› Foros › Xbox Series › General
duaaa007 escribió:Pillada series X en amazon italia esta mañana.
Esperemos que vaya todo bien...
Por cierto cuanto podría pedir por mi one X en el mercado de segunda mano?
Xpider_MX escribió:De vuelta al tema del marketing de MS por enésima vez, esto es cíclico...leonigsxr1000 escribió:Muy buenas tengo 2 xbox series X , teniendo las 2 con la misma configuración de todo (energía, inicio etc) una de ellas al apagarla se queda la luz del mando como 2 o 3 minutos encendida y hace como algún ruido antes de apagarse por completo.....la otra se apaga al momento....que puede ser?? Muchas gracias
¿El funcionamiento de ambas consolas es el mismo? ¿notas alguna diferencia importante en el uso de la consola?
Si el funcionamiento es el mismo yo no le daría mucha imoortancia.
Lo de tardarse en apagar puede ser por muchas cosas, ¿has probado conectando el mando por cable? ¿ambas tienen los juegos en el disco interno y no usan discos externos?
De todos modos, para ese tipo de dudas está este otro hilo
hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026
anonymus escribió:¿ Por qué focalizais las malas ventas de Microsoft en España al marketing?
Yo creo que el nicho de mercado en España es de Sony en temas de videoconsolas simplemente, tienen los deberes hechos de los años anteriores, tienen exclusivos que gustan más al mercado español, que no digo que sean mejores o peores sino que gustan más al nicho que hay aquí .
No es una cuestión de marketing, sino que tal vez Microsoft no quiere destinar tanta publicidad en "X" países porque la gente ya de por sí está predispuesta a comprar la otra, para cambiar esa tendencia es posible que hagan falta años y que las suscripciones que ofrecen y los exclusivos que ofrece caigan en gracia. Yo creo que todo el mundo que le gustan los videojuegos saben que existen 3 marcas de consolas por encima del resto, Sony, Microsoft y Nintendo.
Desde luego una cosa tengo clara, si Microsoft empieza a sacar juegazos exclusivos y no sube los precios del pass, es muy posible que las ventas empiecen a subir en España y ya con eso tal vez Microsoft cambien los planes y empiecen a soltar money en publicidad para nuestro país.
Poco a poco.
anonymus escribió:Desde luego una cosa tengo clara, si Microsoft empieza a sacar juegazos exclusivos y no sube los precios del pass, es muy posible que las ventas empiecen a subir en España y ya con eso tal vez Microsoft cambien los planes y empiecen a soltar money en publicidad para nuestro país.
brujaxzgz escribió:De verdad que no tengo ganas de discutir pero si pensáis que Playstation está donde está solo por casualidad os lo tenéis que hacer mirar. Microsoft tampoco lo ha hecho mal pero necesitará más tiempo hasta que todos esos estudios empiecen a sacar juegos. El puntazo habría sido decir que Bethesda ya no sacará más juegos en Playstation más alla de los dos pactados. Así la gente debería valorar que hace con sus 500 euros, y posicionarse. Cuando no ha sido nada clara en este tema será que los tochos van a seguir siendo multi. Esto sí que podría haber hecho llevarse a su terreno a mucho rolero.
O Dae_soo escribió:brujaxzgz escribió:De verdad que no tengo ganas de discutir pero si pensáis que Playstation está donde está solo por casualidad os lo tenéis que hacer mirar. Microsoft tampoco lo ha hecho mal pero necesitará más tiempo hasta que todos esos estudios empiecen a sacar juegos. El puntazo habría sido decir que Bethesda ya no sacará más juegos en Playstation más alla de los dos pactados. Así la gente debería valorar que hace con sus 500 euros, y posicionarse. Cuando no ha sido nada clara en este tema será que los tochos van a seguir siendo multi. Esto sí que podría haber hecho llevarse a su terreno a mucho rolero.
Sin ánimo de ofender, lo de pensar que Bethesda(Microsoft studios) lo que haga a partir de 2021será multiplataforma sí es para hacérselo mirar
Fork99 escribió:@brujaxzgz aunque así fuera dudo mucho que se produjese un trasvase masivo de jugadores a la marca verde. Los datos son los que son, y donde mayor grueso de jugadores hay es en fifa, cod y fortnite.
También se escucha más regetton que Mahler y eso no implica que lo más popular sea siempre lo mejor; yo diría que más bien sucede todo lo contrario y no sólo en música.
O Dae_soo escribió:brujaxzgz escribió:De verdad que no tengo ganas de discutir pero si pensáis que Playstation está donde está solo por casualidad os lo tenéis que hacer mirar. Microsoft tampoco lo ha hecho mal pero necesitará más tiempo hasta que todos esos estudios empiecen a sacar juegos. El puntazo habría sido decir que Bethesda ya no sacará más juegos en Playstation más alla de los dos pactados. Así la gente debería valorar que hace con sus 500 euros, y posicionarse. Cuando no ha sido nada clara en este tema será que los tochos van a seguir siendo multi. Esto sí que podría haber hecho llevarse a su terreno a mucho rolero.
Sin ánimo de ofender, lo de pensar que Bethesda(Microsoft studios) lo que haga a partir de 2021 será multiplataforma sí es para hacérselo mirar
yeong escribió:Conclusión: Al que le gusta los videojuegos se pilla todas las consolas
yeong escribió:Conclusión: Al que le gusta los videojuegos se pilla todas las consolas
actpower escribió:yeong escribió:Conclusión: Al que le gusta los videojuegos se pilla todas las consolas
Esto es así, y punto. Entiendo que haya gente que no quiera o no pueda comprarse todas, pero esta es la verdadera verdad.
O Dae_soo escribió:actpower escribió:yeong escribió:Conclusión: Al que le gusta los videojuegos se pilla todas las consolas
Esto es así, y punto. Entiendo que haya gente que no quiera o no pueda comprarse todas, pero esta es la verdadera verdad.
No estoy de acuerdo, A mí me gustan los videojuegos y tengo sólo 1 consola porque mi vida es mucho más que jugar a videojuegos. Para muchos de nosotros, por suerte, el factor limitante no es el dinero sino el tiempo que puedes dedicar a tus aficiones.
leppard escribió:yeong escribió:Conclusión: Al que le gusta los videojuegos se pilla todas las consolas
Vaya, ahora resulta que no me gustan los videojuegos. Menos mal que entro a este foro, si no sigo pensando que sí
Eaniel Kashal escribió:@ithan_87 se están agotando, pero también piensa que es probable que los que prefieren Xbox aún no estén todos con la suya.
¿Hy alguna estimación de cual es la base estable de usuarios de Xbox en España?
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo como te entiendo. El dinero me permitiría tener todo, pero aún no me llega para tener tiempo de jugar a todo eso que me permite comprar.
Eaniel Kashal escribió:@ithan_87 no se si te ha sonado a ataque, no era la intención, te cité porque eras el último que habló del tema, solo quería dar un argumento de porque puede estar todo "empatado" (que ya se que no) igual cuando cubran a la base de usuarios "de siempre" Xbox, siga agotada la otra al tener una base mayor.
Fuente: Neptuno por ejemplo.
@valencia ya te digo, y encima me vine arriba y me compré de oferta un devora horas como Pathfinder ... Ni estando de vacaciones he podido con todo
Protek escribió:La Series X solo es compatible con HDR10 por lo que veo no??
Mi tele Samsung tiene HDR pero no el 10 y la Series X no le da la gana de activar el HDR "falso" mientras que en la PS4 si que activa el HDR "falso" al meterme a los juegos...
No hay manera de forzar a la X a que active el HDR de mi tele de alguna manera o por cojones si quiero HDR en esta consola si o si hay que comprarse tele nueva con el HDR10??
Eaniel Kashal escribió: @actpower @Xpider_MX @yeong no estoy de acuerdo, a algunos nos encantan los videojuegos pero no hay tiempo para todo, y por desgracia hay que elegir.
actpower escribió:A mi me gustan todos los videojuegos y no quiero cortapisas. Así que me compro las tres consolas y tengo acceso a todo (si quiero). ¿Porqué va a ser falsa esa aseveración?.
¿Porqué debo limitarme a una consola si me gustan los videojuegos?. Si quiero jugar a uno de Switch que no está en las otras, tengo la Switch, ídem para el resto de plataformas.
Juego desde los 14 años y tengo 48. He jugado a todos los sistemas habidos, míos o de amigos, prestados, etc...he jugado en PC, en microordenadores, consolas, en recreativos, en realidad virtual, prácticamente en casi cualquier cosa que ha salido.
Ahora va a ser que soy el raro.
Alcaide escribió:Protek escribió:La Series X solo es compatible con HDR10 por lo que veo no??
Mi tele Samsung tiene HDR pero no el 10 y la Series X no le da la gana de activar el HDR "falso" mientras que en la PS4 si que activa el HDR "falso" al meterme a los juegos...
No hay manera de forzar a la X a que active el HDR de mi tele de alguna manera o por cojones si quiero HDR en esta consola si o si hay que comprarse tele nueva con el HDR10??
Alguien puede aportar más información al respecto?
yeong escribió:Pues tu sabrás las razones por las que no intentas disfrutas de las joyas que tienen las otras videoconsolas
actpower escribió:A mi me gustan todos los videojuegos y no quiero cortapisas. Así que me compro las tres consolas y tengo acceso a todo (si quiero). ¿Porqué va a ser falsa esa aseveración?.
.
Taliak escribió:frje escribió:
Yo he puesto Pepephone en el nuevo piso, tengo contratados supuestamente 600 megas simétricos, la xbox me marca por cable en un test 600 de bajada, pero no llega a los 100 de subida y me marca también 56 (o 52, no recuerdo de latencia).
Iba a llamar a pepephone a ver si me lo pueden mirar.
Yo creo que es normal, a mi con 1gb simétrico me dan 1026mb de bajada y 74 de subida, a veces 100 de subida pero no más no se porque, de latencia 45 xD
Pues .... sobre todo me preocupa el Tema de Latencia.
Que yo sepa, lo suyo para jugar online bien son de 10 a 30ms .... 50/60 ... ya se va notando algo LAG.
Desmond escribió:Taliak escribió:frje escribió:
Yo he puesto Pepephone en el nuevo piso, tengo contratados supuestamente 600 megas simétricos, la xbox me marca por cable en un test 600 de bajada, pero no llega a los 100 de subida y me marca también 56 (o 52, no recuerdo de latencia).
Yo creo que es normal, a mi con 1gb simétrico me dan 1026mb de bajada y 74 de subida, a veces 100 de subida pero no más no se porque, de latencia 45 xD
Que yo sepa, lo suyo para jugar online bien son de 10 a 30ms .... 50/60 ... ya se va notando algo LAG.
Os pasa a todos ?? Es normal ??
Desmond escribió:Taliak escribió:frje escribió:
Os pasa a todos ?? Es normal ??
O Dae_soo escribió:actpower escribió:A mi me gustan todos los videojuegos y no quiero cortapisas. Así que me compro las tres consolas y tengo acceso a todo (si quiero). ¿Porqué va a ser falsa esa aseveración?.
.
Porque sería como asumir lo de "si puedes comprarte las tres consolas y no lo haces es porque no te gustan lo suficiente los videojuegos".
Y no es así. Yo tengo casi tu edad y empecé desde los Nintendo Game&Watch y he pasado por épocas de verdadera adicción a las recreativas de cinco duros, al ZX Spectrum, a la PS2..(sí a la PS2 ) , a épocas universitarias donde jugaba menos y ahora juego a lo que puedo. Pero no tengo la sensación de que el mundo de las videoconsolas sea una especie de juego de Pokemon, ya sabes....hazte con todos. Cada uno juega , se compra, etc...a lo que puede o le dejan , pero eso de calificar a la pasión por los videojuegos según por las consolas que tenga a la vez en su poder me parece un poco , digamos , atrevido. ¿Qué tú tienes 3? . Perfecto, pero habrá quien tiene esas 3 y luego consolas retro o una máquina de arcade en casa, seguro que no te gustaría que te dijeran que si no tienes una máquina de arcade entonces no tienes verdadera pasión por los videojuegos. Está claro que tú tienes esa pasión, y yo, y mucha gente, pero cada uno la vive como puede
gona escribió:Fork99 escribió:@brujaxzgz aunque así fuera dudo mucho que se produjese un trasvase masivo de jugadores a la marca verde. Los datos son los que son, y donde mayor grueso de jugadores hay es en fifa, cod y fortnite.
También se escucha más regetton que Mahler y eso no implica que lo más popular sea siempre lo mejor; yo diría que más bien sucede todo lo contrario y no sólo en música.
Para escuchar la mierda esa de música que se hace ahora no hay que pagar, ya casi no se venden discos, la industria musical ha cambiado mucho. Ahora cuentan los clicks y ahí los que mandan son los más jóvenes, que se pasan el día viendo vídeos de esa gente porque salen todos medio en pelotas.
No es en absoluto comparable al mundo de los videojuegos.
Dicho esto, que no me hace más que sentir mayor aún , solo diré una cosa: Naughty Dog juega en otra liga. Si tito Phil sacase la chequera y consiguiera llevar sus juegos a Xbox, se acabaría el debate. En ese caso ya sí que no habría motivo para comprarse una ps5
Yo he sido de Xbox desde la.prinera, pero me compraría cada nueva consola de Sony solo para poder jugar a esos juegos.
rammdoom escribió:Javivalle escribió:@OzriyeL
Pues creo que no llevas razón. XSX queda bien en la mayoría de los salones. ¿Un salón blanco? Debes estar en la minoría...
¿Fea la consola? Un diseño que precisamente encaja bien porque no resulta "llamativo", con un tamaño muy logrado, lo cual la hace menos ostentosa. Compárala con "la otra" y verás que esa sí que no pasa desapercibida.
Aunque el salon este pintado de blanco, aunque el mueble sea blanco.... que yo sepa la mayoria y es indiscutible , tenemos la tv negra, un avr negro o un deco negro, o el aparato de vosafone negro o altavoces negros.... pero claro queda mejor la x amarilla....