XBOX Series X

deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
@ToLjAz @Xpider_MX en Reddit se estaba quejando la gente y le pasaron el mensaje a Major Nelson, que es un habitual de la web. Dijo que pasaría el mensaje al equipo correspondiente. Lo mismo por Twitter.

No digo que vayan a hacer algo pero al tanto están. Y no, no es un bug sino una mala decisión.
Si el meter HDR afecta la cantidad de memoria que va a usar el dashboard yo prefiero que se quede como está, el dashboard no requiere HDR.

Si no afecta activar el HDR en el dashboard pues que lo metan.
He puesto la TV en modo juego a ver si así me da menos problemas al volver al menú desde un juego.
Xpider_MX escribió:Si el meter HDR afecta la cantidad de memoria que va a usar el dashboard yo prefiero que se quede como está, el dashboard no requiere HDR.

Si no afecta activar el HDR en el dashboard pues que lo metan.

Eso qué va a afectar... otra cosa sería 4K pero el HDR no es más que, resumiendo mucho, información extra.
@Xpider_MX

Exacto. Todo lo que sea mejorar se agradece, pero que no sea a costa de recortar en la calidad de los juegos.

De hecho, por mí como si quieren poner el dashboard a 720p si con eso consiguen sacar mayor rendimiento a la máquina...
Bueno, ya que me tocan 5 días seguidos en casa de la novia, no he tenido más remedio que echarme la X conmigo.

Peores excusas he encontrado para hacer foto y mandar unas felices fiestas a los compis eolianos del hilo (incluso a los que saludan) [fies] [fies] [fies]

Imagen
@donleo Jajajajajajaj que crack

Felices Fiestas también
darksch escribió:
ithan_87 escribió:
darksch escribió:Yo me fijo en todo, biónico lo tengo bastante. Otra cosa es que, según he comprobado, para no pocos el 80% de la calidad visual se centra en "que tan fino se ve". Incluso he llegado a ver que el Gears 5 se ve mejor en XOneX que en XSS. En XSS tiene mejor framerate, mejores sombras, mejores reflejos, SSGI, y aún así en XOneX se ve mejor porque...va a mayor resolución, y se acabó.

Entonces normal, los que van en plan a ver que tan fino se ve, siempre se verá borroso. Yo tengo ojo biónico pero fijándome en todo, en el conjunto.

Uso OLED 4K a 1,6 veces la diagonal, así que déjame de historias de tele.

Por cierto, habéis probado quitar el motion blur? Ese juego lo tiene muy alto y al mover la cámara se nota mucho.

Vamos a ver, lo voy a aclarar porque parece que no me he expresado bien. No me importa que un juego tenga una calidad gráfica más baja, incluso los frames (si ni siquiera sé lo que eran hasta que os he leído estos años por la comunidad y redes sociales, cuando yo era -y soy- de poner el juego y a disfrutar), pero es que en el Star Wars en concreto era muy heavy lo mal que iba el juego, repito, especialmente en determinados planetas. Recuerdo incluso alguna cinemática que es que directamente iba fatal. Te invito a que te pases por el foro del juego y veas que aún hay gente reclamando un parche de corrección.

Jamás me he quejado por el rendimiento de ningún juego porque para mí no es importante, más aún cuando he dicho que yo he disfrutado de One S sin necesidad de pasar por una One X, pero es que justamente en este juego es la primera vez que he notando un rendimiento que afectaba tanto a la diversión como a la inmersión de la historia. Simplemente. Y no vuelvas a decir que por esa regla de tres no voy a disfrutar del todo de XSX porque es la primera vez que tengo una máquina cuyo modelo es el más potente del mercado, dado que vengo de una One S, ergo para mí el rendimiento es lo de menos, pero en Star Wars es que afectaba a la jugabilidad.

No necesito hilo el juego me lo he pasado entero.

Y yo, justamente por eso lo digo [oki]
Explicadme qué es eso de el "efecto telenovela"
....
..
Sólo respuestas incorrectas [ginyo]
@O Dae_soo cuando el jefe Maestro le dice a cortana que le ha sido infiel con guilty spark.
O Dae_soo escribió:Explicadme qué es eso de el "efecto telenovela"
....
..

Cuando pones la consola en latino sin querer y parece que los fulanos de Gears of War van a salir de la pantalla para levantarte a la parienta.
Rauwlyng escribió:@actpower

Yo en los últimos días lo he vuelto a intentar con Call of the Sea, Cyberpunk, Destiny 2 y otro que no recuerdo ahora y nada, no me es posible, será la edad, la medicación para la epilepsia, la presbicia, el quiste que tengo en el cerebro o yo que se, pero me es imposible. Sin embargo en tercera persona se agradece aunque tampoco es tan vital para mí como lo es para otros, cosa que entiendo porque todos tenemos nuestros gustos y preferencias.

Depende del juego en cuestión.
Yo vengo del pc con antes una 1080TI y ahora una 3070.
Juego 1440p y a altos fps...Lo que se puede,claro.Que por cierto,es casi todo .

Me he pillado la Series X casi obligado y sin querer.Porque un amigo la tenía reservada y no lo recordaba ,y él ya la tenía por otro sitio.

Me la ofreció y de primeras le dije que no.Para qué si tengo pc que es mejor y salen los mismos juegos y más baratos

Pues casualidades de la vida...me ha petado justo hoy la One.Y ya le dije que sí a la Series X ya que juego a algunos juegos con amigos en Xbox.
Ya os contaré diferencias
En principio el Pc debería ir mejor ,pero se ve cada optimización que a veces,vete a saber.

Pero a lo que voy, es que voy acostumbrado a altos fps ,o sea,144 fps o lo más cercano.
En la mayoría de juegos ,pasando de 60fps...se notan poco o nada.juegos de aventuras ,plataformas,estrategia o deportivos,yo lo noto 0.
Se notan en shooters primera persona ,algunos de tercera y en juegos de conducción.

Sí se nota para mal cuando un juego baja de los 50-40 fps,como el mencionado GOTY TLoU 2.
Juegazo ,sí,pero esos 30 fps se notan a la legua y para mí es un cagadón.

No habláis del punto clave e intermedio: 1440p y 120 fps.
Muy preferible eso a 4k y 60fps ,en muchos casos
De hecho,ni siquiera valoro nada 4K ya que prefiero la opción de mi monitor 1440p 144hz,para la series X 120hz.

Aparte de que en consola no es como en pc ,que ajustas todo a tu gusto (a veces lo agradecería porque hasta que te pones a jugar en serio en pc cuando te pones a ver cómo vas a configurar todo,tela...).En cosas te dan opciones de resoluciones y fps,nada más.Pero no te dicen el nivel de detalle de todos los settings.

Te puede dar 4k y 60fps con settings medios o bajos,lo cuál es peor para mí que un 1440p 120fps en settings altos ,por poner un ejemplo.
Por eso digo ,que no os ceguéis con el 4k y 60fps ,porque ni los pc tops los mueven bien en alto en todos los juegos,y ya os digo que la consola ,aún mejor optimizada,no lo va a hacer.

Lo mismo es más interesante muchas veces 1440p y 120fps ,ya no por los frames,si no porque con settings más altos se puede ver mejor que el 4K que te pueda dar.
Como ya han dicho por aquí y siendo offtopic :p Felices Fiestas!!!
....
..

No pillo lo de respuestas incorrectas, así que me tomaré la pregunta en serio xD

Si has visto en cine la tercera película de El Hobbit a 48fps, o Gemini Man a 60 (o incluso 120), el efecto telenovela es que todo parece más cartón-piedra a medida que aumenta la tasa de frames. Se le llama así porque la mayoría de telenovelas “de las antiguas” se rodaban a 60 fps, cosa que se suele asociar a que es de baja calidad.

A mi con los juegos me pasa mucho. Los 60 fps hacen que ganes en jugabilidad, pero también me hacen perder “empaque visual”. Cosas que inconscientemente se asocian a producciones audiovisuales de gran calidad (como cierta cantidad de motion blur), se pierden al jugar a 60 (o más) fps.

Un ejemplo en el que a mi me pasaría seguro, es en Detroit: Become Human. Estoy casi seguro que ese juego a 60 fps provoca ese efecto, como de que se pierde nivel visual (que no jugabilidad, ahí sí coincido en que más fps siempre será mejor).
niñodepapa escribió:Como ya han dicho por aquí y siendo offtopic :p Felices Fiestas!!!

Igualmente.

Feliz Navidad a todos y felices fiestas.

Pasarlo bien y disfrutemos todos.
SpawnSP escribió:
....
..

No pillo lo de respuestas incorrectas, así que me tomaré la pregunta en serio xD

Si has visto en cine la tercera película de El Hobbit a 48fps, o Gemini Man a 60 (o incluso 120), el efecto telenovela es que todo parece más cartón-piedra a medida que aumenta la tasa de frames. Se le llama así porque la mayoría de telenovelas “de las antiguas” se rodaban a 60 fps, cosa que se suele asociar a que es de baja calidad.

A mi con los juegos me pasa mucho. Los 60 fps hacen que ganes en jugabilidad, pero también me hacen perder “empaque visual”. Cosas que inconscientemente se asocian a producciones audiovisuales de gran calidad (como cierta cantidad de motion blur), se pierden al jugar a 60 (o más) fps.

Un ejemplo en el que a mi me pasaría seguro, es en Detroit: Become Human. Estoy casi seguro que ese juego a 60 fps provoca ese efecto, como de que se pierde nivel visual (que no jugabilidad, ahí sí coincido en que más fps siempre será mejor).

No tiene nada que ver. No es un efecto psicológico subconsciente. Es un efecto físico real producido por estar visualizando lo mismo con los dos ojos la misma imagen. En el "mundo real" cada ojo recibe una imagen distinta, similares, y el cerebro las "mezcla". Cuando estás viendo una imagen en una pantalla no hay nada que mezclar, y un vídeo a 60FPS nos parece artificialmente fluido porque el cerebro no tiene que mezclar nada. En los videojuegos y la animación 3D además a más fotogramas por segundo, más se evidencian las carencias en términos de realismo de las animaciones, mientras que a menos FPS el cerebro "rellena" e interpreta esos movimientos.

A la hora de jugar el tema de los FPS no es sota, caballo y rey a la hora de que un juego a los mandos se "sienta" mejor. Tener un juego a más FPS implica que la imagen está más actualizada cada menos milisegundos, que el juego responde más rápido, y que la información visual para responder a cambios (como que un enemigo te aparezca en una esquina) te llegue más rápido, además del control y la precisión que se tiene cuanto menos retardo hay desde que pulsas un botón hasta que aparece la acción en pantalla.

Ejemplo claro: Red Dead Redemption 2, juego visualmente de la hostia, a 30FPS. Input lag altísimo y lamentable. Lo pones al lado de cualquier shooter o juego que requiera timing a 30FPS de la generación pasada y la diferencia es abismal.
....
..

Las pelis se proyectaban a 24fps (si, menos de 30fps), al final nos terminamos acostumbrando al "efecto" de ver las pelis a ese framerate.

Las telenovelas se grababan con otro tipo se cámaras, y se transmitían a un mayor framerate, lo que al verlas daba la sensación de algo "barato" en comparación de la sensación de ver una peli.

Luego hay TVs que, usando interpolation, aumentan el framerate de forma artificial (supongo que repitiendo frames) , sobre todo en deportes, creo que se llama "soap opera".
@Xpider_MX la interpolación de frames que hacen ciertos modos en las TVs no es el “soap opera”. Eso es, básicamente, el efecto telenovela. Soap Opera = Telwnovela en inglés.

Supongo que te refieres al TruMotion (como le llama LG), que consiste en insertar frames extra para que el contenido visualizado en un panel de 60 Hz sea al menos múltiplo de éste.

P.D.: hay una peli creo que de Will Smith, producida a 60fps. Es el mejor ejemplo para enseñar a alguien qué es el efecto “soap opera”. Ahora mismo no recuerdo el nombre.
TCR escribió:A ver nenas que no pasa nada hombre. Si al muchacho no le convence el diseño de fuera pues ya está, es algo tan subjetivo...

Yo soy tali enfermo del blanco y admito que el color me chirría, que no me disgusta tampoco, pero me ponen una crystal white snow edition y me caso con ella y le doy las llaves de casa.

Tengo en mi rincón hardcore pro advanced gamer blanco absolutamente todo y aunque le hago ojitos a mi X siempre la reojeo pensando "si fueras blanca te montaba un altar".

A veces armamos unos cristos... Además todos sabemos que lo importante está en el interior. XD

@OzriyeL os calentais demasiado rápido... Si lo sé no pregunto. [+risas]

Vamoh a calmarnoh que aunque todos llevemos un año de mierda es navidad y estamos aquí para intentar pasarlo bien.

Aprovecho para desearos felices fiestas a todos.

Sed responsables. [beer]

Creo que estamos ante el mejor mensaje de 2020.
SpawnSP escribió:
....
..

Muchas gracias por la explicación. Tengo la película Gemini Man y es digna de ver en la Series X, algo bárbaro. Eso sí, “impresiona”, parece casi demasiado real, que tienes ahí al lado a los actores. Puede gustar o no, como todo, he de decir que a mí me encanta, deseando que saquen más películas a 60 fps
Feliz Navidad gente.

Yo ya tengo mi series x instalada y ya se estan bajando los juegos que estaba jugando (al tope de la linea por cierto 600 mb que gozada)

Que bonita es la jodida [amor]

hmmm creo que lo primero que jugare sera el dlc del gears que me estaba esperando a tener la cosola para probarlo
Que sepáis que sóis el mejor foro
[amor] FELIZ NAVIDAD [amor]
Patxo escribió:Feliz Navidad gente.

Yo ya tengo mi series x instalada y ya se estan bajando los juegos que estaba jugando (al tope de la linea por cierto 600 mb que gozada)

hmmm creo que lo primero que jugare sera el dlc del gears que me estaba esperando a tener la cosola para probarlo

Es una barbaridad cómo se ve y se siente ese DLC... Es de lo más bruto que se puede ver.
Papá Noel se ha comportado:

Imagen

Feliz Navidad!!!!
Feliz Navidad gente!! Disfrutar todos los regalos que ha dejado Papá Noel.

Salud2
BitratE escribió:Papá Noel se ha comportado:

Imagen

Feliz Navidad!!!!

Jaja, por fin puedes probarlos! Espero cumplan con todas tus expectativas y te den muy buenos momentos! [plas]

Imagen

Feliz Navidad!!!!

Quiero análisis de esos cascos, ¡Es una orden!
Madoc escribió:

Imagen

Feliz Navidad!!!!

Jaja, por fin puedes probarlos! Espero cumplan con todas tus expectativas y te den muy buenos momentos! [plas]

Me ha costado decidirme pero al final han caído. Por lo que han costado me tienen que dar buenos momentos no, buenísimos [carcajad] [carcajad]

@Eaniel Kashal en cuanto los configure y pruebe a fondo dejaré una mini review.

Tengo ganas de oír como rinden con Dolby Atmos.
Buenas. A ver si podéis echarme una mano.
He comprado un mando de los nuevos de xbox. Resulta que estoy intentando sincronizarlo en una xbox one x, pero hay forma de que la consola sincronice con el mando. Ya he probado todo, incluso conectándolo con cable pero nada. El caso es que tengo entendido que estos nuevos mandos sí son compatibles con el modelo xbox one x, pero como os digo, no consigo que la consola lo reconozca. Puede que esté haciendo algo que desconozco o es que no hay compatibilidad entre este mando y la consola de la anterior generación?
Bueeeeeno por fin configurada. Un par de intentos para configurar los mandos pero por lo demás todo perfecto. Bajando juegos a 200M por wifi (contratados 100, pero sí que es verdad que hace unas semanas parecía que me habían subido algo la velocidad). Para una family con nenes de 7 y 8 años, qué os parece la primera selección para "venderles" el regalo: tetris, way out, fallen order, ori, disney nosequé, new lucky's tale y resident evil 7...?
flashmanbox escribió:Buenas. A ver si podéis echarme una mano.
He comprado un mando de los nuevos de xbox. Resulta que estoy intentando sincronizarlo en una xbox one x, pero hay forma de que la consola sincronice con el mando. Ya he probado todo, incluso conectándolo con cable pero nada. El caso es que tengo entendido que estos nuevos mandos sí son compatibles con el modelo xbox one x, pero como os digo, no consigo que la consola lo reconozca. Puede que esté haciendo algo que desconozco o es que no hay compatibilidad entre este mando y la consola de la anterior generación?

Prueba a conectarlo primero a una series X, el mando se actualiza la primera vez, igual necesita actualizarse antes de poder vincularse a una One.....sin tener ni idea te lo digo, pero por probar algo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fravase escribió:Bueeeeeno por fin configurada. Un par de intentos para configurar los mandos pero por lo demás todo perfecto. Bajando juegos a 200M por wifi (contratados 100, pero sí que es verdad que hace unas semanas parecía que me habían subido algo la velocidad). Para una family con nenes de 7 y 8 años, qué os parece la primera selección para "venderles" el regalo: tetris, way out, fallen order, ori, disney nosequé, new lucky's tale y resident evil 7...?

resident evil para los nenes de 8 años... XD ...eso si..despues de eso de mayores no temeran a nada... [+risas]
auq84 escribió:

Prueba a conectarlo primero a una series X, el mando se actualiza la primera vez, igual necesita actualizarse antes de poder vincularse a una One.....sin tener ni idea te lo digo, pero por probar algo.

Gracias por la respuesta, pero no tengo aún la series X.
fravase escribió:Bueeeeeno por fin configurada. Un par de intentos para configurar los mandos pero por lo demás todo perfecto. Bajando juegos a 200M por wifi (contratados 100, pero sí que es verdad que hace unas semanas parecía que me habían subido algo la velocidad). Para una family con nenes de 7 y 8 años, qué os parece la primera selección para "venderles" el regalo: tetris, way out, fallen order, ori, disney nosequé, new lucky's tale y resident evil 7...?

Overcooked 2 para pasar un buen rato en familia, Unravel y Unravel 2 (el segundo es a dos jugadores)

Salvo que estén ya inmunizados, RE 7, descartado, de los más crudos y gores de la saga, que no es decir poco, y en primera persona aún te mete más en todo lo salvaje que ocurre.
flashmanbox escribió:
auq84 escribió:

Gracias por la respuesta, pero no tengo aún la series X.

Conectalo con cable a la Xbox One, así se actualizará, si lo necesita y se sincronizará el solito, sin tener que estar pulsando nada.
ramulator escribió:No tiene nada que ver. No es un efecto psicológico subconsciente. Es un efecto físico real producido por estar visualizando lo mismo con los dos ojos la misma imagen. En el "mundo real" cada ojo recibe una imagen distinta, similares, y el cerebro las "mezcla". Cuando estás viendo una imagen en una pantalla no hay nada que mezclar, y un vídeo a 60FPS nos parece artificialmente fluido porque el cerebro no tiene que mezclar nada. En los videojuegos y la animación 3D además a más fotogramas por segundo, más se evidencian las carencias en términos de realismo de las animaciones, mientras que a menos FPS el cerebro "rellena" e interpreta esos movimientos.

Existen las dos cosas. Esto que comentas tú es también completamente cierto. Por ello, un árbol 3D de un videojuego se ve más "árbol" a 30 fps que a 60, donde se notan más los polígonos de los que se compone. A 30 fps el cerebro se inventa parte de ese árbol de manera más "realista" (joer, cuesta explicarlo, sip)

Pero yo me refería al concepto de "efecto telenovela", que va junto a lo que tú comentas, y que es algo más de percepción subjetiva, por asociación, por parecerse a cosas que hemos visto previamente y que se presuponen "baratas".

PD.: A mi Gemini Man no me gustó nada a 60 fps. Todos los escenarios me parecían más falsos xD
No le deis tantas vueltas efecto telenovela tiene origen en que el cine está grabado a 24 fps, y las telenovelas a 30 fps (NTSC), lo cual hace que parezca que se mueve más ligero.
De ahí que al aplicar un interpolador se diga que produce efecto telenovela, porque estás viendo una película pero que parece que se haya grabado en formato telenovela que va como acelerado.
No, es simplemente que nos han "inculcado" a generaciones y generaciones durante más de 100 años que el "cine" tiene que estar a unos fotogramas por segundo específicos.

Si cuando se tomó esa decisión, que ha marcado a tantas generaciones, se hubiese optado por ofrecer lo más correcto visualmente (a partir de 46 fotogramas por segundo la cosa es mucho mejor visualmente), otro gallo cantaría.

Espero que en un posible multiverso, esos tres implicados en esa cabina, hubiesen decidido otra opción, y no la que actualmente es vigente. Hubiese sido interesante comprobar como esa decisión podría cambiar el devenir completo de la industria.

El "efecto telenovela" no es más que un ejemplo despectivo para desechar algo que nos causa rechazo pero porque simplemente hemos sido "educados" de esa forma. Nada más, y nada menos. Esas telenovelas se grababan en vídeo a 30i (60 fotogramas interpolados) de forma muy cutre, dando ese aspecto...cutre.

P.D: Lo de la cabina lo explico en mi blog, en la parte destinada a ese momento transcendental:

http://www.timelapses.es/blog/2017/02/h ... logica-ii/

A mí me ha sorprendido muchísimo lo pequeña que es. Cuando se anunció recuerdo que se movió el cielo y la tierra ante el aluvión de críticas que generaba su supuesto tamaño, pero es que al final la ves de pie y es minúscula para toda la potencia que ofrece.

El tema del ruido es algo para analizar: cero, ningún decibelio. Es que ni me doy cuenta que está encendida, de no ser claro por la luz del logo [+risas]
efegarcia escribió:

resident evil para los nenes de 8 años... XD ...eso si..despues de eso de mayores no temeran a nada... [+risas]

hombre el resident es para jugar con mi mujer (igual que el tetris), aunque el enano mayor ya me está pidiendo jugar también, por lo menos ver cómo empieza (es el trato que hemos hecho). La niña ya ha probado el disney y le está encantando... empezamos bien! El ori empieza espectacular...
ithan_87 escribió:

A mí me ha sorprendido muchísimo lo pequeña que es. Cuando se anunció recuerdo que se movió el cielo y la tierra ante el aluvión de críticas que generaba su supuesto tamaño, pero es que al final la ves de pie y es minúscula para toda la potencia que ofrece.

El tema del ruido es algo para analizar: cero, ningún decibelio. Es que ni me doy cuenta que está encendida, de no ser claro por la luz del logo [+risas]

ya te digo, me ha sorprendido un monton el tamaño. Me la esperaba mucho mas grande. Y silenciosa como ella sola, si :)

Imagen

Feliz Navidad!!!!

Valen la pena? Se oyen bien a nivel de Audio 3D Dolby ATMOS? Es que estoy entre estos, los Astro A50 y los Plantronics RIG 600.

P.D.: No había visto tu último comentario. En cuanto tengas una opinión te agradecería que la compartieras que mi Xbox series X está falta de un buen audio, a parte del Dolby ATMOS de la LG OLED 55CX
@ithan_87 veo que ya la tienes y te esta gustando no? a disfrutarla! [beer]
alalan26 escribió:@ithan_87 veo que ya la tienes y te esta gustando no? a disfrutarla! [beer]

Gustando creo que es un término que se queda corto, es que ha superado todas mis expectativas [+risas] Muy contento con ella, a la par que es muy estética con el salón [plas] Ya escribí más atrás mis impresiones iniciales con ella.
O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:
Ya tío pero eso también está en la persona, para mí afecta en la jugabilidad el tener un cubo al lado para echar la pota por culpa de los 60 fps en 1era persona y tener que estar llamando a Juan en mitad de un tiroteo. Os envidio sinceramente.

[qmparto] [qmparto] Muy buena ésa.
Ahora en serio, no te he entendido bien ¿esa sensación de nauseas no te ocurre jugando a 30fps? Es que bajo mi punto de vista a más frames , más "suavidad" en los movimientos bruscos. De hecho a más frames más sensación de sentir algo más "real", y entiendo que en tu vida real al girar la cabeza rápidamente no echarás la pota, ¿no? [jaja] [tomaaa]

A mi me pasaba con el half life 2. En mi portatil (de aquella), a 10fps me acabé el juego tan tranquilo... a 60fps me empezaba a encontrar mal a los 15 minutos.

Es el único juego con el que me ha pasado. Por lo visto tiene que ver con el FOV... y que debo tener algo de cinetosis.
Javivalle escribió:@Xpider_MX

Exacto. Todo lo que sea mejorar se agradece, pero que no sea a costa de recortar en la calidad de los juegos.

De hecho, por mí como si quieren poner el dashboard a 720p si con eso consiguen sacar mayor rendimiento a la máquina...

Si añaden algo estoy seguro que será un check de "hdr en dashboard" o algo así, es lo lógico y lo que menos problemas daría. Yo tengo el hdr quitado porque se nota poquito en mi tele y me molestaba mucho la transición.
@fravase yo juego con el peque al pvz garden warfare 2 en pantalla dividida y el jodido no veas como loco :p

Además de muchos otros que hay en el gamepass.
206892 respuestas