› Foros › Xbox Series › General
meliman07 escribió:@jojuevaz ese juego necesita un parche como el comer. Las mejoras para Series se las dejaron en el cajón del olvido. Me refiero al apartado gráfico
sissyphus escribió:@Xuxos1976 , yo seré uno de ellos, en cuanto la chini-industria empiece a sacar tapas de plástico a medida para esto y las encuentres en cero-coma en ebay o amazon. A puntito estuve de hacer el apaño con la tapa de un tupper de los de un set que me regalaron, muy cool en vídrio como el de las fuentes de horno y tapas de color negro.....Pero por desgracia el único con tamaño similar no llegaba a cubrir la superficie justa de la rejilla.
Lo compraré en cuanto exista como accesorio conjuntado, igual que compré hace unos días la skin de silicona que pongo a todos mis mandos ( para Xbox de color verde, y los modelos ya salidos a partir del pasado día 10 tienen orificio para que asome el botón de "share" ) y grips para los sticks.
Por supuesto, sólo lo pondré cuando no use la consola ( a los cinco minutos de apagarla). Cuando juegue: Tapa fuera, y al mueble dónde guardo mandos, cables de carga, cargador de Joycons, etc...
De todos modos, mi humilde morada no es una leonera, aquí con el polvo voy al día. Pero con ponerle una tapa, ya cuando juegues y salga el aire no te "expulsará" ese polvo como si fuese una nubecita de confetti a base de ácaros y microfibras disparada en un cañón hacia la pantalla y la electrónica del televisor y otros aparejos.
Pero sí, aquí uno que le pillará SOMBRERO. Sólo tiene que ser negro o de un verde más bien oscuro, y a medida interfiriendo lo menos en el diseño de la consola. Habrá hasta para elegir...
_Zlatan_ escribió:Decir que el HDR es el gran salto de la generacion es un ejemplo de como las empresas nos generan nada mas que necesidades y que con el tiempo al final calan hasta que te lo crees. El HDR hablando claro es una tecnologia que potencia la saturacion/viveza de los colores en zonas concretas de la pantalla y que a poco q no se use bien se ven tan vivos q no es realista. Ahora todo el mundo a comprar teles, q encima tienen q ser de mas de 1000 nits, yo lo traduzco como tele de mas de 1000 pavos.
Dentro de 5 años una tele con 1000 nits sera una mierda y los que ahora alucinan diran q su nueva tele con la tecnologia periquito de los palotes que se mide en otra unidad si que representa bien los colores y lo q estaban viendo hasta ahora era una bazofia.
_Zlatan_ escribió:Decir que el HDR es el gran salto de la generacion es un ejemplo de como las empresas nos generan nada mas que necesidades y que con el tiempo al final calan hasta que te lo crees. El HDR hablando claro es una tecnologia que potencia la saturacion/viveza de los colores en zonas concretas de la pantalla y que a poco q no se use bien se ven tan vivos q no es realista. Ahora todo el mundo a comprar teles, q encima tienen q ser de mas de 1000 nits, yo lo traduzco como tele de mas de 1000 pavos.
Dentro de 5 años una tele con 1000 nits sera una mierda y los que ahora alucinan diran q su nueva tele con la tecnologia periquito de los palotes que se mide en otra unidad si que representa bien los colores y lo q estaban viendo hasta ahora era una bazofia.
Xpider_MX escribió:Ya depende de cada quien, yo con el ahorro de energía pierdo:
- La capacidad de hacer streaming de mi consola a mi móvil o PC. No es algo que use a diario pero si lo he llegado a usar.
- La capacidad de instalar algo desde el móvil. Mi internet no es muy rápido, y si quiero instalar un par de juegos, esperar a llegar para ponerlos a bajar es tiempo perdido de juego
. - Poder desinstalar juegos desde la oficina. Esto va ligado al punto anterior, ya me pasó un par de veces que por espacio no podia instalar de forma remota y así pude liberar espacio
- El tener los juegos actializados siempre. Si algo me molesta es querer jugar un juego y que tenga que esperar a que se descargue e instale la actualizacion.
La consola está diseñada para trabajar así, es como he tenido mi One original y la One X y nunca tuve problemas.
oscar_fv escribió:_Zlatan_ escribió:Decir que el HDR es el gran salto de la generacion es un ejemplo de como las empresas nos generan nada mas que necesidades y que con el tiempo al final calan hasta que te lo crees. El HDR hablando claro es una tecnologia que potencia la saturacion/viveza de los colores en zonas concretas de la pantalla y que a poco q no se use bien se ven tan vivos q no es realista. Ahora todo el mundo a comprar teles, q encima tienen q ser de mas de 1000 nits, yo lo traduzco como tele de mas de 1000 pavos.
Precisamente con el HDR eliminas esos colores super vivos que a piñón quiere meternos Samsung en sus televisores para dar paso a colores más realistas.
BitratE escribió:@MACPX siempre la tengo en modo ahorro de energía.
La duda era a la hora de apagarla y que el ventilador siguiera haciendo su trabajo.
TCR escribió:Xpider_MX escribió:Ya depende de cada quien, yo con el ahorro de energía pierdo:
- La capacidad de hacer streaming de mi consola a mi móvil o PC. No es algo que use a diario pero si lo he llegado a usar.
- La capacidad de instalar algo desde el móvil. Mi internet no es muy rápido, y si quiero instalar un par de juegos, esperar a llegar para ponerlos a bajar es tiempo perdido de juego
. - Poder desinstalar juegos desde la oficina. Esto va ligado al punto anterior, ya me pasó un par de veces que por espacio no podia instalar de forma remota y así pude liberar espacio
- El tener los juegos actializados siempre. Si algo me molesta es querer jugar un juego y que tenga que esperar a que se descargue e instale la actualizacion.
La consola está diseñada para trabajar así, es como he tenido mi One original y la One X y nunca tuve problemas.
Totalmente de acuerdo.
A mí me parece lo más óptimo. Todo actualizado, gestión remota en todo momento y juego vía stream desde el móvil si surge la ocasión.
La consola trabaja perfectamente y sabe autogestionarse por sí sola.
A mí me parece una maravilla tenerla en inicio inmediato.
_Zlatan_ escribió:Xpider_MX escribió:Decir que HDR es potenciar saturación en zonas concretas es no saber de lo que se habla.
Y me importa un comino si es una "necesidad" implantada o no, mi hobbie es este mundillo, mi dinero se va donde a mi me parezca mejor, si una TV con buen HDR me hace disfrutar mas de mi hobbie, o si un sistema de sonido me hace escuchar mejor mi hobbie, ahí irá mi dinero.
Mi tele la calibre y ni de coña tiene colores super vivos ni chillantes, si axaso hay colores vivos en una escena es porque el videojuego así estableció el color.
No tiene nada que ver el tener colores chillantes con HDR.
Efectivamente,tienes derecho a gastartelo en lo que quieras y yo en venir aqui y decir que no me parece algo como para decir q es el salto generacional como se ha comentado mas atras.
Sin acritud, que cada uno disfrute como quiera, yo queria dar mi punto de vista mas casual, y en consonancia, creo, con el 90% de usuarios finales.
almorranus escribió:Alguien me hace un resumen de sensaciones de la xbox series x?
Llevo desde ps2 sin consola y en el pc tampoco he jugado mucho a las nuevas generaciones, siempre he sido de jugar al counter y poco.
Xpider_MX escribió:Decir que HDR es potenciar saturación en zonas concretas es no saber de lo que se habla.
Y me importa un comino si es una "necesidad" implantada o no, mi hobbie es este mundillo, mi dinero se va donde a mi me parezca mejor, si una TV con buen HDR me hace disfrutar mas de mi hobbie, o si un sistema de sonido me hace escuchar mejor mi hobbie, ahí irá mi dinero.
Mi tele la calibre y ni de coña tiene colores super vivos ni chillantes, si axaso hay colores vivos en una escena es porque el videojuego así estableció el color.
No tiene nada que ver el tener colores chillantes con HDR.
almorranus escribió:Alguien me hace un resumen de sensaciones de la xbox series x?
Llevo desde ps2 sin consola y en el pc tampoco he jugado mucho a las nuevas generaciones, siempre he sido de jugar al counter y poco. Más.
Voy a flipar mucho con el gamepass? Hay muchas joyitas o que y mi tele creo k me dejara flipado cuando le enchufe el monolito
sissyphus escribió:almorranus escribió:Alguien me hace un resumen de sensaciones de la xbox series x?
Llevo desde ps2 sin consola y en el pc tampoco he jugado mucho a las nuevas generaciones, siempre he sido de jugar al counter y poco.
Sensaciones de alegría como jugador, tan buenas que te vienen ganas de estrujarte la perca con sólo oír el ruidito al encenderse ( JUASJUASJUAS) , de seguir si ya estabas con una One en un sistema que sabes que te va a satisfacer, y hasta de quitarte ganas de peleítas wankiwankis de "mi consola AHORA VIENE CON MÁS ELECTROLITOS que la tuya ( dedicatoria a "Idiocracy", esa gran y profética película) !!!" al ir con una ilusión adulta y moderada en el cuerpo que te hace querer compartir tu dicha con tan genial trastito al que aún ni siquiera le has "bajado el tanga a mordiscos" por estar en una fase temprana todavía de ver los juegos que va a ser capaz de ofrecer.
¿Contento?.
Te-vas-a-cagar, míster!.
Un saludo.
Llevo desde ps2 sin consola y en el pc tampoco he jugado mucho a las nuevas generaciones, siempre he sido de jugar al counter y poco. Más.
Voy a flipar mucho con el gamepass? Hay muchas joyitas o que y mi tele creo k me dejara flipado cuando le enchufe el monolito
almorranus escribió:sissyphus escribió:almorranus escribió:Alguien me hace un resumen de sensaciones de la xbox series x?
Sensaciones de alegría como jugador, tan buenas que te vienen ganas de estrujarte la perca con sólo oír el ruidito al encenderse ( JUASJUASJUAS) , de seguir si ya estabas con una One en un sistema que sabes que te va a satisfacer, y hasta de quitarte ganas de peleítas wankiwankis de "mi consola AHORA VIENE CON MÁS ELECTROLITOS que la tuya ( dedicatoria a "Idiocracy", esa gran y profética película) !!!" al ir con una ilusión adulta y moderada en el cuerpo que te hace querer compartir tu dicha con tan genial trastito al que aún ni siquiera le has "bajado el tanga a mordiscos" por estar en una fase temprana todavía de ver los juegos que va a ser capaz de ofrecer.
¿Contento?.
Te-vas-a-cagar, míster!.
Un saludo.
Grandioso
DeSi-DS escribió:¿Y no os da rollo quitarle la corriente? Yo tengo el tipico switch de enchufes con interruptor que apago por la noche.
[/quote]DeSi-DS escribió:Puede que a ti no te lo parezca, pero no se puede negar la mayor. Las señales HDR son capaces de transportar mucha más información en la imagen. Se mejoran los píxeles, ofreciendo mayor contraste y un espectro de colores mayor, gracias a una más amplia gama de color, haciendo que los tonos sean más ricos, más realistas y con más detalles. Por resumir: Los negros son más negros, y los blancos son más blancos, lo que se traduce al final en un mayor ratio de contraste sobre los paneles.
sissyphus escribió:@TCR , ceno y me voy a liarla pardísima un rato por Koreatown a darles para el pelo a los Geomijul, y a empaparme de atmósfera, gags, y la visión fantástica del hampa nipona del bueno de Nagoshi-San y sus muchachos.
No hay día desde el pasado 10, que no me alegre de traerme el monolito a casa.
Xuxos1976 escribió:Para los que quieren tapar sus xbox, ni una mota de polvo.....
https://www.ikea.com/es/es/p/ikea-365-t ... -70382086/
Lammothh escribió:Xuxos1976 escribió:Para los que quieren tapar sus xbox, ni una mota de polvo.....
https://www.ikea.com/es/es/p/ikea-365-t ... -70382086/
Efectiva pero espantosa.
Lo ideal es un cuadrado con las medidas exactas y negro, efectivo y sobretodo discreto.
Xpider_MX escribió:ZaRMaN escribió:Xpider_MX escribió:Se apague como se apague, la consola siempre va a apagar el ventilador hasta que la temperatura de la consola esté bien.
Entonces, tanto si se apaga desde el mando o desde lo de la energía, se apaga completamente ¿no?
Un saludo!
El apagado desde el mando depende del modo de energía que tengas seleccionado, si seleccionas "Ahorro de energía", el apagado desde el mando la va a apagar completamente, si tienes "encendido instantáneo", se va a poner en modo reposo.
La opción "Apaga completamente" en las opciones de energía siempre la va a apagar completamente, independientemente si el modo que tengas configurado.
En cualquiera de los dos apagados la consola no apaga el ventilador hasta que la temperatura haya alcanzado un nivel de apagado.
En el caso de "encendido inmediato" el ventulador puede que se quede mas tiempo funcionando, ya sea porque está verificando si hay actualizaciones, porque está subiendo capturas, etc. pero en algún momento se apaga. Cada x tiempo la consola se enciende para verificar si hay actualizaciones.
Pero en ningún modo la consola va a cortar abrutamente el ventilador, no es como si cortaras la corriente, es como si apagaras un ordenador.
DeSi-DS escribió:TCR escribió:Xpider_MX escribió:Ya depende de cada quien, yo con el ahorro de energía pierdo:
Totalmente de acuerdo.
A mí me parece lo más óptimo. Todo actualizado, gestión remota en todo momento y juego vía stream desde el móvil si surge la ocasión.
¿Y no os da rollo quitarle la corriente? Yo tengo el tipico switch de enchufes con interruptor que apago por la noche.
darksch escribió:DeSi-DS escribió:TCR escribió:
Totalmente de acuerdo.
¿Y no os da rollo quitarle la corriente? Yo tengo el tipico switch de enchufes con interruptor que apago por la noche.
Lo he dicho ya varias veces pero, no hagáis eso, es de lo peor que se puede hacer. Los momentos de mayor estrés para los aparatos electrónicos es la puesta en marcha en frío, por el rápido calentamiento repentino del paso de electrones. Incluso el modo ahorro deja pasando una corriente residual, mientras se mantenga enchufada. No desenchuféis, en lo posible (salvo por necesidad), ni uséis ese "truco" barato de los "entendidos" esos de pacotilla de la regleta con botón, que es lo más dañino que hay.
leppard escribió:@cmv No hay nada malo en ponerla en modo Ahorro de Energía si estás dispuesto a perder las funcionalidades de tenerla "siempre disponible" (para encolar descargas, desinstalar, hacer streaming de ella... sin necesidad de ir físicamente a encenderla).
Lo que se está discutiendo es que no es nada recomendable cortarle la corriente en cuanto dejas de usarla, ya que incluso en modo Ahorro de Energía la consola puede decidir seguir expulsando aire caliente hasta que alcance cierta temperatura.
Entre otras cosas, si le cortas la corriente, el ventilador dejará de ser operativo inmediatamente y ese calor residual se quedará dentro.