› Foros › Xbox Series › General
BrAddOk escribió:Doomed Avatar escribió:A mi, no os voy a mentir, todo esto me ha sentado un poco como un jarro de agua fría. Que si, que estoy seguro de que la consola no está funcionando a pleno rendimiento, como se debe y que hay algo ahí que por lo que quiera que sea no se está usando y está lastrado el rendimiento. Desconozco si es por los GDK, si es por la optimización de los juegos o por qué el software de la consola no está funcionando como debe.
Que los juegos funcionen igual que en su homónima me parece bien, no es lo ideal, pero me parece bien. Lo de Dirt 5 ya es una vergüenza, literalmente, la consola se arrastra para mantener el rendimiento. Hablamos de que las versiones no es que sean iguales, es que son netamente mejores en la supuesta consola con características más discretas.
Creo que esto es una publicidad nefasta para la "consola más potente de la historia" y, en algunos casos, me parece hasta ridículo. Espero que a esto le metan un acelerón, porque de momento la consola va a medio gas.
Perdonad, pero tenía que soltar. Los grips molan tela.
Sinceramente, a mi me pasó igual. Yo siempre he tenido productos PS. Me harté y me he pasado a XSX. Pero después de leer bastante sobre el tema de que varios juegos (valhalla, Dirt, DMC... etc) vaya igual o peor ya tiene una explicación bastante sólida.
Sony tenía listo los dev kit desde junio del 2019 (siendo estos más parecidos a los de ps4) y Micro en junio de 2020 (siendo estos una versión nueva respecto a los anteriores de xbox one). ¿Sólo 4 meses para adaptarlos a la nueva máquina(s)? ¿Por qué tardaron tanto? Por lo que se ve, es debido a que las tecnologías que lleva xbox son un poco más avanzadas (sin entrar en más líos, RDNA2, etc) las cuales, acaban de salir hace pocos días en las nuevas gráficas AMD también. Por eso, tardaron tanto el certificar el dev kit y algunas compañías incluso, no lo recibieron a tiempo. Tal y como explicó un compañero e un post atrás (la explicación de las WAVES) y tal y como enseña un youtuber MondoBox en los primeros minutos del vídeo, son versiones de juegos antiguas. Y no han sido optimizadas ni con el nuevo hardware ni software.
¿Por qué la retro en general va mejor en XSX, con varios añadidos, incluido tiempos de carga? Por que Micro lleva tiempo preparándolo. Si le dedicas tiempo e inversión a algo, pues debería ir mejor. Y si lo acompañas de un buen hardware, pues aún más. Creo que es lo que está pasando con esta primera oleada de juegos en ambas. No ha habido tiempo de una optimización mínima por parte de XSX. Incluso, me atrevería a decir, que en ambas consolas, incluido pc, se podría llegar a ver mejor. Pero son juegos intergeneracionales y no creo que le dediquen más tiempo y optimización. Lo de siempre.
En el caso del Dirt 5, el director (el cual se ha disculpado por lo sucedido) y otro trabajador jefe, ya han comentado oficialmente por su Twitter que están al tanto de lo ocurrido y que lo van a parchear. De hecho, ese director, comentó en uno de sus vídeos que la programación con los dev kit de xsx/s está en pañales y apenas han arañado nada de su capacidad. Incluso así, la consola tira a base de fuerza bruta.
Además, otra cosa que me hace pensar que no es un error la elección XSX/S esta generación, es la cantidad y diversidad de fallos que creo que algunos no estáis viendo por la redes/youtube que NO tiene la xsx/s:
La cantidad de crasheos a youtubers dejando juegos injugables, el instalar un juego y que se borre cada vez, si lo instalas no funciona el audio, tener que restaurar de fábrica por crasheos concretos, brickeos general de la consola, coil whine que varía a tiempo real en función del modo rendimiento/calida gráfica/etc que elijas, 93º de temperatura en las memorias con 21º de temperatura ambiente (verás cuando llegue el verano, reactor returns) y un sin fin de problemas que he visto y que no son de unos pocos usuarios, ni casos aislados.
Daros una vuelta por youtube... Da hasta miedo. Un lanzamiento de vergüenza.
Cuando abres la caja de la XSX te das cuenta de que están ante un producto premium. Un producto robusto y serio. Si ves los teardowns de XSX se habla de que los componentes son de alta calidad. Ojalá que no haya problemas y que todo fluya como hasta ahora. Y ojo, que algunas darán problemas y que hay coas que quedan por pulir como el QR en algunos juegos. Pero la comparativa general me da, que la XSX es un producto premium en muchos sentidos.
Esto no quita que haya que ser crítico con el producto que te compras. Ser fanático de una marca, sólo trae empeoramiento general del producto, pudiendo incluso influir en el de la competencia, haciendo empeorar el hobby de los videojuegos aún más en términos generales. El mercado manda y lo usuarios somos, con nuestra cartera, los que tenemos que poner los límites.
Yo creo que XSX tiene aún mucho que decir. Me gustaría ver la implementación del Microsoft Direct ML junto con el resto. Tiene que ser interesante.
Dios... perdón por el tocho.
Xpider_MX escribió:Si el ventilador está encendido es porque la consola sabe que es necesario encenderlo porque está realizando algún proceso, quizas esté buscando actualizaciones, quizas esté subiendo capturas, etc. No necesariamente lo enciende porque la consola esté "caliente" sino porque si está en uso, la cpu está funcionando y como tal necesita al menos un poco de flujo de aire.
¿alguna vez han visto un PC que encendido tenga los ventiladores apagados? pues eso.
La consola sabe cuándo encender y cuándo apagar el ventilador, preocupense cuando el vemtilador este apagado y la consola caliente.
donleo escribió:
Claro que trolean por eso ¿de qué van a trolear si no? Si no hay otra cosa donde rascar.
- Máquina casi perfecta - check
- Fiabilidad y un hilo de averías casi anecdótico - check
- Cero ruidos - check
- No sale ardiendo - check
- Potencia a reventar - check
- Gamepass cada día mejor - check
- Juegos más baratos - check
- SSD a la altura con tiempos de cargas perfectos - check
- Con el Quick Resume que ya es que ni tiempos de carga - check
- Multiplataforma: Bugs y en algún modo rindiendo peor <----- ahhhhh DEP Microsoft!!!!!! Buuuu van a desaparecer!!!!
La historia de siempre, con lo que toca convivir cada día de nuestra vida.
rollospillo escribió:Hay stock en xbox Italia
d4rkb1t escribió:Xpider_MX escribió:Si el ventilador está encendido es porque la consola sabe que es necesario encenderlo porque está realizando algún proceso, quizas esté buscando actualizaciones, quizas esté subiendo capturas, etc. No necesariamente lo enciende porque la consola esté "caliente" sino porque si está en uso, la cpu está funcionando y como tal necesita al menos un poco de flujo de aire.
¿alguna vez han visto un PC que encendido tenga los ventiladores apagados? pues eso.
La consola sabe cuándo encender y cuándo apagar el ventilador, preocupense cuando el vemtilador este apagado y la consola caliente.
Eso no es así.
La consola puede funcionar (y DEBE funcionar en su mayoría del tiempo) estando en stand by sin ventilador, y solo encenderlo cuando pase cierta temperatura, que es como son diseñadas todas las consolas.
Si aplicando una actualización, checkeando una actualización, estando a la escucha por el puerto ethernet para recibir órdenes de la app android... etc... no sube la temperatura mas de X, la consola estará entre fria-templada y con la disipación pasiva irá haciendo.
Creo que me pasó cuando puse por primera vez un disco USB externo. Desde que lo puse me fijé que el ventilador estaba siempre corriendo en standby... y luego de sacar el USB aunque estuviese en standby continuaba igual.
Al final, lo he solucionando apagando del todo la consola y encendiéndola desde 0, y como era esperable ya no tengo el ventilador encendido cuando está en standby y está templadita que es como debería de estar en este estado.
Lo dicho, un bug de software que lo terminaran fixeando supongo mas pronto que tarde.
d4rkb1t escribió:Xpider_MX escribió:Si el ventilador está encendido es porque la consola sabe que es necesario encenderlo porque está realizando algún proceso, quizas esté buscando actualizaciones, quizas esté subiendo capturas, etc. No necesariamente lo enciende porque la consola esté "caliente" sino porque si está en uso, la cpu está funcionando y como tal necesita al menos un poco de flujo de aire.
Eso no es así.
La consola puede funcionar (y DEBE funcionar en su mayoría del tiempo) estando en stand by sin ventilador, y solo encenderlo cuando pase cierta temperatura, que es como son diseñadas todas las consolas.
Si aplicando una actualización, checkeando una actualización, estando a la escucha por el puerto ethernet para recibir órdenes de la app android... etc... no sube la temperatura mas de X, la consola estará entre fria-templada y con la disipación pasiva irá haciendo.
Creo que me pasó cuando puse por primera vez un disco USB externo. Desde que lo puse me fijé que el ventilador estaba siempre corriendo en standby... y luego de sacar el USB aunque estuviese en standby continuaba igual.
Al final, lo he solucionando apagando del todo la consola y encendiéndola desde 0, y como era esperable ya no tengo el ventilador encendido cuando está en standby y está templadita que es como debería de estar en este estado.
Lo dicho, un bug de software que lo terminaran fixeando supongo mas pronto que tarde.
Scopata escribió:BrAddOk escribió:Sinceramente, a mi me pasó igual. Yo siempre he tenido productos PS. Me harté y me he pasado a XSX. Pero después de leer bastante sobre el tema de que varios juegos (valhalla, Dirt, DMC... etc) vaya igual o peor ya tiene una explicación bastante sólida.
Sony tenía listo los dev kit desde junio del 2019 (siendo estos más parecidos a los de ps4) y Micro en junio de 2020 (siendo estos una versión nueva respecto a los anteriores de xbox one). ¿Sólo 4 meses para adaptarlos a la nueva máquina(s)? ¿Por qué tardaron tanto? Por lo que se ve, es debido a que las tecnologías que lleva xbox son un poco más avanzadas (sin entrar en más líos, RDNA2, etc) las cuales, acaban de salir hace pocos días en las nuevas gráficas AMD también. Por eso, tardaron tanto el certificar el dev kit y algunas compañías incluso, no lo recibieron a tiempo. Tal y como explicó un compañero e un post atrás (la explicación de las WAVES) y tal y como enseña un youtuber MondoBox en los primeros minutos del vídeo, son versiones de juegos antiguas. Y no han sido optimizadas ni con el nuevo hardware ni software.
¿Por qué la retro en general va mejor en XSX, con varios añadidos, incluido tiempos de carga? Por que Micro lleva tiempo preparándolo. Si le dedicas tiempo e inversión a algo, pues debería ir mejor. Y si lo acompañas de un buen hardware, pues aún más. Creo que es lo que está pasando con esta primera oleada de juegos en ambas. No ha habido tiempo de una optimización mínima por parte de XSX. Incluso, me atrevería a decir, que en ambas consolas, incluido pc, se podría llegar a ver mejor. Pero son juegos intergeneracionales y no creo que le dediquen más tiempo y optimización. Lo de siempre.
En el caso del Dirt 5, el director (el cual se ha disculpado por lo sucedido) y otro trabajador jefe, ya han comentado oficialmente por su Twitter que están al tanto de lo ocurrido y que lo van a parchear. De hecho, ese director, comentó en uno de sus vídeos que la programación con los dev kit de xsx/s está en pañales y apenas han arañado nada de su capacidad. Incluso así, la consola tira a base de fuerza bruta.
Además, otra cosa que me hace pensar que no es un error la elección XSX/S esta generación, es la cantidad y diversidad de fallos que creo que algunos no estáis viendo por la redes/youtube que NO tiene la xsx/s:
La cantidad de crasheos a youtubers dejando juegos injugables, el instalar un juego y que se borre cada vez, si lo instalas no funciona el audio, tener que restaurar de fábrica por crasheos concretos, brickeos general de la consola, coil whine que varía a tiempo real en función del modo rendimiento/calida gráfica/etc que elijas, 93º de temperatura en las memorias con 21º de temperatura ambiente (verás cuando llegue el verano, reactor returns) y un sin fin de problemas que he visto y que no son de unos pocos usuarios, ni casos aislados.
Cuando abres la caja de la XSX te das cuenta de que están ante un producto premium. Un producto robusto y serio. Si ves los teardowns de XSX se habla de que los componentes son de alta calidad. Ojalá que no haya problemas y que todo fluya como hasta ahora. Y ojo, que algunas darán problemas y que hay coas que quedan por pulir como el QR en algunos juegos. Pero la comparativa general me da, que la XSX es un producto premium en muchos sentidos.
Esto no quita que haya que ser crítico con el producto que te compras. Ser fanático de una marca, sólo trae empeoramiento general del producto, pudiendo incluso influir en el de la competencia, haciendo empeorar el hobby de los videojuegos aún más en términos generales. El mercado manda y lo usuarios somos, con nuestra cartera, los que tenemos que poner los límites.
Yo creo que XSX tiene aún mucho que decir. Me gustaría ver la implementación del Microsoft Direct ML junto con el resto. Tiene que ser interesante.
Se nota que solo has visto vídeos de YouTube. Qué sarta de falacias, la hostia. Mensaje reportado, no obstante, por entrar en comparativas.
No sé por qué tenéis que entrar en la mentira y la comparativa para alabar una máquina que de por sí es excepcional. Tiempos de carga rapidísimos, y todo ello supuestamente teniendo un SSD no tan rápido, rendimiento silencioso, diseño compacto...
El futuro de Xbox con los estudios adquiridos por MS es prometedor. Estas cosas de inventarse o exagerar problemas en otros lados de la galaxia más bien le quitan mérito a la máquina de Microsoft. ¿Acaso para que esta sea buena otras han de ser malas?
batalyaws32 escribió:rollospillo escribió:Hay stock en xbox Italia
Me dice que hay un error en el pago . Lo he probado por PayPal y por tarjeta
batalyaws32 escribió:Consola comprada en Microsoft Italia!
capiri escribió:batalyaws32 escribió:Consola comprada en Microsoft Italia!
Te han confirmado fechas? He visto por ahi que ponía que no se enviaba hasta finales de diciembre?
batalyaws32 escribió:capiri escribió:batalyaws32 escribió:Consola comprada en Microsoft Italia!
Te han confirmado fechas? He visto por ahi que ponía que no se enviaba hasta finales de diciembre?
Al principio me ponía 30 de noviembre. Después, 3-4 días laborables.
EduStrife escribió:Otra comprada en store de Italia pero se ha guardado mal la dirección, falta el número! Soy incapaz de encontrar un contacto de microsoft, ni chat... Alguien lo tiene a mano? Estoy un poco acongojado
DivineRht escribió:EduStrife escribió:Otra comprada en store de Italia pero se ha guardado mal la dirección, falta el número! Soy incapaz de encontrar un contacto de microsoft, ni chat... Alguien lo tiene a mano? Estoy un poco acongojado
Si entras en tu pedido desde la web deberías poder modificar la dirección de entrega tu mismo.
Scopata escribió:BrAddOk escribió:Sinceramente, a mi me pasó igual. Yo siempre he tenido productos PS. Me harté y me he pasado a XSX. Pero después de leer bastante sobre el tema de que varios juegos (valhalla, Dirt, DMC... etc) vaya igual o peor ya tiene una explicación bastante sólida.
Se nota que solo has visto vídeos de YouTube. Qué sarta de falacias, la hostia. Mensaje reportado, no obstante, por entrar en comparativas.
No sé por qué tenéis que entrar en la mentira y la comparativa para alabar una máquina que de por sí es excepcional. Tiempos de carga rapidísimos, y todo ello supuestamente teniendo un SSD no tan rápido, rendimiento silencioso, diseño compacto...
El futuro de Xbox con los estudios adquiridos por MS es prometedor. Estas cosas de inventarse o exagerar problemas en otros lados de la galaxia más bien le quitan mérito a la máquina de Microsoft. ¿Acaso para que esta sea buena otras han de ser malas?
EduStrife escribió:DivineRht escribió:EduStrife escribió:Otra comprada en store de Italia pero se ha guardado mal la dirección, falta el número! Soy incapaz de encontrar un contacto de microsoft, ni chat... Alguien lo tiene a mano? Estoy un poco acongojado
Si entras en tu pedido desde la web deberías poder modificar la dirección de entrega tu mismo.
No permite, dice que como es la dirección predeterminada, no se puede editar. Que para cambiarla, añada otra dirección predeterminada...
capiri escribió:Nuevo a Xbox Series X desde ps4. Tenia pensado pillar el gamepass, que juego me recomendáis para empezar, y a ser posible tenga mejoras para la series X? Me gustan prácticamente todos los géneros.
Gracias
capiri escribió:Nuevo a Xbox Series X desde ps4. Tenia pensado pillar el gamepass, que juego me recomendáis para empezar, y a ser posible tenga mejoras para la series X? Me gustan prácticamente todos los géneros.
Gracias
NosferatuX escribió:capiri escribió:Nuevo a Xbox Series X desde ps4. Tenia pensado pillar el gamepass, que juego me recomendáis para empezar, y a ser posible tenga mejoras para la series X? Me gustan prácticamente todos los géneros.
Gracias
Por los 2 Gears, el 5 y el Tactics, asi de inicio, de los mejores porteados a Xbox Series X y ambos en Gamepass.
sissyphus escribió:@BitratE Juasjuasjuas, vámonos para el hilo de la encuesta, chacho !.
Que ahora se había calmado un poco el pesebre.
Grinch escribió:@BitratE tu a callar que eres monocolor
capiri escribió:NosferatuX escribió:capiri escribió:Nuevo a Xbox Series X desde ps4. Tenia pensado pillar el gamepass, que juego me recomendáis para empezar, y a ser posible tenga mejoras para la series X? Me gustan prácticamente todos los géneros.
Gracias
Por los 2 Gears, el 5 y el Tactics, asi de inicio, de los mejores porteados a Xbox Series X y ambos en Gamepass.
Gracias a los dos
pixius escribió:eloskuro escribió:Me parece un debate estéril lo del HDR... Quien quiera mejores gráficos y más calidad visual querrá tener una pantalla para ver las mejoras de la mejor manera posible, dentro de lo que su presupuesto le deje. Si puede tener una TV con 1000 nits con HDR de calidad pues mejor. No sé muy bien a donde se quiere llevar el debate...
Que alguien es feliz sin HDR o con una pantall 1080p? Pues genial. Pero si esa persona no vé diferencias entre 1080p y 4K o UNa tv sin HDR y un juego con HDR tiene un problema. Si me dice que la diferencia no le compensa, pues genial para el.
Y luego ya lo que es de traca es sacar a colación los juegos retro xD Vamos a ver... Hay bastantes juegos retro con HDR automático en XboxSeries X y son una delicia. Algunos los estamos rejugando. Venir a EOL para decir que se es mejor jugador que nadie porque el prefiere nueva mecanicas a tener HDR es pisar mucho barro. Porque aqui todos preferimos buenos juegos a una caracteristica visual. No ha jodido xD Pero si tienes juegos de calidad y HDR de calidad a la vez, el argumento se cae por su propio peso hasta el fondo del mar.
yo tengo una 49ku6100 curvo y el hdr es una mierda , se supone que es de 8bits pero la consola me la detecta como 10 bits , el color del hdr se degradaa rojizo marron se vee mejor los juegos sin el hdr y en modo standart en la tv
cdrk escribió:Scopata escribió:BrAddOk escribió:Sinceramente, a mi me pasó igual. Yo siempre he tenido productos PS. Me harté y me he pasado a XSX. Pero después de leer bastante sobre el tema de que varios juegos (valhalla, Dirt, DMC... etc) vaya igual o peor ya tiene una explicación bastante sólida.
No dice ninguna mentira, otra cosa esq no cumpla las normas por las comparativas, pero hay cosas a las que hace referencia que son de sobra conocidas.
Tampoco creo que el compañero haya hecho ninguna barbaridad, relaja.
AStroud escribió:Roujin escribió:@Chifrinillo Explicación de 10 compañero, pero un consejo, no te esfuerces. No lo merecen esa explicación la gente que viene a lo que viene. De verdad, no se merecen que les des información.
A pasar de ellos, que vendan de una vez la consola y que se vayan a Marte.
Que nos dejen tranquilos al resto que si valoramos esa información y valoramos el producto. Estamos en el inicio de gen no problem. No somos nuevos en el mundo de lo videojuegos y las hemos visto de todos los colores
Ahora también digo una cosa, que se sigan quedando en Marte cuando pase el tiempo y tengamos juegos de nueva generacion a la altura de la series x. Tampoco los quiero por aquí ni en esas.
En una situación normal lo de los DevKits tardíos me sonaría a humo como el DX12 en su día y el poder de la nube. Pero en plena pandemia, con equipos trabajando desde casa, con tantos juegos retrasados, parches incluidos.. me creo totalmente lo de que los DevKits estén muy verdes.
Ahora bien, el problema es que llevamos demasiadas decepciones con Microsoft que al final es normal tener pesimismo. A mi por ejemplo me jodió muchísimo el estado de Halo Infinite cuando se mostró, me jodió no estrenar un juego next-gen con la consola... pero lo entiendo y lo acepto.
Pero justo hoy voy a probar el DVD de Gears 2 y veo que no es capaz de leerlo (tengo dos del mismo juego que la One X sí los leen), y es una putada porque la versión de la Store no está en Castellano... y sumamos otra cagada de Microsoft.
Al final con cagada tras cagada te olvidas de que teóricamente Series X tiene mejores especificaciones que PS5 y cuando ves que casi todos los juegos encima van mejor en la competencia... todo se junta y acabas por decepcionarte demasiado.
meliman07 escribió:@donleo gracias. Pillado el GRID ULTIMATE por 11€ en la Store
meliman07 escribió:@donleo gracias. Pillado el GRID ULTIMATE por 11€ en la Store
Grinch escribió:Yo estoy superdecepcionado con mi consola.
Me faltan horas para disfrutarla
Eaniel Kashal escribió:Grinch escribió:Yo estoy superdecepcionado con mi consola.
Me faltan horas para disfrutarla
A mi ese problema me lo arregla la actualización 03/12/2020 14:00 si todo va bien, me inyecta un mes de vacaciones, con LaJefa currando y MiniYo hasta el 21 en el colegio ...
Algo bueno tenía que tener que la pandemia me hiciera retrasar las vacaciones ...
batalyaws32 escribió:Consola comprada en Microsoft Italia!
Waefonline escribió:batalyaws32 escribió:Consola comprada en Microsoft Italia!
Una pregunta tonta....¿cómo compráis en Microsoft Italia?, a mi siempre me redirige a la store de España..
azrieel escribió:pixius escribió:eloskuro escribió:Me parece un debate estéril lo del HDR... Quien quiera mejores gráficos y más calidad visual querrá tener una pantalla para ver las mejoras de la mejor manera posible, dentro de lo que su presupuesto le deje. Si puede tener una TV con 1000 nits con HDR de calidad pues mejor. No sé muy bien a donde se quiere llevar el debate...
Que alguien es feliz sin HDR o con una pantall 1080p? Pues genial. Pero si esa persona no vé diferencias entre 1080p y 4K o UNa tv sin HDR y un juego con HDR tiene un problema. Si me dice que la diferencia no le compensa, pues genial para el.
Y luego ya lo que es de traca es sacar a colación los juegos retro xD Vamos a ver... Hay bastantes juegos retro con HDR automático en XboxSeries X y son una delicia. Algunos los estamos rejugando. Venir a EOL para decir que se es mejor jugador que nadie porque el prefiere nueva mecanicas a tener HDR es pisar mucho barro. Porque aqui todos preferimos buenos juegos a una caracteristica visual. No ha jodido xD Pero si tienes juegos de calidad y HDR de calidad a la vez, el argumento se cae por su propio peso hasta el fondo del mar.
yo tengo una 49ku6100 curvo y el hdr es una mierda , se supone que es de 8bits pero la consola me la detecta como 10 bits , el color del hdr se degradaa rojizo marron se vee mejor los juegos sin el hdr y en modo standart en la tv
Que modo tienes de imagen? No tendrás activado el modo HDR+? Y has configurado el modo juego? Yo tengo una ku6500 y configurándola bien se ve bastante decente.
TCR escribió:Waefonline escribió:batalyaws32 escribió:Consola comprada en Microsoft Italia!
Una pregunta tonta....¿cómo compráis en Microsoft Italia?, a mi siempre me redirige a la store de España..
Puedes cambiar la región abajo del todo a la izquierda. Pinchas en el país que aparezca (España) y eliges otro. De esta forma te cogerá por defecto, en la mayoría de las ocasiones, la región que elijas.
Otra opción es cambiar la url, por ejemplo, xbox.com/es-es/ por xbox.com/it-it/ o la que proceda.
donleo escribió:meliman07 escribió:@donleo gracias. Pillado el GRID ULTIMATE por 11€ en la Store
Ya me cuentas, el primer circuito nocturno del prólogo se ve espectacular!!!
Total tampoco es que los juegos de conducción tengan mucho misterio , y ese baratito te va a dar muchas horas de diversión.
La cosa eso sí, ajustar el nível de dificultad para que te sea lo suficiente interesante el reto. En normal gano todas las carreras, en difícil me doblan a ver si voy cogiendo maestría y llego a un punto medio.