XBOX Series X

OzriyeL escribió:Y dale perico al torno. Que argumentos ni que niño muerto.

Me parece fea y el color pues no ayuda. Que más quieres que argumente ?

Lo de fea entiendes que ya depende de cada uno pero lo del color no. El color ya no depende de cada uno ?

Que si tío, que es horrible. Esta clarísimo, no hay nada que argumentar.

A mi me parece una putísima mierda de diseño, un cacharro electrónico rectangular y negro, por dios, que asco, y encima sin nada llamativo, solo una lucecita sosa en el botón de encendido. Ojalá fuera amarilla y con forma de plátano, todo lo que no sea así no pega con mi mueble del salón. Es mi opinión.
Shiro_himura escribió:
Eaniel Kashal escribió:
Shiro_himura escribió:Cuando el QuickResume funciona es la octava maravilla del mundo moderno.

Me está dando la vida en el Nier Autómata.

Cuanto menos "online" es el juego mejor va, con Pathfinder Kingmaker va perfecto, y con algunos indies también. A ver si lo afinan y es un gustazo.

Una duda que me ha surgido, un juego en QuickResume cuenta como horas jugadas? Supongo que no ¿Verdad?

Buena pregunta, luego lo miro en Pathfinder que está siempre o casi en Quick Resume.

Yo ni fea ni bonita. Es discreta, a mi me vale, incluso me parece perfecto.
Gracias por las respuestas. Ahora probaré otra vez a ver si me tira el quick resume. Llevo toda la tarde enganchado, el puto Forza Horizon 4 como vicia.

A mi la consola cada vez me gusta más como se ve en el salón.
Yo tenía dos opciones, ponerla en el soporte bajo la tele tumbada y casi no se vería porque todo es negro o ponerla en vertical en una mesita blanca que tengo al lado de la TV con la pared blanca de fondo donde más destaca y elegí lo segundo porque me gusta su diseño, muchísimo más que el de la 360, one S u one X.

Para gustos como los culos, cada uno tiene el suyo.

Lo de fea entiendes que ya depende de cada uno pero lo del color no. El color ya no depende de cada uno ?

Yo tengo la PS5 y a mí la Xbox Serie X me parece mucho más bonita y la Serie S me gusta más aún.

Para gustos los colores, pero la Xbox es una jodida maravilla en diseño, de hecho PS5 me parece hortera.
Me acabo de terminar el Resident Evil 7 con su dlc. Tres dias me ha durado, me ha parecido un juegazo, relativamente corto, lo justo para no cansarte y una dificultad comedida que te invitaba a seguir avanzando. Graficamente en la series a 4k luce muy bien. Ambientacion de diez. En fin, lo he disfrutado mucho, creo q la actual formula en primera persona es un avance.
Tengo un dilema con el Star Wars Jedi fallen order

1080P 60fps va muuuuy suave, pero joder, se ve muy borroso, se pierde muchisimo detalle
4K 30fps, va muy "lento", pero se ve muy nitido.

Se sabe si mejoraran este juego para series X ? 1440p a 60fps seria pollita fina, el juego es una bestia grafica.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
deahumada escribió:
Magix escribió:Como se activa el Quick Resume ?

Esta tarde he estado con DOOM Eternal, Star Wars Jedi Fallen Order y el Forza Horizon 4, todos abiertos sin cerrarlos en ningún momento...y el quick resume no salta ni para atrás, cada vez que abro uno de esos tres juegos la consola me cierra el otro. Me tiene un poco mosca la verdad.

Tras 24h con la consola, salvo el mando roto y esto del quick resume, me parece una consola espectacular. Potente, rápida, silenciosa, mando muy ergonómico, interfaz rápida y....gamepass mucho gamepass XD XD

No tienes que hacer nada solo que, de momento, el Quick Resume es como la lotería de navidad. Más o menos tienes las mismas probabilidades de que funcione.

Cuando funciona, es algo más next-gen que todas las cosas pero, ay, para que funcione...

Realmente no te tiene que tocar la lotería ya que el QR solo funciona con X juegos, y aveces ni eso.

Por lo visto ya está solucionado según los que lo están testando.

La verdad que es una pasada.. ya de por si la consola es rapidísimo.. pero lo del QR ya está a otro nivel.

A ver cuando sale la actualizacion.. yo pensaba que no lo utilizaría y vamos me parece de lo mejor de la nextgen .

Yo a veces no me acuerdo de que también va en modo ahorro de energía y lanzo un juego y pretendo bajar a por un café o algo. No he salido por la puerta y ya estoy donde lo dejé hace una semana jajaja

Pero no va fino, no.
A mi la Series X me parece muy bonita y elegante. La otra, por dios qué cosa más horrenda.
Es mi gusto, así que ya sabemos.
Estoy encantado, todo rapidísimo, enciendo la consola y a los pocos segundos ya puedo jugar. Y el quick resume una maravilla y súper silenciosa.
Una maravilla.
Tijuet escribió:
donleo escribió:
dicanio1 escribió:

Hay juegos que han salido rotos de verdad y no devolvieron el dinero ni lo sacaron de la store.. se me viene uno a la cabeza que salió de salida y no hubo ninguna campaña encontra de ese juego..

Porque será ?

Yo ya lo he dicho, todo una farsa y con algún interés oculto contra cierta compañía .. que no me cuenten historias, hay mucho juegos que han salido peor y no vi jamás el reembolso y menos aún la retirada de una store..

Dicho esto, siempre nos tuvimos que esperar a los famosos parches para mejorar X juego. Ese era el relato, tranquilos que están trabajando en un parche.

Que ojo que una devolución del dinero me parece correcta si tienes menos de X horas, pero todo lo que se a liado no.

Buaaahhh, si nos ponemos a hacer una lista de juegos que han salido roto no, rotisimos, no paramos. De hecho en el top de rotisimos está cierto juego de lanzamiento que nombras.

Y con ninguna consecuencia. Si el mismo Witcher 3 te pones a ver los vídeos de rendimiento de la época y a sus 20fps que iba tan feliz y su GOTY bajo el brazo.

Misma compañía, mismo hype, mismo rendimiento, e incluso más lleno de bugs el Brujo. Pero uno se lleva el GOTY y el otro es enterrado en bilis.

La única diferencia entre uno y otro todos sabemos cual es.

X

Claro, claro, que el juego en las consolas basea salió mal y con pesimo rendimiento(ya no hablo de bugs) es echar bilis porque si. Encima muchos usuarios de xbox tambien se quejan eh. Que los 18fps que iba de salida en la one dicen algo. No creo que los usuarios de una one esten muy deacuerdo contigo.

Pero oye si, la culpa siempre es de la envidia y de que donde mejor va en consola es en la x.

En serio, no necesitais defender al cyberpunk para nada para decir que X es la consola más potente. Disfrutad de la consola y del juego porque, como digo, en consola teneis la mejor versión del juego. Pero esto no quita la de problemas y mal rendimiento que tiene el juego en consolas "base". Pero por lo que se ve ni los usuarios de el mismo ecosistema con una one os importan ya.

Saludos.

Primer ofendidito.

No, no es porque vaya mejor o peor. Es por el logo en cada anuncio, que causa urticaria.

Lo mismo que el Valhalla, el mejor AC en 10 años pero como tiene el loguito con una X pues a echar mierda.

Esta historia está ya muuuuuuy vista.

Por cierto esperaba un contraargumento, no he dicho que no esté roto. He dicho que los hay muuucho más rotos y NI MU. Ya sé que habrá gente que se queje en One, ese no era mi argumento.

....y como se te acaban los argumentos o te has cansado de argumentar pues te sientes legitimado para insultarme y me mandarme a ignorados.
Todo muy lógico
@donleo No, no tranqui. Para nada ofendidito. Si te piensas que por esto me voy a ofender, creo que podrás esperar un buen tiempo. Eso si, espera sentado no sea caso que tengas que esperar mucho XD

Solo he dicho una verdad. La mayoria de criticas son por su pesimo rendimiento en las consolas base. ¿Que te quieres imaginar que la mayoria son por el marketing con Micro? Pues vale. Si asi eres feliz, yo tambien. Te lo repito, diles a los usuarios de la one que han sufrido el pesimo rendimiento este argumento a ver que te dicen. Creo que más de uno te mandaria a paseo.

¿Que hay otros que salieron o han salido rotos? Por supuesto. Tristemente vivimos en la epoca con internet donde las desarrolladoras juegan con el tema de los parches y nos encontramos con muchos juegos de salida que no salen como deberian. Pero esto no va a hacer ni quitar que si al cyberpunk le han metido tanta caña es por sobretodo su pesimo rendimiento en las consolas base. Lo de bugs es lo de menos.

Y porque lo sepas. No tengo ni hay de momento intención de comprar el cyberpunk. Ni para ps5 ni para series s ni para el pc con una 2080(será por opciones) ¡Si¡ ¡Tengo una series! Fijate si deberia sentirme ofendido. ¡Ah! Y hablando de series s. Es una pequeña maravilla lo bien que se ve y se mueve el dlc del Gears 5 en ella.

Saludos.
A ver nenas que no pasa nada hombre. Si al muchacho no le convence el diseño de fuera pues ya está, es algo tan subjetivo...

Yo soy tali enfermo del blanco y admito que el color me chirría, que no me disgusta tampoco, pero me ponen una crystal white snow edition y me caso con ella y le doy las llaves de casa.

Tengo en mi rincón hardcore pro advanced gamer blanco absolutamente todo y aunque le hago ojitos a mi X siempre la reojeo pensando "si fueras blanca te montaba un altar".

A veces armamos unos cristos... Además todos sabemos que lo importante está en el interior. XD

@OzriyeL os calentais demasiado rápido... Si lo sé no pregunto. [+risas]

Vamoh a calmarnoh que aunque todos llevemos un año de mierda es navidad y estamos aquí para intentar pasarlo bien.

Aprovecho para desearos felices fiestas a todos.

Sed responsables. [beer]

@TCR

Pero tu fíjate que lo primero que digo es :

“perfectamente equilibrada”

Pero vamos a ignorar eso y hurgar donde haya algo de salsa. Aunque sea en modo irónico es igual, la cuestión es hurgar

[qmparto]

Después de tantos años y todavía algunos no se enteran

[beer]
Shiro_himura escribió:
Eaniel Kashal escribió:
Shiro_himura escribió:Cuando el QuickResume funciona es la octava maravilla del mundo moderno.

Me está dando la vida en el Nier Autómata.

Cuanto menos "online" es el juego mejor va, con Pathfinder Kingmaker va perfecto, y con algunos indies también. A ver si lo afinan y es un gustazo.

Una duda que me ha surgido, un juego en QuickResume cuenta como horas jugadas? Supongo que no ¿Verdad?

Pues sí cuenta... Yo me lo imaginaba es un fallo que no afecta al juego pero a los que nos molan esos datos los falsea absolutamente.

https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... ayed_time/

Básicamente explica que le salían 150 horas jugadas y que no tenía tantas. Desconectó el modo inicio rápido(creo) y cuando volvió al juego le contaba dos horas más de juego estando apagada la consola...
0Bayman0 escribió:
Shiro_himura escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Pues sí cuenta... Yo me lo imaginaba es un fallo que no afecta al juego pero a los que nos molan esos datos los falsea absolutamente.

Básicamente explica que le salían 150 horas jugadas y que no tenía tantas. Desconectó el modo inicio rápido(creo) y cuando volvió al juego le contaba dos horas más de juego estando apagada la consola...

Joder, pues genial! Perfecto para streamers influencers varios y profesores de youtube... por fin podrán tener horas y horas en un juego sin ni tocarlo... [sati]
Pero que esta pasando, saltan por cada chorrada a defender lo indefendible, ya no es que opinéis, es que la opinión de cada uno es la válida y la de los demás la despreciamos, una cosa es estar equivocado y argumentar la equivocación pero ni aún así. Relajaos y disfrutar, que para eso tenemos la consola.

Volviendo a lo que es el hilo, el quick resume para mí es la vida, es el avance más importante que hasta que no lo pruebas no te lo crees, eso de encender y estar jugando antes de acomodarte en el sofá no tiene precio.

Con respecto a si cuentan las horas en los juegos en QR esta bien saberlo, quería probar alguno de los de 10 horas de EA, será mejor no dejar estos juegos en QR.

Me uno al compañero @TCR para desearos a todos unas felices fiestas en estas navidades diferentes, tener mucho cuidado, disfrutar y ser felices.
Abrazos para todos y todas.
@0Bayman0 a ver, pero una cosa es el QR y otra cosa es que te dejes el juego abierto y apagues la consola en modo inicio rápido, que al final deja el juego abierto. De todas formas yo muchas veces lo he dejado así y no me ha sumado horas, por lo que imagino que dependerá del juego.
Mis primeras impresiones con la consola ayer son increíbles. Llevo apostando por Xbox tres generaciones consecutivas, y aunque esta vez me decantaba más por PS5 (sencillamente por cambiar), el hecho de que Series X estuviera mejor construida y probablemente de mayor calidad que la otra, ha decantado finalmente mi decisión. Lo del quick resume está ya debatido hasta la saciedad, pero yo quiero hacer alusión al arranque desde cero de la consola, sin necesidad de poner el modo inicio rápido: es sencillamente bestial.

La consola es mucho más pequeña de lo que aparentaba, y esto también me ha animado a pillarla: por contra la PS5 es excesiva e innecesariamente grande, y a mí esto me disgusta mucho.

Es que poco más puedo decir. Ya solo con ver el mimo que ha tenido MS para embalar la máquina puedes apreciar que lo que tienes en tus manos no es un juguete precisamente.
Magix escribió:Tengo un dilema con el Star Wars Jedi fallen order

1080P 60fps va muuuuy suave, pero joder, se ve muy borroso, se pierde muchisimo detalle

Se sabe si mejoraran este juego para series X ? 1440p a 60fps seria pollita fina, el juego es una bestia grafica.

Yo tengo el mismo dilema porque me pasé en su momento el juego y había determinadas zonas en las que el juego iba mal, tanto en rendimiento como en resolución (creo que el segundo planeta era horroroso en este sentido).

No creo que esté mejorado para Series X dado que no tengo constancia de ningún parche. Decir que yo el título lo jugué en One S y me encantaría rejugarlo, pero en condiciones. Yo creo que, en mi caso, sería mejor en modo gráficos, porque de frames no es que fuera mal del todo en S, aunque a mí el tema 4K me es indiferente porque no tengo tele con dicha resolución, pero lo que no quiero es ver el juego borroso [+risas]
ithan_87 escribió:

Yo tengo el mismo dilema porque me pasé en su momento el juego y había determinadas zonas en las que el juego iba mal, tanto en rendimiento como en resolución (creo que el segundo planeta era horroroso en este sentido).

No creo que esté mejorado para Series X dado que no tengo constancia de ningún parche. Decir que yo el título lo jugué en One S y me encantaría rejugarlo, pero en condiciones. Yo creo que, en mi caso, sería mejor en modo gráficos, porque de frames no es que fuera mal del todo en S, aunque a mí el tema 4K me es indiferente porque no tengo tele con dicha resolución, pero lo que no quiero es ver el juego borroso [+risas]

La verdad es que el juego se ve borrosillo en el modo a 60FPS, pero no es especialmente grave. Por ejemplo ayer me empecé Monster Hunter World y en el modo de priorizar gráficos a 1080p/60FPS es mucho más borroso y encima tiene un contraste como muy bajo y el puto juego se ve como un papel mojado [+risas] pero no es el caso del Jedi. Mira que yo soy pijo con la calidad de imagen y no me hacen mucha gracia estos filtros tan agresivos... Pero por suerte no lo considero muy sangrante en este caso.

En cuaqluier caso, viniendo de One S, ya es una mejora en resolución y gráficos, y a 60FPS clavados es una delicia.
0Bayman0 escribió:
Shiro_himura escribió:
Eaniel Kashal escribió:

El tema es que con Quick Resume, o antes en One/One X cuando sólo podías hacerlo con un juego, el juego sigue "funcionando", por lo que si cuando has cargado el juego/partida era el día 20, juegas un par de horas y te ponías a otra cosa, o apagas la consola, si sigues el día 24 y guardas el día 24, en la partida guardada te cuenta como si tuviera 4*24 horas más en el juego, porque nunca has salido de la partida.

No es un problema de la consola ni del Quick Resume, es un problema de cómo el juego contabiliza el tiempo, es decir, con la diferencia entre que cargas la partida y cuando la guardas, estando en medio el tiempo de no con QR.

Si el juego tuviera un reloj interno, no sucedería ésto, porque dicho reloj no seguiría contando cuando estás con el QR.
@TCR Lo.que no se puede es porque no le guste lo que lee se permita el lujo de soltarme este mensaje y pelillos a la mar.
OzriyeL escribió:No tengo que darte argumentos de nada, que eres muy cansino. Siempre tocando los cojones con tus salseos estupidos.

Enga, a ignorados con el otro cansino

En este hilo parece que el insultarme es gratis :O [agggtt] [qmparto]
Qué pena que no sepamos diferenciar la opinión que tenga alguien sobre un puto trozo de plástico (el que sea) ,con la persona que opina sobre ello.
En fin.
FELIZ NAVIDAD [inlove] [beer]
Felices fiestas a todos.

Por un feliz vicio nuevo lleno de muchísimas horas de diversión y muchos juegos nuevos.

Un abrazo a todos!!
BitratE escribió:Felices fiestas a todos.

Por un feliz vicio nuevo lleno de muchísimas horas de diversión y muchos juegos nuevos.

Un abrazo a todos!!

Igualmente!!
Desde hace unos días noto que la consola está continuamente girando el ventilador cuando la dejo en modo suspendido. No hace ruido, no se calienta, nada molesto. Solo que no para de girar a modo de ventilación. Juraría que antes no me pasaba. Os ocurre lo mismo? En que modo soléis dejarla, apagada total o modo reposo?

Me parece que exageráis con el tema borrosidad. Y lo jugué en modo rendimiento y para nada lo veía borroso, de hecho lo veía perfecto, usa un buen AA que ni se pasa ni se queda corto. Con esos cánones, me parece que ni la XSX va a satisfacer a largo plazo en juegos generales y 3rd si usais el modo rendimiento.

Vais a necesitar un PC de 1500 pavos porque otra solución no hay. O sólo jugar a juegos 1st que irán más mimados en ese aspecto.
ELBLERAS escribió:Desde hace unos días noto que la consola está continuamente girando el ventilador cuando la dejo en modo suspendido. No hace ruido, no se calienta, nada molesto. Solo que no para de girar a modo de ventilación. Juraría que antes no me pasaba. Os ocurre lo mismo? En que modo soléis dejarla, apagada total o modo reposo?

Yo para el tiempo que tarda en encenderse la apago [+risas] Solo la dejo en inicio rápido cuando estoy descargando juegos.
darksch escribió:

Me parece que exageráis con el tema borrosidad. Y lo jugué en modo rendimiento y para nada lo veía borroso, de hecho lo veía perfecto, usa un buen AA que ni se pasa ni se queda corto. Con esos cánones, me parece que ni la XSX va a satisfacer a largo plazo en juegos generales y 3rd si usais el modo rendimiento.

Vais a necesitar un PC de 1500 pavos porque otra solución no hay. O sólo jugar a juegos 1st que irán más mimados en ese aspecto.

Para nada exagero. De hecho me llegué a plantear el dejar el juego porque ya no era solo que se viera borroso en zonas selectivas, sino que además fallaban algunas cinemáticas. Le volveré a dar una vuelta en Series X a ver qué tal.
josupoter escribió:@0Bayman0 a ver, pero una cosa es el QR y otra cosa es que te dejes el juego abierto y apagues la consola en modo inicio rápido, que al final deja el juego abierto. De todas formas yo muchas veces lo he dejado así y no me ha sumado horas, por lo que imagino que dependerá del juego.

A ver; como he puesto, el tío llega a apagar la consola de modo absoluto y le suma dos horas al encenderla.
Me llegó la consola ayer pero tengo entendido que si no cierras los juegos se quedan con el rollo del quick resume aunque juegues a otro. Así me lo ha dicho un colega con quien jugué a un juego de peleas tras una semana sin jugar y darle a varios juegos. Al poner el juego estaba donde lo dejó.
@ELBLERAS

Yo es que con lo rápido que enciende la consola, no veo sentido a dejarla en modo rápido. Y sí, ya sé que te puedes descargar juegos y actualizaciones, pero eso lo hago yo directamente cuando me conecto, pues teniendo buena conexión a internet, no es problema.
@ithan_87 algunas cinemáticas si fallan se entrecortan cada X tiempo, pero para mí de borroso nada. Lo dicho, váis a sufrir con los modos rendimiento.
Lo de la rapidez de encendido es brutal y el quick resume a mi me ha funcionado siempre, ojo, no hay que "salir" del juego cerrándolo si no yendo al menú principal, de ese modo queda en "quick resume",

Ahora en cuestión de 2 minutos esás jugando justo por donde te quedaste el día anterior [360º]
Descargando el Forza Horizon 4 me bajaba a 22 megas

DragonBall F 50 megas

Anthem 222 megas

Tengo 600 megas. El tema de las descargas sigue, por lo menos en mi caso, igual que la anterior

PD: Quizás sea por haberla llamado fea
@Magix.
Los 1080 molestan, pero los 30fps aún más. No concibo jugar un juego en SeriesX a esa tasa de frames, por mucha calidad gráfica que se pierda.
En mi humilde opinión , si te obligan a elegir, siempre elijo fluidez si ésta es a partir de 60fps. Otra cosa es cambiar 60 por 120fps, ahí quizá la cosa cambie.
0Bayman0 escribió:
josupoter escribió:@0Bayman0 a ver, pero una cosa es el QR y otra cosa es que te dejes el juego abierto y apagues la consola en modo inicio rápido, que al final deja el juego abierto. De todas formas yo muchas veces lo he dejado así y no me ha sumado horas, por lo que imagino que dependerá del juego.

A ver; como he puesto, el tío llega a apagar la consola de modo absoluto y le suma dos horas al encenderla.
Me llegó la consola ayer pero tengo entendido que si no cierras los juegos se quedan con el rollo del quick resume aunque juegues a otro. Así me lo ha dicho un colega con quien jugué a un juego de peleas tras una semana sin jugar y darle a varios juegos. Al poner el juego estaba donde lo dejó.

Pero también has dicho que la tenía en modo inicio rápido. En este modo la consola no se apaga del todo, se queda en stand by.
OzriyeL escribió:Descargando el Forza Horizon 4 me bajaba a 22 megas

DragonBall F 50 megas

Anthem 222 megas

Tengo 600 megas. El tema de las descargas sigue, por lo menos en mi caso, igual que la anterior

Recuerda que si tienes algún juego corriendo "de fondo" la consola se reserva ancho de banda y las descargas no irán a todo lo disponible.

Y en cualquier caso, creo que sigue sin ser todo lo estable que sería deseable. A mí en la One X también me va de forma muy irregular, a veces rozando los 300 Mbps contratados y a veces apenas a 30-40 Mbps. Eso sí, el test de velocidad desde los ajustes siempre dice que todo va bien...
leppard escribió:
OzriyeL escribió:Descargando el Forza Horizon 4 me bajaba a 22 megas

DragonBall F 50 megas

Anthem 222 megas

Recuerda que si tienes algún juego corriendo "de fondo" la consola se reserva ancho de banda y las descargas no irán a todo lo disponible.

Y en cualquier caso, creo que sigue sin ser todo lo estable que sería deseable. A mí en la One X también me va de forma muy irregular, a veces rozando los 300 Mbps contratados y a veces apenas a 30-40 Mbps. Eso sí, el test de velocidad desde los ajustes siempre dice que todo va bien...

No no, si eso era empezando a descargar. No estaba jugando a nada, no tenía nada instalado
Felices fiestas a todos. A poner la chimenea a tope, que con el calor que VIOLENTAMENTE suelta calentais la habitación y con suerte a la suegra [360º]
Parece tontería pero cambiando las DNS las descargas son más estables en velocidad.

Yo estoy usando las de Cloudflare y la tengo conectada por PLC y me llegan unos 200-250 MB/s y me descarga a esa velocidad casi contenida.
Lo que si es cierto, es que la cruceta parece unas castañuelas. Menuda escandalera que pega

Y ahora que menciona lo de la chimenea, la mía no tira aire caliente. Hay que estar muchas horas o darle mucho trote para que empiece ?
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:@ithan_87 algunas cinemáticas si fallan se entrecortan cada X tiempo, pero para mí de borroso nada. Lo dicho, váis a sufrir con los modos rendimiento.

1080p en una buena tele grande a 4K se ve borroso. Si tú no lo ves pues es genial pero cualquier ojo entrenado (biónico xD) lo ve.

Eso es como el que no nota pasar de 30 a 60. Una bendición. Ojalá ser así. Pero se nota.
deahumada escribió:
darksch escribió:@ithan_87 algunas cinemáticas si fallan se entrecortan cada X tiempo, pero para mí de borroso nada. Lo dicho, váis a sufrir con los modos rendimiento.

1080p en una buena tele grande a 4K se ve borroso. Si tú no lo ves pues es genial pero cualquier ojo entrenado (biónico xD) lo ve.

Eso es como el que no nota pasar de 30 a 60. Una bendición. Ojalá ser así. Pero se nota.

La cuestión es.....¿y si te dan a elegir entre esos 1080 "borrosos" o esos 30fps, con cual te quedarías si no tuvieses más remedio?
deahumada escribió:

Yo me fijo en todo, biónico lo tengo bastante. Otra cosa es que, según he comprobado, para no pocos el 80% de la calidad visual se centra en "que tan fino se ve". Incluso he llegado a ver que el Gears 5 se ve mejor en XOneX que en XSS. En XSS tiene mejor framerate, mejores sombras, mejores reflejos, SSGI, y aún así en XOneX se ve mejor porque...va a mayor resolución, y se acabó.

Entonces normal, los que van en plan a ver que tan fino se ve, siempre se verá borroso. Yo tengo ojo biónico pero fijándome en todo, en el conjunto.

Uso OLED 4K a 1,6 veces la diagonal, así que déjame de historias de tele.

Por cierto, habéis probado quitar el motion blur? Ese juego lo tiene muy alto y al mover la cámara se nota mucho.
O Dae_soo escribió:
deahumada escribió:

La cuestión es.....¿y si te dan a elegir entre esos 1080 "borrosos" o esos 30fps, con cual te quedarías si no tuvieses más remedio?

Yo me considero con bastante ojo biónico y no he notado esa borrosidad en el Fallen Order... es verdad que en el modo a 4K se veía mejor, pero viniendo de PC se me hace insufrible (me mareaba y todo). Esto no es por los 30 o 60 siempre, pero en este juego en particular los notaba demasiado (quizás porque es más acción... no se). El problema que quizás le veo es que cuando giras la cámara hace como blur, y entonces al girarla + 30 fps pues se arma la de san quintín.

El Yakuza: Like a Dragon tambien lo estoy jugando en modo rendimiento... no considero que las diferencias sean tales como para sacrificar los 60fps...

También ayuda que juego a una distancia considerable de la televisión, quizás de cerca la cosa cambie pero yo lo veo todo fabulosamente bien... y no es por fanboyear porque las tengo todas...

Opino igual que @darksch , al final lo que cuenta es el conjunto y la resolución no lo es todo (aunque afecta, eso sí). Al final es un tema personal, es como a la gente que no le molesta el bleeding, o que no se da cuenta de muchas cosas... yo priorizo el empacado general del conjunto y sé ver las virtudes en base al hardware/jugabilidad/arte del videojuego... entiendo que haya gente que le moleste lo de la resolución porque yo mismamente en películas/series soy bastante quisquilloso con esas cosas pero tengo la gran suerte de que en videojuegos no me suele afectar (salvo casos flagrantes), sino le tendría que pegar fuego a la Switch... ratataaaa
deahumada escribió:

Sois unos pejigueros, en serio. Y lo dice alguien que trabajando en el audiovisual tiene un TOC de cojones con estos temas. Pero debo ser que "modulo" mi cerebro y expectativas en función de lo que me entra y al final lo gozo.

Tengo una OLED 77C9 en el salón, así que se lo que es tener una tele GRANDE y de calidad. Sinceramente, no le pongo pegas a nada.

El otro día estaba ocupado el salón, así que me pasé al cuarto de los niños, donde tienen otra Xbox (la desterrada del salón, One X) y una tele de 43" 4K de LG básica a más no poder (aunque tiene HDR y tal, es lo que es...un truño al lado de la oled, con ese negro-gris, ese clouding, ese look mierder a LCD baratuno...).

Seguí jugando ahí, en vez de a 60 a 30fps. ¿Me dió el chungo de la vida al pasar de la excelencia a la "mediocridad"?. Pues no, sinceramente. Mi coco se adaptó a la situación y seguí apalizando a malos en el Valhalla como si no hubiese un mañana.

¿Que para qué me compro una tele que-te-cagas si luego disfruto igualmente con una sencilla?. No, para nada. Prefiero MIL veces la OLED. Pero es lo que hay en ese momento y no voy a estar quejándome amargadamente en foros cuando puedo estar disfrutando del juego, aunque sea de forma limitada.

Y claro que detecto cuando un juego está a 1080 y se nota que no tiene esa nitidez rabiosa del 4K, ¡pero me la suda!. Primero lo primero, el entretenimiento. El resto va detrás. ¿De que me valen gráficos ultradefinidos si el puto juego es una mierda infecta a todos los niveles?. Y lo contrario es muy diferente, pues puedes tener gráficos simplones pero una jugabilidad QUE ATRAPA, pues anda que no me he quedado jugando horas con juegos "pixel art" y demases.

¿Que lo ideal sería un ultra-ultra-ultra a todos los niveles?. Claro, pero las cosas no son así. Ayuda mucho adaptarse al medio, rebajar expectativas y simplemente disfrutar. Son juegos. No nos van a dar más que diversión (si uno quiere). ¿De qué vale encabronarse con esto o con aquello?. ¿O acaso es postureo para quedar de guay en el vecindario?. Pues eso.

Feliz Navidad a todos :-)
OzriyeL escribió:Lo que si es cierto, es que la cruceta parece unas castañuelas. Menuda escandalera que pega

Y ahora que menciona lo de la chimenea, la mía no tira aire caliente. Hay que estar muchas horas o darle mucho trote para que empiece ?

Me ha hecho gracia lo de las castañuelas jaja, es verdad que suena mucho, pero en mi opinión demuestra calidad, igual que los buenos teclados mecánicos. En el dashboard o solo con descargas a mí tampoco me tira aire caliente. Ya cuando estás a tope en un juego y llevas tu 1h30-2 horitas ya suelta el aire caliente, es normal.

Feliz Navidad EOL! [oki]
Yo espero no volver a jugar un juego a 30 fps modo diapositivas nunca mas....
206890 respuestas