XBOX Series X

Juegazo el Gears 5, me lo acabo de terminar hoy.
Luego he cometido el error de “probar” el Doom Eternal, total 40 minutos jugando y porque tenía que hacer otras cosas.
Así que ya me tocará terminarlo antes de darle a la expansión del Gears 5.
Auron83 escribió:Llevó varias semanas con muchos problemas con las capturas de pantalla. Desde la aplicación saltan las notificaciones de las nuevas capturas pero siempre terminan en error. La última captura que veo en la app fácil tiene 2 semanas.

A mi no me hace capturas, solo graba clips, he estado viendo la configuración, he cambiado las acciones del botón y nada, lo pulse una vez, lo mantenga pulsado mismo resultado, clip de vídeo...
Auron83 escribió:Llevó varias semanas con muchos problemas con las capturas de pantalla. Desde la aplicación saltan las notificaciones de las nuevas capturas pero siempre terminan en error. La última captura que veo en la app fácil tiene 2 semanas.

A mí se me iban cargando mientras iba jugando...al principio me confundió pero se me han ido cargando así
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
darksch escribió:Juegazo el Gears 5, me lo acabo de terminar hoy.
Luego he cometido el error de “probar” el Doom Eternal, total 40 minutos jugando y porque tenía que hacer otras cosas.

Aun no han puesto el parche de mejoras para Series X del Doom Eternal o si?
disaster_p escribió:

Todavía no, yo lo tengo guardado para cuando se decidan a sacarlo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nada de noticias falsas a lo inocente en este hilo. Si queréis abrir hilo aparte para comentar las noticias y hacer la gracia siendo el día que es, no hay problema.

salu2
jonafigue escribió:

A mí se me iban cargando mientras iba jugando...al principio me confundió pero se me han ido cargando así

Yo subí ayer 3-4 capturas que hice, y al momento las tenía ya en la app; no obstante, otras dos que hice en estos días no se subieron al momento, sino que lo han hecho ayer junto con esas 3-4 realizadas en el día de ayer :-?
Buenas Gente !!!!
Tengo Fibra 600mb simétricos.

El caso que en Series X , al hacer la prueba, me da 170mb Bajada, 80 mb subida.
Pero lo que más me escama, es que de latencia me da 56ms !!!!! Oooh

Os pasa igual ?? Es normal ??? [flipa]
darksolidus escribió:
disaster_p escribió:

Ahora mismo es Gen9Aware, es decir, que detecta si es una Series y actúa en consecuencia, imagino que tocando detalles. Por ej. ahora en Series S se ve mucho mejor que ejecutando la versión OneS como era antes.
Yo no sé si con eso de actualizar a next-gen será más que esto, porque dudo que le vayan a meter ninguna cosa de las nuevas.
Tengo muchas ganas de meterle mano al DLC del Gears 5, todos oc así todos habláis muy bien de él.
frje escribió:Tengo muchas ganas de meterle mano al DLC del Gears 5, todos oc así todos habláis muy bien de él.

la verdad es que está bastante bien. Es muy entretenido y espectacular.

Yo creo además que no será el último, pues en cada capitulo hacía referencia a acto 1, cap 1, 2 3, etc... y visto la buena acogida seguro que siguen con ello
darksch escribió:
darksolidus escribió:
disaster_p escribió:Aun no han puesto el parche de mejoras para Series X del Doom Eternal o si?

Ahora mismo es Gen9Aware, es decir, que detecta si es una Series y actúa en consecuencia, imagino que tocando detalles. Por ej. ahora en Series S se ve mucho mejor que ejecutando la versión OneS como era antes.
Yo no sé si con eso de actualizar a next-gen será más que esto, porque dudo que le vayan a meter ninguna cosa de las nuevas.

Yo me lo he acabado en Series X y la verdad es que es simplemente espectacular. Dudo mucho que se note la diferencia dado que a nivel de FPS es estable y la carga y gráficamente de los mejor que hay ahora mismo. Los tiempos de carga también mejoran notablemente.

Sin duda, de los mejores juegos de 2020. Ojalá todos los juegos Next Gen lucieran tan bien como este.
Protek escribió:La Series X solo es compatible con HDR10 por lo que veo no??

Mi tele Samsung tiene HDR pero no el 10 y la Series X no le da la gana de activar el HDR "falso" mientras que en la PS4 si que activa el HDR "falso" al meterme a los juegos... ¬_¬

No hay manera de forzar a la X a que active el HDR de mi tele de alguna manera o por cojones si quiero HDR en esta consola si o si hay que comprarse tele nueva con el HDR10??

En mi caso con activar el 4:2:2 en la xbox me funcionó el hdr, pero mi tv es una philips
Kite escribió:Nada de noticias falsas a lo inocente en este hilo. Si queréis abrir hilo aparte para comentar las noticias y hacer la gracia siendo el día que es, no hay problema.

salu2

Hombre, como comprenderás , abrir un hilo en plan "noticias de broma" cuando la gracia es intentar pasar por verdadero algo falso pues es perder por completo el espíritu del día de los santos inocentes.
No sé quién se puede ofender hoy si ponemos algo que no es cierto, total, si se hace los 364 días restantes del año..... :p

P.D: FELIZ día de los santos inocentes a todos [beer]
Desmond escribió:Buenas Gente !!!!

Yo he puesto Pepephone en el nuevo piso, tengo contratados supuestamente 600 megas simétricos, la xbox me marca por cable en un test 600 de bajada, pero no llega a los 100 de subida y me marca también 56 (o 52, no recuerdo de latencia).

Iba a llamar a pepephone a ver si me lo pueden mirar.
No tiene demasiado que ver con el hilo, o quizás sí, pero acabo de venir del Carrefour y han puesto las típicas estanterías de videojuegos con ofertas por navidad, cerca de la entrada. Hasta ahí todo normal, lo que viene siendo habitual por estas fechas. Lo que me asombra es que no hay absolutamente nada de Xbox, pero ni de One (por supuesto menos de Series), nada de nada. He tenido que ir al rincón de siempre para ver qué había por ahí, y hablamos de una única estantería tan solo dedicado a la marca verde.

No digo que me cabree el asunto porque tampoco llego a ese extremo dado que a mí el tema márketing, ventas, GOTY y demás pijadas me da exactamente igual, pero es asombroso que Xbox venda en España la cantidad que vende, no logro comprender por qué. Demasiado buenas son sus ventas en este país pese a que apenas le dan promoción.

Como diría el Espanyol: somos una gran minoría [+risas]
El modelo económico de Microsoft es arriesgado, pero diferente.

Sony se basa en venderte juegos a 80 o 70€ durante 3 meses, luego a 40-30, y a los 6 meses a 20€.

Microsoft te vende sevicios y suscripciones, no necesita a las tiendas. Yo no tengo intención de comprar ni un solo juego físico para la XBSX, tiro de Gamepass y si quiero algún específico lo pillaré digital, pagando con los puntos de los rewards o en alguna store con buenos precios.

Así pues, dado que las tiendas de videojuegos no van a sacar dinero directamente de gente como yo, lo sacan a base de sobornos de Sony para vestir de azul el local. Es normal, de algo tienen que vivir. Bueno, de eso y de vender productos "gaming" con sobrecoste tales como sillas de plástico ideales para quedarte pegado en verano y auriculares con más luces que el arbol de Navidad y tazas con monigotes.
O Dae_soo escribió:
Kite escribió:Nada de noticias falsas a lo inocente en este hilo. Si queréis abrir hilo aparte para comentar las noticias y hacer la gracia siendo el día que es, no hay problema.

salu2

Hombre, como comprenderás , abrir un hilo en plan "noticias de broma" cuando la gracia es intentar pasar por verdadero algo falso pues es perder por completo el espíritu del día de los santos inocentes.
No sé quién se puede ofender hoy si ponemos algo que no es cierto, total, si se hace los 364 días restantes del año..... :p

P.D: FELIZ día de los santos inocentes a todos [beer]

Se me acaba de terminar el baneo, se me ha ocurrido vender la Series X, comprarme una PS5 y entrar a este hilo a saludar y tocar los huevos al personal porque se ve que así no pasa nada y no te banean.

Qué opinas?

Lo de la moderación en este foro es que es para hacérselo mirar en muchas ocasiones.
Más contento que no puedo estar con esta consola, y ahora además con nuevo televisor que incluso mejora en algunas cosas el anterior que tenía.

Y entre el "Yakuza" y el ENORME "We Happy Few" de la One ( disfrutando ciertas ventajas de hacerlo correr en la tarjeta de memoria) , qué tranquila se me está haciendo la espera hasta que ese "Cyberpunk" que me pone ojitos de pena desde la estantería lo pulan lo suficiente.
Isidrow escribió:El modelo económico de Microsoft es arriesgado, pero diferente.

Sony se basa en venderte juegos a 80 o 70€ durante 3 meses, luego a 40-30, y a los 6 meses a 20€.

Microsoft te vende sevicios y suscripciones, no necesita a las tiendas. Yo no tengo intención de comprar ni un solo juego físico para la XBSX, tiro de Gamepass y si quiero algún específico lo pillaré digital, pagando con los puntos de los rewards o en alguna store con buenos precios.

Así pues, dado que las tiendas de videojuegos no van a sacar dinero directamente de gente como yo, lo sacan a base de sobornos de Sony para vestir de azul el local. Es normal, de algo tienen que vivir. Bueno, de eso y de vender productos "gaming" con sobrecoste tales como sillas de plástico ideales para quedarte pegado en verano y auriculares con más luces que el arbol de Navidad y tazas con monigotes.

Si te digo que lo más me jode de la SeriesX es haber pagado por un lector que nunca usaré , entenderás lo de acuerdo que estoy contigo :)

@Rauwlyng
No te voy a decir mi opinión, ¿qué quieres, que me baneen a mí también? [ginyo] [poraki] [carcajad]
Isidrow escribió:El modelo económico de Microsoft es arriesgado, pero diferente.

Yo no lo habría explicado mejor [tadoramo]
frje escribió:

Yo he puesto Pepephone en el nuevo piso, tengo contratados supuestamente 600 megas simétricos, la xbox me marca por cable en un test 600 de bajada, pero no llega a los 100 de subida y me marca también 56 (o 52, no recuerdo de latencia).

Yo creo que es normal, a mi con 1gb simétrico me dan 1026mb de bajada y 74 de subida, a veces 100 de subida pero no más no se porque, de latencia 45 xD
@ithan_87 Carrefour hace tiempo que renegó de Xbox. Basta pillar cualquiera de sus catálogos, que ni aparece.
O Dae_soo escribió:

Si te digo que lo más me jode de la SeriesX es haber pagado por un lector que nunca usaré , entenderás lo de acuerdo que estoy contigo :)

@Rauwlyng
No te voy a decir mi opinión, ¿qué quieres, que me baneen a mí también? [ginyo] [poraki] [carcajad]

Me uno, el que no haya habido SeriesX sin lector de salida es lo que menos me ha gustado de Xbox por ahora.
La versiòn de pc de Microsoft Flight Simulator de la windows store dará acceso a la versiòn de xbox?
Grant escribió:La versiòn de pc de Microsoft Flight Simulator de la windows store dará acceso a la versiòn de xbox?

No han concretado que tenga Smart Delivery. Pero estara en Gamepass. Yo apuesto a que si.
@Kite @O Dae_soo No son noticias falsas viene de estados unidos allí no es ningún día de inocentadas y es del robo que hizo el hacker Wack0 hace unos años. Pero bueno tu tiene el poder de borrar lo que quieras
Muy buenas tengo 2 xbox series X , teniendo las 2 con la misma configuración de todo (energía, inicio etc) una de ellas al apagarla se queda la luz del mando como 2 o 3 minutos encendida y hace como algún ruido antes de apagarse por completo.....la otra se apaga al momento....que puede ser?? Muchas gracias :)
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas tengo 2 xbox series X , teniendo las 2 con la misma configuración de todo (energía, inicio etc) una de ellas al apagarla se queda la luz del mando como 2 o 3 minutos encendida y hace como algún ruido antes de apagarse por completo.....la otra se apaga al momento....que puede ser?? Muchas gracias :)

Tienes el firmware del mando actualizado?
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas tengo 2 xbox series X , teniendo las 2 con la misma configuración de todo (energía, inicio etc) una de ellas al apagarla se queda la luz del mando como 2 o 3 minutos encendida y hace como algún ruido antes de apagarse por completo.....la otra se apaga al momento....que puede ser?? Muchas gracias :)

....¿Tienes 2 SeriesX? Egoísta ¬_¬ [sonrisa]

Debe ser un problema de los servers de Microsoft, me pasa lo mismo. Con la app de iPhone no me carga las últimas capturas, me salta la notificación pero cuando le doy me da error.

La única manera que he visto para solucionarlo de momento es desinstalar la app y volverla a instalar y no siempre funciona, un coñazo. Esperaré a que se arregle, de todas formas las capturas están, es algo de la app que no las pilla bien de Live.
Brutico escribió:

Tienes el firmware del mando actualizado?

No sabría decirte es el mando pro2 lo miraré , gracias amigo ;)

@O Dae_soo una es de mi mujer que se ha enganchado al blackops y se hizo el otro día un 27/6 con ratio 4.50 la tía!!!! Xd

Tienes el mismo modo en ambas de apagado? (apagado inmediato o ahorro de energía)
frje escribió:

Tienes el mismo modo en ambas de apagado? (apagado inmediato o ahorro de energía)

Si claro lo he dicho ya :) es el modo que se apaga completamente

Aquí hay dos temas... uno es el modelo económico y la estrategia de Microsoft, que está muy bien (focalizar en vender el servício).

Pero por otro lado está el márketing, que como ya he dicho muchas veces ni está ni se le espera y así no vas a llegar a la gente. No hace falta tener estanterías petadas en tiendas ni tiendas vestidas de un color, pero existe YouTube, televisión, prensa y otros sítios dónde puedes anunciar el servício que pretendes vender, cosa que ahora mismo, ni se hace.

Entre mis amigos les he vendido a Microsoft más de 6 suscripciones de Game Pass, de gente con Xbox y con PC, pero si no llega a ser porque les explico como funciona, que tiene y les paso un vídeo de la tonelada de juegos que incluye, ni saben que existe.

Que todo el márketing de Xbox España sea el boca a boca de 4 gatos... no me parece ni medio normal, siendo la empresa que es y manejando los números que maneja.

Veo bastante YouTube y es escandaloso la cantidad de vídeos que me salen de la otra "promocionados", cuando ni siquiera suelo ver vídeos de esa y sin embargo miro vídeos de Xbox... pero en Explorar, todo de la otra :-? Luego miras a los principales YouTubers de aquí y ni una mención a la consola, aunque sean canales de "videojuegos" en general... pero le regalan consolas a gente que no tiene poder de influír ni público (como el Monaguillo, que me parece genial que le regalen la consola, pero te va a vender más Ibai o cualquiera de estos que él...).

Ahí es dónde tienen un nicho para darse a conocer... pero con la gente que tienen de márketing aquí, poco van a conseguir, limitandose a traducir tweets (perdiendo el humor por traducción directa) y poco más.

Pero en fin... recomentadísimo en el hilo. Microsoft tiene un suspenso en márketing aquí y no parece que quieran solucionarlo. De hecho yo después de escuchar a Phil decir que en España no se vende más Xbox porque la gente no tiene capacidad económica, tengo clarísimo que ni se han molestado a mirar por qué aquí no venden. Si fuese por un motivo económico de la gente, no vendería tanto la otra, que cuesta lo mismo que la Series X... pero en fin...
Taliak escribió:
frje escribió:

Yo creo que es normal, a mi con 1gb simétrico me dan 1026mb de bajada y 74 de subida, a veces 100 de subida pero no más no se porque, de latencia 45 xD

Pues .... sobre todo me preocupa el Tema de Latencia.
Que yo sepa, lo suyo para jugar online bien son de 10 a 30ms .... 50/60 ... ya se va notando algo LAG. [snif]
ithan_87 escribió:No tiene demasiado que ver con el hilo, o quizás sí, pero acabo de venir del Carrefour y han puesto las típicas estanterías de videojuegos con ofertas por navidad, cerca de la entrada. Hasta ahí todo normal, lo que viene siendo habitual por estas fechas.

ithan_87 escribió:Lo que me asombra es que no hay absolutamente nada de Xbox, pero ni de One (por supuesto menos de Series), nada de nada...

Pues hasta ahí, tambien todo normal, lo que viene siendo habitual en cualquier fecha [+risas]

salu2 y feliz navidad [beer]

Es decir, un usuario de Microsoft no compra videojuegos?
Ataliano escribió:

Aquí hay dos temas... uno es el modelo económico y la estrategia de Microsoft, que está muy bien (focalizar en vender el servício).

Pero por otro lado está el márketing, que como ya he dicho muchas veces ni está ni se le espera y así no vas a llegar a la gente. No hace falta tener estanterías petadas en tiendas ni tiendas vestidas de un color, pero existe YouTube, televisión, prensa y otros sítios dónde puedes anunciar el servício que pretendes vender, cosa que ahora mismo, ni se hace.

Entre mis amigos les he vendido a Microsoft más de 6 suscripciones de Game Pass, de gente con Xbox y con PC, pero si no llega a ser porque les explico como funciona, que tiene y les paso un vídeo de la tonelada de juegos que incluye, ni saben que existe.

Que todo el márketing de Xbox España sea el boca a boca de 4 gatos... no me parece ni medio normal, siendo la empresa que es y manejando los números que maneja.

Veo bastante YouTube y es escandaloso la cantidad de vídeos que me salen de la otra "promocionados", cuando ni siquiera suelo ver vídeos de esa y sin embargo miro vídeos de Xbox... pero en Explorar, todo de la otra :-? Luego miras a los principales YouTubers de aquí y ni una mención a la consola, aunque sean canales de "videojuegos" en general... pero le regalan consolas a gente que no tiene poder de influír ni público (como el Monaguillo, que me parece genial que le regalen la consola, pero te va a vender más Ibai o cualquiera de estos que él...).

Ahí es dónde tienen un nicho para darse a conocer... pero con la gente que tienen de márketing aquí, poco van a conseguir, limitandose a traducir tweets (perdiendo el humor por traducción directa) y poco más.

Pero en fin... recomentadísimo en el hilo. Microsoft tiene un suspenso en márketing aquí y no parece que quieran solucionarlo. De hecho yo después de escuchar a Phil decir que en España no se vende más Xbox porque la gente no tiene capacidad económica, tengo clarísimo que ni se han molestado a mirar por qué aquí no venden. Si fuese por un motivo económico de la gente, no vendería tanto la otra, que cuesta lo mismo que la Series X... pero en fin...

Si lo miras objetivamente, plataformas como Netflix, mas que por publicidad fue por boca a boca.
El que no se entere de las bondades del GamePass, seguira con el modelo tradicional de comprar sus juegos.
Que por cierto, M$ tambien sabe que muchos jeugos del GP tambien se venden y muy bien en formato fisico.
Lo que yo no le veo ningun sentido por ejemplo es teniendolo en GP, pillarlo en digital.
yeong escribió:

Es decir, un usuario de Microsoft no compra videojuegos?

Claro que compra, lo único que de otra manera, se podría decir que abarca más perfiles de usuario, si sale un lanzamiento multi y te apetece mucho, pues lo pillas, si solo tienes ratos para jugar y te gustan todos los géneros, pues tiras de game pass, se podría decir que te aporta “comodidad” es como Spotify por ejemplo, si no te suscribes te puedes ir comprando tu discos con lo que pagarías de cuota y te haces tu colección, pero no te da la comodidad de poder escuchar un catálogo mucho mayor en cualquier momento y sin mareos. Yo creo que dependiendo de cada usuario se adapta más o menos, lo que está claro es que es el futuro y que todos más o menos seguirán ese camino, porque gana el usuario y ganan las empresas al poder ajustar su presupuesto a unos ingresos fijos más o menos asegurados.
auq84 escribió:
brujaxzgz escribió:https://www.somosxbox.com/ubisoft-llegaria-a-game-pass/886523

Aquí hay una serie de rumores a cada cuál más goloso. Se ha adelantado este año el 28 de dic? En serio, creéis que puedan ser ciertos? Cuándo sabremos algo? Hay que esperar al E3?

"Este rumor, por supuesto, no es más que eso, y su base es tan firme como la de cualquier rumor",
"Quien hizo la filtración es conocido por sacar a la luz información que no suele ser tan precisa, pero que acierta con alguna regularidad" (echar la quiniela y obtener premio 5 o 6 veces al año es acertar con alguna regularidad),
"no podemos asegurar la veracidad de nada de lo que contenido aquí"

No te creas nada de lo que no ves, y de lo que ves, creete la mitad.

Llevan para meter el Uplay+ dentro de la suscripción de Stadia desde hace meses, con sobrecoste claro, y aún no lo han hecho. No es cuestión de descartarlo, pero queda casi un año para ello, no creo que haya que hacerse ilusiones de un rumor hasta que se confirme.

No me gustan nada los de somosxbox, opinion personal, me resultan muy sensacionalistas, fanboys y que buscan el clickbait. Por ejemplo, https://www.somosxbox.com/ventas-xbox-s ... ps5/886535 dice "podemos ver cómo la diferencia entre unidades vendidas de Xbox Series X y S con PS5 no es significativo" pero en el gráfico aparece que MS ha vendido 2M de unidades y Sony mas de 3'5M, casi el doble no debe de ser lo suficientemente significativo.

Pues yo no lo veo descabellado.

Un juego cundo más vende es el primer mes.. muchos d ellos juego de ubisoft también son multijugador,ect y venden muchas pijaditas dentro de el juego.

Tú puedes tener tener uplay + con todo el catálogo menos los juegos de salida que pueden llegar a GP un pr de meses después o algo más.. donde gana ubisoft o donde M$ puede negociar es que tener el uplay en GP haría que mucha más gente jugara a sus juegos, eso puede traer más ventas, además de mucha más venda de contenido que hay dentro del juego.

Será un rumor pero me lo creo mucho más que la compra de sega
¿ Por qué focalizais las malas ventas de Microsoft en España al marketing?

Yo creo que el nicho de mercado en España es de Sony en temas de videoconsolas simplemente, tienen los deberes hechos de los años anteriores, tienen exclusivos que gustan más al mercado español, que no digo que sean mejores o peores sino que gustan más al nicho que hay aquí .

No es una cuestión de marketing, sino que tal vez Microsoft no quiere destinar tanta publicidad en "X" países porque la gente ya de por sí está predispuesta a comprar la otra, para cambiar esa tendencia es posible que hagan falta años y que las suscripciones que ofrecen y los exclusivos que ofrece caigan en gracia. Yo creo que todo el mundo que le gustan los videojuegos saben que existen 3 marcas de consolas por encima del resto, Sony, Microsoft y Nintendo.

Desde luego una cosa tengo clara, si Microsoft empieza a sacar juegazos exclusivos y no sube los precios del pass, es muy posible que las ventas empiecen a subir en España y ya con eso tal vez Microsoft cambien los planes y empiecen a soltar money en publicidad para nuestro país.

Poco a poco.
anonymus escribió:¿ Por qué focalizais las malas ventas de Microsoft en España al marketing?

Yo creo que el nicho de mercado en España es de Sony en temas de videoconsolas simplemente, tienen los deberes hechos de los años anteriores, tienen exclusivos que gustan más al mercado español, que no digo que sean mejores o peores sino que gustan más al nicho que hay aquí .

Me arriesgaría a decir que la mayoría de PS4 solo han reproducido el FIFA y el COD anual. No creo que venda mucho más por los exclusivos.

Pero sí, el marketing de Xbox en España es anecdótico, por no decir inexistente...
@anonymus simple y sencillo, si no te anuncias, no existes.

Sony vende lo que vende aquí porque la gente asocia ya consola con PlayStation (sorry por mencionarla, pero lo necesito para poner contexto). He visto mil veces gente referirse a una consola (cualquiera) como la "Play" y eso se consigue a base de machacar a la gente, en la tele, en los medios, en análisis, en prensa, en cualquier cosa relacionada a los videojuegos y otra cosa no, pero eso Sony lo hace y muy muy bien.

No es un tema de gustos, eso lo tengo clarísimo y hay datos que lo demuestran. Por mucho exclusivo que tenga una u otra cogete los números de ventas y de juegos más vendidos. El 80% o más son multiplataformas disponibles en ambas. Los exclusivos venden, sí, algunos mucho, sí, pero no son ni por asomo los más jugados. Guste o no, el groso son FIFA's, COD's, Fortnites, Warzones y demás y esos están en ambas. La diferéncia es que si ves un anuncio de cualquiera de esos en la TV, lo más probable es que acabe con un logo de PS al final, aunque el juego esté en ambas.

La mayor base de jugadores no están en foros ni en internet, son los que van a una tienda y preguntan, que no conocen ni quieren o pueden estar al día (nada recriminable, es lo normal).

Como decía antes, tengo muchos amigos que se han pillado Game Pass y que desconocían totalmente el servício, gente que incluso ahora, sabiendo que existe está dispuesta a pagar el precio normal de GP sin chanchullos porque le ven valor al servício... es fácil, en cuanto mencionas que por el precio de un juego tienes más de 200, incluyendo novedades y muchísimos AAA, está vendido.

Es mi opinión, claro está.

PD: No digo que todas las malas ventas sean por la auséncia de márketing, ni mucho menos, pero sí que creo que un porcentaje importante de ventas se están perdiendo porque la gente desconoce y ni sabe que existe esta alternativa.
De vuelta al tema del marketing de MS por enésima vez, esto es cíclico...

¿El funcionamiento de ambas consolas es el mismo? ¿notas alguna diferencia importante en el uso de la consola?

Si el funcionamiento es el mismo yo no le daría mucha imoortancia.

Lo de tardarse en apagar puede ser por muchas cosas, ¿has probado conectando el mando por cable? ¿ambas tienen los juegos en el disco interno y no usan discos externos?

De todos modos, para ese tipo de dudas está este otro hilo

hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026
206924 respuestas