› Foros › Xbox Series › General
ErChiky escribió:Lars_ur escribió:A ver si reponen stock en la web de microsoft, no entiendo que no dejen hacer reservas, aunque no den una fecha determinada
Lo peor es que no te deja de reservar en ninguna página. Y luego pasa lo que pasa, que salen en cualquiera de ellas, y duran cuestión de segundos. La verdad es que no lo entiendo...
Saludos
"He oído que sí, había habido algún tipo de charla sobre una asociación más generalizada entre Microsoft y Ubisoft para Game Pass, y no sólo Ubisoft tampoco, otros editores también."
OzriyeL escribió:Rumor: Xbox ha hablado con 'Todos los editores importantes' sobre posibles asociaciones de game pass"He oído que sí, había habido algún tipo de charla sobre una asociación más generalizada entre Microsoft y Ubisoft para Game Pass, y no sólo Ubisoft tampoco, otros editores también."
https://www.purexbox.com/news/2021/01/r ... rtnerships
lo de EA fue una pasada, los juegos de micro día 1
OzriyeL escribió:Que siiiiiiiiii
Pero que no sabía si ese era el que habían añadido
OzriyeL escribió:Que siiiiiiiiii
TCR escribió:OzriyeL escribió:Que siiiiiiiiii
Pues ahora ya lo sabes.
kakashihatake78 escribió:Pero es que la cantidad de estudios que poseen en estos momentos (alrededor de 30 si no me equivoco) no hay precedentes en la industria de algo similar. El futuro es realmente prometedor, y aunque algunos estudios cancelen algún proyecto o salgan "ranas", el margen que tiene MS es brutal e inigualable.
Y aparte, el gran plus que supone que la gran mayoría de estos juegos saldrán day one en el GAMEPASS.
Weikath escribió:Una pregunta sobre el mando, a ver si algún aficionado a los juegos de lucha me la puede resolver.
He descargado KOFXIII. Me está pareciendo fantástico, a demás de haber envejecido tremendamente bien a nivel gráfico. El tema es que tengo la sensación que la cruceta del mando de XSX es mucho peor que la del mando de One. Estoy bastante curtido en juegos de lucha. Normalment juego con el mando de One o con fightstick en PC y PS4, y tengo soltura con comandos complejos. Pero con el mando de XSX me cuesta mucho más entrar las diagonales. Soy el único que le parece un paso atrás la cruceta nueva?
hh1 escribió:kakashihatake78 escribió:Pero es que la cantidad de estudios que poseen en estos momentos (alrededor de 30 si no me equivoco) no hay precedentes en la industria de algo similar. El futuro es realmente prometedor, y aunque algunos estudios cancelen algún proyecto o salgan "ranas", el margen que tiene MS es brutal e inigualable.
Y aparte, el gran plus que supone que la gran mayoría de estos juegos saldrán day one en el GAMEPASS.
No es bueno tampoco que consigan el monopolio...
O Dae_soo escribió:hh1 escribió:kakashihatake78 escribió:Pero es que la cantidad de estudios que poseen en estos momentos (alrededor de 30 si no me equivoco) no hay precedentes en la industria de algo similar. El futuro es realmente prometedor, y aunque algunos estudios cancelen algún proyecto o salgan "ranas", el margen que tiene MS es brutal e inigualable.
No, si ahora resulta que vamos a pasar de no tener juegos a tenerlos todos...
Weikath escribió:Una pregunta sobre el mando, a ver si algún aficionado a los juegos de lucha me la puede resolver.
He descargado KOFXIII. Me está pareciendo fantástico, a demás de haber envejecido tremendamente bien a nivel gráfico. El tema es que tengo la sensación que la cruceta del mando de XSX es mucho peor que la del mando de One. Estoy bastante curtido en juegos de lucha. Normalment juego con el mando de One o con fightstick en PC y PS4, y tengo soltura con comandos complejos. Pero con el mando de XSX me cuesta mucho más entrar las diagonales. Soy el único que le parece un paso atrás la cruceta nueva?
Xpider_MX escribió:lo de EA fue una pasada, los juegos de micro día 1
Se refiere los juegos de Microsoft, esos están día 1 en GP.
En cuanto a EA, los juegos de lanzamiento te dan cierto tiempo para jugarlos, y además hay juegos (no de lanzamiento) que si que están completos sin límites.
hh1 escribió:kakashihatake78 escribió:Pero es que la cantidad de estudios que poseen en estos momentos (alrededor de 30 si no me equivoco) no hay precedentes en la industria de algo similar. El futuro es realmente prometedor, y aunque algunos estudios cancelen algún proyecto o salgan "ranas", el margen que tiene MS es brutal e inigualable.
kaiser_sosse escribió:Xpider_MX escribió:lo de EA fue una pasada, los juegos de micro día 1
Se refiere los juegos de Microsoft, esos están día 1 en GP.
En cuanto a EA, los juegos de lanzamiento te dan cierto tiempo para jugarlos, y además hay juegos (no de lanzamiento) que si que están completos sin límites.
Respecto a esto, yo no he visto en el Game Pass la opción de probar los juegos de lanzamiento de EA 10 horas (por ejemplo FIFA 21) como sí veía en EA Play cuando lo contraté en su día.
¿Hay que hacerlo vía la app de EA Play? Porque si no en el Game Pass no me salen esos juegos nuevos.
Saludos
Rick y Morty escribió:Hola. Pues al final creo que voy a esperar a que se pueda comprar en tiendas y voy a dejar de estar mirando todos los días si hay o no hay stock tanto de una como de la otra. Al principio lo pasaba bien mirando pero ha llegado un momento que es obsesión, así que a seguir jugando con el Pc, y en cuanto pasen 2-3-4 meses pues iré mirando si ya hay en tienda o por el contrario hay que seguir esperando.
Rick y Morty escribió:Hola. Pues al final creo que voy a esperar a que se pueda comprar en tiendas y voy a dejar de estar mirando todos los días si hay o no hay stock tanto de una como de la otra. Al principio lo pasaba bien mirando pero ha llegado un momento que es obsesión, así que a seguir jugando con el Pc, y en cuanto pasen 2-3-4 meses pues iré mirando si ya hay en tienda o por el contrario hay que seguir esperando.
leppard escribió:Rick y Morty escribió:Hola. Pues al final creo que voy a esperar a que se pueda comprar en tiendas y voy a dejar de estar mirando todos los días si hay o no hay stock tanto de una como de la otra. Al principio lo pasaba bien mirando pero ha llegado un momento que es obsesión, así que a seguir jugando con el Pc, y en cuanto pasen 2-3-4 meses pues iré mirando si ya hay en tienda o por el contrario hay que seguir esperando.
Eso tenía pensado hacer yo porque total, con la One X podía ir tirando sin tanta prisa... hasta que los cabr*** del foro te avisan de que hay stock en la Microsoft Store, te enciendes cual cerilla y ahora estás esperando a que UPS te la traiga la semana que viene
sobre lo del foro... estoy muy quemado por la gente tóxica tío, hace unos meses no me podía resistir y me metía en todos los fregados, ahora paso directamente... pero me jode mucho en lo que se ha convertido el foro, antes esto no era así en eol, había un ambiente friki/gamer más sano, y no ayuda que los mods estén claramente posicionados en un bando y como tengas un problema no te van a tratar con la misma urgencia o seriedad como lo harían si estuvieses en tu bando, es un canteo, solo hay que darse un paso por feedback y ver que está todo dios quejándose de ciertos mods.
darksch escribió:Weikath escribió:Una pregunta sobre el mando, a ver si algún aficionado a los juegos de lucha me la puede resolver.
A mi me pasa al revés, las diagonales las trazo mucho mejor si hay "relleno" entre medias. Es cosa de la costumbre. Seguro que a quienes os pasa tuvistéis SNES y es donde os hartásteis de jugar en su día, y seguramente luego PS (con esa cruceta saca-callos maldita). Si os habéis acostumbrado durante años a apretar mucho para marcar las diagonales, luego en un mando con relleno se os van las direcciones porque se necesita apretar mucho menos. Yo tuve ambas y como el de MD me pareció mucho más cómodo me acostumbré a esas crucetas circulares, que realmente desde un punto neutro son más cómodas para trazar diagonales. Y luego con Saturn/PSX para que hablar, mismo caso más extremo aún. Si no me equivoco la cruceta actual equivale a la del mano Elite, que para mí es mucho más cómoda que la de 4 direcciones.
ithan_87 escribió:hh1 escribió:kakashihatake78 escribió:Pero es que la cantidad de estudios que poseen en estos momentos (alrededor de 30 si no me equivoco) no hay precedentes en la industria de algo similar. El futuro es realmente prometedor, y aunque algunos estudios cancelen algún proyecto o salgan "ranas", el margen que tiene MS es brutal e inigualable.
¿En serio estás hablando de monopolio en un país claramente con una filosofía PlayStationera?
Weikath escribió:darksch escribió:Weikath escribió:Una pregunta sobre el mando, a ver si algún aficionado a los juegos de lucha me la puede resolver.
A mi me pasa al revés, las diagonales las trazo mucho mejor si hay "relleno" entre medias. Es cosa de la costumbre. Seguro que a quienes os pasa tuvistéis SNES y es donde os hartásteis de jugar en su día, y seguramente luego PS (con esa cruceta saca-callos maldita). Si os habéis acostumbrado durante años a apretar mucho para marcar las diagonales, luego en un mando con relleno se os van las direcciones porque se necesita apretar mucho menos. Yo tuve ambas y como el de MD me pareció mucho más cómodo me acostumbré a esas crucetas circulares, que realmente desde un punto neutro son más cómodas para trazar diagonales. Y luego con Saturn/PSX para que hablar, mismo caso más extremo aún. Si no me equivoco la cruceta actual equivale a la del mano Elite, que para mí es mucho más cómoda que la de 4 direcciones.
Pues tiene toda la pinta que es eso. Desgasté mi huella dactilar con Street Fighter Alpha 2 y Killer Instinct en SNES y de ahí ya salté a PC para todo lo que es lucha 2D. Aunque con fightstick me entra todo bien, con este pad de 8 direcciones de me escapan algunas diagonales. Gracias a todos por los comentarios, ahora se que es cosa mía y me tocará acostumbrarme
Con el regalazo de KOFXIII tengo material para ello
esilvan escribió:consultilla sobre los logros.... os sale la barra de progreso? porque a mi ya en la x hubo un momento en que me desapareció esa barra, no sabia si el logro lo llevaba al 20 o al 50%, y nunca más se supo.
en el pc si que me salen esas barras de progreso, pero en la consola no. alguno mas le pasa? tiene solucion? es una chorrada pero yo que se, me mola xd
hh1 escribió:Obviamente,no hablo solo por España.
A este ritmo Microsoft se está quedando con todo.
Sony y Nintendo no tienen potencial para realizar un monopolio.Microsoft,sí.
No digo que lo tenga ahora,pero con el tiempo,cuidado.
Puede llegar un punto en ella he Sony y Nintendo tenga los de sus propios estudios y poquito más,y eso no nos beneficia a ninguno.
De eso es mejor pasar, disfrutarás más, yo no soy de calentarme pero si que a veces alucino y pongo algo pero no sirve de nada, al final leo y me quedo con o qué interesa.
Mis dos hijos tienen cada uno la otra de la generación anterior y estoy seguro que uno de ellos desde que pueda se pilla la xbox ya que está que alucina ya que se la pillo apenas hace un año y podría haber esperado, al otro estoy en busca y captura de la nueva (uno independizado y el otro en casa pero con sus ahorros de navidad /retires se la pilla mar algo que ponga yo. Decir que no he catado ni la otra ya que yo jugaba en pc
castigo diario escribió:hh1 escribió:Obviamente,no hablo solo por España.
A este ritmo Microsoft se está quedando con todo.
Sony y Nintendo no tienen potencial para realizar un monopolio.Microsoft,sí.
No digo que lo tenga ahora,pero con el tiempo,cuidado.
Puede llegar un punto en ella he Sony y Nintendo tenga los de sus propios estudios y poquito más,y eso no nos beneficia a ninguno.
Wenas
Os dejáis comer el coco por los haters, resulta que ms saca los juegos en varias plataformas, incluidas consolas xbox, pc, movil con xcloud ect sony y nintendo no, y va a resultar que ms va a monopolizar la industria xddddd
Salu2
esilvan escribió:consultilla sobre los logros.... os sale la barra de progreso? porque a mi ya en la x hubo un momento en que me desapareció esa barra, no sabia si el logro lo llevaba al 20 o al 50%, y nunca más se supo.
en el pc si que me salen esas barras de progreso, pero en la consola no. alguno mas le pasa? tiene solucion? es una chorrada pero yo que se, me mola xd