Rauwlyng escribió:@actpower Yo en los últimos días lo he vuelto a intentar con Call of the Sea, Cyberpunk, Destiny 2 y otro que no recuerdo ahora y nada, no me es posible, será la edad, la medicación para la epilepsia, la presbicia, el quiste que tengo en el cerebro o yo que se, pero me es imposible. Sin embargo en tercera persona se agradece aunque tampoco es tan vital para mí como lo es para otros, cosa que entiendo porque todos tenemos nuestros gustos y preferencias.
Depende del juego en cuestión.
Yo vengo del pc con antes una 1080TI y ahora una 3070.
Juego 1440p y a altos fps...Lo que se puede,claro.Que por cierto,es casi todo .
Me he pillado la Series X casi obligado y sin querer.Porque un amigo la tenía reservada y no lo recordaba ,y él ya la tenía por otro sitio.
Me la ofreció y de primeras le dije que no.Para qué si tengo pc que es mejor y salen los mismos juegos y más baratos
Pues casualidades de la vida...me ha petado justo hoy la One.Y ya le dije que sí a la Series X ya que juego a algunos juegos con amigos en Xbox.
Ya os contaré diferencias
En principio el Pc debería ir mejor ,pero se ve cada optimización que a veces,vete a saber.
Pero a lo que voy, es que voy acostumbrado a altos fps ,o sea,144 fps o lo más cercano.
En la mayoría de juegos ,pasando de 60fps...se notan poco o nada.juegos de aventuras ,plataformas,estrategia o deportivos,yo lo noto 0.
Se notan en shooters primera persona ,algunos de tercera y en juegos de conducción.
Sí se nota para mal cuando un juego baja de los 50-40 fps,como el mencionado GOTY TLoU 2.
Juegazo ,sí,pero esos 30 fps se notan a la legua y para mí es un cagadón.
No habláis del punto clave e intermedio: 1440p y 120 fps.
Muy preferible eso a 4k y 60fps ,en muchos casos
De hecho,ni siquiera valoro nada 4K ya que prefiero la opción de mi monitor 1440p 144hz,para la series X 120hz.
Aparte de que en consola no es como en pc ,que ajustas todo a tu gusto (a veces lo agradecería porque hasta que te pones a jugar en serio en pc cuando te pones a ver cómo vas a configurar todo,tela...).En cosas te dan opciones de resoluciones y fps,nada más.Pero no te dicen el nivel de detalle de todos los settings.
Te puede dar 4k y 60fps con settings medios o bajos,lo cuál es peor para mí que un 1440p 120fps en settings altos ,por poner un ejemplo.
Por eso digo ,que no os ceguéis con el 4k y 60fps ,porque ni los pc tops los mueven bien en alto en todos los juegos,y ya os digo que la consola ,aún mejor optimizada,no lo va a hacer.
Lo mismo es más interesante muchas veces 1440p y 120fps ,ya no por los frames,si no porque con settings más altos se puede ver mejor que el 4K que te pueda dar.