Será por mandos, me imagino que aquí hay gente con 200 mandos por casa como yo.
Tengo aún sin siquiera tocar (sin desenvolver) , un mando blanco de la ONE S y el negro de la Series X. Uso un Elite V1 que alterno con un Elite V2 y para juegos no shooters otro blanco de ONE S. Aparte tengo el negro que venía con la ONE X, que no tiene Bluetooth pero si minijack y el LB a veces marca doble pulsación, lo cual lo dejó de reserva de la reserva al pobre.
0ara X360 tengo dos mandos de X360 edición GOW3 y otro con cable de los primeros de 360. Alguno negro y otro blanco creo que tengo por ahí rulando.
Para PS4 uso el DS4 V2 que venía con la pro.
De WiiU el tabletomando y un PRO controller que es la caña.
Para Switch los manditos normales que vienen.
Un DS3 también tengo por ahí para cuando trasteo la PS3 con su CFW. Odio este mando, es de lo peor que he usado.
2 mandos de Dreamcast. Tampoco son demasiado buenos en mi opinión.
6 o 7 mandos de GameCube. Me encantan, lo malo es lo específico de su botonera.
4 o 5 Wimotes de Wii. V1 Y V2 uno sin tocar. Chorrimandos en mi opinión.
4 mandos de N64. Que gozada dejarte el pulgar en carne viva de tanto abusar de el analógico.
1 DS2 que me encanta pero no tengo ya PS2 ni el adaptador para usarlo en PC. Me parece una mando genial en todo lo que se proponía en la época.
Me pille un adaptador que se llama Magic NS pro para usar casi todos los mandos modernos en Switch, PS4 y PC. Muy útil.
Mas mandos tengo que tener por ahí de PC y adaptadores varios, pero ni se donde andan.
Lo de los mandos empieza a ser preocupante, más que la cantidad de cascos incluso. Vaya diogenes. Y con todo eso no descarto pillarme un Dual Sense a secas si no me puedo esperar a la revisión de PS5 para probarlo y puede que el Azul de Seeies X solo por que me mola.