› Foros › Xbox Series › General
darksch escribió:Magix escribió:Tengo un dilema con el Star Wars Jedi fallen order
1080P 60fps va muuuuy suave, pero joder, se ve muy borroso, se pierde muchisimo detalle
4K 30fps, va muy "lento", pero se ve muy nitido.
Se sabe si mejoraran este juego para series X ? 1440p a 60fps seria pollita fina, el juego es una bestia grafica.
Me parece que exageráis con el tema borrosidad. Y lo jugué en modo rendimiento y para nada lo veía borroso, de hecho lo veía perfecto, usa un buen AA que ni se pasa ni se queda corto. Con esos cánones, me parece que ni la XSX va a satisfacer a largo plazo en juegos generales y 3rd si usais el modo rendimiento.
Vais a necesitar un PC de 1500 pavos porque otra solución no hay. O sólo jugar a juegos 1st que irán más mimados en ese aspecto.
Rauwlyng escribió:Me pareció una pasada jugar al Valhalla a 60 fps pero ahora con el Watch Dogs Legión a 30 no lo echo de menos.
Sin contar, como he dicho en otras ocasiones, que los juegos a 60 en 1era persona me marean y me hacen sentir mal literalmente, me ponen mal cuerpo. Aunque como también se ha dicho, cada persona es un mundo.
Lo que si tengo claro es que calidad va por encima de fps en mi caso, siempre.
Pablopictures escribió:La resolución afecta a la calidad de imagen, la tasa de fps afecta a la jugabilidad.
Para mi lo segundo es mucho más prioritario que lo primero, pero para gustos, los colores
O Dae_soo escribió:Pablopictures escribió:La resolución afecta a la calidad de imagen, la tasa de fps afecta a la jugabilidad.
Para mi lo segundo es mucho más prioritario que lo primero, pero para gustos, los colores
Ahí le has dao
0Bayman0 escribió:josupoter escribió:@0Bayman0 a ver, pero una cosa es el QR y otra cosa es que te dejes el juego abierto y apagues la consola en modo inicio rápido, que al final deja el juego abierto. De todas formas yo muchas veces lo he dejado así y no me ha sumado horas, por lo que imagino que dependerá del juego.
A ver; como he puesto, el tío llega a apagar la consola de modo absoluto y le suma dos horas al encenderla.
Me llegó la consola ayer pero tengo entendido que si no cierras los juegos se quedan con el rollo del quick resume aunque juegues a otro. Así me lo ha dicho un colega con quien jugué a un juego de peleas tras una semana sin jugar y darle a varios juegos. Al poner el juego estaba donde lo dejó.
Abrams escribió:¿Existe alguna manera de consultar tu biblioteca del capturas del Live desde un ordenador? La app de Android falla más que una escopeta y es un coñazo tener que ir bajando imagen una a una y subirla al Telegram.
Rauwlyng escribió:
Ya tío pero eso también está en la persona, para mí afecta en la jugabilidad el tener un cubo al lado para echar la pota por culpa de los 60 fps en 1era persona y tener que estar llamando a Juan en mitad de un tiroteo. Os envidio sinceramente.
darksch escribió:Magix escribió:Tengo un dilema con el Star Wars Jedi fallen order
1080P 60fps va muuuuy suave, pero joder, se ve muy borroso, se pierde muchisimo detalle
4K 30fps, va muy "lento", pero se ve muy nitido.
Se sabe si mejoraran este juego para series X ? 1440p a 60fps seria pollita fina, el juego es una bestia grafica.
Me parece que exageráis con el tema borrosidad. Y lo jugué en modo rendimiento y para nada lo veía borroso, de hecho lo veía perfecto, usa un buen AA que ni se pasa ni se queda corto. Con esos cánones, me parece que ni la XSX va a satisfacer a largo plazo en juegos generales y 3rd si usais el modo rendimiento.
Vais a necesitar un PC de 1500 pavos porque otra solución no hay. O sólo jugar a juegos 1st que irán más mimados en ese aspecto.
Pablopictures escribió:La resolución afecta a la calidad de imagen, la tasa de fps afecta a la jugabilidad.
OzriyeL escribió:No compatible con Dolby Vision.
Pues vaya. LG ma engañao
O Dae_soo escribió:Rauwlyng escribió:
Ya tío pero eso también está en la persona, para mí afecta en la jugabilidad el tener un cubo al lado para echar la pota por culpa de los 60 fps en 1era persona y tener que estar llamando a Juan en mitad de un tiroteo. Os envidio sinceramente.
Muy buena ésa.
Ahora en serio, no te he entendido bien ¿esa sensación de nauseas no te ocurre jugando a 30fps? Es que bajo mi punto de vista a más frames , más "suavidad" en los movimientos bruscos. De hecho a más frames más sensación de sentir algo más "real", y entiendo que en tu vida real al girar la cabeza rápidamente no echarás la pota, ¿no?
Rauwlyng escribió:@actpower
Yo en los últimos días lo he vuelto a intentar con Call of the Sea, Cyberpunk, Destiny 2 y otro que no recuerdo ahora y nada, no me es posible, será la edad, la medicación para la epilepsia, la presbicia, el quiste que tengo en el cerebro o yo que se, pero me es imposible. Sin embargo en tercera persona se agradece aunque tampoco es tan vital para mí como lo es para otros, cosa que entiendo porque todos tenemos nuestros gustos y preferencias.
josupoter escribió:OzriyeL escribió:No compatible con Dolby Vision.
Pues vaya. LG ma engañao
Es de la gama de este año? Una CX? Si es así, tienes que tener desactivado el freesync en la tele. De todas formas seguirá siendo compatible con VRR. Pero el freesync es incompatible con DV.
Roujin escribió:Bueno chavales quiero aprovechar para olvidar polémicas y desear a todos los estropeaos de EOL (palmeros, haters, trolls, colegas y demás fauna) que paseis una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad este año que ha sido tan complicado.
En serio Felices Fiestas a todos y seguir viciando y disfrutando
O Dae_soo escribió:Roujin escribió:Bueno chavales quiero aprovechar para olvidar polémicas y desear a todos los estropeaos de EOL (palmeros, haters, trolls, colegas y demás fauna) que paseis una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad este año que ha sido tan complicado.
En serio Felices Fiestas a todos y seguir viciando y disfrutando
Tienes razón.
Hoy tocar cambiar de perrete
O Dae_soo escribió: @Rauwlyng
Cuando juegues a 120fps grábate y te haces famoso en internet
OzriyeL escribió:Descargando el Forza Horizon 4 me bajaba a 22 megas
DragonBall F 50 megas
Anthem 222 megas
Tengo 600 megas. El tema de las descargas sigue, por lo menos en mi caso, igual que la anterior
PD: Quizás sea por haberla llamado fea
dicanio1 escribió:OzriyeL escribió:Descargando el Forza Horizon 4 me bajaba a 22 megas
DragonBall F 50 megas
Anthem 222 megas
Tengo 600 megas. El tema de las descargas sigue, por lo menos en mi caso, igual que la anterior
PD: Quizás sea por haberla llamado fea
Estabas jugando online??
Yo tengo 300 y me suele bajar a unos 270 siempre.. pero cuando estoy jugando online me baja bastante.
yo almenos y de momento no tengo queja, en oneX siempre me bajaba los juegos a unos 50 y gracias y fue así siempre ..
Mira también si tienes el NAT abierto.
darksch escribió:Pablopictures escribió:La resolución afecta a la calidad de imagen, la tasa de fps afecta a la jugabilidad.
El movimiento forma parte del impacto visual. No vemos fotografías, si no imágenes en movimiento.
Las cinemáticas del MGSV a 60 fps son una jodida pasada.
@Magix
Se ven hasta los puntitos de los LEDs del droide. Si fuera borroso de por sí por resolución, eso no sería posible, se juntarían y formarían una trama amalgamada. No me vayas a poner ahora capturas hechas en movimiento con el motion blur activado, o charlas entre 2 personajes con el 1º desenfocado, porque el juego usa desenfoque de distancia.
Magix escribió:darksch escribió:Pablopictures escribió:La resolución afecta a la calidad de imagen, la tasa de fps afecta a la jugabilidad.
El movimiento forma parte del impacto visual. No vemos fotografías, si no imágenes en movimiento.
Las cinemáticas del MGSV a 60 fps son una jodida pasada.
@Magix
Se ven hasta los puntitos de los LEDs del droide. Si fuera borroso de por sí por resolución, eso no sería posible, se juntarían y formarían una trama amalgamada. No me vayas a poner ahora capturas hechas en movimiento con el motion blur activado, o charlas entre 2 personajes con el 1º desenfocado, porque el juego usa desenfoque de distancia.
Es tan facil como abrir el menu del juego, donde se ve el personaje, cambiar el modo y automáticamente ves una diferencia abismal en IQ. Pero vaya, que no me vas a convencer de algo que salta a la vista. Luego cuando ande por casa te pongo unas capturas RAW sin pérdida de calidad sacadas por el HDMI.
deahumada escribió:@O Dae_soo 1080p@60 sin dudarlo. Pero negar que se pierde nitidez no lo voy a hacer.
@actpower pues seré un pejiguero de esos. Qué le voy a hacer. Evidentemente no dejo de jugarlos porque se vean algo borrosos pero, hostias, 1080p en 4K se ve borroso. Igual que me da bastante asquete Netflix y su basura de bitrate. Me saca de la serie o película.
@darksch no es eso. Jugaba a FH4 en One X a 1080P@60. Se notaba que era 1080p pero por algún motivo en el Jedi Fallen Order se aprecia más. No tiene más misterio.
@Rauwlyng No sabes lo que te envidio. En serio. Tengo abandonado el GOTY de la generación (TLOU2) porque me es imposible jugar a 30 fps. Parece una diapositiva de PowerPoint.
¡Feliz Navidad!
Patxo escribió:Pues ya tengo mi series x en casa, aunque hasta mañana no la abro
Lo que ha costado de conseguir la cabrona xD
Lammothh escribió:Es cierto que pasados unos minutos ya te acostumbras a la tasa pero esos minutos de adaptación, son bastante asquerosos cuando pasas de 60 a 30, sobretodo en juegos en 3a persona.
Priorizo siempre calidad a rendimiento para empezar, después ya me olvido y me acostumbro a la tasa que haya.
ToLjAz escribió:Ayuda porfa!
Cuando estoy en un juego y le doy al boton de inicio y le doy a salir del juego se pone la pantalla en negro.... Eso a veces pasa y otras no pasa... Pero la consola sigue encendida y funcionando, pero es como que deja de emitir la señal a la TV...
OzriyeL escribió:Lo que si es cierto, es que la cruceta parece unas castañuelas. Menuda escandalera que pega
Y ahora que menciona lo de la chimenea, la mía no tira aire caliente. Hay que estar muchas horas o darle mucho trote para que empiece ?
darksch escribió:deahumada escribió:darksch escribió:@ithan_87 algunas cinemáticas si fallan se entrecortan cada X tiempo, pero para mí de borroso nada. Lo dicho, váis a sufrir con los modos rendimiento.
1080p en una buena tele grande a 4K se ve borroso. Si tú no lo ves pues es genial pero cualquier ojo entrenado (biónico xD) lo ve.
Eso es como el que no nota pasar de 30 a 60. Una bendición. Ojalá ser así. Pero se nota.
Yo me fijo en todo, biónico lo tengo bastante. Otra cosa es que, según he comprobado, para no pocos el 80% de la calidad visual se centra en "que tan fino se ve". Incluso he llegado a ver que el Gears 5 se ve mejor en XOneX que en XSS. En XSS tiene mejor framerate, mejores sombras, mejores reflejos, SSGI, y aún así en XOneX se ve mejor porque...va a mayor resolución, y se acabó.
Entonces normal, los que van en plan a ver que tan fino se ve, siempre se verá borroso. Yo tengo ojo biónico pero fijándome en todo, en el conjunto.
Uso OLED 4K a 1,6 veces la diagonal, así que déjame de historias de tele.
Por cierto, habéis probado quitar el motion blur? Ese juego lo tiene muy alto y al mover la cámara se nota mucho.
Rauwlyng escribió:Me pareció una pasada jugar al Valhalla a 60 fps pero ahora con el Watch Dogs Legión a 30 no lo echo de menos.
Sin contar, como he dicho en otras ocasiones, que los juegos a 60 en 1era persona me marean y me hacen sentir mal literalmente, me ponen mal cuerpo. Aunque como también se ha dicho, cada persona es un mundo.
Lo que si tengo claro es que calidad va por encima de fps en mi caso, siempre.
deahumada escribió:ToLjAz escribió:Ayuda porfa!
Cuando estoy en un juego y le doy al boton de inicio y le doy a salir del juego se pone la pantalla en negro.... Eso a veces pasa y otras no pasa... Pero la consola sigue encendida y funcionando, pero es como que deja de emitir la señal a la TV...
Por curiosidad, el juego al que estás jugando ¿es HDR?
Xbox tiene una interfaz a 1080p y SDR, por lo que cuando se lanza un juego HDR el EDID de la TV tiene que "reiniciarse" o, digamos, cambiar a HDR. Cuando se sale del juego a la interfaz, al revés, ha de pasar de HDR a SDR. Eso normalmente causa un pantallazo negro pero en algunas TVs se queda "frito" y no vuelve la señal.
ToLjAz escribió:deahumada escribió:ToLjAz escribió:Ayuda porfa!
Xbox tiene una interfaz a 1080p y SDR, por lo que cuando se lanza un juego HDR el EDID de la TV tiene que "reiniciarse" o, digamos, cambiar a HDR. Cuando se sale del juego a la interfaz, al revés, ha de pasar de HDR a SDR. Eso normalmente causa un pantallazo negro pero en algunas TVs se queda "frito" y no vuelve la señal.
Si, mi monitor es 4K HDR y en la Series X tengo activado el HDR.
Como puedo solucionar eso?
Xpider_MX escribió:ToLjAz escribió:deahumada escribió:
No hay "solución", quizás lo unico sería abrir los juegos que vas a jugar y conmutar entre ellos sin ir al dashboard.
ithan_87 escribió:darksch escribió:deahumada escribió:
1080p en una buena tele grande a 4K se ve borroso. Si tú no lo ves pues es genial pero cualquier ojo entrenado (biónico xD) lo ve.
Eso es como el que no nota pasar de 30 a 60. Una bendición. Ojalá ser así. Pero se nota.
Yo me fijo en todo, biónico lo tengo bastante. Otra cosa es que, según he comprobado, para no pocos el 80% de la calidad visual se centra en "que tan fino se ve". Incluso he llegado a ver que el Gears 5 se ve mejor en XOneX que en XSS. En XSS tiene mejor framerate, mejores sombras, mejores reflejos, SSGI, y aún así en XOneX se ve mejor porque...va a mayor resolución, y se acabó.
Entonces normal, los que van en plan a ver que tan fino se ve, siempre se verá borroso. Yo tengo ojo biónico pero fijándome en todo, en el conjunto.
Uso OLED 4K a 1,6 veces la diagonal, así que déjame de historias de tele.
Por cierto, habéis probado quitar el motion blur? Ese juego lo tiene muy alto y al mover la cámara se nota mucho.
Vamos a ver, lo voy a aclarar porque parece que no me he expresado bien. No me importa que un juego tenga una calidad gráfica más baja, incluso los frames (si ni siquiera sé lo que eran hasta que os he leído estos años por la comunidad y redes sociales, cuando yo era -y soy- de poner el juego y a disfrutar), pero es que en el Star Wars en concreto era muy heavy lo mal que iba el juego, repito, especialmente en determinados planetas. Recuerdo incluso alguna cinemática que es que directamente iba fatal. Te invito a que te pases por el foro del juego y veas que aún hay gente reclamando un parche de corrección.
Jamás me he quejado por el rendimiento de ningún juego porque para mí no es importante, más aún cuando he dicho que yo he disfrutado de One S sin necesidad de pasar por una One X, pero es que justamente en este juego es la primera vez que he notando un rendimiento que afectaba tanto a la diversión como a la inmersión de la historia. Simplemente. Y no vuelvas a decir que por esa regla de tres no voy a disfrutar del todo de XSX porque es la primera vez que tengo una máquina cuyo modelo es el más potente del mercado, dado que vengo de una One S, ergo para mí el rendimiento es lo de menos, pero en Star Wars es que afectaba a la jugabilidad.
ToLjAz escribió:Xpider_MX escribió:ToLjAz escribió:
No hay "solución", quizás lo unico sería abrir los juegos que vas a jugar y conmutar entre ellos sin ir al dashboard.
Se sabe si Microsoft esta al tanto de este problema y lo solucionaran con una actualización del sistema?