owenkz escribió:45 euros el gamepass ultimate todo el año? Oferta oficial? No me suena la verdad, ojo que si es cierto es un oferton.
No he dicho que sean falsos sino que SonyConsolas, 3DJuegos, Vandal y demás no son el mejor ejemplo de medios imparciales y barren para lo que les da de comer, también te he dicho que estás mezclando el tocino con la velocidad, y a dia de hoy Sony va muy por detrás en cuanto a servicios, que por cierto, se me ha olvidado comentar que los usuarios de Ultimate tienen disponible si no me equivoco 1 mes gratis de Disney+.
En cuanto a precios si, si pagas los 44€ de un año de Gold que realmente son 12+1 dejando la renovación automática puesta + 3 los meses de Ultimate a 1€ que hay ahora tienes 16 meses de Ultimate con todo lo anteriormente escrito por 45€. Y sino 14 meses con la habitual de 1 mes a 1€. Ojo, haciendo la conversión en España a precios de aquí, si te vas a un Bazar como el de Brasil sacas 3 años de Ultimate por 80€.
Yo no hablo nunca de ventas ni de usuarios porque al final es hablar por no callar, nadie tiene los datos 100% fiables y no lo vamos a saber en la vida, para lo único que sirven es para vacilar de quien la tiene mas larga, de todas formas también te digo una cosa, Microsoft tendrá 20 millones según tú, pero yo no conozco a nadie que pague el Ultimate de año en año como si que hacen con el Plus en la Play. El que más o el que menos se ha sacado los 3 años de Ultimate pagando unos 80€ en Brasil o incluso poco más de 100€ como yo.
A mi me importa nada y menos que tengan 20 millones los unos o 40 los otros, yo lo que quiero es que me saquen JUEGOS, y cuantas mas opciones me den por menos, mucho mejor, y Sony precisamente no es el mejor ejemplo de ello actualmente.