XBOX Series X

ErChiky escribió:
Lars_ur escribió:A ver si reponen stock en la web de microsoft, no entiendo que no dejen hacer reservas, aunque no den una fecha determinada

Lo peor es que no te deja de reservar en ninguna página. Y luego pasa lo que pasa, que salen en cualquiera de ellas, y duran cuestión de segundos. La verdad es que no lo entiendo...

Saludos [bye]

Compré saldo el otro día, ya tengo los 500€ en el monedero, el día 5 hubo stock, y ahora toca estar atento, me parece una cagada la verdad, poca previsión o pocas unidades o ambas cosas
O Dae_soo escribió:Por cambiar de tema.....

Sin ánimo de chafar la ilusión, pero parece que muy real no es:

EDITO: Parece que sí son capturas el juego, pero también parece que el juego tira de estos elementos pre-diseñados (cosa que no tiene porqué ser mala).
Están regalando 7 días de Game pass con las Pringles, lo que no sé si son acumulables.
Rumor: Xbox ha hablado con 'Todos los editores importantes' sobre posibles asociaciones de game pass

"He oído que sí, había habido algún tipo de charla sobre una asociación más generalizada entre Microsoft y Ubisoft para Game Pass, y no sólo Ubisoft tampoco, otros editores también."

https://www.purexbox.com/news/2021/01/r ... rtnerships
OzriyeL escribió:Rumor: Xbox ha hablado con 'Todos los editores importantes' sobre posibles asociaciones de game pass

"He oído que sí, había habido algún tipo de charla sobre una asociación más generalizada entre Microsoft y Ubisoft para Game Pass, y no sólo Ubisoft tampoco, otros editores también."

https://www.purexbox.com/news/2021/01/r ... rtnerships

El mejor servicio de la historia del videojuego, y solo va para arriba, lo de EA fue una pasada, los juegos de micro día 1, y como sigan añadiendo compañías va a ser la bomba.

Siento ser pesado pero me reitero, de lo mejor que le ha pasado al usuario de los videojuegos en mucho tiempo, personalmente desde que tengo uso de razón, y desde que jugaba en un Amstramd con monitor de fósforo verde.
@ozspeed

Pero los juegos de EA son completos el día 1 o solo pruebas ?
OzriyeL escribió:@ozspeed

Son pruebas. Él comenta los "exclusivos" ("la máquina del tiempo") de Xbox Game Studios día 1.

Solo pruebas obviamente, si no tendríamos fifa 21 entre otros en game pass

lo de EA fue una pasada, los juegos de micro día 1

Se refiere los juegos de Microsoft, esos están día 1 en GP.

En cuanto a EA, los juegos de lanzamiento te dan cierto tiempo para jugarlos, y además hay juegos (no de lanzamiento) que si que están completos sin límites.
@TCR @Patxo

Lo preguntaba por qué en pc esta la opción de tenerlos completos.

No sabía si era lo mismo en Xbox
OzriyeL escribió:@TCR @Patxo

Lo preguntaba por qué en pc esta la opción de tenerlos completos.

No sabía si era lo mismo en Xbox

Ese es otro servicio, el que incluyeron en Game Pass Ultimate es el EA Play, que antes se llamaba EA Access.
Que siiiiiiiiii

Pero que no sabía si ese era el que habían añadido
OzriyeL escribió:Que siiiiiiiiii

Pero es que ese servicio, al menos hasta donde yo se, solo está en PC, no en consolas.
Que siiiiiiiiii

Pues ahora ya lo sabes.
TCR escribió:

Pues ahora ya lo sabes.

Que siiiiiiii

Ahora si
Hola, mi hermano me ha dicho que ha instalado el Sea of thieves en el disco externo (mejorado para saries) y le deja jugar. Por otro lado, no le permite instalar algunos juegos random en el externo, le da error "no se puede iniciar parece que el elemento que estas intentando usar esta dañado"
Bueno chicos más vale tarde que nunca, por fin instale mi Series X y la he podido probar un poco, por ahora una maravilla! solo me he instalado 2 juegos, RDR2 y resident Evil 2 remake. He probado únicamente el RDR2 y se ve de escándalo, pero no he podido apreciar las bondades del SSD porque jugué poco en la one x y no recuerdo como andaban los tiempos de carga en one x, y tampoco he hecho Quick Resume por lo mismo, un solo juego probado.

Por ahora todo perfecto y sin fallos, la consola es súper silenciosa, mucho, cuesta oírla en serio, en cuanto a calor la cosa normalitas, 2 juegos instalados desde la Red y 2 horitas jugando seguidas, mismo calor que una one x o incluso menos.

Fluidez acojonante en general, descarga pillando el máximo de mi Red (600 megas fibra) incluso con picos de 1GB durante unos minutos (WTF!!) usando un cable de Red categoría 5e, resident 2 instalado en 4 minutos y RDR2 en 10 minutos (120gb) ACOJONANTE SEÑORES.

Muchas gracias al compi @Xpider_MX que me dijo lo de instalar los juegos a través de la aplicación de xbox para el móvil (una maravilla oiga) he instalado los 2 juegos sin levantarme del sofá [fumando]

Poco a poco iré descubriendo más cosillas, tengo ganas de probar el Quick Resume a ver que tal.... o probar juegos como monster hunter para ver los tiempos de carga.

Por decir algo negativo.... siendo muy quisquilloso, he tenido la sensación de que el botón power de la consola es más sencillo que el de one x por ejemplo, lo he notado algo flojo, no se si será mi consola, y los botones del nuevo mando igual, una maravilla de ergonómica (ya perfecta) pero he notado algo también en los botones, sobretodo en la nueva cruceta (suena que flipas) y los 2 gatillos, pero ya digo, siendo muy muy quisquilloso [+risas] [+risas]
kakashihatake78 escribió:Pero es que la cantidad de estudios que poseen en estos momentos (alrededor de 30 si no me equivoco) no hay precedentes en la industria de algo similar. El futuro es realmente prometedor, y aunque algunos estudios cancelen algún proyecto o salgan "ranas", el margen que tiene MS es brutal e inigualable.

Y aparte, el gran plus que supone que la gran mayoría de estos juegos saldrán day one en el GAMEPASS.

No es bueno tampoco que consigan el monopolio...
Una pregunta sobre el mando, a ver si algún aficionado a los juegos de lucha me la puede resolver.

He descargado KOFXIII. Me está pareciendo fantástico, a demás de haber envejecido tremendamente bien a nivel gráfico. El tema es que tengo la sensación que la cruceta del mando de XSX es mucho peor que la del mando de One. Estoy bastante curtido en juegos de lucha. Normalment juego con el mando de One o con fightstick en PC y PS4, y tengo soltura con comandos complejos. Pero con el mando de XSX me cuesta mucho más entrar las diagonales. Soy el único que le parece un paso atrás la cruceta nueva?
Weikath escribió:Una pregunta sobre el mando, a ver si algún aficionado a los juegos de lucha me la puede resolver.

He descargado KOFXIII. Me está pareciendo fantástico, a demás de haber envejecido tremendamente bien a nivel gráfico. El tema es que tengo la sensación que la cruceta del mando de XSX es mucho peor que la del mando de One. Estoy bastante curtido en juegos de lucha. Normalment juego con el mando de One o con fightstick en PC y PS4, y tengo soltura con comandos complejos. Pero con el mando de XSX me cuesta mucho más entrar las diagonales. Soy el único que le parece un paso atrás la cruceta nueva?

Yo no la he probado en juegos de lucha.pero en lo poco que la be probado,me parece a priori mejor que la One,la cuál me parece lo único reguleras que tiene el mando.
hh1 escribió:
kakashihatake78 escribió:Pero es que la cantidad de estudios que poseen en estos momentos (alrededor de 30 si no me equivoco) no hay precedentes en la industria de algo similar. El futuro es realmente prometedor, y aunque algunos estudios cancelen algún proyecto o salgan "ranas", el margen que tiene MS es brutal e inigualable.

Y aparte, el gran plus que supone que la gran mayoría de estos juegos saldrán day one en el GAMEPASS.

No, si ahora resulta que vamos a pasar de no tener juegos a tenerlos todos... [sonrisa]
Por favor, dejad ya de llamar monopolio a lo que tiene MS. Por una sencilla razón: no hay barreras de entrada. Cualquiera podrá crear otro estudio y sacar juegos fuera de MS...

No se quién empezó la broma, pero cada vez que leo monopolo mato un gatito.
O Dae_soo escribió:
hh1 escribió:

No, si ahora resulta que vamos a pasar de no tener juegos a tenerlos todos... [sonrisa]

Depende de como se mueva google con stadia. Creo que esta generación al final va a suponer un cambio radical hacia la nube. Solo con que nintendo metiese la app de xcloud o de stadia en su consola implosionaría el mundo. Por lo demás las consolas nuevas van de maravilla. A ver como evolucionan en los próximos años.
¿Qué característica tiene que tener un monitor para que la consola te detecte el VRR ?

Gsync vale? Freesync premium?

Gracias.
Weikath escribió:Una pregunta sobre el mando, a ver si algún aficionado a los juegos de lucha me la puede resolver.

No se en ese juego pero la he catado con emulación (Retroarch) en varios juegos de pelea (Saturn, DC, GC y hasta Wii) y como se goza con esa cruceta, mucho mejor que con la de One, y casi diría que mandos de otras consolas.
Xpider_MX escribió:

En cuanto a EA, los juegos de lanzamiento te dan cierto tiempo para jugarlos, y además hay juegos (no de lanzamiento) que si que están completos sin límites.

Respecto a esto, yo no he visto en el Game Pass la opción de probar los juegos de lanzamiento de EA 10 horas (por ejemplo FIFA 21) como sí veía en EA Play cuando lo contraté en su día.

¿Hay que hacerlo vía la app de EA Play? Porque si no en el Game Pass no me salen esos juegos nuevos.

Saludos
hh1 escribió:

¿En serio estás hablando de monopolio en un país claramente con una filosofía PlayStationera? [+risas]
Hola. Pues al final creo que voy a esperar a que se pueda comprar en tiendas y voy a dejar de estar mirando todos los días si hay o no hay stock tanto de una como de la otra. Al principio lo pasaba bien mirando pero ha llegado un momento que es obsesión, así que a seguir jugando con el Pc, y en cuanto pasen 2-3-4 meses pues iré mirando si ya hay en tienda o por el contrario hay que seguir esperando.
kaiser_sosse escribió:
Xpider_MX escribió:

Respecto a esto, yo no he visto en el Game Pass la opción de probar los juegos de lanzamiento de EA 10 horas (por ejemplo FIFA 21) como sí veía en EA Play cuando lo contraté en su día.

¿Hay que hacerlo vía la app de EA Play? Porque si no en el Game Pass no me salen esos juegos nuevos.

Saludos

A mí me apareció esa opción hace pocos dias en game pass, no recuerdo sin en la series x o enmla app móvil. Aparecía una categoría similar a juegos Recientemente añadidos pero con el título, prueba estos juegos o algo así, y en la lista estaba el squadrons, entre otros.
Rick y Morty escribió:Hola. Pues al final creo que voy a esperar a que se pueda comprar en tiendas y voy a dejar de estar mirando todos los días si hay o no hay stock tanto de una como de la otra. Al principio lo pasaba bien mirando pero ha llegado un momento que es obsesión, así que a seguir jugando con el Pc, y en cuanto pasen 2-3-4 meses pues iré mirando si ya hay en tienda o por el contrario hay que seguir esperando.

Eso es mentira y lo sabes... [fumando]
Rick y Morty escribió:Hola. Pues al final creo que voy a esperar a que se pueda comprar en tiendas y voy a dejar de estar mirando todos los días si hay o no hay stock tanto de una como de la otra. Al principio lo pasaba bien mirando pero ha llegado un momento que es obsesión, así que a seguir jugando con el Pc, y en cuanto pasen 2-3-4 meses pues iré mirando si ya hay en tienda o por el contrario hay que seguir esperando.

Eso tenía pensado hacer yo porque total, con la One X podía ir tirando sin tanta prisa... hasta que los cabr*** del foro te avisan de que hay stock en la Microsoft Store, te enciendes cual cerilla y ahora estás esperando a que UPS te la traiga la semana que viene XD
leppard escribió:

Eso tenía pensado hacer yo porque total, con la One X podía ir tirando sin tanta prisa... hasta que los cabr*** del foro te avisan de que hay stock en la Microsoft Store, te enciendes cual cerilla y ahora estás esperando a que UPS te la traiga la semana que viene XD

@meliman07 Espero aguantar entonces, malditos tentadores [looco]
@alalan26 a tenido que llegar filomena para que instales la consola, enhorabuena, ahora a disfrutarla y ya verás que gozada esa el quick resume.
Por cierto ni te plantees irte del foro, cada uno es como es e irse no es la solución. Yo no es que postee mucho pero siempre que hay algo que me interesa quiero estar informando y es en un foro donde se ve la realidad de lo que publican muchas web o youtubers.

A mi me pasa al revés, las diagonales las trazo mucho mejor si hay "relleno" entre medias. Es cosa de la costumbre. Seguro que a quienes os pasa tuvistéis SNES y es donde os hartásteis de jugar en su día, y seguramente luego PS (con esa cruceta saca-callos maldita). Si os habéis acostumbrado durante años a apretar mucho para marcar las diagonales, luego en un mando con relleno se os van las direcciones porque se necesita apretar mucho menos. Yo tuve ambas y como el de MD me pareció mucho más cómodo me acostumbré a esas crucetas circulares, que realmente desde un punto neutro son más cómodas para trazar diagonales. Y luego con Saturn/PSX para que hablar, mismo caso más extremo aún. Si no me equivoco la cruceta actual equivale a la del mano Elite, que para mí es mucho más cómoda que la de 4 direcciones.
Yo con lo que flipo de mi series x lo fina que va en cualquier juego, esque va sobradisima xD, en cyberpuck va fina, call igual da gusto, mi one x en el call sonaba bastante y se calentaba tambien pero en esta se calienta pero nada de ruidos y tal, que contento con la compra.
@tanazu siii tío jajajja gracias a filomena puedo disfrutar un poco [carcajad] ahora estoy esperando que me llegue una figura que pedí en aliexpress para poner encima de la consola, cuando me llegue subo foto jejejej

Por cierto, cuanto se calienta vuestra onsola? yo diría que la mía igual que la one x, es normal?

sobre lo del foro... estoy muy quemado por la gente tóxica tío, hace unos meses no me podía resistir y me metía en todos los fregados, ahora paso directamente... pero me jode mucho en lo que se ha convertido el foro, antes esto no era así en eol, había un ambiente friki/gamer más sano, y no ayuda que los mods estén claramente posicionados en un bando y como tengas un problema no te van a tratar con la misma urgencia o seriedad como lo harían si estuvieses en tu bando, es un canteo, solo hay que darse un paso por feedback y ver que está todo dios quejándose de ciertos mods.
darksch escribió:

A mi me pasa al revés, las diagonales las trazo mucho mejor si hay "relleno" entre medias. Es cosa de la costumbre. Seguro que a quienes os pasa tuvistéis SNES y es donde os hartásteis de jugar en su día, y seguramente luego PS (con esa cruceta saca-callos maldita). Si os habéis acostumbrado durante años a apretar mucho para marcar las diagonales, luego en un mando con relleno se os van las direcciones porque se necesita apretar mucho menos. Yo tuve ambas y como el de MD me pareció mucho más cómodo me acostumbré a esas crucetas circulares, que realmente desde un punto neutro son más cómodas para trazar diagonales. Y luego con Saturn/PSX para que hablar, mismo caso más extremo aún. Si no me equivoco la cruceta actual equivale a la del mano Elite, que para mí es mucho más cómoda que la de 4 direcciones.

Pues tiene toda la pinta que es eso. Desgasté mi huella dactilar con Street Fighter Alpha 2 y Killer Instinct en SNES y de ahí ya salté a PC para todo lo que es lucha 2D. Aunque con fightstick me entra todo bien, con este pad de 8 direcciones de me escapan algunas diagonales. Gracias a todos por los comentarios, ahora se que es cosa mía y me tocará acostumbrarme :)

Con el regalazo de KOFXIII tengo material para ello [sonrisa]
ithan_87 escribió:
hh1 escribió:

¿En serio estás hablando de monopolio en un país claramente con una filosofía PlayStationera? [+risas]

Obviamente,no hablo solo por España.
A este ritmo Microsoft se está quedando con todo.
Sony y Nintendo no tienen potencial para realizar un monopolio.Microsoft,sí.

No digo que lo tenga ahora,pero con el tiempo,cuidado.
Puede llegar un punto en ella he Sony y Nintendo tenga los de sus propios estudios y poquito más,y eso no nos beneficia a ninguno.
Saludos gente. Yo compré la series X el viernes en el Corte Inglés de Cuatro Caminos de Coruña ..y de pura suerte. De rebajas con mi mujer, me escapo para cotillear por la sección de videojuegos y allí estaba, xunto a una series S. El dependiente me dijo que sólo les llegó ésa el día anterior... Después de tanto F5 en diferentes webs y nada de nada...pum, la consolita, perdón, CONSOLAZA, en casita....
Y vaya maquinón, todo rapidez, silenciosa a más no poder...lo del quick resumen.... ostia p...ta que pasada..impresionante. Apagar la consola, la enciendes otro día, cargas el juego en nada. .y ahí lo tienes...donde dejaste la partida...todo en unos segundos..acojonante.
Muy muy contento...
consultilla sobre los logros.... os sale la barra de progreso? porque a mi ya en la x hubo un momento en que me desapareció esa barra, no sabia si el logro lo llevaba al 20 o al 50%, y nunca más se supo.

en el pc si que me salen esas barras de progreso, pero en la consola no. alguno mas le pasa? tiene solucion? es una chorrada pero yo que se, me mola xd
Weikath escribió:
darksch escribió:

Pues tiene toda la pinta que es eso. Desgasté mi huella dactilar con Street Fighter Alpha 2 y Killer Instinct en SNES y de ahí ya salté a PC para todo lo que es lucha 2D. Aunque con fightstick me entra todo bien, con este pad de 8 direcciones de me escapan algunas diagonales. Gracias a todos por los comentarios, ahora se que es cosa mía y me tocará acostumbrarme :)

Con el regalazo de KOFXIII tengo material para ello [sonrisa]

Yo juego mejor a los juegos de lucha con el nuevo mando, la cruceta me parece una mejora importante con el único pero del ruido que hace
esilvan escribió:consultilla sobre los logros.... os sale la barra de progreso? porque a mi ya en la x hubo un momento en que me desapareció esa barra, no sabia si el logro lo llevaba al 20 o al 50%, y nunca más se supo.

en el pc si que me salen esas barras de progreso, pero en la consola no. alguno mas le pasa? tiene solucion? es una chorrada pero yo que se, me mola xd

Si, esa función me fallaba también pero en la última actualización del anillo omega, instalada este viernes, me vuelve a funcionar bien.
hh1 escribió:Obviamente,no hablo solo por España.

Puede llegar un punto en ella he Sony y Nintendo tenga los de sus propios estudios y poquito más,y eso no nos beneficia a ninguno.

Wenas

Os dejáis comer el coco por los haters, resulta que ms saca los juegos en varias plataformas, incluidas consolas xbox, pc, movil con xcloud ect sony y nintendo no, y va a resultar que ms va a monopolizar la industria xddddd

Salu2
@alalan26 no puedo comparar con la anterior porque en mi caso me la salté, pero me he quedado asombrado de como disipa y aún teniéndola de salida me sigo levantando a ver si suena el ventilador.
De eso es mejor pasar, disfrutarás más, yo no soy de calentarme pero si que a veces alucino y pongo algo pero no sirve de nada, al final leo y me quedo con o qué interesa.
Mis dos hijos tienen cada uno la otra de la generación anterior y estoy seguro que uno de ellos desde que pueda se pilla la xbox ya que está que alucina ya que se la pillo apenas hace un año y podría haber esperado, al otro estoy en busca y captura de la nueva (uno independizado y el otro en casa pero con sus ahorros de navidad /retires se la pilla mar algo que ponga yo. Decir que no he catado ni la otra ya que yo jugaba en pc
castigo diario escribió:
hh1 escribió:Obviamente,no hablo solo por España.

Wenas

Os dejáis comer el coco por los haters, resulta que ms saca los juegos en varias plataformas, incluidas consolas xbox, pc, movil con xcloud ect sony y nintendo no, y va a resultar que ms va a monopolizar la industria xddddd

Salu2

No hablo de la industria.Hablo del sector de marcas.Al final va a dejar al resto con sus juegos propios y 3 empresas que queden sueltas por ahí.El resto, serán suyas.
Eso tampoco mola.
Y de nada me vale lo que dicen por ahí de que es libre mercado y que habrá nuevas empresas libres, cuando las buenas, las top, las puede tener.

Que yo soy el preimero que quiere que Microsoft meta caña a Sony, pero hasta cierto punto.
Hola, me han regalado un código de 6 meses de Game Pass, pero ya tengo Ultimate hasta finales del 2022. ¿Qué me aconsejan para sacarle más partido?
Gracias
Ataliano escribió:
O Dae_soo escribió:Por cambiar de tema.....

Sin ánimo de chafar la ilusión, pero parece que muy real no es:

EDITO: Parece que sí son capturas el juego, pero también parece que el juego tira de estos elementos pre-diseñados (cosa que no tiene porqué ser mala).

"Este Tweet es de una cuenta que ya no existe"

Que era? Que me quedo con las ganas Oooh
esilvan escribió:consultilla sobre los logros.... os sale la barra de progreso? porque a mi ya en la x hubo un momento en que me desapareció esa barra, no sabia si el logro lo llevaba al 20 o al 50%, y nunca más se supo.

Eso depende del juego y si tiene implementado el tracker. En algunos títulos sí aparece el progreso en otros no.
@HKTR2 en teoría un tweet de un juego que está por salir de BioWater Arts.

Pero parece ser que a raíz de las críticas que han recibido por mostrar literalmente screenshots de un pack pre-hecho que se puede comprar de escenario de Unreal, han decidido de momento cancelar la cuenta que tenían (de ahí que ponga que no existe).

Se excusaron diciendo que compartieron esas imágenes para mostrar el tipo de escenarios que iba a tener el juego, pero la verdad es que es poco profesional compartir esas screens sin editar ni procesar ni customizar... a pelo, vamos, que cualquiera podría haberlo compartido diciendo que estaba trabajando en un juego nuevo... [facepalm]

Total, que seguramente el juego existirá, pero que no deben haber ni empezado a hacerlo [carcajad]
206961 respuestas