmelo y seguro que alguno con tiempo libre se pone a investigarlo.
No digo que sea verdad, digo lo que estuve leyendo ayer.
jordi1986 escribió:Puedo creer que DF intentan ser imparciales aunque después cada uno tiene sus filias y fobias, pero Vandal? por favor, Vandal es un panfleto de Sony. Es como decir que Marca o Mundo Deportivo son diarios deportivos neutrales.
Un saludo!
GameKeithPV escribió:snul9 escribió:Cold War mejor en Series X y además con VRR ni te enteras cuando haya caidas en el modo 120fps.
Aunque las haya no importan, siempre que no generen tearing. Ahora bien, en 60fps SI importa porque lo detectamos visualmente.
El ojo humano cuando es joven puede ver un máximo de unos 75-80 fps, y según envejecemos va disminuyendo.
La única diferencia más allá de esos 80 no es visual, es de input lag. Es básicamente que el tiempo que pasa desde que pulsamos un botón hasta que vemos la reacción en pantalla es la mitad de tiempo: de 16ms (60fps) a 8m (120fps). Por eso los competitivos prefieren 120fps, porque en un COD 8ms para ellos es vivir o morir, porque no solo se actualiza a 120fps visualmente, sino también la lógica del juego.
O Dae_soo escribió:darksch escribió:Llegando ya a niveles estratosféricos, pues en el hilo de averías ajeno ya se ha dejado caer que Vandal, sí, Vandal!!, es del lado verde porque no para de sacar fallos de la suya y no de la verde.
manmartin escribió:@Scopata de John lineman dicen una cosa de battaglia o ledbetter dicen la contraria o por ejemplo de Jason schreier o Tom Warren, al final cada uno tiene sus simpatías. Es perfectamente comprensible.
Scopata escribió:A mí me hace gracia la teoría de los maletines pero John Lineman tiene un sesgo muy marcado. Cualquiera que siga DF lo sabe. No digo que ese sesgo influya en sus análisis, eso es harina de otro costal pero se le ve claramente. He estado siguiendo sus vídeos de cara a ambos lanzamientos y con los análisis de Xbox el tío es crítico a tope y con los de la otra es que poco más y le falta sacársela
Incluso ya fuera de temas como los juegos... con otras consolas se le dibuja una sonrisa que no puede ocultar mientras que con Xbox adquiere un semblante más sereno.
Insisto, de ahí a que haya maletines y tal... va un trecho.
jesansev escribió:@Emptyh1 pues por ese precio los compro ahora mismo.
Una duda, esto de la store de Brasil, simplemente entro en el enlace que me has pasado, y compro directamente? Y ya los tendría en mi Xbox?
Scopata escribió:
Tema cíclico como el qué importa, si los juegos o los frames
Lolocor1984 escribió:Scopata escribió:
Hombre, los juegos son más disfrutables si los fps van peor en el otro sistema (se puede aplicar a ambos).
Como nos pasemos escudriñando cada lanzamiento de esta manera los próximos 6 años o lo que dure la gen, va a resultar un poco coñazo la verdad.
meliman07 escribió:catetosurfer escribió:Quién lo note la diferencia de los 120fps está de suerte no tendrá que buscar una pantalla de 120hz.
Hisoka Zoldyck escribió:meliman07 escribió:catetosurfer escribió:Quién lo note la diferencia de los 120fps está de suerte no tendrá que buscar una pantalla de 120hz.
No tiene modo 120 fps en Series X cosa que podrían haber hecho, pero entiendo que ya seria demasiado tocar el motor grafico y el juego para el modo consola, ya que en PC el Forza Horizon 4 si va a 120, 144 y lo que pueda el PC desde el 2018.
Scopata escribió:@Midian282 hostia, no sabía eso... ¡vaya pájaro! Yo recuerdo que se me "hizo la luz" respecto a John viendo un vídeo de 2h en el que probaba cierta consola. Hostias, el tío es que "se le reían los huesos" (no sé si esa expresión se usa fuera de Murcia jaja). Pero una cosa ¡exagerada! Jugando a un auténtico truño de juego que hasta dieron gratis y el tío flipando...
Pero, insisto, no me creo lo de los maletines y, como dices, un sponsor (de LG) no quiere decir que tengas que perjudicar a otras compañías, simplemente y por mucho que digan que son imparciales si te parece mal la tele o el artículo sponsorizado no vas a ensañarte.
A veces pienso que DF ha hecho más mal que otra cosa porque nos tiene a muchos obsesionados contando frames.Lolocor1984 escribió:Scopata escribió:
Hombre, los juegos son más disfrutables si los fps van peor en el otro sistema (se puede aplicar a ambos).
Como nos pasemos escudriñando cada lanzamiento de esta manera los próximos 6 años o lo que dure la gen, va a resultar un poco coñazo la verdad.
Por supuesto, ¡faltaría más! Pero recuerdo cuando se lanzó Xbox One y otras consolas que la Xbox tenía un buen catálogo de lanzamiento (FM5, Dead Rising 3, Ryse...) pero rendía peor en los multis. Entonces en un lado se decía que importaban los juegos y en otro que el rendimiento. Luego cambiaron las tornas, Xbox no daba pien con bola con sus lanzamientos más allá del bendito Ori, Cuphead y los Forza Horizon y donde se decía que importaban el rendimiento ahora se sacaba pecho por los exclusivos. Mientras tanto, en Xbox cambió el discurso y ahora importaba que la One X tenía la mejor versión de los multis.
Yo solo espero que con la exageración de estudios que tiene MS en unos años no haya debate posible y Xbox tenga los mejores exclusivos (me da igual si salen en PC) y mejores multis.
@Chifrinillo hostias qué hardcore jajajaja. No lo había visto, jamás entro en esa pocilga pero madre mía
ToLjAz escribió:He instalado el Gears 5 y Horizon 4 y en el icono sale la X/S de que están adaptados a la nueva generación.
Sin embargo el Ori 2 no aparece lo de X/S... Para el Ori 2 no habían sacado también un parche para la nueva generación?
Tambien he instalado el Hellblade y tampoco aparece..
Entonces solo el Gears 5 y Horizon 4 tiene parche next gen?
ToLjAz escribió:He instalado el Gears 5 y Horizon 4 y en el icono sale la X/S de que están adaptados a la nueva generación.
Sin embargo el Ori 2 no aparece lo de X/S... Para el Ori 2 no habían sacado también un parche para la nueva generación?
Tambien he instalado el Hellblade y tampoco aparece..
Entonces solo el Gears 5 y Horizon 4 tiene parche next gen?