Yo vengo a actualizar un poco mi experiencia después de tenerla encendida desde el viernes pasado hasta esta mañana ininterrumpidamente. Tengo ya el SSD con 5 Gbs libres, es decir, lo tengo petado de juegos, la mayoría los preparados para S/X y la experiencia es....muy difícilmente superable en cuanto a olvidarse de todo y centrarse en jugar.
He tenido juegos que gracias al QR han estado abiertos desde el sábado y el martes por ejemplo encontrarse en el mismo lugar dónde lo dejé.
Cambiando entre unos y otros en un abrir y cerrar de ojos ( no me da tiempo ni a liarme un cigarro ) y sin el más mínimo falló. Y lo mejor de todo es que la consola es una auténtica TUMBA.
No puedo hacer otra cosa que no sea alabar lo que han conseguido en cuanto relación rendimiento/ precio porque me parece una salvajada. Aún viniendo de un PC Top me sigue pareciendo increíble cómo se mueve todo. Yo lo mejor de todo es que ésto no ha hecho más que empezar y estamos rascando las posibilidades técnicas de la consola.
En un par de semanas me llegará PS5, pero el listón está muy muy alto.