ericpug escribió:OzriyeL escribió:Con SeriesX me pasa lo mismo que con OneX.
No hay manera de que se conecte por cable, sólo wifi. Entiendo que ya será problema de mi router o no se
¿No tendrás el router Sercomm de Vodafone? Este de aquí:
Yo llevaba años peleándome con las consolas para conectar al xbox live, teniendo que reiniciar varias veces hasta que conectaba, tanto con la One, la One X y pensaba que con la Series X se solucionaría y no... Puertos abiertos, nat abierta, dmz, probé de todo y nada, por lo que sea ese router no se lleva bien por cable con las Xbox.
Después de mil quebraderos de cabeza al final la solución muy tonta pero efectiva, poner un switch, entre el router y la consola, mano de santo, conecta a la primera.
Si tienes ese router espero haberte ayudado, es mi primer mensaje en el foro, siempre os leo en las sombras como invitado pero al leer tu problema me he sentido identificado por lo que me pasaba y no encontraba solución, así que he tenido que registrarme para escribirte. Ojalá alguien me lo hubiera dicho hace años, pues perdía mucho tiempo reiniciando la consola una y otra vez hasta que conectaba xD