› Foros › Xbox Series › General
Mikeldj escribió:@superkoko Hola,
En mi caso, en una Samsung TU8505 me saltó la semana pasada una actualización y sé me puso el logo bonito el verde, desconozco si sé tendría que actualizar la tuya, ya que me extraña, pues es un modelo de años... Siento no poder ayudarte.
Eaniel Kashal escribió:@alalan26 además de lo que te explican, en el momento en que hagas de la nueva "tu consola principal" tu perfil se quita de cualquier otra en la que estuviera, y si hubiera accedido a algo, ya no podría.
Por si al final no puedes o lo que sea, que sepas que sería algo temporal.
auq84 escribió:Lo del tercer perfil no está prohibido....según la información que sale en la consola, al ir a marcar la xbox como principal dice que la cuenta principal puede tener la sesión cerrada y que todos los perfiles que haya en la consola se benefician de las ventajas de la cuenta principal. Podrías tener varios perfiles todos con live y Game pass mientras la cuenta principal este en la consola.
auq84 escribió:El rollo está en que tú quieres acceder con el mismo perfil a dos cosas, uno de tus hijos en una consola y tú a través de cloud. Lo suyo sería que cada uno de tus hijos tenga su perfil, te diría que en la consola secundaria, estando tu perfil, otro perfil puede jugar online.
Yo comparto cuenta con mi sobrino, mi cuenta está en su consola como principal, y en mi consola puedo acceder y jugar tanto con mi perfil, como con el suyo, a pesar de que él no tiene live ni game pass.
Estoy pensando incluso en que quiero poner otra Xbox one que tengo en casa en otra habitación, en la cual jugaría o en la mía o en esa, nunca a la vez, y debería de funcionar, según la teoría.
Emphassis escribió:Un perfil como principal en una consola, y el mismo en otra consola con la sesión iniciada para poder jugar con otro perfil, esa consola con el otro perfil a la que inicie sesión en una tercera consola o en xcloud, la segunda consola no podrá jugar a nada de dicho perfil. Ya que se cierra sesión, incluso si la tercera consola tiene el inicio de sesion al entrar en xcloud esa sesión se cierra.
Emphassis escribió:@flashmanbox Pues eso mismo, el perfil de xbox one lo pones de principal en la series x, en series x usas tu perfil, y en la xbox one usas otro nuevo. No puedes usar el mismo en dos consolas con inicio de sesion.
@darksch Exacto asi es.
alalan26 escribió:Bueno pues ya está vendida la one x, que pena... la verdad que es una consola súper buena y robusta, nunca me dio problemas... me costó 500€ hace 3 años y la he vendido en 200€ menos no contemplaba verderla, al final me ha salido un comprador súper majo y súper joven, me ha dado penilla, había juntado el 100€ y los otros 100€ del regalo de papá Noel del padre, y lo mejor de todo es que el chico estaba súper ilusionado porque viene de ps3, y el pobre super ilusionado ne pregunta " notaré el cambio?" jajajjj pobrecillo.... se me han quitado las penas al ver para quién era la consola.
Gracias chicos!
Roujin escribió:Uno de los diseñadores de The Initative ha estado trabajando en un escenario futurista inspirado en Cyberpunk 2077. Se trata de una recreación hecha por una sola persona, y no es un juego aunque es “jugable” de alguna manera. 4K y tasas de 60 fotogramas por segundo. Está haciendo uso de la versión actual del motor de Epic Games, por lo que aquí quedan fuera todas las nuevas tecnologías que podrían usar si se usase Unreal Engine 5. Vaya equipito tiene Xbox estudios en The Initiative.
Dentro video:
OnixSa escribió:Roujin escribió:Uno de los diseñadores de The Initative ha estado trabajando en un escenario futurista inspirado en Cyberpunk 2077. Se trata de una recreación hecha por una sola persona, y no es un juego aunque es “jugable” de alguna manera. 4K y tasas de 60 fotogramas por segundo. Está haciendo uso de la versión actual del motor de Epic Games, por lo que aquí quedan fuera todas las nuevas tecnologías que podrían usar si se usase Unreal Engine 5. Vaya equipito tiene Xbox estudios en The Initiative.
Dentro video:
No es un equipito. Es un equipazo de manera brutal, todo lo que veremos de esta gente sera de lo mejor del año o generacion SIN LUGAR A DUDAS.
Grant escribió:Estoy viendo la ofertas de 3 meses por un euro, eso que es que pagas un euro y te dan 3 meses gratis sin mas, sin condiciones?
alalan26 escribió:Le he perdido 300€ en 3 años de uso intensivo, 100€ al año... no está mal... y ahí tengo la series x precintada. Yo esque una vez que instale la series x la otra no la iba a usar...
Alcalino78 escribió:Gente, duda para mi cuñado porque yo no tengo ni idea.
El tenía la Xbox One y comparte cuenta con un primo suyo, en su consola está la principal.
Bien, la duda, se acaba de comprar la Xbox Series X... Y qué tiene que hacer? Meter los datos de esa cuenta compartida? Y se le pondrá automático esa como principal en la Series X? O tiene que borrar esos datos de la cuenta compartida primero en la antigua Xbox One. En otras palabras... Cómo hacer para seguir como hasta hora solo que usando la cuenta esa compartida como principal en la Series X?
Si alguien me puede decir se lo agradeceríamos mucho, porque yo no sé de ese tema. Muchas gracias!
Epethe Khan escribió:Grant escribió:Estoy viendo la ofertas de 3 meses por un euro, eso que es que pagas un euro y te dan 3 meses gratis sin mas, sin condiciones?
Sin condiciones, y si le metes antes los meses que quieras de Gold (máximo 3 años puedes acumular en total) cuando metes los 3 meses de 1€ te convierte todo, el único requisito es meter una forma de pago aunque lo normal después es desactivar la renovación automática para que no te sigan cobrando.
Grant escribió:Espera ,puedo ir comprando por un euro meses hasta llegar a los 3 años???
Alcalino78 escribió:Gente, duda para mi cuñado porque yo no tengo ni idea.
El tenía la Xbox One y comparte cuenta con un primo suyo, en su consola está la principal.
Bien, la duda, se acaba de comprar la Xbox Series X... Y qué tiene que hacer? Meter los datos de esa cuenta compartida? Y se le pondrá automático esa como principal en la Series X? O tiene que borrar esos datos de la cuenta compartida primero en la antigua Xbox One. En otras palabras... Cómo hacer para seguir como hasta hora solo que usando la cuenta esa compartida como principal en la Series X?
Si alguien me puede decir se lo agradeceríamos mucho, porque yo no sé de ese tema. Muchas gracias!
Alcalino78 escribió:A ver si me entero bien que sino me lio con estos temas. Y te doy mas detslles.
El tiene su cuenta de siempre, y luego una cuenta que es la que comparte con el. Ahi silo entrar para poner a descargar juegos y los juega en su cuenta de siempre. Pero el jamás ha metido la cuenta de su primo en su consola.
Y esa cuenta compartida él la tiene como principal en su One (me imagino que por eso el silo entra ahí pafs descargar juegos que compran a medias, porque el online quw compraron en esa cuenta lo coge automático).
Entonces no sería meter en la nueva consola su cuanta de siempre y meter tb los datos dd la cuenta compartida en la Series X? Es decir, como tenían hasta ahora pero en la Series X en vez dw la One.
Se entiende? Ya me dices! Muchas gracias!
darksch escribió:- Sólo puede tenerse el perfil iniciado y online en 1 dispositivo al mismo tiempo.
Alcalino78 escribió:@facumza007
Lo primero que pones es tal cual. Esa cuenta compartida es donde compran todo. Mi primo tiene esa cuenta como principal en su One. Y el primo como secundaria. Pero luego cada uno juega con su cuanta de toda la vids.
Entonces, para seguir igual, ahora solo tiene qur meter en la Series X esa cuenta compartida y ponerla como principal, no? Y borrar esa principal de la Xbox One antes o lo haría falta?
Muchísimas gracias!
auq84 escribió:Eaniel Kashal escribió:@alalan26 además de lo que te explican, en el momento en que hagas de la nueva "tu consola principal" tu perfil se quita de cualquier otra en la que estuviera, y si hubiera accedido a algo, ya no podría.
Por si al final no puedes o lo que sea, que sepas que sería algo temporal.
Estas seguro? En eso se basa el tema de poder compartir cuentas.....lo mejor sería primero eliminar la cuenta, y luego restaurar de fábrica. Pero al restaurar te pide iniciar sesión con una cuenta si o si, no te deja ni apagarla siquiera. Yo me tuve que crear una cuenta para poder restaurarla.
Es exactamente como digo. Solo una puede ser la principal, en el momento en que haces una la principal, la otra deja de serlo. Igual no lo he dicho claro con lo de perfil, he usado " ... Tu perfil se quita..." Dando por hecho que se entendería en el contexto de consola principal, fallo mio en ese detalle, lo demás es correcto, de todos modos disculpas si he creado confusión.
O Dae_soo escribió:Protek escribió:@Seto-Ichitaka
No juego a juegos de lucha y cuando lo he hecho ha sido siempre con el stick analógico para no dejarme el pulgar...
Pues como todos podemos usar el calificativo de mierda (imagino) pues yo te diré que supongo que tus resultados jugando a los fightgames con el stick analógico serán una mierda.
Los sticks analógicos son mierda para jugar a los juegos de lucha, y la cruceta del nuevo mando es canela fina en esos juegos, casi a la altura de la cruceta del mando élite
Como ves, todos tenemos nuestra opinión, pero si calificamos a las cosas como mierda cuando no son de nuestro gusto pues nos podemos encontrar con que nos digan lo mismo a nosotros.
P.D: Perdón por mi post de mierda
ithan_87 escribió:brujaxzgz escribió:Si lo pensáis bien, las consolas xbox han salido todas bastante buenas a lo largo de su historia. Y la que más problemas ha dado ha sido la más querida y que ha tenido éxito, la 360. Aún así, el servicio técnico se portó de 10. La xbox one se le puede achacar que no fuese muy potente pero ps4 tampoco lo era salvo que cambiaron la memoria en el último momento, tengo entendido. Sin embargo, pese a todo salió bastante bien.
Totalmente de acuerdo. Los que ya llevamos unas cuantas generaciones con Microsoft sabemos que esto es la tónica general en cuanto a la calidad de sus máquinas. Quizás lo más interesante de Series X en este sentido es que pese a toda la potencia que mueve, no se oiga absolutamente nada. Ahí está, probablemente, el punto a resaltar, pero como comentaba, yo que he tenido Xbox 360 Slim, Xbox One S (incluso el primer modelo anterior) y ahora Series X, es algo ya normal en Microsoft.
Oye, que puede salirme rana mi Series X (Dios no lo quiera ) puesto que como todo aparato electrónico-informático, es totalmente aleatorio, pero suele ser raro.
Epethe Khan escribió:alalan26 escribió:Le he perdido 300€ en 3 años de uso intensivo, 100€ al año... no está mal... y ahí tengo la series x precintada. Yo esque una vez que instale la series x la otra no la iba a usar...
No pienses en eso, piensa en lo que la has disfrutado y que está en un lugar donde le van a dar todo el amor que necesita jejejejejeje.
kOOrLeOnE escribió:Llevo 2 dias con la maquina, me parece secillamente alucinante, maquina + servicio game pass 35 meses 82,21€ + 6 meses rewards..
Tengo un puto problema, no se escucha, no se oye nada. Llevo en el foro desde la epoca psx cuando venia a descargar mis "parches" para jugar. Esta es la mejor maquina que he tenido en mis manos, no pc, consola, tengo mediacenter pc ryzen 3400g, deco vu+, y xbox series x en medio, una belleza, una maravilla, la potencia en reduccion de tamaño cada vez es mas notable con nuevas arquitecturas, de momento no puedo tener mejores sensaciones. Vengo de ps4pro modelo reactor, y no tengo cojones a entender como con esta no escucho nada.
Tambien digo, voy perdidisimo con los puñeteros menus, sera cosa de hacerme a la maquina...
En el futuro espero tener ps5, cuando reduzcan esa exageracion de tamaño y vuelvan a la logica normal, sinceramente no puedo poner ese mostrenco de consolon, parece un nissan 350z con neones.. una logica joder.. sera me hago grande..
La mejor consola a mis manos a dia de hoy xbox series X, consola + servicio, y el resto esta muy lejos, da igual k una venda mas k otra solo teneis k ver la gente k pasa a xbox, empeze con phillips msx y mi ultima xbox fue 360.
Un saludo compañeros y disfrutar lo que tenemos que me parece tan bueno.. que algun dia pienso despierto y se acaba.