XBOX Series X

donleo escribió:
Venero escribió:
donleo escribió:
Si yo me hubiera comprado una máquina de 2013 lo que sería sorpresa es enterarme de que siguen saliendo juegos para ella.

¿Cuantas Xbox se vendieron en 2013,2014,2015? Igual te llevas la sorpresa y cuando se han vendido la mayoría de esos 50 millones ha sido en 2016,2017,2018.

Una cosa es que te "compres una consola diseñada en 2013" y otra cuando te la compres. Por lo que no estamos hablando de "hace tanto", a mi me da igual yo tengo una Series X pero sería dejar tirado a un 99% de la base de usuarios.

Yo mismo me compré una One X en 2017, pero me la compré sabiendo de su corto recorrido por la nueva generación a la vuelta de la esquina.

A un colega le recomendé (y se la compró) una One S hace 3 meses, pero teniendo claro que es una máquina con tecnología antigua y que la nueva generación salía YA y que no esperara que iba a coger juegos nuevos.

Le dio exactamente igual. El está con juegos de 2013-2019, ninguna intención en pillar nada para la nueva generación. Cosas baratitas y antiguas.

Así que no se deja tirados al 99% de usuarios. Si uno se compra una máquina en 2017 por 150€ (One S) no se va a sentir olvidado y tirado porque no saquen juegos en 2021 para ella.

Este año también me pillé una PS Vita, sin ninguna queja porque lleven siglos sin sacar nada. Uno se supone que sabe lo que se compra.

No hay excusa, el juego tiene que salir en ONE o Microsoft ha engañado a mucha gente, así de claro, se anunció en 2018 para ONE. Lo que pasa es que son algo cagones y le hicieron caso a los haters del video que se mostró, un juego de acción, a 60fps y mundo abierto para ONE, yo no vi algo que desentonase con eso, por muy chungo que se viera el brute, se arreglan los modelos de los enemigos y la cantidad de césped y listo. Ya luego le metes vitaminas para Series X|S si quieres o incluso haces 2 versiones como pasó con Forza Horizon 2. Y te lo dice alguien que tiene SX desde el día 1. Ya está bien de excusas.
brujaxzgz escribió:Pues yo no era partidario de centrarse solo en la nueva generación, pero si va a pasar como lo de Cyberpunk, que se centren en hacerlo lo mejor posible, y luego hagan port o externalicen Halo para Xbox one

Esto suena razonable y todos contentos. Es más, hay precedentes con Forza Horizon 2 y Rise of the Tomb Raider entre X360 y One, y fue buena solución para no lastrar a las nuevas versiones.
Que les encarguen el port a one a otro estudio, el juego saldrá en one en tanto que xcloud aún no use la series X y no van a perder el tirón de decir que halo infinite se podrá jugar en móviles
¿Qué son esos puntos que hay junto al nombre del perfil representados con un icono de un círculo blanco con la letra G? Pensaba que eran Rewards pero he visto que no, que los Rewards son puntos aparte. ¿Algo que tiene que ver con el Game Pass, puede ser?

Xpider_MX escribió:El "circulito" no indica que está en Quick Resume, indica que es un juego en físico, es decir, que es un juego en disco.

Si le diste en la opción salir pues lo que hiciste fue cerrar el juego, por lo que perdiste el Quick Resume.

Para expulsar un juego solo dale al botón de menú, el que antes era start, y usa la opción "expulsar disco" o algo así. La opción cerrar borra los datos de QR de los juegos.

Ostras, que idiota al pensar que el circulito era que el juego está en Quick Resume [qmparto] Como el CP2077 es el único que tengo todavía en físico para Xbox, no me había dado cuenta.

Me ha dado por probar esta vez expulsando directamente el disco con el botón físico y meter el Bluray, acabo de flipar ahora al ver que volviendo a meter el juego el Quick Resume sigue donde estaba.

La única duda que me queda entonces es cómo puedo saber qué juegos están en Quick Resume, ¿la Xbox lo indica de alguna manera?
OzriyeL escribió:Me llega mañana antes de las 11

[babas]

Enhorabuena! Yo la tengo desde una semana después de la salida y directamente he vendido el resto de consolas. No vas a poder con tanto juego con gamepass [+risas]
Abrams escribió:¿Qué son esos puntos que hay junto al nombre del perfil representados con un icono de un círculo blanco con la letra G? Pensaba que eran Rewards pero he visto que no, que los Rewards son puntos aparte. ¿Algo que tiene que ver con el Game Pass, puede ser?

Xpider_MX escribió:El "circulito" no indica que está en Quick Resume, indica que es un juego en físico, es decir, que es un juego en disco.

Si le diste en la opción salir pues lo que hiciste fue cerrar el juego, por lo que perdiste el Quick Resume.

Para expulsar un juego solo dale al botón de menú, el que antes era start, y usa la opción "expulsar disco" o algo así. La opción cerrar borra los datos de QR de los juegos.

Ostras, que idiota al pensar que el circulito era que el juego está en Quick Resume [qmparto] Como el CP2077 es el único que tengo todavía en físico para Xbox, no me había dado cuenta.

Me ha dado por probar esta vez expulsando directamente el disco con el botón físico y meter el Bluray, acabo de flipar ahora al ver que volviendo a meter el juego el Quick Resume sigue donde estaba.

La única duda que me queda entonces es cómo puedo saber qué juegos están en Quick Resume, ¿la Xbox lo indica de alguna manera?

Hasta ahora no hay nada que indique si un juego está en QR, lo unico es darle al botón de menú y si sale la opción salir es que está en QR.

A ver si en futuras actualizaciones meten algún icono.

Lo de la G es tu gamescore, es decir, cuantos puntos de logros has obtenido.
Lo del Quick resume menudo invento.

Yo ni me acordaba que teníamos esa opción.. pero me acordé el otro día y ahora ya la utilizo siempre..

Es encender la consola y en 15 segundos ya estoy jugando XD

Ya de por si la consola es muy rápida en encender, y entrar a un juego pero con el Quick resume es mucho más.

Mi hijo flipá cundo se pone a jugar en la SX el que tiene la oneX..
Tengo la negra. Hoy me ha llegado la Series X...y el mando tiene la cruceta mal, no funciona el d-pad para abajo..., menuda gafada, suerte que tengo un mando de ONE por ahí, pero joder, ya tengo que andar con la garantia... }:/ }:/

La consola me parece brutal, no hace ruido, va rapida, bonita...
disaster_p escribió:
Y2Aikas escribió:He visto que el mapa de Control se me bugea todo el rato, no estoy seguro si es por el Quick Resume pero incluso saliendo de la partida no puedo verlo.. wtf

Es el juego, tambien se buguean las voces de las cinemáticas, una vergüenza que vayan sacar una version "next gen" con raytracing y el juego base aun con estos bugs.

Que juegos del Gamepass estan en espera de parche con las mejoras para Series X aparte del Doom Eternal?.

Sí a mi también me ocurre lo del mapa. De repente sólo ves los nombres sin ver el mapa en sí. Me ha ocurrido bastante a menudo.

Lo de las voces no se me ha bugueado. A mi me provocaba un sinfin de crasheos. Ya me lo acabé. La verdad que el juego me ha enganchado pero la trama es una pájara mental de cuidado. Todas las obras de remedy son de una rareza total.

Para bug de los gordos el de rage 2 que me impidió acabar el juego XD (y sigue existiendo ese maravillo bug de la última misión del juego). De ese enorme bug no se hicieron eco las revistas especializadas y más cuando aún sigue bien vigente y no han solucionado. Si alguna vez lo juega alguien, cuando te den la última misión debes ir a hacerla directamente, sin entretenerte por el camino ni hacer ninguna misión extra. Eso sí, que tampoco te maten antes de llegar, sino caput.

Saludos
Magix escribió:Tengo la negra. Hoy me ha llegado la Series X...y el mando tiene la cruceta mal, no funciona el d-pad para abajo..., menuda gafada, suerte que tengo un mando de ONE por ahí, pero joder, ya tengo que andar con la garantia... }:/ }:/

Vaya...

Dentro de lo malo no a sido la consola. El mando seguro que rápido te mandan otro
Magix escribió:Tengo la negra. Hoy me ha llegado la Series X...y el mando tiene la cruceta mal, no funciona el d-pad para abajo..., menuda gafada, suerte que tengo un mando de ONE por ahí, pero joder, ya tengo que andar con la garantia... }:/ }:/

Compra un mando y haces el cambiazo.

Devuelves el nuevo a la tienda y al final es Microsoft el que tramitará la garantía.
Ya tengo mi X.
Aquí estoy pasando juegos de mi hdd de 6tb al interno.
Entiendo que se irán actualizando con la mejor versión progresivamente no?
Lo digo porque vengo de una One Fat y dos días en una Xss. Las versiones juegos de series y one x se actualizan de automático.?

Con respeto a la consola sin haber jugado todavía solo puedo decir que la series S es más silenciosa.... Esta también los es pero lo de la S es increíble.

Bueno a ver si acabo de instalar/actualizar todo.
padre escribió:Ya tengo mi X.
Lo digo porque vengo de una One Fat y dos días en una Xss. Las versiones juegos de series y one x se actualizan de automático.?

Con respeto a la consola sin haber jugado todavía solo puedo decir que la series S es más silenciosa.... Esta también los es pero lo de la S es increíble.

Pero si no se oye nada la series X XD XD

He estado toda la tarde dándole al DOOM Eternal y hace 0 ruido, me parece increible si la series s es menos ruidosa todavía.

Lo de estas consolas es brutal, tamaño compacto, potencia bruta, velocidad, 0 ruido, es una obra de ingenieria bestial. Yo que tengo un PC de mil y pico euros bien grande y cada vez que pongo un juego empieza eso a hacer un ruido que te caes pa atrás....ves luego la series x moviendo juegos a 4k y 60fps y sin hacer ruido y flipas.
Magix escribió:

Pero si no se oye nada la series X XD XD

He estado toda la tarde dándole al DOOM Eternal y hace 0 ruido, me parece increible si la series s es menos ruidosa todavía.

Lo de estas consolas es brutal, tamaño compacto, potencia bruta, velocidad, 0 ruido, es una obra de ingenieria bestial. Yo que tengo un PC de mil y pico euros bien grande y cada vez que pongo un juego empieza eso a hacer un ruido que te caes pa atrás....ves luego la series x moviendo juegos a 4k y 60fps y sin hacer ruido y flipas.

Bienvenido a la next gen

He flipado al leerte, no pensé que algo pudiera hacer menos ruido, debe ser ya alucinante.
¿En qué año creen que salga un bundle de Series X con juegos?, para amortizar un poco el gasto en Latinoamérica.. ¿2022 tal vez?
gunman1976 escribió:

Devuelves el nuevo a la tienda y al final es Microsoft el que tramitará la garantía.

No se si entendido bien pero @Magix, yo te doy mi consejo. Llama a Microsoft y que te lo solucionen, después puede acabar ese mando en el centro comercial y que le toque a otro

Si nos quejamos de los que se hacen de oro comprando consolas para venderlas ... Vamos a mejorar todos todo lo que nos rodea.

Y si, la series S, en en el tema de ruido es increíble.
padre escribió:
gunman1976 escribió:

No se si entendido bien pero @Magix, yo te doy mi consejo. Llama a Microsoft y que te lo solucionen, después puede acabar ese mando en el centro comercial y que le toque a otro

Si nos quejamos de los que se hacen de oro comprando consolas para venderlas ... Vamos a mejorar todos todo lo que nos rodea.

Si, ya contacté con microsoft, a ver que vaina.

Una duda, se pueden descargar juegos en paralelo ? ahora mismo me descarga de uno en uno.
juva93 escribió:¿En qué año creen que salga un bundle de Series X con juegos?, para amortizar un poco el gasto en Latinoamérica.. ¿2022 tal vez?

Navidades 2021 [sonrisa]
Magix escribió:
padre escribió:
gunman1976 escribió:

Si, ya contacté con microsoft, a ver que vaina.

Una duda, se pueden descargar juegos en paralelo ? ahora mismo me descarga de uno en uno.

Que yo sepa de 1 en 1.

Aprovecho... descargas a 140 en fibra 600. Nat abierta. Que puedo mirar?
@padre si tu cable de Red está perfectamente.
@padre

Wenas

Prueba a cerrar todas las aplis y juegos que puedas tener abiertas, aunque normalmente si tienes algo abierto no pasa ni de 50 mg la descarga, pero por probar...también puedes parar la descarga, esperas un poco y la reanudas a ver si es por saturación del servidor que te sirve.

Sslu2
He leído que han patentado una tecnología parecida al Dual sense Microsoft, ojalá sea verdad, porque es lo único que le falta a la consola y así los estudios tendrían más motivos para implementarlo
G. Dragmire escribió:He leído que han patentado una tecnología parecida al Dual sense Microsoft, ojalá sea verdad, porque es lo único que le falta a la consola y así los estudios tendrían más motivos para implementarlo

Es algo que yo esperaba. Si la industria abrazaba dicha tecnología tarde o temprano Microsoft tendrá un mando bastante similar
No se si os habéis fijado que la original es de 2017. Es decir si no lo lleva ya es por algo y yo diría que es tema de fabricación. En el Dual Sense no es raro ver ya gatillos rotos o que responden distinto con poco uso.
Con los típicos materiales usados en los productos de consumo, o se mejoran, o se encuentra alguna otra forma de fabricación, o la rotura estará ahí presente, tras un tiempo de soportar presiones de suficiente fuerza sobre materiales endebles de piezas muy pequeñas.
Parece que ahora la han actualizado, habrá que ver si encuentran una fórmula viable.
De todas formas, preferiría que estandarizaran las palancas traseras.
No sé si os habréis fijado, pero en el mando élite v1 al menos, en la configuración de la vibración se pueden configurar tambien cómo vibran los motores de los gatillos. Que no será dual sense, pero que los gatillos llevan vibración a parte si, y si no se usa yo creo que es porque no se quiere.
@Eaniel Kashal

La tengo día uno y aun no la he escuchado en NINGUN momento
Un amigo y estamos sufriendo un "problema" con el chat de voz en los grupos.
En algunos momentos mientras cargan los juegos, me ha pasado con el Gears 5 y el COD Modern Warfare, el chat de voz se corta. No se oye a la gente y creo que tampoco nos oyen a nosotros.

Os ha pasado a vosotros?
auq84 escribió:No sé si os habréis fijado, pero en el mando élite v1 al menos, en la configuración de la vibración se pueden configurar tambien cómo vibran los motores de los gatillos. Que no será dual sense, pero que los gatillos llevan vibración a parte si, y si no se usa yo creo que es porque no se quiere.

Desde la salida de la ONE los mandos estándar también llevan vibración independiente en los gatillos (aunque no se pueden configurar como en el Elite).

Una pena que no se le haya dado más uso por parte de los desarrolladores, a mí al principio me parecía muy interesante esta característica.
gunman1976 escribió:

Claro e igual la tienda se lo vende a un pobre desgraciado
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
O Dae_soo escribió:En Codemasters no olvidan.....

Y es por eso que la manía de hacer análisis de versiones 1.0 que tienen los de DF y sucedáneos cada vez es menos relevante.

No sé en qué habrá quedado finalmente el tema pero supongamos -que es lo más probable- que ya solucionaron el bug y ahora mismo el juego va mejor en XSX. ¿Para qué vale ahora la comparativa?
@deahumada

El tema es que como minimo van igual de bien..corrigieron los errores
mecro escribió:Un amigo y estamos sufriendo un "problema" con el chat de voz en los grupos.
En algunos momentos mientras cargan los juegos, me ha pasado con el Gears 5 y el COD Modern Warfare, el chat de voz se corta. No se oye a la gente y creo que tampoco nos oyen a nosotros.

Os ha pasado a vosotros?

A mí en el warzone siempre me pasa, en las pantallas de carga. Pero pasa en ps4 también, en este caso al menos es problema del juego, no de la consola. No me ha pasado en otros juegos. Tampoco he jugado online al gears 5 como para corroborarlo.
mecro escribió:Un amigo y estamos sufriendo un "problema" con el chat de voz en los grupos.

Os ha pasado a vosotros?

En COD no sé, pero en Gears 5 con unos Arctis 9x es un infierno (desde el último firmware 18.0.0), también pasa en Destiny 2... En cambio en Assassins Creed Valhalla no me sucede.
Madoc escribió:

Os ha pasado a vosotros?

En COD no sé, pero en Gears 5 con unos Arctis 9x es un infierno (desde el último firmware 18.0.0), también pasa en Destiny 2... En cambio en Assassins Creed Valhalla no me sucede.

Idem. He tenido microcortes en Call of The Sea desde la nueva actu de los headsets. Lo curioso es que en Windows vía Xbox Wireless Adapter sin problema...

Aun así, como dije en el hilo de auriculares, van de vuelta a Amazon. Una pena porque por lo demás me encantan.
deahumada escribió:
No sé en qué habrá quedado finalmente el tema pero supongamos -que es lo más probable- que ya solucionaron el bug y ahora mismo el juego va mejor en XSX. ¿Para qué vale ahora la comparativa?

¿Ahora?
Ahora para nada.
Pero antes valía para que los agorers de turno vinieran con el mantra de "nos vendieron que era la más potente pero....."
¿Qué opinarán ahora? No lo sabemos, porque ahora no les interesa "informarnos" de cómo rinde el juego. Qué cosas... :-|
Los q la tenéis en una TV 1080, veis q merece la pena incluso sin 4K?

El salto de la xbox one a xbox one x en 1080 lo noté mucho, si es salto es igual o mayor la verdad q borro de mi lista definitivamente la series s. La retrocompatibilidad no me gusta nada de esta última y creo q voy a tirar por la series X
O Dae_soo escribió:
deahumada escribió:

¿Ahora?
Ahora para nada.
Pero antes valía para que los agorers de turno vinieran con el mantra de "nos vendieron que era la más potente pero....."
¿Qué opinarán ahora? No lo sabemos, porque ahora no les interesa "informarnos" de cómo rinde el juego. Qué cosas... :-|

No estoy de acuerdo. No voy a reavivar la polémica pero si buscas en los que ahora llaman a otros agoreros (no digo tú) verás cómo cuando se anunció la consola se predecía que iba a ser todo mucho mejor que la otra. Vamos, se reían de cierto juego de balancearse por Nueva York a 30 fps para ahora decir que Cyberpunk 2077 a 30 fps es la polla en vinagre. Las dudas creadas por el rendimiento me parecen LÓGICAS.

Pero, respecto a los análisis de versiones 1.0, por desgracia vivimos en un mundo de que o sales el primero o no te comes un rosco. Nadie quiere esperar. Si DF no hace el análisis lo hará VG Tech y pierden audiencia. Triste pero es así.
borabora escribió:Los q la tenéis en una TV 1080, veis q merece la pena incluso sin 4K?

El salto de la xbox one a xbox one x en 1080 lo noté mucho, si es salto es igual o mayor la verdad q borro de mi lista definitivamente la series s. La retrocompatibilidad no me gusta nada de esta última y creo q voy a tirar por la series X

Depende de muchas cosas, como la distancia, mi 4k a la distancia que juego no distingo prácticamente si es 1080 o 4k,me tengo que acercar para ver las diferencias.

deahumada escribió:
Madoc escribió:

Os ha pasado a vosotros?

Idem. He tenido microcortes en Call of The Sea desde la nueva actu de los headsets. Lo curioso es que en Windows vía Xbox Wireless Adapter sin problema...

Aun así, como dije en el hilo de auriculares, van de vuelta a Amazon. Una pena porque por lo demás me encantan.

Ojo que yo he tenido miceocortes sin cascos en ese juego
@ByR hostia, pues yo los achacaba a los cascos... [poraki]

No obstante, me he venido arriba. Me tocó ayer 100 pavos de la pedrea de la lotería y me voy a sacar los Audeze Penrose X que se supone que son la crème de la crème de los cascos.

De los 9x me disgustan varias cosas como:

- No compatibles con PS5
- Carga por microUSB (en 2020...)
- Alcance ridículo
Veo los modelados de Crimson Dessert y ahí sí que veo salto de generación. Ojalá no fuesen mmo, estos juegos. Halo debería ser un referente tecnológico como lo fue Ryse. Y no me vengáis con historias de pasillos y mundos abiertos. Ese juego vende consolas, y vende juegos una burrada.

Os ha pasado a vosotros?

Vosotros tenéis auriculares inalambricos o con cable al mando?
Yo con los Thresher igual, a veces de lujo, a veces mil cortes, sin tener nada descargando. Es una comodidad los 100% inalambricos pero como sigan funcionando mal a menudo me buscaré unos con cable...
deahumada escribió:@ByR hostia, pues yo los achacaba a los cascos... [poraki]

No obstante, me he venido arriba. Me tocó ayer 100 pavos de la pedrea de la lotería y me voy a sacar los Audeze Penrose X que se supone que son la crème de la crème de los cascos.

De los 9x me disgustan varias cosas como:

- No compatibles con PS5
- Carga por microUSB (en 2020...)
- Alcance ridículo

Yo tengo los penrose x y son una maravilla
O Dae_soo escribió:En Codemasters no olvidan.....

Espero que se pasen los que decían que Series X sufrían de falta de potencia y los kits de desarrollo eran una excusa.

Me voy a tumbar a esperar, claro está.
No dejes que saquen un juego en esas condiciones en tu consola.
borabora escribió:Los q la tenéis en una TV 1080, veis q merece la pena incluso sin 4K?

Si el salto de One a One X te pareció importante, entonces pásate a Series X, con Series S vas a tener juegos de nueva generación, pero van a correr a menos resolución y, en juegos retrocompatibles, vas a tener peor calidad que con One X.

Además que no vas a notar ninguna mejora importante de One X a Series S, en cambio sí a Series X, aunque juegues a 1080p los juegos funcionan a más resolución y, luego, se reescalan a 1080p, con lo que consigues un antialiasing importante.
OzriyeL escribió:No dejes que saquen un juego en esas condiciones en tu consola.

Por lo menos no lo retiraron de la store. Se han visto peores.

TV de 49 fullhd.
One Fat desde el 2014, Xss día de salida. Consolón pero no tenía la sensación de gran cambio. Para mí como defecto solo tiene uno que es el ssd. La vendí en 48 horas. Esta no era para mi.
Ayer me llegó la Xsx. El tema de las texturas se nota una barbaridad y al hacer supersampling la diferencia es enorme. No hace justicia ni una foto ni un video, es una asunto de verlo en directo.
En una tv 4k hdr tiene que ser orgasmico.
Nadie que tenga una One X, con los juegos actuales, tiene que ir a por una Xss. Se sentirá decepcionado gráficamente.
El que venga de las anteriores, si te gusta esto, es obligado ir a por la negra.
Si eres casual o la quieres como segunda, la blanca.
Creo sinceramente que relación precio producto no hay color.
206889 respuestas