XBOX Series X

Pillada series X en amazon italia esta mañana.

Esperemos que vaya todo bien...

Por cierto cuanto podría pedir por mi one X en el mercado de segunda mano?
duaaa007 escribió:Pillada series X en amazon italia esta mañana.

Esperemos que vaya todo bien...

Por cierto cuanto podría pedir por mi one X en el mercado de segunda mano?

La mía la vendí por 180€ con 16 meses de garantía por wallapop, pelada con un mando
Xpider_MX escribió:De vuelta al tema del marketing de MS por enésima vez, esto es cíclico...

leonigsxr1000 escribió:Muy buenas tengo 2 xbox series X , teniendo las 2 con la misma configuración de todo (energía, inicio etc) una de ellas al apagarla se queda la luz del mando como 2 o 3 minutos encendida y hace como algún ruido antes de apagarse por completo.....la otra se apaga al momento....que puede ser?? Muchas gracias :)

¿El funcionamiento de ambas consolas es el mismo? ¿notas alguna diferencia importante en el uso de la consola?

Si el funcionamiento es el mismo yo no le daría mucha imoortancia.

Lo de tardarse en apagar puede ser por muchas cosas, ¿has probado conectando el mando por cable? ¿ambas tienen los juegos en el disco interno y no usan discos externos?

De todos modos, para ese tipo de dudas está este otro hilo

hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026

Gracias amigo ,pues es el mismo exacto en las 2 , no lo he puesto en averías porque las consolas funcionan increíblemente bien y no es un problema solo una curiosidad :)

Edito ( ahora que lo pienso una es por cable y la otra por wifi)
anonymus escribió:¿ Por qué focalizais las malas ventas de Microsoft en España al marketing?

Yo creo que el nicho de mercado en España es de Sony en temas de videoconsolas simplemente, tienen los deberes hechos de los años anteriores, tienen exclusivos que gustan más al mercado español, que no digo que sean mejores o peores sino que gustan más al nicho que hay aquí .

No es una cuestión de marketing, sino que tal vez Microsoft no quiere destinar tanta publicidad en "X" países porque la gente ya de por sí está predispuesta a comprar la otra, para cambiar esa tendencia es posible que hagan falta años y que las suscripciones que ofrecen y los exclusivos que ofrece caigan en gracia. Yo creo que todo el mundo que le gustan los videojuegos saben que existen 3 marcas de consolas por encima del resto, Sony, Microsoft y Nintendo.

Desde luego una cosa tengo clara, si Microsoft empieza a sacar juegazos exclusivos y no sube los precios del pass, es muy posible que las ventas empiecen a subir en España y ya con eso tal vez Microsoft cambien los planes y empiecen a soltar money en publicidad para nuestro país.

Poco a poco.

¿Exclusivos? Eso puede valer para gente metida en el mundillo que esté al día o aquí en los foros. Pero en el grueso de usuarios, que será casi el 90%, no saben ni definirte la palabra "exclusivo". No saben ni que existe ese concepto. Sueltan cosas absurdas como cuando enseño la X escuchar ¿esa es la nueva plei?¿no? Ah es la del Mario (recordando al Mario de plataformas bidimensional de los 90, nada del Odissey ni parecido).

No tienen ni idea. Están perdidisimos.

Pero ya es que ni supuestos entendidos, hace un par de semana puse un vídeo de gente de streaming y tal retransmitiendo los Game Awards, se supone que "algo" puestos deben estar. Sale el anuncio de Perfect Dark y saltando y aplaudiendo como focas, seguidamente sale el logo de Xbox y empiezan a llorar.

Supuestos fans y no tenían ni puñetera idea de que Perfect Dark era de MS.

Pues para imaginarse el grueso, que no distingue una consola del deco de Movistar, como para plantearse el tema de exclusivos.
anonymus escribió:Desde luego una cosa tengo clara, si Microsoft empieza a sacar juegazos exclusivos y no sube los precios del pass, es muy posible que las ventas empiecen a subir en España y ya con eso tal vez Microsoft cambien los planes y empiecen a soltar money en publicidad para nuestro país.

Sinceramente, lo dudo. MS tiene muy buenos exclusivos, muchos de ellos con muchas generaciones a sus espaldas. Pongamos hipotéticamente que TLOU hubiera salido en Xbox y no en PS, daría igual. La marca PlayStation está popularizada en nuestro país. Mi padre, un negado para los videojuegos y la tecnología en general, me pregunta: "¿qué estás jugando, con la PlayStation?" cuando quizás tengo en mis manos una Switch [+risas]

La gente siempre que compra videojuegos, va a lo que va. Esto es algo injusto quizás para MS porque, desde hace dos generaciones para atrás, hace mejores consolas que Sony (no hablo en cuanto a juegos, ya que esto depende de gustos al fin y al cabo, sino en cuanto a estabilidad del sistema, garantía, precios...)

Desde hace más de 4 años MS lo está haciendo bastante mejor que Sony, en múltiples aspectos (suscripciones, consolas, precios...), pero PS seguirá vendiendo infinitamente más que Xbox. Es así, y quizás es por lo que los usuarios que somos de Xbox saldremos ganando. En el momento en que MS empiece a parecerse más a Sony, es cuando sufriremos las consecuencias. Por eso yo prefiero que las cosas estén como están ahora.

Siempre haré la misma pregunta: ¿por qué Xbox vende tan bien, si -aparentemente- no tiene exclusivos? ¿por qué ya lleva X millones de Series vendidas desde que fuera lanzada? ¿por qué, al igual que ocurre con PS5, se agota nada más que salen unidades en stock? Todo ello con la coletilla de "...pero si no tiene exclusivos".
¿Qué tal los que tenéis los Steelseries Arctis 9X? ¿Van bien con la Series X o recomendáis otros en especial? Yo es que creo que en cuanto a comodidad son de los mejorcito, ya tuve los Arctis 7 hace unos años.
De verdad que no tengo ganas de discutir pero si pensáis que Playstation está donde está solo por casualidad os lo tenéis que hacer mirar. Microsoft tampoco lo ha hecho mal pero necesitará más tiempo hasta que todos esos estudios empiecen a sacar juegos. El puntazo habría sido decir que Bethesda ya no sacará más juegos en Playstation más alla de los dos pactados. Así la gente debería valorar que hace con sus 500 euros, y posicionarse. Cuando no ha sido nada clara en este tema será que los tochos van a seguir siendo multi. Esto sí que podría haber hecho llevarse a su terreno a mucho rolero.
brujaxzgz escribió:De verdad que no tengo ganas de discutir pero si pensáis que Playstation está donde está solo por casualidad os lo tenéis que hacer mirar. Microsoft tampoco lo ha hecho mal pero necesitará más tiempo hasta que todos esos estudios empiecen a sacar juegos. El puntazo habría sido decir que Bethesda ya no sacará más juegos en Playstation más alla de los dos pactados. Así la gente debería valorar que hace con sus 500 euros, y posicionarse. Cuando no ha sido nada clara en este tema será que los tochos van a seguir siendo multi. Esto sí que podría haber hecho llevarse a su terreno a mucho rolero.

Sin ánimo de ofender, lo de pensar que Bethesda(Microsoft studios) lo que haga a partir de 2021 será multiplataforma sí es para hacérselo mirar
Siempre se sale la batalla de los exclusivos acudo a la misma respuesta, la lista de los 50 juegos más vendidos de la historia https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-tercero/ en la que hasta hace muy poco no había ni uno de Sony, y ahora hay uno en el 43 y otro en el 51. En cambio de MS y de Nintendo tienes 6 exclusivos de cada una.

Normalmente después de esto se acaba la discusión porque no interesa seguir con ella.
O Dae_soo escribió:
brujaxzgz escribió:De verdad que no tengo ganas de discutir pero si pensáis que Playstation está donde está solo por casualidad os lo tenéis que hacer mirar. Microsoft tampoco lo ha hecho mal pero necesitará más tiempo hasta que todos esos estudios empiecen a sacar juegos. El puntazo habría sido decir que Bethesda ya no sacará más juegos en Playstation más alla de los dos pactados. Así la gente debería valorar que hace con sus 500 euros, y posicionarse. Cuando no ha sido nada clara en este tema será que los tochos van a seguir siendo multi. Esto sí que podría haber hecho llevarse a su terreno a mucho rolero.

Sin ánimo de ofender, lo de pensar que Bethesda(Microsoft studios) lo que haga a partir de 2021será multiplataforma sí es para hacérselo mirar

Desde luego,les sobra la pasta y han soltado 7.500 millones para sacar sus juegos en la competencia .
@brujaxzgz aunque así fuera dudo mucho que se produjese un trasvase masivo de jugadores a la marca verde. Los datos son los que son, y donde mayor grueso de jugadores hay es en fifa, cod y fortnite.

También se escucha más regetton que Mahler y eso no implica que lo más popular sea siempre lo mejor; yo diría que más bien sucede todo lo contrario y no sólo en música. [ginyo]
Fork99 escribió:@brujaxzgz aunque así fuera dudo mucho que se produjese un trasvase masivo de jugadores a la marca verde. Los datos son los que son, y donde mayor grueso de jugadores hay es en fifa, cod y fortnite.

También se escucha más regetton que Mahler y eso no implica que lo más popular sea siempre lo mejor; yo diría que más bien sucede todo lo contrario y no sólo en música. [ginyo]

Para escuchar la mierda esa de música que se hace ahora no hay que pagar, ya casi no se venden discos, la industria musical ha cambiado mucho. Ahora cuentan los clicks y ahí los que mandan son los más jóvenes, que se pasan el día viendo vídeos de esa gente porque salen todos medio en pelotas.
No es en absoluto comparable al mundo de los videojuegos.

Dicho esto, que no me hace más que sentir mayor aún :) , solo diré una cosa: Naughty Dog juega en otra liga. Si tito Phil sacase la chequera y consiguiera llevar sus juegos a Xbox, se acabaría el debate. En ese caso ya sí que no habría motivo para comprarse una ps5

Yo he sido de Xbox desde la.prinera, pero me compraría cada nueva consola de Sony solo para poder jugar a esos juegos.
O Dae_soo escribió:

Sin ánimo de ofender, lo de pensar que Bethesda(Microsoft studios) lo que haga a partir de 2021 será multiplataforma sí es para hacérselo mirar

Independientemente de lo que uno u otro conjeture, lo único cierto es que Bethesda aún no es propiedad de Microsoft y es por ello que no han podido hacer declaraciones en su nombre, además de que han comentado que evaluarán cada caso para hacer un juego multiplataforma o no. Por lo general la hipótesis que considero más razonable es que se mantendrán multiplatafomras los Juegos como Servicio como Fallout 76 o The Elder Scrolls Online, pero los demás serán sólo para Xbox y PC.

Por otra parte, la que está donde está por méritos propios es Xbox. A día de hoy es una marca fuerte gracias a los esfuerzos de 360 y al rescate a medias que hizo Spencer de la marca a media generación de One. Precisamente a los títulos de Xbox se los mira con mucha más lupa y se les pone una vara de medir mucho más alta que a los de las otras compañías, que yo soy de tener todas las plataformas y me entra la risa cuando a títulos destacables de Xbox se los tacha de medianías, mientras que a auténticas mediocridades de otras platafomras se los pone poco menos que de joyas.

Esta generación esto ha quedado especialmente evidenciado con la llegada de muchos exclusivos de consolas a PC, unos que en su momento se ponían como la segunda venida de Cristo y cuando han llegado a otras comunidades la recepción ha sido más bien tibia... Mientras que títulos activamente defenestrados como Sea of Thieves no los echan de los tops de ventas ni a patadas.
¿Qué hay gente que compra una consola solo por los exclusivos? Sí. ¿Qué sea el único factor a tener en cuenta para adquirir una determinada máquina? Definitivamente no, porque si esto fuera así, Xbox no vendería en España y, como hemos podido apreciar, sí que lo hace, aunque en menor medida lógicamente que PlayStation. Vuelvo a repetir lo que decía anteriormente: Xbox Series X/S, especialmente la primera, se está agotando muchísimo solo en nuestro país con tintes Sonyers, y eso es un mérito increíble.

A fin de cuentas los exclusivos van en función de los gustos. Me duele mucho leer a gente imponer que a todo Dios le tiene que gustar necesariamente el TLOU (y ojo, que a mí me encanta), cuando puede haber peña que se divierta mil veces más jugando al Sea of Thieves o a un Forza. Todo esto va depender de los gustos.

¿En mi caso? Busco otras cosas como son estabilidad de la máquina, jugar mucho pagando poco, juegos de toda temática...y esto, al menos insisto en mi situación particular, solo me lo ofrece Microsoft. Con esto no pretendo decir que Xbox sea mejor que PS, es que todo depende de lo que busques. Mi crítica va para aquel sector que impone que porque a ellos les mole más los exclusivos de PS, ya Xbox es caca.
Conclusión: Al que le gusta los videojuegos se pilla todas las consolas
yeong escribió:Conclusión: Al que le gusta los videojuegos se pilla todas las consolas

Esto es así, y punto. Entiendo que haya gente que no quiera o no pueda comprarse todas, pero esta es la verdadera verdad.
yeong escribió:Conclusión: Al que le gusta los videojuegos se pilla todas las consolas

Y agrego: Disfrutar de la consola, sus juegos, sus servicios, y dejar a MS que vea ella por su marketing, si lo hace o lo deja de hacer.
@ithan_87 se están agotando, pero también piensa que es probable que los que prefieren Xbox aún no estén todos con la suya.
¿Hy alguna estimación de cual es la base estable de usuarios de Xbox en España?

Es que si fuese (yo que se) 500K de usuarios, las consolas se iban a seguir agotando durante un tiempo, pero una vez llegados a ese punto PS5 es cuando se iba a distanciar mucho.

Aún es pronto para todo, para enterrar, para elevar a los altares, para ...

Yo se que es una pasada esa consola que hay a la izquierda de mi TV según estoy sentado, que Gamepass es sencillamente el mejor servicio de videojuegos que en este momento puedo imaginar; y que espero que MS siga vendiendo suficientes Xbox y Gamepass para que sigan en este mundillo, lo demás ... Lo demás ya se verá, pero me importa bastante menos.

@actpower @Xpider_MX @yeong no estoy de acuerdo, a algunos nos encantan los videojuegos pero no hay tiempo para todo, y por desgracia hay que elegir.
actpower escribió:

Esto es así, y punto. Entiendo que haya gente que no quiera o no pueda comprarse todas, pero esta es la verdadera verdad.

No estoy de acuerdo, a mí me gustan los videojuegos y tengo sólo 1 consola porque mi vida es mucho más que jugar a videojuegos. Para muchos de nosotros, por suerte, el factor limitante no es el dinero sino el tiempo que puedes dedicar a tus aficiones.
@O Dae_soo como te entiendo. El dinero me permitiría tener todo, pero aún no me llega para tener tiempo de jugar a todo eso que me permite comprar.
pues yo donde salga fallout y elder scrolls. es donde estaré yo, he tenido la suerte que es en mi plataforma pero si hubiera sido en la otra tendría la otra ahora mismo.

Vaya, ahora resulta que no me gustan los videojuegos. Menos mal que entro a este foro, si no sigo pensando que sí XD
O Dae_soo escribió:
actpower escribió:

No estoy de acuerdo, A mí me gustan los videojuegos y tengo sólo 1 consola porque mi vida es mucho más que jugar a videojuegos. Para muchos de nosotros, por suerte, el factor limitante no es el dinero sino el tiempo que puedes dedicar a tus aficiones.

No estarás de acuerdo pero al final tú decides elegir una consola por un motivo personal. Al final a quien le gustan los juegos no quiere estar limitado por las exclusividades, y la única forma de eliminarlas es tenerlo todo.

Es obvio que para poder jugar "a todo lo que te gusta" necesitas tiempo y dedicación. Hay gente que puede y gente que no.

Yo me considero un privilegiado, trabajo en casa como autónomo y tengo mucho tiempo, o más bien me lo gestiono para que pueda trabajar y disfrutar de juegos, pelis, etc...trabajando además en el audiovisual, es la "excusa" perfecta para poder justificar todo lo que tengo.

En realidad, el problema es el tiempo. Siempre es ese. Si tuvieseis todo el tiempo posible para poder jugar, ¿a que comprabais todas las consolas y todos los juegos?. Obviamente también está el factor dinero. A veces se tiene tiempo, pero no se tiene dinero.

Tampoco "mi vida" es jugar a videojuegos, pero me gustan y gasto mi tiempo en ellos más que en otras cosas. Otros saldrán por ahí de farra, yo ya pasé esa época y no me llama la atención, a mis 48 porrazos puedo estar todo el finde rempanchingado en el sofá sin otra cosa que hacer que jugar y ver pelis.

Soy consciente de que mis hijos, ahora "controlables", se harán mayores y probablemente dejen de jugar tanto, y yo sin embargo iré haciéndome más mayor y jugaré más (si la salud y la vista lo permite) porque es una de mis pasiones. Hasta que me canse, algo que de momento no ha sucedido.

Como todo, he tenido mis épocas de jugar mucho menos, y de jugar mucho más. Pero reconozco que en mi caso al menos, tengo un privilegio enorme al trabajar en casa.
leppard escribió:

Vaya, ahora resulta que no me gustan los videojuegos. Menos mal que entro a este foro, si no sigo pensando que sí XD

Pues tu sabrás las razones por las que no intentas disfrutas de las joyas que tienen las otras videoconsolas
:)
Qué queréis que os diga, ni quiero ni me parece hasta ético por mi parte pillar todas las consolas [+risas] Con una (dos como máximo) me basta, primeramente porque los videojuegos no son mi afición principal.
Eaniel Kashal escribió:@ithan_87 se están agotando, pero también piensa que es probable que los que prefieren Xbox aún no estén todos con la suya.
¿Hy alguna estimación de cual es la base estable de usuarios de Xbox en España?

Pues obviamente no tengo el dato, pero solo con ver cómo se mueve la gente aficionada a la marca en este mismo foro puedes hacerte una idea [+risas] Lógicamente esta no es la base completa de usuarios de Xbox, pero por lo que leo y veo, hay muchísima peña en España que le mola la marca.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo como te entiendo. El dinero me permitiría tener todo, pero aún no me llega para tener tiempo de jugar a todo eso que me permite comprar.

Yo ni siquiera puedo jugar a todo lo que consigo gratis...
@actpower

Pues qué suerte tienes de poder dedicar más o menos el tiempo que quieres a tus aficiones. Ya me gustaría a mí. Yo el único "lujo" que me puedo permitir es entrar a echarme unas risas en este foro mientras que estoy trabajando XD
No estoy en nada de acuerdo con esa afirmación de que hay que tener todas las plataformas para disfrutar de los juegos.

Ya sea por falta de tiempo como es mí caso o por otros motivos yo solo puedo dedicarle un rato al día (y eso cuándo puedo) y no por ello me gustan menos los videojuegos.

Es mi único hobby y ojalá pudiera disponer de más tiempo para dedicarle.
@ithan_87 no se si te ha sonado a ataque, no era la intención, te cité porque eras el último que habló del tema, solo quería dar un argumento de porque puede estar todo "empatado" (que ya se que no) igual cuando cubran a la base de usuarios "de siempre" Xbox, siga agotada la otra al tener una base mayor.
Fuente: Neptuno por ejemplo.

@valencia ya te digo, y encima me vine arriba y me compré de oferta un devora horas como Pathfinder ... Ni estando de vacaciones he podido con todo [+risas]
Eaniel Kashal escribió:@ithan_87 no se si te ha sonado a ataque, no era la intención, te cité porque eras el último que habló del tema, solo quería dar un argumento de porque puede estar todo "empatado" (que ya se que no) igual cuando cubran a la base de usuarios "de siempre" Xbox, siga agotada la otra al tener una base mayor.
Fuente: Neptuno por ejemplo.

@valencia ya te digo, y encima me vine arriba y me compré de oferta un devora horas como Pathfinder ... Ni estando de vacaciones he podido con todo [+risas]

En absoluto me sentí atacado ;) Descuida.

Aseveración aparte de típica, falsa.
Protek escribió:La Series X solo es compatible con HDR10 por lo que veo no??

Mi tele Samsung tiene HDR pero no el 10 y la Series X no le da la gana de activar el HDR "falso" mientras que en la PS4 si que activa el HDR "falso" al meterme a los juegos... ¬_¬

No hay manera de forzar a la X a que active el HDR de mi tele de alguna manera o por cojones si quiero HDR en esta consola si o si hay que comprarse tele nueva con el HDR10??

Alguien puede aportar más información al respecto?
A mi me gustan todos los videojuegos y no quiero cortapisas. Así que me compro las tres consolas y tengo acceso a todo (si quiero). ¿Porqué va a ser falsa esa aseveración?.

¿Porqué debo limitarme a una consola si me gustan los videojuegos?. Si quiero jugar a uno de Switch que no está en las otras, tengo la Switch, ídem para el resto de plataformas.

Juego desde los 14 años y tengo 48. He jugado a todos los sistemas habidos, míos o de amigos, prestados, etc...he jugado en PC, en microordenadores, consolas, en recreativos, en realidad virtual, prácticamente en casi cualquier cosa que ha salido.

Ahora va a ser que soy el raro.
Eaniel Kashal escribió: @actpower @Xpider_MX @yeong no estoy de acuerdo, a algunos nos encantan los videojuegos pero no hay tiempo para todo, y por desgracia hay que elegir.

En mi caso es "compro las plataformas donde estén los juegos que quiero jugar".

Pero lo otro, de dejar de pensar tanto en si tienen o no publicidad, y disfrutar de los juegos y servicios, creo que se aplica a todas las plataformas.

EDIT: No todos podemos comprar todas las consomas, aunque quisiéramos.
actpower escribió:A mi me gustan todos los videojuegos y no quiero cortapisas. Así que me compro las tres consolas y tengo acceso a todo (si quiero). ¿Porqué va a ser falsa esa aseveración?.

¿Porqué debo limitarme a una consola si me gustan los videojuegos?. Si quiero jugar a uno de Switch que no está en las otras, tengo la Switch, ídem para el resto de plataformas.

Juego desde los 14 años y tengo 48. He jugado a todos los sistemas habidos, míos o de amigos, prestados, etc...he jugado en PC, en microordenadores, consolas, en recreativos, en realidad virtual, prácticamente en casi cualquier cosa que ha salido.

Ahora va a ser que soy el raro.

No eres raro, pero al que le gusta jugar le vale la Nintendo y un pc, ya que puede tirar de psnow para Sony, y bueno Microsoft vende para pc pero también puedes tener el Game pass pc o ultimate, tiene juego en la nube y pc.

Con eso puedes jugar al 90% de los exclusivos más o menos, aunque claro, siempre es más cómodo tener la consola.
Y que conste que yo soy un poco como tú, tengo casi todas las consolas, pero esta generacion la he comenzado por Microsoft.
Buenas

Hoy jugando al the waking dead new frontier de gamepass me ha pasado esto.

El juego seguía con problemas gráficos como el de la imagen. Algunas escenas bien, otras fatal como esta. He probado reiniciar la consola y cambiar de juego con quick resume, pero sigue igual.

La consola parecía normal, menús y demás. No estaba caliente, quizá algo más de ruido de lo normal.

A alguien más le ha pasado o sabe lo que puede ser?

Gracias

Imagen
Qué más dará lo que vende una y otra, eso, les importará a las marcas que las sacan, que a fin de cuentas son las que se llenan los bolsillos con esas ventas. Los exclusivos, dependerá de los gustos, como todo, Sony lleva más años en el mercado, más nostalgia para sus jugadores, al igual que Nintendo y ambas, hacen muchísima publicidad y la publicidad vende, si Microsoft no hace publicidad, pues menos venderá, si sacan la billetera y hacen anuncio en todos los merdeles de realitys y programas basura diciendo "Xbox el poder de... lo que queráis", venderá más.

Si no lo hacen es porque, ¿para qué?, su nube la usan terceras empresas, pagan por ello, están enfocandose a vender un servicio "Pass" y ser el Netflix de los videojuegos, a ellos, como ya he dicho infinidad de veces, les interesa que la gente se suscriba y a la larga, les dará igual que juegues en Pc, en Xbox, en móvil, en un android tv o un fire tv, mientras pagues la subscripción, ellos estarán contentos. Ya después, cada cual que decida donde jugar y si prefieren más menos resolución y fps, pasó con la música, pasó con el cine y pasará con los videojuegos.

Donde se escucha mejor la música (un buen equipo con un par de technis y vinilos, en CD, en el móvil con youtube o spotify?, y, ¿donde se escucha más música? La gente no siempre prefiere calidad y el groso de gente, no los frikis que andamos por aquí, se la trae al pairo, no saben distinguir si un juego va a 30, 60 o 120fps o si lo que está viendo es Full Hd, 4K o 32K, quieren una experiencia que cumpla con su rato de diversión y nada más, a la vista está con la millonada que facturan los videojuegos en los móviles, que casi con total seguridad, es la plataforma con más jugadores y que más factura.

Todo lo demás, es una batallita de patio de colegio para ver quien la tiene más gorda. Disfrutar y que cada uno disfrute con lo que tenga.
Alcaide escribió:
Protek escribió:La Series X solo es compatible con HDR10 por lo que veo no??

Mi tele Samsung tiene HDR pero no el 10 y la Series X no le da la gana de activar el HDR "falso" mientras que en la PS4 si que activa el HDR "falso" al meterme a los juegos... ¬_¬

No hay manera de forzar a la X a que active el HDR de mi tele de alguna manera o por cojones si quiero HDR en esta consola si o si hay que comprarse tele nueva con el HDR10??

Alguien puede aportar más información al respecto?

Activa dentro de ajustes de imagen de la consola la opción YCC 4.4.2 y se se activará el HDR.
yeong escribió:Pues tu sabrás las razones por las que no intentas disfrutas de las joyas que tienen las otras videoconsolas
:)

La razón es que las horas que tiene el día son finitas y hay más hobbies con los que complementar los videojuegos. Por ejemplo, tú los complementas con ir repartiendo carnets.
actpower escribió:A mi me gustan todos los videojuegos y no quiero cortapisas. Así que me compro las tres consolas y tengo acceso a todo (si quiero). ¿Porqué va a ser falsa esa aseveración?.

.

Porque sería como asumir lo de "si puedes comprarte las tres consolas y no lo haces es porque no te gustan lo suficiente los videojuegos".
Y no es así. Yo tengo casi tu edad y empecé desde los Nintendo Game&Watch y he pasado por épocas de verdadera adicción a las recreativas de cinco duros, al ZX Spectrum, a la PS2..(sí a la PS2 XD ) , a épocas universitarias donde jugaba menos y ahora juego a lo que puedo. Pero no tengo la sensación de que el mundo de las videoconsolas sea una especie de juego de Pokemon, ya sabes....hazte con todos. Cada uno juega , se compra, etc...a lo que puede o le dejan , pero eso de calificar a la pasión por los videojuegos según por las consolas que tenga a la vez en su poder me parece un poco , digamos , atrevido. ¿Qué tú tienes 3? . Perfecto, pero habrá quien tiene esas 3 y luego consolas retro o una máquina de arcade en casa, seguro que no te gustaría que te dijeran que si no tienes una máquina de arcade entonces no tienes verdadera pasión por los videojuegos. Está claro que tú tienes esa pasión, y yo, y mucha gente, pero cada uno la vive como puede
Taliak escribió:
frje escribió:
Yo he puesto Pepephone en el nuevo piso, tengo contratados supuestamente 600 megas simétricos, la xbox me marca por cable en un test 600 de bajada, pero no llega a los 100 de subida y me marca también 56 (o 52, no recuerdo de latencia).

Iba a llamar a pepephone a ver si me lo pueden mirar.
Yo creo que es normal, a mi con 1gb simétrico me dan 1026mb de bajada y 74 de subida, a veces 100 de subida pero no más no se porque, de latencia 45 xD

Pues .... sobre todo me preocupa el Tema de Latencia.
Que yo sepa, lo suyo para jugar online bien son de 10 a 30ms .... 50/60 ... ya se va notando algo LAG. [snif]

Os pasa a todos ?? Es normal ??
Desmond escribió:
Taliak escribió:
frje escribió:
Yo he puesto Pepephone en el nuevo piso, tengo contratados supuestamente 600 megas simétricos, la xbox me marca por cable en un test 600 de bajada, pero no llega a los 100 de subida y me marca también 56 (o 52, no recuerdo de latencia).

Yo creo que es normal, a mi con 1gb simétrico me dan 1026mb de bajada y 74 de subida, a veces 100 de subida pero no más no se porque, de latencia 45 xD

Que yo sepa, lo suyo para jugar online bien son de 10 a 30ms .... 50/60 ... ya se va notando algo LAG. [snif]

Es completamente normal e influyen muchísimas cosas.

Puedes tener 100mb simétricos y un ping de 10-15 milisegundos y tener 1GB simétrico y tener un ping de 50.

Prueba a poner unas DNS más rápidas. Suelen mejorar unos milisegundos de latencia.
Desmond escribió:
Taliak escribió:
frje escribió:

Acabo de probar (tengo pepephone, 600/600)

Bajada 581,2
Subida 508,4
Latencia 25,60

(mientras he ejecutado el test mi mujer está viendo Netflix, mi hijo YouTube y yo aquí en el foro)
O Dae_soo escribió:

.

Porque sería como asumir lo de "si puedes comprarte las tres consolas y no lo haces es porque no te gustan lo suficiente los videojuegos".
Y no es así. Yo tengo casi tu edad y empecé desde los Nintendo Game&Watch y he pasado por épocas de verdadera adicción a las recreativas de cinco duros, al ZX Spectrum, a la PS2..(sí a la PS2 XD ) , a épocas universitarias donde jugaba menos y ahora juego a lo que puedo. Pero no tengo la sensación de que el mundo de las videoconsolas sea una especie de juego de Pokemon, ya sabes....hazte con todos. Cada uno juega , se compra, etc...a lo que puede o le dejan , pero eso de calificar a la pasión por los videojuegos según por las consolas que tenga a la vez en su poder me parece un poco , digamos , atrevido. ¿Qué tú tienes 3? . Perfecto, pero habrá quien tiene esas 3 y luego consolas retro o una máquina de arcade en casa, seguro que no te gustaría que te dijeran que si no tienes una máquina de arcade entonces no tienes verdadera pasión por los videojuegos. Está claro que tú tienes esa pasión, y yo, y mucha gente, pero cada uno la vive como puede

El problema viene del que tiene que defender su compra a ultranza desprestigiando lo demás. Hay obras maestras en todos lados.
Pues yo he decidido esta generacion apostar por Xbox simple y llanamente por el GamePass, ni sus exclusivos, ni por Bethesda ni por su supuesto mejor hardware, el GamePass me parece que es el verdadero pilar de esta consola ya que no hay nada igual en ninguna otra plataforma.

Pocos juegos voy a comprar sueltos esta generación me da a mi... [amor]
gona escribió:
Fork99 escribió:@brujaxzgz aunque así fuera dudo mucho que se produjese un trasvase masivo de jugadores a la marca verde. Los datos son los que son, y donde mayor grueso de jugadores hay es en fifa, cod y fortnite.

Para escuchar la mierda esa de música que se hace ahora no hay que pagar, ya casi no se venden discos, la industria musical ha cambiado mucho. Ahora cuentan los clicks y ahí los que mandan son los más jóvenes, que se pasan el día viendo vídeos de esa gente porque salen todos medio en pelotas.
No es en absoluto comparable al mundo de los videojuegos.

Dicho esto, que no me hace más que sentir mayor aún :) , solo diré una cosa: Naughty Dog juega en otra liga. Si tito Phil sacase la chequera y consiguiera llevar sus juegos a Xbox, se acabaría el debate. En ese caso ya sí que no habría motivo para comprarse una ps5

Yo he sido de Xbox desde la.prinera, pero me compraría cada nueva consola de Sony solo para poder jugar a esos juegos.

Totalmente de acuerdo con el punto de Naughty Dog.
rammdoom escribió:
Javivalle escribió:@OzriyeL

Pues creo que no llevas razón. XSX queda bien en la mayoría de los salones. ¿Un salón blanco? Debes estar en la minoría...

¿Fea la consola? Un diseño que precisamente encaja bien porque no resulta "llamativo", con un tamaño muy logrado, lo cual la hace menos ostentosa. Compárala con "la otra" y verás que esa sí que no pasa desapercibida.

Aunque el salon este pintado de blanco, aunque el mueble sea blanco.... que yo sepa la mayoria y es indiscutible , tenemos la tv negra, un avr negro o un deco negro, o el aparato de vosafone negro o altavoces negros.... pero claro queda mejor la x amarilla....

Muy top [carcajad]
A ver, parte de razón tiene. Si quieres disfrutar de TODOS los videojuegos, no te queda otra que tener las 3. Aquí no hay vuelta de hoja.

Otra cosa es que cada uno dependiendo de las necesidades y posibilidades, escoja 1, 2 o las 3. Y no por tener 1 o 3 serás mejor jugador o te gustarán más los videojuegos.

Como digo, cada uno escoge lo que más se adapte a lo que busca o necesita. Quizá por dinero tiene que priorizar una, por tiempo disponible tambien o directamente pasa de alguna porque no le gustan sus exclusivos. Y no por esto vas a ser menos "jugón".

Cada persona es un mundo pero estoy seguro que si todos tuvieramos todo el tiempo(sin afectar al trabajo o a la vida social y familiar)y dinero, todos acabariamos con las 3. Quitando los fanaticos que odian a una marca porque si.

Al final no todos pueden tener las 3 o quieren(por todo lo mencionado) y escogeran lo que crean que mejor se les adapte por los motivos que sea. Y no por esto estará más equivocado o le gustarán menos los videojuegos. Pero es un echo que si no tienes las 3, te vas a perder ciertos juegos.

Saludos.

En el TW de gears algo se cuece...
@joshicko Se les han filtrado varias skins del Gears 5, es eso básicamente.
206933 respuestas