XBOX Series X

No sé como van las cifras de subscriptores now, pero que el GamePass es el modelo del future lo tenemos todos claro, quien no lo quiera ver allá él....
Rauwlyng escribió:Perdoneseme la expresión pero estoy hasta la punta del nabo de leer en infinidad de "medios de comunicación" que PS5 está vendiendo mucho más que Xbox Series... Aludiendo a la diferencia en si, dando a entender que la diferencia es tal porque una mola y la otra no, en ninguna de esas "noticias" se menciona el hecho de que ambas agotan stock al momento. Obviamente la otra venderá más que la Series, pero dan la diferencia de ventas como si fuese un hecho solo causado por las preferencias de los usuarios y no porque Xbox tiene menos capacidad de producción o lo que sea que cause que distribuyan menos...

Para gustos los colores y excusas tantas como uno se plantee. Los números son lo que son y si vende prácticamente el doble o más por algo será.

Disfruta de la consola sin mirar ni menospreciar lo que mueve la otra. La excusa actual es que cada una vende el stock que produce y al parecer Microsoft no puede igualar en stock a sony. Pues la series S ya la encuentras en cualquier lado y las ventas creo que son sumando las dos.
O Dae_soo escribió:No sé como van las cifras de subscriptores now, pero que el GamePass es el modelo del future lo tenemos todos claro, quien no lo quiera ver allá él....

El último dato que han dado es de 2,2 millones (en mayo de este año) de suscriptores.
@0Bayman0
Es decir, que según tú las cifras de ventas de SeriesX/S son las que son porque es la demanda real y que la falta de producción es una excusa para justificar el número de unidades vendidas.

Por cierto metes en ese mismo saco en tu razonamiento a ambas consolas, la X y la S porque dices que hay stock de la S. Creo que deberías saber que quien quiera una X le importa una mierda que haya stock de la S. Quiere una X. Si no está la X no se compra ninguna y espera a que haya stock de la X

Si lo que quieres es deslizar que no hay más ventas porque no hay más interés no hace falta que te vayas por las ramas, en éste hilo tenemos las espaldas muy anchas, tú mismo. No te cortes.

Saludos
:)
Bueno gentucilla feliz año y os deseo lo mejor, a pasarlo bien esta noche (dentro de las circunstancias) y mucha salud para todos, y mucha diversión videojuegil.

Imagen
Feliz año a todos! Un placer haberme unido a la familia Xbox con la Series X y poder formar parte de esta comunidad! Salud y buenos vicios para todos!
Feliz vicio nuevo y próspero Game Pass nuevo chavales!!!!
@0Bayman0

No falláis, ahora a esperar al siguiente usuario de ps que venga a explicarnos el porqué de las cosas.
alalan26 escribió:Bueno gentucilla feliz año y os deseo lo mejor, a pasarlo bien esta noche (dentro de las circunstancias) y mucha salud para todos, y mucha diversión videojuegil.

Imagen

Jajajaja guardia baja
Felizzzzzzz año a todos!!!!!! No os paséis con la bebida que luego pasamos el 1 reventados [+risas]

O no me hagáis caso mejor y pasadlo a tope esta noche dentro de lo posible

Disfrutad mucho y me piro que se me quema el cochinillo (este ya no saluda [qmparto] [qmparto] )

SALUD
N-N escribió:Feliz 2021 a todos (si, a todos ;) )

¿No le habrás pedido a los Reyes Magos una baneadora nueva no?

[hallow] [hallow]
Feliz año 2021 a todos/as !!!
Y casuals (quienes no las tengan todas).
Feliz Año a todos ... disfrutad de los juegos que no hemos podido disfrutar en este 2020.

Y que el 2021 nos traiga un catálogo amplio para la Series X.
Feliz 2077!

Imagen

Yo también soy un casual, solo llevo 28 años jugando a videojuegos, pero como solo tengo la Series X, (gracias al GP un adulto con familia y trabajo dudo que le de la vida para más) soy un casual, escucho trap y llevo pantalones con el dobladillo para arriba y sin calcetines... No.
Sed felices, nos lo merecemos todos . [beer]
Feliz año a todos!!!

Que dentro de un año tengamos salud y de paso stock de consolas (de todos los colores)
[bye]
Feliz 2021 foro!!!!
Un abrazo para todos/as.
Acá en México aun faltan unas horas para el cambio de año, pero les mando un abrazo y les deseo un 2021 lleno de salud y de muchas horas de juegos.

Saludos!
Xpider_MX escribió:Acá en México aun faltan unas horas para el cambio de año, pero les mando un abrazo y les deseo un 2021 lleno de salud y de muchas horas de juegos.

Saludos!

Te adelanto asi de primeras que el 2021 es igual de mierda que el 2020. No he notado el cambio. :D
Xpider_MX escribió:Acá en México aun faltan unas horas para el cambio de año, pero les mando un abrazo y les deseo un 2021 lleno de salud y de muchas horas de juegos.

Saludos!

Mucha fuerza y mucha salud. Qué bueno que una cosa tan superficial e inncecesaria como los videojuegos permita unir a personas tan lejanas .
Un abrazo y que seamos felices todos
O Dae_soo escribió:

Saludos!

Mucha fuerza y mucha salud. Qué bueno que una cosa tan superficial e inncecesaria como los videojuegos permita unir a personas tan lejanas .
Un abrazo y que seamos felices todos

Feliz Año Chinooooooo y CIA
Magnarock escribió:

Saludos!

Te adelanto asi de primeras que el 2021 es igual de mierda que el 2020. No he notado el cambio. :D

Tío, pónselo el spoiler, le vas a joder la sorpresa XD
cosuke escribió:
Magnarock escribió:

Saludos!

Tío, pónselo el spoiler, le vas a joder la sorpresa XD

Bueno mi primera expulsion en este foro. Ya empiezo a ver el cambio.
Feliz año señores!!!el jodido pobrepass me ha hecho comprar más juegos este año que en toda la generación. [+risas]
A mi aun me faltan 3 horas para el 2021!, pero feliz ano digo año a todos!
Igualmente, Feliz año!, me llamaron del corte ingles el dia 29 diciendome que ya habia llegado la Xbox series X, asi que genial!!! la tenia reservada, asi que deben de estar llegando con cuentagotas.

Que este año nos traigan buenos juegos y salud [carcajad]
Tengo una dudas con el Quick Resume, ¿Si desenchufo la consola de la corriente desaparece el Quick Resume?¿Si utilizo juegos desde hdd no hay Quick Resume en estos? Y otra cosa ¿Los juegos de Xbox 360 desde hdd los mejora la Series X o solo los de disco interno? Gracias por las respuestas
feliz año a todos, seguro que es mejor que el que dejamos atrás(jajaja) ,espero.

pd: siempre llego tarde y no hay manera de conseguir una series x ¬_¬ [mad] [mamaaaaa] [snif] [triston] [buuuaaaa]

[bye]
FeliX 2021 a todos los xboxeros, bueno y a los de la otra que nos leen.
¡Feliz año y qué el Gamepass nos traiga muchas alegrías! [beer]
Buenos días y feliz año nuevo. Cuándo haya stock y vuelva a casa de navegar, me pillaré la consola y me gustaría saber si para poder jugar en series X a las partidas de juegos retrocompatibles hay que subirlas a la nube como se hacía de 360 a one o si ya de por sí están subidas en automático a la nube.

Supongo que habrá que hacerlo en manual desde la One pero, como supongo que algunos lo habréis hecho pues pregunto.

Muchas gracias.
Feliz año y que traiga muchoss juegoss este añito [beer] .
kikupitu escribió:Tengo una dudas con el Quick Resume, ¿Si desenchufo la consola de la corriente desaparece el Quick Resume?¿Si utilizo juegos desde hdd no hay Quick Resume en estos? Y otra cosa ¿Los juegos de Xbox 360 desde hdd los mejora la Series X o solo los de disco interno? Gracias por las respuestas

el quickresume funciona también en discos externos. También sigue funcionando si apagamos la consola y la desenchufamos de la corriente.

Las mejoras de juegos de 360 funcionan en discos externos también.

Feliz año 2021!
Feliz 2021 gente, un abrazo para todos y los mayores éxitos.
Feliz año a todos!

kikupitu escribió:Tengo una dudas con el Quick Resume, ¿Si desenchufo la consola de la corriente desaparece el Quick Resume?¿Si utilizo juegos desde hdd no hay Quick Resume en estos? Y otra cosa ¿Los juegos de Xbox 360 desde hdd los mejora la Series X o solo los de disco interno? Gracias por las respuestas

1.- No, sigues teniendo el Quick Resume siempre aunque apagues la consola
2.- Desde el externo también hay Quick Resume
3.- Los mejora todos independientemente de dónde los ejecutes, disco interno o externo
Aleck Trevelyan escribió:Igualmente, Feliz año!, me llamaron del corte ingles el dia 29 diciendome que ya habia llegado la Xbox series X, asi que genial!!! la tenia reservada, asi que deben de estar llegando con cuentagotas.

Que este año nos traigan buenos juegos y salud [carcajad]

Que traiga pasta para comprarlos y salud/tiempo para jugarlos. [jaja]

Sobre todo tiempo jajajaja.
antonioc4 escribió:Buenos días y feliz año nuevo. Cuándo haya stock y vuelva a casa de navegar, me pillaré la consola y me gustaría saber si para poder jugar en series X a las partidas de juegos retrocompatibles hay que subirlas a la nube como se hacía de 360 a one o si ya de por sí están subidas en automático a la nube.

Supongo que habrá que hacerlo en manual desde la One pero, como supongo que algunos lo habréis hecho pues pregunto.

Muchas gracias.

Espero que te vaya bien en alta mar!!
Pues lo de las partidas, es lo más cómodo de esta generación en Xbox.
Tu anterior consola, si la tuvistes conectada a internet, ella solita te guardó todas las partidas en la nube.
Te compras la nueva, te bajas el juego y sigues donde te quedastes, no tienes que hacer nada.
De hecho, con el juego en la nube, también tienes tu partida, está súper bien hecho lo de tener tus partidas en la nube y donde vayas seguir por dónde vas.
Gente, feliz año !

Una duda, sabéis donde comprar merchandesign de Xbox ? en plan sudaderas, gorros, camisetas...

Desde que compré la Series X estoy alucinando con lo poco que se ve de la marca en España, me cuesta encontrar juegos físicos, ofertas o merchandesign, cuanta razón teníais algunos al quejaros del ningunismo que se hace a la marca, en fin...

Gracias !
Magix escribió:Gente, feliz año !

Una duda, sabéis donde comprar merchandesign de Xbox ? en plan sudaderas, gorros, camisetas...

Desde que compré la Series X estoy alucinando con lo poco que se ve de la marca en España, me cuesta encontrar juegos físicos, ofertas o merchandesign, cuanta razón teníais algunos al quejaros del ningunismo que se hace a la marca, en fin...

Gracias !

Aquí tienes:

https://www.primark.com/es/the-edit/peques/articulos-de-videojuegos-desde-35-/a/9a7bc018-9ff6-4e3c-98eb-8fe9db873642
Epethe Khan escribió:
owenkz escribió:Se esta quedando atras en servicios cuando su servicio online tiene casi mas usuarios que consolas a vendido su competencia esta gen? No lo entiendo.

Atrás en número de servicios, con 45€ en Sony solo tienes el Plus con sus tres o cuatro juegos mensuales y la opción de jugar online, con 45€ en Microsoft pagas todo el Pass de consola, todo el Pass de PC, el Pass para jugar en streaming en el móvil, todo el Gold para jugar online, con sus juegos mensuales correspondientes, los juegos viejunos de EA Play y ahora se rumorea que los viejunos de Ubisoft también.

Pavo, que tenemos Fifa 21 y Squadrons con 10 horas de juego y el Fallen Order ilimitadamente [poraki] Jajajaja
206941 respuestas