O Dae_soo escribió:ByR escribió:
Adivina cual es el color corporativo de Newskill...
en serio, yo ya no se si es obsesión lo vuestro, veo totalmente normal eso, acaso aqui EA cambió sus colores corporativos?
Mi opinión personal es que a veces algunos comentarios suenan a "novi@ despechad@", lo que hace que al final cuando ves otros comentarios dudes de la objetividad. Pero esto ya es cosa mía.
Newskill tiene ese modelo publicitado en su web explicando que le puedes cambiar las LEDS de color, y ponen fotos entre ellas con los cascos en verde .Ahora llega Xbox España en su twitter y hace un montaje del roscón eligiendo la imagen con los cascos en azul.
PUNTO. YA ESTÁ.
He dicho que es un detalle, una chorrada....
Que sí, que es una chorrada lo de la luz
...pero todos sabemos que muchos de los cascos del mercado tienen una versión azul para PS y otra verde para Xbox, y de hecho he pinchado en la web de ellos porque me ha extrañado ver unos de color azul en ese sorteo de Xbox España.
Xbox España está como está y yo creo que no debería pasar por alto estos detalles.
Ah, por cierto,¿He dicho que Newskill deba cambiar sus colores corporativos? Sólo he dicho que la cuenta de Xbox España elija la imagen de los cascos en verde, ya ves tú qué drama
.
Por cierto, si EA Play tuviese (que no tiene),una imagen corporativa en rojo y otra en verde.... ¿verías normal que Xbox eligiese la roja en vez de la verde?
P.D: La única obsesión que veo aquí es la de algunos (como tú) por saltarme al cuello en cuanto asomo la cabeza. Pero ésto ya es cosa mía.