XBOX Series X

Ya van saliendo las primeras impresiones de Linneman al analizar el parche del Valhalla en SeriesS

ImagenImagenImagen
Sabeís si un arcade stick con cable madcatz de 360 funcionara en series x?
O Dae_soo escribió:Ya van saliendo las primeras impresiones de Linneman al analizar el parche del Valhalla en SeriesS

ImagenImagenImagen

Jajaja! Cabrón como he caído!!
Mi duda es, ¿Porque los programadores tienen problemas con la Serie X? Porque de ve que muchos juegos se ven mejor en PS5 y esta es menos potente que la series X
sonyfallon escribió:Mi duda es, ¿Porque los programadores tienen problemas con la Serie X? Porque de ve que muchos juegos se ven mejor en PS5 y esta es menos potente que la series X

Ya ni os curráis las troladas. ZzzZZ
sonyfallon escribió:Mi duda es, ¿Porque los programadores tienen problemas con la Serie X? Porque de ve que muchos juegos se ven mejor en PS5 y esta es menos potente que la series X

Ya se ha comentado, Sony está trabajando con unos kits de desarrollo muy similares a los de ps4 y además los desarrolladores los tienen desde hace más de un año, los de Xbox series son muy distintos a los de One y demás los repartieron en junio de este año, así que tienen que "aprender" a trabajar con ellos.

¿Preguntas o informas?

P.D: Si necesitas que repitamos lo que todo el mundo sabe, que los devkits llegaron tarde y el esperar al RDNA2 también ha hecho que las versiones iniciales hayan sufrido malos rendimientos.
Pero si quieres puedes leer un poco el hilo y verás cómo van saliendo parches: Dirt5, Valhalla, y lo que queda.... Tranquilo que al final todo caerá por su propio peso, quien no quiera verlo se engaña. Pero entiendo que en estos primeros momentos haya que poner el foco en esa diferencia para intentar generar un estado opinión en contra de SeriesX , que es lo que vende , es lo que mola.
Así que si querías informarte ya lo sabes, si lo querías es intentar meter caquita buen intento pero no cuela [ginyo]

forajidox escribió:

No sé ni para qué me molesto , tu mensaje es mucho más directo y divertido, dónde va a parar [plas] [oki]
forajidox escribió:

Oye!! Que soy usuario de XBOX y encantado!! Es solo porque quiero que la Xbox Series X sea la mejor.

@Rauwlyng bueno saberlo entonces. Lo desconocía totalmente, esperemos que los programadores puedan sacar todo el jugo a Series X y S. Que son 2 pedazo de consolas de la leche
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
A ciertos individuos de la otra acera se les está llenando la boca que si los TFs y el RNDA2 no importan, y en poco tiempo nos vamos a reir. A ver si entonces son tan listos y son capaces de asumir las tonterias que ahora dicen.
GameKeithPV escribió:A ciertos individuos de la otra acera se les está llenando la boca que si los TFs y el RNDA2 no importan, y en poco tiempo nos vamos a reir. A ver si entonces son tan listos y son capaces de asumir las tonterias que ahora dicen.

Curioso porque hasta no hace mucho se les llenaba la boca con la importancia del RDNA2 y de que su consola lo implementaba y nos íbamos a reír porque la Xbox no ya que no coincidía en tamaño o no se qué polladas... De repente ya no importa el RDNA2 xddd
pipishiger está baneado por "Troll"
GameKeithPV escribió:A ciertos individuos de la otra acera se les está llenando la boca que si los TFs y el RNDA2 no importan, y en poco tiempo nos vamos a reir. A ver si entonces son tan listos y son capaces de asumir las tonterias que ahora dicen.

100% seguro que en poco tiempo los multis rendirán mejor en x?
o rendiran en paridad como wd legion
por cual te inclinas?
pipishiger escribió:

por cual te inclinas?

Venga, yo dejo mi apuesta: rendirán mejor en la más potente.

Saludos
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
Estais comparando juegos con engines reaprovechados y optimizados ya en PS4, que nada han tenido que tocar en PS5.

En SeriesX ni han empezado a utilizar lo que ofrece la nueva arquitectura.
pipishiger está baneado por "Troll"
@O Dae_soo guardaré tu mensaje ;)
pipishiger escribió:@O Dae_soo guardaré tu mensaje ;)

Perfecto.
Me puedes encontrar en este foro. No acostumbro a merodear por los de las consolas que no me interesan [ginyo]
O Dae_soo escribió:

Perfecto.
Me puedes encontrar en este foro. No acostumbro a merodear por los de las consolas que no me interesan [ginyo]

Touche
forajidox escribió:

Borrado
O Dae_soo escribió:

Perfecto.

Zasca
jordi1986 escribió:
O Dae_soo escribió:Ya van saliendo las primeras impresiones de Linneman al analizar el parche del Valhalla en SeriesS

ImagenImagenImagen

Jajaja! Cabrón como he caído!!

Por lo menos no es la broma de la minga del africano

Hace como 3 meses era el SSD lo que importaba... pasaba el tiempo y parece que lo importante era el chip gordo que en cierto evento iba AMD a anunciar... en unos meses ya te digo yo que lo importante es el mando y jugar con cascos, que eso de usar altavoces externos es de tristes. Ah! y que tu consola suene como una nevera es top y normal.

O Dae_soo escribió:
pipishiger escribió:

por cual te inclinas?

Venga, yo dejo mi apuesta: rendirán mejor en la más potente.

Saludos

Yo subo la apuesta, rendirán mucho mejor, y con efectos que otras no van a poder tirar.
O Dae_soo escribió:

Perfecto.

Déjalo al pobre; esta aburrido por que aun sigue esperando a que la consola que se va a comprar salga sin fallos :-| .
@donleo dije que iba a dejar el tema y lo voy a dejar. Te respondo para que luego no digas “Oh, mira qué zasca”.

Solo te diré que si te fías de un tío que dice que Xbox One tiene RT por software... tú mismo.
Sabeis si el mando de la one fat day one 2013 funciona en la sx?
Seguramente el Tio del COD con Smart Delivery, y que no averigua si hay cosas por bajarle el juego tiene mucha mas credibilidad, a lo mejor no es RT y es otra técnica, pero definitivamente, y no por mondobox sino por cualquier video en Twitter y Youtube, con descargar el RT de series S(asi se llama no me culpen) se ven las sombras exactamente como la version de Series X con RT...y bastante mejor que la analizada por el impoluto y admirable integrante de DF que tanto mencionan

Agrego: El RT por software existe.
O´Neill escribió:Sabeis si el mando de la one fat day one 2013 funciona en la sx?

¿El que no tiene Bluetooth? Yo tengo uno sin Bluetooth solo necesitas conectarlo por cable para que te lo sincronice y ya lo desconectas.
@cuervoxx si, el primero que salió con cruceta plateada.

Ok, probaré lo de conectarlo por usb.

Gracias.
Scopata escribió:Solo te diré que si te fías de un tío que dice que Xbox One tiene RT por software... tú mismo.

Bueno, juegos con RT por software hay, al menos en Xbox One X, no se si sea el único ejemplo pero el remaster de Crysis lo implementa en la One X.

Y Gears 5 también tiene una implementación de RT por software, aunque solo en Series X|S
Este hilo se esta haciendo un lio por defender lo indefendible....
@jonafigue alguien dijo crysis remastered...
Yo vengo a actualizar un poco mi experiencia después de tenerla encendida desde el viernes pasado hasta esta mañana ininterrumpidamente. Tengo ya el SSD con 5 Gbs libres, es decir, lo tengo petado de juegos, la mayoría los preparados para S/X y la experiencia es....muy difícilmente superable en cuanto a olvidarse de todo y centrarse en jugar.
He tenido juegos que gracias al QR han estado abiertos desde el sábado y el martes por ejemplo encontrarse en el mismo lugar dónde lo dejé.
Cambiando entre unos y otros en un abrir y cerrar de ojos ( no me da tiempo ni a liarme un cigarro ) y sin el más mínimo falló. Y lo mejor de todo es que la consola es una auténtica TUMBA.
No puedo hacer otra cosa que no sea alabar lo que han conseguido en cuanto relación rendimiento/ precio porque me parece una salvajada. Aún viniendo de un PC Top me sigue pareciendo increíble cómo se mueve todo. Yo lo mejor de todo es que ésto no ha hecho más que empezar y estamos rascando las posibilidades técnicas de la consola.
En un par de semanas me llegará PS5, pero el listón está muy muy alto.
¿Os acordáis del señor de 3djuegos criticando a Phil Spencer por la entrevista de TheVerge?
Pues ahora se dedica a azuzar la guerra de consolas intentando vacilar.

Al final @DeSi-DS va a tener razón [sonrisa]
Desde la ignorancia, lo del sonido famoso no será otro sonido envolvente virtual como el Windows Sonic o el Dolby Atmos que ya tiene la Xbox?
Kalypso9 escribió:Sabeís si un arcade stick con cable madcatz de 360 funcionara en series x?

No, necesitas el brook. Eso si, con el brook, todos los mandos de 360, ps3 y ps4 te funcionan

Imagen
Pregunta de novato. Acabo de configurar la consola y en la aplicación móvil, arriba a la derecha, en el iconito de la consola, le doy y solo sale mi One, para manejarla...etc, pero la nueva no, y seguí las instrucciones al inicio con el teléfono etc, me he perdido algo? Jeje
O Dae_soo escribió:

Perfecto.

Ostia que zasca, aún me estoy descojonando con el chino.

El Tonichan este del que hablais de 3d juegos, ¿quien es? ¿que CV tiene? ¿con quien a empatado? ¿este no es licenciado de ciencias de la información no? ¿es un influencer?¿tertuliano de salvame, por el careto que tiene?

Más que nada porqué ya he visto las troleadas que habeis puesto aquí de él en twitter junto al profesor Bacterio. Y la verdad me sorprende que si es un medio que informa de videjuegos...que mal está la profesión. Joder pensé que la ultima mongolada que soltó a propósito de la entrevista de Phil Spencer era dificil de superar.

Yo sinceramente soy de MS España y a este medio no le mando ni las demos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ViNsEDj escribió:Pregunta de novato. Acabo de configurar la consola y en la aplicación móvil, arriba a la derecha, en el iconito de la consola, le doy y solo sale mi One, para manejarla...etc, pero la nueva no, y seguí las instrucciones al inicio con el teléfono etc, me he perdido algo? Jeje

Me pasó lo mismo, de la única forma que consigue que la App reconociese mi series fue abriendo puertos en el router que te recomiendan en Microsoft pars tener la Nat abierta. La tenía restringida. Lo raro es que misma conexión, mismo ruter y con la One X no tuve problema alguno.
@Xpider_MX Pero sin dev mode? no encuentro como hacerlo, hay alguna app camuflada en la tienda o algo asi?
Cuando he cambiado juegos con Quick Resume me han pasado dos cosas:
- la pantalla se queda en negro y me tira al dashboard.
- Entra al juego en cuestión con quick resume, y a los pocos segundos me tira al dashboard y el juego se cierra. En esta ocasión la luz del botón de la consola ha dado un pequeño parpadeo.

Me ha pasado probando el Quick Resume entre el COD WW2 y FH4.

Esto es de Software o podría ser de Hardware?

Gracias
capiri escribió:Cuando he cambiado juegos con Quick Resume me han pasado dos cosas:
- Entra al juego en cuestión con quick resume, y a los pocos segundos me tira al dashboard y el juego se cierra. En esta ocasión la luz del botón de la consola ha dado un pequeño parpadeo.

Gracias

Probablemente de software. Los fallos de hardware suelen ser más dramáticos. Eso podría ser quizá un fallo del nvme, pero es muy raro. ¿Has probado a cerrar los juegos manualmente y volver a entrar?
donleo escribió:
Scopata escribió:@jordi1986 sí sí, si está clarísimo que si no quieres bullying no tienes que estar en Twitter entrando en berenjenales pero también es triste que esa sea la situación. No sé, yo ya he dicho que no es santo de mi devoción, y se le ve el plumero, pero creo que el tío hace un buen trabajo en sus análisis y, desde luego, yo no le he visto ese sesgo que sin duda tiene plasmarse en sus vídeos.

Y, lo dicho, ni mintió ni manipuló. XSS no tiene sombras RT en COD.

@darksch ah pues comentaba por aquí un compañero que no. Yo es que con VRR no noté ningún tearing. Lo que sí notaba era el framepacing irregular en las cinemáticas.

Joder macho, hay ya como 50 videos demostrando el RT en la Series S con la famosa escena del helicóptero vs 1 video que dice que no, que es el roto de DT ¿Y aun sigues creyendo que no tiene RT de sombras?

El mismo mondoxbox, la famosa escena en el minuto 4:03 de su vídeo.

¿O estás insinuando que el de mondoxbox también ha manipulado el vídeo como dijiste de las fotos que te enseñé ayer? Eso de "no me fio de esas fotos de sospechosos angulos".

Que en todo Internet el único sitio donde no se ve el rt es en el vídeo de DT. El único ¿Qué más pruebas quieres?

EDIT: Añado foto

A ver, Digital Foundry te enseña esto de aquí abajo y te dice "Mirad mirad!!! Veis a la izquierda???Eso es el RT de sombras ¿Veis como la Series S no lo tiene? ¿Veis que se ve todo clarucho en vez de casi negro como en Series X?

Imagen

Y el resto de la humanidad, con su parche descargado, pone la Series S y esa escena la ve así

Imagen
Es que es blanco y en botella.

Viendo las capturas ya me parece de cajón.

La versión XSX tiene modo 60 fps con RT y modo 120 sin RT.
En XSS, por defecto va sin RT, y si instalas el DLC ese de RT se activa automáticamente, no hay opción, así que no buscarla porque no la vais a encontrar. Si se quiere desactivar el RT, hay que desinstalar dicho DLC.
La diferencia será que con RT bajará la resolución.
valrond escribió:
capiri escribió:Cuando he cambiado juegos con Quick Resume me han pasado dos cosas:

Gracias

Probablemente de software. Los fallos de hardware suelen ser más dramáticos. Eso podría ser quizá un fallo del nvme, pero es muy raro. ¿Has probado a cerrar los juegos manualmente y volver a entrar?

Si, cerrando y volviendo a entrar no hay ningún problema. Es al cargar de QR.
He leído que Microsoft lo ha desactivado en los juegos en los que no funciona, por lo que me tiene mosca que en estos este disponible y no funcione..
ozspeed escribió:Desde la ignorancia, lo del sonido famoso no será otro sonido envolvente virtual como el Windows Sonic o el Dolby Atmos que ya tiene la Xbox?

Si
O Dae_soo escribió:¿Os acordáis del señor de 3djuegos criticando a Phil Spencer por la entrevista de TheVerge?

En esos tweets que pones sólo veo rebuznos, no letras.

O Dae_soo escribió:

Perfecto.

Pero qué te pasa hoy, por favor guárdesela.
O Dae_soo escribió:¿Os acordáis del señor de 3djuegos criticando a Phil Spencer por la entrevista de TheVerge?

Como lo sabes XD es que es tontísimo. Y lo he conocido en persona hace muchos años y te garantizo que lo es de remate.
manmartin escribió:@jonafigue alguien dijo crysis remastered...

Fui yo y no miento, Crysis remastered tiene un modo con Raytracing por software en Xbox One X

Lo que me alegra más es ver Series S rindiendo cada vez mejor. Vaya pedazo de máquinas.

Hace falta jugar más, y saber disfrutar también, de verdad os lo digo.

Buen vicio.
Ciertas actitudes es que ya son de un cante difícil de encajar...

https://youtu.be/uuLdK4URFLw

Y el profesor fantasmer mejor no escucharlo, verlo ya ni de coña, luego uno tiene pesadillas hipsters...
@Xpider_MX [ok] respondistes mientras yo redactaba.
206941 respuestas