XBOX Series X

deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
ByR escribió:
Javivalle escribió:@Xpider_MX

Exacto. Todo lo que sea mejorar se agradece, pero que no sea a costa de recortar en la calidad de los juegos.

De hecho, por mí como si quieren poner el dashboard a 720p si con eso consiguen sacar mayor rendimiento a la máquina...

Si añaden algo estoy seguro que será un check de "hdr en dashboard" o algo así, es lo lógico y lo que menos problemas daría. Yo tengo el hdr quitado porque se nota poquito en mi tele y me molestaba mucho la transición.

Es la mejor opción. Así todos contentos.
niñodepapa escribió:@fravase yo juego con el peque al pvz garden warfare 2 en pantalla dividida y el jodido no veas como loco :p

Además de muchos otros que hay en el gamepass.

Ese juego es droja para ellos, MiniYo lo ha machacado.
(Pero todavía lo machaco yo a él).
mal empieza la cosa no solo esta agotadada la consola , si no tambiem otras cosas como el carga y juega nuevo , que mal pinta todo , esta gestion de microsoft para mi esta siendo nefasta , todo lo que hicieron muy bien antes de salir la consola , la cagaron y mucho despues

pd : un cero para esas tiendas que teniendo la consola en la cesta , no te dejen terminar tu compra y otro te la quita , tendrian que cambiar eso por que no es justo , espero que para la siguiente cambien el modelo tan nefasto
@niñodepapa @HKTR2 @Eaniel Kashal
Tomo nota: overkooked, unravel 1 y 2 y pvz garden warfare 2. Gracias!
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:Papá Noel se ha comportado:

Imagen

Feliz Navidad!!!!

Valen la pena? Se oyen bien a nivel de Audio 3D Dolby ATMOS? Es que estoy entre estos, los Astro A50 y los Plantronics RIG 600.

P.D.: No había visto tu último comentario. En cuanto tengas una opinión te agradecería que la compartieras que mi Xbox series X está falta de un buen audio, a parte del Dolby ATMOS de la LG OLED 55CX

Me falta probarlos a fondo pero las primeras impresiones son muy buenas.

Lo he probado con las típicas demos Atmos que vienen dentro de la aplicación y suenan de maravilla. También lo he probado con FH4 y en este juego en concreto ningún auricular suena en condiciones. No es un juego para jugar con cascos.
Os he leído pero no me queda clara una cuestión sobre el inicio de los juegos y esto del quick resume. Lo he podido probar tan solo con títulos en digital, pero mi cuestión es en concreto con los juegos en físico. Supongamos que, 1 de los 3 juegos que tengo abiertos es en disco y los otros dos son digitales, ¿cómo funcionaría el tema? ¿Podría, por ejemplo, cuando termine de jugar al que requiere de disco, expulsarlo, apagar la consola, y cuando se inicie qué ocurre con ese juego que estaba "abierto"? ¿me pediría el disco?

No me termino de aclarar con este último punto :-?
ithan_87 escribió:Os he leído pero no me queda clara una cuestión sobre el inicio de los juegos y esto del quick resume. Lo he podido probar tan solo con títulos en digital, pero mi cuestión es en concreto con los juegos en físico. Supongamos que, 1 de los 3 juegos que tengo abiertos es en disco y los otros dos son digitales, ¿cómo funcionaría el tema? ¿Podría, por ejemplo, cuando termine de jugar al que requiere de disco, expulsarlo, apagar la consola, y cuando se inicie qué ocurre con ese juego que estaba "abierto"? ¿me pediría el disco?

Te pediría el disco al lanzarlo. En concreto sale un mensaje que dice:

“¿Tienes este juego o aplicación?”
ithan_87 escribió:Os he leído pero no me queda clara una cuestión sobre el inicio de los juegos y esto del quick resume. Lo he podido probar tan solo con títulos en digital, pero mi cuestión es en concreto con los juegos en físico. Supongamos que, 1 de los 3 juegos que tengo abiertos es en disco y los otros dos son digitales, ¿cómo funcionaría el tema? ¿Podría, por ejemplo, cuando termine de jugar al que requiere de disco, expulsarlo, apagar la consola, y cuando se inicie qué ocurre con ese juego que estaba "abierto"? ¿me pediría el disco?

El disco lo chequea siempre para comprobar la licencia, otra cosa es que deje guardado el estado del juego (Quick resume). Independientemente de que use QR o no, en cuanto ejecutas un juego si es físico, intentará validar la licencia antes incluso de cargar el QR.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Suponía que la consola tenía que comprobar si el juego lo tenía o no ;)
La mía no se escucha absolutamente nada.

Estando la casa en modo silencio absoluto no se escucha nada.

Espectaculo ar
@OzriyeL

Para escuchar la consola tienes que tener la sala en silencio, acercar la oreja a la consola y, solo así, oirás un poco el sonido del ventilador.

Un 10 para Microsoft por el diseño de este maquinón.
Si lo pensáis bien, las consolas xbox han salido todas bastante buenas a lo largo de su historia. Y la que más problemas ha dado ha sido la más querida y que ha tenido éxito, la 360. Aún así, el servicio técnico se portó de 10. La xbox one se le puede achacar que no fuese muy potente pero ps4 tampoco lo era salvo que cambiaron la memoria en el último momento, tengo entendido. Sin embargo, pese a todo salió bastante bien.
brujaxzgz escribió:Si lo pensáis bien, las consolas xbox han salido todas bastante buenas a lo largo de su historia. Y la que más problemas ha dado ha sido la más querida y que ha tenido éxito, la 360. Aún así, el servicio técnico se portó de 10. La xbox one se le puede achacar que no fuese muy potente pero ps4 tampoco lo era salvo que cambiaron la memoria en el último momento, tengo entendido. Sin embargo, pese a todo salió bastante bien.

Totalmente de acuerdo. Los que ya llevamos unas cuantas generaciones con Microsoft sabemos que esto es la tónica general en cuanto a la calidad de sus máquinas. Quizás lo más interesante de Series X en este sentido es que pese a toda la potencia que mueve, no se oiga absolutamente nada. Ahí está, probablemente, el punto a resaltar, pero como comentaba, yo que he tenido Xbox 360 Slim, Xbox One S (incluso el primer modelo anterior) y ahora Series X, es algo ya normal en Microsoft.

Oye, que puede salirme rana mi Series X (Dios no lo quiera [+risas]) puesto que como todo aparato electrónico-informático, es totalmente aleatorio, pero suele ser raro.
Vengo de la Xbox original , actualmente tengo One X y en un par de años tendré series X

Plena confianza en Microsoft en cuanto a construcción y materiales.

La época de 360 y las luces rojas el servicio técnico se portó de 10 ,. Incluso me regalaron una 360 cuando ya les mandé la sexta 360 con luces rojas

Con one fat perfecta fue siempre,. Y con la última que tengo no puedo estar más contento,. Juego de noche y no se oye na .

Me siento muy cómodo con Xbox y mi época de tener todas las consolas pasó y me decanté por Xbox

Saludos
Hace años que vendí la Xbox One ( la pille de salida) y no recuerdo como era la cruceta, pero juraría que no era la pedazo de mierda que es la de este mando de Series X no??

No hay cosa que mas me desagrade que una cruceta que tenga switches por cada punta. Ponerse a escribir con ella es desagradable con tanto ruidito y esa sensación de click en cada dirección...

Por lo demás el mando en tacto y ergonomía me parece sublime, las cosas como son. [amor]
Protek escribió:Hace años que vendí la Xbox One ( la pille de salida) y no recuerdo como era la cruceta, pero juraría que no era la pedazo de mierda que es la de este mando de Series X no??

No hay cosa que mas me desagrade que una cruceta que tenga switches por cada punta. Ponerse a escribir con ella es desagradable con tanto ruidito y esa sensación de click en cada dirección...

Por lo demás el mando en tacto y ergonomía me parece sublime, las cosas como son. [amor]

Sera una pedazo de mierda para ti porque para jugar a juegos de lucha por ejemplo es el mejor mando ahora mismo.
El mando tal cual probé que funcionaba lo guardé así que no lo recuerdo. Pero respecto a la cruceta del mando Elite poniéndole la circular qué tal es?

Por otra parte los micropulsadores (si eso que hace tanto ruido) son lo más duradero de cara a que con el tiempo no se vaya poniendo más duro y zopenco de respuesta.
Llamar mierda a algo 100% funcional me parece a mi pasarse varios pueblos.

Mierda sería si no funcionara, que fallara, que estuviese hecha de malos materiales, o que se rompiese de solo verla, cosa que no tiene nada que ver con la del mando.

A mi las crucetas hechas de botones independientes no me gustan nada, pero no por eso las voy a catalogar de mierda.

A ver si le damos el suficiente peso a las palabras.

Por cierto, se puede escribir perfectamente con el stick izquierdo, no es necesario usar la cruceta.
@Seto-Ichitaka

No juego a juegos de lucha y cuando lo he hecho ha sido siempre con el stick analógico para no dejarme el pulgar... :-|

Yo me refiero mas bien al ruido que hace a ser todo switches en cada dirección y la sensación de click todo el rato. A mi me resulta molesto al tacto y al oído. [+risas]
Protek escribió:Hace años que vendí la Xbox One ( la pille de salida) y no recuerdo como era la cruceta, pero juraría que no era la pedazo de mierda que es la de este mando de Series X no??

Es la mejor cruceta que he probado en mi vida, lo que son las cosas. Los mejores teclados mecánicos, los mejores pulsadores de recreativas sanwa, y todos ellos con sus pulsadores "ruidosos"
Protek escribió:@Seto-Ichitaka

No juego a juegos de lucha y cuando lo he hecho ha sido siempre con el stick analógico para no dejarme el pulgar... :-|

Yo me refiero mas bien al ruido que hace a ser todo switches en cada dirección y la sensación de click todo el rato. A mi me resulta molesto al tacto y al oído. [+risas]

Pero si no la utilizas, que más te da? [+risas]

Justamente la cruceta es algo que han mejorado, aunque sí que es cierto que hace más ruido. Sí tanto te molesta, lo único cambiaselo a alguien por el de una Xbox One con la cruceta antigua que hace menos ruido, o compra uno. Son todos compatibles.
Soy muy exigente con las crucetas y opino igual, la cruceta del mando es lo que más me gusta, es extremadamente precisa. El mejor juego para saber si tu cruceta es decente es Celeste XD
Protek escribió:@Seto-Ichitaka

Pues como todos podemos usar el calificativo de mierda (imagino) pues yo te diré que supongo que tus resultados jugando a los fightgames con el stick analógico serán una mierda.
Los sticks analógicos son mierda para jugar a los juegos de lucha, y la cruceta del nuevo mando es canela fina en esos juegos, casi a la altura de la cruceta del mando élite

Como ves, todos tenemos nuestra opinión, pero si calificamos a las cosas como mierda cuando no son de nuestro gusto pues nos podemos encontrar con que nos digan lo mismo a nosotros.

P.D: Perdón por mi post de mierda XD
La cruceta funciona a las mil maravillas pero sonar, suena. No me gusta nada ese clickeo cada vez que lo pulsas pero es preciso de cojones, nada que ver con el antiguo mando. Con todo, mi dpad favorito es el de la megadrive, silencioso y a prueba de bombas.
Mulzani escribió:
flashmanbox escribió:
auq84 escribió:
Prueba a conectarlo primero a una series X, el mando se actualiza la primera vez, igual necesita actualizarse antes de poder vincularse a una One.....sin tener ni idea te lo digo, pero por probar algo.

Gracias por la respuesta, pero no tengo aún la series X.

Conectalo con cable a la Xbox One, así se actualizará, si lo necesita y se sincronizará el solito, sin tener que estar pulsando nada.

He hecho lo que me comentas. Funciona perfectamente con el cable conectado, pero una vez se lo quitas, se queda la luz parpadeando y no hay forma de que sincronice. Incluso he probado a sincronizarlo con el botón una vez actualizado y nada, no ha manera de que sincronice sin estar conectado por cable. Es algo muy raro. Lo curioso también es que en windows 10, lo detecta como dispositivo bluetooth y lo instala en pc correctamente, pero la consola no hay forma. Y no creo que sea la consola porque, con otros mandos que tengo, de los que venían con la máquina, funciona correctamente. Es todo muy raro la verdad. Ya no sé qué hacer.
Una pregunta shurs, mañana vienen a recoger mi one x que he conseguido vender, al final aunque me dio pena, no la vendo por mal precio (200€ y regalo wolfenstein 2 y Gears 4 que tengo repetidos) el caso es que tenlo esta one x como principal, la duda porque no quiero cagarla es, antes de entregarla solo tengo que hacer formateo de fábrica y listo? porque el tema es que no he podido instalar aún mi Series X (por temas de salud y problemas varios [decaio]) entiendo que simplemente al instalar la series x tengo que ponerla como principal y listo no? No me gustaría que la persona se llevase mi consola y pudiese acceder a algo mío.
Perdonad la consulta pero ya no recuerdo como lo hice con la one fat a la one x [sonrisa].

Gracias!
alalan26 escribió:Una pregunta shurs, mañana vienen a recoger mi one x que he conseguido vender, al final aunque me dio pena, no la vendo por mal precio (200€ y regalo wolfenstein 2 y Gears 4 que tengo repetidos) el caso es que tenlo esta one x como principal, la duda porque no quiero cagarla es, antes de entregarla solo tengo que hacer formateo de fábrica y listo? porque el tema es que no he podido instalar aún mi Series X (por temas de salud y problemas varios [decaio]) entiendo que simplemente al instalar la series x tengo que ponerla como principal y listo no? No me gustaría que la persona se llevase mi consola y pudiese acceder a algo mío.
Perdonad la consulta pero ya no recuerdo como lo hice con la one fat a la one x [sonrisa].

Gracias!

Yo primero eliminé la cuenta y luego hice reseteo de fábrica. Pero en realidad si haces primero lo último ya valdría.. Luego (recientemente) he puesto la series x como principal (lo he necesitado para jugar a la campaña del cold War gratis, desconectandome de la Red).

Saludos
Buenas noches chavales! No se si este es el lugar más indicado pero tengo un problema y no sé que hacer ya. Resulta que tengo una series X y un tv Samsung. Recientemente me he mudado y al volver a conectarlo todo, la consola no da señal a la tele. El televisor detecta que hay algo conectado en el hdmi 4 pero no da señal. He provado todo, configurarlo manualmente y tal pero nada cuando antes iba todo perfecto. Alquien tiene alguna idea de que puede pasar? Muchas gracias.
dpfdp91 escribió:Buenas noches chavales! No se si este es el lugar más indicado pero tengo un problema y no sé que hacer ya. Resulta que tengo una series X y un tv Samsung. Recientemente me he mudado y al volver a conectarlo todo, la consola no da señal a la tele. El televisor dectecta que hay algo conectado en el hdmi 4 pero no da señal. He provado todo, configurarlo manualmente y tal pero nada cuando antes iba todo perfecto. Alquien tiene alguna idea de que puede pasar? Muchas gracias.

Revisa los conectores hdmi y prueba con otro cable hdmi
tanazu escribió:
dpfdp91 escribió:Buenas noches chavales! No se si este es el lugar más indicado pero tengo un problema y no sé que hacer ya. Resulta que tengo una series X y un tv Samsung. Recientemente me he mudado y al volver a conectarlo todo, la consola no da señal a la tele. El televisor dectecta que hay algo conectado en el hdmi 4 pero no da señal. He provado todo, configurarlo manualmente y tal pero nada cuando antes iba todo perfecto. Alquien tiene alguna idea de que puede pasar? Muchas gracias.

He provado 3 cables y no funciona.
@dpfdp91 y en otra tele? Y conectar otro aparato en ese mismo hdmi?
Una duda, que es una tontería pero ya por curiosidad. Tengo una Samsung q9f y la Xbox One me la detecta como Xbox one y me la coloca en el menú de apps con un icono en verde, con el logo, y que pone xbox one.

Pero la series X no me pone logo ninguno, es un recuadro azul en el que pone xbox. Hay que hacer algo para que salga bonito? Que es una chorrada, pero me había acostumbrado al logo anterior y este me resulta cutre cuando uso el menú de la tele...
alalan26 escribió:Una pregunta shurs, mañana vienen a recoger mi one x que he conseguido vender, al final aunque me dio pena, no la vendo por mal precio (200€ y regalo wolfenstein 2 y Gears 4 que tengo repetidos) el caso es que tenlo esta one x como principal, la duda porque no quiero cagarla es, antes de entregarla solo tengo que hacer formateo de fábrica y listo? porque el tema es que no he podido instalar aún mi Series X (por temas de salud y problemas varios [decaio]) entiendo que simplemente al instalar la series x tengo que ponerla como principal y listo no? No me gustaría que la persona se llevase mi consola y pudiese acceder a algo mío.

Gracias!

Si no vas a tardar mucho en instalar tu series X con formatear va que chuta. Si por lo que sea tardas más (espero que la Salud mejore), mejor hacer primero en la One X lo de “Esta no es mi Xbox principal”

En caso contrario, aun con el formateo, esa seguirá siendo la Xbox principal de tu cuenta y quien la use, si está listo, podrá bajarse tus juegos (no acceder a tu cuenta).

No sé si me explico.
Muy buenas y Feliz Navidad a todos!!

Hoy por fin he podido abrir la Series X que me ha dejado Papa Noel en el árbol ;)
No he trasteado mucho, solo conectarla, actualizarla y bajarme el Gears 5 para jugar al DLC.
A todo esto os quería preguntar si en vuestras consolas el cable de alimentación queda bien firme o baila un poco a pesar de introducirlo hasta el tope. Es una tontería pero me gustaría contrastar opiniones por si todas vienen asi y es normal...

Un saludo y gracias!
Pues yo creo que 9 de cada 10 preferimos la cruceta actual, pero cada uno tiene sus preferencias. Afortunadamente tiene solución. Véndelo y cómprate uno de xbox one. Ojalá todos los problemas tuviesen una solución tan simple. Imagínate que te pasa en Nintendo o PlayStation.
A mi la cruceta me da bastante igual, no me parece ni mejor ni peor que la de la One porque no la uso prácticamente nada. El mando en general me parece bastante mejor que el de la One, con la series X he hecho más capturas en un mes que en toda la generación anterior, además del tacto del mando, esa rugosidad es lo que más me gusta con diferencia.
@dpfdp91 igual lo has hecho pero si no actualiza el firmware de la TV a la última versión. Te la tendrás que bajar de la web de Samsung a un pincho usb porque al menos a mí desde la propia TV no me actualizaba.
Buenas, he notado un "problema" desde hoy mismo usando Series X con la app de YouTube.

El algunos vídeos aparece una línea horizontal verde en el fondo de la pantalla. Esta línea solo aparece cuando uso YouTube.

¿A alguien más le pasa? ¿Puede ser un problema serio?
Hola,

¿Os funciona bien lo de controlar el encendido/apagado de la TV con la X? Tengo conectada la consola en la entrada HDMI ARC de mi LG OLED C7V y la consola configurada con la opción activada de controlar dispositivo, pero no enciende ni apaga la TV. Con la One X me funcionaba perfectamente.

Un saludo
Muy contento con la consola. Rejugando juegos que hace tiempo dejé a medias porque no aguantaba los 30 fps. Tengo algunas preguntas:

¿Cuál se espera que sea el primer pepino de juego pensado para esta generación? ¿El parche de Cyberpunk de febrero?

¿Se sabe si habrá remake para RDR 2 o GTA V? Me gustaría jugarlos a 60 FPS

¿Qué precio me aconsejáis pedir por la One X, en perfecto estado, con su caja y el código del forza7? Quiero venderla pronto pero no regalarla
@deahumada la verdad que no se cuando podré instalar la series x, lleva un mes en casa ya... bueno más, espero que no tarde mucho más.
Muchas gracias por contestar, quería preguntarte, y si si hago ambas cosas a la vez en one x? es decir, primero quito lo de "consola principal" y luego formateo, o al revés y ya... o forzosamente tengo que desectibar una y logearme en otra? no termino de pillarlo.

Gracias!
alalan26 escribió:@deahumada la verdad que no se cuando podré instalar la series x, lleva un mes en casa ya... bueno más, espero que no tarde mucho más.
Muchas gracias por contestar, quería preguntarte, y si si hago ambas cosas a la vez en one x? es decir, primero quito lo de "consola principal" y luego formateo, o al revés y ya... o forzosamente tengo que desectibar una y logearme en otra? no termino de pillarlo.

Gracias!

No no. No tienes que hacer login en otra. Primero marcas lo de “esta no es mi Xbox principal” y luego formateas. Fin. Ya no pueden bajar tus juegos.

Saludos.
dpfdp91 escribió:
tanazu escribió:

He provado 3 cables y no funciona.

Aparte de mirar si hay un firm nuevo de tu tv por temas de compatibilidad con frecuencias de refresco o probar en otra tv como te dicen, intenta con la consola encendida conectarte desde el móvil o pc.

Una vez estés conectado ve a configuración de vídeo y pones 1080p, Isabel de 8bits y 60hz, a ver si así te aparece en pantalla.

A mí con la LG me pasó que hasta que no actualizaron el firm de la tv una de las combinaciones de vídeo hacía que no se viese nada y tuve que cambiarlo así.

Saludos
SVA escribió:Hola,

¿Os funciona bien lo de controlar el encendido/apagado de la TV con la X? Tengo conectada la consola en la entrada HDMI ARC de mi LG OLED C7V y la consola configurada con la opción activada de controlar dispositivo, pero no enciende ni apaga la TV. Con la One X me funcionaba perfectamente.

Un saludo

Recibiste el anuncio para cambiar. La placa de la TV?
SVA escribió:Hola,

Un saludo

Mira la configuración de la tele. Justo hoy en otra LG más barata me pasaba lo mismo y hay que activarlo en la configuración. Eso y simplink que creo que se llama en LG.
@jmjayme ¿Cambiar la placa de la TV? Ni idea.

@maximaxi Revisaré pero en la TV no he tocado nada y solo he cambiado la One X por la Series X. Con la One X funcionaba bien.
@alalan26 además de lo que te explican, en el momento en que hagas de la nueva "tu consola principal" tu perfil se quita de cualquier otra en la que estuviera, y si hubiera accedido a algo, ya no podría.

Por si al final no puedes o lo que sea, que sepas que sería algo temporal.
206896 respuestas