› Foros › Xbox Series › General
BitratE escribió:Roujin escribió:Good morning Vietnammmm!!!
Joder después de dos paginas de mierda (al final no me enterado quien se se ha llevado el premio Aficionado a los Videojuegos 2020 )
Perdón por el offtopic pero lo habeis puesto a huevo
Creo que se podría crear un hilo para Series X, se lo voy a proponer a moderación.
Niño tras recibir series X en navidad
No me ha quedado claro.
¿Llora por recibirla o llora porque no la quería?
Heck no the magic doesn't wear off as you get older.
I'm 51 and cried a bit when my son and his wife gave me the Taco Bell SeriesX he won.
I really cried two years ago when my wife and kids gave me the Lego UCS Millennium Falcon. Total shock and amazing gift.
49 year old crying like a little kid. It happens.
Roujin escribió:Good morning Vietnammmm!!!
Joder después de dos paginas de mierda (al final no me enterado quien se se ha llevado el premio Aficionado a los Videojuegos 2020 )
Creo que se podría crear un hilo para Series X, se lo voy a proponer a moderación.
Henchido escribió:BitratE escribió:Roujin escribió:Good morning Vietnammmm!!!
No me ha quedado claro.
I'm 51 and cried a bit when my son and his wife gave me the Taco Bell SeriesX he won.
I really cried two years ago when my wife and kids gave me the Lego UCS Millennium Falcon. Total shock and amazing gift.
A ti te falta testosterona.
BitratE escribió:Henchido escribió:BitratE escribió:
No me ha quedado claro.
De sentido del humor vamos algo cojos ¿No?
Henchido escribió:BitratE escribió:Henchido escribió:
Y yo creo que tú de comprensión lectora. ¿No?
Henchido escribió:BitratE escribió:Henchido escribió:
Y yo creo que tú de comprensión lectora. ¿No?
fravase escribió:Sólo decir que estoy jugando al "a way out" con mi hijo de 8 años y sólo por verle la cara cuando nos hemos escapado de la cárcel (el me ha ayudado al final pq me he quedado colgado de una cuerda) habría comprado no una, sino dos series x....
Roujin escribió:@BitratE Jajajajaj que cachondo eres, pobre crío. Es que la series X es ya como los OVNIS, para pillar una
La verdad que a ver si mejoran el tema de poder tener capacidad de producir y abastecer porque esto que pasa con Series X ( y la otra) es un poco de pena sobretodo de cara a estas navidades-reyes.
A mi hermano se le jodió la FAT del crío (el tiene una one X) y ha pillado una Series S, para el la jugada combo breaker hubiese sido legar la one x al crio y el pillar una series X, pero al no haber stock y tener que buscarle una al crío pues a optado por la que había stock. Por lógica no se iba pillar una old gen (que aún venden por ahí la one s).
BitratE escribió:Roujin escribió:@BitratE Jajajajaj que cachondo eres, pobre crío. Es que la series X es ya como los OVNIS, para pillar una
La verdad que a ver si mejoran el tema de poder tener capacidad de producir y abastecer porque esto que pasa con Series X ( y la otra) es un poco de pena sobretodo de cara a estas navidades-reyes.
A mi hermano se le jodió la FAT del crío (el tiene una one X) y ha pillado una Series S, para el la jugada combo breaker hubiese sido legar la one x al crio y el pillar una series X, pero al no haber stock y tener que buscarle una al crío pues a optado por la que había stock. Por lógica no se iba pillar una old gen (que aún venden por ahí la one s).
La Siries Ecqs es como un mito, una leyenda.
Todos sabemos que existe pero muy poquitos la hemos llegado a ver
Eaniel Kashal escribió:BitratE escribió:Roujin escribió:@BitratE Jajajajaj que cachondo eres, pobre crío. Es que la series X es ya como los OVNIS, para pillar una
La Siries Ecqs es como un mito, una leyenda.
Todos sabemos que existe pero muy poquitos la hemos llegado a ver
1500 suertudos, acuérdate...
fravase escribió:Sólo decir que estoy jugando al "a way out" con mi hijo de 8 años y sólo por verle la cara cuando nos hemos escapado de la cárcel (el me ha ayudado al final pq me he quedado colgado de una cuerda) habría comprado no una, sino dos series x....
danympp81 escribió:tengo una duda, ya tengo los cables, en concreto de alimentación, bien escondidos para la consola en la oficina por lo que en el caso de querer usarlo de vez en cuando en el salón, le vale cualquier cable de alimentación? En amazon no he visto ninguno específico. Y de paso, al tener también la PS5, los 2 usan el mismo? alguien lo sabe? Es para no comprar 2 y tener cables por todo
dicanio1 escribió:fravase escribió:Sólo decir que estoy jugando al "a way out" con mi hijo de 8 años y sólo por verle la cara cuando nos hemos escapado de la cárcel (el me ha ayudado al final pq me he quedado colgado de una cuerda) habría comprado no una, sino dos series x....
Yo empece también a jugar con mi hijo hace nada ya que le deje la oneX para el, y ahora le pillaré la seriesS..
Ayer hasta ls 3 de la mañana jugando al warzone , y eso que no me gusta nada el juego pero jugar con mi hijo me encanta, risas , y encima el manco soy yo.
NeoP escribió:He visto las nuevas comparativas de algunos juegos con sus nuevas actualizaciones. Esos juegos que quedaban peor parados en XBX hace poco y ahora son superiores a la competencia, incluso la Series S en Dirt. Parece que con los nuevos kits se verá realmente la capacidad de las Series.
OzriyeL escribió:Cada vez que enciendo la consola estando en inicio rápido me sale en resolución 720p. Tengo que reiniciar la consola
Alguien más ?
jojuevaz escribió:OzriyeL escribió:Cada vez que enciendo la consola estando en inicio rápido me sale en resolución 720p. Tengo que reiniciar la consola
Alguien más ?
Yo ningún problema con una LG Oled CX. Sí que cada vez que entro en un juego se activa el modo juego en la consola y cuando está en el menú lo desactiva. Pero no noto ningún cambio de resolución.
OzriyeL escribió:@Eviljuice
No se de que me hablas.jojuevaz escribió:OzriyeL escribió:Cada vez que enciendo la consola estando en inicio rápido me sale en resolución 720p. Tengo que reiniciar la consola
Alguien más ?
Yo ningún problema con una LG Oled CX. Sí que cada vez que entro en un juego se activa el modo juego en la consola y cuando está en el menú lo desactiva. Pero no noto ningún cambio de resolución.
También se me activa el modo.
Pero no se por que la resolución me cambia siempre al estar en inicio rápido. Tengo el mismo televisor
Eviljuice escribió:fravase escribió:Sólo decir que estoy jugando al "a way out" con mi hijo de 8 años y sólo por verle la cara cuando nos hemos escapado de la cárcel (el me ha ayudado al final pq me he quedado colgado de una cuerda) habría comprado no una, sino dos series x....
@OzriyeL pues precisamente una de las cosas que hecho en falta en GP es juegos para los más pequeños.
Midian282 escribió:Eviljuice escribió:fravase escribió:Sólo decir que estoy jugando al "a way out" con mi hijo de 8 años y sólo por verle la cara cuando nos hemos escapado de la cárcel (el me ha ayudado al final pq me he quedado colgado de una cuerda) habría comprado no una, sino dos series x....
@OzriyeL pues precisamente una de las cosas que hecho en falta en GP es juegos para los más pequeños.
Es una de las debilidades de Game Pass, el mismo Phil Spencer lo reconoció, necesitarian un par de estudios extra para ello si quieren afianzar el Netflix de los videojuegos, que una parte importante del consumo de esas plataformas en familias es la seccion Kids (algo asi necesita el GPs, una capa de acceso Kids con solo el catalogo de hasta 9 años y sin compras sin doble verificación). Como recomendación, uno de puzzles facilito que puedes jugar en cooperativo con el niño (yo lo hago con mi hija) es Phoggs, muy bonito y entretenido,ella se siente genial cada vez que resuelve una fase.
@fernanwall @Javivalle las diferencias se van a empezar a notar de verdad a partir de abril/marzo, por ejemplo, con FarCry6, titulos que ya hacen uso de alguna de las nuevas tecnologías.
Edito para desear a todo el foro un feliz 2021. Si este año tocó pandemia, el próximo sera el de la invasión extraterrestre, imagino. Ahora en serio, esperemos que 2021 traiga mejores cosas que 2020. Un abrazo a todos.
darksch escribió:Tampoco te creas que es mala idea. Hacer juegos para público de bajas edades no es caro, y si atraes y acostumbras a los niños a jugar en la Xbox porque tienen muchos juegos a los que jugar, sin tener que andar pidiendo a los padres que se los compren (estos sólo mantienen la suscripción como cualquier otra), pues creas nuevos usuarios que normalizan el jugar en Xbox (similar a “la plei) y mejor aún sin fornitizarlos, que me da es lo que ahora se usa en plan “anda juega con eso y déjame tranquilo”
fernanwall escribió:darksch escribió:Tampoco te creas que es mala idea. Hacer juegos para público de bajas edades no es caro, y si atraes y acostumbras a los niños a jugar en la Xbox porque tienen muchos juegos a los que jugar, sin tener que andar pidiendo a los padres que se los compren (estos sólo mantienen la suscripción como cualquier otra), pues creas nuevos usuarios que normalizan el jugar en Xbox (similar a “la plei) y mejor aún sin fornitizarlos, que me da es lo que ahora se usa en plan “anda juega con eso y déjame tranquilo”
el problema es lo que se cataloga como "juego de niños". Mi hija de 9 años esta jugando mucho a minecraft y roblox (esto ultimo es un fenomeno en niños y solo esta en xbox, no esta ni en ps ni switch). Mi pequeño juega a lo mismo que juega la hermana, pero es que los compañeros de mi hija estan todos juegando a Fornite........ A mi crio le puse el juego de patrulla canina, se paso la primera pantalla y fuera............
darksch escribió:fernanwall escribió:darksch escribió:Tampoco te creas que es mala idea. Hacer juegos para público de bajas edades no es caro, y si atraes y acostumbras a los niños a jugar en la Xbox porque tienen muchos juegos a los que jugar, sin tener que andar pidiendo a los padres que se los compren (estos sólo mantienen la suscripción como cualquier otra), pues creas nuevos usuarios que normalizan el jugar en Xbox (similar a “la plei) y mejor aún sin fornitizarlos, que me da es lo que ahora se usa en plan “anda juega con eso y déjame tranquilo”
el problema es lo que se cataloga como "juego de niños". Mi hija de 9 años esta jugando mucho a minecraft y roblox (esto ultimo es un fenomeno en niños y solo esta en xbox, no esta ni en ps ni switch). Mi pequeño juega a lo mismo que juega la hermana, pero es que los compañeros de mi hija estan todos juegando a Fornite........ A mi crio le puse el juego de patrulla canina, se paso la primera pantalla y fuera............
Nada, sacar juegos de todo tipo y aptos. Por ej un juego de carreras explotándose igual no, pero algo similar cambiando al estilo Mario Kart, Sonic Racing o el Crash, cambia totalmente y ya es apto.
A partir de ahí que sean los niños mismos los que trasteen por los juegos, los instalen y los prueben, y así decidan ellos mismos lo que quieren jugar.
No me parece nada bien el que les “impongan” lo que jugar, porque en todos sitios dicen que hay que jugar X pues venga todos a jugar X.
Los viejunos del lugar seguro que se acuerdan como cuando eran niños ellos se iban pillando las cintas e iban probando juegos y decidiendo lo que les gustaba más jugar por si mismos. Y me parece que así debiera ser.
Mastertitan escribió:Tengo un problema, que seguro es absurdo pero no lo encuentro: la aplicación de HBO para la series x donde la descargo, que no la encuentro.
Un saludo.
OzriyeL escribió:Hay rumores sobre Ubisoft+ incluido en Game Pass.
Desde luego sería tremendo. Creo que a sido en XboxEra donde lo leí
Mastertitan escribió:Tengo un problema, que seguro es absurdo pero no lo encuentro: la aplicación de HBO para la series x donde la descargo, que no la encuentro.
Un saludo.
davilmor1986 escribió:Buenas compis, me presento, soy nuevo y me acabo de comprar de pura suerte mi flamante Xbox Series X, y aparte de estar flipando un poco os comento . Soy, o era usuario hasta el día de hoy de una Xbox One X, en la cual tengo suscripcion Ultimate (pass y live), hasta febrero del próximo año. Tengo entendido que el ultimate solo puede estar en una consola principal, y queria saber que pasos tengo que seguir para hacer la nueva Series X como consola principal y quitar la antigua, (quiero parar y tener la suscripcion ultimate en la Series X), y como puedo hacer para pasar los juegos Smart Delivery que tengo de la X a la versión Series X como el Fifa 21 y el Cyberpunk 2077.
Desconozco si este post debería ir en este tema, si no es así, pido disculpas por ello, pero estoy un poco perdido y quiero hacer las cosas bien antes de conectarla y estrenarla para no tener problemas luego ni con mi cuenta (gamertag), ni con el Ultimate, ni con los juegos smart delivery (creo que se dice asi ). Es decir, que pasos he de seguir antes de conectarla en la Xbox one X y que pasos cuando conecte la Series X.
Os agradecería vuestra ayuda, muchas gracias de antemano y felices fiestas.
MMiX escribió:Mastertitan escribió:Tengo un problema, que seguro es absurdo pero no lo encuentro: la aplicación de HBO para la series x donde la descargo, que no la encuentro.
Un saludo.
Sony tiene la exclusiva internacional de la app en consolas excepto en Usa, que también está en Xbox.
Hasta el año pasado también había exclusividad de la app en Smart TV Samsung, pero ya terminó y desde entonces la puedes encontrar en otras marcas
Ozule escribió:Mastertitan escribió:Tengo un problema, que seguro es absurdo pero no lo encuentro: la aplicación de HBO para la series x donde la descargo, que no la encuentro.
Un saludo.
A día de hoy no hay app de HBO en Xbox. Supongo que para la segunda mitad de 2021 cuando cambien a HBO Max ya podremos usar la app internacional de HBO Max
dicanio1 escribió:Ojalá pero parece difícil, lo digo porque según tito phil no iban a subir los precios del gamepass y meter el uplay+ barato no creo que sea, tienen un montón de juegos y no precisamente indies..
Angelyc escribió:Buenas,para un samsung odyssey g5 de 27" que creéis que me conviene más,series x o s?el almacenamiento y el lector me dan igual,si que soy más tiquismiquis con los fps,y lo que es en texturas y nivel de detalle se notaría mucha diferencia de una a otra en un monitor así?
O Dae_soo escribió:davilmor1986 escribió:Buenas compis, me presento, soy nuevo y me acabo de comprar de pura suerte mi flamante Xbox Series X, y aparte de estar flipando un poco os comento . Soy, o era usuario hasta el día de hoy de una Xbox One X, en la cual tengo suscripcion Ultimate (pass y live), hasta febrero del próximo año. Tengo entendido que el ultimate solo puede estar en una consola principal, y queria saber que pasos tengo que seguir para hacer la nueva Series X como consola principal y quitar la antigua, (quiero parar y tener la suscripcion ultimate en la Series X), y como puedo hacer para pasar los juegos Smart Delivery que tengo de la X a la versión Series X como el Fifa 21 y el Cyberpunk 2077.
Desconozco si este post debería ir en este tema, si no es así, pido disculpas por ello, pero estoy un poco perdido y quiero hacer las cosas bien antes de conectarla y estrenarla para no tener problemas luego ni con mi cuenta (gamertag), ni con el Ultimate, ni con los juegos smart delivery (creo que se dice asi ). Es decir, que pasos he de seguir antes de conectarla en la Xbox one X y que pasos cuando conecte la Series X.
Primero de nada, bienvenido
Todo tu contenido de juegos y subscripciones está asociado a tu perfil. Y si haces la SeriesX tu consola principal, todos los perfiles en esa consola podrán usarlos. Así que deberías marcar tu SeriesX como consola principal en la instalación y fin del problema. Como te he dicho, lo puedes hacer de varias maneras, en la propia consola, en la app, en la web, etc... es facilísimo. A partir de ahí podrás descargar todo lo que tengas asociado a tu perfil
davilmor1986 escribió:O Dae_soo escribió:davilmor1986 escribió:Buenas compis, me presento, soy nuevo y me acabo de comprar de pura suerte mi flamante Xbox Series X, y aparte de estar flipando un poco os comento . Soy, o era usuario hasta el día de hoy de una Xbox One X, en la cual tengo suscripcion Ultimate (pass y live), hasta febrero del próximo año. Tengo entendido que el ultimate solo puede estar en una consola principal, y queria saber que pasos tengo que seguir para hacer la nueva Series X como consola principal y quitar la antigua, (quiero parar y tener la suscripcion ultimate en la Series X), y como puedo hacer para pasar los juegos Smart Delivery que tengo de la X a la versión Series X como el Fifa 21 y el Cyberpunk 2077.
Primero de nada, bienvenido
Todo tu contenido de juegos y subscripciones está asociado a tu perfil. Y si haces la SeriesX tu consola principal, todos los perfiles en esa consola podrán usarlos. Así que deberías marcar tu SeriesX como consola principal en la instalación y fin del problema. Como te he dicho, lo puedes hacer de varias maneras, en la propia consola, en la app, en la web, etc... es facilísimo. A partir de ahí podrás descargar todo lo que tengas asociado a tu perfil
Muchisimas gracias, ya la he puesto como principal, pero al iniciar ahora la Series X, voy a juegos y no tengo instalado ninguno esta vacio, ¿Tengo que volver a instalarlos uno a uno de cero, o transferislos por red desde la Xbox one X?
Tenia entendido que al hacer la series X como principal y loguearme en la series X, ya me saldrian disponibles o en cola descargandose los juegos que tenia en la One X ¿Esto es así, o estoy haciendo algo mal?
Por favor ayudarme..
Saludos
ramulator escribió:Angelyc escribió:Buenas,para un samsung odyssey g5 de 27" que creéis que me conviene más,series x o s?el almacenamiento y el lector me dan igual,si que soy más tiquismiquis con los fps,y lo que es en texturas y nivel de detalle se notaría mucha diferencia de una a otra en un monitor así?
Series X de cabeza. Los juegos a alta resolución normalmente van a estar entre 1440p y 4K, y los que tienen modo 120Hz se moverán entre 1080p y 1440p. Si te vas a una Series S, los juegos te van a rondar 1080p y 1440p en la primera hornada, en el futuro seguramente bajen del FullHD, y en modo 120Hz el bajón en resolución es importante, llegando a bajar de 720p.
Sólo recomendaría Series S como segunda Xbox, si estás mu pelao y/o si no te da la economía para una pantalla nueva superior a FullHD.