XBOX Series X

Magnarock escribió:
Dawidh360 escribió:En el trozo no dice “no vamos a lanzar esos juegos en otras plataformas”. Y básicamente no lo dice porque no hace falta hablar de otras plataformas, Microsoft ha hecho esta compra para potenciar su ecosistema. Como se ha dicho antes, habla del potente line-up de RPGs y FPS que tendrán gracias a Bethesda y también hace referencia a proyectos no anunciados.

Ahora, con todo lo dicho yo a día de hoy tengo CERO dudas de que los Fallout, TES y Starfield no van a salir para PS5, y seguro que esto hay gente que le molesta poco porque igual no son juegos que les llame, pero yo estoy contentísimo de saber que voy a poder jugarlos y desde dia 1 en Gamepass, aunque estos los compraré seguro.

Los RPGs es mi género favorito y lo que tiene Microsoft en first party en este sentido no lo había visto junto en mi vida: Obsidian+inXile+Bethesda+Fable (de Playground)...TELA

Te dejas Arkane Studios, que se podria decir que tambien hacen RPG, aunque su sello personal es un tanto ambiguo en cuanto a generos, pero yo lo meteria en el saco.

No me los dejaba porque los juegos de Arkane no son RPGs. Son juegos de acción/aventura y aunque tienen elementos de varios géneros (sigilo, RPG, terror) creo que no entran para nada en ese saco.

Dicho esto, me encantan tanto los Dishonored como el Prey, este último sin duda ha sido de los juegos que han pasado más desapercibidos en la pasada generación. Un trasunto de Bioshock en el espacio, con una historia guapísima y que gocé fortísimo. Muchas ganas de darle al Deathloop cuando llegue a Xbox.
@JAGV pues dependera de los juegos. Si metes el MW y el Cold War posiblemente solo te queda para un juego de 360 porque uno se lleva casi 200gb y el otro como 120gb.
auq84 escribió:@JAGV pues dependera de los juegos. Si metes el MW y el Cold War posiblemente solo te queda para un juego de 360 porque uno se lleva casi 200gb y el otro como 120gb.

800-320= 480GB restantes. Un juego de Xbox 360 o un juego de 360GB? Es que no me cuadra ninguna.
JAGV escribió:Yo aún no tengo la consola, pero los que la tenéis, más o menos, ¿cuántos juegos caben en el ssd de la Series X? Yo es que soy de tener varios juegos deportivos y de conducción (FIFA, NBA, FORZA, F1, DIRT 5, etc., además de algún otro género (GEARS, RESIDENT EVIL, TOMB RAIDERS, etc. y voy jugando al que me dé ese día.

Gracias de antemano :)

Tengo 21 y me sobran 141Gb

Imagen
Javivalle escribió:@Ataliano

No son 7 billones, sino 7 mil millones.

Un "billion" americano son 1000 millones. Antiguamente, sí se consideraba así (o sea, un billón), pero hoy día no.

Un "billón" en inglés es un "trillion".

Se me escapa algo, según tu un billón son 1000 millones, pues 7000 millones son 7 billones no?
michaelpegaso escribió:
joshicko escribió:

Sobre Bethesda.

Todavia leerlo me entero de algo, pero hablado [noop]
Dime que hablan sobre que los juegos no saldrán en ps5 [oki] que tengo una perreta con eso [sati]

Que triste xD
cosuke escribió:

Un "billion" americano son 1000 millones. Antiguamente, sí se consideraba así (o sea, un billón), pero hoy día no.

Se me escapa algo, según tu un billón son 1000 millones, pues 7000 millones son 7 billones no?

No, para un inglés o americano un billón es un millardo, para nosotros un billón es un millón de millones.
manmartin escribió:
cosuke escribió:

No, para un inglés o americano un billón es un millardo, para nosotros un billón es un millón de millones.

Me pierdo, pones que un billón son mil millones, entonces 7 billones son 7 mil millones no?
Es la frase de arriba la q me confunde la q está abajo
@Black_Ivory te agradezco la respuesta, un saludo.
malosoxxx escribió:
auq84 escribió:@JAGV pues dependera de los juegos. Si metes el MW y el Cold War posiblemente solo te queda para un juego de 360 porque uno se lleva casi 200gb y el otro como 120gb.

800-320= 480GB restantes. Un juego de Xbox 360 o un juego de 360GB? Es que no me cuadra ninguna.

Es una forma de hablar macho, alguno os la cogéis con papel de fumar.
A 200gb por juego te caben muy poquitos desde luego.
la traducción correcta para "billion" americano es millardo, es decir mil millones. Si un europeo dice billion se refiere a un millon de millones. La confusión viene a que las noticias traducen 7.5 billion dollars, (7.500 millones) , como 7.5 billones, cuando esa seria una cifra incorrecta y la traducción seria 7.5 millardos. Es lo que tiene cuando los becarios de la "prensa" no saben de lo que hablan y/o usan el traductor sin saber ingles.
auq84 escribió:
malosoxxx escribió:

Es una forma de hablar macho, alguno os la cogéis con papel de fumar.
A 200gb por juego te caben muy poquitos desde luego.

Te quedan unos 10Gb libres, es mi forma de decir que te queda casi medio tera.

Te cabe un juego de 360, es una forma de hablar, en realidad te caben mas de 60 juegos de 360 aun.

¿no está claro eh? es una forma de hablar... A otro con ese rollo.
@malosoxxx madre mia como duelen los gb tío, ni que te los hubiese quitado yo.
Y2Aikas escribió:la traducción correcta para "billion" americano es millardo, es decir mil millones. Si un europeo dice billion se refiere a un millon de millones. La confusión viene a que las noticias traducen 7.5 billion dollars, (7.500 millones) , como 7.5 billones, cuando esa seria una cifra incorrecta y la traducción seria 7.5 millardos. Es lo que tiene cuando los becarios de la "prensa" no saben de lo que hablan y/o usan el traductor sin saber ingles.

El problema, además de lo que has apuntado, es que el 95% no sabe que BILLÓN son MIL MILLONES en el sistema decimal de escala corta, que es la que utilizan en casi todos los países de habla inglesa y Rusia.
En los demás países usamos el sistema decimal de escala larga. esos MIL MILLONES son MILLARDO
Pero esto no se va a solucionar, hasta que en los colegios se enseñe, yo tengo 3 hijas y a ninguna de las 3 se lo han enseñado.
Y luego como bien dices, los becarios y la desaparición de los CORECTORES en los periódicos, personas que se dedicaban a leer y corregir todo lo que se imprimía en las rotativas han hecho que a la hora de leer un periódico y mas en las versiones digitales a alguno se le salten los ojos con puñales de faltas de ortografía y errores garrafales.

Perdón por el OF pero desde hace mucho que quería soltarlo jajajaja.
Saludos
Lo pongo por aqui que fijo que interesa a asiduos y a sonyers XD.

ya no es el pobrepass coño, es que son los Microsoft Rewards, entre lo faciles y entretenidos que son algunas veces ganarlos y las ofertas... la Control Ultimate gratis XD.
@Molonator69 ahora mismo tengo algo más de 70€, para cuando haya stock de series x estaré cerca de los 100 así que si todo sigue así la compro por unos 400€, ni tan mal.
Molonator69 escribió:Lo pongo por aqui que fijo que interesa a asiduos y a sonyers XD.

ya no es el pobrepass coño, es que son los Microsoft Rewards, entre lo faciles y entretenidos que son algunas veces ganarlos y las ofertas... la Control Ultimate gratis XD.

Dimelo a mi, que compre cyberpunk 2077 y yakuza like a dragón todo con los Rewards. Menudo empiece de generación he tenido, yakuza, gears tactics, Dlc de gears, cyberpunk y el único que he comprado el Valhalla en mtcgame a 25 euros.
Nunca he jugado a tanto tan barato.
Mucha gente de fuera del mundillo, si conociese los Rewards ni se lo creerían...

Tomando el café, en menos de 5 minutos, con las búsquedas y tarjetas Bing, ya sacas un buen puñado fijo.

En poco más de un año, 3 meses, 20 euros en un mando y 140 en la Series. [angelito]
Me acabo de hacer con Starlink Battle fot atlas mejorado para XoneX el starter pack a 7,50€ y las armas a 1.50...por si a alguien le interesa el jugueterías Polly.
Por cierto menujda joya el Jedi fallen Order
ozspeed escribió:Mucha gente de fiera del mundillo, si conociese los Rewards ni se lo creerían...

Tomando el café, en menos de 5 minutos, con las búsquedas y tarjetas Bing, ya sacas un buen puñado fijo.

En poco más de un año, 3 meses, 20 euros en un mando y 140 en la Series. [angelito]

Yo en justo un año (ayer me dieron 500 puntos de aniversario rewards) he sacado 119542 puntos. Y eso que prácticamente un mes entero no hice rewards, y estos ultimos meses dan mas puntos que en enero-julio 2020.

119000 puntos on unos 130€.
Cuantos puntos de rewards se pueden pillar al mes asi mas o menos? Unos 9500 aproximadamente según los datos que vais aportando? Como?
Stylish escribió:Cuantos puntos de rewards se pueden pillar al mes asi mas o menos? Unos 9500 aproximadamente según los datos que vais aportando? Como?

Está todo explicado muy claramente:

hilo_microsoft-rewards-guia-en-la-wiki_2394997

Para esos puntos mensuales, toca hacer tareas de Bing diarias y las tareas de consola de Game Pass, (diarias, semanales y mensuales) , aunque la mayoría son rápidas de hacer, y muchas se puede completar desde la nube con el móvil. Con eso casi te autofinancias el Game Pass.

Para este tema está el hilo que he puesto.
@Stylish
Por hacer logros 1500.(tiempo variable, pero es valido cualquier juego)
Por las misiones de gamepass (solo si eres.el "titular" ) unos 2500 (a veces tienes que probar juegos mierder como pega).
Por búsquedas y misiones varias en el tlf 7000. (Se hace en tiempos aburridos del curro o en el wc)
Misión semanal unos 1000 (haciendo las demás haces esta tb no requiere tiempo extra)
Entre unas chorradas y otras apunta otros 500 (tesoro semanal/publicidad en la consola etc, no se tarda nada)
Total: 12500 (unos 12€ al mes) por jugar y cuatro chorradas hechas en el tiempo muerto.

Hay quien dice que no compensa, que si tal que si cual ...
Eso tu mismo.
La Series X me ha costado 300€+ 95€ de dos gist cards + Rewards.
Eso cuando salió día uno, ya tengo 80K de puntos de nuevo ...
Qué cutres sois los "pobregamers" . A ver si os enteráis que si no pagáis 70€ por juego es que no estáis apoyando a la industria. [ginyo] [risita]
No hago yo esos puntos ni de coña. Demasiado andar pendiente y condicionando uso. Yo lo que me “pille de paso” y arreando. Y uso Bing como buscador desde hace tiempo, de antes de los rewards.
@Eaniel Kashal si salió en noviembre animal, ¿cómo has hecho 40000 puntos al mes? llevo yo 70000 desde septiembre/octubre.
@manmartin tenía 120K o así.

Y además estuvo lo de los 10K de logros si no recuerdo mal.
Y algún juego ha caído.

No los he calculado a pies juntillas, pero por puntos puros serán unos 13/14K al mes o así
@Eaniel Kashal aún así menuda dedicación!! yo creo que saque 800 puntos en lo de los 10000 k [carcajad] y ya fue mucho.
@manmartin es que no es tanto tio, los puntos normales no llevan casi nada, casi siempre los hago en wc o entre partida y partida al PUBG.

Lo de probar juegos me ha llevado a jugar juegos que no habría probado en la vida, y que luego me han encantado (otros no, otros menos mal que solo era probarlos), incluso algunas misiones no las he hecho por no querer tocarlo ni con un palo.

En serio, es que lo más difícil es acordarte de hacer las misiones para no perder las rachas.

Mira un ejemplo, el Killer Instint no lo habría tocado, leí que para el logro diario iba genial, me vio MiniYo jugando y se puso pesado que jugásemos juntos, se ha convertido en "nuestro combate diario" unas risas y 50 puntos para cada uno que él tiene 20K [+risas]

Y mejor paramos que me veo descansando unas horas [beer]
Buenas tardes, nunca he tenido consolas xbox, siempre he sido más de Sony ya que solo podía permitirme tender una consola pero ahora que dispongo de mayor poder adquisitivo me gustaría hacerme con la series x para poder jugar a todos los juegos exclusivos de xbox que no he podido hasta ahora pero mi mayor duda es sobre la retrocompatibilidad por ejemplo desde la xbox one x sería lo mismo por ejemplo jugar a metal gear rising con un disco de 360 que comprado en la tienda digital? Es decir el disco de 360 se adaptaría a las mejoras de series x? Más fps y demás? En el caso de ser así mi intención sería cambiar mis juegos multiplatadorma de ps3 a sus respectivas versiones de 360 para jugarlos mejorados.

Gracias.
Tengo unas ganas de ver ese Halo... [babas]
CharlyDog escribió:Buenas tardes, nunca he tenido consolas xbox, siempre he sido más de Sony ya que solo podía permitirme tender una consola pero ahora que dispongo de mayor poder adquisitivo me gustaría hacerme con la series x para poder jugar a todos los juegos exclusivos de xbox que no he podido hasta ahora pero mi mayor duda es sobre la retrocompatibilidad por ejemplo desde la xbox one x sería lo mismo por ejemplo jugar a metal gear rising con un disco de 360 que comprado en la tienda digital? Es decir el disco de 360 se adaptaría a las mejoras de series x? Más fps y demás? En el caso de ser así mi intención sería cambiar mis juegos multiplatadorma de ps3 a sus respectivas versiones de 360 para jugarlos mejorados.

Gracias.

Buenas y bienvenido,

No todos los retrocompatibles tienen mejoras, ni todos los juegos de 360 son retrocompatibles. Tienes listados por ahí.

Lo que hace la One (o la Series) es descargar la versión digital cuando metes el disco (tienes que jugar con el disco metido). Así que sí, es la misma versión del bazar.

Saludos.
OzriyeL escribió:

Joder yo es que en cada video que veo de este juego mas me alucina, encima le ponen esas musicas tan epicas que tela [+risas]
Stylish escribió:Cuantos puntos de rewards se pueden pillar al mes asi mas o menos? Unos 9500 aproximadamente según los datos que vais aportando? Como?

Yo el mes pasado saque 15000 puntos haciendo todas las tareas ahora mismo tengo 163.156 puntos unos 175€ quiero llegar a los 200€ para pagar la mitad de la Xbox serie x

https://generacionxbox.com/microsoft-re ... series-xs/

Se aproxima nueva consola
Jonathanpnk escribió:
CharlyDog escribió:Buenas tardes, nunca he tenido consolas xbox, siempre he sido más de Sony ya que solo podía permitirme tender una consola pero ahora que dispongo de mayor poder adquisitivo me gustaría hacerme con la series x para poder jugar a todos los juegos exclusivos de xbox que no he podido hasta ahora pero mi mayor duda es sobre la retrocompatibilidad por ejemplo desde la xbox one x sería lo mismo por ejemplo jugar a metal gear rising con un disco de 360 que comprado en la tienda digital? Es decir el disco de 360 se adaptaría a las mejoras de series x? Más fps y demás? En el caso de ser así mi intención sería cambiar mis juegos multiplatadorma de ps3 a sus respectivas versiones de 360 para jugarlos mejorados.

Gracias.

Buenas y bienvenido,

No todos los retrocompatibles tienen mejoras, ni todos los juegos de 360 son retrocompatibles. Tienes listados por ahí.

Lo que hace la One (o la Series) es descargar la versión digital cuando metes el disco (tienes que jugar con el disco metido). Así que sí, es la misma versión del bazar.

Saludos.

Vale, muchísimas gracias.
viento polar escribió:

Yo el mes pasado saque 15000 puntos haciendo todas las tareas ahora mismo tengo 163.156 puntos unos 175€ quiero llegar a los 200€ para pagar la mitad de la Xbox serie x

De ser cierto supongo que no será hasta que tengan la producción a tope porque si ya es cuasi-imposible encontrar una X ... si encima derivan SOC´s para la XS ... me veo sin cacharro hasta el otoño. [decaio]
Vaya puta brutalidad el Gears 5 Hivebusters no ?

Se ve espectacular el juego en Series X.

Decidme otros juegos que tengan optimización en Series X, llevo probados el gears el forza horizon 4 y la halo master chief y madre mia...que diosada como se ve en 4K, con HDR y que pasada el VRR XD XD

Ah y mencion aparte a Ori 2, no lo había jugado hasta ahora y aparte de que es precioso y artísticamente una barbaridad el juego se ve muy espectacular y fluido. Ya tengo ganas de catar el The Medium [looco] [looco]
viento polar escribió:

Probablemente sea un registro para nombrar a ambas consolas a la vez (Xbox Series X|S), no una consola nueva. Al menos me parece una locura pensar que están ya pensando en sacar otra cuando no dan a basto con la demanda actual... mucho sentido no tendría.

Pero como notícia clickbait da su juego [carcajad]
Magix escribió:Vaya puta brutalidad el Gears 5 Hivebusters no ?

Se ve espectacular el juego en Series X.

Decidme otros juegos que tengan optimización en Series X, llevo probados el gears el forza horizon 4 y la halo master chief y madre mia...que diosada como se ve en 4K, con HDR y que pasada el VRR XD XD

Ah y mencion aparte a Ori 2, no lo había jugado hasta ahora y aparte de que es precioso y artísticamente una barbaridad el juego se ve muy espectacular y fluido. Ya tengo ganas de catar el The Medium [looco] [looco]

Ahí los tienes todos en teoría

https://www.xbox.com/es-ES/games/optimized#thetable
Por favor, hay que dejar ya el off topic de los puntos, que hay ya un hilo con una wiki muy currada y donde se pueden exponer las dudas.
Buenas Gente.

Habéis hecho pruebas de velocidad de internet en series X ???
Tengo una Fibra Óptica 600mb simétricos de Yoigo, pero en series X me da 140 de bajada, 70 subida y 55ms de latencia !!!! [enfado1]

Os pasa igual ??? Como se arregla ??
@viento polar @Stylish

Ya hay un hilo para el tema de los puntos y Rewards de Microsoft.

Esas cuestiones mejor allí, por favor, ;)
Desmond escribió:Buenas Gente.

Habéis hecho pruebas de velocidad de internet en series X ???
Tengo una Fibra Óptica 600mb simétricos de Yoigo, pero en series X me da 140 de bajada, 70 subida y 55ms de latencia !!!! [enfado1]

Os pasa igual ??? Como se arregla ??

No hay una guía para arreglar eso porque depende de muchos factores, no solo de la consola.

Puede ser el cable, el router, el servidor dns, algo puntual en los servidores de Xbox Live, etc.
Hay algún hilo de rumores o algo así? Es que suelen ser entretenidos.

Saludos. ( A ver si consigo mi series X de una vez)
adri_tales escribió:Hay algún hilo de rumores o algo así? Es que suelen ser entretenidos.

Saludos. ( A ver si consigo mi series X de una vez)

Aquí se puede hablar de rumores......de SeriesX.
Series X la puedes conseguir en tiendas físicas ahora mismo más pronto que online.
@Lammothh mi problema es que no tengo forma fácil de ir a tiendas físicas ahora mismo.

La lista de rumores está de 10 puntos me imagino que ya está más que comentada entonces, que llevo un tiempo sin entrar. (además de que me parecen mucha paja mental)
206942 respuestas