xavi_bravo escribió:Alguien a probado el the evil within? En una one x se ve bastante pixelado y tengo curiosidad por saber como se ve en la series.
Es uno de los juegos de mi colección, que me pareció tremendo, aunque desgraciadamente el par de veces que me he puesto con él, por X motivos no pude acabarlo y, flipa, me quedé en el mismo punto exacto.
A ver, hay juegos en los que todo en ellos, lo juegues en una XsX o en la consola que sea, no se basa en que sean pepinazos de músculo técnico. Este juego es un survival horror orientado hacia la acción muy bueno. Quizá hubiera sido mejor como survival puro como los de antes ( no olvidemos que lo dirigió Shinji Mikami aunque el juego es de Tango/Bethesda) , pero si por ejemplo en su momento te gustó "Resident Evil 4", éste no sólo es un excelente deudor, si no que depende en qué cosas, yo por lo menos soy de la opinión que es mucho mejor. Y con una historia excelente. Lo ligeramente obsoleto que podría verse hoy día, se compensa de maravilla con una historia muy buena, y efectismo tétrico de puuuuuuuuta madre en cada uno de sus niveles.
Yo que tú le daba.....
A la secuela no he ju8gado, aunque algún día lo haré. Si valoras mucho eso, dicen que es algo más "desangelado" en conjunto , pero que en lo visual le pusieron algo más de empeño. Se dice que en las Series, se ve y se juega muy bien, aunque no estoy seguro de que tenga parche. Igualmente, a ambos la "simple" subida a 4K y una ligera reducción de brusquedades varias fruto de ser jugados en la XsX, seguro que no les sientan nada mal.
Ahora mismo y en un tiempo no tengo pensado volver a jugar al primero, pero es un hecho que lo acabaré haciendo ( y esta vez completándolo). Si por entonces además les ha dado por parchearlo....... Pues redondo.
Un saludo.