XBOX Series X

everlast escribió:Que me toquen a mi y ya los pondré en verde XD

Pero hay personal dedicado en este país a la marca Xbox?

Pensaba que era un mito.....

PENOSOS...y cobrando.
OzriyeL escribió:

Gol de señor.
Nadie se ha dado cuenta de que en la sección de noticias de 3DJuegos, el articulo del videojuego TeS 6 sale la etiqueta PC, SERIES X/S y... PS5¿?
Se ve chulo el the medium pero hay enfrentamientos? No me suena haber visto momentos de acción

Vaya que si es como un resident evil o es otra cosa
O Dae_soo escribió:
ByR escribió:
Adivina cual es el color corporativo de Newskill...

en serio, yo ya no se si es obsesión lo vuestro, veo totalmente normal eso, acaso aqui EA cambió sus colores corporativos?

Mi opinión personal es que a veces algunos comentarios suenan a "novi@ despechad@", lo que hace que al final cuando ves otros comentarios dudes de la objetividad. Pero esto ya es cosa mía.

Newskill tiene ese modelo publicitado en su web explicando que le puedes cambiar las LEDS de color, y ponen fotos entre ellas con los cascos en verde .Ahora llega Xbox España en su twitter y hace un montaje del roscón eligiendo la imagen con los cascos en azul.
PUNTO. YA ESTÁ.
He dicho que es un detalle, una chorrada....
Que sí, que es una chorrada lo de la luz

...pero todos sabemos que muchos de los cascos del mercado tienen una versión azul para PS y otra verde para Xbox, y de hecho he pinchado en la web de ellos porque me ha extrañado ver unos de color azul en ese sorteo de Xbox España.
Xbox España está como está y yo creo que no debería pasar por alto estos detalles.
Ah, por cierto,¿He dicho que Newskill deba cambiar sus colores corporativos? Sólo he dicho que la cuenta de Xbox España elija la imagen de los cascos en verde, ya ves tú qué drama
Imagen.
Por cierto, si EA Play tuviese (que no tiene),una imagen corporativa en rojo y otra en verde.... ¿verías normal que Xbox eligiese la roja en vez de la verde?

P.D: La única obsesión que veo aquí es la de algunos (como tú) por saltarme al cuello en cuanto asomo la cabeza. Pero ésto ya es cosa mía.

Totalmente de acuerdo contigo.
owenkz escribió:La conspirasio de los cascos... joder que nivel jajajajajaja

Hombre, conspiranoico tampoco, pero no me negarás que teniendo el verde como color posible, usar azul para la promoción en Xbox no es precisamente un acierto, no?
TCR escribió:

No soy de juegos de miedo, pero me he visto los 14 minutos y tiene una pinta muy interesante, mola la verdad.

Patxo escribió:Se ve chulo el the medium pero hay enfrentamientos? No me suena haber visto momentos de acción

Vaya que si es como un resident evil o es otra cosa

Según tengo entendido hay algún enemigo y la posibilidad de dejarles aturdidos con el poder de la chica, es decir, no es el típico juego de miedo donde vas indefenso por la vida.

¿Quién ha hablado de "conspirasio"...perdón, de conspiración? Hablamos de torpeza en la manera de vender tu producto. Pero si lo quieres exagerar tú sabrás el porqué
OzriyeL escribió:

No quiero verlo! no voy a ver nada que ya está casi al caer el juego!

Creo que todo el mundo entiende que se refiere a simple coherencia de marketing....
No sé si soy el raro por tenerle bastantes ganas a The Medium porque veo artículos como este de Vandal y son un poco pinchaglobos.

Yo tras ver el gameplay me llama todavía más. Ese viaje a la nostalgia de los Silent Hill, una banda sonora que promete, artísticamente lo veo chulísimo y me queda claro que aunque tiene toques no es un juego de acción porque los ataques espirituales y los escudos se entiende que son para usos puntuales. Con ganas de que llegue el día 28 para volver a celebrar la magia del Gamepass y entrar bien de lleno con este exclusivo de nueva generación como aperitivo de lo gordo.

PD: Dejo el enlance por si a alguien le interesa, esta misma mañana lo hemos traído al programa:

La Pistachería: Actualidad Xbox, Novedades Game Pass, ReCore y The Medium
Dawidh360 escribió:No sé si soy el raro por tenerle bastantes ganas a The Medium porque veo artículos como este de Vandal y son un poco pinchaglobos.

Yo tras ver el gameplay me llama todavía más. Ese viaje a la nostalgia de los Silent Hill, una banda sonora que promete, artísticamente lo veo chulísimo y me queda claro que aunque tiene toques no es un juego de acción porque los ataques espirituales y los escudos se entiende que son para usos puntuales. Con ganas de que llegue el día 28 para volver a celebrar la magia del Gamepass y entrar bien de lleno con este exclusivo de nueva generación como aperitivo de lo gordo.

PD: Dejo el enlance por si a alguien le interesa, esta misma mañana lo hemos traído al programa:

Yo directamente te recomedaría ni leer esas webs, para mi son basura, que me venga un tío a decir si un juego es malo o no basándose en sus gustos, en lo que el free que es correcto y donde entra en juego los maletines yo paso directamente... Si me hubiese hecho caso de la peña que decía que ciertos juegos eran roña inmunda y que no tendrían que haber salido jamás, me habría perdido joyas.

Edito: Preparaos para leer en eol (que yo creo que está claro que está web es el foro coches de los videojuegos) que el juego es basura, tanto si lo es como si resulta ser un juegazo, tendréis frases del tipo "porquería índie" " poco presupuesto y bazofia" "no está mal pero los índices son lo que son" "para un juego exclusivo de xbox encima es una mierda"
al tiempo...
TCR escribió:
OzriyeL escribió:

Gol de señor.

3 llevo ya.

Se acabo. Por lo menos con la misma [+risas]
alalan26 escribió:
Dawidh360 escribió:No sé si soy el raro por tenerle bastantes ganas a The Medium porque veo artículos como este de Vandal y son un poco pinchaglobos.

Yo directamente te recomedaría ni leer esas webs, para mi son basura, que me venga un tío a decir si un juego es malo o no basándose en sus gustos, en lo que el free que es correcto y donde entra en juego los maletines yo paso directamente... Si me hubiese hecho caso de la peña que decía que ciertos juegos eran roña inmunda y que no tendrían que haber salido jamás, me habría perdido joyas.

Edito: Preparaos para leer en eol (que yo creo que está claro que está web es el foro coches de los videojuegos) que el juego es basura, tanto si lo es como si resulta ser un juegazo, tendréis frases del tipo "porquería índie" " poco presupuesto y bazofia" "no está mal pero los índices son lo que son" "para un juego exclusivo de xbox encima es una mierda"
al tiempo...

Yo creo que se pueden sacar algunas pistas de los análisis pero luego los gustos personales en cuanto a estilo, genero, etc es lo que cuenta. Por ejemplo Monster Sanctuary ha sido el primer y unico juego con 1000 puntos de logro que he hecho en series X, y nadie ha hablado de el. Este "Medium" tiene un problema, y es que no es un AAA y se nota, y está recibiendo mucho bombo por ser de los primeros exclusivos en llegar y posiblemente haya gente que tenga demasiadas espectativas. Independientemente de eso, tampoco le daría mucha importancia a los comentarios o la prensa, sea en EOL o en otro sitio, al final la suerte del gamepass es que lo puedes probar y si no te gusta pues a otro.
Habemus nueva lista de juegos de GP. Cada día me arrepiento más de haber gastado el precio de juego y medio "de los buenos" en este pozo de tiempo...

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/05/ ... uary-2021/
Madoc escribió:Habemus nueva lista de juegos de GP. Cada día me arrepiento más de haber gastado el precio de juego y medio "de los buenos" en este pozo de tiempo...

Pero eso es bueno o malo?
Barrakuda83 escribió:
Madoc escribió:Habemus nueva lista de juegos de GP. Cada día me arrepiento más de haber gastado el precio de juego y medio "de los buenos" en este pozo de tiempo...

El qué?
Madoc escribió:
Barrakuda83 escribió:

El qué?

El haber gastado el dinero en el gamepass
@Barrakuda83

No se sabe si lo dice con ironia...yo ando dandole sin pausa al Jedi Fallen Order, deben existir muy pocas personas que se arrepienten del GP(de las cuales el 100% pueden salir del mismo)
MS prepara una solución para quienes sufran desconexiones con el mando

jonafigue escribió:@Barrakuda83

No se sabe si lo dice con ironia...yo ando dandole sin pausa al Jedi Fallen Order, deben existir muy pocas personas que se arrepienten del GP(de las cuales el 100% pueden salir del mismo)

@Barrakuda83

Era ironía, si... Nunca había tenido tanto para jugar a un precio tan bajo, me falta tiempo... Es un no parar...
Acabo de conseguir una series X y el mando azul con los descuentos del rewards en la Microsoft store. No se si quedan, creo que solo va entrando desde la app de pc.

Aún no me lo creo.
adri_tales escribió:Acabo de conseguir una series X y el mando azul con los descuentos del rewards en la Microsoft store. No se si quedan, creo que solo va entrando desde la app de pc.

Aún no me lo creo.

¡Series X por aquí también!
Ufffffffffffff, sí que ha costado, a las 19:06 dejé el aviso en el otro post, espero que la consiga todo el que pueda, al fin conseguí comprarla con el saldo, ya era hora XD
O Dae_soo escribió:MS prepara una solución para quienes sufran desconexiones con el mando

Me había pasado a mi hoy y pensé que era un problema puntual, no sabía de esto. De todos modos volví a sincronizar y ya bien, pero no está mal que lo solucionen porque es molesto.
-Sigue habiendo stock desde la APP Microsoft Store de Windows. 20:05

Llevo siguiendo el foro bastante tiempo, ya os contaré que tal si me llega. Hago el cambio desde una PS4 PRO, espero que tenga suerte y vaya genial como a la mayoría!

Comprada y mail de confirmación recibido. A la espera de que lo cobren. Me ha costado 3 intentos de añadirla al carrito y 2 de finalizar la compra, pero finalmente parece que ha ido todo bien. Cualquier novedad actualizo

Muchísimas gracias @incomodo y a los demás! Ojalá tengamos suerte (no lo posteo en el hilo respectivo, porque ya hay varios y mas comentarios supongo que es ensuciar)
Mi hermano se acaba de pillar la SX desde la Store, gracias por la info.

Que triste debe ser la situación de estar al pendiente del hilo de una consola que no te gusta. [+risas]
alalan26 escribió:

al tiempo...

Se te olvidó decir que financiar el pobrepass solo trae juegos de segunda categoroa, 4 generaciones y siguen sin saber hacer juegos XD
Xpider_MX escribió:
Protek escribió:Pues oficialmente me han durado las pilas del mando que vienen juntos con la consola...15h de juego con unos in-ear conectados al mando.

Supongo que el sacar sonido tiene que drenar cosa mala las pilas porque se supone que la gente decía que duraban meses las pilas en el antiguo mando de Xbox. [+risas]

A mi sin cascos me dura mad de 15 horas, no he probado con cascos.

Ahora, igual esos "meses" son jugando unas horas diarias y no jugando todos los días.

Seguramente....

Yo es que esas 15h que me han durado las pilas, han sido practicamente seguidas, parando para comer y dormir. Porque he cogido la Series X con unas ganas... [tadoramo]
cuervoxx escribió:

Que triste debe ser la situación de estar al pendiente del hilo de una consola que no te gusta. [+risas]

Bufff tienes razon no me gusta nada, no me quiero imaginar si suben esta preciosidad de foto que habria pasado.
Imagen
ithan_87 escribió:@Magix Ya que sacas el tema a colación, ¿el DLC es gratuito o cómo?

Con respecto al Ori, se ve (y se mueve) muy salvaje. Es precioso ese juego, para mí de los mejores juegos del año pasado. Al igual que tú, yo lo estoy jugando justo en estos días. El primero sí que lo jugué en su momento.

El DLC es de pago, pero si tienes el gamepass ultimate, es gratis. :)

El Ori 2 es una obra maestra, es increible lo que transmite el juego, me encanta. Ahora ando con el Doom eternal, que no tiene mejoras y....VIRGEN como se ve, este ya debia ir a tope en la ONE X XD
Otra Xbox Series X recien pillada en la store de la app.
Gracias.
[beer]

adri_tales escribió:Acabo de conseguir una series X y el mando azul con los descuentos del rewards en la Microsoft store. No se si quedan, creo que solo va entrando desde la app de pc.

Aún no me lo creo.
buenos chicos, hoy para mi han llegado los reyes magos de verdad¡¡¡

[360º] [sonrisa] [burla2] [tadoramo] ratataaaa [toctoc] [rtfm] [plas]

tengo correo de confirmación de micro.... mi series x esta de camino. Por fin

a sido desde la tienda de la consola hace escasos 20 min y ni me lo creo aun jeje

suerte a los q sigan buscando.

[bye]
Otro por aquí que ya ha mandado el recado a los Reyes Magos. Se viene para casa :)

Muchos kudos para @incomodo que es quien ha dado el chivatazo original de que había aparecido en la Microsoft Store desde Windows 10.

¡Quick Resume, yo te invoco!
Otro por aqui que la ha podido comprar sin problemas en la tienda de Microsoft... se agradece que solamente dejen comprar una unidad por cuenta/persona...ahora a esperar a que llegue!!
Me uno al club que hoy me han llamado del Corte Inglés para que pasará a recoger la Xbox Series X.

Ya la tengo en casa jjjj
Y el don moderador habra conseguido alguna? o ya tenia?
Otro que se ha hecho con una en la microsoft store.

Parece que ha llegado una buena remesa y el hecho que sólo dejen comprar una ayuda mucho.

Así sí.

Me pone fecha estimada de entrega el 12-1-2021 pero después de sudar tanto como si llega una semana más tarde. [amor]

@jonafigue sólo faltaría que hoy no se pasase por aquí. ¬_¬ [reves]
Por fin van surtiendo a los gamers españoles! enhorabuena gente! Al final con la tontería la habéis pillado para reyes!! buen regalo!! no importa que tarde unos diitas más, ya la tenéis!!
Pues siguen habiendo. Quien no la tiene ya es porque no quiere [carcajad]
Otra Series X por aqui desde la app de Pc..tenia desde antes de la fallida reserva del dia 1 los 500€ entre las miticas gift cards de 45€ a 5€ de amazon y resto en rewards..ahora a esperar a que llegue..a mi me pone que para el dia 12..vaya tarde de reyes!!!gracias al compi del chivatazo...
PyteXtreme escribió:Otra Series X por aqui desde la app de Pc..tenia desde antes de la fallida reserva del dia 1 los 500€ entre las miticas gift cards de 45€ a 5€ de amazon y resto en rewards..ahora a esperar a que llegue..a mi me pone que para el dia 12..vaya tarde de reyes!!!gracias al compi del chivatazo...

Dónde ves la fecha de entrega? Yo la tengo todavía en pendiente, y me da mala espina... ojalá me equivoque pero lleva la "veda" abierta desde las 18:30 aproximadamente... Esperemos tener suerte, yo ya estoy mirando el gamepass para pillarlo si consigo hacer el "modo" barato que explican por el foro ^^

Edito: Ya la he visto gracias @forajidox, 12 de enero a ver si hay suerte. Por cierto, estoy buscando el hilo del game pass, donde explicaba como pillar los meses de gold y luego convertirlos etc. y no lo encuentro, alguien me hace el favor y me pasa el enlace?? Gracias!!
LeinadHunter escribió:
PyteXtreme escribió:Otra Series X por aqui desde la app de Pc..tenia desde antes de la fallida reserva del dia 1 los 500€ entre las miticas gift cards de 45€ a 5€ de amazon y resto en rewards..ahora a esperar a que llegue..a mi me pone que para el dia 12..vaya tarde de reyes!!!gracias al compi del chivatazo...

Dónde ves la fecha de entrega? Yo la tengo todavía en pendiente, y me da mala espina... ojalá me equivoque pero lleva la "veda" abierta desde las 18:30 aproximadamente... Esperemos tener suerte, yo ya estoy mirando el gamepass para pillarlo si consigo hacer el "modo" barato que explican por el foro ^^

En el correo electrónico que te envían.
Este juego está en la store de Xbox o hay alguno similar? https://youtu.be/KpGcP-5O1nU
Arizmendi escribió:Este juego está en la store de Xbox o hay alguno similar? https://youtu.be/KpGcP-5O1nU

En One no tengo ni idea, porque no es un género al que le de mucho, pero en 360 hay un montón de juegos de ese estilo. Lo que ya no sé es si serán retrocompatibles... me imagino que algunos sí.
Sine mora ex me viene a la cabeza asi de primeras
@Arizmendi
206942 respuestas