› Foros › Xbox Series › General
Auron83 escribió:Llevó varias semanas con muchos problemas con las capturas de pantalla. Desde la aplicación saltan las notificaciones de las nuevas capturas pero siempre terminan en error. La última captura que veo en la app fácil tiene 2 semanas.
Auron83 escribió:Llevó varias semanas con muchos problemas con las capturas de pantalla. Desde la aplicación saltan las notificaciones de las nuevas capturas pero siempre terminan en error. La última captura que veo en la app fácil tiene 2 semanas.
darksch escribió:Juegazo el Gears 5, me lo acabo de terminar hoy.
Luego he cometido el error de “probar” el Doom Eternal, total 40 minutos jugando y porque tenía que hacer otras cosas.
Así que ya me tocará terminarlo antes de darle a la expansión del Gears 5.
disaster_p escribió:darksch escribió:Juegazo el Gears 5, me lo acabo de terminar hoy.
Luego he cometido el error de “probar” el Doom Eternal, total 40 minutos jugando y porque tenía que hacer otras cosas.
Aun no han puesto el parche de mejoras para Series X del Doom Eternal o si?
jonafigue escribió:Auron83 escribió:Llevó varias semanas con muchos problemas con las capturas de pantalla. Desde la aplicación saltan las notificaciones de las nuevas capturas pero siempre terminan en error. La última captura que veo en la app fácil tiene 2 semanas.
A mí se me iban cargando mientras iba jugando...al principio me confundió pero se me han ido cargando así
darksolidus escribió:disaster_p escribió:darksch escribió:Juegazo el Gears 5, me lo acabo de terminar hoy.
Aun no han puesto el parche de mejoras para Series X del Doom Eternal o si?
Todavía no, yo lo tengo guardado para cuando se decidan a sacarlo.
frje escribió:Tengo muchas ganas de meterle mano al DLC del Gears 5, todos oc así todos habláis muy bien de él.
darksch escribió:darksolidus escribió:disaster_p escribió:Aun no han puesto el parche de mejoras para Series X del Doom Eternal o si?
Todavía no, yo lo tengo guardado para cuando se decidan a sacarlo.
Ahora mismo es Gen9Aware, es decir, que detecta si es una Series y actúa en consecuencia, imagino que tocando detalles. Por ej. ahora en Series S se ve mucho mejor que ejecutando la versión OneS como era antes.
Yo no sé si con eso de actualizar a next-gen será más que esto, porque dudo que le vayan a meter ninguna cosa de las nuevas.
Protek escribió:La Series X solo es compatible con HDR10 por lo que veo no??
Mi tele Samsung tiene HDR pero no el 10 y la Series X no le da la gana de activar el HDR "falso" mientras que en la PS4 si que activa el HDR "falso" al meterme a los juegos...
No hay manera de forzar a la X a que active el HDR de mi tele de alguna manera o por cojones si quiero HDR en esta consola si o si hay que comprarse tele nueva con el HDR10??
Kite escribió:Nada de noticias falsas a lo inocente en este hilo. Si queréis abrir hilo aparte para comentar las noticias y hacer la gracia siendo el día que es, no hay problema.
salu2
Desmond escribió:Buenas Gente !!!!
Tengo Fibra 600mb simétricos.
El caso que en Series X , al hacer la prueba, me da 170mb Bajada, 80 mb subida.
Pero lo que más me escama, es que de latencia me da 56ms !!!!!
Os pasa igual ?? Es normal ???
O Dae_soo escribió:Kite escribió:Nada de noticias falsas a lo inocente en este hilo. Si queréis abrir hilo aparte para comentar las noticias y hacer la gracia siendo el día que es, no hay problema.
salu2
Hombre, como comprenderás , abrir un hilo en plan "noticias de broma" cuando la gracia es intentar pasar por verdadero algo falso pues es perder por completo el espíritu del día de los santos inocentes.
No sé quién se puede ofender hoy si ponemos algo que no es cierto, total, si se hace los 364 días restantes del año.....
P.D: FELIZ día de los santos inocentes a todos
Isidrow escribió:El modelo económico de Microsoft es arriesgado, pero diferente.
Sony se basa en venderte juegos a 80 o 70€ durante 3 meses, luego a 40-30, y a los 6 meses a 20€.
Microsoft te vende sevicios y suscripciones, no necesita a las tiendas. Yo no tengo intención de comprar ni un solo juego físico para la XBSX, tiro de Gamepass y si quiero algún específico lo pillaré digital, pagando con los puntos de los rewards o en alguna store con buenos precios.
Así pues, dado que las tiendas de videojuegos no van a sacar dinero directamente de gente como yo, lo sacan a base de sobornos de Sony para vestir de azul el local. Es normal, de algo tienen que vivir. Bueno, de eso y de vender productos "gaming" con sobrecoste tales como sillas de plástico ideales para quedarte pegado en verano y auriculares con más luces que el arbol de Navidad y tazas con monigotes.
Isidrow escribió:El modelo económico de Microsoft es arriesgado, pero diferente.
Sony se basa en venderte juegos a 80 o 70€ durante 3 meses, luego a 40-30, y a los 6 meses a 20€.
Microsoft te vende sevicios y suscripciones, no necesita a las tiendas. Yo no tengo intención de comprar ni un solo juego físico para la XBSX, tiro de Gamepass y si quiero algún específico lo pillaré digital, pagando con los puntos de los rewards o en alguna store con buenos precios.
Así pues, dado que las tiendas de videojuegos no van a sacar dinero directamente de gente como yo, lo sacan a base de sobornos de Sony para vestir de azul el local. Es normal, de algo tienen que vivir. Bueno, de eso y de vender productos "gaming" con sobrecoste tales como sillas de plástico ideales para quedarte pegado en verano y auriculares con más luces que el arbol de Navidad y tazas con monigotes.
frje escribió:Desmond escribió:Buenas Gente !!!!
Yo he puesto Pepephone en el nuevo piso, tengo contratados supuestamente 600 megas simétricos, la xbox me marca por cable en un test 600 de bajada, pero no llega a los 100 de subida y me marca también 56 (o 52, no recuerdo de latencia).
Iba a llamar a pepephone a ver si me lo pueden mirar.
O Dae_soo escribió:Isidrow escribió:El modelo económico de Microsoft es arriesgado, pero diferente.
Si te digo que lo más me jode de la SeriesX es haber pagado por un lector que nunca usaré , entenderás lo de acuerdo que estoy contigo
@Rauwlyng
No te voy a decir mi opinión, ¿qué quieres, que me baneen a mí también?
Grant escribió:La versiòn de pc de Microsoft Flight Simulator de la windows store dará acceso a la versiòn de xbox?
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas tengo 2 xbox series X , teniendo las 2 con la misma configuración de todo (energía, inicio etc) una de ellas al apagarla se queda la luz del mando como 2 o 3 minutos encendida y hace como algún ruido antes de apagarse por completo.....la otra se apaga al momento....que puede ser?? Muchas gracias
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas tengo 2 xbox series X , teniendo las 2 con la misma configuración de todo (energía, inicio etc) una de ellas al apagarla se queda la luz del mando como 2 o 3 minutos encendida y hace como algún ruido antes de apagarse por completo.....la otra se apaga al momento....que puede ser?? Muchas gracias
Brutico escribió:leonigsxr1000 escribió:Muy buenas tengo 2 xbox series X , teniendo las 2 con la misma configuración de todo (energía, inicio etc) una de ellas al apagarla se queda la luz del mando como 2 o 3 minutos encendida y hace como algún ruido antes de apagarse por completo.....la otra se apaga al momento....que puede ser?? Muchas gracias
Tienes el firmware del mando actualizado?
frje escribió:leonigsxr1000 escribió:Muy buenas tengo 2 xbox series X , teniendo las 2 con la misma configuración de todo (energía, inicio etc) una de ellas al apagarla se queda la luz del mando como 2 o 3 minutos encendida y hace como algún ruido antes de apagarse por completo.....la otra se apaga al momento....que puede ser?? Muchas gracias
Tienes el mismo modo en ambas de apagado? (apagado inmediato o ahorro de energía)
Taliak escribió:frje escribió:Desmond escribió:Buenas Gente !!!!
Yo he puesto Pepephone en el nuevo piso, tengo contratados supuestamente 600 megas simétricos, la xbox me marca por cable en un test 600 de bajada, pero no llega a los 100 de subida y me marca también 56 (o 52, no recuerdo de latencia).
Iba a llamar a pepephone a ver si me lo pueden mirar.
Yo creo que es normal, a mi con 1gb simétrico me dan 1026mb de bajada y 74 de subida, a veces 100 de subida pero no más no se porque, de latencia 45 xD
ithan_87 escribió:No tiene demasiado que ver con el hilo, o quizás sí, pero acabo de venir del Carrefour y han puesto las típicas estanterías de videojuegos con ofertas por navidad, cerca de la entrada. Hasta ahí todo normal, lo que viene siendo habitual por estas fechas.
ithan_87 escribió:Lo que me asombra es que no hay absolutamente nada de Xbox, pero ni de One (por supuesto menos de Series), nada de nada...
Ataliano escribió:Isidrow escribió:El modelo económico de Microsoft es arriesgado, pero diferente.
Aquí hay dos temas... uno es el modelo económico y la estrategia de Microsoft, que está muy bien (focalizar en vender el servício).
Pero por otro lado está el márketing, que como ya he dicho muchas veces ni está ni se le espera y así no vas a llegar a la gente. No hace falta tener estanterías petadas en tiendas ni tiendas vestidas de un color, pero existe YouTube, televisión, prensa y otros sítios dónde puedes anunciar el servício que pretendes vender, cosa que ahora mismo, ni se hace.
Entre mis amigos les he vendido a Microsoft más de 6 suscripciones de Game Pass, de gente con Xbox y con PC, pero si no llega a ser porque les explico como funciona, que tiene y les paso un vídeo de la tonelada de juegos que incluye, ni saben que existe.
Que todo el márketing de Xbox España sea el boca a boca de 4 gatos... no me parece ni medio normal, siendo la empresa que es y manejando los números que maneja.
Veo bastante YouTube y es escandaloso la cantidad de vídeos que me salen de la otra "promocionados", cuando ni siquiera suelo ver vídeos de esa y sin embargo miro vídeos de Xbox... pero en Explorar, todo de la otra Luego miras a los principales YouTubers de aquí y ni una mención a la consola, aunque sean canales de "videojuegos" en general... pero le regalan consolas a gente que no tiene poder de influír ni público (como el Monaguillo, que me parece genial que le regalen la consola, pero te va a vender más Ibai o cualquiera de estos que él...).
Ahí es dónde tienen un nicho para darse a conocer... pero con la gente que tienen de márketing aquí, poco van a conseguir, limitandose a traducir tweets (perdiendo el humor por traducción directa) y poco más.
Pero en fin... recomentadísimo en el hilo. Microsoft tiene un suspenso en márketing aquí y no parece que quieran solucionarlo. De hecho yo después de escuchar a Phil decir que en España no se vende más Xbox porque la gente no tiene capacidad económica, tengo clarísimo que ni se han molestado a mirar por qué aquí no venden. Si fuese por un motivo económico de la gente, no vendería tanto la otra, que cuesta lo mismo que la Series X... pero en fin...
yeong escribió:Isidrow escribió:El modelo económico de Microsoft es arriesgado, pero diferente.
Es decir, un usuario de Microsoft no compra videojuegos?
auq84 escribió:brujaxzgz escribió:https://www.somosxbox.com/ubisoft-llegaria-a-game-pass/886523
Aquí hay una serie de rumores a cada cuál más goloso. Se ha adelantado este año el 28 de dic? En serio, creéis que puedan ser ciertos? Cuándo sabremos algo? Hay que esperar al E3?
"Este rumor, por supuesto, no es más que eso, y su base es tan firme como la de cualquier rumor",
"Quien hizo la filtración es conocido por sacar a la luz información que no suele ser tan precisa, pero que acierta con alguna regularidad" (echar la quiniela y obtener premio 5 o 6 veces al año es acertar con alguna regularidad),
"no podemos asegurar la veracidad de nada de lo que contenido aquí"
No te creas nada de lo que no ves, y de lo que ves, creete la mitad.
Llevan para meter el Uplay+ dentro de la suscripción de Stadia desde hace meses, con sobrecoste claro, y aún no lo han hecho. No es cuestión de descartarlo, pero queda casi un año para ello, no creo que haya que hacerse ilusiones de un rumor hasta que se confirme.
No me gustan nada los de somosxbox, opinion personal, me resultan muy sensacionalistas, fanboys y que buscan el clickbait. Por ejemplo, https://www.somosxbox.com/ventas-xbox-s ... ps5/886535 dice "podemos ver cómo la diferencia entre unidades vendidas de Xbox Series X y S con PS5 no es significativo" pero en el gráfico aparece que MS ha vendido 2M de unidades y Sony mas de 3'5M, casi el doble no debe de ser lo suficientemente significativo.
anonymus escribió:¿ Por qué focalizais las malas ventas de Microsoft en España al marketing?
Yo creo que el nicho de mercado en España es de Sony en temas de videoconsolas simplemente, tienen los deberes hechos de los años anteriores, tienen exclusivos que gustan más al mercado español, que no digo que sean mejores o peores sino que gustan más al nicho que hay aquí .