› Foros › Xbox Series › General
alalan26 escribió:Vengo a dejaros un vídeo y deciros que yo no soy seguidor de youtubers, y de mondoxbox habré visto 2 o 3 videos si llega , pero he visto el último (unos 30min) y por favor tenéis que verlo, menudo chaval más realista, cuerdo y majete, un vídeo muy bueno de verdad, os gustará, y os lo dice alguien rancio y amargado al que le cae mal todo el mundo porque nadie piensa como el .
Estos son los youtubers que molan.
leppard escribió:@cmv No hay nada malo en ponerla en modo Ahorro de Energía si estás dispuesto a perder las funcionalidades de tenerla "siempre disponible" (para encolar descargas, desinstalar, hacer streaming de ella... sin necesidad de ir físicamente a encenderla).
Lo que se está discutiendo es que no es nada recomendable cortarle la corriente en cuanto dejas de usarla, ya que incluso en modo Ahorro de Energía la consola puede decidir seguir expulsando aire caliente hasta que alcance cierta temperatura.
Entre otras cosas, si le cortas la corriente, el ventilador dejará de ser operativo inmediatamente y ese calor residual se quedará dentro.
SpawnSP escribió:_Zlatan_ escribió:Decir que el HDR es el gran salto de la generacion es un ejemplo de como las empresas nos generan nada mas que necesidades y que con el tiempo al final calan hasta que te lo crees. El HDR hablando claro es una tecnologia que potencia la saturacion/viveza de los colores en zonas concretas de la pantalla y que a poco q no se use bien se ven tan vivos q no es realista. Ahora todo el mundo a comprar teles, q encima tienen q ser de mas de 1000 nits, yo lo traduzco como tele de mas de 1000 pavos.
Dentro de 5 años una tele con 1000 nits sera una mierda y los que ahora alucinan diran q su nueva tele con la tecnologia periquito de los palotes que se mide en otra unidad si que representa bien los colores y lo q estaban viendo hasta ahora era una bazofia.
Y mira que llevo tiempo mordiéndome la lengua (o dedos), pero pienso exactamente igual. Amén, hermano.
O Dae_soo escribió:Flipamos con la rapidez del Quick Resume pero minimizamos las ventajas del inicio inmediato
P.D: La tengo en ahorro de energía
alalan26 escribió:Vengo a dejaros un vídeo y deciros que yo no soy seguidor de youtubers, y de mondoxbox habré visto 2 o 3 videos si llega , pero he visto el último (unos 30min) y por favor tenéis que verlo, menudo chaval más realista, cuerdo y majete, un vídeo muy bueno de verdad, os gustará, y os lo dice alguien rancio y amargado al que le cae mal todo el mundo porque nadie piensa como el .
Estos son los youtubers que molan.
La última comparativa realizada por Digital Foundry ha destapado una gran diferencia en uno de los modos habilitados para la consola de Microsoft, el modo 120Hz
ramulator escribió:No le déis tantas vueltas, que no hay tantas vueltas que dar...
Si la tenéis en inicio inmediato la consola a efectos prácticos está funcionando salvo que desde las opciones utilicéis el "apagar completamente" y por tanto no es bueno quitarle la corriente, especialmente si tenéis activadas las actualizaciones automáticas porque podéis estar apagándola "por las malas" mientras se actualiza.
Desconectar y conectar la consola de la corriente tampoco es malo per se ni a las consolas y ordenadores les sienta mal el ciclo de encendido "en frío", que no es un motor de coche hombre... Lo que obviamente a la larga y después de mil veces puede terminar produciendo un desgaste sobre la fuente de alimentación es enchufar y desenchufar directamente el cable de la corriente del enchufe por el golpe de corriente, pero aún así es raro y si lo que se apaga es la regleta, problema resuelto.
Jota_T escribió:Pues a mi Mondo como que no, tiene videos en los que parece que esta tonto, YouTube cuanto mas lejos mejor.
DeSi-DS escribió:Haces bien. Es mejor estar callado que hablar de lo que no se sabe
URTYK escribió:
Ganador para la otra que se lleva la mejor versión.
donleo escribió:darksch escribió:DeSi-DS escribió:¿Y no os da rollo quitarle la corriente? Yo tengo el tipico switch de enchufes con interruptor que apago por la noche.
Lo he dicho ya varias veces pero, no hagáis eso, es de lo peor que se puede hacer. Los momentos de mayor estrés para los aparatos electrónicos es la puesta en marcha en frío, por el rápido calentamiento repentino del paso de electrones. Incluso el modo ahorro deja pasando una corriente residual, mientras se mantenga enchufada. No desenchuféis, en lo posible (salvo por necesidad), ni uséis ese "truco" barato de los "entendidos" esos de pacotilla de la regleta con botón, que es lo más dañino que hay.
Doy fe de que a mi se me medio jodió la One X por eso. Desde entonces inicio inmediato.
meliman07 escribió:Jota_T escribió:Pues a mi Mondo como que no, tiene videos en los que parece que esta tonto, YouTube cuanto mas lejos mejor.
Opinión personal respetable aunque no compartida
URTYK escribió:
darksch escribió:URTYK escribió:
Véndela.
Tengo un ligero déjà vu de la época de XOne.
ferry escribió:Sobre lo de enchufar-desenchufar, en mi caso en donde vivo tenemos un problema por las noches y es que hay cortes de luz repentinos, asi que por las noches siempre apago la regleta, ahora bien, lógicamente si se deja una consola en un modo reposo o en el caso de series x con el inicio rapido ese que evidentemente hay funciones que seguiran activas y por consiguiente si es perjudicial desconectar, pero haciendo un apagado completo? No lo creo.
Sobre el tema del HDR, sinceramente el que dice que no es para tanto, o le resta importancia, es simple y llanamente puro autoconvencimiento
O Dae_soo escribió:El HDR es tan necesario como lo es una consola de videojuegos.
FIN.
SpawnSP escribió:O Dae_soo escribió:El HDR es tan necesario como lo es una consola de videojuegos.
FIN.
Ante tales declaraciones, ¿cómo vamos a debatir nada? Y además con un "FIN" al final, como el que da un mamporro a la mesa. Jejeje
URTYK escribió:
kakashihatake78 escribió:Paso poco por el foro porque el tiempo que tengo libre lo suelo usar para jugar... pero bueno, quería comentar que desde el día de salida de la consola todo me ha ido perfecto. Tengo 10 juegos descargados (5 tochos y 5 indies) y aun tengo la mitad del ssd de 1tb libre. No doy a basto con el vicio . Soy relativamente nuevo con el Gamepass, y es alucinante como servicio.
La consola va genial, muy rápida, ni un fallo he tenido, muy silenciosa,...etc. Contentísimo con la compra.
actpower escribió:Sobre el tema del HDR, pues mejor antes de opinar, leer, experimentar, y luego ya si eso se debate.
Para el que quiera leer, yo tengo escrita mucha "literatura", incluso ANTES de que saliese el propio HDR en TV. Hay muchos conceptos equivocados.
Repito, para que el realmente quiera estar informado:
http://www.timelapses.es/blog/tag/hdr/
O Dae_soo escribió:Vamos a ver , a lo que me refiero es que no se necesita el HDR igual que no se necesitan los 120fps igual que tampoco se necesita una consola .
Yo me he comprado una tele de 999€ y soy muy feliz con ella, pero es un gasto totalmente innecesario. Igual de innecesario que la SeriesX. Necesario es comer, tener un trabajo , un techo y salud. Todo lo demás es un tema subjetivo, y entrar a valorar lo que a mí a ti o a culaquiera le da felicidad es absurdo. Es muy triste tener que convencer de que lo que a ti te da felicidad también debería dárselo a los demás, para intentar así tener la aprobación del otro y poder tener la conciencia tranquila.
P.D: Prefería lo de "FIN".
SpawnSP escribió:actpower escribió:Sobre el tema del HDR, pues mejor antes de opinar, leer, experimentar, y luego ya si eso se debate.
Para el que quiera leer, yo tengo escrita mucha "literatura", incluso ANTES de que saliese el propio HDR en TV. Hay muchos conceptos equivocados.
Repito, para que el realmente quiera estar informado:
http://www.timelapses.es/blog/tag/hdr/
@actpower Nos conocemos "forilmente" desde hace muchísimos años, tal vez más de los que recuerdes (lo podríamos DeBaTir ) y sé que eres un gran profesional de la imagen. Pero mira tú, igualmente podemos tener opiniones completamente opuestas en este tema y no pasa nada. La tecnología HDR de por sí no es mala, pero creo que meterla con embudo en las TV's domésticas no ha sido otra cosa que para fomentar ventas de cacharros nuevos.
actpower escribió:Sí, nos conocemos de foros de hace muchos años, pero ¿eso qué importa?. Asociar la invención del HDR con fomentar ventas de TVs es probablemente el argumento más estúpido que jamás he leído de alguien que se supone que SABE de que va todo esto. O eso, o realmente no has entendido nada.
SnKyo escribió:Hi;
Este fin de semana he podido sentarme delante de la XSX y no he podido levantarme hasta hoy para venir a currar . En mi más humilde opnión, por encima de todo lo que se ve en pantalla, que es espectacular, están los tiempos de carga o la ausencia de los mismos, mejor dicho.
He probado el Valhalla, lo compre a medias con un amigo, tenemos vinculadas las xbox y es un gran ahorro. Tambien probe y termine el Gears Tactics y el impresionante MK11 Tenia el Samurai Shodowm de la one X y digo tenia porque estaba olvidado, era insufrible con tiempos de carga superiores al minuto entre combates, parecia mi antigua Neo Geo CD.
La prueba de fuego, vamos a probarlo en series X ahora tarda 6 segundos . Que más puedo decir, pues que estoy encantado con la maquina, muy satisfecho con el rendimiento, muy contento con la velocidad, con la fluidez, con el nuevo pad....
Se despide por ahora un usuario muy feliz
salu2
kakashihatake78 escribió:Paso poco por el foro porque el tiempo que tengo libre lo suelo usar para jugar... pero bueno, quería comentar que desde el día de salida de la consola todo me ha ido perfecto. Tengo 10 juegos descargados (5 tochos y 5 indies) y aun tengo la mitad del ssd de 1tb libre. No doy a basto con el vicio . Soy relativamente nuevo con el Gamepass, y es alucinante como servicio.
La consola va genial, muy rápida, ni un fallo he tenido, muy silenciosa,...etc. Contentísimo con la compra.
actpower escribió:Ya sabes, fiel a mi estilo. Siento si te molesta mi respuesta, pero es que me parece inconcebible que alguien como tu, opine así. En fin.
URTYK escribió:
actpower escribió:Ya sabes, fiel a mi estilo. Siento si te molesta mi respuesta, pero es que me parece inconcebible que alguien como tu, opine así. En fin.