XBOX Series X

donleo escribió:
Mrs. Propper escribió:Por lo visto otra vez le están dando caña a DF porque se les ha olvidado instalar un pack de RT (opcional) en la versión de Series que arregla el tema de sombras que se ve tan feo en la comparativa...

Ofu con el John Linneman desde que la comunidad sana amenazó con quemarle la casa con él dentro van con demasiado cuidado [qmparto] [qmparto] tanto cuidado que ni instalan las mejoras de Series X [qmparto]

Es lo que tiene la prudencia.

Ayer en su twitter estaba respondiendo a uno en relacion al tema Dirt5 y daba a entender cagadas en la realizacion del video de la comparativa, pero vamos, es que ni tanto antes ni tanto ahora, lo dicho sentido comun y sobre todo usar los 5 sentidos (menos el gusto creo XD), Oido, vista, tacto y olfato, para saber la impresionante maquina que es la SeriesX.
catetosurfer escribió:Quién lo note la diferencia de los 120fps está de suerte [+risas] no tendrá que buscar una pantalla de 120hz.

Yo sí lo noto y es una gozada, en Forza Horizon es tremendo, le da un realismo brutal.

Forza Horizon creo que no tiene modo 120 Hz en consolas. Ni idea en Pc...
catetosurfer escribió:Quién lo note la diferencia de los 120fps está de suerte [+risas] no tendrá que buscar una pantalla de 120hz.

Yo sí lo noto y es una gozada, en Forza Horizon es tremendo, le da un realismo brutal.

Imagen
donleo escribió:
Mrs. Propper escribió:Por lo visto otra vez le están dando caña a DF porque se les ha olvidado instalar un pack de RT (opcional) en la versión de Series que arregla el tema de sombras que se ve tan feo en la comparativa...

Ofu con el John Linneman desde que la comunidad sana amenazó con quemarle la casa con él dentro van con demasiado cuidado [qmparto] [qmparto] tanto cuidado que ni instalan las mejoras de Series X [qmparto]

Bonus track:

El ZASCA épico posterior ha sido de escándalo. Dice un usuario en twitter que fallo de DT por no instalar el pack de RT.

Responde Linneman en plan chulo "Smart" delivery, dando a entender que muy "smart" (inteligente) no es que sea el sistema. Tirando puyita a Microsoft.

Le replican con esto

Imagen

[poraki]

Lo están vistiendo de limpio JAJAJAJAJA

Se va a uno de los pocos juegos que no tienen Smart Delivery ajajajjajaa
Repito la pregunta de ayer por qué quedó enterrada en un segundo.
¿Alguien ha probado en Serie X darksiders 2 y 3? Mejoran su rendimiento ¿son más jugables ahora?
¿Los pillarías por la oferta de 33€ actual?
Y por otro lado, hay mil ofertas buenas de Bethesda en la store
¿Compraríais Evil within? ¿O van a meter todos los juegos de Bethesda en Gamepass?
Siento la turra por adelantado
Cuanto bombo por un juego( Dirt 5) que es un cagarro gráfico de proporciones bíblicas. Ayer compré su hermano( Grid) y aunque no lleve parche Series se ve infinitamente mejor. Y que conste que también tengo el DIRT
Mrs. Propper escribió:
donleo escribió:

Bonus track:

El ZASCA épico posterior ha sido de escándalo. Dice un usuario en twitter que fallo de DT por no instalar el pack de RT.

Responde Linneman en plan chulo "Smart" delivery, dando a entender que muy "smart" (inteligente) no es que sea el sistema. Tirando puyita a Microsoft.

Le replican con esto

Imagen

[poraki]

Lo están vistiendo de limpio JAJAJAJAJA

Se va a uno de los pocos juegos que no tienen Smart Delivery ajajajjajaa

Pues de mal en peor.
Llegando ya a niveles estratosféricos, pues en el hilo de averías ajeno ya se ha dejado caer que Vandal, sí, Vandal!!, es del lado verde porque no para de sacar fallos de la suya y no de la verde.
@O Dae_soo anda saca al perro grande porque esto ya es de traca [+risas]
Molonator69 escribió:
donleo escribió:

Ayer en su twitter estaba respondiendo a uno en relacion al tema Dirt5 y daba a entender cagadas en la realizacion del video de la comparativa, pero vamos, es que ni tanto antes ni tanto ahora, lo dicho sentido comun y sobre todo usar los 5 sentidos (menos el gusto creo XD), Oido, vista, tacto y olfato, para saber la impresionante maquina que es la SeriesX.

Quería escribirlo anoche pero me pareció que no era el momento apropiado, pero estuve leyendo ayer que el vídeo de Dirt 5 tiene frames falseados. Repetición de frames se llama, un truco para no bajar de los 60fps en el otro lado, por ese motivo se notaba stuttering (micropausas) en el juego aunque no bajaran los frames, repetía el frame en lugar de bajar de 60, mientras en Series X dibujaban cada frame y tenía sus caídas a 56 y tal.

Es decir, si la máquina procesa 56 frames y dibuja en pantalla 60 frames repitiendo algunos de los 56 (por ejemplo en 1 segundo repite el fotograma 23, el 31, el 42 y el 49) pues el marcador de fps no baja, da 60, pero a cámara lenta se ve el truco, el stutter, el microcorte, el frame repetido.

Después de ver lo que ha pasado hoy empiezo a creérmelo y seguro que alguno con tiempo libre se pone a investigarlo.

No digo que sea verdad, digo lo que estuve leyendo ayer.
jesansev escribió:Repito la pregunta de ayer por qué quedó enterrada en un segundo.
¿Alguien ha probado en Serie X darksiders 2 y 3? Mejoran su rendimiento ¿son más jugables ahora?
¿Compraríais Evil within? ¿O van a meter todos los juegos de Bethesda en Gamepass?

Te puedo decir que el Evil within 1 tiene los FPS limitados pero el 2 no. Lo que pasa es que el 1 por lo visto es un juegazo y yo por ese precio lo he pillado.

En cuanto a darksiders he probado solo el que es rollo diablo y su rendimiento es bastante malo para lo que es, supongo que está todo limitado. En el resto no lo se.

Si la compra de Bethesda se hace efectiva, seguramente metan todos los juegos al game pass. Te digo mas, el dishonored 2 lo iban a quitar en octubre y dejó de aparecer en la lista de futuras desapariciones en cuanto MS hizo el anuncio, y ahí sigue el juego, puede ser una pista.

meliman07 escribió:

Y tampoco creo que le diese realismo, los coches estrellados contra un muro a 300km/h quedarán igualmente intactos, solo que con mas suavidad XD XD
El pobre Lineman no va a ganar para disgustos, ahora cabeza caballo por parte de los usuarios de Xbox! [carcajad] la verdad que el twit con vídeo resumen de la comparativa, solo han puesto los segundos en los que los frames van más bajos en la Xbox, cuando se derrumban en la otra no lo ponen en el minivídeo.

Me refiero a este twit:

https://twitter.com/digitalfoundry/stat ... 0506737669

Un saludo!
@ByR muchas gracias!
Pues creo que esperaré un poco a ver qué pasa con Bethesda. Ya que el primer Evil Within lo jugué en PS4 y puedo esperarme.
Con darksiders le daré una vuelta a ver si alguien los ha probado, por qué tampoco son una ganga.
jordi1986 escribió:El pobre Lineman no va a ganar para disgustos, ahora cabeza caballo por parte de los usuarios de Xbox! [carcajad] la verdad que el twit con vídeo resumen de la comparativa, solo han puesto los segundos en los que los frames van más bajos en la Xbox, cuando se derrumban en la otra no lo ponen en el minivídeo.

Me refiero a este twit:

Un saludo!

Es un canteo.

Cuando estén más maduros los devkits ¿Qué van a hacer los de digital foundry?
Chifrinillo escribió:
jordi1986 escribió:El pobre Lineman no va a ganar para disgustos, ahora cabeza caballo por parte de los usuarios de Xbox! [carcajad] la verdad que el twit con vídeo resumen de la comparativa, solo han puesto los segundos en los que los frames van más bajos en la Xbox, cuando se derrumban en la otra no lo ponen en el minivídeo.

Me refiero a este twit:

Un saludo!

Es un canteo.

Ejecutarlos en la S y decir que es la X. Por cierto el CoD sí que tiene RT en XSS, con el parche.
darksch escribió:Llegando ya a niveles estratosféricos, pues en el hilo de averías ajeno ya se ha dejado caer que Vandal, sí, Vandal!!, es del lado verde porque no para de sacar fallos de la suya y no de la verde.

Vandal verde.....¿¿.VANDAL VERDE??

Imagen

Aquí la única "banda" verde somos nosotros ... [carcajad]
darksch escribió:
Chifrinillo escribió:

Me refiero a este twit:

Un saludo!

Es un canteo.

Ejecutarlos en la S y decir que es la X. Por cierto el CoD sí que tiene RT en XSS, con el parche.

Y la diferencia es palpable... Todos hemos visto el frame del helicóptero sin sombreado ni nada y el de la montaña sin árboles ...

Con RT gana muchísimo.
@jesansev Si tienes ganas de darksiders puedes pillarlos en brasil por unos 15 euros, el Fury collection - war and death
Quiero aprovechar estas líneas para mandar un afectivo saludo a todos aquellos que vendieron (o amenazaban con hacerlo) su series X después del análisis de DF del Valhalla.
A mí me hace gracia la teoría de los maletines pero John Lineman tiene un sesgo muy marcado. Cualquiera que siga DF lo sabe. No digo que ese sesgo influya en sus análisis, eso es harina de otro costal pero se le ve claramente. He estado siguiendo sus vídeos de cara a ambos lanzamientos y con los análisis de Xbox el tío es crítico a tope y con los de la otra es que poco más y le falta sacársela [+risas]

Incluso ya fuera de temas como los juegos... con otras consolas se le dibuja una sonrisa que no puede ocultar mientras que con Xbox adquiere un semblante más sereno.

Insisto, de ahí a que haya maletines y tal... va un trecho.
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Llegando ya a niveles estratosféricos, pues en el hilo de averías ajeno ya se ha dejado caer que Vandal, sí, Vandal!!, es del lado verde porque no para de sacar fallos de la suya y no de la verde.

Imagen

Ese perro me mata [+risas]

Vandal que? Anda entrar y leer solo vandal y como está escrito XD https://vandal.elespanol.com/ Vandal verde está si es insuperable [+risas]

Porcierto ya no interesa hablar de que DF se olvido , vamos fue un fallo sin querer , que no puso un parche que era el RT en la serieX para hacer una comparación, o del COD ya no interesa por lo visto ..
@Emptyh1 gracias!! Voy a investigar un poquillo. Aunque me hace ilusión también el tres. El primero lo he terminado hace relativamente poco en Switch
Puedo creer que DF intentan ser imparciales aunque después cada uno tiene sus filias y fobias, pero Vandal? por favor, Vandal es un panfleto de Sony. Es como decir que Marca o Mundo Deportivo son diarios deportivos neutrales.

Un saludo!
Rauwlyng escribió:Quiero aprovechar estas líneas para mandar un afectivo saludo a todos aquellos que vendieron (o amenazaban con hacerlo) su series X después del análisis de DF del Valhalla.

Ninguna fue vendida por qué ninguno la poseía
jesansev escribió:Repito la pregunta de ayer por qué quedó enterrada en un segundo.

Yo estoy precisamente jugando ahora DarkSiders 3 y el Genesis, porque los había empezado hace poco en la One X. Francamente, los noto algo más fluidos y con mejor definición, pero nada del otro mundo en plan "parece un juego nuevo". Creo que por Amazon encontrarás mejores precios, yo me compré el Darksiders 3 hace un mes y medio por 12 euros, la versión normal.

En cuanto a Evil Within, los tienes también muy baratos en Amazon, y aunque la historia es más loca en el primero, me gustó bastante más el segundo, y jugablemente es una mejora en todos los sentidos.
donleo escribió:Quería escribirlo anoche pero me pareció que no era el momento apropiado, pero estuve leyendo ayer que el vídeo de Dirt 5 tiene frames falseados. Repetición de frames se llama, un truco para no bajar de los 60fps en el otro lado, por ese motivo se notaba stuttering (micropausas) en el juego aunque no bajaran los frames, repetía el frame en lugar de bajar de 60, mientras en Series X dibujaban cada frame y tenía sus caídas a 56 y tal.

Es decir, si la máquina procesa 56 frames y dibuja en pantalla 60 frames repitiendo algunos de los 56 (por ejemplo en 1 segundo repite el fotograma 23, el 31, el 42 y el 49) pues el marcador de fps no baja, da 60, pero a cámara lenta se ve el truco, el stutter, el microcorte, el frame repetido.

Después de ver lo que ha pasado hoy empiezo a creérmelo y seguro que alguno con tiempo libre se pone a investigarlo.

No digo que sea verdad, digo lo que estuve leyendo ayer.

Yo creía que los de DF medían los FPS por los milisegundos que tardaba cada frame en mostrarse, mediante detección de cambios a partir del fotograma anterior. Por lo que si repites un frame, su sistema no detectaría cambio alguno y no contaría como un frame nuevo (lo cual serviría para detectar esas repeticiones y que no haya "trampas").
jordi1986 escribió:Puedo creer que DF intentan ser imparciales aunque después cada uno tiene sus filias y fobias, pero Vandal? por favor, Vandal es un panfleto de Sony. Es como decir que Marca o Mundo Deportivo son diarios deportivos neutrales.

Un saludo!

Lo certifico xD En la Gamescom 2016 y 2017 fui como "prensa" y en el bus y tal al final los españoles acaban todos juntos, evidentemente, y hablando de videojuegos en general con gente de 3D Juegos, Eurogamer y demás, guay, cada uno con sus preferencias entendibles pero nada escandaloso. Volvíamos del evento de Xbox para prensa y no olvidaré la conversación sobre qué nos había parecido y tal por un comentario de Jorge Cano (antes de Vandal, ahora ni idea). Dice el tío "A mí ni fu ni fa, la verdad. También es cierto que la Xbox la tengo apagada desde hace meses"

Tócate los cojones, colega [+risas] Pues que hubieran mandado a otro... claro que supongo que ahí no hay nadie a quien le interese Xbox.
@Scopata de John lineman dicen una cosa de battaglia o ledbetter dicen la contraria o por ejemplo de Jason schreier o Tom Warren, al final cada uno tiene sus simpatías. Es perfectamente comprensible.
GameKeithPV escribió:
snul9 escribió:Cold War mejor en Series X y además con VRR ni te enteras cuando haya caidas en el modo 120fps.

Aunque las haya no importan, siempre que no generen tearing. Ahora bien, en 60fps SI importa porque lo detectamos visualmente.

El ojo humano cuando es joven puede ver un máximo de unos 75-80 fps, y según envejecemos va disminuyendo.

La única diferencia más allá de esos 80 no es visual, es de input lag. Es básicamente que el tiempo que pasa desde que pulsamos un botón hasta que vemos la reacción en pantalla es la mitad de tiempo: de 16ms (60fps) a 8m (120fps). Por eso los competitivos prefieren 120fps, porque en un COD 8ms para ellos es vivir o morir, porque no solo se actualiza a 120fps visualmente, sino también la lógica del juego.

Nope. Se notan más que esos 80. Y tanto. Y se notan especialmente en realidad virtual. Yo noto bastante el pasar de los 90FPS de las HP Reverb a los 144FPS que me van las Index. No es sólo el input lag. Se ve y se nota. Pero no todo el mundo lo ve y lo nota igual.
O Dae_soo escribió:

Imagen

Justo iba a decir eso en mayúsculas... VANDAL VERDE? EN SERIO? VERDE? [qmparto] [qmparto] [qmparto] no se quien lo habrá dicho pero seguro que un ignorado mio.

Por otro lado... DF no estaba comprado por Microsoft? que solo hablaba de ella y de Sony nada? ahora en que quedamos?

Y yo pensando que estaba loco... ya no se en que mundo vivo.
manmartin escribió:@Scopata de John lineman dicen una cosa de battaglia o ledbetter dicen la contraria o por ejemplo de Jason schreier o Tom Warren, al final cada uno tiene sus simpatías. Es perfectamente comprensible.

Sí, claro. Tom Warren es fanático (en el buen sentido de la palabra) de Microsoft. Como dices, es perfectamente comprensible y, sinceramente, no veo esos fantasmas que ven los de siempre por aquí. De todas formas es algo cíclico, se empezó odiando a DF cuando Xbox One y sus 900p, luego se les amó por One X siendo superior y ahora se les odia de nuevo por los cutreports que nos estamos comiendo.

Tema cíclico como el qué importa, si los juegos o los frames [chulito]
@Emptyh1 pues por ese precio los compro ahora mismo.
Una duda, esto de la store de Brasil, simplemente entro en el enlace que me has pasado, y compro directamente? Y ya los tendría en mi Xbox?
Scopata escribió:A mí me hace gracia la teoría de los maletines pero John Lineman tiene un sesgo muy marcado. Cualquiera que siga DF lo sabe. No digo que ese sesgo influya en sus análisis, eso es harina de otro costal pero se le ve claramente. He estado siguiendo sus vídeos de cara a ambos lanzamientos y con los análisis de Xbox el tío es crítico a tope y con los de la otra es que poco más y le falta sacársela [+risas]

Incluso ya fuera de temas como los juegos... con otras consolas se le dibuja una sonrisa que no puede ocultar mientras que con Xbox adquiere un semblante más sereno.

Insisto, de ahí a que haya maletines y tal... va un trecho.

De John ya se ha leido en ocasiones mensajes privados reconociendo que odia a Microsoft y lo que ha traido al mundillo de las consolas. Asi tal cual, lo pusieron hace bastante en el hilo, unas semanas o asi. Que yo puedo entender que prefieras rojo, azul o verde, porque creo que todas tienen cosas buenas y que por si mismas hacen que cada una merezca la pena a su manera, pero alguien que piensa asi, y luego se excusa porque le estaban acosando en Internet unos toxicos, tiene cero credibilidad ya.

Pero, y aun asi, yo no creo que esten comprados para perjudicar a una con respecto a la otra en los analisis (ahi se juegan su sustento, literalmente, viven de ese prestigio).Simplemente estan sponsorizados, como tantisimos creadores de contenido, periodistas o paginas webs. Y estar sponsorizado conlleva clausulas donde se obvia lo malo y se ensalza lo bueno, como tu indicas. No creo que esta situación dure mucho más, la del sponsor, digo.

jesansev escribió:@Emptyh1 pues por ese precio los compro ahora mismo.
Una duda, esto de la store de Brasil, simplemente entro en el enlace que me has pasado, y compro directamente? Y ya los tendría en mi Xbox?

Tienes que usar un VPN, y estaria.
Pero a ver entonces... Ya vuelve a molar xbox o....? Que no me entero con tanto comentario.

Vandal verde jajajajaja, hostia estos no vieron el rótulo de la portada. Y eso que ps5 ya va a hacer una semana que salió.
@Raistlin2891

No, estamos mas o menos igual. A la consola le falta todavia para dar su rendimiento objetivo ( 2080 super +-) que los devs tengan tiempo suficiente a trabajar y entender los nuevos dev kits.
Scopata escribió:

Hombre, los juegos son más disfrutables si los fps van peor en el otro sistema (se puede aplicar a ambos).

Como nos pasemos escudriñando cada lanzamiento de esta manera los próximos 6 años o lo que dure la gen, va a resultar un poco coñazo la verdad.
O Dae_soo escribió:

Imagen

Vandal??? que vandal??

La que se ha cambiado el logo con los motivos de PlayStation??Imagen

Entrar a la web ahora y mirad el logo que tiene... XD

Por ponerse, se han puesto el cuadrado del mando de psx en la D... [flipa]

Imagen
@Midian282 hostia, no sabía eso... ¡vaya pájaro! Yo recuerdo que se me "hizo la luz" respecto a John viendo un vídeo de 2h en el que probaba cierta consola. Hostias, el tío es que "se le reían los huesos" (no sé si esa expresión se usa fuera de Murcia jaja). Pero una cosa ¡exagerada! Jugando a un auténtico truño de juego que hasta dieron gratis y el tío flipando...

Pero, insisto, no me creo lo de los maletines y, como dices, un sponsor (de LG) no quiere decir que tengas que perjudicar a otras compañías, simplemente y por mucho que digan que son imparciales si te parece mal la tele o el artículo sponsorizado no vas a ensañarte.

A veces pienso que DF ha hecho más mal que otra cosa porque nos tiene a muchos obsesionados contando frames.

Lolocor1984 escribió:
Scopata escribió:

Hombre, los juegos son más disfrutables si los fps van peor en el otro sistema (se puede aplicar a ambos).

Como nos pasemos escudriñando cada lanzamiento de esta manera los próximos 6 años o lo que dure la gen, va a resultar un poco coñazo la verdad.

Por supuesto, ¡faltaría más! Pero recuerdo cuando se lanzó Xbox One y otras consolas que la Xbox tenía un buen catálogo de lanzamiento (FM5, Dead Rising 3, Ryse...) pero rendía peor en los multis. Entonces en un lado se decía que importaban los juegos y en otro que el rendimiento. Luego cambiaron las tornas, Xbox no daba pien con bola con sus lanzamientos más allá del bendito Ori, Cuphead y los Forza Horizon y donde se decía que importaban el rendimiento ahora se sacaba pecho por los exclusivos. Mientras tanto, en Xbox cambió el discurso y ahora importaba que la One X tenía la mejor versión de los multis.

Yo solo espero que con la exageración de estudios que tiene MS en unos años no haya debate posible y Xbox tenga los mejores exclusivos (me da igual si salen en PC) y mejores multis.

@Chifrinillo hostias qué hardcore jajajaja. No lo había visto, jamás entro en esa pocilga pero madre mía [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
meliman07 escribió:

No tiene modo 120 fps en Series X cosa que podrían haber hecho, pero entiendo que ya seria demasiado tocar el motor grafico y el juego para el modo consola, ya que en PC el Forza Horizon 4 si va a 120, 144 y lo que pueda el PC desde el 2018.
Hisoka Zoldyck escribió:
meliman07 escribió:

No tiene modo 120 fps en Series X cosa que podrían haber hecho, pero entiendo que ya seria demasiado tocar el motor grafico y el juego para el modo consola, ya que en PC el Forza Horizon 4 si va a 120, 144 y lo que pueda el PC desde el 2018.

O bajar la resolución a 1080p... ni de coña la consola mueve FH4 a 4K@120.
Scopata escribió:@Midian282 hostia, no sabía eso... ¡vaya pájaro! Yo recuerdo que se me "hizo la luz" respecto a John viendo un vídeo de 2h en el que probaba cierta consola. Hostias, el tío es que "se le reían los huesos" (no sé si esa expresión se usa fuera de Murcia jaja). Pero una cosa ¡exagerada! Jugando a un auténtico truño de juego que hasta dieron gratis y el tío flipando...

Pero, insisto, no me creo lo de los maletines y, como dices, un sponsor (de LG) no quiere decir que tengas que perjudicar a otras compañías, simplemente y por mucho que digan que son imparciales si te parece mal la tele o el artículo sponsorizado no vas a ensañarte.

A veces pienso que DF ha hecho más mal que otra cosa porque nos tiene a muchos obsesionados contando frames.

Lolocor1984 escribió:
Scopata escribió:

Por supuesto, ¡faltaría más! Pero recuerdo cuando se lanzó Xbox One y otras consolas que la Xbox tenía un buen catálogo de lanzamiento (FM5, Dead Rising 3, Ryse...) pero rendía peor en los multis. Entonces en un lado se decía que importaban los juegos y en otro que el rendimiento. Luego cambiaron las tornas, Xbox no daba pien con bola con sus lanzamientos más allá del bendito Ori, Cuphead y los Forza Horizon y donde se decía que importaban el rendimiento ahora se sacaba pecho por los exclusivos. Mientras tanto, en Xbox cambió el discurso y ahora importaba que la One X tenía la mejor versión de los multis.

Yo solo espero que con la exageración de estudios que tiene MS en unos años no haya debate posible y Xbox tenga los mejores exclusivos (me da igual si salen en PC) y mejores multis.

@Chifrinillo hostias qué hardcore jajajaja. No lo había visto, jamás entro en esa pocilga pero madre mía [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si al final, lo mejor de xbox es su ecosistema. En eso si que se han construido un auténtico baluarte. Ya más allá del gamepass, simplemente irte del salón y venir a la habitación acontinuar la partida que dejaste en series x en la one x, o continuar la partida que empezaste en 2006 en series x, o bueno tu partida de one x en el ordenador y así. Cuando leo las virguerías que hay que hacer en la competencia, teniendo que estar en algunos casos suscrito a ps+ si no me equivoco... Esto es crema. Que luego pues tardarán en optimizar los devkits y demás, pero cosas como estas y como el QR (cuando funciona), dan calidad de vida. Además personalmente nunca creí que juegos como Halo Wars, Ori, Cuphead, Sea of Thieves o State of Decay fueran malos exclusivos para nada. En ese sentido sí que creo que PS ha "definido" unos estándares de calidad que ahora busca todo el mundo, algo que se acerca a experiencias cinematográficas que creo que todos disfrutamos pero que después de muchos juegos en tercera persona con gráficos guays empieza a cansar bastante. Es curioso como ahora Gears Tactics me está dando un placer que Gears 5 no ha conseguido, por poner un ejemplo de triple AAA cinematográfico tipo los de la competencia, sin desmerecerlos claro, para nada. Flipé con god of war, pero también pienso que coges a Aloy y la metes ahi, o a kratos en el uncharted, o a nathan drake en el the last of us...etc y a cosa no cambia casi nada.

Creo que también es cuestión de valorar lo que ofrece la marca xbox desde otro prisma. Del dinero que te ahorras ya ni hablo, ahi XBOX mola y sigue molando más que cualquiera actualmente.
@jesansev pasate por aquí para dejar el offtopic de este hilo ya
@Midian282 depende como lo compre, si es con gift cards no hace falta, si es código regalo si
@Raistlin2891 totalmente de acuerdo. Ese es uno de los motivos por los cuales tengo un PC pero también una Xbox aunque he de admitir que en algunos juegos el cross-save ni está ni se le espera. Me pasó con Hellblade, que mientras vendí mi One X y me llegaba la Series X quería acabarlo en PC y, para mi sorpresa, no estaba activo. Sé que eso es un problema del dev pero deberían apretarle un poco más las tuercas.

Por otro lado, a veces perdemos la perspectiva, yo el primero, y nos pensamos que el grueso de los jugones se pasa el día en los foros como nosotros. Y no es así. Y ahí es donde Microsoft tiene las de perder. Nosotros que hemos catado ya ese ecosistema conocemos las bondades del cross-save, crossplay, Smart Delivery, Game Pass, VRR y mil historias. Ahora tú coge a un zagal cualquiera e intenta venderle la consola bajo esas premisas mientras en la competencia les enseñan un trailer tó guapo de cierto Superhéroe. Más allá de entrar en la calidad de los juegos... lo que entra por los ojos no es el ecosistema.
He instalado el Gears 5 y Horizon 4 y en el icono sale la X/S de que están adaptados a la nueva generación.

Sin embargo el Ori 2 no aparece lo de X/S... Para el Ori 2 no habían sacado también un parche para la nueva generación? :-?

Tambien he instalado el Hellblade y tampoco aparece..

Entonces solo el Gears 5 y Horizon 4 tiene parche next gen? :-?
ToLjAz escribió:He instalado el Gears 5 y Horizon 4 y en el icono sale la X/S de que están adaptados a la nueva generación.

Sin embargo el Ori 2 no aparece lo de X/S... Para el Ori 2 no habían sacado también un parche para la nueva generación? :-?

Hellblade ya te digo yo que no está mejorado para la nueva generación, ni lo va a estar.

Ori sí lo está. Se me ocurre que quizás no te sale el tag de X | S porque ese juego está hecho con el GDK de Xbox One X. Quizás es eso...
@ToLjAz Metete en la Store de la consola, puedes mostrar solo los juegos con mejoras series X|S.

Ahí veras todos.
ToLjAz escribió:He instalado el Gears 5 y Horizon 4 y en el icono sale la X/S de que están adaptados a la nueva generación.

Los juegos sin el logo X|S simplemente tienen un parche aplicado para detectar que lo ejecutas en Series y desbloquear frame rate o similar. Pero son juegos de XOne.
Pulsa Menú (el antiguo Start), y dale a ver información de archivo, verás que pone Gen:Durango, que es XOne.
Gracias! Me meteré en la Store así me sirve de guía.

Alguno de vosotros ha instalado el Ori 2 y tampoco le sale el logo del X/S en el icono del juego? [ayay]
Cómo está el patio con DF! Que sí, que uno puede tener sus preferencias... Siempre y cuando no interfieran en la info que transmites. Si se confirma lo del 'olvido' del parche con RT así como la comparativa omitiendo los fallos de la competencia eso ya ralla en el fanboyismo puro y duro. Quiero pensar que no es así.
Que DF cometa errores es normal, pero deben andarse con cuidado y mirarlo todo bien, porque estan las webs (y los foros, con esos usuarios que les amenazaron) esperando carnaza, y da igual si luego corriges el analisis o le bajas una opcion que se te olvido, las paginas y los usuarios van a sudar de eso
206941 respuestas