Eaniel Kashal escribió:@Noctisblue sin ser técnico ni entender mucho de este mundillo, no es cuestión de saber si van a permitir el uso con datos o no.
Yo creo que es seguro que se va a poder con datos, no creo que quepa duda, ¿Qué clase de servicio de juega donde y como quieras es, si tienes que estar atado a una red wifi? Creo que comparar Xcloud con lo que ofrece ahora mismo Sony es un error grande, no son ni lo mismo (y por lo que llevo leyendo de ambos) ni parecido apenas. Xcloud creo que es algo mucho más ambicioso.
Pero, ualquiera sabe.
A ver mezclais cosas. LA NUBE no es algo que ofrezca un servicio. Ofrece varios y que yo sepa rectificarme si me equivoco, que el xCLoud que se supone que saldria para dentro de poco, no es la NUBE. SI no convertir tu XBOX en un servidor para que puedas jugar con otros hardware, que básicamente sino me equivoco por ahora solo sera movil y tabletas ( pc creo que no han dicho nada ).
Es decir ese es un servicio QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE OFRECE STADIA DE GOOGLE y que Xcloud ofrecera mas tarde.
Convertir la consola en un servidor para jugar a tu consola con el movil es una cosa ( que es lo mismo que tiene PS4 ).
y lo de stadia es otra cosa. Que xcloud ofercera tambien y logicamente sony tambien y el charhutero de abajo de mi casa tambien ), otra cosa es la calidad del servicio y juegos sobretodo eso juegos.
Microsoft esta haciendo una inversion y esfuerzo enormes para tener casi todo el catalogo de toda la xbox en xcloud para juegar donde quieras y hablamos de miles juegos ( sin duda microsoft va a llevar la delantera en esto).
Pero no estaba hablando del servicio de SIN PLATAFORMA de xcloud.
Si no el servicio que es que convierte TU XBOX ONE/X en un servidor para jugar a distancia. Eso lo hace sony desde que se anuncio la consola y su lema juega donde quieras y como quieras también lo tenia (pero era falso porque solo podias con psvita y movil de sony, ahora puedes con PC tambien.).
EL problema es que sony la APP tiene capado que lo puedas usar con datos esta capado aposta como cuando capan un juego en pc a 30fps.
Entonces de lo que yo HABLO es que espero que la APP de xbox de uso a distancia de tu consola no este capado para usar solo con wifi. Y como he dicho espero que microsoft sea mas inteligente.