Xpider_MX escribió:Desde mi punto de vista, Gears 5, aun sin usar RT es lo bastante vistoso para ser considerado nextgen, ya no solo por todo lo que mueve a 60fps, sino que visualmente es bastante impresionante, mas en determinados escenarios.
De los intergeneracionales, probablemente Gears 5 sea el más trabajado y el que más partido saca a las nuevas consolas, pero el "problema" es que precisamente ya lucía de escándalo en One/X y ya tenía una versión de PC respecto a la que no se desmarca demasiado, así como hay assets con una calidad bastante limitada con One en mente (como la vegetación) que obviamente no iban a rehacer exclusivamente para la ocasión. Como decía antes, los más destacables son los que tienen las mejores más obvias, aunque no sean necesariamente los juegos con más músculo.
donleo escribió:Pues en resetera le están lamiendo los bajos a la campaña con RT. Los mismos que dicen que el Ciberpunk es gráficamente casi un juego de gameboy (algo exigentes serán)
@pixius es que el fondo del camión no se debería ver, no tiene dentro un foco de discoteca.
Con el CoD pasará lo que estoy viendo pasar en muchos sitios, que la gente confunde los reflejos tradicionales con raytracing, y este juego va cargadísimo de ellos. El raytracing sólo se usa para algunas sombras, a corta distancia están bien, pero repito que se carga muchas otras sombras y además a media distancia se ven algunas pixeladísimas. El mejor raytracing que hay de momento es el de Devil May Cry V que se utiliza de forma mucho más extensiva en sombras, iluminación indirecta, etc.
Sobre lo de Cyberpunk, por lo visto ahora es que les ha dado por poner a parir el juego por alguna movida SJW, así que ni caso.