XBOX Series X

Roujin escribió:
darksch escribió:

Sin habla me he quedado. Y eso que las versiones Retroarch no son muy óptimas, que hasta en mi i7 portátil tengo muchos más repechones en la GC por ejemplo.

La ostia, vaya puntazo la emulación en la S

Imagino que en la x se podrá hacer lo mismo y funcionara igual o mejor ?
michaelpegaso escribió:
Roujin escribió:
darksch escribió:

Sin habla me he quedado. Y eso que las versiones Retroarch no son muy óptimas, que hasta en mi i7 portátil tengo muchos más repechones en la GC por ejemplo.

La ostia, vaya puntazo la emulación en la S

Imagino que en la x se podrá hacer lo mismo y funcionara igual o mejor ?

Si que se puede hasta en la One.

Lo de si va mejor en la Series X no estoy tan seguro, la Series S y la Series X comparten cpu (ligeramente mas rápido el de X) y la emulación tura mas de cpu que de gpu.
¿Hay alguna forma de que se anule la salida de audio por la TV cuando enchufo unos auriculares al mando? Ya he molestado a la familia unas cuantas veces porque no me había percatado de que el sonido seguía saliendo por la TV... sé que en One nunca se pudo (o yo nunca supe hacerlo) pero me parece algo tan útil que digo igual lo han implementado en esta y yo no lo veo...
darksch escribió:

Esto es una maravilla. Voy a empaparme bien y como esté todo ok y tenga ese rendimiento tan bueno es que voy ya recogiendo el cable HDMI de 10 metros que tengo del PC a la TV y me quedo solamente con la Series X enchufada.

Vaya rendimiento más top en Gamecube!!!! [amor]

LORDD escribió:
meliman07 escribió:@donleo gracias. Pillado el GRID ULTIMATE por 11€ en la Store

que es mejor el ultimate o el GRID Ultimate Edition Upgrade?

Ojo cuidado con ese detalle que puede llevar a confusión.

Es un offtopic muy pequeño pero lo dejo por aquí escrito vaya a ser que alguien se lie y meta la pata.

Grid Ultimate es el juego completo con todos los añadidos. Todo entero.

Grid Ultimate Edition Upgrade es sin el juego principal, es decir, que si te compraste el juego en su día y quieres añadirle todo el contenido esa es la opción, pero ahí no viene incluído el juego. No puedes jugar a nada con esto solo.
Waefonline escribió:
batalyaws32 escribió:Consola comprada en Microsoft Italia!

Una pregunta tonta....¿cómo compráis en Microsoft Italia?, a mi siempre me redirige a la store de España..

Había un enlace directo en el hilo de "ya hay stock"

Comprado y pagado pero aún no confirmado
meliman07 escribió:@oVeRNiCkFC prueba a desconectar de la corriente eléctrica la tv durante un par de minutos. A ver si es eso. También renombra el HDMI . En vez de consola bules a el anagrama de PC para el 4:4:4

El problema es con la TV,tengo una oled C9 que es donde la uso. y aqui me falla

Lo he probado en la del comedor,otra oled pero modelo C7 y en esta funciona perfectamente,asi que es la tele, cosa del firmware o vete a saber que......
batalyaws32 escribió:
Waefonline escribió:
batalyaws32 escribió:Consola comprada en Microsoft Italia!

Una pregunta tonta....¿cómo compráis en Microsoft Italia?, a mi siempre me redirige a la store de España..

Había un enlace directo en el hilo de "ya hay stock"

Comprado y pagado pero aún no confirmado

Si te pone pendiente, es pendiente de preparación, pero ya es tuya
TCR escribió:

23 estudios, la leche.
Ayuda please!

Acabo de poner el disco de Gears 5 en la Series X, me dice que descargue un actualización de 80 gb para tener la mejor versión y el icono de la descarga pone: Gears 5 Operation 5 con un tío muy feo.

Que coño es eso de Operation 5? Porque no pone Gears 5 y punto? :-? :-?
ToLjAz escribió:Ayuda please!

Acabo de poner el disco de Gears 5 en la Series X, me dice que descargue un actualización de 80 gb para tener la mejor versión y el icono de la descarga pone: Gears 5 Operation 5 con un tío muy feo.

Porque han metido una actualizacion con contenido para el multijugador y lo han llamado asi xD

Es el gears 5 normal...lo que el icono publicita de alguna manera el último dlc lanzado
Scopata escribió:¿Hay alguna forma de que se anule la salida de audio por la TV cuando enchufo unos auriculares al mando? Ya he molestado a la familia unas cuantas veces porque no me había percatado de que el sonido seguía saliendo por la TV... sé que en One nunca se pudo (o yo nunca supe hacerlo) pero me parece algo tan útil que digo igual lo han implementado en esta y yo no lo veo...

En configuración/sonido tienes la opción de meterlo, en las opciones del centro, donde estéreo descomprimido la primera opción. [fumando]
Entonces en el menú tendré el juego con un icono del multijugador? Menuda mierda... No se puede cambiar?

Pone que del disco ha sacado 500 megas y luego de red esta descargando 80 gb, por curiosidad esos 500 megas del disco que se supone que es? :-?

Es Dave Bautista, el que hace de Drax en guardianes de la galaxia. Y queda fatal en el Gears 5, no se que modelado han hecho porque el tio no es tan feo joder.
No veo del todo bien el efecto del RT en Legion, en algunas superficies como los.coches, al moverse se ve como no definido.

Le pasa a alguien más?

Me he descojonado. Me pensaba que estabas de broma jaja

@Emphassis Mil gracias. Voy a probar.
Ademas el tío Phil no dijo que podríamos descargar campañas y multijugador por separado con la nueva interfaz? Es que a mi el multi me da un poco igual...
nekuro escribió:

Es Dave Bautista, el que hace de Drax en guardianes de la galaxia. Y queda fatal en el Gears 5, no se que modelado han hecho porque el tio no es tan feo joder.

¿No es Dizzy el que sale en la portada de la operación 5?
ToLjAz escribió:Ademas el tío Phil no dijo que podríamos descargar campañas y multijugador por separado con la nueva interfaz? Es que a mi el multi me da un poco igual...

Eso digo yo. Con la series s esa opción vendría genial
oVeRNiCkFC escribió:
meliman07 escribió:@oVeRNiCkFC prueba a desconectar de la corriente eléctrica la tv durante un par de minutos. A ver si es eso. También renombra el HDMI . En vez de consola bules a el anagrama de PC para el 4:4:4

Lo he probado en la del comedor,otra oled pero modelo C7 y en esta funciona perfectamente,asi que es la tele, cosa del firmware o vete a saber que......

Pues ya no sé tío. A mi en mi C9 todo va de escándalo con VRR activado, 4K y 120 Hz
Es que de esos 80 gb seguro que 30 o 40 son del multi y me los instalan a traición... }:/
Si ya he comprado una x xbox series x por la store,si pudiera,podria comprar otra para un familiar?Hay alguna restriccion por la cuenta o algo?
meliman07 escribió:
donleo escribió:
meliman07 escribió:@donleo gracias. Pillado el GRID ULTIMATE por 11€ en la Store

Ya me cuentas, el primer circuito nocturno del prólogo se ve espectacular!!!

Total tampoco es que los juegos de conducción tengan mucho misterio [carcajad] , y ese baratito te va a dar muchas horas de diversión.

La cosa eso sí, ajustar el nível de dificultad para que te sea lo suficiente interesante el reto. En normal gano todas las carreras, en difícil me doblan ¬_¬ a ver si voy cogiendo maestría y llego a un punto medio.

Brutal el juego. Como se ve madre mía. Parece mentira que el Dirt y este sean hermanos. Eso sin parche de optimización. Y encima por 11 pavetes con todos los DLC. Eso si los hijoputas rivales son agresivos a más no poder

Otro que lo ha pillado por 11 euros [plas]
meliman07 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:

Pues ya no sé tío. A mi en mi C9 todo va de escándalo con VRR activado, 4K y 120 Hz

asi lo tengo yo

estoy por ponerla de fabrica,pero la tengo toda calibrada y pufff
pero has probado el evil within 2? solo me falla ese
@oVeRNiCkFC El evil 2 me va perfectamente . Te mandé privado
esosoy escribió:Comprado y pagado pero aún no confirmado

Si te pone pendiente, es pendiente de preparación, pero ya es tuya[/quote]

Ya confirmada. Fecha de expedición estimada 30 de noviembre
batalyaws32 escribió:
esosoy escribió:Comprado y pagado pero aún no confirmado

Si te pone pendiente, es pendiente de preparación, pero ya es tuya

Ya confirmada. Fecha de expedición estimada 30 de noviembre[/quote]

A veces pasa que el mensaje tarda un buen rato. Una vez llega, ya seguro que es tuya. A disfrutarla [oki]
Pequeña duda:
Cuando apagas la consola desde el mando, al dar al botón central en one x hacía una vibración. Pero ahora esa vibración es casi imperceptible. Alguno más lo ha notado? En one x se notaba mas. Pemsé que la vibracion estaba mal pero no porque en los juegos funciona bien.

Es una vibración muuuuy suave y no siempre la hace con la misma intensidad. Es raro que hayan cambiado eso.
Zekipz escribió:
nekuro escribió:

Pues ahora me pones en dudas... Me instalé el juego, pero estoy pasandome el 4 primero y el 5 ni lo toco para no autospoilearme nada; simplemente recuerdo la noticia de la cara de Batista y lo feo que me pareció.
ToLjAz escribió:Ademas el tío Phil no dijo que podríamos descargar campañas y multijugador por separado con la nueva interfaz? Es que a mi el multi me da un poco igual...

Me interesa. Me llega mañana la consola y no quiero descargar multi para este juego, por ejemplo.

Para los cods en teoría sí tiene que dejar elegir el contenido.
CarlOrff escribió:

Me interesa. Me llega mañana la consola y no quiero descargar multi para este juego, por ejemplo.

COD deja elegir el contenido a instalar.
CarlOrff escribió:

En el Gear 5 no se puede.
Acabo de probar el Ori a 120 fps y tampoco he notado una gran diferencia a jugarlo a 60 fps.
donleo escribió:
darksch escribió:

Esto es una maravilla. Voy a empaparme bien y como esté todo ok y tenga ese rendimiento tan bueno es que voy ya recogiendo el cable HDMI de 10 metros que tengo del PC a la TV y me quedo solamente con la Series X enchufada.

Vaya rendimiento más top en Gamecube!!!! [amor]

LORDD escribió:

que es mejor el ultimate o el GRID Ultimate Edition Upgrade?

Ojo cuidado con ese detalle que puede llevar a confusión.

Es un offtopic muy pequeño pero lo dejo por aquí escrito vaya a ser que alguien se lie y meta la pata.

Grid Ultimate es el juego completo con todos los añadidos. Todo entero.

Grid Ultimate Edition Upgrade es sin el juego principal, es decir, que si te compraste el juego en su día y quieres añadirle todo el contenido esa es la opción, pero ahí no viene incluído el juego. No puedes jugar a nada con esto solo.

Muchas Gracias!!!
Acaba de salir el video de Digital Foundry del CoD Cold War. Como es comparativa multiplataforma no voy a enlazar el vídeo por miedo al baneo.

Lo que si anticipo es que se han invertido las tornas del Dirt 5 [fumando] 60fps rocosisimos con Raytracing activado, la única máquina de esta generación que lo aguanta. Sin caídas bruscas a 40 (por decir un número :) )

Tampoco queda mal parada la Series S, que sin RT y bajando settings rinde perfectamente a 60fps. Se está convirtiendo la pequeña en una opción muy interesante para los de monitor 1080p

Los más cabizbajos del hilo se alegrarán bastante, pero contengámonos y no vayamos al otro lado a tocar las narices como cuando vinieron ellos aquí por el Valhalla y el Dirt. Ante todo prudencia.

[oki]

EDIT: Añado comparativa Series X y S que eso creo que si lo deja poner la moderación. Sobre todo para que apreciemos la iluminación. Muy next gen

Imagen

Imagen

En resetera dicen que la campaña es lo más tocho gráficamente creado hasta ahora
oscar_fv escribió:Pequeña duda:
Cuando apagas la consola desde el mando, al dar al botón central en one x hacía una vibración. Pero ahora esa vibración es casi imperceptible. Alguno más lo ha notado? En one x se notaba mas. Pemsé que la vibracion estaba mal pero no porque en los juegos funciona bien.

Es una vibración muuuuy suave y no siempre la hace con la misma intensidad. Es raro que hayan cambiado eso.

Si es muy tenue.
Si mi hermano de la compra y tiene juegos como Fifa 21 o Forza 7. Los podrá jugar con su cuenta tanto en la Xbox One que tiene en su cuarto de estar como en la Xbox Series X que va recibir la semana que viene? Me refiero a poder jugarlo en diferentes momentos, depende si puede en un sitio u otro por la patienta
sonyfallon escribió:Si mi hermano de la compra y tiene juegos como Fifa 21 o Forza 7. Los podrá jugar con su cuenta tanto en la Xbox One que tiene en su cuarto de estar como en la Xbox Series X que va recibir la semana que viene? Me refiero a poder jugarlo en diferentes momentos, depende si puede en un sitio u otro por la patienta
Se puede jugar en 2 consolas a la vez un juego, en la consola que tengas como principal de la cuenta que tenga el juego y en la consola que estés usando en ese momento dicha cuenta.
nekuro escribió:
Zekipz escribió:
nekuro escribió:Es Dave Bautista, el que hace de Drax en guardianes de la galaxia. Y queda fatal en el Gears 5, no se que modelado han hecho porque el tio no es tan feo joder.

Pues ahora me pones en dudas... Me instalé el juego, pero estoy pasandome el 4 primero y el 5 ni lo toco para no autospoilearme nada; simplemente recuerdo la noticia de la cara de Batista y lo feo que me pareció.

Jugar con Batista es totalmente opcional y si elijes jugar con su skin reemplaza a Marcus.

@donleo Supongo que es mas pesado el procesar reflejos que sombreado usando RT.

¿va a 4k nativos?

EDIT: Curioso que aunque a 4k con raytracing "gana", a 120fps sin RT "pierde", comparado con la otra.
Mulzani escribió:
sonyfallon escribió:Si mi hermano de la compra y tiene juegos como Fifa 21 o Forza 7. Los podrá jugar con su cuenta tanto en la Xbox One que tiene en su cuarto de estar como en la Xbox Series X que va recibir la semana que viene? Me refiero a poder jugarlo en diferentes momentos, depende si puede en un sitio u otro por la patienta
Se puede jugar en 2 consolas a la vez un juego, en la consola que tengas como principal de la cuenta que tenga el juego y en la consola que estés usando en ese momento dicha cuenta.

Vale, Ya le he dicho que la One suya, la dejé sin cuenta principal para jugar al fifa 21 con su perfil y poco más. Que la nueva series X lo deje con mi cuenta como principal y yo seguiré con su cuenta en mi Xbox One principal y jugando con mi usuario. Para seguir como estamos igual.
Total, la Xbox One la seguirá usando para jugar al Fifa 21 para cuando no pueda hacerlo en la series X, porque su novia vaya a ver la tele X-D
Xpider_MX escribió:
nekuro escribió:
Zekipz escribió:¿No es Dizzy el que sale en la portada de la operación 5?

Jugar con Batista es totalmente opcional y si elijes jugar con su skin reemplaza a Marcus.

¿va a 4k nativos?

EDIT: Curioso que aunque a 4k con raytracing "gana", a 120fps sin RT "pierde", comparado con la otra.

En serio ¿Existe alguien que quiera reemplazar a Marcus Fenix por Batista?
No le habéis cogido asco al Unreal Engine 4 ya?
Xpider_MX escribió:
nekuro escribió:
Zekipz escribió:¿No es Dizzy el que sale en la portada de la operación 5?

¿va a 4k nativos?

De pasar de 120fps a 119fps con más resolución no lo llamaría yo "perder"

Pero de ir a 60 fijos con RT a tener caídas a 40fps en las mismas escenas.....eso se asemeja más a perder.

AH, y todo esto con la GDK super verde en fase beta 0.1

La de burradas gráficas que se verán con que solamente llegue a la v0.8

(Numeración inventada, antes de que se me tiren al cuello [carcajad] )
Pregunta quizás tonta. He leído que el mando usa pilas AA.

En Amazon sale un pack de 40 por 12€ o 4 recargables por precio similar.

Qué recomendáis?
alalan26 escribió:No le habéis cogido asco al Unreal Engine 4 ya?

Aun no, Gears 5 usa UE4.

Curioso que en un juego publicitado por Sony salga mejor parada Series X.

Es un poco como el caso Dirt 5, pero al revés, aunque sin ser tan desastroso.

@donleo Vale, igual ese frame, usando VRR, ni se nota.

¿sabes si es 4k dinámico en Series X?
CarlOrff escribió:Pregunta quizás tonta. He leído que el mando usa pilas AA.

En Amazon sale un pack de 40 por 12€ o 4 recargables por precio similar.

Qué recomendáis?

recargables sin duda, pero necesitas cargador
206941 respuestas