XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Parche next gen para el Jedi Fallen Order, lo pongo en spoiler por si se entiende que es comparativa

High Level Summary of Features:

Improved framerate on Xbox Series X|S and PlayStation 5
Improved dynamic resolution ranges, for a higher resolution experience on Xbox Series X|S and PlayStation 5
Improved post-processing resolution for Xbox Series X and PS5. (Not Xbox Series S)

Console Specifics:

Xbox Series S

Framerate has been increased to 60 FPS (up from 45 FPS)

Xbox Series X Performance mode

Framerate has been increased to 60 FPS
Dynamic resolution added in the range of 1080p to 1440p

Xbox Series X Normal mode (non-performance mode)

Postprocessing has been increased to 4K
Dynamic resolution in the range of 1512p to 2160p

PlayStation 5

Postprocessing increased to 1440p
Dynamic resolution has been disabled and the game is rendering at 1200p (up from 810-1080p)

......parece que el chip gordo y el poder de la nube se empiezan a notar :)

Hottia, eso está listo ya?
OzriyeL escribió:

OU MAMA
BigBoss_ escribió:

He oído indy exclusivo?
Bilintx escribió:
BigBoss_ escribió:

He oído indy exclusivo?

Al menos no será en primera persona. No serán capaces.
Uffffff... Joder por fin un juego de Indiana Jones tras tanto tiempo
Si lo hacen en primera persona es para pegarles de ostias.
Bilintx escribió:
BigBoss_ escribió:

He oído indy exclusivo?

Pues no se sabe. Machine van a ser un estudio de Microsoft en breve, pero no sabemos si esto es un proyecto "anterior". Ni siquiera si los proyectos posteriores serán exclusivos o no.
kerrycaberga escribió:Hottia, eso está listo ya?

Creo que si, segun leo en IGN
O Dae_soo escribió:Parche next gen para el Jedi Fallen Order, lo pongo en spoiler por si se entiende que es comparativa

Improved dynamic resolution ranges, for a higher resolution experience on Xbox Series X|S and PlayStation 5
Improved post-processing resolution for Xbox Series X and PS5. (Not Xbox Series S)

Console Specifics:

Xbox Series S

PlayStation 5

Postprocessing increased to 1440p
Dynamic resolution has been disabled and the game is rendering at 1200p (up from 810-1080p)

Te lo muevo a papelera de reciclaje, que es lo que haran todas las webs, o se dara de pasada.
Pienso y quiero creer que será algo tipo Uncharted / Lara Croft
Mmmmm,las pelis tienen mucha acción y pocos puzles,además de facilones.

Espero que se atreva a realizar cambios y tengamos un buen puñado de puzles complicadillos.

Ya sé que eso no vende pero bue.... [decaio]
Ni opinión del juego de indy es que 100% lo tendremos día uno en el Gamepass, supongo que puede ser que sea un proyecto anterior a todo el acuerdo con MS, o que se haya acordado a posteriori pero con la condición de hacerlo multi.

Yo tengo clara la solución, indy multiplataforma y Spiderman también, uno por otro, yo creo que MS aquí empieza a tener franquicias y sagas muy importantes y debe utilizarlas para beneficiarse ellos y a sus usuarios
¿Ya está disponible el parche del Fallen Orden?

Qué ganas de volverlo a jugar a 60fps y con buena resolución.
Xbox al segundo de conocerse el anuncio del juego de Indiana Jones ha puesto un tuit al respecto. Lo bueno es que sabemos que en Series lo vamos a catar 200%.

Yo si tuviera que apostar diría que no es exclusivo, al menos de manera permanente. De serlo hubiera sido lo suyo anunciar la exclusividad aquí, con algún logo o guiño. Que se anuncie antes de que el acuerdo esté formalmente cerrado es esperanzador para los usuarios de PS5 a los que les pueda interesar.

Adoro Indiana Jones y como poseedor de Series X esta noticia me la ha puesto de mármol la verdad.
BitratE escribió:¿Ya está disponible el parche del Fallen Orden?

Sí, y con la SeriesX como mejor versión
https://www.ea.com/games/starwars/jedi- ... ion-update

Algarro14 escribió:Ni opinión del juego de indy es que 100% lo tendremos día uno en el Gamepass,

Imposible, en el gamepass sólo hay indies
O Dae_soo escribió:

Algarro14 escribió:Ni opinión del juego de indy es que 100% lo tendremos día uno en el Gamepass,

Lo acabo de ver en portada de EOL.

Llegando a casa y a probarlo.
O Dae_soo escribió:

Por eso mismo huehuehue
Actualizado.

¿Os sale el símbolo de X/S después de actualizar el juego?
Dawidh360 escribió:Xbox al segundo de conocerse el anuncio del juego de Indiana Jones ha puesto un tuit al respecto. Lo bueno es que sabemos que en Series lo vamos a catar 200%.

Yo si tuviera que apostar diría que no es exclusivo, al menos de manera permanente. De serlo hubiera sido lo suyo anunciar la exclusividad aquí, con algún logo o guiño. Que se anuncie antes de que el acuerdo esté formalmente cerrado es esperanzador para los usuarios de PS5 a los que les pueda interesar.

Adoro Indiana Jones y como poseedor de Series X esta noticia me la ha puesto de mármol la verdad.

Lo cataras al 200% porque saldra en el "pobrepass" dia 1
@Gamerlol

Joder, tienes razón,no se me había ocurrido pensar así cuando he puesto lo de que..... en el Gamepass sólo hay indies [tomaaa] [plas]
O Dae_soo escribió:@Gamerlol

Joder, tienes razón,no se me había ocurrido pensar así cuando he puesto lo de que..... en el Gamepass sólo hay indies [tomaaa] [plas]

Habiéndote leído muchas veces pensé que había sido a propósito XD
BigBoss_ escribió:

Jur jur jur jur menudo bombazo

Por cierto en Vandal no está en portada, tienes que navegar por todos los artículos para encontrarlo y no dicen NI MU ni de Microsoft, ni de Xbox ni nada

Se ponen a hablar que si el de Lego de PS3 y Wii [qmparto] hasta la tráquea
donleo escribió:
Jur jur jur jur menudo bombazo

Por cierto en Vandal no está en portada, tienes que navegar por todos los artículos para encontrarlo y no dicen NI MU ni de Microsoft, ni de Xbox ni nada

Se ponen a hablar que si el de Lego de PS3 y Wii [qmparto] hasta la tráquea

Lo curioso son los esfuerzos de la noticia de EOL para intentar explicar que MachineGames empezó este proyecto antes de ser comprada por Microsoft, y que no se sabe si es exclusivo de Xbox, y etc...no sé, da la sensación de que la compra de Bethesda por parte de MS como que escuece a algunos, cuando debe tomarse como algo normal. Si Bethesda lo hubiera comprado otra compañía no creo que se hiciesen esas piruetas para explicar nada.

Gamerlol escribió:
O Dae_soo escribió:@Gamerlol

Habiéndote leído muchas veces pensé que había sido a propósito XD

Es que se me caen las coñas de las manos sin darme ni cuenta [beer]
BitratE escribió:Actualizado.

que version de actualizacion es?
respecto al lo del simbolo, lo tienes en el interno?
@donleo @O Dae_soo por noticias asi, ver los comentarios de ciertos sectores aludiendo a que no sera exclusivo porque no les saldria rentable sacarlo en ps5, una actitud tan tan de creerse el ombligo del mundo es por lo que me encantaria que los grandes proyectos fuesen exclusivos, sacarlo via xcloud en todos lados y que si algun usuario de otra plataforma quiere jugar pues lo tiene facil pagando 15 euros en un mes para ir jugando estos jueguecillos.
La rentabilidad a Bethesda ahora mismo como que se la viene pelando más que antes porque va a dejar de ser su rentabilidad para pasar a ser la de Microsoft.

Klobrille ha dicho que este acuerdo ha sido cerrado antes de lo de la compra y que es uno de los juegos que comentaron que estudiarían "caso por caso". Habrá que ver qué pasa pero en mi caso por el mero morbo de saber qué sucede con él. Da gusto saber que lo voy a jugar de todas, todas.
GHETTOBLASTER escribió:
BitratE escribió:Actualizado.

que version de actualizacion es?
respecto al lo del simbolo, lo tienes en el interno?

No me he fijado. Era un update de poco más de 800mb.

Lo tengo en un externo.
Dawidh360 escribió:La rentabilidad a Bethesda ahora mismo como que se la viene pelando más que antes porque va a dejar de ser su rentabilidad para pasar a ser la de Microsoft.

Klobrille ha dicho que este acuerdo ha sido cerrado antes de lo de la compra y que es uno de los juegos que comentaron que estudiarían "caso por caso". Habrá que ver qué pasa pero en mi caso por el mero morbo de saber qué sucede con él. Da gusto saber que lo voy a jugar de todas, todas.

Pues lo que está claro es para quien le gusten los juegos que desarrolle Bethesda/Zenimax debe ser un poco suplicio pensar si el juego que te mole saldrá o no en tu plataforma.....y según vaya pasando el tiempo y se desarrollen más juegos ya será un portazo en toda regla y todo lo de ellos sólo será Xbox/PC.
....Para todo lo demás.....gamepass ;)

P.D: Lo que es alucinante es lo ingenuos que son (o se hacen) los que piensan que los juegos que desarrolle Bethesda/Zenimax desde el acuerdo con Microsoft saldrán donde decida Bethesda/Zenimax. No, desde que se hace oficial la compra de Bethesda/Zenimax , ya pasa a ser Microsoft Studios , y la potestad de decidir dónde salen los juegos de Microsoft Studios es......de Microsoft . Suena a perogrullo, pero parece que hay quien no lo quiere ver, y luegollorará
Porque es agarrarse al clavo ardiendo para confundir lo que dijo Phil Spencer de que Bethesda seguiría haciendo sus juegos y tal (que iba por el palo de "vamos a seguir dejándoles hacer lo que saben que para eso queremos comprarlos") con que Bethesda decide de manera independiente a Microsoft. Al final caerá de maduro que sí, se hará lo que decida Bethesda, o sea...Microsoft.

Yo espero que cuando la compra se haga oficial sean claros con este tema, más que nada para evitar especulaciones e historias con cada juego, porque al final es que no tendrá sentido que salir a confirmar que cada juego salga solo para Xbox.
[i]

Console Specifics:

Xbox Series S

Muy bien por EA y por Jedi Fallen Order. Ese juego necesitaba un parche como el comer.
Si ésto no son guiños entonces no sé...

..y le responde MajorNelson...
Que el bueno de Indy vuelve al mundo del videojuego no es sino una buena noticia, y debería ser motivo de alegría para cualquier jugador de videojuegos, sea exclusivo o no de una compañía u otra.

Tengo mucha ilusión, es uno de los personajes de mi vida. Espero que no se vaya a 2023, y que salga algo mágico :)
@O Dae_soo yo creo que hay que esperar, porque aquí entra el factor de sí ha sido lucasfilms quien contrata a bethesda para desarrollarlo podríamos estar en un caso como el de wasteland 3, outer worlds y más si como parece es algo anterior a la compra de MS.
Sabemos eso sí que estará al 100% en Gamepass día 1, y con la mejor versión
Algarro14 escribió:Sabemos eso sí que estará al 100% en Gamepass día 1, y con la mejor versión

Imagen
Mientraa tanto, Coallition sigue explorando las posibilidades del VRS, pasando Gears 5 y Tactics al Tier2 (ahorro del 14℅ de recursos):

https://devblogs.microsoft.com/directx/gears-vrs-tier2/
Algarro14 escribió:@donleo @O Dae_soo por noticias asi, ver los comentarios de ciertos sectores aludiendo a que no sera exclusivo porque no les saldria rentable sacarlo en ps5, una actitud tan tan de creerse el ombligo del mundo es por lo que me encantaria que los grandes proyectos fuesen exclusivos, sacarlo via xcloud en todos lados y que si algun usuario de otra plataforma quiere jugar pues lo tiene facil pagando 15 euros en un mes para ir jugando estos jueguecillos.

No sale rentable sacarlo en una consola con problemas de stock que no tiene nadie [qmparto]

Esa gente no sabe que se ha cambiado de generación y ya no es un parque de 120 millones de consolas [fumando] Nononono ese parque de 120 millones ya no existe, sea multi o no. Es de generación pasada.
No las tengo yo todas conmigo con The Medium... a ver.
_Jesu_ escribió:No las tengo yo todas conmigo con The Medium... a ver.

Yo tampoco, desde que se enseño, no me acaba de enamorar lo que veo (tampoco es mi genero preferido, la verdad). Aun asi, hay cosas en el apartado artístico muy buenas, y en lo tecnico se ve un esfuerzo desde un AA por destacar (en esto le veo un paralelismo a A plague Tale, donde algunas cosas cantan y otras son una delicia).

Igual sorprende y la historia es muy chula.
Que buena noticia lo del jedi fallen justo lo estoy jugando en series X. Por cierto no me salta la actualización... no sé, tengo la versión 1.0.12 ¿Cual es la versión actualizada?

Por cierto al ser nuevo en xbox, me surge la duda de clmo os enteráis de cuando se actualiza un juego?? Es decir en play me salía una notificación de que x juego se ha actualizado... aquí no me entero si no es porque por casualidad voy a la cola de descargas.

Gracias de antemano.
Selui escribió:Que buena noticia lo del jedi fallen justo lo estoy jugando en series X. Por cierto no me salta la actualización... no sé, tengo la versión 1.0.12 ¿Cual es la versión actualizada?

Por cierto al ser nuevo en xbox, me surge la duda de clmo os enteráis de cuando se actualiza un juego?? Es decir en play me salía una notificación de que x juego se ha actualizado... aquí no me entero si no es porque por casualidad voy a la cola de descargas.

Gracias de antemano.

Buscas el juego, le das al botón pequeño de las 3 rayas vamos los botones pequeños que tienes en medio del mando, seleccionas administrar juegos y complementos , y hay mismo trato pone la versión , lo GB que ocupa, también puedes desde allí desintarar el modo historia y dejar el multijugador o al revés para ahorrar espacio en el disco..
Milik escribió:The Medium con RTX

Espero que la versión de Series S tenga RT.

Selui escribió:Que buena noticia lo del jedi fallen justo lo estoy jugando en series X. Por cierto no me salta la actualización... no sé, tengo la versión 1.0.12 ¿Cual es la versión actualizada?

Gracias de antemano.

Si aun no se ha instalado y quieres abrir el juego, te dice que tienw actualización, si ya se instaló, en la pantalla donde están juegos y apps, en donde administras las descargas, los iconos de juegos y apps arriba de esa pantalla te pone lo último instalado o actualizado.

@_Jesu_ Es un Silent Hill, cámaras fijas en algunos escenarios, cámara tercera persona en otros, con la novedad de dos mundos en otros escenarios, etc.

Si no te van los SH entonces no es lo tuyo.

Estando en GP lo de menos es instalarlo y probarlo.
¿Qué versión tenéis en el Fallen Orden una vez actualizado? me sale la 1.0.12.0

Por otro lado lo he pasado al interno y sigue sin salirme como juego optimizado X/S
Xpider_MX escribió:

Gracias de antemano.

Si aun no se ha instalado y quieres abrir el juego, te dice que tienw actualización, si ya se instaló, en la pantalla donde están juegos y apps, en donde administras las descargas, los iconos de juegos y apps arriba de esa pantalla te pone lo último instalado o actualizado.

@_Jesu_ Es un Silent Hill, cámaras fijas en algunos escenarios, cámara tercera persona en otros, con la novedad de dos mundos en otros escenarios, etc.

Que si no me van los Silent Hill dice... Las dos primeras entregas estan en el top de videojuegos de mi vida xD

Flaco favor si le metemos la etiqueta SH como referencia.
_Jesu_ escribió:
Xpider_MX escribió:

Gracias de antemano.

Que si no me van los Silent Hill dice... Las dos primeras entregas estan en el top de videojuegos de mi vida xD

Flaco favor si le metemos la etiqueta SH como referencia.

Pues al menos podrías darle el beneficio de la duda.

Ellos han dicho que se han inspirado en Silent Hill, hasta contrataron a Akira Yamaoka para el aound track.

Como y dije antes, es un juego que estará en el gamepass, ni siquiera es necesario comprar el juego para catarlo.
Si le voy a dar una oportunidad, claro que sí. Sólo muestro dudas. Que son igual de legítimas que las opiniones que piensen que va a ser un juegazo :)
_Jesu_ escribió:Si le voy a dar una oportunidad, claro que sí. Sólo muestro dudas. Que son igual de legítimas que las opiniones que piensen que va a ser un juegazo :)

Yo dudo hasta del mismo Silent Team, lo que no quita que el juego pueda no ser malo.
206977 respuestas