XBOX Series X

@superkoko Hola,

En mi caso, en una Samsung TU8505 me saltó la semana pasada una actualización y sé me puso el logo bonito el verde, desconozco si sé tendría que actualizar la tuya, ya que me extraña, pues es un modelo de años... Siento no poder ayudarte.
Uno de los diseñadores de The Initative ha estado trabajando en un escenario futurista inspirado en Cyberpunk 2077. Se trata de una recreación hecha por una sola persona, y no es un juego aunque es “jugable” de alguna manera. 4K y tasas de 60 fotogramas por segundo. Está haciendo uso de la versión actual del motor de Epic Games, por lo que aquí quedan fuera todas las nuevas tecnologías que podrían usar si se usase Unreal Engine 5. Vaya equipito tiene Xbox estudios en The Initiative.
Dentro video:

Mikeldj escribió:@superkoko Hola,

En mi caso, en una Samsung TU8505 me saltó la semana pasada una actualización y sé me puso el logo bonito el verde, desconozco si sé tendría que actualizar la tuya, ya que me extraña, pues es un modelo de años... Siento no poder ayudarte.

Hombre, tiene 2 años y recibe actualizaciones aún con cierta frecuencia. Mantendré la esperanza
Eaniel Kashal escribió:@alalan26 además de lo que te explican, en el momento en que hagas de la nueva "tu consola principal" tu perfil se quita de cualquier otra en la que estuviera, y si hubiera accedido a algo, ya no podría.

Por si al final no puedes o lo que sea, que sepas que sería algo temporal.

Estas seguro? En eso se basa el tema de poder compartir cuentas.....lo mejor sería primero eliminar la cuenta, y luego restaurar de fábrica. Pero al restaurar te pide iniciar sesión con una cuenta si o si, no te deja ni apagarla siquiera. Yo me tuve que crear una cuenta para poder restaurarla.
Eso no es así, yo tengo una Series X y una One X en casa, y tengo mi cuenta compartida entre las dos, que es la que tiene la licencia de los juegos. Estuve cambiando de principal de una a otra para ver como me iba mejor, si en una o en otra, pero mi perfil siempre se mantiene, no se elimina. Lo único que cambia es la operativa, en la principal no es necesario hacer login para que cualquier otro perfil pueda jugar, en la secundaria sí o sí mi perfil tiene que estar activo, si no el resto de perfiles no pueden acceder a los juegos y ventajas Gold/Game Pass.

Deberían permitir un tercer perfil para Streaming, porque es un poco follonesco todo esto. Lástima de la gran idea de Microsoft de poder montar una familia y los perfiles dentro de esa familia pudiesen acceder a TODO sin problema, que se fue al garete por las quejas de los que no querían ser obligados a estar 100% online...cuando a día de hoy o estás online o estás jodido...
Lo del tercer perfil no está prohibido....según la información que sale en la consola, al ir a marcar la xbox como principal dice que la cuenta principal puede tener la sesión cerrada y que todos los perfiles que haya en la consola se benefician de las ventajas de la cuenta principal. Podrías tener varios perfiles todos con live y Game pass mientras la cuenta principal este en la consola.
auq84 escribió:Lo del tercer perfil no está prohibido....según la información que sale en la consola, al ir a marcar la xbox como principal dice que la cuenta principal puede tener la sesión cerrada y que todos los perfiles que haya en la consola se benefician de las ventajas de la cuenta principal. Podrías tener varios perfiles todos con live y Game pass mientras la cuenta principal este en la consola.

No me refiero a eso. Puedes tener todos los perfiles que quieras mientras el que lleve la voz cantante esté como principal o logueado...pero si mis dos hijos se ponen cada uno con una, y yo quiero aprovechar y jugar con algún juego a través de Cloud...se jodió. Porque accedo con MI perfil, el cual ya está activo en una de ellas, y en la otra como principal también (pero sin hacer login, digamos que está pero no está)

¿Entiendes?.

Es como si quiero jugar con MI perfil en la consola principal. ¡No puedo!, porque está logeado en la otra, y si la otra está ocupada, le cierra sesión.

Reglas absurdas en un mundo cada vez más conectado.
El rollo está en que tú quieres acceder con el mismo perfil a dos cosas, uno de tus hijos en una consola y tú a través de cloud. Lo suyo sería que cada uno de tus hijos tenga su perfil, te diría que en la consola secundaria, estando tu perfil, otro perfil puede jugar online.
Yo comparto cuenta con mi sobrino, mi cuenta está en su consola como principal, y en mi consola puedo acceder y jugar tanto con mi perfil, como con el suyo, a pesar de que él no tiene live ni game pass.
Estoy pensando incluso en que quiero poner otra Xbox one que tengo en casa en otra habitación, en la cual jugaría o en la mía o en esa, nunca a la vez, y debería de funcionar, según la teoría.
auq84 escribió:El rollo está en que tú quieres acceder con el mismo perfil a dos cosas, uno de tus hijos en una consola y tú a través de cloud. Lo suyo sería que cada uno de tus hijos tenga su perfil, te diría que en la consola secundaria, estando tu perfil, otro perfil puede jugar online.
Yo comparto cuenta con mi sobrino, mi cuenta está en su consola como principal, y en mi consola puedo acceder y jugar tanto con mi perfil, como con el suyo, a pesar de que él no tiene live ni game pass.
Estoy pensando incluso en que quiero poner otra Xbox one que tengo en casa en otra habitación, en la cual jugaría o en la mía o en esa, nunca a la vez, y debería de funcionar, según la teoría.

No funciona así. Si no está mi perfil logueado, ellos no pueden acceder a nada. Las compras y el GPU están con mi perfil.

Lo que tú describes es lo que yo hago. Pero si tu sobrino le da por ir a tu casa y tú a su casa, ya verás que NO podrías jugar con tu perfil mientras tu sobrino está con el suyo (y el tuyo logueado por narices, para que pueda jugar) desde tu casa.

¿Lo entiendes?.

Yo estoy "limitado" a jugar desde el salón, únicamente. Solo podría jugar desde la habitación de los niños si NADIE está en el salón, y para eso...juego en el salón, que es donde tengo "to lo gordo" :-D
Claro que lo entiendo, en el momento que quieres iniciar el mismo perfil en dos sitios te echa en el primero que estés. Pero te digo, que yo sin estar logueado (mi cuenta está pero con la sesión cerrada) en mi casa, puedo jugar con su perfil, por lo que se podría iniciar mi perfil en su casa, ya que en la mía no está iniciada la sesión.
¿Lo entiendes?

Lo que no puede estar es un perfil iniciado en dos consolas a la vez.
Me estás explicando algo que ya se...
A ver si me he enterado yo o si me podéis aclarar.
Yo tengo una one ahora mismo con un solo perfil. Quiero comprar la series x (cuando haya dentro de dos años, jejeje), y me gustaría poder tener acceso al game pass ultimate que tengo actualmente en la única consola que hay en casa. Como debo hacer para poder disfrutar de ese game pass en ambas consolas cuando tenga la series x?
Un perfil como principal en una consola, y el mismo en otra consola con la sesión iniciada para poder jugar con otro perfil, esa consola con el otro perfil a la que inicie sesión en una tercera consola o en xcloud, la segunda consola no podrá jugar a nada de dicho perfil. Ya que se cierra sesión, incluso si la tercera consola tiene el inicio de sesion al entrar en xcloud esa sesión se cierra. [+risas]

@flashmanbox

Pues en la nueva pones ese perfil como principal en la series x, en la one se quedará como secundaria.

Eso si, en la one solo podrás jugar con otro perfil, no puedes usar el mismo perfil en ambas consolas. Y si inicias en xcloud con tu perfil ( Dueño del live y gamepass) se cerrará la sesion insta.
Emphassis escribió:Un perfil como principal en una consola, y el mismo en otra consola con la sesión iniciada para poder jugar con otro perfil, esa consola con el otro perfil a la que inicie sesión en una tercera consola o en xcloud, la segunda consola no podrá jugar a nada de dicho perfil. Ya que se cierra sesión, incluso si la tercera consola tiene el inicio de sesion al entrar en xcloud esa sesión se cierra. [+risas]

Yo no necesito un tercer perfil, solo necesito saber cómo se configura para que en dos consolas que tenga en casa, pueda aprovechar el game pass que tiene ahora mismo asociado un perfil. sigo con la duda
Es muy fácil basta simplificar y quedarse con el concepto:

- En la consola principal puede usarse todo sin su perfil propietario iniciado.
- Con el perfil iniciado y online, éste puede usar todo su contenido en cualquier dispositivo.
- Sólo puede tenerse el perfil iniciado y online en 1 dispositivo al mismo tiempo.

A partir de ahí todo lo demás se responde solo.
@flashmanbox Pues eso mismo, el perfil de xbox one lo pones de principal en la series x, en series x usas tu perfil, y en la xbox one usas otro nuevo. No puedes usar el mismo en dos consolas con inicio de sesion.

@darksch Exacto asi es.
Emphassis escribió:@flashmanbox Pues eso mismo, el perfil de xbox one lo pones de principal en la series x, en series x usas tu perfil, y en la xbox one usas otro nuevo. No puedes usar el mismo en dos consolas con inicio de sesion.

@darksch Exacto asi es.

Es decir, si se quiere jugar online en ambas consolas y poder usar el game pass que corresponde a la cuenta que tengo ahora, debo, poner como perfil principal en series x el que tengo ahora en la one y en la one, usar un perfil nuevo. Es así?
Bueno pues ya está vendida la one x, que pena... la verdad que es una consola súper buena y robusta, nunca me dio problemas... me costó 500€ hace 3 años y la he vendido en 200€ menos no contemplaba verderla, al final me ha salido un comprador súper majo y súper joven, me ha dado penilla, había juntado el 100€ y los otros 100€ del regalo de papá Noel del padre, y lo mejor de todo es que el chico estaba súper ilusionado porque viene de ps3, y el pobre super ilusionado ne pregunta " notaré el cambio?" jajajjj pobrecillo.... se me han quitado las penas al ver para quién era la consola.

Gracias chicos!
alalan26 escribió:Bueno pues ya está vendida la one x, que pena... la verdad que es una consola súper buena y robusta, nunca me dio problemas... me costó 500€ hace 3 años y la he vendido en 200€ menos no contemplaba verderla, al final me ha salido un comprador súper majo y súper joven, me ha dado penilla, había juntado el 100€ y los otros 100€ del regalo de papá Noel del padre, y lo mejor de todo es que el chico estaba súper ilusionado porque viene de ps3, y el pobre super ilusionado ne pregunta " notaré el cambio?" jajajjj pobrecillo.... se me han quitado las penas al ver para quién era la consola.

Gracias chicos!

Yo estoy por vender también la mía que está impoluta aunque lo mismo la dejo como reproductor blueray.
Yo la mía porque es la edición Project Scorpio y la tengo impoluta, el mando nunca lo llegué a estrenar, sino volaba, y la S del Gears 4 lo mismo pero esas si que me dan mucha pena deshacerme de ellas.
Roujin escribió:Uno de los diseñadores de The Initative ha estado trabajando en un escenario futurista inspirado en Cyberpunk 2077. Se trata de una recreación hecha por una sola persona, y no es un juego aunque es “jugable” de alguna manera. 4K y tasas de 60 fotogramas por segundo. Está haciendo uso de la versión actual del motor de Epic Games, por lo que aquí quedan fuera todas las nuevas tecnologías que podrían usar si se usase Unreal Engine 5. Vaya equipito tiene Xbox estudios en The Initiative.
Dentro video:

No es un equipito. Es un equipazo de manera brutal, todo lo que veremos de esta gente sera de lo mejor del año o generacion SIN LUGAR A DUDAS.
OnixSa escribió:
Roujin escribió:Uno de los diseñadores de The Initative ha estado trabajando en un escenario futurista inspirado en Cyberpunk 2077. Se trata de una recreación hecha por una sola persona, y no es un juego aunque es “jugable” de alguna manera. 4K y tasas de 60 fotogramas por segundo. Está haciendo uso de la versión actual del motor de Epic Games, por lo que aquí quedan fuera todas las nuevas tecnologías que podrían usar si se usase Unreal Engine 5. Vaya equipito tiene Xbox estudios en The Initiative.
Dentro video:

No es un equipito. Es un equipazo de manera brutal, todo lo que veremos de esta gente sera de lo mejor del año o generacion SIN LUGAR A DUDAS.

Eso está por ver, aún no han hecho nada. Una cosa es que sea un buen equipo y otra que saquen juegos buenos. Veremos de que son capaces primero.
Estoy viendo la ofertas de 3 meses por un euro, eso que es que pagas un euro y te dan 3 meses gratis sin mas, sin condiciones?
Gente, duda para mi cuñado porque yo no tengo ni idea.

El tenía la Xbox One y comparte cuenta con un primo suyo, en su consola está la principal.

Bien, la duda, se acaba de comprar la Xbox Series X... Y qué tiene que hacer? Meter los datos de esa cuenta compartida? Y se le pondrá automático esa como principal en la Series X? O tiene que borrar esos datos de la cuenta compartida primero en la antigua Xbox One. En otras palabras... Cómo hacer para seguir como hasta hora solo que usando la cuenta esa compartida como principal en la Series X?
Si alguien me puede decir se lo agradeceríamos mucho, porque yo no sé de ese tema. Muchas gracias!
Grant escribió:Estoy viendo la ofertas de 3 meses por un euro, eso que es que pagas un euro y te dan 3 meses gratis sin mas, sin condiciones?

Sin condiciones, y si le metes antes los meses que quieras de Gold (máximo 3 años puedes acumular en total) cuando metes los 3 meses de 1€ te convierte todo, el único requisito es meter una forma de pago aunque lo normal después es desactivar la renovación automática para que no te sigan cobrando. [oki]
Le he perdido 300€ en 3 años de uso intensivo, 100€ al año... no está mal... y ahí tengo la series x precintada. Yo esque una vez que instale la series x la otra no la iba a usar...
alalan26 escribió:Le he perdido 300€ en 3 años de uso intensivo, 100€ al año... no está mal... y ahí tengo la series x precintada. Yo esque una vez que instale la series x la otra no la iba a usar...

No pienses en eso, piensa en lo que la has disfrutado y que está en un lugar donde le van a dar todo el amor que necesita jejejejejeje.
Alcalino78 escribió:Gente, duda para mi cuñado porque yo no tengo ni idea.

El tenía la Xbox One y comparte cuenta con un primo suyo, en su consola está la principal.

Bien, la duda, se acaba de comprar la Xbox Series X... Y qué tiene que hacer? Meter los datos de esa cuenta compartida? Y se le pondrá automático esa como principal en la Series X? O tiene que borrar esos datos de la cuenta compartida primero en la antigua Xbox One. En otras palabras... Cómo hacer para seguir como hasta hora solo que usando la cuenta esa compartida como principal en la Series X?
Si alguien me puede decir se lo agradeceríamos mucho, porque yo no sé de ese tema. Muchas gracias!

Lo que tiene que hacer para seguir compartiendo cuenta es poner la cuenta de su primo como principal en la nueva consola (Xbox series x) y ya después jugar con su cuenta normal.
A ver si me entero bien que sino me lio con estos temas. Y te doy mas detslles.

El tiene su cuenta de siempre, y luego una cuenta que es la que comparte con el. Ahi silo entrar para poner a descargar juegos y los juega en su cuenta de siempre. Pero el jamás ha metido la cuenta de su primo en su consola.

Y esa cuenta compartida él la tiene como principal en su One (me imagino que por eso el silo entra ahí pafs descargar juegos que compran a medias, porque el online quw compraron en esa cuenta lo coge automático).

Entonces no sería meter en la nueva consola su cuanta de siempre y meter tb los datos dd la cuenta compartida en la Series X? Es decir, como tenían hasta ahora pero en la Series X en vez dw la One.

Se entiende? Ya me dices! Muchas gracias!
Epethe Khan escribió:
Grant escribió:Estoy viendo la ofertas de 3 meses por un euro, eso que es que pagas un euro y te dan 3 meses gratis sin mas, sin condiciones?

Sin condiciones, y si le metes antes los meses que quieras de Gold (máximo 3 años puedes acumular en total) cuando metes los 3 meses de 1€ te convierte todo, el único requisito es meter una forma de pago aunque lo normal después es desactivar la renovación automática para que no te sigan cobrando. [oki]

Vaya no lo sabia, de todas formas veo un poco injusto que si pillas sea of thieves twngas aue pagar online en xbox y esa misma versiòn de tu juego en pc no exija golf cuando estás jugando con tu licencia.
Grant escribió:Espera ,puedo ir comprando por un euro meses hasta llegar a los 3 años???

No he dicho eso, de todas formas no se puede porque son pruebas para cuentas nuevas, sino todo Dios haría lo mismo, no crees?, no no, yo lo que he dicho es que se puede comprar 1 año en Vidaplayer o CDKeys, y luego sumarle la oferta de 1€ para tener 16 meses de Ultimate. En el subforo de Online tienes un hilo dedicado donde se explica muy bien como se hace. [fiu]

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Alcalino78 escribió:Gente, duda para mi cuñado porque yo no tengo ni idea.

Tiene que configurar la Series X igual que tenía la ONE, quitar su consola como principal de la cuenta de su primo, y meterla en la Series X, luego mete su propia cuenta sin activar la consola como principal y ya está.
Alcalino78 escribió:A ver si me entero bien que sino me lio con estos temas. Y te doy mas detslles.

El tiene su cuenta de siempre, y luego una cuenta que es la que comparte con el. Ahi silo entrar para poner a descargar juegos y los juega en su cuenta de siempre. Pero el jamás ha metido la cuenta de su primo en su consola.

Y esa cuenta compartida él la tiene como principal en su One (me imagino que por eso el silo entra ahí pafs descargar juegos que compran a medias, porque el online quw compraron en esa cuenta lo coge automático).

Entonces no sería meter en la nueva consola su cuanta de siempre y meter tb los datos dd la cuenta compartida en la Series X? Es decir, como tenían hasta ahora pero en la Series X en vez dw la One.

Se entiende? Ya me dices! Muchas gracias!

Por lo que entiendo una sola cuenta es la que ha comprado todo (suscripciones, juegos, etc) en ese caso no deberían hacer nada distinto, esa cuenta que ha comprado todo debe estar como principal en la consola donde se quiera usar esos contenidos con otra cuenta distinta ( eso sería la consola de su primo) , ahora en la consola Xbox series x debe jugar con la cuenta que tiene acceso a todo, es un tema muy sencillo un poco difícil de explicar mediante texto
@facumza007

Lo primero que pones es tal cual. Esa cuenta compartida es donde compran todo. Mi primo tiene esa cuenta como principal en su One. Y el primo como secundaria. Pero luego cada uno juega con su cuanta de toda la vids.

Entonces, para seguir igual, ahora solo tiene qur meter en la Series X esa cuenta compartida y ponerla como principal, no? Y borrar esa principal de la Xbox One antes o lo haría falta?

Muchísimas gracias!
SVA escribió:@jmjayme ¿Cambiar la placa de la TV? Ni idea.

@maximaxi Revisaré pero en la TV no he tocado nada y solo he cambiado la One X por la Series X. Con la One X funcionaba bien.

Hola. Yo tengo una C9 con la series X y sí me ha funcionado el encender o apagar la tv y receptor avr al encender/apagar la consola. Ahora lo tengo deshabilitado pero murió como lo configuré y te digo.

Lo que no me ha funcionado, y esto no sé si es de la series X o de la actualización de firm de la tv, es moverme por el menú de la consola con el mando de la tv. Con la One X me iba y con la Series X no (configuro el tipo de dispositivo en la entrada hdmi desde el panel de casa, reconoce que es la xbox pero luego no va).

¿A tu eso te funciona?

Saludos
@kaiser_sosse A mi me funciona cuando enciendo la Series X se enciende la TV y si la apago, se apaga la TV.

Pero antes me funcionaba incluso mejor, me seleccionaba directamente la entrada en la que estaba la consola, no se si lo cambiaron con una actualización o que.
Pero en PS5 es horrible como han implementado esto, si enciendo la PS5 se me enciende la TV, ¡pero también la Xbox! y si la apago no se apaga la TV.
Además si encendía la TV para ver Netflix por ejemplo, también se encendía sola la PS5... [facepalm]

Solución lo desactive en PS5 y lo he dejado solo activado en Xbox.
¿Se sabe cuando traerán más o algo? tiene pinta que consolas hasta febrero no habrá de forma decente.
¿No es esto un mega offtopic?

darksch escribió:- Sólo puede tenerse el perfil iniciado y online en 1 dispositivo al mismo tiempo.

Si se puede tener el perfil online en mas de un dispositivo, lo que no se puede es jugar en ambos dispoaitivos con el mismo perfil, pero puedes estar viendo Netflix en uno y jugando en otro dispositivo con la misma cuenta.

Para estos temas ya hay hilos.
Alcalino78 escribió:@facumza007

Lo primero que pones es tal cual. Esa cuenta compartida es donde compran todo. Mi primo tiene esa cuenta como principal en su One. Y el primo como secundaria. Pero luego cada uno juega con su cuanta de toda la vids.

Entonces, para seguir igual, ahora solo tiene qur meter en la Series X esa cuenta compartida y ponerla como principal, no? Y borrar esa principal de la Xbox One antes o lo haría falta?

Muchísimas gracias!

Perfecto entonces un repaso para aclarar todo, la cuenta que ha comprado todo debe estar como principal en la consola de la persona que no ha comprado nada, eso le permite a esa persona usar otro perfil y acceder a todo lo comprado por la cuenta configurada como principal.
En la consola que usa el propietario de la cuenta con todo comprado no hace falta que configure nada en especial, por qué esa persona para jugar usará su cuenta que tiene todas las compras realizadas.
Otra cosa cuando tú pones como principal la cuenta en una nueva consola automáticamente deja de serlo en la consola antigua , saludos espero se te aclare el tema
Insisto, ya hay un hilo donde se explica perfectamente el proceso de compartir cuentas.

Perdón si soy insistente pero va una página con el tema que se ñuede resolver wn su propio hilo.
auq84 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@alalan26 además de lo que te explican, en el momento en que hagas de la nueva "tu consola principal" tu perfil se quita de cualquier otra en la que estuviera, y si hubiera accedido a algo, ya no podría.

Por si al final no puedes o lo que sea, que sepas que sería algo temporal.

Estas seguro? En eso se basa el tema de poder compartir cuentas.....lo mejor sería primero eliminar la cuenta, y luego restaurar de fábrica. Pero al restaurar te pide iniciar sesión con una cuenta si o si, no te deja ni apagarla siquiera. Yo me tuve que crear una cuenta para poder restaurarla.

Es exactamente como digo. Solo una puede ser la principal, en el momento en que haces una la principal, la otra deja de serlo. Igual no lo he dicho claro con lo de perfil, he usado " ... Tu perfil se quita..." Dando por hecho que se entendería en el contexto de consola principal, fallo mio en ese detalle, lo demás es correcto, de todos modos disculpas si he creado confusión.

Sorry @Xpider_MX no vi que se había ido tanto del hilo ya lo escondo (no lo borro por si ya lo ha visto el citado).
O Dae_soo escribió:
Protek escribió:@Seto-Ichitaka

No juego a juegos de lucha y cuando lo he hecho ha sido siempre con el stick analógico para no dejarme el pulgar... :-|

Pues como todos podemos usar el calificativo de mierda (imagino) pues yo te diré que supongo que tus resultados jugando a los fightgames con el stick analógico serán una mierda.
Los sticks analógicos son mierda para jugar a los juegos de lucha, y la cruceta del nuevo mando es canela fina en esos juegos, casi a la altura de la cruceta del mando élite

Como ves, todos tenemos nuestra opinión, pero si calificamos a las cosas como mierda cuando no son de nuestro gusto pues nos podemos encontrar con que nos digan lo mismo a nosotros.

P.D: Perdón por mi post de mierda XD

No se porque os tomáis algunas cosas como si fuera algo personal Dae... Luego cuando la gente se caga y recaga en los COD no les decís lo mismo. ¬_¬

Yo como he dicho, para mi la cruceta a la hora de meter datos ( voy mas rápido y preciso que con el stick) me resulta molesta por esa sensación de estar haciendo click todo el rato.

A partir de ahora intentaré comentar lo que me gusta o no me gusta sin usar ningún tipo de calificativos, prometido. :)
ithan_87 escribió:
brujaxzgz escribió:Si lo pensáis bien, las consolas xbox han salido todas bastante buenas a lo largo de su historia. Y la que más problemas ha dado ha sido la más querida y que ha tenido éxito, la 360. Aún así, el servicio técnico se portó de 10. La xbox one se le puede achacar que no fuese muy potente pero ps4 tampoco lo era salvo que cambiaron la memoria en el último momento, tengo entendido. Sin embargo, pese a todo salió bastante bien.

Totalmente de acuerdo. Los que ya llevamos unas cuantas generaciones con Microsoft sabemos que esto es la tónica general en cuanto a la calidad de sus máquinas. Quizás lo más interesante de Series X en este sentido es que pese a toda la potencia que mueve, no se oiga absolutamente nada. Ahí está, probablemente, el punto a resaltar, pero como comentaba, yo que he tenido Xbox 360 Slim, Xbox One S (incluso el primer modelo anterior) y ahora Series X, es algo ya normal en Microsoft.

Oye, que puede salirme rana mi Series X (Dios no lo quiera [+risas]) puesto que como todo aparato electrónico-informático, es totalmente aleatorio, pero suele ser raro.

Yo soy raro , a mí lo que más me gusta es su diseño, después d tantas risas,ect de que si era enorme, una nevera,ect me esperaba una consola bastante más grande , y al final es la consola que me va perfecta para tenerla justo al lado del monitor encima de un escritorio pequeño, el espacio justo gracias a que está va de pie, y obviamente que no hace nada de nada de ruido, si no me molestaría y tendría que ponerla en otro lugar. Espero que esto no empeore como paso con oneX que l tiene mi hijo y hace ruido, antes hacía mucho menos.

lo del QR , lo rápido que carga todo, pues una gozada. Está generación no es solo na mejora en el aspecto, gráfico,ect es una mejora en todos los apartados.

A todo esto le sumas el GP y el truquito y una maravilla [+risas]
@superkoko me explique mal, lo que quería decir es que tu tv ya tenía el logo hace tiempo, la mía al ser nueva, todavía se tiene que pulir, desconozco porque no te sale, un saludo.
@Protek
A ver, que cada uno postee lo que le dé la gana y cómo le dé la gana,yo sólo remarcaba que si calificamos de mierda algo ,es normal que a los que les guste ese algo te contesten en ese mismo tono. Tono que , coincido contigo , no es agradable de leer :)
Menuda puta locura como se ve el Forza Horizon 4 :O :O

Lo había jugado en mi PC, pero nada como en Series X en una OLED LG CX XD XD
Para los que se preguntan si el ventilador funciona estando apagada (en inicio rapido) en mi caso que llevo unos dias con ella si, sigue funcionando en ocasiones. Y si, es normal, tengo bastantes juegos instalados, algunos de ellos como Legion o Cyberpunk que no paran de recibir parches asi que es normal.
Llevo 2 dias con la maquina, me parece secillamente alucinante, maquina + servicio game pass 35 meses 82,21€ + 6 meses rewards..
Tengo un puto problema, no se escucha, no se oye nada. Llevo en el foro desde la epoca psx cuando venia a descargar mis "parches" para jugar. Esta es la mejor maquina que he tenido en mis manos, no pc, consola, tengo mediacenter pc ryzen 3400g, deco vu+, y xbox series x en medio, una belleza, una maravilla, la potencia en reduccion de tamaño cada vez es mas notable con nuevas arquitecturas, de momento no puedo tener mejores sensaciones. Vengo de ps4pro modelo reactor, y no tengo cojones a entender como con esta no escucho nada.

Tambien digo, voy perdidisimo con los puñeteros menus, sera cosa de hacerme a la maquina...

En el futuro espero tener ps5, cuando reduzcan esa exageracion de tamaño y vuelvan a la logica normal, sinceramente no puedo poner ese mostrenco de consolon, parece un nissan 350z con neones.. una logica joder.. sera me hago grande..

La mejor consola a mis manos a dia de hoy xbox series X, consola + servicio, y el resto esta muy lejos, da igual k una venda mas k otra solo teneis k ver la gente k pasa a xbox, empeze con phillips msx y mi ultima xbox fue 360.

Un saludo compañeros y disfrutar lo que tenemos que me parece tan bueno.. que algun dia pienso despierto y se acaba.
@flashmanbox como veas tío... si la puedes usar de reproductor de blu ray y para pelis por usb (pilla de todo) pues genial [beer]

Epethe Khan escribió:
alalan26 escribió:Le he perdido 300€ en 3 años de uso intensivo, 100€ al año... no está mal... y ahí tengo la series x precintada. Yo esque una vez que instale la series x la otra no la iba a usar...

No pienses en eso, piensa en lo que la has disfrutado y que está en un lugar donde le van a dar todo el amor que necesita jejejejejeje.

Yaaa tío si tendrías que haber visto al chaval, súper contento y se les veía muy humildes... la verdad que me alegro de habérselo vendido a él... aunque luego al rato le envié un mensaje diciendo :
No la tendrás encajonado no? y me responde " coño si! la tenía pegada a la pared gracias" a ver lo que le dura... yo 3 años con uso intensivo y 0 errores.
kOOrLeOnE escribió:Llevo 2 dias con la maquina, me parece secillamente alucinante, maquina + servicio game pass 35 meses 82,21€ + 6 meses rewards..
Tengo un puto problema, no se escucha, no se oye nada. Llevo en el foro desde la epoca psx cuando venia a descargar mis "parches" para jugar. Esta es la mejor maquina que he tenido en mis manos, no pc, consola, tengo mediacenter pc ryzen 3400g, deco vu+, y xbox series x en medio, una belleza, una maravilla, la potencia en reduccion de tamaño cada vez es mas notable con nuevas arquitecturas, de momento no puedo tener mejores sensaciones. Vengo de ps4pro modelo reactor, y no tengo cojones a entender como con esta no escucho nada.

Tambien digo, voy perdidisimo con los puñeteros menus, sera cosa de hacerme a la maquina...

En el futuro espero tener ps5, cuando reduzcan esa exageracion de tamaño y vuelvan a la logica normal, sinceramente no puedo poner ese mostrenco de consolon, parece un nissan 350z con neones.. una logica joder.. sera me hago grande..

La mejor consola a mis manos a dia de hoy xbox series X, consola + servicio, y el resto esta muy lejos, da igual k una venda mas k otra solo teneis k ver la gente k pasa a xbox, empeze con phillips msx y mi ultima xbox fue 360.

Un saludo compañeros y disfrutar lo que tenemos que me parece tan bueno.. que algun dia pienso despierto y se acaba.

Yo también estuve a punto de devolverla porque pensaba que estaba rota, ni pegando la oreja a la rejilla escuchaba ruido, es acojonantemente silenciosa.
206901 respuestas