XBOX Series X

Mi última vez con una Xbox fue cuando salió la ONE X en 2017

Alguna cosa a tener en cuenta cuando me llegue la Series X ?

Estoy como un niño el dia antes de reyes magos
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
Magix escribió:Mi última vez con una Xbox fue cuando salió la ONE X en 2017

Mismo ecosistema y mismo todo así que, nada, a disfrutarla.
Que fuerte vienen los registrados en diciembre 2020. Van a batir el récord de ediciones por moderación.
deahumada escribió:

@povedub veo que te pasas por el forro los avisos de @N-N

Luego cuando os banean decís que es una conspiración sonymasónica.

Veo que tú tampoco paras ...

Por favor tranquilidad los dos compañeros

Estos hilos te ayudarán:

El game pass
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Si se puede compartir cuentas
hilo_compartir-cuentas-xbox-x-s_2399287

A que juegos juegan la gente
hilo_a-que-estais-jugando-en-la-series-s-x_2401704

Auriculares para xbox para aprovechar el atmos
hilo_auriculares-xbox-series-x_2390625

Volantes por si te va este tema
hilo_volantes-en-series-x_2387263
Os pasa q cuando iniciais la consola a veces sale natural estricta??? Y ke dais a comprobar natural y, se corrige???
Es q me pasa a menudo y no sé si puede ser por la consola, q le pasa a más gente o qué.
Gracias!!!
tinete escribió:Os pasa q cuando iniciais la consola a veces sale natural estricta??? Y ke dais a comprobar natural y, se corrige???
Es q me pasa a menudo y no sé si puede ser por la consola, q le pasa a más gente o qué.
Gracias!!!

Yo siempre abierta.
tinete escribió:Os pasa q cuando iniciais la consola a veces sale natural estricta??? Y ke dais a comprobar natural y, se corrige???
Gracias!!!

Wenas

Yo la conecto por cable y abierta, pero si cuando lo revisas te la cambia a abierta, será cosa de tu router, revisa puertos y configuración a ver y activa upnp en el router.
La consola no es, si no te fallaría siempre, no te pillaría red.

Salu2

Ori and the Will of the Wisps
Q-troy escribió:

Ori and the Will of the Wisps

Y una segunda vida que eso no se dónde se compra.
A los especuladores que les den por saco.
Son basura sin escrúpulos que pretenden hacer caja a costa del usuario.

Yo reservé dos SeriesX y cuando tuve una asegurada, anulé la reserva de Amazon.
Como futuro poseedor de una Series X (si todo va bien, mañana/pasado mañana [+risas]) y con una televisión humilde de 1080p con la que estoy tremendamente contento y con que me sobra, qué recomendáis...¿modo de juego optimizado o rendimiento?

deahumada escribió:

Voy a decir una frase de un usuario que publicó un análisis de la consola y que creo que es muy adecuada para contestarte: la Series X es una consola que mejora el presente y que está preparada para el futuro.

Fin.
Pufff, y yo deseoso de encontrar una ya que la Series S la tengo y no me convence por no tener lector..
Otro paracaidista mas a la lista de ignorados.
donleo escribió:Que fuerte vienen los registrados en diciembre 2020. Van a batir el récord de ediciones por moderación.

Se. están salvando porque estoy muy ocupado y no participo, en cuanto vuelva se irán echando leches... [qmparto]
Pues después de tener la Series X en mi salón con una 75" me he decidido en cogerme una Series S para mi rincón del PC, ya que cuando se ponen a ver la TV me relegan a mi rinconcito. Es lo malo de tener 4 mujeres en casa [+risas] .
Bueno, el caso es que jugare en una pantalla de PC 4K la LG 43UD79-B 43", no tengo muy claro como se verá, pero lo que si que tengo claro es que la voy a disfrutar como un enano.
La X es un bicho maravilloso y creo que la S va a ser una puta maravilla también.
Descargando el Valhalla y el Squadrons, además del Coll War y Whach dogs, el 2077 lo he devuelto a la espera de que lo mejoren y arreglen y eso que en 10h de juego no he tenido problemas, pero el que comparte con migo si los ha tenido y decidimos pedir la pasta. Con eso los dos primeros de la lista son los que han caido jejeje.
He visto que el mapa de Control se me bugea todo el rato, no estoy seguro si es por el Quick Resume pero incluso saliendo de la partida no puedo verlo.. wtf
SG_SIYU escribió:Pues después de tener la Series X en mi salón con una 75" me he decidido en cogerme una Series S para mi rincón del PC, ya que cuando se ponen a ver la TV me relegan a mi rinconcito. Es lo malo de tener 4 mujeres en casa [+risas] .
Bueno, el caso es que jugare en una pantalla de PC 4K la LG 43UD79-B 43", no tengo muy claro como se verá, pero lo que si que tengo claro es que la voy a disfrutar como un enano.
La X es un bicho maravilloso y creo que la S va a ser una puta maravilla también.
Descargando el Valhalla y el Squadrons, además del Coll War y Whach dogs, el 2077 lo he devuelto a la espera de que lo mejoren y arreglen y eso que en 10h de juego no he tenido problemas, pero el que comparte con migo si los ha tenido y decidimos pedir la pasta. Con eso los dos primeros de la lista son los que han caido jejeje.

No se dice Coll War, que me enterado por ahí que se dice Coil Whine :p
@O Dae_soo Jaaaaaajaaaaajaaaaa que malo eres jejejeje [666] [666]
ithan_87 escribió:Como futuro poseedor de una Series X (si todo va bien, mañana/pasado mañana [+risas]) y con una televisión humilde de 1080p con la que estoy tremendamente contento y con que me sobra, qué recomendáis...¿modo de juego optimizado o rendimiento?.

Rendimiento siempre, y más con una tele 1080p. Si prefieres brilli brilli a pedales, ponte modo gráficos [jaja] [jaja]
@ithan_87 ¿contestarme a qué? El usuario pregunta si tiene que tener algo en cuenta y le digo que al ser el mismo ecosistema no tiene que preocuparse de eso (se entiende, cuenta, partidas guardadas, etc.)

Sobre el futuro me pillas sin una bola de cristal así que no te sé decir.
deahumada escribió:@ithan_87 ¿contestarme a qué? El usuario pregunta si tiene que tener algo en cuenta y le digo que al ser el mismo ecosistema no tiene que preocuparse de eso (se entiende, cuenta, partidas guardadas, etc.)

Sí, si te he entendido, y mi respuesta es compatible con la tuya, no te lo tomes a mal ;)

El tema del futuro, pues hombre, los anuncios y compra de estudios hablan por sí solos. No voy a ponerme a enumerar lo que ya hay anunciado porque para eso tenemos un hilo de juegos, amén de que la consola tiene potencia para dar y tomar, eso sí, ahora mismo no exprime prácticamente nada, de ahí mi frase.
ithan_87 escribió:
deahumada escribió:@ithan_87 ¿contestarme a qué? El usuario pregunta si tiene que tener algo en cuenta y le digo que al ser el mismo ecosistema no tiene que preocuparse de eso (se entiende, cuenta, partidas guardadas, etc.)

Sí, si te he entendido, y mi respuesta es compatible con la tuya, no te lo tomes a mal ;)

El tema del futuro, pues hombre, los anuncios y compra de estudios hablan por sí solos. No voy a ponerme a enumerar lo que ya hay anunciado porque para eso tenemos un hilo de juegos, amén de que la consola tiene potencia para dar y tomar, eso sí, ahora mismo no exprime prácticamente nada, de ahí mi frase.

Ah vale, es que digo ya me ha malinterpretado en plan "bah, es la misma consola" jajaja

Me refería a que no sé si en unos años tendremos versiones "Pro" con lo del futuro. Sinceramente, y puedes llamarme iluso, yo creo que tanto PS4 como Xbox One salieron cojas. Les pilló el impass del 1080p --> 4K y salieron muy muy cojas. Esta generación es otra cosa. Mi PC de 1200€ ahora mismo no creo que pueda rendir siquiera como una XSX/PS5, y lo compré en Abril...

Salu2
Y va el muy mamonaco y se pone de avatar una foto de José Antonio Primo de Rivera, señoras y señores, troleo de primer nivel [poraki] [facepalm]
kiek escribió:Y va el muy mamonaco y se pone de avatar una foto de José Antonio Primo de Rivera, señoras y señores, troleo de primer nivel [poraki] [facepalm]

No hacía falta el avatar, ya tenía el nombre de cierto duque muy demócrata.
SG_SIYU escribió:Pues después de tener la Series X en mi salón con una 75" me he decidido en cogerme una Series S para mi rincón del PC, ya que cuando se ponen a ver la TV me relegan a mi rinconcito. Es lo malo de tener 4 mujeres en casa [+risas] .

¿En el salón una de 75'' y en el rinconcito pequeño para el pc una mini tele de 43''?

No serás este?

Imagen

O Dae_soo escribió:Gracias a ti por tanto, GAMEPASS [amor]

Me ha encantado justo debajo de ese este tuit

Y eso que el tipo ha corrido, a mi el Batman me duró 42 horas, el Ori 17, etc.
Yo mismamente, no tengo TV en el salón sino un proyector que sacó 103' y en la habitación del PC una TV de 55' encima del monitor, donde suelo jugar...

No le tapes la parte de arriba XD

No sé, creo que no hay nada especial a tener en cuenta. Es la consola más potente de la nueva gen, así que si puedes acompáñala con una HDTV o monitor a la altura, y poco más, simplemente enchúfala, ponte el Game Pass y disfrútala [beer]
ZarcoVal escribió:Yo mismamente, no tengo TV en el salón sino un proyector que sacó 103' y en la habitación del PC una TV de 55' encima del monitor, donde suelo jugar...

Te falta contratar a un acomodador con su linternita [qmparto]
(mensaje borrado)
No sé si dedicárselo al del proyector de 103 pulgadas o al de los "debates históricos" [mad]

Imagen
O Dae_soo escribió:No sé si dedicárselo al del proyector de 103 pulgadas o al de los "debates históricos" [mad]

Imagen

Grande ... gran GIF
deahumada escribió:
kiek escribió:Y va el muy mamonaco y se pone de avatar una foto de José Antonio Primo de Rivera, señoras y señores, troleo de primer nivel [poraki] [facepalm]

Trolleo ninguno. Abuelo de la 250 Spanischen Freiwilligen, padre benemérito (de ahí el nick) y yo... bueno, yo jugando a jueguitos con casi 40 tacos jajaja

@Bilintx deja un hueco para la historia en tu tiempo y lo agradecerás. Que no todo ha de ser videojuegos. Si no acaba uno diciendo las tonterías que tú dices.

Imagen

Pero creo que debates históricos mejor en el general, ¿no?

Por cierto, con la historia que tiene España qué pena que la poca industria que hay en el país no haga algún juego que le haga honor. Sería un puntazo.

Españipunk 2077, bien de bugs y Echenique en el cuerpo de un mech. Lo veo.

Joder, no hay día en el que se entre en hilo a ver noticias que afecten directa o indirectamente al maquinón que tenemos la suerte de disfrutar.

Lo del quick resume sigue siendo algo de ciencia ficción... Si esto lo tuviese otra marca saldría hasta en el papel higiénico.
@ozspeed jajajaja Fernando Simón de Matasanos.

Lo que va a ser como si lo hubiesen inventado otros será cuando otras marcas hagan el Game Pass. Ya lo veréis.

Yo flipo con la de familiares que me no sabían ni qué era.

Es como cuando Apple pone algo en sus Aifon que llevaba años en Android, sus fans creen que es la segunda venida de Cristo.
(mensaje borrado)
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PSnow
(mensaje borrado)
En el proyector se puede jugar, pero se nota la latencia y la falta de negros.

Antes lo prefería por el 5.1 pero ahora con el dolby atmos para auriculares, al cuarto y no molesto a nadie.

El proyector para cine y series.....
ZarcoVal escribió:En el proyector se puede jugar, pero se nota la latencia y la falta de negros.

Antes lo prefería por el 5.1 pero ahora con el dolby atmos para auriculares, al cuarto y no molesto a nadie.

Justo el otro día se lo decía a un compañero de trabajo que me decía que ni OLED ni hostias, que un proyector.

Lo siento pero no. Una buena OLED para mí es mucho mejor que un proyector en tema videojuegos

Ahora, me dices para jugar un FIFA o juego que no luzca demasiado o ver una peli y es una gozada poder haberlo a esos tamaños.
@deahumada Pero una cosa no quita la otra. Tener el servicio ya lo tienen. Otra cosa es que no les interese o no quieran potenciarlo y convertirlo en el pilar de sus consolas. Cosa evidente que a dia de hoy no quieren. Para Micro el pass es el eje central y para Sony el now un complemento. Diferentes politicas.

Y por mi parte aquí termino de debatir sobre esto y paso de seguir con el "offtopic"o hablar de algo de la competencia que no quiero problemas.

Saludos.
@Tijuet comparar ambos servicios solo sirve para menospreciar Gamepass.

Su parecido es escaso.
Tijuet escribió:@deahumada Pero una cosa no quita la otra. Tener el servicio ya lo tienen. Otra cosa es que no les interese o no quieran potenciarlo y convertirlo en el pilar de sus consolas. Cosa evidente que a dia de hoy no quieren. Para Micro el pass es el eje central y para Sony el now un complemento. Diferentes politicas.

Y por mi parte aquí termino de debatir sobre esto y paso de seguir con el "offtopic"o hablar de algo de la competencia que no quiero problemas.

Saludos.

Saludos a ti tambien.

Saludos.
@Eaniel Kashal Yo no menosprecio el pass(de echo estoy suscrito a él por 4 meses y no en el now)

Solo digo que el servicio no lo tienen que inventar porque ya lo tienen. Y es un echo. Otra cosa es como lo enfoquen unos y otros.

Porque dime una cosa, ¿El now no es una suscripción a una gran cantidad de juegos? Porque si no, dime lo que es porque me gustaria saberlo. Que yo sepa pagas su precio y juegas a cualquier juego que este dentro del servicio. Lo mismo que el pass ¿Que en el pass con los first dia 1 o el EA access es superior? Pues claro. En ningún momento digo lo contrario. Igual que no se puede decir que el now no sea una suscripción de juegos porque es mentira. El now es una suscripción de juegos igual que lo es el pass. Otra cosa es la importancia y como quieran enfocarlo cada una de las empresas. Siendo p2 servicios de suscripción, es evidente que tienen sus diferencias y enfoque.

Si he contetado es porque quiero aclarar que ni es un ataque al pass ni un intento de menospreciarlo. Eso si, creo que deberiais estar menos a la defensiva y pensar que por dar una opinión "diferente" es atacar al pass a xbox o yo que se. Creo que con mis mensajes en ningún momento he dado esa sensación.

Y ahora si lo dejo. Solo queria aclarar el punto del menosprecio.

Saludos.
Pablopictures escribió:

No le tapes la parte de arriba XD

No sé, creo que no hay nada especial a tener en cuenta. Es la consola más potente de la nueva gen, así que si puedes acompáñala con una HDTV o monitor a la altura, y poco más, simplemente enchúfala, ponte el Game Pass y disfrútala [beer]

Una duda, cuando se me acabe el GP Ultimate, me faltan 2 meses, puedo hacer lo de los 3 años de gold convertirlos a GP Ultimate o ya han cerrado el grifo ?
@Tijuet tienes toda la razón, son casi idénticos.
deahumada escribió:
ZarcoVal escribió:En el proyector se puede jugar, pero se nota la latencia y la falta de negros.

Justo el otro día se lo decía a un compañero de trabajo que me decía que ni OLED ni hostias, que un proyector.

Lo siento pero no. Una buena OLED para mí es mucho mejor que un proyector en tema videojuegos

Ahora, me dices para jugar un FIFA o juego que no luzca demasiado o ver una peli y es una gozada poder haberlo a esos tamaños.

Efectivamente, la TV es una LG OLED55CX, y se come al proyector en todos los aspectos, menos tamaño y sonido.

Para jugar TV y cascos, el contraste del HDR con los negros del OLED, hace que te quedes empanado mirando paisajes en el AC VALHALLA, por poner un ejemplo....
Tijuet escribió:
deahumada escribió:@ozspeed jajajaja Fernando Simón de Matasanos.

Lo que va a ser como si lo hubiesen inventado otros será cuando otras marcas hagan el Game Pass. Ya lo veréis.

Yo flipo con la de familiares que me no sabían ni qué era.

Es como cuando Apple pone algo en sus Aifon que llevaba años en Android, sus fans creen que es la segunda venida de Cristo.

Pero es que realmente no tienen que inventar nada. Tienen el PS Now que ya es una suscripción de juegos igual que el pass. Juegos de ps4 y creo que ps2 se pueden descargar y los de ps3 solo via streaming.
Solo necesitarian darle un lavado de cara e importancia si quieren potenciarlo(aunque su politica creo que es otra) ya que la gran diferencia y donde el pass es superior es en lo de los first dia 1 al pass cosa que en el now no pasa.

Saludos.

Tienen suscripción. Ahora, de igual nada. La diferencia en valor es abrumadora. No quiero repetirme ya escribí por ahí al respecto y encima desde el móvil menos ganas.

Respecto a esa diferencia, ya dijeron ellos mismos que no les era viable hacerlo a lo Game Pass. Siguen en ese modelo de vender juegos sacando lo máximo posible para rentabilizarlo y pasar a modelo suscripción no es chasquear, hay que estudiarlo mucho.
206889 respuestas