Dejo mis impresiones sobre la máquina, como algunos sabéis tenía mucha ilusión por tenerla y expectativas positivas, pero me siento algo decepcionado en algunos puntos, por cierto espero que la gente que tiene problemas con ps5 se le resuelvan que todos somos jugones.
Quick resume:
La baza estrella y más anunciada por Microsoft, en si es un placer, el problema es que nadie nos dijo que sólo funcionaria con unos pocos juegos, que los irán ampliando, seguro, pero en la letra pequeña nadie dijo que estaría disponible en unos pocos.
Respecto al mando y construcción de hardware si estoy muy contento, es el mejor mando del mercado y tenía menos margen de mejora que el de su vecina, sigue siendo el mejor mando del mercado.
La consola tiene una construcción robusta, no se nota plasticosa, como es costumbre en Microsoft.
Juegos:
Si bien ya sabíamos que el exclusivo estrella se caía de la parrilla de salida, no es excusa para que de los títulos que tengo sea imposible jugar a ellos, se que es culpa de las desarrolladoras y no de micro, pero considero que micro debería haber estado más encima de las desarrolladoras, el COD te apaga la consola, WDL no te guarda la partida y el único juego que me funciona correctamente es dirt 5, justo el de producción más humilde de los tres, aunque es justo decir que tenemos la peor versión Next Gen del título, aunque es esperable que no sea así en los próximos multis.
Todo esto se que me diréis que no es culpa de Microsoft, pero al final todo suma, la máquina me tiene contento, pero el software sinceramente no, unido a pequeños detalles como el Quick resume y tal, pues al final todo suma y te da un poco igual de quien sea la culpa, lo que te importa es que la experiencia de usuario no es la correcta, al menos en mi caso.
Sinceramente ambas máquinas han salido antes de tiempo y se nota.
Esto es solo una opinión personal, que nadie se sienta mal ni chorradas de esas por favor, que esto es solo una afición, eso sí una afición cara y yo como consumidor estoy en mi derecho de exigir.