XBOX Series X

alalan26 escribió:Vengo a dejaros un vídeo y deciros que yo no soy seguidor de youtubers, y de mondoxbox habré visto 2 o 3 videos si llega , pero he visto el último (unos 30min) y por favor tenéis que verlo, menudo chaval más realista, cuerdo y majete, un vídeo muy bueno de verdad, os gustará, y os lo dice alguien rancio y amargado al que le cae mal todo el mundo porque nadie piensa como el .

Estos son los youtubers que molan.

Me gusta mucho el canal del bueno de Fortu
leppard escribió:@cmv No hay nada malo en ponerla en modo Ahorro de Energía si estás dispuesto a perder las funcionalidades de tenerla "siempre disponible" (para encolar descargas, desinstalar, hacer streaming de ella... sin necesidad de ir físicamente a encenderla).

Lo que se está discutiendo es que no es nada recomendable cortarle la corriente en cuanto dejas de usarla, ya que incluso en modo Ahorro de Energía la consola puede decidir seguir expulsando aire caliente hasta que alcance cierta temperatura.

Entre otras cosas, si le cortas la corriente, el ventilador dejará de ser operativo inmediatamente y ese calor residual se quedará dentro.

En mi caso nunca apago el botón al terminar de usarla, sino que normalmente ya han pasado varias horas. Xbox One, S, One X... con todas lo he hecho así y nunca he tenido ningún problema. Seguiré como hasta ahora y, si me decido a ponerla en inicio rápido, no apagaré el botón por las noches. Parece lo más conveniente.

Gracias a todos los que habéis contestado sobre este tema.

SpawnSP escribió:
_Zlatan_ escribió:Decir que el HDR es el gran salto de la generacion es un ejemplo de como las empresas nos generan nada mas que necesidades y que con el tiempo al final calan hasta que te lo crees. El HDR hablando claro es una tecnologia que potencia la saturacion/viveza de los colores en zonas concretas de la pantalla y que a poco q no se use bien se ven tan vivos q no es realista. Ahora todo el mundo a comprar teles, q encima tienen q ser de mas de 1000 nits, yo lo traduzco como tele de mas de 1000 pavos.
Dentro de 5 años una tele con 1000 nits sera una mierda y los que ahora alucinan diran q su nueva tele con la tecnologia periquito de los palotes que se mide en otra unidad si que representa bien los colores y lo q estaban viendo hasta ahora era una bazofia.

Y mira que llevo tiempo mordiéndome la lengua (o dedos), pero pienso exactamente igual. Amén, hermano.

Haces bien. Es mejor estar callado que hablar de lo que no se sabe ;)
Pues yo si me supone un gasto de 1€/mes el dejarla en incio rapido, prefiero pagarlo, encender y jugar, a veces enciendo y no juego por actualizaciones y demas, para mi simplemente eso ya me merece la pena, tambien el instalar a distancia, luego llego y a jugar tambien.

Viene bien para aprovechar el tiempo al maximo
Flipamos con la rapidez del Quick Resume pero minimizamos las ventajas del inicio inmediato
:-?
P.D: La tengo en ahorro de energía :p
Si hay opciones es precisamente para que el usuario elija entre ellas. Ninguna es mejor que la otra, sencillamente es cuestión de necesidades.

Elegid en base a vuestras preferencias, sin más.

O Dae_soo escribió:Flipamos con la rapidez del Quick Resume pero minimizamos las ventajas del inicio inmediato
:-?
P.D: La tengo en ahorro de energía :p

Imagen
alalan26 escribió:Vengo a dejaros un vídeo y deciros que yo no soy seguidor de youtubers, y de mondoxbox habré visto 2 o 3 videos si llega , pero he visto el último (unos 30min) y por favor tenéis que verlo, menudo chaval más realista, cuerdo y majete, un vídeo muy bueno de verdad, os gustará, y os lo dice alguien rancio y amargado al que le cae mal todo el mundo porque nadie piensa como el .

Estos son los youtubers que molan.

Brutal el video, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es el video "chapa bocas". Es demoledor, no hay más preguntas señoria [jaja]. No conociía a este youtuber, pero me ha parecido muy notable y lo seguiré
Si aún así hay gente que viene a dar por saco con los offtopic y comparativas multi reporte (como hago siempre)

Saludos!!
https://www.somosxbox.com/dirt-5-soluci ... uro/882978

La última comparativa realizada por Digital Foundry ha destapado una gran diferencia en uno de los modos habilitados para la consola de Microsoft, el modo 120Hz
Ya que estáis con todo el tema del modo ahorro, ¿cuanto consume al mes una Series X? Si se deja en modo ahorro y se apaga la regleta, ¿podrías estar dañando la consola?
Pues a mi Mondo como que no, tiene videos en los que parece que esta tonto, YouTube cuanto mas lejos mejor.
ramulator escribió:No le déis tantas vueltas, que no hay tantas vueltas que dar...

Si la tenéis en inicio inmediato la consola a efectos prácticos está funcionando salvo que desde las opciones utilicéis el "apagar completamente" y por tanto no es bueno quitarle la corriente, especialmente si tenéis activadas las actualizaciones automáticas porque podéis estar apagándola "por las malas" mientras se actualiza.

Desconectar y conectar la consola de la corriente tampoco es malo per se ni a las consolas y ordenadores les sienta mal el ciclo de encendido "en frío", que no es un motor de coche hombre... Lo que obviamente a la larga y después de mil veces puede terminar produciendo un desgaste sobre la fuente de alimentación es enchufar y desenchufar directamente el cable de la corriente del enchufe por el golpe de corriente, pero aún así es raro y si lo que se apaga es la regleta, problema resuelto.

Siempre he sido de apagar completamente mis consolas cuando dejo de jugar. Antiguamente, incluso sacaba el enchufe de alimentación de la regleta múltiple. Con la One, empecé a dejarlo ahí permanente, aunque siguiendo con la costumbre del apagado completo ( desde el menú de la consola, igual que me salgo de los juegos totalmente cuando paro de jugar).

Cuando compré la LG B7 y me informé un poco sobre las peculiaridades de los televisores OLED, me enteré de que estos aparatos, sí que son de los que debes desenchufar de la corriente lo menos posible, pues acusan los arranques bastante bruscamente, y mientras están apagados ( pero enchufados a la toma) aprovechan para hacer sus ciclos de limpieza de imagen.

Sólo le doy al interruptor de la regleta cuando limpio el polvo semanalmente, durante ese rato.

Con la Series X, sigo haciendo lo que hacía con la One. Las actualizaciones de juegos, se me han ido haciendo como con la anterior Xbox: Mientras me pongo a jugar con otros títulos. Por lo del Quick Resume no me afecta, pues ni he usado la función, ya que dispongo de tiempo y tranquiidad para cuando me pongo a jugar poder hacerlo tranquilo y a mi aire. Prefiero los beneficios aplicados a lo rápidísimo que va todo ahora de cara a empezar y estar jugando !. Quién sabe si no habrá quiénes pongan el grito en el cielo por esto que diré ( no habría por qué, pero a veces la gente es un poco especialita) : Pero me recuerda al arranque velocísimo de la Switch, mucho más rápido ahora que en la One o la 360. Me EN-CAN-TA, y es un punto más para este maquinote que ya estamos disfrutando.

Un saludo.
Jota_T escribió:Pues a mi Mondo como que no, tiene videos en los que parece que esta tonto, YouTube cuanto mas lejos mejor.

Opinión personal respetable aunque no compartida
DeSi-DS escribió:Haces bien. Es mejor estar callado que hablar de lo que no se sabe ;)

Claro, claro :)
Mil disculpas. HDR, ese gran salto tecnológico XD

Y por no dejar el post completamente vacuo, diré que yo tengo la One S y la Series X en modo inicio rápido, también me gusta el hecho de poder administrarlas remotamente y evitar que cuando quiera jugar tenga un parche de 20 Gb pendiente. Por otro lado, más allá del calor, me gustaría saber también cuánta energía consume en este modo. ¿Alguien la tiene en un enchufe de esos que miden el consumo?
URTYK escribió:

Ganador para la otra que se lleva la mejor versión.

A ver qué tal su "ManEater". Aunque oye, que lo disfruten mucho, y lo digo sin ironía. Como lo puedes hacer ahora todavía más en una XsX gracias al parche...
donleo escribió:
darksch escribió:
DeSi-DS escribió:¿Y no os da rollo quitarle la corriente? Yo tengo el tipico switch de enchufes con interruptor que apago por la noche.

Lo he dicho ya varias veces pero, no hagáis eso, es de lo peor que se puede hacer. Los momentos de mayor estrés para los aparatos electrónicos es la puesta en marcha en frío, por el rápido calentamiento repentino del paso de electrones. Incluso el modo ahorro deja pasando una corriente residual, mientras se mantenga enchufada. No desenchuféis, en lo posible (salvo por necesidad), ni uséis ese "truco" barato de los "entendidos" esos de pacotilla de la regleta con botón, que es lo más dañino que hay.

Doy fe de que a mi se me medio jodió la One X por eso. Desde entonces inicio inmediato.

Yo siempre apago la regleta después de unos minutos y jamás me ha petado una consola y he tenido muchas, ONE F, ONE S, ONE X y todas perfectamente.
meliman07 escribió:
Jota_T escribió:Pues a mi Mondo como que no, tiene videos en los que parece que esta tonto, YouTube cuanto mas lejos mejor.

Opinión personal respetable aunque no compartida

Puede costar un poco que entre al principio, por su voz y el tono al hablar (a mi me pasó xD) pero es un tipo que dice verdades como puños y no se corta a la hora de criticar a tendenciosos. Además de gran entusiasta de Xbox, lleva mucho en esto y te habla de tú a tú, porque sobretodo es un jugón: JUEGA, no como los posers de muchos medios que se les ve de lejos que mucho hablar, pero que luego no tocan la consola. Mondo parece que prueba los juegos que le dan las editoras y a otra cosa, pero yo le he visto echar muchas horas a muchos juegos. Además, le he tratado a modo personal y es un chaval muy majete.
URTYK escribió:

Véndela.

Tengo un ligero déjà vu de la época de XOne.
Sobre lo de enchufar-desenchufar, en mi caso en donde vivo tenemos un problema por las noches y es que hay cortes de luz repentinos, asi que por las noches siempre apago la regleta, ahora bien, lógicamente si se deja una consola en un modo reposo o en el caso de series x con el inicio rapido ese que evidentemente hay funciones que seguiran activas y por consiguiente si es perjudicial desconectar, pero haciendo un apagado completo? No lo creo.

Sobre el tema del HDR, sinceramente el que dice que no es para tanto, o le resta importancia, es simple y llanamente puro autoconvencimiento :-|
Yo desde que tengo la FAT (2015) en inicio rápido sin ningún problema (y ha vivido varios apagones), y la Series X la tengo pensada poner igual

@URTYK Eres la alegría del hilo...
El HDR es tan importante como la resolución, incluso más diría yo.
Menuda diferencia de impacto visual, de iluminación y colores vivos.

La otra no sé cuál es pero esta SeriesX va como un misil.
darksch escribió:
URTYK escribió:

Véndela.

Tengo un ligero déjà vu de la época de XOne.

He tenido Wii U, no me espanto de nada ya xD.

El Smart Delivery lo que ha hecho es que no se curren nada el paso de una plataforma a otra, por una parte es bueno por qué es muy fácil pasar el juego a X|S.

Sigo con XBOX por qu llevo desde el día 1 con la original pasando por todas y no quiero perder mi biblioteca, las otras consolas no me llaman nada.
ferry escribió:Sobre lo de enchufar-desenchufar, en mi caso en donde vivo tenemos un problema por las noches y es que hay cortes de luz repentinos, asi que por las noches siempre apago la regleta, ahora bien, lógicamente si se deja una consola en un modo reposo o en el caso de series x con el inicio rapido ese que evidentemente hay funciones que seguiran activas y por consiguiente si es perjudicial desconectar, pero haciendo un apagado completo? No lo creo.

Sobre el tema del HDR, sinceramente el que dice que no es para tanto, o le resta importancia, es simple y llanamente puro autoconvencimiento :-|

Tengo una Philips 50pus7805, PVP cuando la compré 459 euros en todas partes menos en Mediamarkt que era sin IVA, que no se ni los nits que tiene porque por más que busco no encuentro ese dato. Lo que si tiene es Micro Dimming que es un Local Dimming tuneado por Philips para que nos entendamos y se nota un huevo la diferencia a jugar en HDR en lugar de SDR.

Así que si, para mí los que desmerecen se equivocan al igual que los que dicen que hace falta chorrocientos nits y que sea Oled para que el HDR funcione, no digo que en teles de 1000 euros no sea una pasada, solo digo que con la mía que es más barata, se nota bastante el HDR y no lo cambio por nada.
@URTYK quizas el punto de vista es equivocado, esos juegos son de la gen de one x y el smart delivery te deja usarlos en series, no es un juego de series, por lo que no influye en nada ahora mismo que la version sea mejor en una o en otra
Si el tema del HDR se vuelve recurrente, mejor seguir con ese off-topic en el hilo de TVs, que sería su lugar.
No hay un estándar per se, por mucho que el elitismo "videojueguil" quiera instaurarlo. Cada uno juega con lo que tiene o con lo que puede. No hay que jugarlo todo en OLED ni a 120fps para no ser un paria, hay que disfrutar y punto, cada uno con sus posibilidades. Ahora, negar la mayor de la mejora que supone el HDR e insinuar que es un invento de marketing, es de no tener ni idea. Y aquí lo dejo ya.
@URTYK , sólo es el principio. Relájate, hombre.....

Imagínate si fueras un satisfechísimo usuario de Xbox al que por ejemplo, no le gustan nada los juegos "puntas de lanza" de esta consola ni la gran mayoría de multis que le chiflan al personal. Como yo mismo sin ir más lejos....

El smart delivery, lo que da es la opción a los desarrolladores, sin más límites del que impongan los de la máquina y con todo el TRABAJAZO que quieran pegarse si están dispuestos, de dejar sus antiguos juegos bastante niquelados para correr en las nuevas Xbox. Ahí se verá si muchas compañías aman realmente a sus productos o no. Porque la lista es enorme con la retrocompatibilidad.

Ya que cada vez las consolas tienden a tener más cosas propias del mundo de los PC, sepamos apreciar lo que plantea el smart delivery, pues en cierta manera es algo parecido a la ventaja de poder añadir "mods" a un juego, y hecho por los propios estudios. Por mí como si incluso con el tiempo parchean más veces, todo sea por mejorar más aún mucha little wonder que anda por ahí suelta....

Ahora más que nunca, hay que mirar hacia los estudios y sus ganas de arremangarse, que será lo que hará posible que si quieren, más de un juego de nuestras colecciones sea disfrutado nuevamente con gloriosa chapa y pintura.

A mí esto me interesa y afecta de cara a la consola que he seguido eligiendo.

Un saludo y anímate, que estamos con esto dando sus primeros pasos y hace 15 días ni teníamos la maquinita en nuestros hogares !.

@darksch , @DeSi-DS , ayer se creó un hilo bastante específico del tema en el subforo General , no hace falta irse tampoco al de televisores, que bastantes trifulcas había ( hace tiempo que no lo visito). De todos modos , y que me perdone quién entienda esto a la brava o se lo tome mal , en general estar a la greña y discutirse con malos modos por lo que sea en foros de algo que en teoría nos gusta a todos y como usuarios podríamos decir que estamos entre "iguales" en cierto modo, a mí me parece un tanto idiota.

Debatir es bueno, y uno conoce a partners verbales interesantes, opiniones interesantes, y a veces a usuarios con bastante idea que pueden ayudar mucho respecto a dudas e información. La culpa es un poco ya de que se ha asimilado demasiado que en la red uno va de un palo, y en la vida real de otro, que son mundos con diferentes reglas de comportamiento.

Foreando de cara a asuntos relacionados con mis hobbies, yo en un principio hace mucho que lo hago con el mismo espíritu que tendrías en una conversación de bar. Si uno se cantea muy gratuitamente, espero que esté dispuesto a acatar lo que pasa si el nivel de sobrada pasa en exceso del punto caliente del "medidor"....

En un foro, nadie te va a mandar a casa con un ojo a la virulé. Pero no se tiene que quedar nunca como un pringao que da "puñitos de bebé" virtuales y parece que no se la chupen muy a menudo. No merece la pena, joder, las consolas y relacionados nos dan alegría, no motivos para tener pataletas y generar más aburrimiento del que provocan estas tochanas que me marco ( juasjuas) , y mal ambiente que echa a perder hilos enteros.

Tampoco olvidemos que si a uno lo que le pone es el pecheo virtual y las peleítas mentándose a la madre o tirando de hijoputez sin límites, los foros de videojuegos no son el mejor sitio en dónde hacerlo. Hay unas normas bastante poco laxas en lo que refiere a las faltadas que se pueden hacer. Hay otro tipo de foros dónde sólo gana el más cabrón, con verdaderos artistas en serlo. Ni aquí ni en ninguno del tema se impone eso.

Un saludo a todos, hostias !.
La tv hay que actualizarla o da igual? Es que no me pilla wifi y tendria que conectarla por cable y me es un lio.
Opiniones tenemos todos, y supongo que basadas en algo, no necesariamente tiene que ser autoconvencimiento. Si queréis, cuando tenga tiempo puedo exponer mis motivos (y si decís que tiene que ser en otro sitio, pues sin problema).

Tampoco quiero entrar en discusiones "por buscar pelea", sólo apuntar que decir "estás equivocado" y ya, pues tampoco es correcto.
Mira, yo relajo mis declaraciones (que en realidad sólo han sido apoyar a otro forero que piensa como yo): el HDR, pese a que puede aportar cierta mejora, no es TANTO como lo pintan, y me parece más una tecnología implementada para aportar algo nuevo (insisto, sí que es "algo", no sólo humo), y crear así una necesidad, a algo estancado como es una pantalla de TV.
El HDR es tan necesario como lo es una consola de videojuegos.

FIN.
O Dae_soo escribió:El HDR es tan necesario como lo es una consola de videojuegos.

FIN.

Ante tales declaraciones, ¿cómo vamos a debatir nada? Y además con un "FIN" al final, como el que da un mamporro a la mesa. Jejeje
Hi;

Este fin de semana he podido sentarme delante de la XSX y no he podido levantarme hasta hoy para venir a currar XD . En mi más humilde opnión, por encima de todo lo que se ve en pantalla, que es espectacular, están los tiempos de carga o la ausencia de los mismos, mejor dicho. XD

He probado el Valhalla, lo compre a medias con un amigo, tenemos vinculadas las xbox y es un gran ahorro. Tambien probe y termine el Gears Tactics y el impresionante MK11 [amor] [amor] [amor] [amor] Tenia el Samurai Shodowm de la one X y digo tenia porque estaba olvidado, era insufrible con tiempos de carga superiores al minuto entre combates, parecia mi antigua Neo Geo CD.

La prueba de fuego, vamos a probarlo en series X XD XD XD ahora tarda 6 segundos [beer] . Que más puedo decir, pues que estoy encantado con la maquina, muy satisfecho con el rendimiento, muy contento con la velocidad, con la fluidez, con el nuevo pad....

Se despide por ahora un usuario muy feliz [amor] [bye]

salu2
Sobre el tema del HDR, pues mejor antes de opinar, leer, experimentar, y luego ya si eso se debate.

Para el que quiera leer, yo tengo escrita mucha "literatura", incluso ANTES de que saliese el propio HDR en TV. Hay muchos conceptos equivocados.

Repito, para que el realmente quiera estar informado:

http://www.timelapses.es/blog/tag/hdr/
SpawnSP escribió:
O Dae_soo escribió:El HDR es tan necesario como lo es una consola de videojuegos.

FIN.

Ante tales declaraciones, ¿cómo vamos a debatir nada? Y además con un "FIN" al final, como el que da un mamporro a la mesa. Jejeje

Vamos a ver , a lo que me refiero es que no se necesita el HDR igual que no se necesitan los 120fps igual que tampoco se necesita una consola .
Yo me he comprado una tele de 999€ y soy muy feliz con ella, pero es un gasto totalmente innecesario. Igual de innecesario que la SeriesX. Necesario es comer, tener un trabajo , un techo y salud. Todo lo demás es un tema subjetivo, y entrar a valorar lo que a mí a ti o a culaquiera le da felicidad es absurdo. Es muy triste tener que convencer de que lo que a ti te da felicidad también debería dárselo a los demás, para intentar así tener la aprobación del otro y poder tener la conciencia tranquila.

P.D: Prefería lo de "FIN". [sonrisa]
URTYK escribió:

Se te nota que haz entendido el "problema" con las versiones
Paso poco por el foro porque el tiempo que tengo libre lo suelo usar para jugar... pero bueno, quería comentar que desde el día de salida de la consola todo me ha ido perfecto. Tengo 10 juegos descargados (5 tochos y 5 indies) y aun tengo la mitad del ssd de 1tb libre. No doy a basto con el vicio [carcajad] . Soy relativamente nuevo con el Gamepass, y es alucinante como servicio.
La consola va genial, muy rápida, ni un fallo he tenido, muy silenciosa,...etc. Contentísimo con la compra.
kakashihatake78 escribió:Paso poco por el foro porque el tiempo que tengo libre lo suelo usar para jugar... pero bueno, quería comentar que desde el día de salida de la consola todo me ha ido perfecto. Tengo 10 juegos descargados (5 tochos y 5 indies) y aun tengo la mitad del ssd de 1tb libre. No doy a basto con el vicio [carcajad] . Soy relativamente nuevo con el Gamepass, y es alucinante como servicio.
La consola va genial, muy rápida, ni un fallo he tenido, muy silenciosa,...etc. Contentísimo con la compra.

Entre la inmediatez de todo, con el SSD y quick resume, y lo silenciosa que es, te parece estar jugando a algo que ni está ahí.
actpower escribió:Sobre el tema del HDR, pues mejor antes de opinar, leer, experimentar, y luego ya si eso se debate.

Para el que quiera leer, yo tengo escrita mucha "literatura", incluso ANTES de que saliese el propio HDR en TV. Hay muchos conceptos equivocados.

@actpower Nos conocemos "forilmente" desde hace muchísimos años, tal vez más de los que recuerdes (lo podríamos DeBaTir ;) ) y sé que eres un gran profesional de la imagen. Pero mira tú, igualmente podemos tener opiniones completamente opuestas en este tema y no pasa nada. La tecnología HDR de por sí no es mala, pero creo que meterla con embudo en las TV's domésticas no ha sido otra cosa que para fomentar ventas de cacharros nuevos.

O Dae_soo escribió:Vamos a ver , a lo que me refiero es que no se necesita el HDR igual que no se necesitan los 120fps igual que tampoco se necesita una consola .
Yo me he comprado una tele de 999€ y soy muy feliz con ella, pero es un gasto totalmente innecesario. Igual de innecesario que la SeriesX. Necesario es comer, tener un trabajo , un techo y salud. Todo lo demás es un tema subjetivo, y entrar a valorar lo que a mí a ti o a culaquiera le da felicidad es absurdo. Es muy triste tener que convencer de que lo que a ti te da felicidad también debería dárselo a los demás, para intentar así tener la aprobación del otro y poder tener la conciencia tranquila.

P.D: Prefería lo de "FIN". [sonrisa]

Vale, te entiendo. Pero nada de lo que comentamos aquí "nos va la vida en ello" (o al menos no debería). Pero dentro de este ámbito, que es el ocio videojueguil, pues se pueden debatir, siempre que no las saquemos de contexto o las llevemos a lo personal (con sentencias como "es que no tienes ni idea" o similares).

Por mi parte lo puedo dejar aquí. No me considero un "guerrero forero" ni nada de eso. De hecho, la que he liado por opinar igual que otro forero xD
SpawnSP escribió:
actpower escribió:Sobre el tema del HDR, pues mejor antes de opinar, leer, experimentar, y luego ya si eso se debate.

@actpower Nos conocemos "forilmente" desde hace muchísimos años, tal vez más de los que recuerdes (lo podríamos DeBaTir ;) ) y sé que eres un gran profesional de la imagen. Pero mira tú, igualmente podemos tener opiniones completamente opuestas en este tema y no pasa nada. La tecnología HDR de por sí no es mala, pero creo que meterla con embudo en las TV's domésticas no ha sido otra cosa que para fomentar ventas de cacharros nuevos.

Sí, nos conocemos de foros de hace muchos años, pero ¿eso qué importa?. Asociar la invención del HDR con fomentar ventas de TVs es probablemente el argumento más estúpido que jamás he leído de alguien que se supone que SABE de que va todo esto. O eso, o realmente no has entendido nada.
actpower escribió:Sí, nos conocemos de foros de hace muchos años, pero ¿eso qué importa?. Asociar la invención del HDR con fomentar ventas de TVs es probablemente el argumento más estúpido que jamás he leído de alguien que se supone que SABE de que va todo esto. O eso, o realmente no has entendido nada.

Bueno, respuestas como estas también las espero de ti, porque precisamente ya nos "conocemos".
En serio, yo no soy de peleas. Por mi parte aquí lo dejo.
Ya sabes, fiel a mi estilo. Siento si te molesta mi respuesta, pero es que me parece inconcebible que alguien como tu, opine así. En fin.
SnKyo escribió:Hi;

Este fin de semana he podido sentarme delante de la XSX y no he podido levantarme hasta hoy para venir a currar XD . En mi más humilde opnión, por encima de todo lo que se ve en pantalla, que es espectacular, están los tiempos de carga o la ausencia de los mismos, mejor dicho. XD

He probado el Valhalla, lo compre a medias con un amigo, tenemos vinculadas las xbox y es un gran ahorro. Tambien probe y termine el Gears Tactics y el impresionante MK11 [amor] [amor] [amor] [amor] Tenia el Samurai Shodowm de la one X y digo tenia porque estaba olvidado, era insufrible con tiempos de carga superiores al minuto entre combates, parecia mi antigua Neo Geo CD.

La prueba de fuego, vamos a probarlo en series X XD XD XD ahora tarda 6 segundos [beer] . Que más puedo decir, pues que estoy encantado con la maquina, muy satisfecho con el rendimiento, muy contento con la velocidad, con la fluidez, con el nuevo pad....

Se despide por ahora un usuario muy feliz [amor] [bye]

salu2

kakashihatake78 escribió:Paso poco por el foro porque el tiempo que tengo libre lo suelo usar para jugar... pero bueno, quería comentar que desde el día de salida de la consola todo me ha ido perfecto. Tengo 10 juegos descargados (5 tochos y 5 indies) y aun tengo la mitad del ssd de 1tb libre. No doy a basto con el vicio [carcajad] . Soy relativamente nuevo con el Gamepass, y es alucinante como servicio.

Se agradece que compartáis vuestras impresiones. Me alegro que estéis disfrutando de vuestros maquinotes.

Feliz vicio. [ginyo]

Lo llamativo respecto a los tiempos de carga y la fluidez de la consola es lo rápido que te acostumbras a ello. Ayer estuve trasteando con One X y Series X por varios motivos y admito que en algún momento sufrí algún espasmo esporádico al ver como respondía One X en algunos casos. [+risas]
actpower escribió:Ya sabes, fiel a mi estilo. Siento si te molesta mi respuesta, pero es que me parece inconcebible que alguien como tu, opine así. En fin.

Espérate a que el Ray Tracing sea un estándar... [facepalm]
@TCR
Teníamos la costumbre de mirar el móvil mientras cargaban los juegos 30seg - 1min, ahora lo pillas, y no te da tiempo ni a desbloquearlo [+risas]
Sí, muy contento con la máquina; además se ve muy bien hecha, el diseño se funde con el mobiliario de la casa, entre que es una tumba, negra y bastante "compacta"... una delicia.
Aquí otro que está encantado con la Series X y sus tiempos de carga.

El punto negativo a los tiempos de carga es que antes, muchas de las opciones del juego, las descubría leyendo los mensajes que aparecían en los tiempos de carga.... Pues ahora esas ayudas ya ni se pueden leer.
URTYK escribió:

Vaya trol estás hecho. Ya te gustaría que la otra lo tuviera. Pero la envidia es muy mala
actpower escribió:Ya sabes, fiel a mi estilo. Siento si te molesta mi respuesta, pero es que me parece inconcebible que alguien como tu, opine así. En fin.

Yo con mi anterior mensaje, creo que aún abogando por centrarnos en intentar mantener siempre que se pueda un tono cordial y de compadreo sin perder los papeles, es cierto que he usado expresiones que quizá pueden molestar o pensar que son ataques camuflados de buenrolleo de cartón piedra a cierta gente un poco susceptible. Susceptible pero algo dada habitualmente a la trifulca foril.

De hecho, aunque mi actitud seguirá siendo la misma que describía, me espero que pueda ser tomado a mal y alguien no detecte o no quiera detectar lo que pretendía expresar, su fondo, y me "tire un guante" al suelo que en un principio no voy a recoger si no se me falta el respeto. Yo no he pretendido hacerlo, más bien he intentado ser sincero con lo que pienso al respecto. Del mismo modo que muchas veces antes de escribir ( o incluso edito posteriormente) al leer según el qué, prefiero utilizar un tono correcto y poco beligerante. O a veces incluso, opto por ni escribir al tener que cambiar prácticamente todo lo que pudiera decir y hacer algo muy suave o alejado si no quiero provocar o tocar los huevecillos aún sin pretenderlo realmente.

En ese punto, y viendo cómo te chinas esporádicamente en hilos que frecuentas por acabar hastiado de malos ambientes, ataques gratuitos ( que a veces no lo son tanto como pensamos), y trifulcas que llegan a lo personal... Te sugeriría que evites de buenas a primeras una actitud que si bien no es vehemente, a cierta gente que necesita poco para saltar puede parecerles ni que sea como excusa para hacerlo. O ciertas palabras, que pueden llevar a lo mismo. Como ese "el argumento más estúpido que jamás he leído a alguien que se supone que entiendo de esto" de tu otro mensaje. Tienes conocimientos suficientes del asunto como para podernos ilustrar mucho. A mí sin ir más lejos, con el HDR mismo me echaste muy buenos cables con la configuración en One X, y hasta en la de mi televisor. Mostrándome un recurso que me parece apasionante y que yo disfruto mucho.

Te comento esto para que no te acabe pasando lo que te pasa cíclicamente si realmente no lo deseas. Es que es como en la vida "real", jajajaja, o muy parecido. Si me parecieses un gilipuertas, ni gastaría yemas tecleando.

Este otro forero puede no estar de acuerdo con lo que estamos de acuerdo los partidarios/disfrutadores de un buen HDR, pero expone ( como otros) correctamente su parecer e intentando hacerlo con buenas formas.

Lo del "dos no se pelean si uno no quiere" a veces es cierto.

Un saludo!.
@sissyphus Tienes razón. Es imposible tener una conversación realmente interesante cuando hay demasiado ruido alrededor y no es ni el sitio ni el lugar adecuados. Pero yo soy como soy y es "mi defecto" ser así. Quién me conoce de verdad sabe como soy de verdad, no lo que otros creen saber de mi. Odios personales aparte, que es algo que jamás entenderé, pero bueno.

En fin, que me tomo un descansito y ya veremos.
Al hilo de las nuevas tecnologías tipo HDR, ray-tracing, etc... yo creo q tienen un impacto visual inicial muy grande, pero luego se diluyen, a no ser q tenga incidencia en las mecanicas del juego. Cuando suelo ir a casa de mis padres, ahí tengo todos mis viejos cacharros, a veces me hecho alguna partida con mi hermano, la última vez estuve con el goldeneye de la n64, la reacción inicial fue descojonarme de los poligonazos, pero cuando te pones a jugar ni te enteras, es un juegazo...
@actpower , pero si tampoco es eso, hombre. De nada vale irse de "retiro espiritual" si uno sigue siempre y acaba cayendo en los mismos parámetros de errores caracteriales en un eterno día de la marmota.

Ya sé que jode mucho moderarse en léxico incluso respecto a cómo habla uno de cuerpo presente, o a veces ver que tu interpelador se pasa por el forrro ' los cojones tu actitud que intenta ser cordial, o ver que al final has de medir demasiado lo que quieres decir y cómo, hasta el punto de pasar de escribir lo que ibas a hacer.

Yo te lo sugiero para que te evites pasarlo "mal" cuando uno viene a todo lo contrario, a esa especie de mesa con cervezas que debería ser. Me salvaré mucho de dar consejos a nadie, soy humano e imperfecto, pero aprender de uno mismo y de sus mecanismo y errores no es nada malo. A veces una opinión ajena de en qué fallamos, si se hace sin ánimos de dar por saco, puede ayudarnos.

Un saludo, y be kind !.
206943 respuestas