XBOX Series X

Angelyc escribió:
ramulator escribió:
Angelyc escribió:Buenas,para un samsung odyssey g5 de 27" que creéis que me conviene más,series x o s?el almacenamiento y el lector me dan igual,si que soy más tiquismiquis con los fps,y lo que es en texturas y nivel de detalle se notaría mucha diferencia de una a otra en un monitor así?

Series X de cabeza. Los juegos a alta resolución normalmente van a estar entre 1440p y 4K, y los que tienen modo 120Hz se moverán entre 1080p y 1440p. Si te vas a una Series S, los juegos te van a rondar 1080p y 1440p en la primera hornada, en el futuro seguramente bajen del FullHD, y en modo 120Hz el bajón en resolución es importante, llegando a bajar de 720p.

Sólo recomendaría Series S como segunda Xbox, si estás mu pelao y/o si no te da la economía para una pantalla nueva superior a FullHD.

Creo que tienes razón,de hecho me he comprado este monitor hace poco pensando en más adelante pillarme series x ya que me da,a que la mayoría de los juegos van a ir a 4k dinámicos,y mi idea es jugar en este monitor en modo rendimiento siempre que se pueda,y lo que me tira para atrás de series s es eso que dices,que para tener los mismos fps van a tener que bajar mucho la resolución y algunos efectos gráficos,pero claro es que ves esos 300€ y joder es todo un caramelito.

Desde luego es un caramelo, especialmente para quien no sea muy consolero, pero para el que sí... Por un 200€ más (un 40% más de precio) tienes el triple de potencia y el doble de almacenamiento. Y el lector 4K.
Otro pelotazo para 2021 en SeriesX

O Dae_soo escribió:Otro pelotazo para 2021 en SeriesX

Es un no parar vaya año 2021 de juegos.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo ¿Pero eso se verá así?

Por lo visto es un trailer in-engine(con el motor del juego) y entra al pass
@O Dae_soo entiendo que se va a ver parecido.

Lo del Gamepass no se si porque ya se había dicho, o por que nos tienen mal acostumbrados, pero no me sorprende.

Miel sobre hojuelas, ese juego pinta muy bien.
Muy buena pinta ese stalker2, la verdad que no conozco el primero más allá de ver en su día algún pequeño gameplay, diríais que es una mezcla entre Fallout y Metro? más rol que shooter.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo entiendo que se va a ver parecido.

Lo del Gamepass no se si porque ya se había dicho, o por que nos tienen mal acostumbrados, pero no me sorprende.

Miel sobre hojuelas, ese juego pinta muy bien.

Si no recuerdo mal se dijo en el E3.
El padre de Dishonored y Prey, tambien quiere ver como yo un Jade Empire de Arkhane Studios.

https://twitter.com/DBakaba/status/1344408561506537474
Desde hace un par de días no me deja conectarme en remoto desde la app xbox. El lunes lo hice sin problemas. Ayer me decía que encontraba la consola pero no podía conectar y hoy me dice: vuelve a intentarlo en un rato. Ahora mismo no podemos conectarnos a la consola. No estoy donde tengo la consola, no se que puede haber pasado
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo ¿Pero eso se verá así?

Por lo visto es un trailer in-engine(con el motor del juego) y entra al pass

Hay mucha gente que tiene a STALKER 2 por encima de muuuuchos grandes y el juego más esperado por encima de Elder Scrolls o Fable.

El primer Stalker para PC fue el equivalente de Shenmue para Dreamcast. La mayor joya oculta de la década. Pena de la poca popularidad del PC en aquella época que estaba relegado a descargar pelis en VCD y alguna partida al Diablo, los Sims o Counter Strike.

Y solo para público muy especial.

Por eso este nuevo Stalker, si consigue seguir la esencia, podría ser el GOTY perfectamente.

Madre mía [tadoramo] [tadoramo] tengo ganas de una campaña épica shooter en 1°persona, el último que ugue así fue el prey, menudo juegazo y que infravalorado... A ver este stalker, hau veces que el trailea aún sin montar mucho te lo dice todo.. [tadoramo] [tadoramo] y exclusivo nada menos...
No hay que pelearse, Fable, Stalker, Perfect Dark o Halo estaran en el mismo sistema, y todos en gamepass [amor]
ramulator escribió:
Creo que tienes razón,de hecho me he comprado este monitor hace poco pensando en más adelante pillarme series x ya que me da,a que la mayoría de los juegos van a ir a 4k dinámicos,y mi idea es jugar en este monitor en modo rendimiento siempre que se pueda,y lo que me tira para atrás de series s es eso que dices,que para tener los mismos fps van a tener que bajar mucho la resolución y algunos efectos gráficos,pero claro es que ves esos 300€ y joder es todo un caramelito.

Desde luego es un caramelo, especialmente para quien no sea muy consolero, pero para el que sí... Por un 200€ más (un 40% más de precio) tienes el triple de potencia y el doble de almacenamiento. Y el lector 4K.[/quote]

Un apunte. La Series X no cuesta un 40% más. La Series S son 300 euros. La Series X son 200 euros más. Para hacer un porcentaje de incremento lo haces sobre ese 300, no sobre los 500 que cuesta la Series X. Así, el aumento de precio es de un 66,6... % (200/300)x100.

Depende de como lo veas, es casi el doble, más si tenemos en cuenta que el mando viene incluído y son unos 60€ (serían 240 vs 440, un 83% más). Dependiendo de lo que busques y de el dinero que estés dispuesto a gastarte, la Series S es una buena opción, y más si vemos el precio de las PS4 que cuestan lo mismo o más ahora mismo.
alalan26 escribió:

Madre mía [tadoramo] [tadoramo] tengo ganas de una campaña épica shooter en 1°persona, el último que ugue así fue el prey, menudo juegazo y que infravalorado... A ver este stalker, hau veces que el trailea aún sin montar mucho te lo dice todo.. [tadoramo] [tadoramo] y exclusivo nada menos...

Noto en tu mensaje mi estilo literario de los sábados a las 3:00am [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas noches, me parece haber leído opiniones contradictorias respecto a si los carga y juega de One valen para Series y viceversa. Hay consenso ya? Se sabe a ciencia cierta si son compatibles o no?

Gracias.
@donleo jajajaja sorry entre eso y el puto móvil que me salio retrasao.... [qmparto]
Hola.
Por informar.
Desde el 22 tengo una Xsx.
Solo conseguia descargar a 134 megas con mi fibra Movistar de 600.
Tengo un cable cat6 desde el salón a la buhardilla.
En el salón un switch gigabit y en la buhardilla otro switch gigabit. Desde este a un plc Netgear 1200 en la misma buhardilla que conecta en otro enchufe a otro switch gigabit donde ya tengo la consola.
Pues después de hacer todas las prueba posibles he descubierto que la culpa es de los plc.
Habiendo pruebas entre ellos con ordenadores me daban más de 500 megas.
Pues algo pasa que con la XBox no rinden ha sido tirar cable en la buhardilla de switch a switch y las descargas rozando lo 600. Vamos que no me planteo tener los juegos volcados a disco externo.
Esta primavera iba a pintar.... así que aprovecharé a tirar cable.
NeoP escribió:He visto las nuevas comparativas de algunos juegos con sus nuevas actualizaciones. Esos juegos que quedaban peor parados en XBX hace poco y ahora son superiores a la competencia, incluso la Series S en Dirt. Parece que con los nuevos kits se verá realmente la capacidad de las Series.

Aquella vez tropecientas páginas hablando de lo lamentable que era la versión de Xbox

Ahora que parecen juegos de diferentes generaciones entre Series y la otra, un triste mensaje.

Como aquí no se puede, quien quiera gozar de las comparativas, que parece un 360 vs One, subo las fotos en el hilo de comparativas multiplataforma.

Un mes y medio ha durado el chip oculto [poraki]
donleo escribió:
NeoP escribió:He visto las nuevas comparativas de algunos juegos con sus nuevas actualizaciones. Esos juegos que quedaban peor parados en XBX hace poco y ahora son superiores a la competencia, incluso la Series S en Dirt. Parece que con los nuevos kits se verá realmente la capacidad de las Series.

Aquella vez tropecientas páginas hablando de lo lamentable que era la versión de Xbox

Ahora que parecen juegos de diferentes generaciones entre Series y la otra, un triste mensaje.

Como aquí no se puede, quien quiera gozar de las comparativas, que parece un 360 vs One, subo las fotos en el hilo de comparativas multiplataforma.

Un mes y medio ha durado el chip oculto [poraki]

Será porque he visto el video en el móvil pero no veo tanta diferencia.

Pero lo importante es que Series X (y S) están ya tomando forma y demostrando que no son consolas menos potentes de lo que se pensaba.
donleo escribió:
Por eso este nuevo Stalker, si consigue seguir la esencia, podría ser el GOTY perfectamente.

Si este STALKER sigue con la misma esencia que el primero, que es una auténtica obra de ARTE, descuida que el 90% de la peña le va a dar un chungo en la cabeza tras dos horas y no lo vuelve a tocar.

Árido como el solo, y genial como pocos juegos.
A mí me da que la gente todavía no es consciente de lo que suponen 23 estudios (que en realidad son más porque algunos estudios están formados a su vez por varios estudios) + acuerdos de thirds partyt como el caso de S.T.A.L.K.E.R 2 + Game Pass + apoyo financiero de Microsoft. Y a saber qué estudios nuevos adquirirán en un futuro.

Para el 2.023-24, el mejor catálogo de la historia de un videoconsola a los 3-4 primeros años de vida . Acordaros de mis palabras^^. Y encima por una cantidad ridícula de dinero si eres usuario de Game Pass. Sumadle todo el ecosistema creado, pudiendo jugar en Tv o cualquier dispositivo mediante streaming.

Fable, Avowed, Everwild, Halo Infinity, nuevo DOOM, Forza Horizon, Forza Motorsport, S.T.A.L.K.E.R 2, Perfect Dark, lo que haga Tango, Starfield, Elder Scroll VI, Gears 6....
Unas horillas para decir adiós al año y si bien ha sido en general extraño creo que respecto a Xbox hemos tenido enormes cosas en él.

No tengo duda que 2021 estará a un gran nivel. Nos espera mucho vicio.

Feliz año a todos.
¡Feliz año gentecilla!

Voy a matar a MiniYo por despertarme a esta hora un día que puedo dormir
Rauwlyng escribió:Buenas noches, me parece haber leído opiniones contradictorias respecto a si los carga y juega de One valen para Series y viceversa. Hay consenso ya? Se sabe a ciencia cierta si son compatibles o no?

Gracias.

A mi me funcionan perfectamente los de one en el mando de series s.
Q-troy escribió:
Fable, Avowed, Everwild, Halo Infinity, nuevo DOOM, Forza Horizon, Forza Motorsport, S.T.A.L.K.E.R 2, Perfect Dark, lo que haga Tango, Starfield, Elder Scroll VI, Gears 6....

Espacio patrocinado por:

Imagen
Rauwlyng escribió:Buenas noches, me parece haber leído opiniones contradictorias respecto a si los carga y juega de One valen para Series y viceversa. Hay consenso ya? Se sabe a ciencia cierta si son compatibles o no?

Gracias.

La batería si, yo sigo usando el de ONE, lo que cambia es el cable que los nuevos llevan USB-C.
valrond escribió:
ramulator escribió:

Desde luego es un caramelo, especialmente para quien no sea muy consolero, pero para el que sí... Por un 200€ más (un 40% más de precio) tienes el triple de potencia y el doble de almacenamiento. Y el lector 4K.

Un apunte. La Series X no cuesta un 40% más. La Series S son 300 euros. La Series X son 200 euros más. Para hacer un porcentaje de incremento lo haces sobre ese 300, no sobre los 500 que cuesta la Series X. Así, el aumento de precio es de un 66,6... % (200/300)x100.

Depende de como lo veas, es casi el doble, más si tenemos en cuenta que el mando viene incluído y son unos 60€ (serían 240 vs 440, un 83% más). Dependiendo de lo que busques y de el dinero que estés dispuesto a gastarte, la Series S es una buena opción, y más si vemos el precio de las PS4 que cuestan lo mismo o más ahora mismo.

Buena metida de gamba con los números he hecho, sí [+risas] quería decir que Series S sólo es un 40% más barata que Series X, no al revés.
Epethe Khan escribió:

Gracias.

La batería si, yo sigo usando el de ONE, lo que cambia es el cable que los nuevos llevan USB-C.

Yo exactamente igual. Perfecto y con un cable C
Se avecina un 2021 que va a ser una locura, y stalker 2 va a ser la hostia, cualquiera de aquí que jugará al 1 en PC en su momento tiene, como yo, motivos de sobra para estar hypeados por esta secuela.

Feliz año hijos del pobrepass
ELBLERAS escribió:Yo exactamente igual. Perfecto y con un cable C

Yo si te soy sincero ahora estoy usando pilas porque tengo mogollón en casa muertas de risa y las estoy gastando, pero luego volveré al Carga y Juega, jejejejeje.

Una duda, si he borrado todas las capturas de XBOX LIVE supuestamente desde la consola, por qué cada vez que entro vuelven a salir?. Desde la app solo me marca que tengo las dos últimas que acabo de hacer en el pendrive del San Andreas, pero en la consola me siguen saliendo todas desde que hice la cuenta en 2015.
Epethe Khan escribió:
ELBLERAS escribió:Yo exactamente igual. Perfecto y con un cable C

...
Una duda, si he borrado todas las capturas de XBOX LIVE supuestamente desde la consola, por qué cada vez que entro vuelven a salir?. Desde la app solo me marca que tengo las dos últimas que acabo de hacer en el pendrive del San Andreas, pero en la consola me siguen saliendo todas desde que hice la cuenta en 2015.

A mi me esta pasando exactamente igual, las capturas se siguen mostrando en la consola, incluso de hace 4dias atras, aun cuando ya las borre. Creo que es un BUG

Saludos compañeros! Mega CONSOLA LA SERIE X, es increible todo lo que puede hacer a nivel grafico, el juego que mas me ha impresionado de momento, la historia de CALL OF DUTY COLDWAR, solo en extras de HD Textures y Raytracing eran cerca de 50GB! Increible como logra mover todo ese aparato grafico sin caidas de frames. [beer]
.....y éste para el 2022

Henry123456 escribió:A mi me esta pasando exactamente igual, las capturas se siguen mostrando en la consola, incluso de hace 4dias atras, aun cuando ya las borre. Creo que es un BUG

Saludos compañeros! Mega CONSOLA LA SERIE X, es increible todo lo que puede hacer a nivel grafico, el juego que mas me ha impresionado de momento, la historia de CALL OF DUTY COLDWAR, solo en extras de HD Textures y Raytracing eran cerca de 50GB! Increible como logra mover todo ese aparato grafico sin caidas de frames. [beer]

Si le doy al botón guía solo me salen las del San Andreas, pero al rato vuelven a aparecer todas.
BitratE escribió:
Q-troy escribió:

Espacio patrocinado por:

Imagen

Wenas

Si que es para tocarse si xdddd solo pensar que va al gamepass dia uno......y ahí faltan estudios que algo más estarán haciendo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] y ya le metes los thirds y se vienen unos añitos apañaos.

Al final más de uno va a tener que pasar por la piedra del pobrepass. [+risas]

Salu2
castigo diario escribió:
BitratE escribió:
Q-troy escribió:

Espacio patrocinado por:

Imagen

Wenas

Si que es para tocarse si xdddd solo pensar que va al gamepass dia uno......y ahí faltan estudios que algo más estarán haciendo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] y ya le metes los thirds y se vienen unos añitos apañaos.

Al final más de uno va a tener que pasar por la piedra del pobrepass. [+risas]

Salu2

Más de uno que despotrica del Pobrepass está deseando tenerlo. Lo mismo pasa con el Quick Resume.

Por lo demás, nos esperan unos años repletos de buenos juegos. En cuanto Series X empiece a mostrar músculo vamos a disfrutar de lo lindo.
BitratE escribió:Más de uno que despotrica del Pobrepass está deseando tenerlo. Lo mismo pasa con el Quick Resume.

Por lo demás, nos esperan unos años repletos de buenos juegos. En cuanto Series X empiece a mostrar músculo vamos a disfrutar de lo lindo.

Hombre es que lo de PobrePass solo indica lo que indigna, bilis a mas no poder. No recuerdo a nadie criticando Steam o cualquier otro sistema, simplemente te gusta o pasas de el, pero pretender desprestigiarlo asi.. da señal de lo que da.

En fin, feliz año nuevo!. y que los reyes se porten bien!. A mi se me han adelantado con un cachorro de labrador [angelito], por ahora se llevan bien ella y la series X.
Te puede o no gustar el Game Pass, a quien le mola, lo paga, y a quien no, pues no. Ahora bien, tildarlo de "PobrePass" es muy clasista a la par que la persona que lo nombra tal que así no tiene demasiada empatía que digamos. Aun siendo verdad que este servicio pudiera ir dirigido a quienes menos recursos tienen (que realmente va dirigido a todo el público, con mayor o menor poder adquisitivo), hay que ser muy imbécil para decir tal afirmación, con perdón de la palabra porque me enerva que haya gente así de inhumana. Ya lo he estado leyendo estos años con la afirmación de: "no tienes todas las consolas porque eres pobre".

¿Sois tontos o es que carecéis de empatía, o las dos cosas?
BitratE escribió:
Q-troy escribió:

Espacio patrocinado por:

Imagen

Gracias.

Yo sigo con el kit completo de carga y juega oficial de la One FAT y perfecto... simplemente pillé en Amazon un adaptador de 1,5 €, si no recuerdo mal, y a correr. Lo único que la luz de carga se enciende cuando le pongo el adaptador y, en cuanto le pongo el mando se apaga, y pierdes aquello de que la luz pase a blanca en cuanto el mando está cargado pero, bueno, no es un problema destacable.
ithan_87 escribió:Te puede o no gustar el Game Pass, a quien le mola, lo paga, y a quien no, pues no. Ahora bien, tildarlo de "PobrePass" es muy clasista a la par que la persona que lo nombra tal que así no tiene demasiada empatía que digamos. Aun siendo verdad que este servicio pudiera ir dirigido a quienes menos recursos tienen (que realmente va dirigido a todo el público, con mayor o menor poder adquisitivo), hay que ser muy imbécil para decir tal afirmación, con perdón de la palabra porque me enerva que haya gente así de inhumana. Ya lo he estado leyendo estos años con la afirmación de: "no tienes todas las consolas porque eres pobre".

¿Sois tontos o es que carecéis de empatía, o las dos cosas?

Llega un punto que te das cuenta que rebatir estas cosas es perder el tiempo...Como bien dices hay gente muy amargada y se dedica a soltar bilis por los foros como si fuera un deporte para su regocijo, no se puede ser buen jugador si eres mala persona y como eso con todo en esta vida. Aun entre tanta "paja" siempre hay gente estupenda que disfruta realmente de esto respetando tus gustos y sin tanto hate, Feliz año a toda esa comunidad amigos!
TCR escribió:
BitratE escribió:
Q-troy escribió:

Espacio patrocinado por:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@BitratE @ithan_87
¿Quién lo llama "pobrepass"? Nunca he leído a nadie llamarlo así. :-?
Es que es un nombre cutre. Si vas a criricarlo al menos ponle un nombre más original o ingenioso [poraki]
O Dae_soo escribió:@BitratE @ithan_87
Es que es un nombre cutre. Si vas a criricarlo al menos ponle un nombre más original o ingenioso [poraki]

Hay algún canal de Youtube que al igual que los hay que tiran mierda a Sony, este se dedica a tirar mierda a Xbox. No lo nombro por no dar publicidad a semejante sujeto.
A mi el gamepass me está viniendo de cine para quitarme del síndrome de diogenes que tengo, igual tengo 40 juegos de la ps4 y unos 15 de switch que ni siquiera he probado. Ya no tengo necesidad, me gusta picotear mucho hasta que encuentro algo que me guste, con el gamepass voy sobrado... Aprovecho esos recursos para adquirir cosa muy concretas de retro q colecciono...

Aquí en EOL por ejemplo y en las noticias referentes a Xbox se suele utilizar mucho.

Luego por Youtube algún que otro fulano también.
Lo dejo por aquí ya que es el hilo donde mas tiempo pasé este año.

Feliz Año, deseo que sea mejor que este 2020 en lo que refiere a salud.

En el tema videojuegos va a ser un gran año.

Cuidarse mucho tod@s, y cuidad de los vuestros.
BitratE escribió:

Aquí en EOL por ejemplo y en las noticias referentes a Xbox se suele utilizar mucho.

Como se nota que solo voy de casa al trabajo, del trabajo al hilo de SeriesX de EOL y del trabajo a casa y a la consola.
No salgo de la cueva [triston] :-|
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:

Como se nota que solo voy de casa al trabajo, del trabajo al hilo de SeriesX de EOL y del trabajo a casa y a la consola.
No salgo de la cueva [triston] :-|

Si es muy divertido el leer a todo aquel que usa estos nombres despectivos para mofarse de algo que en el fondo le gustaría disfrutar.

Con el Quick Resume también te lo pasas bien.
Q-troy escribió:

Por hacer un poco de repaso de qué viene (no sé si me dejo algo):

• 343 Industries: Halo Infinite (2021)
  • Compulsion Games: No se sabe nada, lo mismo es un juego pequeño para 2021 que algo más tocho a años vista (2023-2024)
  • Double Fine: Psychonauts (2021)
  • InXile Entertainment: No se sabe nada, RPG AAA que mínimo tendrá dos o tres años de desarrollo por delante (>2022)
  • Mojang Studios: No se sabe nada
  • Ninja Theory: Hellblade II (2021-2022), Project Mara (> 2021), The Insight Project (> 2022)
  • Obsidian Entertainment: Avowed (> 2022)
  • Playground Games: Fable (> 2021), Forza Horizon (> 2021)
  • Rare: Everwild (> 2021)
  • The Coalition: Gears 6 (> 2021)
  • The Initiative: Perfect Dark (> 2021)
  • Turn 10 Studios: Forza Motorsport (2021-2022)
  • Undead Labs: State of Decay 3 (> 2021)
  • World's Edge: Age of Empires IV (2021-2022)
  • Arkane Studios: Deathloop (2022)
  • Bethesda Game Studios: The Elder Scrolls VI (> 2021), Starfield (>2021)
  • id Software: ¿Doom III? (>2022)
  • MachineGames: ¿Wolfenstein III? (>2020)
  • Tango Gameworks: Ghostwire: Tokyo (2021)
206941 respuestas