XBOX Series X

O Dae_soo escribió:@0Bayman0
Es decir, que según tú las cifras de ventas de SeriesX/S son las que son porque es la demanda real y que la falta de producción es una excusa para justificar el número de unidades vendidas.

Por cierto metes en ese mismo saco en tu razonamiento a ambas consolas, la X y la S porque dices que hay stock de la S. Creo que deberías saber que quien quiera una X le importa una mierda que haya stock de la S. Quiere una X. Si no está la X no se compra ninguna y espera a que haya stock de la X

Si lo que quieres es deslizar que no hay más ventas porque no hay más interés no hace falta que te vayas por las ramas, en éste hilo tenemos las espaldas muy anchas, tú mismo. No te cortes.

Saludos
:)

Lo digo con educación porque aquí saltáis a la mínima. Si seguramente hemos coincidido en la época de dead ot alive 4 tú y yo.
Me compré la series X el otro día aunque por primera vez voy a comprar la play también.

Excusarse en pocas ventas en la falta de stock es en primer lugar afirmar que Microsoft no está a la altura de Sony en distribución de consolas algo que tampoco me resulta positivo.

Lo de Series X y Series s me refiero a que la diferencia de ventas es mayor, pues se cuentan las ventas de ambas consolas. Evidentemente yo tenía dudas de pillar la Series X pero ni de coña me iba a comprar la Series S. Eso ya es cuestión de prioridades.

No creo que sea cuestión de tener espaldas anchas o estrechas, más que nada porque si no trabajas en la compañía no creo que importe mucho sus ventas siempre y cuando tenga las suficientes para que sigan sacando contenido y eso parece garantizado.

Yo vengo bastatante a la defensiva porque después de la gloriosa época de 360 pasé por los engaños de la xbox one y me los tragué como un tonto (el kinect, el poder de la nube etc..) la gran jugada fue el gamepass pero no por ello hay que olvidar las promesas incumplidas entre otras cosas.

No contaba con pillar la series X pero con la paga extra calentita y la retrocompatibilidad con mejor rendimiento pues me la he cogido.
De la otra solo la pillaría ahora por jugar a juegos de ps4 por lo que tampoco me daría motivos actuales para pillarla aparte de que no la encuentro.

Entiendo el rollo que lleváis con troles que solo vienen aquí a criticar, pero no entiendo que con las edades que tenemos neguemos cosas evidentes y no se permita dar una opinión personal sin ser atacado por ello.

Y eso pasa aquí y en el hilo de la otra plataforma. Puedo entenderlo de gente con 12-13 años que parece que les vaya la vida con su marca. Gente como los que veo por aquí que pasan hasta los 40 no lo entiendo la verdad.
Feliz año muchachada!
Gracias por las respuestas.
Sobre encontrar una Series X yo me volví loco buscando entre webs, decidí ponerme en la lista de Mediamarkt el miércoles y el jueves al mediodía me estaban llamando, mucha suerte, pero un día o otro te llaman si estás en la lista
0Bayman0 escribió:
Es decir, que según tú las cifras de ventas de SeriesX/S son las que son porque es la demanda real y que la falta de producción es una excusa para justificar el número de unidades vendidas.

Por cierto metes en ese mismo saco en tu razonamiento a ambas consolas, la X y la S porque dices que hay stock de la S. Creo que deberías saber que quien quiera una X le importa una mierda que haya stock de la S. Quiere una X. Si no está la X no se compra ninguna y espera a que haya stock de la X

Si lo que quieres es deslizar que no hay más ventas porque no hay más interés no hace falta que te vayas por las ramas, en éste hilo tenemos las espaldas muy anchas, tú mismo. No te cortes.

Saludos

Lo digo con educación porque aquí saltáis a la mínima. Si seguramente hemos coincidido en la época de dead ot alive 4 tú y yo.
Me compré la series X el otro día aunque por primera vez voy a comprar la play también.

Excusarse en pocas ventas en la falta de stock es en primer lugar afirmar que Microsoft no está a la altura de Sony en distribución de consolas algo que tampoco me resulta positivo.

Lo de Series X y Series s me refiero a que la diferencia de ventas es mayor, pues se cuentan las ventas de ambas consolas. Evidentemente yo tenía dudas de pillar la Series X pero ni de coña me iba a comprar la Series S. Eso ya es cuestión de prioridades.

No creo que sea cuestión de tener espaldas anchas o estrechas, más que nada porque si no trabajas en la compañía no creo que importe mucho sus ventas siempre y cuando tenga las suficientes para que sigan sacando contenido y eso parece garantizado.

Yo vengo bastatante a la defensiva porque después de la gloriosa época de 360 pasé por los engaños de la xbox one y me los tragué como un tonto (el kinect, el poder de la nube etc..) la gran jugada fue el gamepass pero no por ello hay que olvidar las promesas incumplidas entre otras cosas.

No contaba con pillar la series X pero con la paga extra calentita y la retrocompatibilidad con mejor rendimiento pues me la he cogido.
De la otra solo la pillaría ahora por jugar a juegos de ps4 por lo que tampoco me daría motivos actuales para pillarla aparte de que no la encuentro.

Entiendo el rollo que lleváis con troles que solo vienen aquí a criticar, pero no entiendo que con las edades que tenemos neguemos cosas evidentes y no se permita dar una opinión personal sin ser atacado por ello.

Y eso pasa aquí y en el hilo de la otra plataforma. Puedo entenderlo de gente con 12-13 años que parece que les vaya la vida con su marca. Gente como los que veo por aquí que pasan hasta los 40 no lo entiendo la verdad.

Es tan sencillo de entender el asunto como que AMD va a dar prioridad a la fabricación de chips para ps5 por la enorme demanda que hay.
0Bayman0 escribió:

Saludos

Perdona que interrumpa, creo que tienes razón en mucho de lo que dices pero es que aquí la gente está hasta los huevos de los trolls y flamers de tapadillo. A la mínima cosa que se diga que no sea totalmante pro Xbox te empiezan a mirar mal, y te lo digo yo, que soy claramente fan de Xbox y su oferta y me ha pasado a veces. Lo que no comparto es lo de que en el otro subforo es igual, allí el Jur te banea a la mínima que causes flame, es lo normal y está bien hecho, lo mismo no son las mejores formas, pero si la lógica detrás de ello. Aquí los usuarios están totalmente desprotegidos por la moderación, que es tan ligera que es como si no hubiera. Aquí hay clones de usuarios que sólo entran a tirar la piedra, sabemos quienes son la mayoría, pero los mod no parece que se den cuenta de nada y cuando uno se descara, lo banean por "horas", muy útil no es eso. Yo ya estoy cansado de reportar a los iniciadores de los flames y offtopics, creo que solo una vez se hizo algo, algo inútil por supuesto. Yo ya llevo tiempo que busco debate e información en otros lugares por esto mismo y bastantes usuarios que aportaban se han largado del todo y es una pena la verdad. La moderación no entiende que si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
Mj90 escribió:
0Bayman0 escribió:

Saludos

Es tan sencillo de entender el asunto como que AMD va a dar prioridad a la fabricación de chips para ps5 por la enorme demanda que hay.

Y porque Xbox terminó su arquitectura después. Por RDNA2.

Vamos a empezar el año metiendo en ignorados! Hay que empezar con buen pie... Que gente más jodidamente pesada. El año de la marmota.
@manu_rap gracias compañero. Son 3 meses ya y aun quedan 2 pero, ya se va viendo el horizonte.

Pues de puta madre, la one siempre la tuve online así que me olvido de tener que hacer el trasvase de datos. Muchísimas gracias!!!
Ahora que el 2020 ha pasado su ciclo comercial se sabe si lo van a meter en gamepass?
@0Bayman0 Spencer ya ha dicho que el proceso de fabricación de Series comenzó más tarde pq estaban esperando a AMD para implementar el full RDNA 2.0, el resto son películas tuyas.
Joder empezamos bien 2021 [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Esto ha sido más corto que la tregua de Navidad del 24 de diciembre de 1914 en el frente de la 1º Guerra mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@O Dae_soo saca al perro con el gorrito y el matasuegras aún puesto.

Esta claro que cuando el suministro de componentes de proveedor (en este caso AMD, que ha sido un año complejo por el efecto pandemia) tenga capacidad de abastecimiento para cubrir la demanda de clientes como MS con su series X habrá menos dificultades de adquirirla y se podra obtener una perspectiva más clara de ventas. Que obviamente no van a ser del nivel de la "otra" porqué el parque actual que tiene establecido dicha consola con gente fiel es muy grande. Pero sí es cierto que tengo la impresión que xbox va a subir mucho. En el mundo de los videojuegos en los cambios de gen se da un factor que en política se llama de indecisos o gente que suele cambiar su voto porque no es fiel a nadie, es un porcentaje no fidelizado que a lo mejor suele representar un tercio del total y que suele fluctuar (obviamente siempre que encuentren un producto atractivo). El gamepass es un factor clave en esa ecuación y Phil lo sabe.
De ahí lo que hemos comentado mil veces acerca de la adquisición de estudios, etc...

Pero bueno ya iremos viendo.

A ver si ya hoy remato el puto Doom Eternal que me lo tengo apunto de acabar y le meto al Code Vein que me bajé también del Gamepass el otro día, por lo menos antes del 28 que tendremos The Medium en el gamepass y le quiero meter también.

Saludos y portaos bien este inicio [666]
@0Bayman0
Tranquilo, sé quién eres, nos conocemos del DOA y también por evilkainn que es amigo mío. :) (por cierto vaya palizas que me dabas [triston] )
Pero no te preocupes que yo discuto hasta con mi hijo, faltaría más. Discutir no es malo siempre que se haga desde el respeto. Es lo mínimo.
Pero una pregunta, si sabes que SeriesX tendrá soporte y juegos de sobra, de hecho cada vez más (ayer mismo salió lo del STALKER, antes lo del Flight Simulator...) si no estás preocupado por las ventas...¿Por qué eres tú el que ha saltado e insistido con lo de las "excusas" cuando se explica lo de la falta de stock inicial de SeriesX?
Está de moda situarse "fuera" del hilo (¿?¿? si estás participando en él) para decir que los de "dentro" del hilo saltamos a la mínima e incluso se nos ha llamado Gestapo y similares, pero el que has entrado al trapo con lo de las "excusas" has sido tú.
Es que lo de tirar la piedra, esconder la mano y señalar a los demás está feo. Todos opinamos y punto, nadie es mejor ni peor ni nadie, siempre que se haga ,insisto , desde el respeto. Pero lo de dar lecciones como que no es de recibo

Bueno, lo importante, la INFORMACIÓN

Confirmada la exclusividad de S.T.A.L.K.E.R.2 para Xbox/PC , pero imagino que será temporal , lo que pasa es que para eso de anunciar exclusividades MS es muy torpe y no sabe venderlo bien . En otros casos se diría que es exclusivo y punto y luego ya se vería la verdad.
Pero al menos lo que está claro es que de momento es exclusivo de Microsoft y día 1 gamepass . Que lo jueguen más tarde otros y pagando un extra a mí me da igual
0Bayman0 escribió:1) Lo digo con educación porque aquí saltáis a la mínima. Si seguramente hemos coincidido en la época de dead ot alive 4 tú y yo.

2) Excusarse en pocas ventas en la falta de stock es en primer lugar afirmar que Microsoft no está a la altura de Sony en distribución de consolas algo que tampoco me resulta positivo.

3)Yo vengo bastatante a la defensiva porque después de la gloriosa época de 360 pasé por los engaños de la xbox one y me los tragué como un tonto (el kinect, el poder de la nube etc..) la gran jugada fue el gamepass pero no por ello hay que olvidar las promesas incumplidas entre otras cosas.

Antes de nada os deseo Feliz 2021 a todos. Bayman espero que te tomes mi respuesta como lo que es, una opinión personal, ni trato de ofenderte ni nada parecido por si acaso da la sensación de lo contrario.

1) Lo normal que suele pasar en todos los hilos es que cuando uno dice algo otros le contestan, eso no es saltar a la mínima eso es que tu estás diciendo una cosa y otros pueden estar de acuerdo con lo que dices o no. En este caso yo pienso como O Dae_soo.

2) A mi personalmente me importa un pimiento quien distribuye mejor las consolas si Sony o Microsoft pero estás dejando de lado varios datos y no sé si son por ignorancia o porque si los tienes en cuenta se chafa un poco lo de tampoco me resulta positivo. Me imagino que es por lo primero así que te voy a informar de ciertas cosas para que las tengas en cuenta:
1.- ¿Sabes que es RNDA 2.0?. Doy por hecho que no porque entonces sabrías que es una arquitectura que usa las nuevas tarjetas gráficas de AMD que salieron al mercado hace poco. Una compañía esperó a que estuviera terminada y tuvo que retrasar su producción, ¿Sabes cual de las dos compañías espero a que estuviera terminada? Pues me imagino que tampoco porque entonces sabrías que fue Microsoft y aún sabiendo que esto repercutiría en sus ventas navideñas tuvieron la decencia de esperarse para que sus clientes tuvieran un mejor producto. Lo más gracioso de todo este asunto es que luego vienen por aquí personajillos a decir barbaridades del calibre de que su consola tiene RNDA 3.0
2.- Phill Spencer a dicho en multitud de ocasiones que ellos piensan en lo mejor para sus clientes y que tratan de que sus juegos sean lo más accesible posible. Ellos están centrados en la suscripción no en la venta de dispositivos y lo que buscan es que juegues a sus juegos desde donde quieras ya sea un smartphone, un pc, cualquier consola Xbox, televisores en el futuro. En una sólo tienes una opción para jugar a sus juegos que son sus consolas (poco a poco también irán saliendo en PC por muchos lloriqueos absurdos de gente inmadura). Quieras o no eso puede repercutir en el número de ventas de consolas pero ellos le dan prioridad a la suscripción y por mi estupendo porque pienso lo mismo que ellos.
3.- El contexto cambia según el país. Estamos en España y sólo con eso ya deberías saber que aquí Xbox lo tiene jodidamente crudo ya no sólo por lo poco que invierte aquí sino por lo mucho que invierte la otra en marketing. Si los folletos de los supermercados, las noticias de la "prensa" y los "expertos analistas" de youtube no te dicen nada pues me alegro pero la lavada de cerebro yo la veo a kilometros con cada gilipollez que leo de algunos como los citados personajillos del RDNA 3.0. Una se gasta casi toda la pasta en markiting y manipulación la otra en mejorar sus servicios y dispositivos, me quedo con la segunda, gracias.

Podría citar otros motivos pero estos tres son los principales handicaps desde mi punto de vista que tiene una para vender consolas con respecto a la otra: Sinceramente como yo no soy accionista de ninguna compañía a mi esto me la trae al pairo a mi lo que me interesa es que el servicio sea bueno y que el dispositivo desde el que use dicho servicio también lo sea y tanto Game Pass como Series X a mi no me están defraudando nada, sino todo lo contrario, cada día más contento.

3) Yo también tuve la 360 y lamento que te la metieran doblada con el kinect, yo no he llegado a tener ninguna Xbox One porque me centre más en ir actualizando los diferentes PCs que he ido teniendo y porque no me convencería lo que leí del kinect, ya ni me acuerdo de los motivos por los que no he llegado a tener Xbox One la verdad, pero al decir que te vas a pillar una Play yo que tú me esperaba un tiempo no vaya a ser que te la vayan a meter doblada de nuevo.

Esto no viene a cuento con lo que has dicho pero es algo que quiero comentar aunque sé que la guerra de consolas le viene muy bien a algunos porque directamente viven de esto. Seré breve para no alargar más mi respuesta sólo decir que a mi la guerra de consolas, las guerras de ventas y todas estas pamplinas me son indiferentes. De hecho me da un poco de lastima por todos esos que defienden una compañía como si fuera un hijo suyo y veo que a Sony se le viene un futuro oscuro como no cambie su mentalidad, y es que en ese futuro hay tres grandes compañías que lo tienen muy claro que son Amazon, Google y Microsoft y lo tienen claro porque son las tres compañías más poderosas del planeta con la infraestructura suficiente para poder llevar a cabo ese futuro que es el juego en la nube por mucho que pueda fastidiar a muchos y del que no opinaré porque es algo que aún está fraguándose. Pienso que Sony es consciente de esto porque tendría que ser miope para no darse cuenta, pero también saben que es algo que no pueden afrontar o al menos eso pienso basándome en las declaraciones de su CEO de que Game Pass es insostenible para ellos. En definitiva, o Sony empieza a invertir en infraestructuras y servicios y deja un poco de lado el marketing, o se va a ir poco a poco al carajo.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
Discrepo, pero esto si quieres hablarlo en multiplataforma por favor, que aquí solo va a servir para que alguno sea baneado
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
BitratE escribió:
N-N escribió:Feliz 2021 a todos (si, a todos ;) )

¿No le habrás pedido a los Reyes Magos una baneadora nueva no?

[hallow] [hallow]

Un Series X pero no les quedan [+risas]
Feliz año a todos!!

A mí lo único que me interesa es que Microsoft me dé las horas de sobra de disfrute con su consola y su game pass.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
N-N escribió:Un Series X pero no les quedan [+risas]

Aún no has conseguido una?
Epethe Khan escribió:

Por desgracia, no. Como tengo bastantes puntos de los MS Rewards quiero pillarla en la Store de Microsoft y por ahora no es posible.

Habrá que esperar pacientemente XD.

A ver si para Febrero hay stock...
N-N escribió:
Epethe Khan escribió:

Por desgracia, no. Como tengo bastantes puntos de los MS Rewards quiero pillarla en la Store de Microsoft y por ahora no es posible.

Es que como leo que sacan stock cada dos por tres me extrañaba
Epethe Khan escribió:
N-N escribió:
Epethe Khan escribió:

Es que como leo que sacan stock cada dos por tres me extrañaba

Excusas.....
O Dae_soo escribió:Excusas.....

Es que digo, con la de juegos raros que compra en Japón, China y Hong Kong y se le resiste una Series X que salen cada 2x3.
O Dae_soo escribió:
N-N escribió:

Excusas.....

[qmparto]
No voy a multicitar porque sería muy largo. No tenía ni idea de lo de la prioridad de chips para la otra la verdad. Pues estaré atento para ver luego más adelante cuando la cosa mejore. Pero a mí me recuerda todo esto exactamente a lo del poder de la nube y las promesas en xbox one. Me he vuelto muy desconfiado y cuando lo vea, si se cumple, no dudaré en dar la cara y reconocer mis errores.

Sigo el hilo hace tiempo y como bien dice alguno, cada uno tiene su opinión, solo es cuestión de respetar la de cada uno e intentar que la gente pueda expresarse sin temor a ser baneado.

Respecto a conseguir la consola, yo lo hice en game.es mirando varios días hasta que hubo suerte el 22 de diciembre, y al día siguiente ya la tenía. Al menos he podido enchufar el cyberpunk y que pase de los 15fps del día que lo estrené en mi one.
@0Bayman0 De todo lo que te hna dicho te quedas con lo dicho en plan FUD por un usuario conocido por ser más aficionado a Ps que a Xbox.

Cuanto menos curioso...
Pero estamos a la que salta ...

Saludos...
----------------

@OzriyeL No dudo de la información porque ha venido por muchos sitios, pero por si no lo sabes, no es una cuenta oficial.
Buenas tardes,

Tengo la X por wifi, 600 mb simetricos, es normal que no descargue a más de 200?

El router está cerca, el iPhone se pone a 500, así que me hace pensar que se puede configurar mejor, gracias y un saludo.
0Bayman0 escribió:No voy a multicitar porque sería muy largo. No tenía ni idea de lo de la prioridad de chips para la otra la verdad. Pues estaré atento para ver luego más adelante cuando la cosa mejore. Pero a mí me recuerda todo esto exactamente a lo del poder de la nube y las promesas en xbox one. Me he vuelto muy desconfiado y cuando lo vea, si se cumple, no dudaré en dar la cara y reconocer mis errores.

Sigo el hilo hace tiempo y como bien dice alguno, cada uno tiene su opinión, solo es cuestión de respetar la de cada uno e intentar que la gente pueda expresarse sin temor a ser baneado.

Respecto a conseguir la consola, yo lo hice en game.es mirando varios días hasta que hubo suerte el 22 de diciembre, y al día siguiente ya la tenía. Al menos he podido enchufar el cyberpunk y que pase de los 15fps del día que lo estrené en mi one.

Emosido engañado...
@Eaniel Kashal

No creo que haga falta una cuenta oficial para saber qué juegos top como este funcionarán a 4K 30+RT
@0Bayman0
Si tienes miedo a que la llegada tarde de los devkits y el RNDA2 sea un "poder de la nube 2.0", mira los parches que van saliendo en el Valhalla, Dirt, etc.... y verás que no es así. Pero claro, no los ves porque ya no interesa poner las mejoras y el rendimiento en SeriesX en las primeras páginas de las webs como cuando salieron los juegos. Por cierto, hubo muchos usuarios que tuvieron sus " miedos" y que entraban a "informar" de las versiones de SeriesX cuando salieron. También decían que volverían para decir que sus miedos eran infundados.....
....
..
. Aún estamos esperando :)
Mikeldj escribió:Buenas tardes,

Tengo la X por wifi, 600 mb simetricos, es normal que no descargue a más de 200?

El router está cerca, el iPhone se pone a 500, así que me hace pensar que se puede configurar mejor, gracias y un saludo.

Creo que por wifi nunca consigues el tope de línea.
RedGear escribió:Por si quereis llevárosla de viaje:

https://twitter.com/IdleSloth84/status/ ... 28739?s=20

Guaaaaauuuuu!!!! Meha gustado bastante, está conseguido el maletín de transporte, incluso para guardarla en caso de ausencia por diversos motivos.

[oki] [oki] [oki] [oki]
@Tel3mako claro, lo doy por hecho, pero me parece poco 200 de 600mb, te agradezco la respuesta, un saludo.
Mikeldj escribió:Buenas tardes,

Si tu wifi es 5g y la cobertura es excelente es poco, aunque no es muy poco. ¿Que router es? Si es el que te da la compañía no busques mas. Haz la prueba conectando la consola con el router con un cable lan (ojo al cable, usa al menos un cat 6)
yo con movistar 600/600 descargo a tope, hasta con picos de 800 increible [Ooooo]

PERO como tenga juegos en quick resume la descarga se capa de una manera brutal, no pasando de 50/60 [reojillo]

Debe ser un bug raro o algo no?
@ciberdim Hola, es de Orange de 5gh, quería evitar cable, y se que hay gente que toca algo y va mucho más rápido, gracias por tu respuesta.
OzriyeL escribió:@Eaniel Kashal

No creo que haga falta una cuenta oficial para saber qué juegos top como este funcionarán a 4K 30+RT

Solo te lo decía porque bastante gente pensaba que era oficial y ya había colado cosas "demasiado optimistas" como oficiales.

Lo siguen algunos que sigo en tweeter, que no se caracterizan por objetivos.
Mikeldj escribió:@ciberdim Hola, es de Orange de 5gh, quería evitar cable, y se que hay gente que toca algo y va mucho más rápido, gracias por tu respuesta.

Comprueba que no tengas ningún juego en Quick Resume porque entonces la velocidad de descarga baja notablemente ya que la consola por defecto reserva el ancho de banda para los juegos.
Lo de la velocidad de descarga yo creo que va depende de como este el servidor desde donde se descarga el juego o conecta..

Yo he realizado pruebas, hago el test desde la xbox, me da 700Mb de descarga, tengo 600/600, me pongo a descargar un juego y lo maximo que he llegado a ver son 300Mb, paro la descarga, hago test 700 aprox, otra vez, reanudo descarga sobre los 300..

Yo tengo pepephone, a traves de movistar.. y hago test habitualmente y siempre me pasa de los 600Mb..desde PC..

A si que no os comais la cabeza mucho...
A la espera de Stock para todos
Lo pregunto por aquí, ya que en el de Series S no me han contestado.

como se gestiona la musica y videos que tengas descargados en el disco duro de la consola? Vamos como se entra en dichas carpetas.
Arizmendi escribió:Lo pregunto por aquí, ya que en el de Series S no me han contestado.

como se gestiona la musica y videos que tengas descargados en el disco duro de la consola? Vamos como se entra en dichas carpetas.

Ni idea.
El otro día se hablaba por aquí de si el quickresume suma horas a los juegos no.

He estado haciendo pruebas estos días con el dragon quest y no me ha sumado nada cuando lo he lanzado con quick resume. Cuando si me ha sumado ha sido cuando he apagado la consola (La tengo en modo reposo) con el juego lanzado y he vuelto a jugar al día siguiente.
Eaniel Kashal escribió:
Arizmendi escribió:Lo pregunto por aquí, ya que en el de Series S no me han contestado.

Ni idea.

Joder es que no lo veo por ninguna parte, no es por crear polemica pero mi última consola fue una PS3 y no había problema para entrar en tus fotos,musica o video. Tanto costaba esto en una consola de 2021? :-|
@Arizmendi Igual recuerdo mal, pero me ha venido a la cabeza una App que era un gestor de archivos, igual está en la Store pero no me hagas mucho caso que escribo mientras intento cenar pollo.
Arizmendi escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Ni idea.

Joder es que no lo veo por ninguna parte, no es por crear polemica pero mi última consola fue una PS3 y no había problema para entrar en tus fotos,musica o video. Tanto costaba esto en una consola de 2021? :-|

Prueba con el reproductor multimedia.
Arizmendi escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Ni idea.

Si no quieres causar polémica, ¿para qué la causas? prehunta y ya. ¿Qué se gana mencionando lo qje mencionaste? ¿que se entre en un off topic? sinceramente no viene al caso.

¿qué quieres gestionar? si quieres copiar, mover, renombrar, etc. descarga algún administrador de archivos/ficheros. Si quieres ver/escuchar puedes usar una de estas apps

- Movies & TV
- Photos
- Reproductor de multimedia
- Vlc
alalan26 escribió:

@Xpider_MX

El topo de gira [qmparto] [qmparto] [qmparto]
206941 respuestas