XBOX Series X

ForzaThor escribió:
CarlOrff escribió:Pregunta quizás tonta. He leído que el mando usa pilas AA.

En Amazon sale un pack de 40 por 12€ o 4 recargables por precio similar.

Qué recomendáis?

recargables sin duda, pero necesitas cargador

Gracias, el mando viene con pilas? Por comprar unas de camino mañana
Cold War mejor en Series X y además con VRR ni te enteras cuando haya caidas en el modo 120fps.
CarlOrff escribió:
ForzaThor escribió:

Qué recomendáis?

vienen con pilas, tanto la consola como los mandos comprados por separado
Desde mi punto de vista, la buena noticia es que Series X, al menos en este caso, no es la "peor" y vamos a jugar algo muy parejo que con la competencia.

¿Que la otra baja el framerate en x cinemática y Series X lo hace a 120fps? da lo mismo, recibimos versiones muy similares, eso al menos deja claro que es cosa del desarrollador poder hacer que el hardware rinda como debe, quizás sea por tiempo o por culpa del engine, pero se pueden hacer versiones casi calcadas y no lo que pasó con Dirt 5.
CarlOrff escribió:
ForzaThor escribió:

Qué recomendáis?

Pilla 4 recargables (eneloop por ejemplo, las blancas mejor que tienen más vida) y un cargador de pared, no hay nada mejor ni más cómodo. Usar 2, cuando se gasten las otras 2 y las gastadas a cargar, no vuelves a tocar un cable para el mando y te olvidas de comprar desechables. Yo llevo 2 generaciones con 4 random y tengo 4 eneloops blancas sin estrenar, pero como las viejas siguen durando bastante ahí sigo hasta que vea que duran poco.

El cargador depende, yo por ejemplo tengo uno viejo Varta básico (que tiene leds sólo de aviso) que tarda en cargarlas mucho, en plan algo más de 24 horas, pero luego duran mucho. Tengo otro más moderno para más tipos de pilas, de estos que tienen pantalla que da la info de mah, voltaje y tal. Pues ese apenas tarda 2-3 horas en cargarlas, pero noto que luego duran mucho menos. Vamos que al final uso sólo el antiguo, total un par cargadas duran bastantes días, voy a tener las otras dos listas aunque tarden 26 horas en cargar. Parece que la carga muy lenta les va mucho mejor a las pilas recargables.
donleo escribió:Lo que si anticipo es que se han invertido las tornas del Dirt 5 [fumando] 60fps rocosisimos con Raytracing activado, la única máquina de esta generación que lo aguanta. Sin caídas bruscas a 40 (por decir un número :) )

No han salido vídeos ni nada, ¿no?.
grapitas76 escribió:
AStroud escribió:
Roujin escribió:@Chifrinillo Explicación de 10 compañero, pero un consejo, no te esfuerces. No lo merecen esa explicación la gente que viene a lo que viene. De verdad, no se merecen que les des información.
A pasar de ellos, que vendan de una vez la consola y que se vayan a Marte.
Que nos dejen tranquilos al resto que si valoramos esa información y valoramos el producto. Estamos en el inicio de gen no problem. No somos nuevos en el mundo de lo videojuegos y las hemos visto de todos los colores
Ahora también digo una cosa, que se sigan quedando en Marte cuando pase el tiempo y tengamos juegos de nueva generacion a la altura de la series x. Tampoco los quiero por aquí ni en esas. [jaja] [jaja] [jaja]

En una situación normal lo de los DevKits tardíos me sonaría a humo como el DX12 en su día y el poder de la nube. Pero en plena pandemia, con equipos trabajando desde casa, con tantos juegos retrasados, parches incluidos.. me creo totalmente lo de que los DevKits estén muy verdes.

Ahora bien, el problema es que llevamos demasiadas decepciones con Microsoft que al final es normal tener pesimismo. A mi por ejemplo me jodió muchísimo el estado de Halo Infinite cuando se mostró, me jodió no estrenar un juego next-gen con la consola... pero lo entiendo y lo acepto.

Pero justo hoy voy a probar el DVD de Gears 2 y veo que no es capaz de leerlo (tengo dos del mismo juego que la One X sí los leen), y es una putada porque la versión de la Store no está en Castellano... y sumamos otra cagada de Microsoft.

Al final con cagada tras cagada te olvidas de que teóricamente Series X tiene mejores especificaciones que PS5 y cuando ves que casi todos los juegos encima van mejor en la competencia... todo se junta y acabas por decepcionarte demasiado.

Xbox fue una decepcion?
360 fue una decepcion?
Xobx one X fue una decepcion?

1 de 4 demasiadas decepciones.

Hablas como si fuese uno de los que meten mierda a Microsoft y vienen a joder el hilo.

Para mi la Xbox no fue una decepción, pero es cierto que llegó tarde, aunque al final una compañía llega cuando llega.
Xbox 360 no fue una decepción hasta su mitad, pero a partir de darle bombo a Project Natal sí que fue una total decepción. Y también en esa época empezó la debacle de Halo.
Halo desde el 4 es decepción tras decepción.
Xbox One fue otra enorme decepción, solo salvada por tener una máquina más potente como One X que salió hace 3 años...
No porque me guste la marca voy a obviar todas las decepciones que he tenido con ella como videojugador.
pipishiger está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:
donleo escribió:Lo que si anticipo es que se han invertido las tornas del Dirt 5 [fumando] 60fps rocosisimos con Raytracing activado, la única máquina de esta generación que lo aguanta. Sin caídas bruscas a 40 (por decir un número :) )

No han salido vídeos ni nada, ¿no?.

Solo sombras RT (no reflejos ni iluminación)
en ambas es el único rt qué tendremos
oscar_fv escribió:Pequeña duda:
Cuando apagas la consola desde el mando, al dar al botón central en one x hacía una vibración. Pero ahora esa vibración es casi imperceptible. Alguno más lo ha notado? En one x se notaba mas. Pemsé que la vibracion estaba mal pero no porque en los juegos funciona bien.

Es una vibración muuuuy suave y no siempre la hace con la misma intensidad. Es raro que hayan cambiado eso.

Así es. No entiendo por qué lo han cambiado. La de capturas que he hecho sin querer porque no noté la vibración y no mantuve el tiempo suficiente jajaja
nekuro escribió:
Xpider_MX escribió:
nekuro escribió:Pues ahora me pones en dudas... Me instalé el juego, pero estoy pasandome el 4 primero y el 5 ni lo toco para no autospoilearme nada; simplemente recuerdo la noticia de la cara de Batista y lo feo que me pareció.

Jugar con Batista es totalmente opcional y si elijes jugar con su skin reemplaza a Marcus.

@donleo Supongo que es mas pesado el procesar reflejos que sombreado usando RT.

¿va a 4k nativos?

EDIT: Curioso que aunque a 4k con raytracing "gana", a 120fps sin RT "pierde", comparado con la otra.

En serio ¿Existe alguien que quiera reemplazar a Marcus Fenix por Batista?

Yo lo he hecho. Por curiosidad ya que ya me pasé la campaña.
Una pregunta compañeros.
Alguien ha probado el Crash Bandicoot 4? Según he visto en One X va a 4k 60...pero estoy seguro que a mí no me va a más de 1080p en mi monitor 4k.
Alguien que me pueda confirmar?
@donleo Entonces la vendo o no la vendo??? que me estais volviendo loco...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dauragon85 escribió:
CarlOrff escribió:
ForzaThor escribió:recargables sin duda, pero necesitas cargador

Pilla 4 recargables (eneloop por ejemplo, las blancas mejor que tienen más vida) y un cargador de pared, no hay nada mejor ni más cómodo. Usar 2, cuando se gasten las otras 2 y las gastadas a cargar, no vuelves a tocar un cable para el mando y te olvidas de comprar desechables. Yo llevo 2 generaciones con 4 random y tengo 4 eneloops blancas sin estrenar, pero como las viejas siguen durando bastante ahí sigo hasta que vea que duran poco.

El cargador depende, yo por ejemplo tengo uno viejo Varta básico (que tiene leds sólo de aviso) que tarda en cargarlas mucho, en plan algo más de 24 horas, pero luego duran mucho. Tengo otro más moderno para más tipos de pilas, de estos que tienen pantalla que da la info de mah, voltaje y tal. Pues ese apenas tarda 2-3 horas en cargarlas, pero noto que luego duran mucho menos. Vamos que al final uso sólo el antiguo, total un par cargadas duran bastantes días, voy a tener las otras dos listas aunque tarden 26 horas en cargar. Parece que la carga muy lenta les va mucho mejor a las pilas recargables.

Muchas gracias por la info. Sabía que tenía un aparato por casa y tendrá a lo mejor más de 10 años fácil.

El modelo es Power Bank Quick 3 model GPPB27GS. Admite AA y AAA, pero desconozco si es bueno o si mejor coger y comprar uno nuevo por si acaso.
Una duda , se nota diferencia entre hdmi 2.0 a 2.1?.
Otro Lunes que no tenemos nada de info.
La gente pensaba que antes de la salida de la consola tendríamos evento.... Pero nada.
Y ahora seguimos sin fecha.. Algo en los próximos Game Awards?

Como consola un 10.

Como catalogo inicial y noticias sobre los próximos juegos... Mejor no puntuamos no? ...

A ver si comenzamos a ver cosas por dios!! Gameplays al menos!! Ya hay ganas!!!, algo de Initiative, Hellblade 2, Fable, etc...
Juanfran128 escribió:Una pregunta compañeros.
Alguien ha probado el Crash Bandicoot 4? Según he visto en One X va a 4k 60...pero estoy seguro que a mí no me va a más de 1080p en mi monitor 4k.
Alguien que me pueda confirmar?

Va a 1080/60 como en One X.
albertosh escribió:Una duda , se nota diferencia entre hdmi 2.0 a 2.1?.

La diferencia es el ancho de banda que pueden soportar:

2.0: 4k, 60hz
2.1:. 4k, 120hz
catetosurfer escribió:

Puede ser que sea 2.1 con 60hz?, esque me pillado una tv que me pone hdmi 2.1 y luego me pone 60hz, no entiendo mucho eel tema.
albertosh escribió:
catetosurfer escribió:

Puede ser que sea 2.1 con 60hz?, esque me pillado una tv que me pone hdmi 2.1 y luego me pone 60hz, no entiendo mucho eel tema.

Yo tampoco soy un experto en eso, sólo se esa información, no te lo reconoce los 120hz la tv la consola? O es la tele la que no lo muestra?
El cable también ha de ser 2.1, estás usando el que trae la consola?
CarlOrff escribió:
ForzaThor escribió:

Qué recomendáis?

Compi, cómprate las pilas recargables Eneloop (de panasonic). Están sobre 20-25€ las de 1900mah o sobre 30€ las de 2500mah, las dos con cargador inteligente. Son las mejores pilas recargables que existen, y dejan a las baterias de los mandos de la ps4 y ps5 en la mierda. En serio, no te compres pilas no recargables, son un gasto y una contaminación tonta para el planeta.

En cuanto a otras recargables que yo he tenido a lo largo de los años ni una marca se ha podido ni acercar en fiabilidad, duración y calidad a las Eneloop. Llevo más de 2 años con las de 1900mah y están perfectas, a día de hoy creo que me duran 2 pilas unas 30 horas (justo estoy con el Valhalla y solo he "gastado" 2). La recarga es rapidísima, creo que las 4 se recargan entorno a las 3 horas (con el cargador incluido QUICK and SMART), 2 en 1h 30 min.

De hecho Microsof hizo así los mandos porque la comunidad se lo pidió y sabe que es mejor unas buenas pilas recargables, que tener una batería fija que no se puede cambiar. Además, la batería del mando que vende Microsoft dura menos y es peor que las Eneloop.

¿Tu tele soporta 4K@120Hz? Entonces pilla 2.1. ¿No? Entonces 2.0 es suficiente.
CarlOrff escribió:
Dauragon85 escribió:
CarlOrff escribió:

Muchas gracias por la info. Sabía que tenía un aparato por casa y tendrá a lo mejor más de 10 años fácil.

El modelo es Power Bank Quick 3 model GPPB27GS. Admite AA y AAA, pero desconozco si es bueno o si mejor coger y comprar uno nuevo por si acaso.

Si tienes un Aldi cerca compra las recargables de su marca, las que mantienen la carga. El año pasado me costaron 3€ y pico y duran bastante. Las del lidl también son buenas pero solo las tienen unos pocos días al año.
nekuro escribió:
ToLjAz escribió:Ayuda please!

Acabo de poner el disco de Gears 5 en la Series X, me dice que descargue un actualización de 80 gb para tener la mejor versión y el icono de la descarga pone: Gears 5 Operation 5 con un tío muy feo.

Que coño es eso de Operation 5? Porque no pone Gears 5 y punto? :-? :-?

Es Dave Bautista, el que hace de Drax en guardianes de la galaxia. Y queda fatal en el Gears 5, no se que modelado han hecho porque el tio no es tan feo joder.

Lo que es una puta chapuza es que no se hayan molestado en doblarlo. Pero bueno, creo que te dan la opcion de ponerle la voz de Marcus Fenix no?.

CarlOrff escribió:
ToLjAz escribió:Ademas el tío Phil no dijo que podríamos descargar campañas y multijugador por separado con la nueva interfaz? Es que a mi el multi me da un poco igual...

Me interesa. Me llega mañana la consola y no quiero descargar multi para este juego, por ejemplo.

Para los cods en teoría sí tiene que dejar elegir el contenido.

Mira, yo para asegurarme que no me descarga cosas raras, al ponerme encima de un juego, si le das al boton de administracion (el que esta al lado del boton guia), te sale una opción que dice algo parecido a "administrar complementos", ahi puedes ver lo que te ha descargado el juego, yo por ahi pude descartar en el Mortal Kombat 11 un paquete de casi 20 GB del modo historia de OneX, y me quede con el optimizado. No se si me explico [angelito]
pepetu escribió:
CarlOrff escribió:
ForzaThor escribió:recargables sin duda, pero necesitas cargador

Compi, cómprate las pilas recargables Eneloop (de panasonic). Están sobre 20-25€ las de 1900mah o sobre 30€ las de 2500mah, las dos con cargador inteligente. Son las mejores pilas recargables que existen, y dejan a las baterias de los mandos de la ps4 y ps5 en la mierda. En serio, no te compres pilas no recargables, son un gasto y una contaminación tonta para el planeta.

En cuanto a otras recargables que yo he tenido a lo largo de los años ni una marca se ha podido ni acercar en fiabilidad, duración y calidad a las Eneloop. Llevo más de 2 años con las de 1900mah y están perfectas, a día de hoy creo que me duran 2 pilas unas 30 horas (justo estoy con el Valhalla y solo he "gastado" 2). La recarga es rapidísima, creo que las 4 se recargan entorno a las 3 horas (con el cargador incluido QUICK and SMART), 2 en 1h 30 min.

De hecho Microsof hizo así los mandos porque la comunidad se lo pidió y sabe que es mejor unas buenas pilas recargables, que tener una batería fija que no se puede cambiar. Además, la batería del mando que vende Microsoft dura menos y es peor que las Eneloop.

Las del Ikea son las enellop pro remarcadas, son mucho más baratas.

https://youtu.be/Jeo_hv-8bHI
Roujin escribió:@donleo Entonces la vendo o no la vendo??? que me estais volviendo loco...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espérate a la tercera semana post lanzamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] si en 20 días no ha demostrado el 100% de sus capacidades para los próximos 7 años se cierra el hilo y nos dedicamos todos a la papiroflexia [qmparto] [qmparto]
Eso de que el CoD es lo más next-gen, ni por asomo. Lo compré de salida, me pulí la campaña, estuve unos días probando el multi y hoy lo he vendido.

La iluminación está sorprendentemente conseguida y por extraño que parezca creo que destaca más en el multijugador. En según qué zonas de la campaña el entorno tiene bastante detalle y se aplican una gran cantidad de reflejos de calidad sin uso de raytracing. De nuevo irónicamente el raytracing empeora las cosas, mostrando algunas sombras a una calidad paupérrima y eliminando la oclusión ambiental. Es preferible jugarlo sin raytracing.

El juego se ve bastante nítido pero entre que no es 4K nativo y el filtrado la calidad de imagen sin estar mal no es excelente. En tema modelados de personajes y otros detalles está claro que es el motor de Treyarch subido de vueltas en lugar de una solución en condiciones como el motor de Sledgehammer en Advanced Warfare y WWII o el de Infinity Ward para Modern Warfare 2019.

Los juegos más next-gen se mire por donde se mire son los dos exclusivos de la competencia, y eso que no son ningunos portentos pero respecto a las sagas/juegos de los que vienen la diferencia es más que obvia y esto es algo que no han aportado más juegos, ni multiplataformas ni de Xbox.
Molonator69 escribió:Lo que es una puta chapuza es que no se hayan molestado en doblarlo. Pero bueno, creo que te dan la opcion de ponerle la voz de Marcus Fenix no?.

Ni idea, cuando acabe el 4 me pondré con el 5
ramulator escribió:Los juegos más next-gen se mire por donde se mire son los dos exclusivos de la competencia, y eso que no son ningunos portentos pero respecto a las sagas/juegos de los que vienen la diferencia es más que obvia y esto es algo que no han aportado más juegos, ni multiplataformas ni de Xbox.

Desde mi punto de vista, Gears 5, aun sin usar RT es lo bastante vistoso para ser considerado nextgen, ya no solo por todo lo que mueve a 60fps, sino que visualmente es bastante impresionante, mas en determinados escenarios.
donleo escribió:
EDIT: Añado comparativa Series X y S que eso creo que si lo deja poner la moderación. Sobre todo para que apreciemos la iluminación. Muy next gen

Imagen

Imagen

En resetera dicen que la campaña es lo más tocho gráficamente creado hasta ahora

que pasa en series x que esta todo oscurecido no se vee nada del camion ?
Roujin escribió:@donleo Entonces la vendo o no la vendo??? que me estais volviendo loco...

Deberías vender, a tu edad la vista no te permite distinguir entre 1080 y 4K, y tus reflejos no pasan de 30fps...

Eso sí, cuando te canses de las rachitas del COD, y si no has vendido, los de la vieja escuela necesitamos gente que cargue con vendas en el BFV, que a 60FPS se juega muy bien y tu muñeco disimulará los achaques de artrosis.

Saludos
ramulator escribió:Eso de que el CoD es lo más next-gen, ni por asomo. Lo compré de salida, me pulí la campaña, estuve unos días probando el multi y hoy lo he vendido.

La iluminación está sorprendentemente conseguida y por extraño que parezca creo que destaca más en el multijugador. En según qué zonas de la campaña el entorno tiene bastante detalle y se aplican una gran cantidad de reflejos de calidad sin uso de raytracing. De nuevo irónicamente el raytracing empeora las cosas, mostrando algunas sombras a una calidad paupérrima y eliminando la oclusión ambiental. Es preferible jugarlo sin raytracing.

El juego se ve bastante nítido pero entre que no es 4K nativo y el filtrado la calidad de imagen sin estar mal no es excelente. En tema modelados de personajes y otros detalles está claro que es el motor de Treyarch subido de vueltas en lugar de una solución en condiciones como el motor de Sledgehammer en Advanced Warfare y WWII o el de Infinity Ward para Modern Warfare 2019.

Los juegos más next-gen se mire por donde se mire son los dos exclusivos de la competencia, y eso que no son ningunos portentos pero respecto a las sagas/juegos de los que vienen la diferencia es más que obvia y esto es algo que no han aportado más juegos, ni multiplataformas ni de Xbox.

Pues en resetera le están lamiendo los bajos a la campaña con RT. Los mismos que dicen que el Ciberpunk es gráficamente casi un juego de gameboy (algo exigentes serán)

@pixius es que el fondo del camión no se debería ver, no tiene dentro un foco de discoteca.
Menuda mierda.

Estoy con el Resident Evil 3 Remake en Series X y en la pantalla de carga solamente me ha dado tiempo a leer "Todo parecía ir bien cuando Jill..." y ha empezado el juego. No sé si ha llegado a los 3 segundos. Ahora ya no puedo ni leer el resumen de la historia porque no me da tiempo.

Creo que voy a devolverla.
pixius escribió:que pasa en series x que esta todo oscurecido no se vee nada del camion ?

Mas bien, ¿qué pasa en series s que se puede ver todo si se supone qhe hay una luz que pega de frente?

@donleo En ese hilo de resetera ahora la que se llevó los palos fue Series S, que si MS mintió, que si no podrá con la generación... [facepalm]
El cable hdmi que trae la consola es 2.1?

Un saludo.
El Quick Resume es la vida, (aunque falle alguna vez) es la ostia. Si la competencia no tiene eso es una gran ventaja por parte de Xbox.
locoyou escribió:Menuda mierda.

Estoy con el Resident Evil 3 Remake en Series X y en la pantalla de carga solamente me ha dado tiempo a leer "Todo parecía ir bien cuando Jill..." y ha empezado el juego. No sé si ha llegado a los 3 segundos. Ahora ya no puedo ni leer el resumen de la historia porque no me da tiempo.

Creo que voy a devolverla.

Eso tendrían que mirarlo porque es tan rápida que a mi en el modo fut del fifa tampoco me daba tiempo a ver la alineación del rival porque cargaba el partido antes de que le diese tiempo a mostrarla jajajaj
Hace unas páginas atrás la gente comentaba sobre la escasa publicidad de Xbox (al menos en nuestro país).
He encontrado esto en Twitter sobre la inversión en publicidad de las compañías:

https://venturebeat.com/2020/11/21/playstation-is-the-energizer-bunny-of-the-game-industry-tv-ads/
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
snul9 escribió:Cold War mejor en Series X y además con VRR ni te enteras cuando haya caidas en el modo 120fps.

Aunque las haya no importan, siempre que no generen tearing. Ahora bien, en 60fps SI importa porque lo detectamos visualmente.

El ojo humano cuando es joven puede ver un máximo de unos 75-80 fps, y según envejecemos va disminuyendo.

La única diferencia más allá de esos 80 no es visual, es de input lag. Es básicamente que el tiempo que pasa desde que pulsamos un botón hasta que vemos la reacción en pantalla es la mitad de tiempo: de 16ms (60fps) a 8m (120fps). Por eso los competitivos prefieren 120fps, porque en un COD 8ms para ellos es vivir o morir, porque no solo se actualiza a 120fps visualmente, sino también la lógica del juego.
GameKeithPV escribió:
snul9 escribió:Cold War mejor en Series X y además con VRR ni te enteras cuando haya caidas en el modo 120fps.

El ojo humano cuando es joven puede ver un máximo de unos 75-80 fps, y según envejecemos va disminuyendo.

¬_¬
Buenas chicos, aquí otro que la pillo por Xbox Italia. Cuando hice el pedido ponía entrega 30 de noviembre, y en el momento del pago ponía 3-4 días laborables.

Ahora en la web de Microsoft me aparece el pedido como pendiente (me lo cobraron ayer al instante) pero no logro encontrar fecha de entrega estimada. ¿Tenéis idea de cuanto podrían tardar en entregarla?
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
cuervoxx escribió:
GameKeithPV escribió:

¬_¬

¿Que pretendes poniendo caritas?

No eres un robot chico, tienes limitaciones cerebrales como ópticas.

Esta internet plagado de información al respecto.

Te pongo la primera que he visto:
https://urbantecno.com/videojuegos/cuan ... ojo-humano

Habrá papers científicos al respecto. Búscalos.
dreamflow escribió:Hace unas páginas atrás la gente comentaba sobre la escasa publicidad de Xbox (al menos en nuestro país).
He encontrado esto en Twitter sobre la inversión en publicidad de las compañías:

https://venturebeat.com/2020/11/21/playstation-is-the-energizer-bunny-of-the-game-industry-tv-ads/

La verdad prefiero que se lo gasten en controles de calidad y fabricación, viendo el percal.
Xpider_MX escribió:Desde mi punto de vista, Gears 5, aun sin usar RT es lo bastante vistoso para ser considerado nextgen, ya no solo por todo lo que mueve a 60fps, sino que visualmente es bastante impresionante, mas en determinados escenarios.

De los intergeneracionales, probablemente Gears 5 sea el más trabajado y el que más partido saca a las nuevas consolas, pero el "problema" es que precisamente ya lucía de escándalo en One/X y ya tenía una versión de PC respecto a la que no se desmarca demasiado, así como hay assets con una calidad bastante limitada con One en mente (como la vegetación) que obviamente no iban a rehacer exclusivamente para la ocasión. Como decía antes, los más destacables son los que tienen las mejores más obvias, aunque no sean necesariamente los juegos con más músculo.

donleo escribió:Pues en resetera le están lamiendo los bajos a la campaña con RT. Los mismos que dicen que el Ciberpunk es gráficamente casi un juego de gameboy (algo exigentes serán)

@pixius es que el fondo del camión no se debería ver, no tiene dentro un foco de discoteca.

Con el CoD pasará lo que estoy viendo pasar en muchos sitios, que la gente confunde los reflejos tradicionales con raytracing, y este juego va cargadísimo de ellos. El raytracing sólo se usa para algunas sombras, a corta distancia están bien, pero repito que se carga muchas otras sombras y además a media distancia se ven algunas pixeladísimas. El mejor raytracing que hay de momento es el de Devil May Cry V que se utiliza de forma mucho más extensiva en sombras, iluminación indirecta, etc.

Sobre lo de Cyberpunk, por lo visto ahora es que les ha dado por poner a parir el juego por alguna movida SJW, así que ni caso.
donleo escribió:Acaba de salir el video de Digital Foundry del CoD Cold War. Como es comparativa multiplataforma no voy a enlazar el vídeo por miedo al baneo.

Lo que si anticipo es que se han invertido las tornas del Dirt 5 [fumando] 60fps rocosisimos con Raytracing activado, la única máquina de esta generación que lo aguanta. Sin caídas bruscas a 40 (por decir un número :) )

Tampoco queda mal parada la Series S, que sin RT y bajando settings rinde perfectamente a 60fps. Se está convirtiendo la pequeña en una opción muy interesante para los de monitor 1080p

Los más cabizbajos del hilo se alegrarán bastante, pero contengámonos y no vayamos al otro lado a tocar las narices como cuando vinieron ellos aquí por el Valhalla y el Dirt. Ante todo prudencia.

[oki]

EDIT: Añado comparativa Series X y S que eso creo que si lo deja poner la moderación. Sobre todo para que apreciemos la iluminación. Muy next gen

Imagen

Imagen

En resetera dicen que la campaña es lo más tocho gráficamente creado hasta ahora

Lo que si me parece brutalmente lamentable es que cuando muestran la versión 4k 60 Rt lo hacen mostrando primero la de "la otra" y luego la de xbox, y el comentador dice que claramente una de las dos tiene ventaja y un framerate casi inamovible.

Sin embargo, cuando se muestra el modo 120hz lo hacen mostrando a las 2 simultáneamente, como hacen en el 99% de los casos. En este caso es "la otra" la que se suele mantener durante más tiempo por encima, aunque las diferencias son mínimas y el comentador dice "es mucho mejor la versión de XSX gracias al VRR".

Supongo que cuando digital foundry empezó a criticar en el despiece de "la otra" un ensamblaje chinoso y plasticoso se dieron de baja mucha gente en el patreon y han tenido que cambiar la narrativa XD .

https://www.patreon.com/digitalfoundry
Daniel11355592 escribió:Buenas chicos, aquí otro que la pillo por Xbox Italia. Cuando hice el pedido ponía entrega 30 de noviembre, y en el momento del pago ponía 3-4 días laborables.

Ahora en la web de Microsoft me aparece el pedido como pendiente (me lo cobraron ayer al instante) pero no logro encontrar fecha de entrega estimada. ¿Tenéis idea de cuanto podrían tardar en entregarla?

Yo la compre el miércoles pasado y me daban fecha estimada 25/11 y finalmente me llegará hoy por UPS.

Tardan casi 24h desde que hiciste el pedido en enviarla y darte un código de seguimiento
CarlOrff escribió:
Daniel11355592 escribió:Buenas chicos, aquí otro que la pillo por Xbox Italia. Cuando hice el pedido ponía entrega 30 de noviembre, y en el momento del pago ponía 3-4 días laborables.

Yo la compre el miércoles pasado y me daban fecha estimada 25/11 y finalmente me llegará hoy por UPS.

Tardan casi 24h desde que hiciste el pedido en enviarla y darte un código de seguimiento

Solo aclarar que eso de casi 24h... será si tienes suerte. Yo la compré el mismo día 10. Me la enviaron el 13 y llegó a casa el 16 (finde por medio).
Buuenas! Una duda, cuando estais jugando con disco y ya vais a apagar la consola, vosotros sacais el disco, o lo dejais ahí dentro para la próxima vez que jugueis. Yo siempre he hecho la 2, pero al tratarse de una consola nueva...Nosee si puede pasar algo.
Los piropos al monolito se van a quedar cortos. Disfrutad de la consola!
Editado por N-N. Razón: Offtopic
206941 respuestas