› Foros › Xbox Series › General
OzriyeL escribió:Y dale perico al torno. Que argumentos ni que niño muerto.
Me parece fea y el color pues no ayuda. Que más quieres que argumente ?
Lo de fea entiendes que ya depende de cada uno pero lo del color no. El color ya no depende de cada uno ?
Shiro_himura escribió:Eaniel Kashal escribió:Shiro_himura escribió:Cuando el QuickResume funciona es la octava maravilla del mundo moderno.
Me está dando la vida en el Nier Autómata.
Cuanto menos "online" es el juego mejor va, con Pathfinder Kingmaker va perfecto, y con algunos indies también. A ver si lo afinan y es un gustazo.
Una duda que me ha surgido, un juego en QuickResume cuenta como horas jugadas? Supongo que no ¿Verdad?
Lo de fea entiendes que ya depende de cada uno pero lo del color no. El color ya no depende de cada uno ?
dicanio1 escribió:deahumada escribió:Magix escribió:Como se activa el Quick Resume ?
Esta tarde he estado con DOOM Eternal, Star Wars Jedi Fallen Order y el Forza Horizon 4, todos abiertos sin cerrarlos en ningún momento...y el quick resume no salta ni para atrás, cada vez que abro uno de esos tres juegos la consola me cierra el otro. Me tiene un poco mosca la verdad.
Tras 24h con la consola, salvo el mando roto y esto del quick resume, me parece una consola espectacular. Potente, rápida, silenciosa, mando muy ergonómico, interfaz rápida y....gamepass mucho gamepass
No tienes que hacer nada solo que, de momento, el Quick Resume es como la lotería de navidad. Más o menos tienes las mismas probabilidades de que funcione.
Cuando funciona, es algo más next-gen que todas las cosas pero, ay, para que funcione...
Realmente no te tiene que tocar la lotería ya que el QR solo funciona con X juegos, y aveces ni eso.
Por lo visto ya está solucionado según los que lo están testando.
La verdad que es una pasada.. ya de por si la consola es rapidísimo.. pero lo del QR ya está a otro nivel.
A ver cuando sale la actualizacion.. yo pensaba que no lo utilizaría y vamos me parece de lo mejor de la nextgen .
Tijuet escribió:donleo escribió:dicanio1 escribió:
Hay juegos que han salido rotos de verdad y no devolvieron el dinero ni lo sacaron de la store.. se me viene uno a la cabeza que salió de salida y no hubo ninguna campaña encontra de ese juego..
Porque será ?
Yo ya lo he dicho, todo una farsa y con algún interés oculto contra cierta compañía .. que no me cuenten historias, hay mucho juegos que han salido peor y no vi jamás el reembolso y menos aún la retirada de una store..
Dicho esto, siempre nos tuvimos que esperar a los famosos parches para mejorar X juego. Ese era el relato, tranquilos que están trabajando en un parche.
Que ojo que una devolución del dinero me parece correcta si tienes menos de X horas, pero todo lo que se a liado no.
Buaaahhh, si nos ponemos a hacer una lista de juegos que han salido roto no, rotisimos, no paramos. De hecho en el top de rotisimos está cierto juego de lanzamiento que nombras.
Y con ninguna consecuencia. Si el mismo Witcher 3 te pones a ver los vídeos de rendimiento de la época y a sus 20fps que iba tan feliz y su GOTY bajo el brazo.
Misma compañía, mismo hype, mismo rendimiento, e incluso más lleno de bugs el Brujo. Pero uno se lleva el GOTY y el otro es enterrado en bilis.
La única diferencia entre uno y otro todos sabemos cual es.
X
Claro, claro, que el juego en las consolas basea salió mal y con pesimo rendimiento(ya no hablo de bugs) es echar bilis porque si. Encima muchos usuarios de xbox tambien se quejan eh. Que los 18fps que iba de salida en la one dicen algo. No creo que los usuarios de una one esten muy deacuerdo contigo.
Pero oye si, la culpa siempre es de la envidia y de que donde mejor va en consola es en la x.
En serio, no necesitais defender al cyberpunk para nada para decir que X es la consola más potente. Disfrutad de la consola y del juego porque, como digo, en consola teneis la mejor versión del juego. Pero esto no quita la de problemas y mal rendimiento que tiene el juego en consolas "base". Pero por lo que se ve ni los usuarios de el mismo ecosistema con una one os importan ya.
Saludos.
Shiro_himura escribió:Eaniel Kashal escribió:Shiro_himura escribió:Cuando el QuickResume funciona es la octava maravilla del mundo moderno.
Me está dando la vida en el Nier Autómata.
Cuanto menos "online" es el juego mejor va, con Pathfinder Kingmaker va perfecto, y con algunos indies también. A ver si lo afinan y es un gustazo.
Una duda que me ha surgido, un juego en QuickResume cuenta como horas jugadas? Supongo que no ¿Verdad?
0Bayman0 escribió:Shiro_himura escribió:Eaniel Kashal escribió:
Pues sí cuenta... Yo me lo imaginaba es un fallo que no afecta al juego pero a los que nos molan esos datos los falsea absolutamente.
https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... ayed_time/
Básicamente explica que le salían 150 horas jugadas y que no tenía tantas. Desconectó el modo inicio rápido(creo) y cuando volvió al juego le contaba dos horas más de juego estando apagada la consola...
Magix escribió:Tengo un dilema con el Star Wars Jedi fallen order
1080P 60fps va muuuuy suave, pero joder, se ve muy borroso, se pierde muchisimo detalle
4K 30fps, va muy "lento", pero se ve muy nitido.
Se sabe si mejoraran este juego para series X ? 1440p a 60fps seria pollita fina, el juego es una bestia grafica.
ithan_87 escribió:Magix escribió:Tengo un dilema con el Star Wars Jedi fallen order
1080P 60fps va muuuuy suave, pero joder, se ve muy borroso, se pierde muchisimo detalle
Se sabe si mejoraran este juego para series X ? 1440p a 60fps seria pollita fina, el juego es una bestia grafica.
Yo tengo el mismo dilema porque me pasé en su momento el juego y había determinadas zonas en las que el juego iba mal, tanto en rendimiento como en resolución (creo que el segundo planeta era horroroso en este sentido).
No creo que esté mejorado para Series X dado que no tengo constancia de ningún parche. Decir que yo el título lo jugué en One S y me encantaría rejugarlo, pero en condiciones. Yo creo que, en mi caso, sería mejor en modo gráficos, porque de frames no es que fuera mal del todo en S, aunque a mí el tema 4K me es indiferente porque no tengo tele con dicha resolución, pero lo que no quiero es ver el juego borroso
0Bayman0 escribió:Shiro_himura escribió:Eaniel Kashal escribió:
Pues sí cuenta... Yo me lo imaginaba es un fallo que no afecta al juego pero a los que nos molan esos datos los falsea absolutamente.
https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... ayed_time/
Básicamente explica que le salían 150 horas jugadas y que no tenía tantas. Desconectó el modo inicio rápido(creo) y cuando volvió al juego le contaba dos horas más de juego estando apagada la consola...
OzriyeL escribió:No tengo que darte argumentos de nada, que eres muy cansino. Siempre tocando los cojones con tus salseos estupidos.
Enga, a ignorados con el otro cansino
BitratE escribió:Felices fiestas a todos.
Por un feliz vicio nuevo lleno de muchísimas horas de diversión y muchos juegos nuevos.
Un abrazo a todos!!
Magix escribió:Tengo un dilema con el Star Wars Jedi fallen order
ELBLERAS escribió:Desde hace unos días noto que la consola está continuamente girando el ventilador cuando la dejo en modo suspendido. No hace ruido, no se calienta, nada molesto. Solo que no para de girar a modo de ventilación. Juraría que antes no me pasaba. Os ocurre lo mismo? En que modo soléis dejarla, apagada total o modo reposo?
darksch escribió:Magix escribió:Tengo un dilema con el Star Wars Jedi fallen order
Me parece que exageráis con el tema borrosidad. Y lo jugué en modo rendimiento y para nada lo veía borroso, de hecho lo veía perfecto, usa un buen AA que ni se pasa ni se queda corto. Con esos cánones, me parece que ni la XSX va a satisfacer a largo plazo en juegos generales y 3rd si usais el modo rendimiento.
Vais a necesitar un PC de 1500 pavos porque otra solución no hay. O sólo jugar a juegos 1st que irán más mimados en ese aspecto.
josupoter escribió:@0Bayman0 a ver, pero una cosa es el QR y otra cosa es que te dejes el juego abierto y apagues la consola en modo inicio rápido, que al final deja el juego abierto. De todas formas yo muchas veces lo he dejado así y no me ha sumado horas, por lo que imagino que dependerá del juego.
0Bayman0 escribió:josupoter escribió:@0Bayman0 a ver, pero una cosa es el QR y otra cosa es que te dejes el juego abierto y apagues la consola en modo inicio rápido, que al final deja el juego abierto. De todas formas yo muchas veces lo he dejado así y no me ha sumado horas, por lo que imagino que dependerá del juego.
A ver; como he puesto, el tío llega a apagar la consola de modo absoluto y le suma dos horas al encenderla.
Me llegó la consola ayer pero tengo entendido que si no cierras los juegos se quedan con el rollo del quick resume aunque juegues a otro. Así me lo ha dicho un colega con quien jugué a un juego de peleas tras una semana sin jugar y darle a varios juegos. Al poner el juego estaba donde lo dejó.
OzriyeL escribió:Descargando el Forza Horizon 4 me bajaba a 22 megas
DragonBall F 50 megas
Anthem 222 megas
Tengo 600 megas. El tema de las descargas sigue, por lo menos en mi caso, igual que la anterior
PD: Quizás sea por haberla llamado fea
leppard escribió:OzriyeL escribió:Descargando el Forza Horizon 4 me bajaba a 22 megas
DragonBall F 50 megas
Anthem 222 megas
Tengo 600 megas. El tema de las descargas sigue, por lo menos en mi caso, igual que la anterior
PD: Quizás sea por haberla llamado fea
Recuerda que si tienes algún juego corriendo "de fondo" la consola se reserva ancho de banda y las descargas no irán a todo lo disponible.
Y en cualquier caso, creo que sigue sin ser todo lo estable que sería deseable. A mí en la One X también me va de forma muy irregular, a veces rozando los 300 Mbps contratados y a veces apenas a 30-40 Mbps. Eso sí, el test de velocidad desde los ajustes siempre dice que todo va bien...
darksch escribió:@ithan_87 algunas cinemáticas si fallan se entrecortan cada X tiempo, pero para mí de borroso nada. Lo dicho, váis a sufrir con los modos rendimiento.
deahumada escribió:darksch escribió:@ithan_87 algunas cinemáticas si fallan se entrecortan cada X tiempo, pero para mí de borroso nada. Lo dicho, váis a sufrir con los modos rendimiento.
1080p en una buena tele grande a 4K se ve borroso. Si tú no lo ves pues es genial pero cualquier ojo entrenado (biónico xD) lo ve.
Eso es como el que no nota pasar de 30 a 60. Una bendición. Ojalá ser así. Pero se nota.
deahumada escribió:darksch escribió:@ithan_87 algunas cinemáticas si fallan se entrecortan cada X tiempo, pero para mí de borroso nada. Lo dicho, váis a sufrir con los modos rendimiento.
1080p en una buena tele grande a 4K se ve borroso. Si tú no lo ves pues es genial pero cualquier ojo entrenado (biónico xD) lo ve.
Eso es como el que no nota pasar de 30 a 60. Una bendición. Ojalá ser así. Pero se nota.
O Dae_soo escribió:deahumada escribió:darksch escribió:@ithan_87 algunas cinemáticas si fallan se entrecortan cada X tiempo, pero para mí de borroso nada. Lo dicho, váis a sufrir con los modos rendimiento.
La cuestión es.....¿y si te dan a elegir entre esos 1080 "borrosos" o esos 30fps, con cual te quedarías si no tuvieses más remedio?
OzriyeL escribió:Lo que si es cierto, es que la cruceta parece unas castañuelas. Menuda escandalera que pega
Y ahora que menciona lo de la chimenea, la mía no tira aire caliente. Hay que estar muchas horas o darle mucho trote para que empiece ?