› Foros › Xbox Series › General
ForzaThor escribió:Joder, cuanto afortunado hay en los foros en este país. Luego otros currando 10 o 12 horas diarias, ya me direis de donde cojones saco tiempo para todas las consolas, si apenas puedo usar una.
Yo no se si teneis los mejores trabajos del país o sencillamente no trabajais, ni teneis responsabilidades, pero los que decís semejantes tonterias debeis de estar muy ociosos.
ForzaThor escribió:Joder, cuanto afortunado hay en los foros en este país. Luego otros currando 10 o 12 horas diarias, ya me direis de donde cojones saco tiempo para todas las consolas, si apenas puedo usar una.
Yo no se si teneis los mejores trabajos del país o sencillamente no trabajais, ni teneis responsabilidades, pero los que decís semejantes tonterias debeis de estar muy ociosos.
yeong escribió:Conclusión: Al que le gusta los videojuegos se pilla todas las consolas
ForzaThor escribió:yeong escribió:ForzaThor escribió:Joder, cuanto afortunado hay en los foros en este país. Luego otros currando 10 o 12 horas diarias, ya me direis de donde cojones saco tiempo para todas las consolas, si apenas puedo usar una.
Haber estudiao, juegos hay muchos, buenos hay bastante menos
Como se nota que tu de trabajar poco tirando a nada....
En este país lo único que te puede garantizar no hacer horas o que se pasen tus derechos por el forro, es ser funcionario, da igual lo que hayas estudiado.
Pero claro, hacer comprender esto a un nini que seguramente esté en casa de mami a mesa puesta...
Por no hablar de que a parte del trabajo, hay mas obligaciones, ya te lo irá enseñando la vida a base de hostias, tranquilo
rhachis escribió:Joder,
Me despierto un buen día de vacaciones y digo, voy a ver que se cuece en eol.
Haber avisado antes que para disfrutar de los videojuegos me tengo que gastar al menos 800 euros más, lo que me debo haber perdido en esta vida y yo sin enterarme.
No veo nada nada necesario tener que comprarse todas las plataformas para poder disfrutar de esto, con la de juegos que hay. Si en una sale un juego que te gustaría tener, seguro que en la que tienes hay algo similar o que también te gusta y sirve para ocupar el tiempo que tienes para dedicarle a eso, vamos, es que ni pienso ni me da tiempo a pensar en los juegos que salen o dejan de salir en otras plataformas teniendo el game pass, bastante tengo.
He pasado por todas las generaciones desde atari y nunca he necesitado tener más de una, ni con 10 años ni con 40. Siempre ha habido juegos de sobra en una plataforma para no tener que hacerlo.
Ahora bien, si alguien quiere tener todo, adelante, no es para nada criticable.
Ahora me voy a quitar las legañas de los ojos, buenos días.
ForzaThor escribió:malosoxxx escribió:ForzaThor escribió:Como se nota que tu de trabajar poco tirando a nada....
En este país lo único que te puede garantizar no hacer horas o que se pasen tus derechos por el forro, es ser funcionario, da igual lo que hayas estudiado.
Pero claro, hacer comprender esto a un nini que seguramente esté en casa de mami a mesa puesta...
Por no hablar de que a parte del trabajo, hay mas obligaciones, ya te lo irá enseñando la vida a base de hostias, tranquilo
Perdón por el offtopic.
Esto es un foro de videojuegos, no de comentar cómo se gana uno el pan. Si no se tiene dinero o tiempo para esta afición es respetable, pero igual de respetable es el tener todo el tiempo del mundo. Vaya formas que tienes y además entras al trapo del otro usuario que solo busca eso. Si te pones así por unos comentarios random de Internet los videojuegos deberían ser tu última preocupación.
Que pasa? te has dado por aludido?
Gracias a mis años y lo que he trabajado, puedo tener la consola o articulo que me salga de los mismisimos sin mayor problema. Dispongo de ahorros, quizás gracias a no ser un puto descerebrado que a la mínima que tiene 3 euros, se los gasta en todas las consolas o cualquier otra cosa.
Falta mucha mucha cabeza me parece a mi, y entiendo que mi comentario ofenda en un país lleno de youtubers de pacotilla que se pasan el día en la habitación de casa de papi o mami, tocandoselos a dos manos. Que han empezado a jugar " el otro día" y que vienen a dar lecciones a gente que lleva jugando desde los msx, cuando ellos no eran ni un proyecto de paja.
En la vida hay muchas mas cosas que los videojuegos y no hablo sólo de obligaciones, tambien hay otras aficiones. Dictaminar que al que le gustan los videojuegos tiene todas las consolas, es un absurdo de proporciones biblicas.
BitratE escribió:Qué sí, que el tener todas las plataformas para jugar es lo mejor y que no te limita a nada y puedes disfrutar de todos los juegos pero afirmar categóricamente que uno es menos aficionado a los videojuegos por limitar las plataformas dónde juega por el motivo que sea me parece sumamente estúpido.
malosoxxx escribió:BitratE escribió:Qué sí, que el tener todas las plataformas para jugar es lo mejor y que no te limita a nada y puedes disfrutar de todos los juegos pero afirmar categóricamente que uno es menos aficionado a los videojuegos por limitar las plataformas dónde juega por el motivo que sea me parece sumamente estúpido.
A ver, si no existe ningún factor externo que le impida tenerlas todas, si es menos aficionado, simplemente su interés en los videojuegos no es suficiente para hacerle gastar más recursos en ello por contra de otras personas en condiciones similares que si lo hacen, por que su interés/afición es más alto. Otra cosa es que no te interese NADA de una plataforma, pero esto a un aficionado a los videojuegos si que le puede parecer cuanto menos "sumamente estúpido".
malosoxxx escribió:BitratE escribió:Qué sí, que el tener todas las plataformas para jugar es lo mejor y que no te limita a nada y puedes disfrutar de todos los juegos pero afirmar categóricamente que uno es menos aficionado a los videojuegos por limitar las plataformas dónde juega por el motivo que sea me parece sumamente estúpido.
A ver, si no existe ningún factor externo que le impida tenerlas todas, si es menos aficionado, simplemente su interés en los videojuegos no es suficiente para hacerle gastar más recursos en ello por contra de otras personas en condiciones similares que si lo hacen, por que su interés/afición es más alto. Otra cosa es que no te interese NADA de una plataforma, pero esto a un aficionado a los videojuegos si que le puede parecer cuanto menos "sumamente estúpido".
tanazu escribió:¿Algo interesante relacionado con XBOX SERIES X?
Madoc escribió:Lo que pasa es que cuesta asimilar que tenerla gorda no implica hacerlo bien...
O Dae_soo escribió:malosoxxx escribió:BitratE escribió:Qué sí, que el tener todas las plataformas para jugar es lo mejor y que no te limita a nada y puedes disfrutar de todos los juegos pero afirmar categóricamente que uno es menos aficionado a los videojuegos por limitar las plataformas dónde juega por el motivo que sea me parece sumamente estúpido.
Sólo una pregunta para ahondar en lo de lo subjetivo del asunto...si a mí no me gustan nada los pelijuegos , ¿soy menos aficionado a los videojuegos? , ¿hay algún juego que venga con un pin de "aficionado a los videojuegos"?
En serio, es absurdo.
malosoxxx escribió:O Dae_soo escribió:malosoxxx escribió:A ver, si no existe ningún factor externo que le impida tenerlas todas, si es menos aficionado, simplemente su interés en los videojuegos no es suficiente para hacerle gastar más recursos en ello por contra de otras personas en condiciones similares que si lo hacen, por que su interés/afición es más alto. Otra cosa es que no te interese NADA de una plataforma, pero esto a un aficionado a los videojuegos si que le puede parecer cuanto menos "sumamente estúpido".
Sólo una pregunta para ahondar en lo de lo subjetivo del asunto...si a mí no me gustan nada los pelijuegos , ¿soy menos aficionado a los videojuegos? , ¿hay algún juego que venga con un pin de "aficionado a los videojuegos"?
En serio, es absurdo.
A ver, absurdo es que el Candi Crush te haga 100% aficionado y 0 juegos te haga 0% aficionado. Habrá gente más y menos aficionados como en todo.
Como es una afición, no es una ciencia exacta ni mucho menos. Pero si hay cosas que son indicadores de ser más o menos aficionado. Tener una solo plataforma y quedarte ahí es un indicador de ser menos aficionado, pero no significa que seas netamente menos aficionado que alguien que las tiene todas y solo juega a 3 juegos y ya. Puede ser que tu le eches muchas más horas y a más juegos. Por eso he dicho lo de los factores externos y la igualdad de condiciones.
BitratE escribió:Qué sí, que el tener todas las plataformas para jugar es lo mejor y que no te limita a nada y puedes disfrutar de todos los juegos pero afirmar categóricamente que uno es menos aficionado a los videojuegos por limitar las plataformas dónde juega por el motivo que sea me parece sumamente estúpido.
Mrs. Propper escribió:También cabe la posibilidad de que seas un fanático de los videojuegos y ciertas pelijuegos de cierta desarrolladora no te gusten.
No te hace falta jugar todos los juegos para ser un fan de los videojuegos. Depende de tus gustos. Al final es subjetivo y nadie reparte carnets.