› Foros › Xbox Series › General
plt586 escribió:gunman1976 escribió:Magix escribió:Tengo la negra. Hoy me ha llegado la Series X...y el mando tiene la cruceta mal, no funciona el d-pad para abajo..., menuda gafada, suerte que tengo un mando de ONE por ahí, pero joder, ya tengo que andar con la garantia...
La consola me parece brutal, no hace ruido, va rapida, bonita...
Compra un mando y haces el cambiazo.
Devuelves el nuevo a la tienda y al final es Microsoft el que tramitará la garantía.
Claro e igual la tienda se lo vende a un pobre desgraciado
darksch escribió:OzriyeL escribió:No dejes que saquen un juego en esas condiciones en tu consola.
Por lo menos no lo retiraron de la store. Se han visto peores.
OzriyeL escribió:No dejes que saquen un juego en esas condiciones en tu consola.
padre escribió:borabora escribió:Los q la tenéis en una TV 1080, veis q merece la pena incluso sin 4K?
El salto de la xbox one a xbox one x en 1080 lo noté mucho, si es salto es igual o mayor la verdad q borro de mi lista definitivamente la series s. La retrocompatibilidad no me gusta nada de esta última y creo q voy a tirar por la series X
TV de 49 fullhd.
One Fat desde el 2014, Xss día de salida. Consolón pero no tenía la sensación de gran cambio. Para mí como defecto solo tiene uno que es el ssd. La vendí en 48 horas. Esta no era para mi.
Ayer me llegó la Xsx. El tema de las texturas se nota una barbaridad y al hacer supersampling la diferencia es enorme. No hace justicia ni una foto ni un video, es una asunto de verlo en directo.
En una tv 4k hdr tiene que ser orgasmico.
Nadie que tenga una One X, con los juegos actuales, tiene que ir a por una Xss. Se sentirá decepcionado gráficamente.
El que venga de las anteriores, si te gusta esto, es obligado ir a por la negra.
Si eres casual o la quieres como segunda, la blanca.
Creo sinceramente que relación precio producto no hay color.
padre escribió:borabora escribió:Los q la tenéis en una TV 1080, veis q merece la pena incluso sin 4K?
El salto de la xbox one a xbox one x en 1080 lo noté mucho, si es salto es igual o mayor la verdad q borro de mi lista definitivamente la series s. La retrocompatibilidad no me gusta nada de esta última y creo q voy a tirar por la series X
TV de 49 fullhd.
One Fat desde el 2014, Xss día de salida. Consolón pero no tenía la sensación de gran cambio. Para mí como defecto solo tiene uno que es el ssd. La vendí en 48 horas. Esta no era para mi.
Ayer me llegó la Xsx. El tema de las texturas se nota una barbaridad y al hacer supersampling la diferencia es enorme. No hace justicia ni una foto ni un video, es una asunto de verlo en directo.
En una tv 4k hdr tiene que ser orgasmico.
Nadie que tenga una One X, con los juegos actuales, tiene que ir a por una Xss. Se sentirá decepcionado gráficamente.
El que venga de las anteriores, si te gusta esto, es obligado ir a por la negra.
Si eres casual o la quieres como segunda, la blanca.
Creo sinceramente que relación precio producto no hay color.
OzriyeL escribió:darksch escribió:OzriyeL escribió:No dejes que saquen un juego en esas condiciones en tu consola.
Por lo menos no lo retiraron de la store. Se han visto peores.
Claro. Es mejor que te lo encasqueten sabiendo que esta mal
ozspeed escribió:mecro escribió:Un amigo y estamos sufriendo un "problema" con el chat de voz en los grupos.
En algunos momentos mientras cargan los juegos, me ha pasado con el Gears 5 y el COD Modern Warfare, el chat de voz se corta. No se oye a la gente y creo que tampoco nos oyen a nosotros.
Os ha pasado a vosotros?
Vosotros tenéis auriculares inalambricos o con cable al mando?
Yo con los Thresher igual, a veces de lujo, a veces mil cortes, sin tener nada descargando. Es una comodidad los 100% inalambricos pero como sigan funcionando mal a menudo me buscaré unos con cable...
gunman1976 escribió:Magix escribió:Tengo la negra. Hoy me ha llegado la Series X...y el mando tiene la cruceta mal, no funciona el d-pad para abajo..., menuda gafada, suerte que tengo un mando de ONE por ahí, pero joder, ya tengo que andar con la garantia...
Devuelves el nuevo a la tienda y al final es Microsoft el que tramitará la garantía.
Patakon escribió:gunman1976 escribió:Magix escribió:Tengo la negra. Hoy me ha llegado la Series X...y el mando tiene la cruceta mal, no funciona el d-pad para abajo..., menuda gafada, suerte que tengo un mando de ONE por ahí, pero joder, ya tengo que andar con la garantia...
Y así es como vivimos rodeadas de gente sin educación, ni valores, y sin ningún respeto por el resto de la sociedad.
Te ha faltado decirle que cuando vaya a por el nuevo mando, aparque en zona de minusválidos para estar mas cerca de la tienda, que no respete la cola en la tienda para que le atiendan antes, y que si luego se come una hamburguesa, tire la basura al suelo para no tener que perder el tiempo buscando una papelera.
gunman1976 escribió:Patakon escribió:gunman1976 escribió:
Y así es como vivimos rodeadas de gente sin educación, ni valores, y sin ningún respeto por el resto de la sociedad.
Te ha faltado decirle que cuando vaya a por el nuevo mando, aparque en zona de minusválidos para estar mas cerca de la tienda, que no respete la cola en la tienda para que le atiendan antes, y que si luego se come una hamburguesa, tire la basura al suelo para no tener que perder el tiempo buscando una papelera.
A ver, ¿que falta de valores ni que ocho cuartos?
Vas a una tienda, has comprado algo defectuoso y vas a devolverlo. Le planteas al de la tienda que te entreguen otro mando, que no va vinculado con el número de serie de la consola y que devuelvan ellos el defectuoso dentro de la caja del mando suelto.
En que momento ves falta de valores?
El de la tienda debe responsabilizarse de entregarte un recambio, de consolas no hay stock, y de esa forma evitas la devolución de la consola por una gilipollez.
Pero bueno, alguno sois lo que no hay.
gunman1976 escribió:Patakon escribió:gunman1976 escribió:
Vas a una tienda, has comprado algo defectuoso y vas a devolverlo. Le planteas al de la tienda que te entreguen otro mando, que no va vinculado con el número de serie de la consola y que devuelvan ellos el defectuoso dentro de la caja del mando suelto.
El de la tienda debe responsabilizarse de entregarte un recambio, de consolas no hay stock, y de esa forma evitas la devolución de la consola por una gilipollez.
OzriyeL escribió:No, mal no esta.
Estuvo genial para hacer publicidad a la nueva consola de Microsoft
Patakon escribió:gunman1976 escribió:Patakon escribió:Y así es como vivimos rodeadas de gente sin educación, ni valores, y sin ningún respeto por el resto de la sociedad.
Entiendo que la mención a la falta de valores no te suene.
Le podrías haber propuesto primero que se pusiera en contacto con el servicio técnico de Microsoft para ver que solución le daban, pero guiado por tu naturaleza lo primero que le propones es que se compre un segundo mando, que quizá no necesite, para poder con el cometer una estafa.
darksch escribió:OzriyeL escribió:darksch escribió:Por lo menos no lo retiraron de la store. Se han visto peores.
Mal no está. Por qué en el modo 120Hz que va a usar muy poca gente tenga un glitch gráfico no lo hace inutilizadle ni de lejos.
dicanio1 escribió:darksch escribió:OzriyeL escribió:
Mal no está. Por qué en el modo 120Hz que va a usar muy poca gente tenga un glitch gráfico no lo hace inutilizadle ni de lejos.
Hay juegos que han salido rotos de verdad y no devolvieron el dinero ni lo sacaron de la store.. se me viene uno a la cabeza que salió de salida y no hubo ninguna campaña encontra de ese juego..
Porque será ?
Yo ya lo he dicho, todo una farsa y con algún interés oculto contra cierta compañía .. que no me cuenten historias, hay mucho juegos que han salido peor y no vi jamás el reembolso y menos aún la retirada de una store..
Dicho esto, siempre nos tuvimos que esperar a los famosos parches para mejorar X juego. Ese era el relato, tranquilos que están trabajando en un parche.
TCR escribió:OzriyeL escribió:Ya está en casita
Impresiones?
Baraaaato.
dicanio1 escribió:darksch escribió:OzriyeL escribió:
Hay juegos que han salido rotos de verdad y no devolvieron el dinero ni lo sacaron de la store.. se me viene uno a la cabeza que salió de salida y no hubo ninguna campaña encontra de ese juego..
Porque será ?
Yo ya lo he dicho, todo una farsa y con algún interés oculto contra cierta compañía .. que no me cuenten historias, hay mucho juegos que han salido peor y no vi jamás el reembolso y menos aún la retirada de una store..
Dicho esto, siempre nos tuvimos que esperar a los famosos parches para mejorar X juego. Ese era el relato, tranquilos que están trabajando en un parche.
Que ojo que una devolución del dinero me parece correcta si tienes menos de X horas, pero todo lo que se a liado no.
OzriyeL escribió:
Es fea como ella y el color no ayuda.
OzriyeL escribió:Claro. Un rectángulo negro encima de un pequeño mueble blanco y con las paredes blancas pasa totalmente inadvertido. Pero si, cuestión de gustos
OzriyeL escribió:Que si. Ya sabemos que tu la otra ni en color transparente.
Enga, ya está
donleo escribió:dicanio1 escribió:darksch escribió:Mal no está. Por qué en el modo 120Hz que va a usar muy poca gente tenga un glitch gráfico no lo hace inutilizadle ni de lejos.
Porque será ?
Que ojo que una devolución del dinero me parece correcta si tienes menos de X horas, pero todo lo que se a liado no.
Buaaahhh, si nos ponemos a hacer una lista de juegos que han salido roto no, rotisimos, no paramos. De hecho en el top de rotisimos está cierto juego de lanzamiento que nombras.
Y con ninguna consecuencia. Si el mismo Witcher 3 te pones a ver los vídeos de rendimiento de la época y a sus 20fps que iba tan feliz y su GOTY bajo el brazo.
Misma compañía, mismo hype, mismo rendimiento, e incluso más lleno de bugs el Brujo. Pero uno se lleva el GOTY y el otro es enterrado en bilis.
La única diferencia entre uno y otro todos sabemos cual es.
X
Magix escribió:Como se activa el Quick Resume ?
Esta tarde he estado con DOOM Eternal, Star Wars Jedi Fallen Order y el Forza Horizon 4, todos abiertos sin cerrarlos en ningún momento...y el quick resume no salta ni para atrás, cada vez que abro uno de esos tres juegos la consola me cierra el otro. Me tiene un poco mosca la verdad.
Tras 24h con la consola, salvo el mando roto y esto del quick resume, me parece una consola espectacular. Potente, rápida, silenciosa, mando muy ergonómico, interfaz rápida y....gamepass mucho gamepass
Esta tarde he estado con DOOM Eternal, Star Wars Jedi Fallen Order y el Forza Horizon 4, todos abiertos sin cerrarlos en ningún momento...y el quick resume no salta ni para atrás, cada vez que abro uno de esos tres juegos la consola me cierra el otro. Me tiene un poco mosca la verdad.
Tras 24h con la consola, salvo el mando roto y esto del quick resume, me parece una consola espectacular. Potente, rápida, silenciosa, mando muy ergonómico, interfaz rápida y....gamepass mucho gamepass
deahumada escribió:Magix escribió:Como se activa el Quick Resume ?
No tienes que hacer nada solo que, de momento, el Quick Resume es como la lotería de navidad. Más o menos tienes las mismas probabilidades de que funcione.
Cuando funciona, es algo más next-gen que todas las cosas pero, ay, para que funcione...
OzriyeL escribió:No tengo que darte argumentos de nada, que eres muy cansino. Siempre tocando los cojones con tus salseos estupidos.
Enga, a ignorados con el otro cansino
_Jesu_ escribió:Buenas noches compis, por abril pillaré seguramente la consola (yo juego a todas) y mi hermano y yo tenemos sendas One S con las cuentas cruzadas y tal, ya sabéis, para compartir juegos y suscripciones. Y hoy se me ha presentado una duda.
Cuando tengamos las dos Series X, queremos hacer lo mismo, entonces, a la hora de configurarlas... ¿tenemos que desvincular de alguna manera las cuentas de las One S?
Un saludete.
OzriyeL escribió:No tengo que darte argumentos de nada, que eres muy cansino. Siempre tocando los cojones con tus salseos estupidos.
Enga, a ignorados con el otro cansino
Shiro_himura escribió:Cuando el QuickResume funciona es la octava maravilla del mundo moderno.
Me está dando la vida en el Nier Autómata.
Eaniel Kashal escribió:Shiro_himura escribió:Cuando el QuickResume funciona es la octava maravilla del mundo moderno.
Me está dando la vida en el Nier Autómata.
Cuanto menos "online" es el juego mejor va, con Pathfinder Kingmaker va perfecto, y con algunos indies también. A ver si lo afinan y es un gustazo.
Javivalle escribió:@OzriyeL
Pues creo que no llevas razón. XSX queda bien en la mayoría de los salones. ¿Un salón blanco? Debes estar en la minoría...
¿Fea la consola? Un diseño que precisamente encaja bien porque no resulta "llamativo", con un tamaño muy logrado, lo cual la hace menos ostentosa. Compárala con "la otra" y verás que esa sí que no pasa desapercibida.