XBOX Series X

Ya depende de cada quien, yo con el ahorro de energía pierdo:

- La capacidad de hacer streaming de mi consola a mi móvil o PC. No es algo que use a diario pero si lo he llegado a usar.

- La capacidad de instalar algo desde el móvil. Mi internet no es muy rápido, y si quiero instalar un par de juegos, esperar a llegar para ponerlos a bajar es tiempo perdido de juego

. - Poder desinstalar juegos desde la oficina. Esto va ligado al punto anterior, ya me pasó un par de veces que por espacio no podia instalar de forma remota y así pude liberar espacio

- El tener los juegos actializados siempre. Si algo me molesta es querer jugar un juego y que tenga que esperar a que se descargue e instale la actualizacion.

La consola está diseñada para trabajar así, es como he tenido mi One original y la One X y nunca tuve problemas.

@ZaRMaN Ufff, vas a estar un poco perdido al principio, pero te acostumbraras
meliman07 escribió:@jojuevaz ese juego necesita un parche como el comer. Las mejoras para Series se las dejaron en el cajón del olvido. Me refiero al apartado gráfico

Es un juego de la generación anterior con un parche para jugar a 120fps en la nueva. Yo no esperaría muchas mejoras...
Al igual que tampoco espero que con el parche de Cyberpunk el juego vaya a cambiar mucho. Ya pasó en la generación anterior con GTA. Son juegos diseñados y pensados hace al menos 3 o 4 años teniendo en mente las máquinas que había entonces.
Cómo en todas las generaciones, tardaremos dos años al menos en empezar a ver juegos que marquen lo que se pueden hacer con nuestras nuevas consolas.
Yo lo que estoy viendo es que el ventilador desde hace días (tal vez alguna actualización?), aunque la consola esté fría y no esté caliente (los primeros días en modo reposo estaba templada y el ventilador estaba apagado la mayoría del tiempo), el ventilador siempre está encendido.

Y ahora lo dicho, el ventilador en reposo está siempre encendido y la consola totalmente fría ( y el aire que echa también).
Si el ventilador está encendido es porque la consola sabe que es necesario encenderlo porque está realizando algún proceso, quizas esté buscando actualizaciones, quizas esté subiendo capturas, etc. No necesariamente lo enciende porque la consola esté "caliente" sino porque si está en uso, la cpu está funcionando y como tal necesita al menos un poco de flujo de aire.

¿alguna vez han visto un PC que encendido tenga los ventiladores apagados? pues eso.

La consola sabe cuándo encender y cuándo apagar el ventilador, preocupense cuando el vemtilador este apagado y la consola caliente.
La que está que no es normal es la one X, menudo bufido de ventilador desde la última actualización... no he tenido problemas con ella pero hoy me ha pasado una cosa muy curiosa que jamás me había pasado ( y la tengo de inicio) resulta que he tenido un pantallazo azul súper rápido, apenas unos mili segundos pero era el típico azul de la bios de un ordenador de los 90s, ha sido rarisimo...
@Xuxos1976 , yo seré uno de ellos, en cuanto la chini-industria empiece a sacar tapas de plástico a medida para esto y las encuentres en cero-coma en ebay o amazon. A puntito estuve de hacer el apaño con la tapa de un tupper de los de un set que me regalaron, muy cool en vídrio como el de las fuentes de horno y tapas de color negro.....Pero por desgracia el único con tamaño similar no llegaba a cubrir la superficie justa de la rejilla.

Lo compraré en cuanto exista como accesorio conjuntado, igual que compré hace unos días la skin de silicona que pongo a todos mis mandos ( para Xbox de color verde, y los modelos ya salidos a partir del pasado día 10 tienen orificio para que asome el botón de "share" ) y grips para los sticks.

Por supuesto, sólo lo pondré cuando no use la consola ( a los cinco minutos de apagarla). Cuando juegue: Tapa fuera, y al mueble dónde guardo mandos, cables de carga, cargador de Joycons, etc...

De todos modos, mi humilde morada no es una leonera, aquí con el polvo voy al día. Pero con ponerle una tapa, ya cuando juegues y salga el aire no te "expulsará" ese polvo como si fuese una nubecita de confetti a base de ácaros y microfibras disparada en un cañón hacia la pantalla y la electrónica del televisor y otros aparejos.

Pero sí, aquí uno que le pillará SOMBRERO. Sólo tiene que ser negro o de un verde más bien oscuro, y a medida interfiriendo lo menos en el diseño de la consola. Habrá hasta para elegir...
sissyphus escribió:@Xuxos1976 , yo seré uno de ellos, en cuanto la chini-industria empiece a sacar tapas de plástico a medida para esto y las encuentres en cero-coma en ebay o amazon. A puntito estuve de hacer el apaño con la tapa de un tupper de los de un set que me regalaron, muy cool en vídrio como el de las fuentes de horno y tapas de color negro.....Pero por desgracia el único con tamaño similar no llegaba a cubrir la superficie justa de la rejilla.

Lo compraré en cuanto exista como accesorio conjuntado, igual que compré hace unos días la skin de silicona que pongo a todos mis mandos ( para Xbox de color verde, y los modelos ya salidos a partir del pasado día 10 tienen orificio para que asome el botón de "share" ) y grips para los sticks.

Por supuesto, sólo lo pondré cuando no use la consola ( a los cinco minutos de apagarla). Cuando juegue: Tapa fuera, y al mueble dónde guardo mandos, cables de carga, cargador de Joycons, etc...

De todos modos, mi humilde morada no es una leonera, aquí con el polvo voy al día. Pero con ponerle una tapa, ya cuando juegues y salga el aire no te "expulsará" ese polvo como si fuese una nubecita de confetti a base de ácaros y microfibras disparada en un cañón hacia la pantalla y la electrónica del televisor y otros aparejos.

Pero sí, aquí uno que le pillará SOMBRERO. Sólo tiene que ser negro o de un verde más bien oscuro, y a medida interfiriendo lo menos en el diseño de la consola. Habrá hasta para elegir...

Me alegro compañero.... una abrazo!
@Xuxos1976 , si es que es cojonudo que con el tema de las consolas haya o acabe habiendo un buen número de accesorios totalmente opcionales, pero que si los quieres...Pues a partir de cuando se comercializan, acabas hasta teniendo para elegir.

Seguro que habrán tapas muy chulas. Y estaría redondo que la propia Micro tuviera la suya oficial, totalmente integrada en el diseño de su monolito que tan contentos nos tiene a la mayoría. La quieres?, pues la pillas. Que no?, pues no afecta.

Un saludo.
Muy buen video de MondoBox...y para mí buen youtuber en general
Decir que el HDR es el gran salto de la generacion es un ejemplo de como las empresas nos generan nada mas que necesidades y que con el tiempo al final calan hasta que te lo crees. El HDR hablando claro es una tecnologia que potencia la saturacion/viveza de los colores en zonas concretas de la pantalla y que a poco q no se use bien se ven tan vivos q no es realista. Ahora todo el mundo a comprar teles, q encima tienen q ser de mas de 1000 nits, yo lo traduzco como tele de mas de 1000 pavos.
Dentro de 5 años una tele con 1000 nits sera una mierda y los que ahora alucinan diran q su nueva tele con la tecnologia periquito de los palotes que se mide en otra unidad si que representa bien los colores y lo q estaban viendo hasta ahora era una bazofia.
Alguien sabe la mejor configuración para jugar en TV panasonic oled gz950?debo activar el COLOR BT.2020 lo veo muy vivos los colores.de activa o mejor desactivado?
_Zlatan_ escribió:Decir que el HDR es el gran salto de la generacion es un ejemplo de como las empresas nos generan nada mas que necesidades y que con el tiempo al final calan hasta que te lo crees. El HDR hablando claro es una tecnologia que potencia la saturacion/viveza de los colores en zonas concretas de la pantalla y que a poco q no se use bien se ven tan vivos q no es realista. Ahora todo el mundo a comprar teles, q encima tienen q ser de mas de 1000 nits, yo lo traduzco como tele de mas de 1000 pavos.
Dentro de 5 años una tele con 1000 nits sera una mierda y los que ahora alucinan diran q su nueva tele con la tecnologia periquito de los palotes que se mide en otra unidad si que representa bien los colores y lo q estaban viendo hasta ahora era una bazofia.

"Gracias", así entre comillas, por dejarnos a los que incluso ya hace un tiempo que el HDR aplicado a los juegos y cómo influye en iluminaciones y tratamiento del color nos parece un acierto, poco menos que como a borregos pastoreables que van al sol que más calienta según dicte la moda o el gurú tecnológico de turno.

Exactamente, como dices tiene un mucho de que los desarrolladores que crean desde cero un juego con dicha opción visual ( o posteriormente con parche), lo hagan cuidadosamente y pensando en que potencie y no que eche a perder por puro agobio visual a base de saturaciones sin ton ni son. Tiene bastante todo que ver en cómo le gustan a cada uno personalmente los colores y su intensidad, e influye de pleno en las capacidades de tu televisor para recrear negros y sombras lo más perfectos posibles en oscuridad, y como con eso realza su luz y contraste.

Igual que habrán seguidores de todo lo contrario, estamos los que nos gusta una imagen "poderosa", alta en contraste. Y hacemos por conseguirnos , dentro de lo razonable, una pantalla que reproduzca lo más cercano a lo que nos encanta.

Ya lo veo venir que si ahora le tocará pillar cacho al HDR en plan que no vale nada, que es un engañabobos o el "nuevo traje del emperador" de turno, que es el nuevo mantra melonero, etc...

Cada persona/consumidor= Un tipo de preferencia y necesidades ( en teoría subjetivas según el criterio propio, o debería) reflejadas en productos o servicios que cada uno elige si consumir o no.

Por eso mismo, estamos hablando aquí en un foro de la consola que gustosamente hemos comprado, y no en el de otra.

Con las televisiones, monitores, modos de vídeo, y apaños trasteando.....Pues exactamente igual.

Un saludo.
_Zlatan_ escribió:Decir que el HDR es el gran salto de la generacion es un ejemplo de como las empresas nos generan nada mas que necesidades y que con el tiempo al final calan hasta que te lo crees. El HDR hablando claro es una tecnologia que potencia la saturacion/viveza de los colores en zonas concretas de la pantalla y que a poco q no se use bien se ven tan vivos q no es realista. Ahora todo el mundo a comprar teles, q encima tienen q ser de mas de 1000 nits, yo lo traduzco como tele de mas de 1000 pavos.

Pienso igual es más hay veces que en disfruto más un juego sin hdr que con hdr
Xpider_MX escribió:Ya depende de cada quien, yo con el ahorro de energía pierdo:

- La capacidad de hacer streaming de mi consola a mi móvil o PC. No es algo que use a diario pero si lo he llegado a usar.

- La capacidad de instalar algo desde el móvil. Mi internet no es muy rápido, y si quiero instalar un par de juegos, esperar a llegar para ponerlos a bajar es tiempo perdido de juego

. - Poder desinstalar juegos desde la oficina. Esto va ligado al punto anterior, ya me pasó un par de veces que por espacio no podia instalar de forma remota y así pude liberar espacio

- El tener los juegos actializados siempre. Si algo me molesta es querer jugar un juego y que tenga que esperar a que se descargue e instale la actualizacion.

La consola está diseñada para trabajar así, es como he tenido mi One original y la One X y nunca tuve problemas.

Totalmente de acuerdo.

A mí me parece lo más óptimo. Todo actualizado, gestión remota en todo momento y juego vía stream desde el móvil si surge la ocasión.

La consola trabaja perfectamente y sabe autogestionarse por sí sola.

A mí me parece una maravilla tenerla en inicio inmediato.
@TCR , ceno y me voy a liarla pardísima un rato por Koreatown a darles para el pelo a los Geomijul, y a empaparme de atmósfera, gags, y la visión fantástica del hampa nipona del bueno de Nagoshi-San y sus muchachos.

No hay día desde el pasado 10, que no me alegre de traerme el monolito a casa.

Precisamente con el HDR eliminas esos colores super vivos que a piñón quiere meternos Samsung en sus televisores para dar paso a colores más realistas.
Decir que HDR es potenciar saturación en zonas concretas es no saber de lo que se habla.

Y me importa un comino si es una "necesidad" implantada o no, mi hobbie es este mundillo, mi dinero se va donde a mi me parezca mejor, si una TV con buen HDR me hace disfrutar mas de mi hobbie, o si un sistema de sonido me hace escuchar mejor mi hobbie, ahí irá mi dinero.

Mi tele la calibre y ni de coña tiene colores super vivos ni chillantes, si axaso hay colores vivos en una escena es porque el videojuego así estableció el color.

No tiene nada que ver el tener colores chillantes con HDR.
Alguien me hace un resumen de sensaciones de la xbox series x?
Llevo desde ps2 sin consola y en el pc tampoco he jugado mucho a las nuevas generaciones, siempre he sido de jugar al counter y poco. Más.

Voy a flipar mucho con el gamepass? Hay muchas joyitas o que y mi tele creo k me dejara flipado cuando le enchufe el monolito
oscar_fv escribió:

Precisamente con el HDR eliminas esos colores super vivos que a piñón quiere meternos Samsung en sus televisores para dar paso a colores más realistas.

Y luego está también cómo tienes, buscas, o pruebas previamente con los parámetros de imagen de los modos de vídeo de tu televisor. Porque en los modos HDR, se muestra un standard "mejorado" de lo que tienes tú en configuración. Digamos que amplifica, y que tanto tienes, tanto se muestra. Respecto a dónde lo disfrutes, también.

Si no piensa uno en gastarse 1000 euros ( ya no te digo más) en un televisor, verá el HDR como una chorrada. Y muchos que no lo han visto en una pantalla que lo reproduzca bien/de coña/BRUTALMENTE, lo considerarán algo que está de más o es una pijada inútil.

Esto ya es offtopiquear y pensar en imposibles, pero lo mejor que por ejemplo podría hacerse con la nueva revisión de Switch, de tirar por ser un modelo Pro.....Sería que estuviese preparada para soportar HDR en un Dock . El HDR, ni siquiera necesita 4K por narices, a 1080p ya puede hacer un muy buen servicio. Y a muchos de sus juegos les iba a sentar muy bien.
BitratE escribió:@MACPX siempre la tengo en modo ahorro de energía.

La duda era a la hora de apagarla y que el ventilador siguiera haciendo su trabajo.

En modo ahorro de energía se apaga completamente, pero ojo, creo que si tienes activada la opción de actualizar automáticamente la consola o los juegos puede estar actualizándose en segundo plano y no apagarse del todo hasta que no finalice la instalación.
TCR escribió:
Xpider_MX escribió:Ya depende de cada quien, yo con el ahorro de energía pierdo:

Totalmente de acuerdo.

A mí me parece lo más óptimo. Todo actualizado, gestión remota en todo momento y juego vía stream desde el móvil si surge la ocasión.

¿Y no os da rollo quitarle la corriente? Yo tengo el tipico switch de enchufes con interruptor que apago por la noche.

_Zlatan_ escribió:
Xpider_MX escribió:Decir que HDR es potenciar saturación en zonas concretas es no saber de lo que se habla.

Y me importa un comino si es una "necesidad" implantada o no, mi hobbie es este mundillo, mi dinero se va donde a mi me parezca mejor, si una TV con buen HDR me hace disfrutar mas de mi hobbie, o si un sistema de sonido me hace escuchar mejor mi hobbie, ahí irá mi dinero.

Mi tele la calibre y ni de coña tiene colores super vivos ni chillantes, si axaso hay colores vivos en una escena es porque el videojuego así estableció el color.

Efectivamente,tienes derecho a gastartelo en lo que quieras y yo en venir aqui y decir que no me parece algo como para decir q es el salto generacional como se ha comentado mas atras.
Sin acritud, que cada uno disfrute como quiera, yo queria dar mi punto de vista mas casual, y en consonancia, creo, con el 90% de usuarios finales.

Puede que a ti no te lo parezca, pero no se puede negar la mayor. Las señales HDR son capaces de transportar mucha más información en la imagen. Se mejoran los píxeles, ofreciendo mayor contraste y un espectro de colores mayor, gracias a una más amplia gama de color, haciendo que los tonos sean más ricos, más realistas y con más detalles. Por resumir: Los negros son más negros, y los blancos son más blancos, lo que se traduce al final en un mayor ratio de contraste sobre los paneles.
almorranus escribió:Alguien me hace un resumen de sensaciones de la xbox series x?
Llevo desde ps2 sin consola y en el pc tampoco he jugado mucho a las nuevas generaciones, siempre he sido de jugar al counter y poco.

Sensaciones de alegría como jugador, tan buenas que te vienen ganas de estrujarte la perca con sólo oír el ruidito al encenderse ( JUASJUASJUAS) , de seguir si ya estabas con una One en un sistema que sabes que te va a satisfacer, y hasta de quitarte ganas de peleítas wankiwankis de "mi consola AHORA VIENE CON MÁS ELECTROLITOS que la tuya ( dedicatoria a "Idiocracy", esa gran y profética película) !!!" al ir con una ilusión adulta y moderada en el cuerpo que te hace querer compartir tu dicha con tan genial trastito al que aún ni siquiera le has "bajado el tanga a mordiscos" por estar en una fase temprana todavía de ver los juegos que va a ser capaz de ofrecer.

¿Contento?.

Te-vas-a-cagar, míster!.

Un saludo.
Xpider_MX escribió:Decir que HDR es potenciar saturación en zonas concretas es no saber de lo que se habla.

Efectivamente,tienes derecho a gastartelo en lo que quieras y yo en venir aqui y decir que no me parece algo como para decir q es el salto generacional como se ha comentado mas atras.
Sin acritud, que cada uno disfrute como quiera, yo queria dar mi punto de vista mas casual, y en consonancia, creo, con el 90% de usuarios finales.
almorranus escribió:Alguien me hace un resumen de sensaciones de la xbox series x?
Llevo desde ps2 sin consola y en el pc tampoco he jugado mucho a las nuevas generaciones, siempre he sido de jugar al counter y poco. Más.

Voy a flipar mucho con el gamepass? Hay muchas joyitas o que y mi tele creo k me dejara flipado cuando le enchufe el monolito

Mi primera Xbox
No doy abasto con el Gamepass
Construcción que transmite calidad
Todo muy rápido
A mí los gráficos me flipan, pero como también vengo de no verlos en One X pues me sorprenden.
Cero errores hasta ahora
sissyphus escribió:
Llevo desde ps2 sin consola y en el pc tampoco he jugado mucho a las nuevas generaciones, siempre he sido de jugar al counter y poco.

Sensaciones de alegría como jugador, tan buenas que te vienen ganas de estrujarte la perca con sólo oír el ruidito al encenderse ( JUASJUASJUAS) , de seguir si ya estabas con una One en un sistema que sabes que te va a satisfacer, y hasta de quitarte ganas de peleítas wankiwankis de "mi consola AHORA VIENE CON MÁS ELECTROLITOS que la tuya ( dedicatoria a "Idiocracy", esa gran y profética película) !!!" al ir con una ilusión adulta y moderada en el cuerpo que te hace querer compartir tu dicha con tan genial trastito al que aún ni siquiera le has "bajado el tanga a mordiscos" por estar en una fase temprana todavía de ver los juegos que va a ser capaz de ofrecer.

¿Contento?.

Te-vas-a-cagar, míster!.

Un saludo.

Grandioso

Pruébalo y no lo dejarás jamás, no te puedo decir otra cosa.
almorranus escribió:
sissyphus escribió:

¿Contento?.

Te-vas-a-cagar, míster!.

Un saludo.

Grandioso

Y después de tantos años dándole poco al hobby....La impresión va a ser de las de volar cabezas. Soy usuario de plataformas Xbox y de Nintendo, sé disfrutar de lo que encuentro OK para mí en ambas. Esto es un puto bombón....

Bienvenido a este rincón, por cierto.
El HDR no es ninguna chorrada , ni ninguna pijada , el HDR supone un cambio muy grande , ya que un gran HDR siempre va unido de una TV que tiene un gran contraste un panel de 10 bits y seguramente alacanze o supere los 1000 nits de pico de brillo , el problema de la gente que critica el HDR viene de gente que no tiene una buena TV para reproducir conténido HDR de calidad , ese es el problema dejemos de decir cosas sin sentido por favor subamos un poco más el nivel del hilo.

Este hilo hay mucha desinformación de lo que el HDR y en general en un ámbito más global puedes cambiar el elegir una buena TV para visionar nuestros juegos. Yo hace tiempo que decidid gastarme 3300 en una Panasonic dx900 4k full led y 512 zonas de atenuación local , con panel VA 10 bits y pico de brillo de 1500 y eso sí que es dar un salto de una generación a otra es más tengo amigos con pc con 2080 ti i9 32gb de RAM , que juegan en monitores caros también pero al nivel de mi TV , y como os quedáis si os digo que dicen que se ve mejor en mi TV los mismos juegos que ellos juegan a calidades en ultra y yo a medios y 4k ? Fácil por qué le damos muy poca importancia al medio devisualcion que usamos para yaseas nuestras consolas o PC, gastos más dinero en TV buenas y monitores buenos y notaréis un salto generacional
DeSi-DS escribió:¿Y no os da rollo quitarle la corriente? Yo tengo el tipico switch de enchufes con interruptor que apago por la noche.

Es que la idea del modo de inicio rápido es que no la desconectes a menos que sea realmente algo necesario.

Y aun con el modo de inicio rápido tienes la opción de apagarla completamente, no pierdes eso.

DeSi-DS escribió:Puede que a ti no te lo parezca, pero no se puede negar la mayor. Las señales HDR son capaces de transportar mucha más información en la imagen. Se mejoran los píxeles, ofreciendo mayor contraste y un espectro de colores mayor, gracias a una más amplia gama de color, haciendo que los tonos sean más ricos, más realistas y con más detalles. Por resumir: Los negros son más negros, y los blancos son más blancos, lo que se traduce al final en un mayor ratio de contraste sobre los paneles.
[/quote]

Exacto, HDR, en las teles donde el panel es HDR real (10 bits) permite muchos mas colores, y es que muchos piensan que HDR es querer ver una escena del sol y que te queme la pupila cuando no es así, es tener 10 bits de color en vez de 8 bits, lo que resulta en una paleta de colores mayor, y por lo tanto, una imagen mucho mejor.

Si llevas desde PS2 sin consola alguna vas a flipar de lo lindo. Series X es una máquina muy lograda, discreta, elegante, robusta, potente, fiable y muy silenciosa. Game pass es una maravilla, no existe mejor servicio que este y mi consejo es que vayas de cabeza a por el. Al no haber jugado a los juegos de One vas a estar muy ocupado con lo que ofrece. Juegos como Forza Horizon 4 (absolutamente imprescindible) y motorsport 7, GOW (toda la saga), Halo (toda la saga), los Bioshock, Ori, Mass Effect (toda la saga), Need For Speed (4 últimos), Star Wars Batllefronts y Jedi, Battlefield 1 y 5, Metal Gear V, Witcher 3, Titanfalls, Wasteland 3, 3 Yakuzas, Resident Evil, Soul Calibur VI, Tekken 7, FFXV, Kingdom Hearts (te los cito de memoria) y muchos más que supone un escándalo de biblioteca.

Tendrás la suerte además de jugarlos mejor que nunca y que lo que hicimos muchos en su momento. Por ejemplo darle a Horizon 4 ahora en series X es directamente el Nirvana... espectacular como siempre pero a 60hz y cargas instantáneas.

El único pero que se le puede achacar a la consola es la falta de un título de lanzamiento estrella que sienta bases de la generación, eso y los problemas (a priori temporales) que algunos third parecen haber tenido en poner los juegos al nivel de PS5 o superior (por ejemplo en Valhalla y Dirt5). En cualquier caso su compra es absolutamente recomendable, especialmente si tenemos en cuenta la cantidad de estudios de Microsoft que están desarrollando para ella y que lanzarán todo en el game pass.

Otro dato importante a mencionar es el precio de los juegos, por poner un ejemplo yo me hice con Dirt 5 por 15 euros y Watch Dogs Legion a 39,90 antes incluso de que saliera. No veo opción a encontrar esos precios en PS5.

Un saludo.
sissyphus escribió:@TCR , ceno y me voy a liarla pardísima un rato por Koreatown a darles para el pelo a los Geomijul, y a empaparme de atmósfera, gags, y la visión fantástica del hampa nipona del bueno de Nagoshi-San y sus muchachos.

No hay día desde el pasado 10, que no me alegre de traerme el monolito a casa.

Me está encantando el puto juego. Eso de estar en el bar y tomarte algo con los compañeros para afianzar relaciones..qué chulo. Este tío piensa en todo.
drvenom escribió:Muy interesante

https://youtu.be/4VppeD0ryLg

Este tio si que me parece para mi referente en lo que es el mundillo de Xbox en España. Evita salseo y se curra los videos. En este es que critica lo que tiene que criticar en mi opinion.
Vengo a dejaros un vídeo y deciros que yo no soy seguidor de youtubers, y de mondoxbox habré visto 2 o 3 videos si llega , pero he visto el último (unos 30min) y por favor tenéis que verlo, menudo chaval más realista, cuerdo y majete, un vídeo muy bueno de verdad, os gustará, y os lo dice alguien rancio y amargado al que le cae mal todo el mundo porque nadie piensa como el .

Estos son los youtubers que molan.
El de Mondo Xbox la verdad es que es de lo mejor en YouTube, educado, nunca entra en debates, le apasiona la marca Xbox, crítica lo que tiene que criticar...

Le veo sus videos y muchas veces gracias a él, he conseguido juegos gratuitos de otras stores, o ofertas que no sabía, es un crack.
La gente discutiendo del HDR y yo con mi ku6000 jjajaja. [fumando]
Xuxos1976 escribió:Para los que quieren tapar sus xbox, ni una mota de polvo.....
https://www.ikea.com/es/es/p/ikea-365-t ... -70382086/

Efectiva pero espantosa.
Lo ideal es un cuadrado con las medidas exactas y negro, efectivo y sobretodo discreto.
En EEUU bien... [+risas]

@DeSi-DS es que yo nunca la desconecto. Está en inicio inmediato siempre, no desconecto regleta ni enchufe ni nada. Así ha sido con S, X y Series y hasta hoy todo perfecto.

En el caso de Series no he tenido necesidad de desenchufarla hasta ahora, con One X sí, por cualquier motivo, y nunca me ha dado rollo tampoco ningún problema.

Personalmente me gusta tener todo actualizado (que no siempre es así, alguna vez coletea alguna actu de algunos juegos y al conectar saltan) pero sobretodo me gusta tener la consola disponible por si quiero conectarme remotamente con el móvil o gestionar el almacenamiento o las instalaciones de juegos.

@sissyphus juegazo. Dale caña que vapee bien el monolito. XD

Lammothh escribió:
Xuxos1976 escribió:Para los que quieren tapar sus xbox, ni una mota de polvo.....
https://www.ikea.com/es/es/p/ikea-365-t ... -70382086/

Efectiva pero espantosa.
Lo ideal es un cuadrado con las medidas exactas y negro, efectivo y sobretodo discreto.

Solo espero que aquellos que tapéis la consola no la tengáis conectada y en inicio inmediato.

Por dios, visualizo la Series tapada estando conectada y me entra el tembleque.

Y mira que llevo tiempo mordiéndome la lengua (o dedos), pero pienso exactamente igual. Amén, hermano.
@Tommy_Vercetti , es que ese juego es una pequeña maravilla.

Pub "Survivors" por la vena !!!.
De el equipo de Dirt 5

Tengan buen lunes!!
Xpider_MX escribió:
ZaRMaN escribió:
Xpider_MX escribió:Se apague como se apague, la consola siempre va a apagar el ventilador hasta que la temperatura de la consola esté bien.

Entonces, tanto si se apaga desde el mando o desde lo de la energía, se apaga completamente ¿no?

Un saludo!

El apagado desde el mando depende del modo de energía que tengas seleccionado, si seleccionas "Ahorro de energía", el apagado desde el mando la va a apagar completamente, si tienes "encendido instantáneo", se va a poner en modo reposo.

La opción "Apaga completamente" en las opciones de energía siempre la va a apagar completamente, independientemente si el modo que tengas configurado.

En cualquiera de los dos apagados la consola no apaga el ventilador hasta que la temperatura haya alcanzado un nivel de apagado.

En el caso de "encendido inmediato" el ventulador puede que se quede mas tiempo funcionando, ya sea porque está verificando si hay actualizaciones, porque está subiendo capturas, etc. pero en algún momento se apaga. Cada x tiempo la consola se enciende para verificar si hay actualizaciones.

Pero en ningún modo la consola va a cortar abrutamente el ventilador, no es como si cortaras la corriente, es como si apagaras un ordenador.

Muy buena explicación. Se agradece, ni siquiera Microsoft lo explica tan claro.
Gracias
DeSi-DS escribió:
TCR escribió:

Totalmente de acuerdo.

¿Y no os da rollo quitarle la corriente? Yo tengo el tipico switch de enchufes con interruptor que apago por la noche.

Lo he dicho ya varias veces pero, no hagáis eso, es de lo peor que se puede hacer. Los momentos de mayor estrés para los aparatos electrónicos es la puesta en marcha en frío, por el rápido calentamiento repentino del paso de electrones. Incluso el modo ahorro deja pasando una corriente residual, mientras se mantenga enchufada. No desenchuféis, en lo posible (salvo por necesidad), ni uséis ese "truco" barato de los "entendidos" esos de pacotilla de la regleta con botón, que es lo más dañino que hay.
darksch escribió:
DeSi-DS escribió:
TCR escribió:
Totalmente de acuerdo.

Lo he dicho ya varias veces pero, no hagáis eso, es de lo peor que se puede hacer. Los momentos de mayor estrés para los aparatos electrónicos es la puesta en marcha en frío, por el rápido calentamiento repentino del paso de electrones. Incluso el modo ahorro deja pasando una corriente residual, mientras se mantenga enchufada. No desenchuféis, en lo posible (salvo por necesidad), ni uséis ese "truco" barato de los "entendidos" esos de pacotilla de la regleta con botón, que es lo más dañino que hay.

Doy fe de que a mi se me medio jodió la One X por eso. Desde entonces inicio inmediato.
El tema de arranque de la consola daría incluso para un tema exclusivo

Yo lo tenía en INICIO INMEDIATO, de vez en cuando ponía la mano encima y casi siempre había un poco de "calorcito", pensé que sería mejor ponerlo en AHORRO DE ENERGÍA

¿opináis que sería mejor dejarlo en INICIO INMEDIATO?

gracias
@cmv No hay nada malo en ponerla en modo Ahorro de Energía si estás dispuesto a perder las funcionalidades de tenerla "siempre disponible" (para encolar descargas, desinstalar, hacer streaming de ella... sin necesidad de ir físicamente a encenderla).

Lo que se está discutiendo es que no es nada recomendable cortarle la corriente en cuanto dejas de usarla, ya que incluso en modo Ahorro de Energía la consola puede decidir seguir expulsando aire caliente hasta que alcance cierta temperatura.

Entre otras cosas, si le cortas la corriente, el ventilador dejará de ser operativo inmediatamente y ese calor residual se quedará dentro.
leppard escribió:@cmv No hay nada malo en ponerla en modo Ahorro de Energía si estás dispuesto a perder las funcionalidades de tenerla "siempre disponible" (para encolar descargas, desinstalar, hacer streaming de ella... sin necesidad de ir físicamente a encenderla).

Lo que se está discutiendo es que no es nada recomendable cortarle la corriente en cuanto dejas de usarla, ya que incluso en modo Ahorro de Energía la consola puede decidir seguir expulsando aire caliente hasta que alcance cierta temperatura.

Entre otras cosas, si le cortas la corriente, el ventilador dejará de ser operativo inmediatamente y ese calor residual se quedará dentro.

Muchísimas gracias
No le déis tantas vueltas, que no hay tantas vueltas que dar...

Si la tenéis en inicio inmediato la consola a efectos prácticos está funcionando salvo que desde las opciones utilicéis el "apagar completamente" y por tanto no es bueno quitarle la corriente, especialmente si tenéis activadas las actualizaciones automáticas porque podéis estar apagándola "por las malas" mientras se actualiza.

Desconectar y conectar la consola de la corriente tampoco es malo per se ni a las consolas y ordenadores les sienta mal el ciclo de encendido "en frío", que no es un motor de coche hombre... Lo que obviamente a la larga y después de mil veces puede terminar produciendo un desgaste sobre la fuente de alimentación es enchufar y desenchufar directamente el cable de la corriente del enchufe por el golpe de corriente, pero aún así es raro y si lo que se apaga es la regleta, problema resuelto.
El modo da igual mientras no se desenchufe como costumbre. El inmediato consumirá algo más pero tiene sus ventajas.
Yo la tengo conectada a una regleta de las que "saltan" si hay una subida, no es perfecto pero ayuda.

Ahí han estado una Fat, una S, una X y una SX y cero problemas en inicio inmediato, yo opino como @TCR y @Xpider_MX mejor en inmediato sobretodo ahora que no solo es actualizar, que es también otro montoncillo de detalles.

Pero bueno, es cosa de cada uno, no creo que haya diferencias en cuanto a durabilidad.
206944 respuestas