XBOX Series X

rhachis escribió:A mí me apareció esa opción hace pocos dias en game pass, no recuerdo sin en la series x o enmla app móvil. Aparecía una categoría similar a juegos Recientemente añadidos pero con el título, prueba estos juegos o algo así, y en la lista estaba el squadrons, entre otros.

Gracias por responder.

Es curioso pero en la app de la consola no me aparecen esos juegos pero en la app del móvil sí.

Por otro lado si me voy a la store general me aparece la opción de probar 10h de juego.

Saludos
@Ataliano
Seguro que Bioware? Porque donde la cuenta eliminada me salían tweets relacionados de Biowater Arts... ¬_¬
@HKTR2 BioWater sorry, fallo mío al escribirlo en la respuesta [+risas] nada que ver con BioWare todo esto.
Yo solo digo que si en esta ultima semana para criticar a Microsoft han tenido que tirar a 20 años atras es que las cosas van bien ahora mismo, mas de lo que le gustaria admitir a los medios.
Y dicho esto bomba de humo y a otra cosa!
Buenas,
tengo la series X y es un maquinón pero estaba pensando pillarme también las Series S por lo que tendría las 2 máquinas actuales.
Me surge dos tipos de dudas, si juego en la X pongamos al Forza Horizon 4 y está activo el Quick Resumen, cuando lo apague y juegue en la S, ¿seguiría en el mismo punto? tampoco es que sea una cosa importante pero es por curiosidad.

Y la segunda pregunta es que si podría estar utilizando mi misma cuenta en las dos consolas o tendría que poner por ejemplo en la Series S otro usuario (como principal en esta consola) y luego entrar con mi usuario normal (que entiendo que seria la secundaria en esta consola).

Gracias.
Buenas noches,

me ha pasado una cosa muy rara trasteando en mi perfil, en el apartado de logros diría que le he dado sin querer a mostrar todos los juegos ocultos, y como no había ninguno oculto con anterioridad ahora me sale la lista de logros vacía en mi perfil de usuario. Si sigo jugando me saltan pero solamente puedo verlos entrando al juego en si, pero en mi perfil aparece: "¡Consigue tu juego! Se mostrarán aquí los juegos que hayas ocultado.", y no veo visible ninguna opción para volver a mostrar todos los juegos.

Alguien sabe como hacer para que aparezcan todos de nuevo? Gracias!!!
toscal escribió:Buenas,
tengo la series X y es un maquinón pero estaba pensando pillarme también las Series S por lo que tendría las 2 máquinas actuales.
Me surge dos tipos de dudas, si juego en la X pongamos al Forza Horizon 4 y está activo el Quick Resumen, cuando lo apague y juegue en la S, ¿seguiría en el mismo punto? tampoco es que sea una cosa importante pero es por curiosidad.

Y la segunda pregunta es que si podría estar utilizando mi misma cuenta en las dos consolas o tendría que poner por ejemplo en la Series S otro usuario (como principal en esta consola) y luego entrar con mi usuario normal (que entiendo que seria la secundaria en esta consola).

Gracias.

El Quick Resume es algo própio de la consola, por lo que no se transfiere entre ambas. Lo que sí se guarda en la nube es el progreso, por lo que en la S continuarás dónde lo dejaste en la X, pero teniendo que cargar el juego de 0 (que tampoco tarda mucho, de todas formas).

Y sobre las cuentas, puedes usar la misma cuenta perfectamente en ambas, otro cantar es si quieres jugar online al mismo juego, al mismo tiempo en ambas con la misma cuenta, pero por lo que comentas no es tu caso.
No sabia que por xCloud Gears 5 soporta giroscopio, mola.

EDIT: Al menos en la aplicación de streaming que ahoora se usa para la beta en México.
Ataliano escribió:
toscal escribió:Buenas,

Gracias.

El Quick Resume es algo própio de la consola, por lo que no se transfiere entre ambas. Lo que sí se guarda en la nube es el progreso, por lo que en la S continuarás dónde lo dejaste en la X, pero teniendo que cargar el juego de 0 (que tampoco tarda mucho, de todas formas).

Y sobre las cuentas, puedes usar la misma cuenta perfectamente en ambas, otro cantar es si quieres jugar online al mismo juego, al mismo tiempo en ambas con la misma cuenta, pero por lo que comentas no es tu caso.

Muchas gracias por tu respuesta.
Imagen
Imagen

Como me lo estoy pasando señores!! estoy en mi salsa!! [beer]

4 horas del tirón y al acabar, descarga de 2 juegos, fino fino todo.
Yo también estoy con RDR2 y es un placer con estos tiempos de carga y el flipante quick resume
@ForzaThor como funciona exactamente el Quick Resume? estas jugando un juego y sin salir ni cerrarlo, con el botón guía accedes a otro juego distinto no?
@alalan26 o apagas la consola sin salir del juego y cuando la vuelvas a encender, y accedes al juego en cuestión, continuas justo desde donde lo dejaste
Koski84 escribió:@alalan26 o apagas la consola sin salir del juego y cuando la vuelvas a encender, y accedes al juego en cuestión, continuas justo desde donde lo dejaste

Osea estando en el juego normalmente, le das a apagar consola y ya, sin salirse al menú ni nada?
alalan26 escribió:
Koski84 escribió:@alalan26 o apagas la consola sin salir del juego y cuando la vuelvas a encender, y accedes al juego en cuestión, continuas justo desde donde lo dejaste

Osea estando en el juego normalmente, le das a apagar consola y ya, sin salirse al menú ni nada?

yo apago directamente y siempre inicio exactamente donde apagué, una pasada.

Y si cambias de juego sin cerrar el anterior, tambien tienes quick resume
Buenas, otro por aquí dándole de nuevo al Red Dead Redemption 2 en la Series X, y vaya puta maravilla de juego, cómo se ve, y poder retomarlo en segundos con el QR es magia negra... increíble [amor] [tadoramo]
El Quick Resume lo que hace es aprovechar la velocidad del SSD para guardarse una "captura" del contenido de la RAM del juego en el disco duro, así siempre puedes volver a restaurar el momento exacto en el que estabas. Funciona con varios juegos a la vez y aunque desenchufes la consola.

Es una pasada, es como un save de nueva generación, deja obsoleto el clásico "guardar partida" y hace que puedas pasarte los juegos sin volver a ver el menú de inicio o cargar la partida, siempre lo retomas en el segundo justo donde lo dejaste y de forma instantánea [plas]
Pablopictures escribió:El Quick Resume lo que hace es aprovechar la velocidad del SSD para guardarse una "captura" del contenido de la RAM del juego en el disco duro, así siempre puedes volver a restaurar el momento exacto en el que estabas. Funciona con varios juegos a la vez y aunque desenchufes la consola.

Es una pasada, es como un save de nueva generación, deja obsoleto el clásico "guardar partida" y hace que puedas pasarte los juegos sin volver a ver el menú de inicio o cargar la partida, siempre lo retomas en el segundo justo donde lo dejaste y de forma instantánea [plas]

A menos que se actualice el juego, que ya me ha pasado alguna vez de perder progreso porque salta actualización y le da igual que esté en QR. Eso creo que deberían arreglarlo. Debería avisarte antes de actualizar para que entres y guardes partida.
Debo ser de los pocos que prefiero seguir guardando partida del modo clásico y no hago uso del QR [+risas] . Realmente lo veo un buen avance e innovación en la industria, pero sale mi vena conservadora videojueguil y me resisto a usarlo... [toctoc]
Creéis que cuando haya stock normal los que ya hemos comprado una podremos comprar otra?
FIGANE escribió:Debo ser de los pocos que prefiero seguir guardando partida del modo clásico y no hago uso del QR [+risas] . Realmente lo veo un buen avance e innovación en la industria, pero sale mi vena conservadora videojueguil y me resisto a usarlo... [toctoc]

Eso se llama "cabezonería". Obviar un avance tan interesante solo por ser "conservador" me parece un castigo autoimpuesto. En mi caso siempre guardo partida antes de apagar, por si el QR falla o se actualiza el juego, pero lo sigo usando. Para mí es un avance de esos que no hacen mucho "ruido" pero que cuando te acostumbras luego lo echas en falta cuando no lo tienes.

Mr_Children escribió:Creéis que cuando haya stock normal los que ya hemos comprado una podremos comprar otra?

¿Te refieres en la Store de Microsoft? porque si es en tiendas diferentes no veo donde está el problema. De hecho en mi casa tenemos 2, la de mi hija y la mía, compradas en MS Store y Carrefour aunque he llegado a comprar 4 (la de mi sobrino en Game y otra en Amazon que nunca llegó).
Pablopictures escribió:El Quick Resume lo que hace es aprovechar la velocidad del SSD para guardarse una "captura" del contenido de la RAM del juego en el disco duro, así siempre puedes volver a restaurar el momento exacto en el que estabas. Funciona con varios juegos a la vez y aunque desenchufes la consola.

El Quick Resume no deja de ser lo mismo que tú has dicho, memoria RAM guardada en el SSD.

Así que nunca debe considerarse como un sustituto al guardado clásico de toda la vida. Hay mil formas de que el QR deje de funcionar, así que nunca está de más seguir guardado partida como siempre. Yo lo sigo haciendo, si no luego pasan cosas como lo que comenta el forero de abajo.

Y añado que de vez en cuando conviene cerrar los juegos y reiniciar consola para limpiar caché.

josupoter escribió:A menos que se actualice el juego, que ya me ha pasado alguna vez de perder progreso porque salta actualización y le da igual que esté en QR. Eso creo que deberían arreglarlo. Debería avisarte antes de actualizar para que entres y guardes partida.

Esto es algo que ya comenté una vez.

Yo el Quick Resume lo veo como los juegos suspendidos de Switch. En Switch puedes suspender la consola con un juego abierto y al encenderla seguir por donde ibas. Pero si el juego que tienes abierto ha recibido una actualización (o incluso la propia consola), el sistema te avisa si quieres iniciar el juego sin más o actualizarlo (o reiniciar y actualizar en caso de ser la consola).

Es lo único que espero en la próxima update de la Series.
Lo de suspender un juego es en Switch, en XOne y en PS4 y sucesivas.

Y la actualización de sistema para cuando, parece que se la estén guardando como su tesoro. Que necesito que el QR funcione mejor, con mi puntería 2 de los 3 juegos con los que estoy liado no funciona.
La magia negra viene cuando quitas el cable de alimentación y sigue funcionando asique no estoy seguro que sea cosa de memoria RAM
jonnyysp escribió:La magia negra viene cuando quitas el cable de alimentación y sigue funcionando asique no estoy seguro que sea cosa de memoria RAM

Es que no es cosa de memoria RAM. Lo que hace es guardar la info que hay en la ram en el SSD. Por eso da igual que se apague la consola.
Precisamente por preservarse es cosa de disco, se debe almacenar en memoria no volátil.
@REPYAL la compré en la store y quiero comprar otra, pone límite 1 por cliente, se refiere más de una a la vez en la misma o sólo una en la store y después ninguna?

A eso me refiero
x_SEYMOUR_x escribió:Que os parece esta funda para la series x?

https://www.amazon.es/dp/B08RBR8RQZ/ref ... UTF8&psc=1

Saludos!

Pse. Si la vas a tener en modo ahorro y sin usar bastante tiempo, le pones un pañuelo encima y es lo mismo.
FIGANE escribió:Debo ser de los pocos que prefiero seguir guardando partida del modo clásico y no hago uso del QR [+risas] . Realmente lo veo un buen avance e innovación en la industria, pero sale mi vena conservadora videojueguil y me resisto a usarlo... [toctoc]

Yo también lo hago pero por inercia, no concibo dejan un juego sin antes cerrarlo correctamente [+risas], menos aún apagar la consola así por las buenas con juego iniciado... será cosas de la edad pero habrá que hacerlo para probar las bondades de la maravilla del Quick Resume.
Mr_Children escribió:@REPYAL la compré en la store y quiero comprar otra, pone límite 1 por cliente, se refiere más de una a la vez en la misma o sólo una en la store y después ninguna?

A eso me refiero

Yo he comprado dos.
Una para mi de salida, y otra hace poco para mi hermano.
Supongo que es más de una a la vez, lo que no deja hacer.
alalan26 escribió:

Yo también lo hago pero por inercia, no concibo dejan un juego sin antes cerrarlo correctamente [+risas], menos aún apagar la consola así por las buenas con juego iniciado... será cosas de la edad pero habrá que hacerlo para probar las bondades de la maravilla del Quick Resume.

A mi me encanta el Quick Resume, de hecho es una de las mejores cosas que tiene esta consola ya que te permite cambiar entre juegos rápidamente y echarte partidas rápidas si no dispones de mucho tiempo, pero no cambio de un juego sin haber guardado la partida (salvo que me la sude ese juego, o tenga muchos guardados como el Forza).

Si el juego salta una actualización... adiós quick resume, y eso en un juego que no tenga autoguardados puede ser la muerte...

Siempre guardar, luego ya cambiar de juego o apagar la consola si se quiere [sonrisa] [sonrisa]
Yo estoy deseando comprar la series X para probar el Quick Resume, porque creo que es una maravilla, según lo que comentáis.
Pregunta posiblemente muy tonta:

Cuando no me aparece en el inicio, donde puedo encontrar la sección de canjear recompensas que ofrecen a veces como skins para personajes de juegos y cosas así? Como la del gears 5 que ofrecieron hace poco de los luchadores de lucha libre.

Gracias.

Edito: Nada, ya lo he encontrado. Esta en Gamepass> recompensas.

No somos pocos.
Yo tampoco lo utilizo.
Los juegos cargan tan rápido que no me hace falta usarlo.
Además muchos juegos requieren iniciar sesión en servidores y no funciona.
Lammothh escribió:

No somos pocos.
Yo tampoco lo utilizo.

y como se hace para no usarlo? porque a mi eso me funciona solo, otra cosa es que una vez iniciado el juego cargues otra partida

Sí, lo malo es que no funciona todo lo bien que debiera. A mí, salvo casos en los cuales me ha ido bien, ha tenido sus fallos como por ejemplo que al cambiar de juego nuevamente me reiniciaba el título como si no lo hubiera arrancado (me ha ocurrido especialmente con el Ori) Sigue estando aún con sus fallos, no digo que esté verde o en fase beta, pero es mejorable.
ForzaThor escribió:
Lammothh escribió:

No somos pocos.
Yo tampoco lo utilizo.

y como se hace para no usarlo? porque a mi eso me funciona solo, otra cosa es que una vez iniciado el juego cargues otra partida

Supongo que lo que hacen es salirse del juego antes de apagar la consola, lo típico vamos. De esta manera no haces uso del QR.
ForzaThor escribió:
Lammothh escribió:

No somos pocos.
Yo tampoco lo utilizo.

Inicio - boto pequeño dercho - Salir.
Qiick Resune NO sustituye al guardado, en absoluto.

Se debe continuar guardando la partida ya sea manual o de forma automatica con el autoguardado en algunos juegos.

Insisto, QR no sustituye al giardado.
Zktwo escribió:
alalan26 escribió:

A mi me encanta el Quick Resume, de hecho es una de las mejores cosas que tiene esta consola ya que te permite cambiar entre juegos rápidamente y echarte partidas rápidas si no dispones de mucho tiempo, pero no cambio de un juego sin haber guardado la partida (salvo que me la sude ese juego, o tenga muchos guardados como el Forza).

Si el juego salta una actualización... adiós quick resume, y eso en un juego que no tenga autoguardados puede ser la muerte...

Siempre guardar, luego ya cambiar de juego o apagar la consola si se quiere [sonrisa] [sonrisa]

+1, guardar siempre, no hay que fiarse núnca del QR al 100%, y menos al principio que todavía esta un poco/bastante verde... pero cuando lo dejen fino y funcione más o menos al 100%, va a ser aún más la caña, que ya lo es [tadoramo]
Xpider_MX escribió:Qiick Resune NO sustituye al guardado, en absoluto.

Se debe continuar guardando la partida ya sea manual o de forma automatica con el autoguardado en algunos juegos.

Insisto, QR no sustituye al giardado.

Es que no entiendo de dónde se han sacado eso... Es una característica brutal, algo nunca visto antes, pero no tiene nada que ver con el sistema de guardado habitual.
Es que la utilización del Quick Resume es el funcionamiento por defecto de la consola, permitiendo volver a la acción de forma inmediata. Es una mejora importante en calidad de vida, pero no es un sistema de guardado ni mucho menos, es más, el espacio para "savestates" del Quick Resume es limitado, si se llena porque tienes ya unos cuantos juegos en Quick Resume, te elimina el más antiguo para hacer hueco. Es un sistema inteligente para agilizar la carga de juegos, ni más ni menos.

Y una cosa os digo, en PC por lo menos en buena parte de los juegos te puedes saltar los logos iniciales de los juegos metiendo comandos, pero en consola no hay tu tía. El Quick Resume tarda menos en devolverte al juego que el propio juego en cargar la partida o un punto de control cuando te matan. Ni os digo ya en comparación al tiempo que tarda el juego en iniciar + logos + menú + cargar partida.
Yo también estoy con el RDR2 y me parece absurdo salir del juego si con el quick resume lo
retomas más rápido. Eso sí, no dejo de guardar la partida de vez en cuando. El juego está genial pero se me está haciendo ya un poco largo. Y por lo que he leído, aún me queda (acabo de volver del Caribe)
@valencia puede parecer una tontería pero cuidado con los spoilers tío, yo no sabía de esa localización en el juego, me he quedado loco... cuidadin y edita eso tío, que tiene pinta ser épico y no hay porqué saberlo.
Me gusta más el azul (que ya tengo) pero no veas, cada mando que sacan mando que quiero.

Evidentemente me aguanto, no voy a comprar 100 mandos pero hay una parte enferma de mí que intenta arrastrarme.
Roujin escribió:

Mando rojo, ha comprado CD Project RED seguro. [+risas] [+risas]
¿Pero por qué le ponen la trasera blanca a los mandos de colores? ¿No sería más lógico enteros de ese color?
Dauragon85 escribió:¿Pero por qué le ponen la trasera blanca a los mandos de colores? ¿No sería más lógico enteros de ese color?

Porque para ese mando específico es así su diseño, de One hay así o todo completo.

No todos los mandos tienen la parte trasera color blanco.
jordi1986 escribió:
Roujin escribió:

Mando rojo, ha comprado CD Project RED seguro. [+risas] [+risas]

Yo diría que han comprado Nintendo.
206971 respuestas