XBOX Series X

@ramulator

The Medium, Ascent, Flight Simulator, Crossfire X así a bote pronto
O Dae_soo escribió:@BitratE @ithan_87
¿Quién lo llama "pobrepass"? Nunca he leído a nadie llamarlo así. :-?
Es que es un nombre cutre. Si vas a criricarlo al menos ponle un nombre más original o ingenioso [poraki]

En ForoCoches se lee mucho, luego son los mismos tiesos que van mendigando cuentas por los hilos de conjuntas y revendiendo los juegos porque claro pagar el juego a precio de salida es muy caro. Tienen un doble rasero que flipas.
Que yo me entere, según los que desprecian al "pobrepass" , intentar pagar menos por lo que consumes es de pobres. ¿no?
Pues entonces prefiero ser pobre a gilipollas , gracias.
O Dae_soo escribió:Que yo me entere, según los que desprecian al "pobrepass" , intentar pagar menos por lo que consumes es de pobres. ¿no?
Pues entonces prefiero ser pobre a gilipollas , gracias.

Solo ven mal lo de los demás, lo suyo es ser unos magnates de las finanzas y grandes ahorradores. [jaja] [jaja] [jaja]
Tranquilos, no creo que pase del año que viene en que el PSnow empiece a alvergar juegos de lanzamiento, y el discurso cambiara.
NosferatuX escribió:Tranquilos, no creo que pase del año que viene en que el PSnow empiece a alvergar juegos de lanzamiento, y el discurso cambiara.

Si meten el Uplay de Ubisoft los de Microsoft, la competencia no va a tener otra forma de afrontar la nueva generación.

Se están quedando atrás.
gunman1976 escribió:
NosferatuX escribió:Tranquilos, no creo que pase del año que viene en que el PSnow empiece a alvergar juegos de lanzamiento, y el discurso cambiara.

Si meten el Uplay de Ubisoft los de Microsoft, la competencia no va a tener otra forma de afrontar la nueva generación.

Se están quedando atrás.

Yo no lo veo asi, creo que actualmente las 3 compañías están mirando el negocio de una manera, Nintendo sin bajar de precio consola y juegos, Sony vendiendo muchas consolas y bastante bien juegos y MS con servicios, también hay que recordar que MS está apostando por el Gamepass porque es un servicio que tienen en consola, pc , móvil y en el futuro en televisión.
Creo que el now algo mejorará pero dudo que lleguen a meter sus juegos de lanzamiento porque no veo sentido viendo lo bien que les ha ido esta generación en ventas al menos a sus juegos de más presupuesto
gunman1976 escribió:

Se están quedando atrás.

Se estan quedando atras con 40 millones solo en ps plus mas la burrada de software que venden al año muchisimo mas que xbox pero se estan quedando atras si.
Putos especuladores de wallapop, estoy siguiendo a uno que en tres días a vendido tres series x por 600€.
Hoy son 40 millones en psplus... mañana serán 700 millones, y al día siguiente será 2 trillones.

Claro claro. [fumando]
Emphassis escribió:Hoy son 40 millones en psplus... mañana serán 700 millones, y al día siguiente será 2 trillones.

Claro claro. [fumando]

No entiendo la mofa.

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 5523%3famp

Fijate tiene 45 millones tiraba por lo bajo a un click tenias la info pero mejor hacer el ridiculo.
Yo, la primera vez que oí hablar del pobrepass fue a Olvidado, un Sasel azul con poca gracia. Muchos youtubers se hacen llamar "creadores de contenido" cuando en realidad lo único que hacen es comentar noticias de videojuegos en el mejor de los casos, y en el peor de los casos meter mierda para fomenta la guerra de consolas. Crear lo que es crear, arcadas y poco más.
owenkz escribió:Se estan quedando atras con 40 millones solo en ps plus mas la burrada de software que venden al año muchisimo mas que xbox pero se estan quedando atras si.

Se refiere a quedarse atrás en tema de servicios online que es a lo que va enfocado tristemente este mundillo, no a que ganen más o menos dinero vendiendo juegos.
owenkz escribió:
Emphassis escribió:Hoy son 40 millones en psplus... mañana serán 700 millones, y al día siguiente será 2 trillones.

Claro claro. [fumando]

No entiendo la mofa.

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 5523%3famp

Fijate tiene 45 millones tiraba por lo bajo a un click tenias la info pero mejor hacer el ridiculo.

Llevas muy pocos mensajes y la mayoría son troleadas en el foro de Xbox ...

A ignorados que para ver mierda ya está el Sálvame.
Epethe Khan escribió:
owenkz escribió:Se estan quedando atras con 40 millones solo en ps plus mas la burrada de software que venden al año muchisimo mas que xbox pero se estan quedando atras si.

Se refiere a quedarse atrás en tema de servicios online que es a lo que va enfocado tristemente este mundillo, no a que ganen más o menos dinero vendiendo juegos.

Se esta quedando atras en servicios cuando su servicio online tiene casi mas usuarios que consolas a vendido su competencia esta gen? No lo entiendo.
@gunman1976 ya ni saludan ... ¡Qué maleducados!
owenkz escribió:Se esta quedando atras en servicios cuando su servicio online tiene casi mas usuarios que consolas a vendido su competencia esta gen? No lo entiendo.

Atrás en número de servicios, con 45€ en Sony solo tienes el Plus con sus tres o cuatro juegos mensuales y la opción de jugar online, con 45€ en Microsoft pagas todo el Pass de consola, todo el Pass de PC, el Pass para jugar en streaming en el móvil, todo el Gold para jugar online, con sus juegos mensuales correspondientes, los juegos viejunos de EA Play y ahora se rumorea que los viejunos de Ubisoft también.

Nadie habla de millones de ventas ni de millones de usuarios, sino de actualizarse.

gunman1976 escribió:Llevas muy pocos mensajes y la mayoría son troleadas en el foro de Xbox ...

Y de fuente pone a SonyConsolas, le ha faltado Meristation y 3DJuegos, si es que. [jaja] [jaja] [jaja]
@owenkz que no lo entiendas tú, realmente no significa nada.
El servicio de Xbox es mucho mejor para el usuario, objetivamente hablando, da muchísimo más por menos, y da cosas que ninguna otra ha dado ni da. Aunque también es verdad que si no se quiere ver, no lo vas a ver, porque se ve claramente de qué pie cojeas.

Un saludo.

Por otro lado, sigue sin confirmarse el FFVII para Xbox, verdad? En teoría en marzo acaba la exclusividad temporal, lo sacan en el GP de lanzamiento y pongo una estatua de Phil en el salón.
@ozspeed la exclusividad termina en mayo, yo lo veo anunciado para pc y Xbox además incluido en el pass de consola y pc, al estilo dragon quest, creo que es lo mejor para ambos
Creo que es lo que MS debería hacer con los juegos japoneses en su mayoría, meterlos día uno en el pass pagando MS para que traigan los juegos al ecosistema, así estás compañías con beneficios adelantados estarían más dispuestas seguro.
Hay que recordar que en Xbox hay juegos como Monster Hunter, final fantasy, los Kingdom Hearts, yakuza, nier, y son más jugados y conocidos por estar en el servicio
Algarro14 escribió:@ozspeed la exclusividad termina en mayo, yo lo veo anunciado para pc y Xbox además incluido en el pass de consola y pc, al estilo dragon quest, creo que es lo mejor para ambos

Lo del GP está confirmado?

Gracias.
ozspeed escribió:
Algarro14 escribió:@ozspeed la exclusividad termina en mayo, yo lo veo anunciado para pc y Xbox además incluido en el pass de consola y pc, al estilo dragon quest, creo que es lo mejor para ambos

Lo del GP está confirmado?

Gracias.

No lo está, por confirmado no está ni que salga en Xbox, yo hablo de lo que sería natural y un buen movimiento de Xbox
Epethe Khan escribió:Atrás en número de servicios, con 45€ en Sony solo tienes el Plus con sus tres o cuatro juegos mensuales y la opción de jugar online, con 45€ en Microsoft pagas todo el Pass de consola, todo el Pass de PC, el Pass para jugar en streaming en el móvil, todo el Gold para jugar online, con sus juegos mensuales correspondientes, los juegos viejunos de EA Play y ahora se rumorea que los viejunos de Ubisoft también.

Nadie habla de millones de ventas ni de millones de usuarios, sino de actualizarse.

gunman1976 escribió:Llevas muy pocos mensajes y la mayoría son troleadas en el foro de Xbox ...

Y de fuente pone a SonyConsolas, le ha faltado Meristation y 3DJuegos, si es que. [jaja] [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Epethe Khan escribió:
owenkz escribió:Se esta quedando atras en servicios cuando su servicio online tiene casi mas usuarios que consolas a vendido su competencia esta gen? No lo entiendo.

La cosa es que parece que el game pass no llega ni a 20 millones de usuarios entre moviles PC y Xbox y con precios de derribo en algunos casos.
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
@owenkz no sabes ni lo que significa precio oficial, menos mal que te vas a ignorados.
https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 1575%3famp
Y toma noticia de abril, que comparas servicios que no tienen que ver uno con otro
Algarro14 escribió:@owenkz no sabes ni lo que significa precio oficial, menos mal que te vas a ignorados.
Y toma noticia de abril, que comparas servicios que no tienen que ver uno con otro

Si los añadis a ignorados os ahorráis leer gilipolleces, es toda una ventaja.

Algarro no intentes discutir con alguien que no quiere entender.

Como dice el dicho: No discutas con un idiota, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia (el dicho es asi, no es que le llame idiota a nadie)
owenkz escribió:45 euros el gamepass ultimate todo el año? Oferta oficial? No me suena la verdad, ojo que si es cierto es un oferton.

No he dicho que sean falsos sino que SonyConsolas, 3DJuegos, Vandal y demás no son el mejor ejemplo de medios imparciales y barren para lo que les da de comer, también te he dicho que estás mezclando el tocino con la velocidad, y a dia de hoy Sony va muy por detrás en cuanto a servicios, que por cierto, se me ha olvidado comentar que los usuarios de Ultimate tienen disponible si no me equivoco 1 mes gratis de Disney+.

En cuanto a precios si, si pagas los 44€ de un año de Gold que realmente son 12+1 dejando la renovación automática puesta + 3 los meses de Ultimate a 1€ que hay ahora tienes 16 meses de Ultimate con todo lo anteriormente escrito por 45€. Y sino 14 meses con la habitual de 1 mes a 1€. Ojo, haciendo la conversión en España a precios de aquí, si te vas a un Bazar como el de Brasil sacas 3 años de Ultimate por 80€.

Yo no hablo nunca de ventas ni de usuarios porque al final es hablar por no callar, nadie tiene los datos 100% fiables y no lo vamos a saber en la vida, para lo único que sirven es para vacilar de quien la tiene mas larga, de todas formas también te digo una cosa, Microsoft tendrá 20 millones según tú, pero yo no conozco a nadie que pague el Ultimate de año en año como si que hacen con el Plus en la Play. El que más o el que menos se ha sacado los 3 años de Ultimate pagando unos 80€ en Brasil o incluso poco más de 100€ como yo.

A mi me importa nada y menos que tengan 20 millones los unos o 40 los otros, yo lo que quiero es que me saquen JUEGOS, y cuantas mas opciones me den por menos, mucho mejor, y Sony precisamente no es el mejor ejemplo de ello actualmente.
Hola buenas :)

Acabo de contratar 600mb con movistar y por cable me llegan los 600 pero por wifi no paso de los 280 (me ocurre igual en el pc, pero en el pc no tengo tarjeta ac así que es normal que se clave ahi).

Alguno que haya conseguido mas velocidad me puede aconsejar? La tengo como a 2 metros del ruter y pasar un cable de red es un incordio solo lo pongo para descargar. Pero me interesaba saber si es normal o tengo que llamar a movistar para que me lo mire.

Gracias y feliz año!
Algarro14 escribió:@owenkz no sabes ni lo que significa precio oficial, menos mal que te vas a ignorados.

Te lo actualizo:
https://businessinsider.mx/microsoft-xbox-game-pass-servicio-mas-de-15-millones-de-usuarios/
Superando los 15M de usuarios, compara fechas ;)
oscar_fv escribió:Hola buenas :)

Acabo de contratar 600mb con movistar y por cable me llegan los 600 pero por wifi no paso de los 280 (me ocurre igual en el pc, pero en el pc no tengo tarjeta ac así que es normal que se clave ahi).

Alguno que haya conseguido mas velocidad me puede aconsejar? La tengo como a 2 metros del ruter y pasar un cable de red es un incordio solo lo pongo para descargar. Pero me interesaba saber si es normal o tengo que llamar a movistar para que me lo mire.

Gracias y feliz año!

Es normal, tan chungo de poner es el cable por 2 metros?, lo dejas suelto y cuando acabes de descargar lo quitas.
Epethe Khan escribió:

Gracias y feliz año!

Es normal, tan chungo de poner es el cable por 2 metros?, lo dejas suelto y cuando acabes de descargar lo quitas.

Es que son 2m pero atravesando por medio del salón. Pero si me dices que es normal pues me las apañaré jeje gracias!
oscar_fv escribió:Es que son 2m pero atravesando por medio del salón. Pero si me dices que es normal pues me las apañaré jeje gracias!

Otra opción es un PLC:

Imagen
Hay que tratar de alimentar el off topic de otras plataformas, hay que recordar que es hilo es de Series X.
@Epethe Khan Lo he comentado más arriba. Yo con Netgear de 1200 no paso de 135.
pues no sabia que si dejas el modo 'instant on' seleccionado el pedazo de ventilador de 12cm se queda funcionando, a muy bajas RPM, pero ya pensaba que tenía algo mal...y veo que es el funcionamiento habitual! creo que paso del instant on por ahora.
Por otra parte me agrada comprobar que han puesto la calibración para los juegos con HDR, antes solo se podía calibrar en SDR si no me equivoco. [beer]
Perdoneseme la expresión pero estoy hasta la punta del nabo de leer en infinidad de "medios de comunicación" que PS5 está vendiendo mucho más que Xbox Series... Aludiendo a la diferencia en si, dando a entender que la diferencia es tal porque una mola y la otra no, en ninguna de esas "noticias" se menciona el hecho de que ambas agotan stock al momento. Obviamente la otra venderá más que la Series, pero dan la diferencia de ventas como si fuese un hecho solo causado por las preferencias de los usuarios y no porque Xbox tiene menos capacidad de producción o lo que sea que cause que distribuyan menos...
Utilizar el adjetivo "pobre" (y equivalencia en personas) como insulto o algo despectivo dice mucho de los valores de la persona... por mucho que luego vaya de "buenazo por la vida".
Nada nuevo en ciertas mentalidades que no hacen honor al ser humano (aparentemente y en teoría inteligente).

Game pass, el cáncer de los videojuegos.
Ser pobre, el cáncer de la sociedad.
kban escribió:pues no sabia que si dejas el modo 'instant on' seleccionado el pedazo de ventilador de 12cm se queda funcionando, a muy bajas RPM, pero ya pensaba que tenía algo mal...y veo que es el funcionamiento habitual! creo que paso del instant on por ahora.
Por otra parte me agrada comprobar que han puesto la calibración para los juegos con HDR, antes solo se podía calibrar en SDR si no me equivoco. [beer]

Se enciende a rachas y otras se para. De vez en cuando hay que evacuar aire. Incluso puede servir para evitar acumulación de polvo. No está 24h encendido.
kban escribió:pues no sabia que si dejas el modo 'instant on' seleccionado el pedazo de ventilador de 12cm se queda funcionando, a muy bajas RPM, pero ya pensaba que tenía algo mal...y veo que es el funcionamiento habitual! creo que paso del instant on por ahora.

no permanece encendido todo el tiempo
@owenkz Cuando algunos quieren comparar los usuarios del Plus con los del GP, es que ven realmente jodida la verdadera comparativa.

Pq no comparas servicios similares, Gold vs Live y Now vs GP? Si, ya se la respuesta, no conviene sacar los rídiculos usuarios que tiene actualmente el Now que por cierto, tb está en Pc.
[beer] Feliz año a todos [beer]

¡Y que viva el Pobre Pass™! llevo ya un mes entero de vício por 499.95€ y no me he pasado ni 1/6 de lo que quiero jugar [carcajad]
Milik escribió:@owenkz Cuando algunos quieren comparar los usuarios del Plus con los del GP, es que ven realmente jodida la verdadera comparativa.

Pq no comparas servicios similares, Gold vs Live y Now vs GP? Si, ya se la respuesta, no conviene sacar los rídiculos usuarios que tiene actualmente el Now que por cierto, tb está en Pc.

Ahí le has dado... Pero por lo visto hay gente triste que entra al foro solo para desinformar aunque los datos reales estén claros como el agua.
Yo lo que no entenderé de algunos sonyers es que tengan tan "mal ganar". Puedo entender que alguien tenga "mal perder" , pero si es verdad que ganaron esta generación, y todas salvo wii, podrían tenernos menos tirria...
owenkz escribió:
Epethe Khan escribió:

La cosa es que parece que el game pass no llega ni a 20 millones de usuarios entre moviles PC y Xbox y con precios de derribo en algunos casos.

Teniendo en cuenta que tenía 10 en junio y que la Xbox no tiene juegos según algún personaje. Ni está tan mal, no?
brujaxzgz escribió:Yo lo que no entenderé de algunos sonyers es que tengan tan "mal ganar". Puedo entender que alguien tenga "mal perder" , pero si es verdad que ganaron esta generación, y todas salvo wii, podrían tenernos menos tirria...

A ver si los "ganadores" no se sienten tan ganadores...y los "perdedores" están más contentos; ahí lo dejo... [sonrisa]
Feliz año nuevo a todos!!
ramulator escribió:
Q-troy escribió:
Fable, Avowed, Everwild, Halo Infinity, nuevo DOOM, Forza Horizon, Forza Motorsport, S.T.A.L.K.E.R 2, Perfect Dark, lo que haga Tango, Starfield, Elder Scroll VI, Gears 6....

Por hacer un poco de repaso de qué viene (no sé si me dejo algo):

• 343 Industries: Halo Infinite (2021)
  • Compulsion Games: No se sabe nada, lo mismo es un juego pequeño para 2021 que algo más tocho a años vista (2023-2024)
  • Double Fine: Psychonauts 2 (2021), nueva IP (2025)
  • InXile Entertainment: No se sabe nada, salvo que sera un RPG AAA estilo Steampunk (>2024)
  • Mojang Studios: No se sabe nada nuevo, quitando la franquicia Minecraft
  • Ninja Theory: Hellblade II (2022), Project Mara, The Insight Project
  • Obsidian Entertainment: Avowed (2023)
  • Playground Games: Fable (2022), Forza Horizon 6(> 2021), Forza Horizon 7 con el nuevo Forza Tech (2023)
  • Rare: Everwild (2022)
  • The Coalition: Gears 6 (2024)
  • The Initiative: Perfect Dark (> 2023)
  • Turn 10 Studios: Forza Motorsport (2022)
  • Undead Labs: State of Decay 3 (> 2024)
  • World's Edge: Age of Empires IV (2022)
  • Arkane Studios: Deathloop (2022), Nueva IP (2024)Jade Empire Reboot (2026)
  • Bethesda Game Studios: The Elder Scrolls VI (2025), Starfield (2021)
  • id Software: ¿Doom III? (>2023)
  • MachineGames: ¿Wolfenstein III? (>2021)
  • Tango Gameworks: Ghostwire: Tokyo (2021), Nueva franquicia dirigida por Shinji Mikami
  • Xbox Publising: Flight Simulator (2020-2021), Tunic (2021), Bright Memory Infinite (2021), Killer Instinct nueva temporada + remaster gratuito de todo lo anterior (2021)

Te he corregido la lista con lo que yo creo. 2021 no va ser un mal año, pero 2022-2023-2024 va ser 3 años de ordago para Xbox. Seguramente me habre dejado algo.
Feliz año a todos! 2021 año de alegrías para los usuarios de Xbox y PC con GP, sin duda se abre una nueva era para nosotros.
No ha empezado el año, pero ya está el fulano de guardia defendiendo su marca. No le doy 5 estrellas porque no ha dicho "Un saludo".

Feliz años a todos! [beer]

Gracias y feliz año!

Es normal.

Ten en cuenta que no solo depende de tu router sino también de la tarjeta de red de los dispositivos desde los que te conectas.

Yo desde el iphone me llegan casi 300 si me pongo al lado del router
206941 respuestas