XBOX Series X

Por lo que leo, DF vuelve a estar comprada [sonrisa]
Y una duda: Si tengo 120 manzanas en mi cesto y se me caen 20, tendré más o menos que mi vecino que tiene una cesta donde sólo caben 60 pero que no se caen?
Chifrinillo escribió:
donleo escribió:Acaba de salir el video de Digital Foundry del CoD Cold War. Como es comparativa multiplataforma no voy a enlazar el vídeo por miedo al baneo.

Lo que si anticipo es que se han invertido las tornas del Dirt 5 [fumando] 60fps rocosisimos con Raytracing activado, la única máquina de esta generación que lo aguanta. Sin caídas bruscas a 40 (por decir un número :) )

Tampoco queda mal parada la Series S, que sin RT y bajando settings rinde perfectamente a 60fps. Se está convirtiendo la pequeña en una opción muy interesante para los de monitor 1080p

Los más cabizbajos del hilo se alegrarán bastante, pero contengámonos y no vayamos al otro lado a tocar las narices como cuando vinieron ellos aquí por el Valhalla y el Dirt. Ante todo prudencia.

[oki]

EDIT: Añado comparativa Series X y S que eso creo que si lo deja poner la moderación. Sobre todo para que apreciemos la iluminación. Muy next gen

Imagen

Imagen

En resetera dicen que la campaña es lo más tocho gráficamente creado hasta ahora

Lo que si me parece brutalmente lamentable es que cuando muestran la versión 4k 60 Rt lo hacen mostrando primero la de "la otra" y luego la de xbox, y el comentador dice que claramente una de las dos tiene ventaja y un framerate casi inamovible.

Sin embargo, cuando se muestra el modo 120hz lo hacen mostrando a las 2 simultáneamente, como hacen en el 99% de los casos. En este caso es "la otra" la que se suele mantener durante más tiempo por encima, aunque las diferencias son mínimas y el comentador dice "es mucho mejor la versión de XSX gracias al VRR".

Supongo que cuando digital foundry empezó a criticar en el despiece de "la otra" un ensamblaje chinoso y plasticoso se dieron de baja mucha gente en el patreon y han tenido que cambiar la narrativa XD .

https://www.patreon.com/digitalfoundry

Lo de la pantalla partida solamente para que se vea perdiendo la Series X es una deferencia de DT para que los flamers tenga facilidades para hacer captura de pantalla [qmparto]
Nunca ha dejado de estarlo, pero aunque intentan minimizarlo las diferencias son demasiado grandes...
Editado por N-N. Razón: Quote de flame.
kaiser_sosse escribió:
Roujin escribió:@donleo Entonces la vendo o no la vendo??? que me estais volviendo loco...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deberías vender, a tu edad la vista no te permite distinguir entre 1080 y 4K, y tus reflejos no pasan de 30fps...

Eso sí, cuando te canses de las rachitas del COD, y si no has vendido, los de la vieja escuela necesitamos gente que cargue con vendas en el BFV, que a 60FPS se juega muy bien y tu muñeco disimulará los achaques de artrosis.

Saludos

Que eres un poco cabroncete [666]
Por cierto que tal el bfV en siries eksss???
GameKeithPV escribió:
cuervoxx escribió:
GameKeithPV escribió:

El ojo humano cuando es joven puede ver un máximo de unos 75-80 fps, y según envejecemos va disminuyendo.

¬_¬

¿Que pretendes poniendo caritas?

No eres un robot chico, tienes limitaciones cerebrales como ópticas.

Esta internet plagado de información al respecto.

Te pongo la primera que he visto:
https://urbantecno.com/videojuegos/cuan ... ojo-humano

Habrá papers científicos al respecto. Búscalos.

Creo que ni te has leído el link que has puesto, ahí no dice en ningún momento que se pueda ver un máximo de 80fps, sino más bien lo contrario:

Sin embargo, si la frecuencia cae por debajo de los 90 FPS, es cierto que sí podemos notar una cierta disminución en la suavidad del movimiento que estamos percibiendo.

Posiblemente, entonces, los monitores o fuentes que nos ofrezcan tasas de refresco de 120 o 180 Hz no aumenten significativamente nuestro desempeño en un juego, pero sí puedan aumentar la experiencia inmersiva en el mismo al ofrecer una imagen que se aprecia más natural, al sufrir una menor latencia, (un retraso de la imagen mucho menor), por lo que esta llegará antes a nuestros ojos, haciendo que no percibamos retrasos en las imágenes en movimiento.
Podemos dejar las comparativas? Luego nos quejamos cuando vienen los trolls... [facepalm]
O Dae_soo escribió:Por lo que leo, DF vuelve a estar comprada [sonrisa]
Y una duda: Si tengo 120 manzanas en mi cesto y se me caen 20, tendré más o menos que mi vecino que tiene una cesta donde sólo caben 60 pero que no se caen?

No me jodas que consumes tantas manzanas [qmparto]
Roujin escribió:

Igual es Crash Bandicoot y se lo tiene bien callado...
Major Nelson tiene algo que decirle a los que decían que el precio del.GP anual era 156€

A lo mejor es que ese señor no es fuente oficial de MS [risita]
@Roujin Tengo churumbeles en edad de crecer :o

ice00 escribió:Podemos dejar las comparativas? Luego nos quejamos cuando vienen los trolls... [facepalm]

Tienes razón, dejemos las comparativas, no vaya a ser que ahora molesten
Lo único bueno de la comparativa de COD es que a ver si así algunos se calman y se dan cuenta de que las comparativas al comienzo de esta gen no tienen sentido. Ninguna de las dos máquinas aprovecha nada de la arquitectura nueva prácticamente. Cuando los juegos sean exclusivos de nueva gen ya podremos empezar a hacer comparativas con sentido.
Esto de comparar es escupir para arriba, dentro de dos días te sale otro y tienes aquí a 2 inquisidores con 15 usuarios contándonos lo de la potencia sin control, que si teraflops de marketing que si cu de adorno que si shaders array, que si los anchos de banda asimétricos , el mensaje en la botella ¿o era cuello lo de la botella ? que si terapia de grupo y tal... mejor dejarlo correr y a disfrutar del hobby que me acabo de gastar 30€ en juegos que no se cuándo voy a jugar, maldito Diógenes digital.
@manmartin amén.

Al final es una rueda, y unas veces arriba y otras abajo, de todos modos el problema al final son las formas, hay quien compara "haciendo sangre" y quien no.

Yo prefiero que se eviten en lo posible, pero muchos tienen cuentas que saldar.
Llevo toda la vida jugando en consola o en PC de no muy altas prestaciones (desde hace 1 año tengo uno muy top pero apenas lo uso para juegos), por tanto siempre o casi siempre he jugado a 30fps. Al empezar a probar los 60fps en One X y ahora en Series X se nota todo más fluido sí, pero cuando escuché y leí tanto sobre los 120fps no sabía qué esperar y estaba expectante por la experiencia. Pues la verdad me puse el Ori y luego el The Touryst y si os digo la verdad se ve fluido, pero entre los 60fps y los 120fps... Yo apenas noté diferencia [+risas]
Supongo que en multijugador será más decisivo pero yo no juego a multijugador así que...
¿Soy el único y tengo el ojo "escacharrao" o también os pasa?
angelvilu escribió:Llevo toda la vida jugando en consola o en PC de no muy altas prestaciones (desde hace 1 año tengo uno muy top pero apenas lo uso para juegos), por tanto siempre o casi siempre he jugado a 30fps. Al empezar a probar los 60fps en One X y ahora en Series X se nota todo más fluido sí, pero cuando escuché y leí tanto sobre los 120fps no sabía qué esperar y estaba expectante por la experiencia. Pues la verdad me puse el Ori y luego el The Touryst y si os digo la verdad se ve fluido, pero entre los 60fps y los 120fps... Yo apenas noté diferencia [+risas]
Supongo que en multijugador será más decisivo pero yo no juego a multijugador así que...

Tu ve de 120 a 60, si puede ser, en monitores lado a lado y me cuentas xD

Yo no tengo PC gaming desde hace... 15 años. La pandemia me aburrió mucho y me compré uno junto con un monitor "gaming" (144Hz). Pensaba que, bah, pa qué quiero más de 60... hostias xD Mi monitor viejo es hasta 60 Hz y ya solo mover las ventanas de windows se nota a tirones mientras que el de 144 va fluido pero en los juegos no apreciaba nada. Hasta un fatídico día en el que GeForce Experience me cambió los settings gráficos sin darme cuenta. Estaba manqueando en Warzone y digo "me va esto lento, como a 30 fps". Saco el contador de frames y para mi sorpresa estaba jugando a entre 60-80 fps y, aun así, lo notaba lento. No rascadas puntuales sino bajo framerate.

El ojo es cuestión de entrenarlo pero si no lo tienes entrenado (eso no significa que estés ciego), mejor. Lo mismo pasa con OLED y LED, buen audio/mal audio y otras cosas. Si no tienes el sentido en sí entrenado ni te coscas pero una vez ves lo bueno ya cuesta volver atrás.

Esto no quiere decir que 120 fps sean necesarios. De hecho, con 4K@60 como estándar yo me daría con un canto en los dientes.
Scopata escribió:
Roujin escribió:

An apple a day, keeps the doctor away ;)
manmartin escribió:Esto de comparar es escupir para arriba, dentro de dos días te sale otro y tienes aquí a 2 inquisidores con 15 usuarios contándonos lo de la potencia sin control, que si teraflops de marketing que si cu de adorno que si shaders array, que si los anchos de banda asimétricos , el mensaje en la botella ¿o era cuello lo de la botella ? que si terapia de grupo y tal... mejor dejarlo correr y a disfrutar del hobby que me acabo de gastar 30€ en juegos que no se cuándo voy a jugar, maldito Diógenes digital.

Muy cierto tío.

Además del mareo del tío de la tienda de segunda mano que si la vendes o no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coñas aparte, esto es como los gobiernos que tienen un periodo de gracia. Ahora hay que ser muy cateto para pronosticar que lo que se ve ahora va ser lo definitivo esta gen . A la división de xbox se le podrá criticar cosas, pero el desempeño que están poniendo esta gen por mejorar la experiencia del usuario, preparar una gran cantidad de juegos que aunque hubiese faltado un lanzamiento de inicio tampoco es para echar por tierra un plan que tienen a corto medio plazo, el sat que ofrecen, las herramientas que van a poner a disposición de las desarrolladoras, etc...
La primera piedra y la que tiene que ser el pilar es un gamepass inigualable acompañado del mejor hardware (series x) para explotar al máximo los juegos y otro hardware más asequible en lo económico (series s) para que nadie se quede sin poder experimentar lo que se avecina.

Que cuando hagan cosas que no me molan las criticaré? por supuesto yo el primero, pero sin caer en dramas griegos ni demás ridiculeces. Ya que siempre tienes elección.

Hala os dejo que ya empiezo a divagar [qmparto] [qmparto]
DeSi-DS escribió:
Scopata escribió:
Roujin escribió:

An apple a day, keeps the doctor away ;)

Qué cruel es la naturaleza. Ya podía ser "A chocolate bar a day, keeps the doctor away" [poraki]
angelvilu escribió:Llevo toda la vida jugando en consola o en PC de no muy altas prestaciones (desde hace 1 año tengo uno muy top pero apenas lo uso para juegos), por tanto siempre o casi siempre he jugado a 30fps. Al empezar a probar los 60fps en One X y ahora en Series X se nota todo más fluido sí, pero cuando escuché y leí tanto sobre los 120fps no sabía qué esperar y estaba expectante por la experiencia. Pues la verdad me puse el Ori y luego el The Touryst y si os digo la verdad se ve fluido, pero entre los 60fps y los 120fps... Yo apenas noté diferencia [+risas]

Debe ser por la edad, como comentaba antes un compañero. Yo que ya tengo canas en mis bolas de dragón no soy capaz de diferenciarlo XD
@Lightboy te afeitas las canas de las bolas de dragon y rejuveneces, ya veras.....
Mi pareja no ve las fugas de luz del monitor IPS de su portátil. Mi madre se actualizó el móvil, pasando de una pantalla de baja resolución y colores terribles a una AMOLED de alta resolución, y la única diferencia apreciable que supo remarcar es que la pantalla era mas grande. Imagino que ninguno de los que estamos aquí tendría estos problemas, por que tenemos el ojo más entrenado, además de saber dónde y cómo mirar.

Cuando me llevé la pantalla de 144hz al trabajo hace ya bastantes años, algunos podían apreciar la diferencia simplemente en el escritorio moviendo el ratón (es mi caso), otros no notaban nada, pero si decían ver diferencia cuando volvían a su monitor, e incluso algunos no apreciaban diferencia alguna.

Aunque me pregunto cuanto hace la sugestión en todo esto, ya que también tengo ejemplos de gente flipar con la velocidad de refresco en un sistema en el que cree que está activado, pero no es el caso por un problema de configuración… la ultima que recuerdo de estas fue un directo de un medio español, dos minutos describiendo las bondades que está viendo, para acabar dándose cuenta de que no había aceptado el modo rendimiento en la configuración xD
Mi tele admite 120/1080p, he puesto en este modo el DIRT5 y no he notado nada, bueno si, que el juego se ve mucho peor.
@angelvilu Tranquilo,no estas solo,a mis 36 tacos mi vista creo que ha dado ya todo lo que tenia que dar.
Hemos nacido pronto para apreciar los 120 freims.
Comprada ayer en la store Italiana y patético el soporte de Microsoft; por teléfono, por twitter, por varios chats... Todos se pasan la pelota unos a otros y ninguno, ni por teléfono, son capaces de editar un número en la dirección. La "solución" que me han dado por teléfono es: cuando el transportista le llame, dígaselo usted.

Genial, Microsoft. Genial.
Una duda antes de vender la SX por su escasa calidad, ¿puedo ver FILMIN en la series x o será mejor bajar una app desde google play y ponerla en la tv?
@catetosurfer
Hasta mañana que me lleguela tv no se la verdad.
Roujin escribió:Mando Tanos

mando de que ?
O Dae_soo escribió:Major Nelson tiene algo que decirle a los que decían que el precio del.GP anual era 156€

A lo mejor es que ese señor no es fuente oficial de MS [risita]
@Roujin Tengo churumbeles en edad de crecer :o

ice00 escribió:Podemos dejar las comparativas? Luego nos quejamos cuando vienen los trolls... [facepalm]

A veces os empezáis a pelear por cosas en la que ambos bandos decís lo mismo,pero con tal de ganar al otro ni siquiera os leéis unos a otros.

Está discusión era del precio oficial,y todos estabais de acuerdo en que el precio oficial era uno,pero que mediante ofertas se podía sacar más barato,como todo en esta vida vamos.A partir de ahí os enrocasteis y acabasteis enfadados.

Y lo macanudo es que podéis seguir así hasta el infinito.
EduStrife escribió:Comprada ayer en la store Italiana y patético el soporte de Microsoft; por teléfono, por twitter, por varios chats... Todos se pasan la pelota unos a otros y ninguno, ni por teléfono, son capaces de editar un número en la dirección. La "solución" que me han dado por teléfono es: cuando el transportista le llame, dígaselo usted.

Por desgracia, todos esos servicos están externalizados. Incluso el envío de la consola no lo gestiona Microsoft sino una empresa holandesa de gestión de almacenes.

Te lo digo por experiencia habiendo pedido ahí también mi consola. No te molestes llamando ni escribiéndoles porque no son empleados de Microsoft y te dan respuestas vagas...

Espero que se te solucione, compi. O que con suerte el vecino que la reciba diga "esto no es mío" y te llame el repartidor.
@Kubbatta
El precio oficial no son 9.99€ al mes?
Eso no da 156€
URTYK escribió:Mi tele admite 120/1080p, he puesto en este modo el DIRT5 y no he notado nada, bueno si, que el juego se ve mucho peor.

Lo del Dirt 5 es de traca... :(
Chifrinillo escribió:Lo que si me parece brutalmente lamentable es que cuando muestran la versión 4k 60 Rt lo hacen mostrando primero la de "la otra" y luego la de xbox, y el comentador dice que claramente una de las dos tiene ventaja y un framerate casi inamovible.

Sin embargo, cuando se muestra el modo 120hz lo hacen mostrando a las 2 simultáneamente, como hacen en el 99% de los casos. En este caso es "la otra" la que se suele mantener durante más tiempo por encima, aunque las diferencias son mínimas y el comentador dice "es mucho mejor la versión de XSX gracias al VRR".

Supongo que cuando digital foundry empezó a criticar en el despiece de "la otra" un ensamblaje chinoso y plasticoso se dieron de baja mucha gente en el patreon y han tenido que cambiar la narrativa XD .

https://www.patreon.com/digitalfoundry

No descartaria lo de patreon, pero me llama mas poderosamente la atencion el video [Sponsored] de hace un par de dias, que cada uno saque sus conclusiones.

De todas formas, no deja de ser una web mas, cada uno es mayorcito o deberia para distinguir las cosas. En mi opinion basta con tener ojos y oidos para ver la maquina que M$ ha creado, y ver donde la esta cagando M$, y es en el software claramente.
Scopata escribió:
EduStrife escribió:Comprada ayer en la store Italiana y patético el soporte de Microsoft; por teléfono, por twitter, por varios chats... Todos se pasan la pelota unos a otros y ninguno, ni por teléfono, son capaces de editar un número en la dirección. La "solución" que me han dado por teléfono es: cuando el transportista le llame, dígaselo usted.

Por desgracia, todos esos servicos están externalizados. Incluso el envío de la consola no lo gestiona Microsoft sino una empresa holandesa de gestión de almacenes.

Te lo digo por experiencia habiendo pedido ahí también mi consola. No te molestes llamando ni escribiéndoles porque no son empleados de Microsoft y te dan respuestas vagas...

Espero que se te solucione, compi. O que con suerte el vecino que la reciba diga "esto no es mío" y te llame el repartidor.

Muchas gracias, compañero. Sí, tengo claro que es exactamente lo que dices pero, al final, no deja de tener una tienda, no comprendo como pueden tener una atención tan lamentable... Es decir, si entregan la consola a otra persona y esa persona "se calla"... qué? sin dinero y sin consola? y yo sin nadie a quien reclamar? En fin.

Iré informando pero, de momento, un 0 como una catedral a Microsoft y su atención.
Molonator69 escribió:No descartaria lo de patreon, pero me llama mas poderosamente la atencion el video [Sponsored] de hace un par de dias, que cada uno saque sus conclusiones.

Si me llamó la atención me enteré por un 3º. Ahí ya hemos llegado al punto en que ya mejor hacer poco caso. Igual que Metacritic que empezó bien y degeneró por ser abierto a cualquiera. Pues lo mismo en cuanto hay dinero de por medio, será barrer para el lado que pague pero con un estilo de neutralidad lo más exquisito posible.
Será como todo habrá que mirar y filtrar en cada caso para intentar sacar conclusiones propias. Pero cosas como esa BC mejor en la otra, porque algunos juegos mantienen los 60 fps mientras en la XSX caen a 58 durante ni un 1% del tiempo, y obviando el hecho de que en XSX van al doble de resolución, porque la versión original no usa CB, pues mira.
EduStrife escribió:
Scopata escribió:

Muchas gracias, compañero. Sí, tengo claro que es exactamente lo que dices pero, al final, no deja de tener una tienda, no comprendo como pueden tener una atención tan lamentable... Es decir, si entregan la consola a otra persona y esa persona "se calla"... qué? sin dinero y sin consola? y yo sin nadie a quien reclamar? En fin.

Iré informando pero, de momento, un 0 como una catedral a Microsoft y su atención.

Sí sí, si no les defiendo... durante los 5-6 días que tardé en recibir la consola (desde que la pedí, no en tránsito) la información del estado del pedido siempre fue NULA.

La tienda de Microsoft es un auténtico desastre.
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
MutantCamel escribió:
GameKeithPV escribió:
cuervoxx escribió: ¬_¬

¿Que pretendes poniendo caritas?

No eres un robot chico, tienes limitaciones cerebrales como ópticas.

Esta internet plagado de información al respecto.

Te pongo la primera que he visto:
https://urbantecno.com/videojuegos/cuan ... ojo-humano

Habrá papers científicos al respecto. Búscalos.

Creo que ni te has leído el link que has puesto, ahí no dice en ningún momento que se pueda ver un máximo de 80fps, sino más bien lo contrario:

Sin embargo, si la frecuencia cae por debajo de los 90 FPS, es cierto que sí podemos notar una cierta disminución en la suavidad del movimiento que estamos percibiendo.

Posiblemente, entonces, los monitores o fuentes que nos ofrezcan tasas de refresco de 120 o 180 Hz no aumenten significativamente nuestro desempeño en un juego, pero sí puedan aumentar la experiencia inmersiva en el mismo al ofrecer una imagen que se aprecia más natural, al sufrir una menor latencia, (un retraso de la imagen mucho menor), por lo que esta llegará antes a nuestros ojos, haciendo que no percibamos retrasos en las imágenes en movimiento.

Correcto. Exactamente lo que explique ya antes. Por debajo de 90 lo notamos (tb depende de cada ojo y lo entrenado que esté).

A partir de ahi lo único que reduces es latencia. Que el tiempo que pasa entre lo que haces con el input hasta que lo ves es menor, y por ende, más natural. Pero NO mas suave, la suavidad acabo en los 90.

Dije 80 porque es mi caso particular en que lo he comprobado. Hay gente que percibe más y otros incluso mucho menos.
Ey que cojines pasa con el Doom Eternal de Xbox que esta agotado en todos los sitios?? :-?
Xbox Alemania si se lo curra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo visto otra vez le están dando caña a DF porque se les ha olvidado instalar un pack de RT (opcional) en la versión de Series que arregla el tema de sombras que se ve tan feo en la comparativa...
Quién lo note la diferencia de los 120fps está de suerte [+risas] no tendrá que buscar una pantalla de 120hz.

Yo sí lo noto y es una gozada, en Forza Horizon es tremendo, le da un realismo brutal.
Roujin escribió:Xbox Alemania si se lo curra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mientras, Xbox España lo más notorio que ha hecho fue la furgoneta esa de los malacatones que fue rondando por España.
@Molonator69 @darksch

No es el primer video esponsorizado en estos ultimos dias. La revisión de la consola de la competencia ya estaba esponsorizada, como comente aquí. Me comi un ban de 4 horas por criticar a DF supuestamente por multiplataforma y un usuario de los que tiene las dos y es "neutral" se quedó a gusto llamandome troll, mentiroso y desinformador.

Se dijo entonces que era por la TV que usaban. Con este segundo video, pocas dudas ya.
ToLjAz escribió:Ey que cojines pasa con el Doom Eternal de Xbox que esta agotado en todos los sitios?? :-?

Ni idea, pero supongo que sabes que está en el gamepass no?
catetosurfer escribió:Quién lo note la diferencia de los 120fps está de suerte [+risas] no tendrá que buscar una pantalla de 120hz.

Yo sí lo noto y es una gozada, en Forza Horizon es tremendo, le da un realismo brutal.

¿En Forza Horizon? Pero si ahí no hay modo 120 fps...
O Dae_soo escribió:

Imagen
catetosurfer escribió:Quién lo note la diferencia de los 120fps está de suerte [+risas] no tendrá que buscar una pantalla de 120hz.

Forza ha pasado de 30 a 60fps. Ese salto es muy notorio. Jugar a mas de 144fps en pc o120 en consolas es marketing, solo unos pocos elegidos proplayers sacan partido a esos ratios de refresco tan altos. Pero la diferencia para el ojo entrenado a jugar o 60 o 120fps es enorme y esaesa si que es que obvia una vez te acostumbras. Para mí, en conducción o fps es como mas se disfruta la experiencia (y con un ratón le sacamos el maximo en shooters para los giros ultrarapidos y precisos). Mas de 144/120 fps para un jugador casual como nosotros si que los veo puro marketing, hay que tener el ojo entrenadisimo y se muy bueno para sacarles partido, uno entre muchos, vamos.

Lo bueno de tener modos para elegir es que cada uno estaremos contentos con lo que elijamos.
Patxo escribió:
ToLjAz escribió:Ey que cojines pasa con el Doom Eternal de Xbox que esta agotado en todos los sitios?? :-?

Ni idea, pero supongo que sabes que está en el gamepass no?

Si, pero yo soy de la vieja escuela, no caja y disco, no party... [ayay]
Mrs. Propper escribió:Por lo visto otra vez le están dando caña a DF porque se les ha olvidado instalar un pack de RT (opcional) en la versión de Series que arregla el tema de sombras que se ve tan feo en la comparativa...

Ofu con el John Linneman desde que la comunidad sana amenazó con quemarle la casa con él dentro van con demasiado cuidado [qmparto] [qmparto] tanto cuidado que ni instalan las mejoras de Series X [qmparto]

Es lo que tiene la prudencia.

Bonus track:

El ZASCA épico posterior ha sido de escándalo. Dice un usuario en twitter que fallo de DT por no instalar el pack de RT.

Responde Linneman en plan chulo "Smart" delivery, dando a entender que muy "smart" (inteligente) no es que sea el sistema. Tirando puyita a Microsoft.

Le replican con esto

Imagen

[poraki]
A ver si suena la flauta aquí también y se consigue el gamepass ultimate al 50% como ha salido alguna vez en amazon. Tengo hasta febrero 2022 pero me pillaría un añito más gustosamente.

Un saludo!
donleo escribió:
Mrs. Propper escribió:Por lo visto otra vez le están dando caña a DF porque se les ha olvidado instalar un pack de RT (opcional) en la versión de Series que arregla el tema de sombras que se ve tan feo en la comparativa...

Ofu con el John Linneman desde que la comunidad sana amenazó con quemarle la casa con él dentro van con demasiado cuidado [qmparto] [qmparto] tanto cuidado que ni instalan las mejoras de Series X [qmparto]

Es lo que tiene la prudencia.

Bueno bueno, que un despiste lo tiene cualquiera.
:Ð
206941 respuestas