XBOX Series X

Habéis jugado alguno al Sekiro en la series x? Se nota muchísima diferencia respecto a la versión de One X? Es por empezarlo ahora o dejarlo para cuando me pille la Series X (me lo he comprado en rebajas de BF)
Ahora que un dash vaya a 1080p es verse mal.
No se que pintamos viendo pelis a 1080p o incluso a menos. ya no es que uno quiera las cosas a 4K, es que sino, se ven mal.

borabora escribió:Habéis jugado alguno al Sekiro en la series x? Se nota muchísima diferencia respecto a la versión de One X? Es por empezarlo ahora o dejarlo para me pille la Series X (comprado en rebajas de BF)

Hombre, teniendo en cuenta que va en SeriesX a 60 fps, tu diras.
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:
Xpider_MX escribió:
@Molonator69 Justo a eso voy a casa (aparte de cenar), que en teoría ya deben estar instalado los emuladores, solo necesito descargar algun juego oara probar.

He visto videos y van muy bien.

Pues espero tu post sobre el tema, porque como vaya bien es que lo mismo me planteo una SeriesS para la habitacion pero vamos a la de nada. [oki]

Igual si tienes pensado hacer algo así, te recomiendo apuntarte para obtener la version retail de los emuladores y así no necesitar cambiar a modo desarrollador.

Agrega tu correo de Xbox aquí: https://forms.gle/WCqB1fMXhsGx1MzU8

También ocupas una cuenta de Discord, es gratuita, es necesaria para que te agreguen al canal en discord y te puedas enterar cuando han aceptado mas cuentas.

Cuando te acepten, canjeas este código en tu consola G64V4-DWHR2-PFCKM-FW62W-MX29Z (solo funciona si te han aceptado) y listo, se te inatala el emulador en la consola como una app normal.

Si te interesa tienes que hacerlo ya, porque después de el viernes ya no funcionará este metodo de obtener la app y tendrás que usar el método de cambiar la consola a modo desarrollador, y aparte tendrás que pasar por caja con 20 dólares, que los cobra MS, no el desarrollador del emulador, ese es gratuito.

Buenas !!

Perdona la pregunta @Xpider_MX, pero para conseguir el Emu de PSP valdria el mismo procedimiento ?? Ya siento si es una pregunta chorra, pero no estoy muy puesto en Emus desde hace siglos [+risas].

Gracias de antemano y un saludo,

Txurru
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:
Xpider_MX escribió:
@Molonator69 Justo a eso voy a casa (aparte de cenar), que en teoría ya deben estar instalado los emuladores, solo necesito descargar algun juego oara probar.

He visto videos y van muy bien.

Pues espero tu post sobre el tema, porque como vaya bien es que lo mismo me planteo una SeriesS para la habitacion pero vamos a la de nada. [oki]

Igual si tienes pensado hacer algo así, te recomiendo apuntarte para obtener la version retail de los emuladores y así no necesitar cambiar a modo desarrollador.

Agrega tu correo de Xbox aquí: https://forms.gle/WCqB1fMXhsGx1MzU8

También ocupas una cuenta de Discord, es gratuita, es necesaria para que te agreguen al canal en discord y te puedas enterar cuando han aceptado mas cuentas.

Cuando te acepten, canjeas este código en tu consola G64V4-DWHR2-PFCKM-FW62W-MX29Z (solo funciona si te han aceptado) y listo, se te inatala el emulador en la consola como una app normal.

Si te interesa tienes que hacerlo ya, porque después de el viernes ya no funcionará este metodo de obtener la app y tendrás que usar el método de cambiar la consola a modo desarrollador, y aparte tendrás que pasar por caja con 20 dólares, que los cobra MS, no el desarrollador del emulador, ese es gratuito.

Muchisimas gracias, pues si, voy a hacerlo. [oki] [oki] [oki].

Cuanto tardan en responder mas o menos?.
Alguien ha probado el kinect en la series X?

Saludos
Blackfedora escribió:Alguien ha probado el kinect en la series X?

Saludos

Yo vi en un video de mondo xbox antes de que saliera la consola, que los juegos de kinect directamente no te dejaba ni ejecutarlos, salia un mensaje de este juego no es compatible con tu xbox
G0ku escribió:

Saludos

Yo vi en un video de mondo xbox antes de que saliera la consola, que los juegos de kinect directamente no te dejaba ni ejecutarlos, salia un mensaje de este juego no es compatible con tu xbox

En serio?, vaya faena. M encanta, algunos d mi s juegos favoritos son de kinect. No lo entiendo, tanto pregonar todo es compatible y resulta...

Muchas gracias por la información. Saludos
Esta es la calidad que yo veo en mi tele, tuve que acervarme mucho para ver los dientes de sierra

Imagen
Imagen
Imagen

Txurru escribió:
Buenas !!

Perdona la pregunta @Xpider_MX, pero para conseguir el Emu de PSP valdria el mismo procedimiento ?? Ya siento si es una pregunta chorra, pero no estoy muy puesto en Emus desde hace siglos [+risas].

Gracias de antemano y un saludo,

Txurru

El procedimiento es el mismo, solo camboa el link de descarga.

Lo mejor es que después de que seas aceptado, estando en la consola, usando Edge, abrir este enlace

https://tunip3.github.io/wowee

Ahi vienen dos links, uno para cada emulador

@Molonator69 Depende a que horas agregas tu correo, pero en mi caso fue menos de 6 horas.
Blackfedora escribió:
G0ku escribió:

Saludos

En serio?, vaya faena. M encanta, algunos d mi s juegos favoritos son de kinect. No lo entiendo, tanto pregonar todo es compatible y resulta...

Ya ves, no entiendo por que no le dan compatibilidad para los que ya tienen el accesorio.
Te dejo enlace del video para que lo veas con tus propios ojos minuto 16:06
https://youtu.be/mqOfT67BS5M
Scopata escribió:
darksch escribió:
dreamflow escribió:https://www.somosxbox.com/883394-2/883394/amp?__twitter_impression=true&s=09

Lo que nos faltaba para que echen más mierda a la Series X

Lo de brickear sencillamente no me lo creo. Un software de aplicación no tiene acceso al sistema como para hacer eso. Esos son los típicos faltos de atención que a ver si así les hacen algo de caso y se sienten atendidos por una vez en su vida.

En Reddit comentaban que debe haber algún fallo en el SO de XSX que permite que COD "fastidie" ficheros básicos que necesita la consola para funcionar. De hecho había mucha gente acojonada en plan "¿se me va a romper la consola por jugar a COD?"

A mí me resulta bastante raro por no decir imposible. Puedo entender que te crashee el sistema pero que te lo deje jodido nivel que tienen que repararlo (aunque sea vía SW) me cuesta creerlo.

Pero bueno, ese es el típico fallo que ahora los haters cogerán para decir "mira, mira lo que pasa en Xbox" igual que aquí había un notas que decía que menos mal que había escogido esta consola porque las otras estaban todas rotas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, probado el Valhalla y no sé si es sugestión pero noto más popping que nunca. Preveo movida cuando se analice de nuevo vs "la otra" y se vea que, A LO MEJOR, han tocado el LOD o algo para que mantenga más tiempo 60 fps. Juan Hombrelínea va a tenerla gorda en Twitter jaja

@SpawnSP que no hombre, que DF son unos vendidos y tiraron su reputación al suelo tras 10 años por unas perras. Los 20 fanáticos de Xbox que les acosan por Twitter poseen LA VERDAD y como son 20 vs. 1 no hay debate posible.

Si es que es ridículo... y todo por el Ray Tracing. Como si ese fuera el mayor problema de Xbox y no el hecho de salir sin exclusivos y con peor rendimiento en los multis.

Tú lo has dicho, salir, tampoco es que otras consolas salgan como para tirar cohetes. Poco a poco iremos viendo cómo xsx se impone en el tema gráfico, de hecho ya lo hace en la mayor parte del catálogo.
pipishiger está baneado por "Troll"
borabora escribió:Habéis jugado alguno al Sekiro en la series x? Se nota muchísima diferencia respecto a la versión de One X? Es por empezarlo ahora o dejarlo para cuando me pille la Series X (me lo he comprado en rebajas de BF)

va un poco mejor en rendimiento, ronda los 50/55 fps y mantiene la resolución de one x
aqui puedes ver como se mueve. al inicio del video, llega a bajar a 48fps
fernanwall escribió:
Synuk escribió:Alguien que use el streaming de xbox series X en móvil Android a través de la app de Xbox, me puede decir qué tal va?.
Lo estoy usando y al girar la cámara por ejemplo en Dead By Daylight o Sea of Thieves, se ve todo pixelado menos de un segundo hasta que se para la cámara y se estabiliza de nuevo todo. No siempre ocurre, pero por ejemplo en xcloud no pasa tanto.
La xbox la tengo por cable con Nat abierta, y el streaming lo he probado tanto por WiFi 5g como por datos.
Gracias.

Yo lo uso con ipad y iPhone y estoy igual. A ver si actualizan la app en condiciones

Ya pensaba que era cosa de mi consola o de mi conexión a Internet, pero veo que no.
Es verdad que con algunos juegos va mucho peor que con otros (en Dead By Daylight es casi injugable al girar rápido la cámara y ser oscuro) Espero que lo solucionen pronto porque uso mucho el. Streaming al móvil.
Blackfedora escribió:

No pregonaron nada, tampoco se vale venir a desinformar.

Desde un principio dejaron claro que no habria retrocompatibilidad con los juegos de Kinect, así como tampoco har retrocompatibilidad con los juegos de 360 que usan kinect.
@Scopata cuando viene y opinas de una cosa 1 vez, sea negativa o no de la consola, se nota que vienes a opinar, cuando repites lo mismo hasta la saciedad, saca tus conclusiones.

Or cierto desprestigiar la vibración del mando de Xbox... Hasta hace 1 semana era la más avanzada del mercado, con vibración en los gatillos y vamos, si nos ponemos hablar de calidad y bondades del mando, la paliza es de ordago.

Y ahora de repente, es una vibración del chino... Es que se puede opinar lo que te de la real gana sin desprestigiar de forma infame y sobre todo, sin repetirse hasta el agotamiento.

Lo del kinect... Queréis que ponga un puerto especial en la consola, para encarecer su fabricación, en algo que como ya se ha dicho utiliza una parte minúscula de sus usuarios? Además que fue un fracaso mayúscula de Microsoft.
Kalypso9 escribió:
ByR escribió:
Kalypso9 escribió:Sabeís si un arcade stick con cable madcatz de 360 funcionara en series x?

No, necesitas el brook. Eso si, con el brook, todos los mandos de 360, ps3 y ps4 te funcionan

Perdona mi igonrancia, que es el brook?

https://www.amazon.es/Mcbazel-Wingman-C ... B08KG63D4Z
@ozspeed
El kinect en one x por USB no era factible con adaptador ?
Pregunto
Si es así el puerto no es el problema.

Lo comento por curiosidad, para mí el "ladrillo" ni con un palo.
Lammothh escribió:@ozspeed
El kinect en one x por USB no era factible con adaptador ?
Pregunto
Si es así el puerto no es el problema.

Lo comento por curiosidad, para mí el "ladrillo" ni con un palo.

Cierto, ahora que lo dices creo recordar que algún modelo de One más nuevo que no tenía puerto de Kinect llevaba adaptador.
Ahora que tenemos app de Dolby atmosfera y de Dts X, me surgen un par de dudas. Las puedo usar en dispositivos 5.1 que no tengan esa certificación aunque no se aproveche el máximo? Y Dolby sigue con un ligero retardo? Tengo un avr Yamaha antiguo 2071. Gracias.
@brujaxzgz 5.1 no tienes por donde sacarle el atmos, necesitas minimo otros dos para poder tener ese sonido
No alimentéis al troll, simplemente reportadlo. Sólo viene a meter mierda. No hace NI UNA aportación positiva, todo es echar mierda a la Series X.
valrond escribió:No alimentéis al troll, simplemente reportadlo. Sólo viene a meter mierda. No hace NI UNA aportación positiva, todo es echar mierda a la Series X.

Bendita opción de ignorar [beer]
Pero las fuentes, menús y demás si están a 4k no? sólo son las portadas de los juegos lo que están a una resolución más baja, supongo que heredadas de One s/x. Yo las fuentes, menús y demás no veo el serrado ese que ponéis en las fotos.

Un saludo!
Pues yo estoy con el compañero en el tema de que deberían actualizar lo de la resolución del dashboard. Si tienen la intención que el 4K se convierta en el nuevo estándar de la industria, no tiene sentido aplicar una resolución 4K para que el dashboard te lo muestre a 1080p, se pierde mucha nitidez. Debería adaptarse a la resolución que indicas en las opción de la pantalla dentro de los ajustes de la consola que, normalmente, será la resolución nativa de la pantalla/televisor.

Lo del tema de emuladores y la resolución del dash es mezclar el tocino con la velocidad. El dashboard podría funcionar perfectamente a una resolución y al ejecutar un emulador, cambiar a la que corresponda. Vamos, que no es una locura [+risas]

Un saludo!
borabora escribió:Habéis jugado alguno al Sekiro en la series x? Se nota muchísima diferencia respecto a la versión de One X? Es por empezarlo ahora o dejarlo para cuando me pille la Series X (me lo he comprado en rebajas de BF)

la diferencia es abismal . Graficamente no, pero jugablemente mucha.
Ataliano escribió:Una pregunta gente, alguno habéis probado a setear un pen drive o un disco duro externo como almacenamiento de las capturas?

Tengo un SanDisk USB 3.0 de 32Gb que conecto al puerto trasero y he intentado seleccionarlo como almacenamiento de las capturas pero me dice que tengo que formatearlo en NTFS primero. Lo he formateado usando formato rápido y lento en Windows con formato NTFS y nada, mismo mensaje una y otra vez...

Si enchufo el pen al PC lo reconoce perfectamente y en propiedades pone que tiene formato NTFS.

Me estoy volviendo un poco loco con el tema... [sonrisa]

Creo recordar que el tamaño mínimo son 128 gb socio, que tu pregunta se pierde con toda la gente que entra al trapo de @Scopata.

Os pone el capote y embestiís como Miuras.

Parece mentira que con la de rato que echamos todos aquí no sepamos aún quiénes somos.
ZaRMaN escribió:Pues yo estoy con el compañero en el tema de que deberían actualizar lo de la resolución del dashboard. Si tienen la intención que el 4K se convierta en el nuevo estándar de la industria, no tiene sentido aplicar una resolución 4K para que el dashboard te lo muestre a 1080p, se pierde mucha nitidez. Debería adaptarse a la resolución que indicas en las opción de la pantalla dentro de los ajustes de la consola que, normalmente, será la resolución nativa de la pantalla/televisor.

Lo del tema de emuladores y la resolución del dash es mezclar el tocino con la velocidad. El dashboard podría funcionar perfectamente a una resolución y al ejecutar un emulador, cambiar a la que corresponda. Vamos, que no es una locura [+risas]

Un saludo!

No sé qué tipo de televisores tenéis, pero yo juego en una KS8000 de 65” y el dashboard es perfectamente nítido. Ojo, igual el problema es tener malas TV o tenerlas mal calibradas, es que sino no me lo explico :-?
Lightboy escribió:
ZaRMaN escribió:Pues yo estoy con el compañero en el tema de que deberían actualizar lo de la resolución del dashboard. Si tienen la intención que el 4K se convierta en el nuevo estándar de la industria, no tiene sentido aplicar una resolución 4K para que el dashboard te lo muestre a 1080p, se pierde mucha nitidez. Debería adaptarse a la resolución que indicas en las opción de la pantalla dentro de los ajustes de la consola que, normalmente, será la resolución nativa de la pantalla/televisor.

Un saludo!

No sé qué tipo de televisores tenéis, pero yo juego en una KS8000 de 65” y el dashboard es perfectamente nítido. Ojo, igual el problema es tener malas TV o tenerlas mal calibradas, es que sino no me lo explico :-?

Yo he tomado las fotos que puse y tuve que acercarme muchísimo para notar los dientes de sierra, a una distancia normal se ven bien en mi tele, a un metro y medio no noto nada.

Es cierto que yo calibré la tv con una guia de rtings y no tengo tan alto la nitidez gracias a esa guía, no se si los que les gusta subir mucho ese apartado les pasará lo de los dientes de sierra, pero a mi se me ve todo bien, lo suficientemente nítido para no ver mal los iconos y texto.

Imagen
Lightboy escribió:

Un saludo!

Tengo una LG OLED CX de 55". No es una cuestión de dientes de sierra, es un tema de nitidez cuando se ejecuta el dashboard a 1080p en una pantalla 4K. Si al menos se mostrase a 1440p ya se vería mucho mejor ya que no tiene que reescalar tanto.

Un saludo
Ya mejorarán el dashboard, no me quita el sueño pero sí que lo noto, claro que yo tengo un poco de ojo biónico.

A los que no lo notéis, también os digo que reviséis los ajustes de nitidez de la tele... Si tenéis un monitor la nitidez va bien por fecto y como mucho tendréis que tocar el overscan para mejorar el tiempo de respuesta. Pero si tenéis una tele seguro que tenéis un ajuste de nitidez que por defecto emborrona bastante la imagen y desaparecen los jaggies en la interfaz pero también estáis perdiendo calidad de imagen en los juegos. Si la subís demasiado se empezará a ver un "repaso" blanquecino a los contornos de los elementos.

El truco para ajustar bien la nitidez es poner un juego 4K, ponerla a tope y empezar a bajar hasta que desaparezca ese marcado blanco.
Dejo mis impresiones sobre la máquina, como algunos sabéis tenía mucha ilusión por tenerla y expectativas positivas, pero me siento algo decepcionado en algunos puntos, por cierto espero que la gente que tiene problemas con ps5 se le resuelvan que todos somos jugones.

Quick resume:

La baza estrella y más anunciada por Microsoft, en si es un placer, el problema es que nadie nos dijo que sólo funcionaria con unos pocos juegos, que los irán ampliando, seguro, pero en la letra pequeña nadie dijo que estaría disponible en unos pocos.

Respecto al mando y construcción de hardware si estoy muy contento, es el mejor mando del mercado y tenía menos margen de mejora que el de su vecina, sigue siendo el mejor mando del mercado.

La consola tiene una construcción robusta, no se nota plasticosa, como es costumbre en Microsoft.

Juegos:

Si bien ya sabíamos que el exclusivo estrella se caía de la parrilla de salida, no es excusa para que de los títulos que tengo sea imposible jugar a ellos, se que es culpa de las desarrolladoras y no de micro, pero considero que micro debería haber estado más encima de las desarrolladoras, el COD te apaga la consola, WDL no te guarda la partida y el único juego que me funciona correctamente es dirt 5, justo el de producción más humilde de los tres, aunque es justo decir que tenemos la peor versión Next Gen del título, aunque es esperable que no sea así en los próximos multis.

Todo esto se que me diréis que no es culpa de Microsoft, pero al final todo suma, la máquina me tiene contento, pero el software sinceramente no, unido a pequeños detalles como el Quick resume y tal, pues al final todo suma y te da un poco igual de quien sea la culpa, lo que te importa es que la experiencia de usuario no es la correcta, al menos en mi caso.

Sinceramente ambas máquinas han salido antes de tiempo y se nota.

Esto es solo una opinión personal, que nadie se sienta mal ni chorradas de esas por favor, que esto es solo una afición, eso sí una afición cara y yo como consumidor estoy en mi derecho de exigir.
ramulator escribió:Ya mejorarán el dashboard, no me quita el sueño pero sí que lo noto, claro que yo tengo un poco de ojo biónico.

A los que no lo notéis, también os digo que reviséis los ajustes de nitidez de la tele... Si tenéis un monitor la nitidez va bien por fecto y como mucho tendréis que tocar el overscan para mejorar el tiempo de respuesta. Pero si tenéis una tele seguro que tenéis un ajuste de nitidez que por defecto emborrona bastante la imagen y desaparecen los jaggies en la interfaz pero también estáis perdiendo calidad de imagen en los juegos. Si la subís demasiado se empezará a ver un "repaso" blanquecino a los contornos de los elementos.

El truco para ajustar bien la nitidez es poner un juego 4K, ponerla a tope y empezar a bajar hasta que desaparezca ese marcado blanco.

Yo los juegos los veo bien, supernitidos, ya ni hablar de los colores y el hdr. Calibré la tele gracias a rtings.com y cero problemas con calidad de imagen.

El dadhboard yo lo veo bien a secas, los íconos y el texto se ven bien, algo "soft" quizas, pero nada que sea molesto en absoluto.
ZaRMaN escribió:
Lightboy escribió:

Un saludo!

Tengo una LG OLED CX de 55". No es una cuestión de dientes de sierra, es un tema de nitidez cuando se ejecuta el dashboard a 1080p en una pantalla 4K. Si al menos se mostrase a 1440p ya se vería mucho mejor ya que no tiene que reescalar tanto.

Un saludo

Tengo una oled de 55" philips 804 y que quieres que te diga, JAMÁS me he parado a ver la resolución del dashboard.

Yo me dedico a jugar, no a mirar en antialising y el filtrado anisotrópico de los menús...

Si tanto te molesta posiblemente tengas activado al ajuste de nitidez de la propia televisión, cuando pones modo juego o consola debe estar desactivado o en el menor valor posible. Al igual que cualquier sistema que tenga tu tv de upscaling o de aumento de resolución. En modo juego tiene que estar desactivado.
Yo vengo del menú de la switch que debe estar a 720p, para mi 1080p es un salto tremendísimo y lo que hizo que me comprara la sx [carcajad]

Me encanta este hilo porque es un cajón desastre donde se mete cualquier tema [plas]
@ramulator a mi tampoco me quita el sueño porque en seguida me pongo a viciar y no me quedo mirando el dashboard xD

Solo lo comentaba porque creo que es importante ser críticos con lo que tenemos ya que sí que existe un margen de mejora. Eso sí, espero que cambien lo de la resolución, pero que no pongan HDR sí o sí en el dashboard... [+risas]

@bigfoot_ la nitidez siempre la tengo a 0 tanto para SDR como para HDR. La cosa es simple, en una pantalla que funciona nativamente a 4K, un contenido a 1080p no puede tener la misma nitidez que uno en 4K. Si no lo notas, benditos sean tus ojos ingenuos [+risas]
Me levanto, leo quejas sobre la no compatibilidad del kinect y la resolución del dashboard.

Me quedo más tranquilo [oki]
Chicos, pregunta, me he comprado, por fin, una tele 4K y HDR (aunque me he pasado de grande). El tema de la configuración del HDR donde puedo mirarlo, porque la tele tiene uno y la consola otro y no entiendo una papa. He hecho lo que me dice la consola y es cierto que, en Battlefront 2, por ejemplo, los colores son mucho más realistas y que en The Witcher 3 ya no tengo el glitch feisimo ese de los polígonos de sombras en puertas, ventanas y cuevas. Aún así me gustaría sacarle el máximo partido, si me podéis echar una mano [angelito]
Pero jugáis a 5cm de vuestra pantalla??? Cuidado con los ojitos hombre!
Yo hasta que no lo leí por aquí ni sabía que el dash estaba a 1080p, sinceramente. Juego en una OLED B9 de 55" y yo no he notado dientes de sierra ni nada raro, al menos desde el sofá. Vamos me dices que va a 4K y me lo creo pero realmente te diría "pues ok, y a mi que".
Pero claro cada uno tiene sus prioridades, las mías son otras [360º]
O Dae_soo escribió:Me levanto, leo quejas sobre la no compatibilidad del kinect y la resolución del dashboard.

¿El kinect no es compatible?

¿Aún dan más de 500€ en CeX?

¡ @actpower , @Doomed Avatar te necesita!

En el hilo de las Ks7000 había una guía que es la que usé yo, pero claro yo tengo esa TV.

El de la consola es una guía pero en realidad lo calibras con los controles de la TV, a mi al principio me liaba hasta que entendí lo que me decían, échale un ojo más despacio, en serio, no es difícil cuando te das cuenta.
Alguno ha probado algún blu-ray 4K? Da la talla la consola en su reproducción?
angelvilu escribió:Pero jugáis a 5cm de vuestra pantalla??? Cuidado con los ojitos hombre!
Yo hasta que no lo leí por aquí ni sabía que el dash estaba a 1080p, sinceramente. Juego en una OLED B9 de 55" y yo no he notado dientes de sierra ni nada raro, al menos desde el sofá. Vamos me dices que va a 4K y me lo creo pero realmente te diría "pues ok, y a mi que".
Pero claro cada uno tiene sus prioridades, las mías son otras [360º]

Idem de idem en una C9. Creo que lo del dash es pecata minuta
@Lightboy no lo he probado pero salió con algún problema en el negro que solucionaron. (Leído aquí todo)
O Dae_soo escribió:Me levanto, leo quejas sobre la no compatibilidad del kinect y la resolución del dashboard.

Good morning Vietnammm!!!

Todo esto será una coña no??? llevais desde la 1:00 de la madrugada debatiendo del dashboard, el kinect y la vibración del mando de one como si fuese de chino? Really Jorge????

Colas hoy otra vez en el cex? pero de verdad?

Chino el mundo se va a la mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Lightboy Yo blue ray no he usado, pero si que meti 2 dvds del crio, y los dos pantallazo negro.
Al cabo de un par de dias, lei que lo volviese a meter (no se por que) y lo meti y ya tiraba.
Lo digo por si te pasa algo parecido que sepas que se puede dar
Riuvsken escribió:Dejo mis impresiones sobre la máquina, como algunos sabéis tenía mucha ilusión por tenerla y expectativas positivas, pero me siento algo decepcionado en algunos puntos, por cierto espero que la gente que tiene problemas con ps5 se le resuelvan que todos somos jugones.

Quick resume:

La baza estrella y más anunciada por Microsoft, en si es un placer, el problema es que nadie nos dijo que sólo funcionaria con unos pocos juegos, que los irán ampliando, seguro, pero en la letra pequeña nadie dijo que estaría disponible en unos pocos.

Respecto al mando y construcción de hardware si estoy muy contento, es el mejor mando del mercado y tenía menos margen de mejora que el de su vecina, sigue siendo el mejor mando del mercado.

La consola tiene una construcción robusta, no se nota plasticosa, como es costumbre en Microsoft.

Juegos:

Si bien ya sabíamos que el exclusivo estrella se caía de la parrilla de salida, no es excusa para que de los títulos que tengo sea imposible jugar a ellos, se que es culpa de las desarrolladoras y no de micro, pero considero que micro debería haber estado más encima de las desarrolladoras, el COD te apaga la consola, WDL no te guarda la partida y el único juego que me funciona correctamente es dirt 5, justo el de producción más humilde de los tres, aunque es justo decir que tenemos la peor versión Next Gen del título, aunque es esperable que no sea así en los próximos multis.

Todo esto se que me diréis que no es culpa de Microsoft, pero al final todo suma, la máquina me tiene contento, pero el software sinceramente no, unido a pequeños detalles como el Quick resume y tal, pues al final todo suma y te da un poco igual de quien sea la culpa, lo que te importa es que la experiencia de usuario no es la correcta, al menos en mi caso.

Sinceramente ambas máquinas han salido antes de tiempo y se nota.

Esto es solo una opinión personal, que nadie se sienta mal ni chorradas de esas por favor, que esto es solo una afición, eso sí una afición cara y yo como consumidor estoy en mi derecho de exigir.

A mi me funciona en todos los que he probado.

Ahora mismo tengo activado quickresume en Killer Instinct, Forza Horizon 4, Man of Medan, Gears Tactics, Tetris...

Y en todos funciona, aunque resetee la consola.
@Eaniel Kashal Gracias! Estoy mirando para comprar alguna película en 4k y probarlo. Para blu ray normal me acabo de comprar la serie completa de Fringe

@ Emptyh1 Gracias! Bueno, en cuanto reciba la consola (algún día os contaré mis penas, en principio me debería llegar el próximo martes de pccomponentes) lo probaré
A mí el Quick Resume me ha fallado solo una vez en el FM7, el resto del tiempo bien.
Por cierto, ?alguien ha hecho el experimento de dejar un juego en Quick Resume en la XBSX y luego iniciar ese mismo juego en otra Xbox diferente (o en PC, con eso del play everywere)? Lo digo porque tengo una carrera a medias y me gustaría echar un ratito con el xcloud, pero no sé qué pasaría, si habría conflictos con las partidas.
bhapho escribió:En serio se está hablando de que la interfaz va a 1080?Xd madre mía si q está la cosa mal

Hay un(a) forista que mientras dice que cuál es el problema en dar una opinión distinta en el mismo mensaje da una opinión inapelable y pone adjetivos a los demás, así lo hizo con lo del de DF...así lo hace con el DASH, (que blabla es una mierda blabla aaay como se sufre con eso)y así lo seguirá haciendo por lo que veo, menos mal que los problemas de XSeries son el Dash y el Kinetic

Respeto a los que les importe unos iconos en 4K, yo en mi Oled B9 de 55" a 2metros me importa un comino esos iconos y le habré prestado atención 0,1% y ni me he dado cuenta a que resolucion va, quizá tenga que acercarme a 5 Cms para ver la diferencia, pero aquí les encantan los temas cíclicos.

En fin disfrutando la consola cuando el peque me deja en cosas muchísimo más importantes.

@BlackFedora eso.se sabía desde hace meses..MESES no se en donde haz estado todo este tiempo, lamento te afecte
@Chifrinillo

Actualmente estoy jugando a 3 juegos, Valhalla, Dirt 5 y Planet Coaster, en los dos primeros no va ni de casualidad, en el tercero, más de la mitad de las veces, pantallazo negro y se cierra el juego al intentar volver a el.

El QR me parece un buen detalle en la consola pero ahora mismo es como tener un tío en "graná" para mi.
ZaRMaN escribió:
Lightboy escribió:

Un saludo!

Un saludo

¿Falta de nitidez en el dashboard? Algo tienes que tener mal en la tele...
Fatman_1987 escribió:A mí el Quick Resume me ha fallado solo una vez en el FM7, el resto del tiempo bien.
Por cierto, ?alguien ha hecho el experimento de dejar un juego en Quick Resume en la XBSX y luego iniciar ese mismo juego en otra Xbox diferente (o en PC, con eso del play everywere)? Lo digo porque tengo una carrera a medias y me gustaría echar un ratito con el xcloud, pero no sé qué pasaría, si habría conflictos con las partidas.

Por lógica eso no va a funcionar, el Quick Resume es un volcado de memoria al disco, por lo que en otra maquina no va a funcionar.
Ahora, si estoy equivocado, que me corrijan. [beer]
206941 respuestas