XBOX Series X

Arizmendi escribió:Este juego está en la store de Xbox o hay alguno similar? https://youtu.be/KpGcP-5O1nU

Aun no lo lanzan.
@Xpider_MX @manmartin @ubn Gracias por las recomendaciones, la verdad es que no conocía esos juegos y se ven muy bien.

Lo que pasa es que el juego al que me refiero no es un shoot 'em up al uso si no que basicamente los enemigos van saliendo al ritmo de la música que esta sonando (podías usar la de tu biblioteca) y no había fases ni nada. Cuando la música subía de ritmo se formaba un juego de luces muy chulo (juego no apto para epilecticos XD ) y me llamaba la atención como se vería ahora en una XBOX y una tele nueva con HDR.
Xpider_MX escribió:
Arizmendi escribió:Este juego está en la store de Xbox o hay alguno similar? https://youtu.be/KpGcP-5O1nU

Aun no lo lanzan.

Que recuerdos, espero que salga en Gamepass
Sigue el stock de la Xbox series X en el store de windows!
Arizmendi escribió:@Xpider_MX @manmartin @ubn Gracias por las recomendaciones, la verdad es que no conocía esos juegos y se ven muy bien.

Lo que pasa es que el juego al que me refiero no es un shoot 'em up al uso si no que basicamente los enemigos van saliendo al ritmo de la música que esta sonando (podías usar la de tu biblioteca) y no había fases ni nada. Cuando la música subía de ritmo se formaba un juego de luces muy chulo (juego no apto para epilecticos XD ) y me llamaba la atención como se vería ahora en una XBOX y una tele nueva con HDR.

Shooter? Luces? Música? Hdr?

LeinadHunter escribió:Por cierto, estoy buscando el hilo del game pass, donde explicaba como pillar los meses de gold y luego convertirlos etc. y no lo encuentro, alguien me hace el favor y me pasa el enlace?? Gracias!!

Lo escondieron en el subforo de Online, al menos tiene chincheta y está arriba del todo.
El lunes me llega la series x de amazon italia, tengo la one x ahora mismo. Mi pregunta para los expertos es si las partidas guardadas en la one x se bajaran directamente en la series x cuando la conecte a internet y descargue los juegos que ahora tengo instalados en la one x?

muchas gracias de antemano
duaaa007 escribió:El lunes me llega la series x de amazon italia, tengo la one x ahora mismo. Mi pregunta para los expertos es si las partidas guardadas en la one x se bajaran directamente en la series x cuando la conecte a internet y descargue los juegos que ahora tengo instalados en la one x?

Cuando metas tu cuenta y ejecutes el juego.
Xpider_MX escribió:
Arizmendi escribió:@Xpider_MX @manmartin @ubn Gracias por las recomendaciones, la verdad es que no conocía esos juegos y se ven muy bien.

Me lo apunto [ok]
duaaa007 escribió:El lunes me llega la series x de amazon italia, tengo la one x ahora mismo. Mi pregunta para los expertos es si las partidas guardadas en la one x se bajaran directamente en la series x cuando la conecte a internet y descargue los juegos que ahora tengo instalados en la one x?

Se guardan en la nube, por eso no hay problema.

Ese juego es un Asteroids. Si no recuerdo mal los Geometry Wars, y seguro que alguno más por ahí habrá.
A mí ya se me hacen demasiado simplones, quiero jugar fases. De ese estilo ya agoté lo que daban de sí a lo largo de mi vida juegueril :)
Xpider_MX escribió:

Esto no estara en el GP no?.

Yo los GeometrixW1&2 es que s on de mis favoritos desde la epoca de la x360.
Molonator69 escribió:
Xpider_MX escribió:

Cuando lo vi pensé como tu, no esta en gp pero esta a menos de 5e en Brasil, estoy bastante tentado a pillarlo. Parece que tiene 100 niveles y 4 o 5 modos infinitos
ByR escribió:
Molonator69 escribió:
Xpider_MX escribió:

Cuando lo vi pensé como tu, no esta en gp pero esta a menos de 5e en Brasil, estoy bastante tentado a pillarlo. Parece que tiene 100 niveles y 4 o 5 modos infinitos

Gracias por el chivatazo, es un tipo de juego que me mola, y pillado en MTCGAME por 5 pavos!
Yo tenía algo de saldo así que con 2.50e lo he pillado XD
Tengo una duda, soy súper nuevo en XBOX... he buscado en el foro pero no viene nada al respecto o yo ni lo encuentro... pero es normal que en una series x pueda estar jugando al watch dogs sin el disco metido?? Osea.. tengo la versión física del juego y he instalado el juego y me esta dejando jugar...
@FranMRV Si lo tienes comprado en digital,juegas sin disco como es lógico,pero si es de disco,lo necesita siempre,para validarlo.
RedGear escribió:@FranMRV Si lo tienes comprado en digital,juegas sin disco como es lógico,pero si es de disco,lo necesita siempre,para validarlo.

Pues comprado en físico y jugando sin disco... mi ralladura es máxima...
La buenas noticias del año empiezan

Muchas ganas de saber que es lo que están cociendo
FranMRV escribió:Tengo una duda, soy súper nuevo en XBOX... he buscado en el foro pero no viene nada al respecto o yo ni lo encuentro... pero es normal que en una series x pueda estar jugando al watch dogs sin el disco metido?? Osea.. tengo la versión física del juego y he instalado el juego y me esta dejando jugar...

Es posible que con el quick resume no todas las veces que lo arrancas te pida disco, pero seguro que un día cuando lo pongas te lo pedirá.
FranMRV escribió:
RedGear escribió:@FranMRV Si lo tienes comprado en digital,juegas sin disco como es lógico,pero si es de disco,lo necesita siempre,para validarlo.

Pues comprado en físico y jugando sin disco... mi ralladura es máxima...

No es el primer caso que leo en el foro. No sé a quién leí que puede ser algo del quick resume, algún tipo de bug, que no haga el check cuando vuelves al juego.
FranMRV escribió:Tengo una duda, soy súper nuevo en XBOX... he buscado en el foro pero no viene nada al respecto o yo ni lo encuentro... pero es normal que en una series x pueda estar jugando al watch dogs sin el disco metido?? Osea.. tengo la versión física del juego y he instalado el juego y me esta dejando jugar...

¿100% seguro de que no compartes cuenta con alguien?
Xpider_MX escribió:

¿100% seguro de que no compartes cuenta con alguien?

Cuenta recién creada y me estoy volviendo loco vamos... la única particularidad es que tengo el disco de instalación del cyberpunk ya que lo estoy instalando. Y digo... por probar a ver que sale si intento iniciar el watch dogs... y me encuentro con esto... a saber...
Hay alguna manera de saber cuando habrá stock de series x?
Angelyc escribió:Hay alguna manera de saber cuando habrá stock de series x?

Angelyc, ayer había y hubo durante toda la tarde y parte de la noche no sé si está mañana también.

Mira en Microsoft app quizá aún haya.
Pues hoy me han traído los reyes magos una Series X así que... Nuevo integrante por aquí! No puedo estar más feliz XD
cristan escribió:Pues hoy me han traído los reyes magos una Series X así que... Nuevo integrante por aquí! No puedo estar más feliz XD

Wenas

Enhorabuena, la vas a disfrutar tela, es silenciosa, rápida y potente, con el Gamepass si lo tienes te van a salir los juegos por las orejas xdddd, y eso que lo bueno está por llegar, cuando la máquina se ponga en marcha verás.

Salu2
Angelyc escribió:Hay alguna manera de saber cuando habrá stock de series x?

Pasate por aqui: hilo_ya-se-puede-reservar-comprar-xsx-en_2401450

Ayer hubo desde horas de la tarde hasta la mañana de hoy en la MS store tanto de PC como via web (Primero soltaron bastantes via store de la PC y en la web no aparecían, luego la revés..)
Yo pille una ayer en la store de windows. De momento sigue en estado pendiente y con fecha de entrega el 12 de Enero. ¿Puedo entender que llegara 100 %? Si alguno de las que la pillo con envio express la recibe o tiene alguna novedad sobre el estado del pedido se agradecería que lo comentase.
Ayer intenté instalar los dlcs de la versión completa de mafia 2 y me salía como que había un problema con el disco de los dlcs, en cambio el disco del juego lo descargó. De ninguna manera puedo usar los dlcs del disco. Seguí los pasos que alguno por Youtube explicaba en junio pero no funciona ahora así. El disco funciona en la 360 así que está en buen estado. En One tampoco me lo instala.
Shiro_himura escribió:La buenas noticias del año empiezan

Ya en serio, cuantos juegos anunciados tiene Microsoft? Un cojon, pero lo increible es que tiene cojon y medio sin anunciar :O
NosferatuX escribió:

Ya en serio, cuantos juegos anunciados tiene Microsoft? Un cojon, pero lo increible es que tiene cojon y medio sin anunciar :O

A Microsoft se le da estupendamente hacer listados de juegos por salir. Luego cumplir las expectativas ya es diferente. A ver si con Bethesda...
Stylish escribió:
NosferatuX escribió:

A Microsoft se le da estupendamente hacer listados de juegos por salir. Luego cumplir las expectativas ya es diferente. A ver si con Bethesda...

Sí, porque Sony (aka The Last Guardian entre otros) o Nintendo (aka Metroid Other M entre otros) son una eminencia en eso... XxD.
Pero es que la cantidad de estudios que poseen en estos momentos (alrededor de 30 si no me equivoco) no hay precedentes en la industria de algo similar. El futuro es realmente prometedor, y aunque algunos estudios cancelen algún proyecto o salgan "ranas", el margen que tiene MS es brutal e inigualable.

Y aparte, el gran plus que supone que la gran mayoría de estos juegos saldrán day one en el GAMEPASS.
A mí me vale más la calidad que la cantidad.

El gamepass es dpm pero la mayoría son juegos que yo paso de ellos, me llevo buenísimas sorpresas y espero seguir llevándomelas porque me he comprado la series x pero vamos a dejar que pase los años y a ver qué pasa porque la competencia tendrá menos pero sus juegos es lo mejor que hay en esta industria.
kakashihatake78 escribió:Pero es que la cantidad de estudios que poseen en estos momentos (alrededor de 30 si no me equivoco) no hay precedentes en la industria de algo similar. El futuro es realmente prometedor, y aunque algunos estudios cancelen algún proyecto o salgan "ranas", el margen que tiene MS es brutal e inigualable.

Y aparte, el gran plus que supone que la gran mayoría de estos juegos saldrán day one en el GAMEPASS.

Puntualizo:
TODOS
Pues sin esperarlo, los reyes me han traído la Series X junto con la Ps5, vaya sacada de rabo. Espero que salgan buenas.

A ver porque juego empiezo...
Sotom escribió:A mí me vale más la calidad que la cantidad.

El gamepass es dpm pero la mayoría son juegos que yo paso de ellos, me llevo buenísimas sorpresas y espero seguir llevándomelas porque me he comprado la series x pero vamos a dejar que pase los años y a ver qué pasa porque la competencia tendrá menos pero sus juegos es lo mejor que hay en esta industria.

Claro, porque los de MS no tienen calidad [facepalm]

Yo prefiero calidad y VARIEDAD, y MS podrá no tener muchos juegos en tercera persona con una historia postapocaliptica, pero sus juegos es de lo mas variado que hay en la industria, y de calidad
Sotom escribió:A mí me vale más la calidad que la cantidad.

Totalmente desacuerdo, una cosa es que sean buenos y muy aclamados y otra cosa muy diferente es que sean los mejore por encima de Microsoft y Nintendo.
Tel3mako escribió:
Stylish escribió:
NosferatuX escribió:

Sí, porque Sony (aka The Last Guardian entre otros) o Nintendo (aka Metroid Other M entre otros) son una eminencia en eso... XxD.

Yo estoy hablando de Xbox, si quieres hablar de otras plataformas puedes ir al foro correspondiente.
Stylish escribió:
Tel3mako escribió:
Stylish escribió:

Yo estoy hablando de Xbox, si quieres hablar de otras plataformas puedes ir al foro correspondiente.

XxD

canary8 escribió:Pues sin esperarlo, los reyes me han traído la Series X junto con la Ps5, vaya sacada de rabo. Espero que salgan buenas.

A ver porque juego empiezo...

Bienvenido al club. Una gozada disfrutar de todos los títulos que te ofrecen ambas.
Hola, el otro dia me quede sin pillar una de la Microsoft Store por no estar atento, llevo ya 1 mes y medio detras de ambas consolas, tanto la Series X como la Ps5. Ando un pelin cansado ya de buscar, pero vamos, que no voy a dejar de hacerlo, ya me suscrito a Telegram para estar aun mas atento. La pregunta que me pegue anoche y por la que os escribo es la siguiente: ¿Merece la pena compra la X teniendo un buen PC? Mi Pc actual lo compre hace año,año y poco. ( una 2080, un AMD ryzen 7 3700, Asrock B550) a dia de hoy de momento no tengo problemas en correr cualquier juego. Siempre he sido de consola, hasta que me compre el pc, y de hecho quiero las dos consolas, pero igual merece mas la pena esperar. No se, ¿Que opinais? Gracias
Rick y Morty escribió:Hola, el otro dia me quede sin pillar una de la Microsoft Store por no estar atento, llevo ya 1 mes y medio detras de ambas consolas, tanto la Series X como la Ps5. Ando un pelin cansado ya de buscar, pero vamos, que no voy a dejar de hacerlo, ya me suscrito a Telegram para estar aun mas atento. La pregunta que me pegue anoche y por la que os escribo es la siguiente: ¿Merece la pena compra la X teniendo un buen PC? Mi Pc actual lo compre hace año,año y poco. ( una 2080 Super, un AMD ryzen 7 3700, Asrock B550) a dia de hoy de momento no tengo problemas en correr cualquier juego. Siempre he sido de consola, hasta que me compre el pc, y de hecho quiero las dos consolas, pero igual merece mas la pena esperar. No se, ¿Que opinais? Gracias

Mi opinión es que es cierto que al final todo el catálogo exclusivo sale también en pc, pero el game pass de xbox es mucho mejor que el de pc y solo por eso para mí ya merece la pena. Y a eso súmale el quick resume y la comodidad de jugar tirado en el sofá.

Para mí sí merece la pena y tengo ambas consolas y un buen PC y la verdad es que desde que tengo la XSX no lo toco.
josupoter escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, el otro dia me quede sin pillar una de la Microsoft Store por no estar atento, llevo ya 1 mes y medio detras de ambas consolas, tanto la Series X como la Ps5. Ando un pelin cansado ya de buscar, pero vamos, que no voy a dejar de hacerlo, ya me suscrito a Telegram para estar aun mas atento. La pregunta que me pegue anoche y por la que os escribo es la siguiente: ¿Merece la pena compra la X teniendo un buen PC? Mi Pc actual lo compre hace año,año y poco. ( una 2080 Super, un AMD ryzen 7 3700, Asrock B550) a dia de hoy de momento no tengo problemas en correr cualquier juego. Siempre he sido de consola, hasta que me compre el pc, y de hecho quiero las dos consolas, pero igual merece mas la pena esperar. No se, ¿Que opinais? Gracias

Mi opinión es que es cierto que al final todo el catálogo exclusivo sale también en pc, pero el game pass de xbox es mucho mejor que el de pc y solo por eso para mí ya merece la pena. Y a eso súmale el quick resume y la comodidad de jugar tirado en el sofá.

Para mí sí merece la pena y tengo ambas consolas y un buen PC y la verdad es que desde que tengo la XSX no lo toco.

Muchas gracias por tu opinión, ni me acordaba ya de lo del quick resume, es cierto que es un buen puntazo. Seguire buscando la consola, a ver si la pillo pronto. Un saludo

Si, merecen la pena tanto series x como ps5
Una consulta a raíz de algo que me acaba de ocurrir. Trapicheando con la app en el móvil, le di a descargar a un juego que no tengo actualmente en adquisición. Me figuraba la opción de descarga juego en consola y por curiosidad, lo pulsé. Luego enciendo la consola y veo que en la cola de descargas aparece dicho juego. Entiendo que el sistema me deja instalarlo pero que luego, al terminarse la descarga, me pedirá que pase por caja, ¿cierto? Es que me he quedado un poco extrañado de que en la propia app no te remita a la pantalla de compra.
ithan_87 escribió:Una consulta a raíz de algo que me acaba de ocurrir. Trapicheando con la app en el móvil, le di a descargar a un juego que no tengo actualmente en adquisición. Me figuraba la opción de descarga juego en consola y por curiosidad, lo pulsé. Luego enciendo la consola y veo que en la cola de descargas aparece dicho juego. Entiendo que el sistema me deja instalarlo pero que luego, al terminarse la descarga, me pedirá que pase por caja, ¿cierto? Es que me he quedado un poco extrañado de que en la propia app no te remita a la pantalla de compra.

Así es, hace unos meses creo que fue habilitaron esa opción, te deja descargarlos para tenerlos listos pero hay que pagar xD

Hombre, para ser sincero yo esperaría, con un PC bien apañado cualquier consola se vuelve muy prescindible, el 90% de los juegos salen ya en todas partes y en PC por norma vas a tener la mejor versión.

Pero depende también del tiempo y del dinero del que dispongas, entre el trabajo, la familia y responsabilidades varias mi tiempo para jugar se ve muy mermado, por ello he dejado de lado esa idea de tener tantas consolas o plataformas, ahora lo único que tengo es una Series X, que me parece la mejor de las consolas, con el Game Pass y a vivir la vida. También arrastro el PC con una GTX1660 hasta que aguante pero sin intención de renovarlo.
Por norma general los ports salen en pc y con una optimización horrible.

Casi que mejor las consolas y si me apuras el GeForce Now que por lo menos a mi me va de maravilla para el Cyberpunk y alguno más
206946 respuestas