Buste escribió:Si quieres podemos dar mil motivos,si es bueno o es malo pero la realidad es que esa idea fue una cagada y por eso Micro cambio todo eso
Ya dijo Spencer hace tiempo que el problema no era la idea, sino la falta de confianza en Microsoft, y tiene toda la razón.
Steam cuando empezó no lo quería ni el tato, era un DRM asqueroso, hasta teniendo los juegos de Valve comprados en fisico muchos los crackeabamos para no tener que usar Steam. Valve tardo muchos años en ganarse la confianza de la gente, a base de hacer las cosas bien.
Sony y Micrisoft si mal no recuerdo, como les toques los cataplines te banean la cuenta, y te quedas sin todos tus juegos digitales. En Steam, si haces trampas en un juego, pues te banean de ese juego y ya está. Mientras no haya
garantias legales sobre los bienes digitales, hace falta confiar mucho en la tienda digital.
Yo hasta en Steam, me duele mucho comprar un juego a precio de lanzamiento, pq siempre tienes esa incertidumbre. Y en play no se me ocurre ni loco, pq Sony ultimamente es quien tiene el gatillo mas facil con eso de los baneos.
Al final Microsoft/Sony nos estan haciendo un favor, pq gracias a sus baneos, seguimos conservando los juegos físicos, que sino igual ya los habriamos perdido. Sony tanteo el terreno con la PSP Go, y luego viendo lo de ONE, se olvido del tema.