XBOX Series X

Taliak escribió:
ithan_87 escribió:Una consulta a raíz de algo que me acaba de ocurrir. Trapicheando con la app en el móvil, le di a descargar a un juego que no tengo actualmente en adquisición. Me figuraba la opción de descarga juego en consola y por curiosidad, lo pulsé. Luego enciendo la consola y veo que en la cola de descargas aparece dicho juego. Entiendo que el sistema me deja instalarlo pero que luego, al terminarse la descarga, me pedirá que pase por caja, ¿cierto? Es que me he quedado un poco extrañado de que en la propia app no te remita a la pantalla de compra.

Así es, hace unos meses creo que fue habilitaron esa opción, te deja descargarlos para tenerlos listos pero hay que pagar xD

Me lo figuraba, tiene su parte buena al predescargar aquello que te interesa [+risas]

Muchas gracias por la respuesta :)
Rick y Morty escribió:Hola, el otro dia me quede sin pillar una de la Microsoft Store por no estar atento, llevo ya 1 mes y medio detras de ambas consolas, tanto la Series X como la Ps5. Ando un pelin cansado ya de buscar, pero vamos, que no voy a dejar de hacerlo, ya me suscrito a Telegram para estar aun mas atento. La pregunta que me pegue anoche y por la que os escribo es la siguiente: ¿Merece la pena compra la X teniendo un buen PC? Mi Pc actual lo compre hace año,año y poco. ( una 2080 Super, un AMD ryzen 7 3700, Asrock B550) a dia de hoy de momento no tengo problemas en correr cualquier juego. Siempre he sido de consola, hasta que me compre el pc, y de hecho quiero las dos consolas, pero igual merece mas la pena esperar. No se, ¿Que opinais? Gracias

Yo tb soy Pcero, y ayer me dio el flash de pillarme la SX (mi hermano la consiguió justo el dia anterior), menos mal que se agotaron pq ya estaba decidido.

La gran diferencia que tengo respecto a ti, es que mi Pc ya se está quedando muy justo (GTX 1070) y estoy esperando por la 3070TI (no me convencen ninguna de las gráficas nuevas, Nvidia por poca RAM y AMD pq no sé exactamente como funciona el Machine Learning/DLSS y como se desempeña ante el RT) y a saber cuándo salen.

El gran aliciente para tener SX y un buen PC es el GP, no considero que el de PC sea peor, pero si que mis gustos son más consoleros, y por lo tanto prefiero un Control o Destiny2 antes que un FS o Crusaders Kings 3 aunque estos últimos sean mejores.
Rick y Morty escribió:Hola, el otro dia me quede sin pillar una de la Microsoft Store por no estar atento, llevo ya 1 mes y medio detras de ambas consolas, tanto la Series X como la Ps5. Ando un pelin cansado ya de buscar, pero vamos, que no voy a dejar de hacerlo, ya me suscrito a Telegram para estar aun mas atento. La pregunta que me pegue anoche y por la que os escribo es la siguiente: ¿Merece la pena compra la X teniendo un buen PC? Mi Pc actual lo compre hace año,año y poco. ( una 2080 Super, un AMD ryzen 7 3700, Asrock B550) a dia de hoy de momento no tengo problemas en correr cualquier juego. Siempre he sido de consola, hasta que me compre el pc, y de hecho quiero las dos consolas, pero igual merece mas la pena esperar. No se, ¿Que opinais? Gracias

Todo depende del tiempo que tengas. Los first party en gamepass los vas a tener igual en PC el mismo día, algunos antes incluso que en consola, algunos después, pero en general será lo mismo.

¿Te gusta jugar en el PC? ¿Tienes mucho pendiente en Steam, Epic o Gog? Porque entonces seguramente mucho catálogo de "fondo" del Pass o lo tienes o lo puedes pillar tirao de precio vía keys en internet.

Si prefieres irte al salón y eres de los que no quiere montarse la torre ahí pues tira para una consolita.

Elijas lo que elijas, será una buena opción si tú ves que te conviene. Sólo ten en cuenta eso, que vas a solapar entre un gran PC y Series mucho contenido exclusivo.
_Jesu_ escribió:

Todo depende del tiempo que tengas. Los first party en gamepass los vas a tener igual en PC el mismo día, algunos antes incluso que en consola, algunos después, pero en general será lo mismo.

¿Te gusta jugar en el PC? ¿Tienes mucho pendiente en Steam, Epic o Gog? Porque entonces seguramente mucho catálogo de "fondo" del Pass o lo tienes o lo puedes pillar tirao de precio vía keys en internet.

Si prefieres irte al salón y eres de los que no quiere montarse la torre ahí pues tira para una consolita.

Elijas lo que elijas, será una buena opción si tú ves que te conviene. Sólo ten en cuenta eso, que vas a solapar entre un gran PC y Series mucho contenido exclusivo.

Si siempre ha sido de consola y quiere las dos consolas yo no me lo pensaría mucho. Ninguna de las dos vá a bajar de precio en mucho tiempo vista la demanda que hay. Así que yo no me lo pensaría mucho. Si consigues cualquiera de las dos adelante ^__^

En el caso de Series X no te solapa nada. Al contrario. Puedes jugar en PC a unos juegos y en consola a otros en base a tú propia comodidad, ademása de compartir el game pass y juegos play anywhere, que sólo te tienes que comprar una vez y te funciuonarán tanto en el estudio, como en el salón.
Por mi parte, yo tengo a mi novia como cuenta familiar y ella puede jugar a mis juegos de game pass en su cuenta de windows y jugar juntos online (yo en Xbox). Es un ecosistema que bebe de tener pc y consola. Es un win win de manual.

PS5 tamb tiene sus proos. Así que si consigues las dos según vayas accediendo a alguna reserva pues genial.
Lo primero, gracias a todos los que habéis opinado.
@_Jesu_ tiempo lo justo la verdad, entre semana apenas tengo tiempo, salgo a las 18 de currar y entre que voy a casa, saco al perro, voy a correr... pues el día que me apetece le meto 1 horita como mucho (y esto viviendo con mis padres aun, que este año ya me quiero pillar algo con la novia, así que menos tiempo tendré) y los findes sobre todo a la mañana si que meto mas chicha.
Solo suelo usar Steam, que ahora mismo estoy con Horizon Zero Dawn y pendiente en mi cuenta solo el Sleeping Dogs (que también esta en xbox), lo que mas uso es sin duda el Football Manager (Meto entre 600-1000 horas al año, aunque este año me ha mermado muy rápido.)
@eloskuro un punto a favor también seria que mi novia juega a la Xbox one S con el pass, así que se podría compartir (También juegos).
@Milik Yo, por ejemplo, no he jugado nunca a un juego que este solo en PC (Quitando los Football manager).

Andaba con duda, pero creo que voy a seguir buscando y a ver si cazo pronto una Xbox Series X.
Yo la verdad tanto chisme lo veo difícilmente amortizable. Por lo que has puesto al final de compartir cuenta, una XSX parece lo más indicado, y parar ahí. Y más que nada por eso de matar varios pájaros de un tiro, ahorro en juegos, poder jugar online con sólo una compra. Compartiendo el Game Pass Ultimate que incluye Gold pues ahí tenéis juegos y podéis jugarlos online los 2 al mismo tiempo sin coste adicional.
Ese PC te habrá costado una pasta.
¿El ventilador de la consola siempre lo teneis funcionando? en la one se encendía sólo de vez en cuando, actualizaciones, etc. pero en esta siempre está activo.
dani5_19 escribió:¿El ventilador de la consola siempre lo teneis funcionando? en la one se encendía sólo de vez en cuando, actualizaciones, etc. pero en esta siempre está activo.

Creo que si esta en inicio inmediato se queda siempre asi. Es un ventilador, no supone ningun problema
¿Cómo va el tema del stock? ¿Se sigue agotando todo rápido? ¿Y la Series S?
Adrian Orbis escribió:¿Cómo va el tema del stock? ¿Se sigue agotando todo rápido? ¿Y la Series S?

Agotadísimo me temo :(

Ayer o antes de ayer pusieron una nueva remesa en la tienda de MS, pero creo que ya no quedan. Comentaban que hasta marzo o por ahí no habría stock estable, así que paciencia o estar muy atento para cazar alguna.
Rick y Morty escribió:Lo primero, gracias a todos los que habéis opinado.
@_Jesu_ tiempo lo justo la verdad, entre semana apenas tengo tiempo, salgo a las 18 de currar y entre que voy a casa, saco al perro, voy a correr... pues el día que me apetece le meto 1 horita como mucho (y esto viviendo con mis padres aun, que este año ya me quiero pillar algo con la novia, así que menos tiempo tendré) y los findes sobre todo a la mañana si que meto mas chicha.
Solo suelo usar Steam, que ahora mismo estoy con Horizon Zero Dawn y pendiente en mi cuenta solo el Sleeping Dogs (que también esta en xbox), lo que mas uso es sin duda el Football Manager (Meto entre 600-1000 horas al año, aunque este año me ha mermado muy rápido.)
@eloskuro un punto a favor también seria que mi novia juega a la Xbox one S con el pass, así que se podría compartir (También juegos).
@Milik Yo, por ejemplo, no he jugado nunca a un juego que este solo en PC (Quitando los Football manager).

Andaba con duda, pero creo que voy a seguir buscando y a ver si cazo pronto una Xbox Series X.

El Football manager nuevo si sale en las Series. Siendo dos los que jugais en casa, con tu PC,pagando un gamepass ultimate y con crossplay jugareis a un monton de juegos cooperativos en casa, lo cual es muy divertido.
eloskuro escribió:Por mi parte, yo tengo a mi novia como cuenta familiar y ella puede jugar a mis juegos de game pass en su cuenta de windows y jugar juntos online (yo en Xbox). Es un ecosistema que bebe de tener pc y consola. Es un win win de manual.

¿Qué significa lo anterior? ¿Añades a alguien como familiar en tu cuenta de Microsoft y esa persona tiene acceso a tu suscripción de Game Pass Ultimate sin necesidad de pagar extra?
Hasta ahora yo comparto una cuenta de Microsoft 365 con familia pero no sé como está el tema de las suscripciones de Xbox
Midian282 escribió:
Rick y Morty escribió:Lo primero, gracias a todos los que habéis opinado.

El Football manager nuevo si sale en las Series. Siendo dos los que jugais en casa, con tu PC,pagando un gamepass ultimate y con crossplay jugareis a un monton de juegos cooperativos en casa, lo cual es muy divertido.

Del Fútbol Manager que versión sale? La "gorda" de PC o la touch de switch?? Creéis que saldrá también en pass? Gracias!
dj_cron escribió:
eloskuro escribió:Por mi parte, yo tengo a mi novia como cuenta familiar y ella puede jugar a mis juegos de game pass en su cuenta de windows y jugar juntos online (yo en Xbox). Es un ecosistema que bebe de tener pc y consola. Es un win win de manual.

¿Qué significa lo anterior? ¿Añades a alguien como familiar en tu cuenta de Microsoft y esa persona tiene acceso a tu suscripción de Game Pass Ultimate sin necesidad de pagar extra?
Hasta ahora yo comparto una cuenta de Microsoft 365 con familia pero no sé como está el tema de las suscripciones de Xbox

Hasta dos consolas y diez PCs simultáneamente con un Game Pass Ultimate (creo que son diez PCs simultaneos, al menos dos consolas y un PC simultaneos es seguro que es como funcionamos en mi familia).

@daxy
La "gorda" y trae crosssave:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738307/football-manager-2021-anunciado-para-pc-xbox-series-xs-nintendo-switch-y-moviles/

Edito: sobre si saldra en game pass, pues podria ser, el 2020 ya esta en el, pero imagino que entraria en el servicio meses despues de su salida a la venta.
ithan_87 escribió:Me lo figuraba, tiene su parte buena al predescargar aquello que te interesa [+risas]

Muchas gracias por la respuesta :)

Yo no le veo ninguna parte mala [tomaaa]

Puedes predescargar juegos que piensas comprsr y tenerlos ya listos en cuanto llegues, o juegos que van a entrar a gamepass, o si compraste la versión en disco, así cuando llegas a casa te evitas el proceso de instalación.

Es una opción que sirve de mucha ayuda, ojalá la hubiesen metido antes.
Adrian Orbis escribió:¿Cómo va el tema del stock? ¿Se sigue agotando todo rápido? ¿Y la Series S?

Normalmente llegan con cuentagotas,aparece una y desaparece antes de meterla en el carrito.

Desde el lanzamiento,sólamente ayer estuvo disponible en la microsoft store durante todo el día,había muchas unidades sobre todo porque sólo dejaban comprar una ... antiespeculadores.
Seto-Ichitaka escribió:
dani5_19 escribió:¿El ventilador de la consola siempre lo teneis funcionando? en la one se encendía sólo de vez en cuando, actualizaciones, etc. pero en esta siempre está activo.

Creo que si esta en inicio inmediato se queda siempre asi. Es un ventilador, no supone ningun problema

No, no se queda siempre así, se enciende el ventilador cuando la consola va a realizar algún proceso (revisar actus, subir screenshots, etc), o cuando recién la "apagas" y espera a que se terminen los procesos pendientes.
Buenas compi, como puse anteriormente, desde ayer tengo una Series X.

En la One tenía el carga y juega en el mando, por lo que lo he pasado al nuevo.

El problema viene cuando veo que no tiene casi batería, lo enchufo a la consola y aun que me sale el logo de que se está cargando, en realidad no lo hace, tras un buen rato cargando quito el cable y no ha cargado nada. ¿Qué puede ser?

Gracias.
Hola gente!! Ya la tengo en casa por fin!!
Para activarla,le meto el codigo en la app,me dice que se ha conectado correctamente,pero luego me pone que lo intente de nuevo,poniendo otra vez el código con una exclamacion...no lo entiendo.

Edito:He visto un video en youtube y nada mas poner el codigo se le ha conectado,a mi no...
Puede ser que la consola sea de una devolucion y ese codigo ya no vale?
cristan escribió:Buenas compi, como puse anteriormente, desde ayer tengo una Series X.

El problema viene cuando veo que no tiene casi batería, lo enchufo a la consola y aun que me sale el logo de que se está cargando, en realidad no lo hace, tras un buen rato cargando quito el cable y no ha cargado nada. ¿Qué puede ser?

Gracias.

Usas el carga y juega de la ONE en el mando de Series X?, necesitas un cable diferente, has probado en los USB traseros?
alguien tiene la series x conectada a altavoces con entrada de audio optica?

he comprado un audio extractor para conectar el cable optico pero la consola no me deja poner 4k de resolucion y eso q el extractor es 4k en teoria.
Epethe Khan escribió:
cristan escribió:Buenas compi, como puse anteriormente, desde ayer tengo una Series X.

Gracias.

Usas el carga y juega de la ONE en el mando de Series X?, necesitas un cable diferente, has probado en los USB traseros?

Uso el carga y juega de One y utilizo un cable de tipo c para el nuevo mando, pero se queda la batería con el enchufe en la pantalla pero no hace la carga como tal
duaaa007 escribió:alguien tiene la series x conectada a altavoces con entrada de audio optica?

he comprado un audio extractor para conectar el cable optico pero la consola no me deja poner 4k de resolucion y eso q el extractor es 4k en teoria.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-extractores-de-audio-hdmi-optico_2401256
cristan escribió:Uso el carga y juega de One y utilizo un cable de tipo c para el nuevo mando, pero se queda la batería con el enchufe en la pantalla pero no hace la carga como tal

Y lo cargas desde el delantero?, o en alguno de los traseros. Es que ahora es una mierda porque el nuevo carga y juega no lleva led naranja como el de ONE, a mi me suena que si que me lo cargaba incluso con la consola apagada en ahorro de energía.
Epethe Khan escribió:
cristan escribió:Uso el carga y juega de One y utilizo un cable de tipo c para el nuevo mando, pero se queda la batería con el enchufe en la pantalla pero no hace la carga como tal

Y lo cargas desde el delantero?, o en alguno de los traseros. Es que ahora es una mierda porque el nuevo carga y juega no lleva led naranja como el de ONE, a mi me suena que si que me lo cargaba incluso con la consola apagada en ahorro de energía.

He probado desde ambos lados y no carga, igual puede ser la batería que tiene ya unos añitos... :\
Bueno pues acabo de comprar la consola. Ahora me pondré a instalarla y demás.

Me recomendáis algún juego que esté en GamePass rollo cinemático/peliculero de un jugador tipo los exclusivos de Sony? Había pensado en Gears 5, pero no sé si hay alguna “joya” oculta.

Un saludo y nos leeremos más por aquí a partir de ahora!
Riky_Xerez escribió:Bueno pues acabo de comprar la consola. Ahora me pondré a instalarla y demás.

Me recomendáis algún juego que esté en GamePass rollo cinemático/peliculero de un jugador tipo los exclusivos de Sony? Había pensado en Gears 5, pero no sé si hay alguna “joya” oculta.

Quantum Break
@Riky_Xerez
Gears 5 es empezar por todo lo alto en Series X. Se ve de escándalo (tiene mejoras next gen), y por primera vez en la saga tiene una campaña con escenarios muy abiertos que explorar.
Mucha acción (sobretodo) y jugabilidad de 10.
Además hace poco han añadido un dlc con 3h de campaña que es IMPRESIONANTE.

De todas maneras como comenta el compañero, en cuanto a juego "peliculero" Quantum Break se lleva la palma.
Midian282 escribió:Hasta dos consolas y diez PCs simultáneamente con un Game Pass Ultimate (creo que son diez PCs simultáneos, al menos dos consolas y un PC simultáneos es seguro que es como funcionamos en mi familia).

Es decir, que lo de hacer eso de poner tu perfil como principal en la consola de otro y su perfil como principal en la tuya propia es para compartir biblioteca de juegos y lo de agregar a alguien como familiar permite compartir suscripciones y, además, permite jugar a Game Pass desde 2 consolas a la vez pagando una sola suscripción, ¿es así?
Pobrecillo cuando se monte en el esquife y vea ese semimundo abierto vacío del todo.
Riky_Xerez escribió:Bueno pues acabo de comprar la consola. Ahora me pondré a instalarla y demás.

Yo te recomendaría “A plague tale”. Es como una versión muy simplificada de The Last Of Us. Aunque tiene momentos algo malrolleros, es un juego muy pausado y además no es muy difícil. Y unos gráficos excelentes, en mi opinión.
maximaxi escribió:

Quantum Break

Otro voto para el Quantum, como fue muy criticado me daba pereza, luego lo vi en el Game Pass y al jugarlo me gustó mucho, un juego diferente.

También están los Tomb Raider y para peliculero el Alien, me lo acabo de pasar y como diría Mariano, "cuanto peor, mejor". Qué mal-bien lo he pasado con este juego, gráficamente se nota que tiene 6 años pero la ambientación es tan buena que aguanta muy bien.

Después de esta tensión creo que el The Medium lo va a jugar Rita...

En cuanto al Gears, lo de mundo abierto es relativo, pero es cierto que gráficamente destaca del resto.

Saludos
Alguien me puede contestar una duda?
Si yo tengo SeriesX y mi hermano OneS, podemos jugar juntos online?
Por ejemplo Sea of Thieves o Gears 5, yo me tendria que bajar la version One de esos juegos y asi podemos jugar juntos online?
Que nadie espere graficazos de The Medium, veo gente criticando su aspecto gráfico cuando es un juego desarrollado por un estudio pequeño.
@Riky_Xerez me uno con el Quantum y lo subo con Star Wars: Jedi Fallen Order y Control [beer]
clopca escribió:Alguien me puede contestar una duda?
Por ejemplo Sea of Thieves o Gears 5, yo me tendria que bajar la version One de esos juegos y asi podemos jugar juntos online?

Sin problema [beer]
Xpider_MX escribió:Que nadie espere graficazos de The Medium, veo gente criticando su aspecto gráfico cuando es un juego desarrollado por un estudio pequeño.

Critican que salga primero en Xbox y encima en el pass...
Pablopictures escribió:

Sin problema [beer]

Gracias! [beer]
Xpider_MX escribió:Que nadie espere graficazos de The Medium, veo gente criticando su aspecto gráfico cuando es un juego desarrollado por un estudio pequeño.

Esperemos que de rendimiento vaya bien. Con eso estoy contento.
Mrs. Propper escribió:

Yo espero 30fps, si son 60 mejor, pero no espero mas de 30.

Hay que recordar que el Bloober Team es un estudio pequeño.
cuervoxx escribió:En que se esta convirtiendo EOL [facepalm]; o tal vez ya se cansaron de ocultar sus verdaderos colores. Dos noticias seguidas, a ver que sacan mañana.

hilo_los-mandos-de-xbox-siguen-usando-pilas-aa-por-un-acuerdo-entre-microsoft-y-duracell-actualizacion_2408609

noticias/consolas/microsoft-intento-comprar-nintendo

Un foro de videojuegos poniendo noticias al más puro estilo del Marca y demás "prensa" amarilla con titulares que solo buscan el clickbait y alimentan el console wars.
malosoxxx escribió:Un foro de videojuegos poniendo noticias al más puro estilo del Marca y demás "prensa" amarilla con titulares que solo buscan el clickbait y alimentan el console wars.

Ambas noticias (con titulares idénticos) las he leído en webs de tecnología que no tienen "ningún color", precisamente por no ser de videojuegos. Simplemente son dos noticias que han salido juntas.
cuervoxx escribió:En que se esta convirtiendo EOL [facepalm]; o tal vez ya se cansaron de ocultar sus verdaderos colores. Dos noticias seguidas, a ver que sacan mañana.

hilo_los-mandos-de-xbox-siguen-usando-pilas-aa-por-un-acuerdo-entre-microsoft-y-duracell-actualizacion_2408609

noticias/consolas/microsoft-intento-comprar-nintendo

Una cosa son las noticias, mera información que cada uno interpreta de diferente forma sin saber el origen de la misma y otra los comentarios que genera cada una, somos nosotros que en muchos de nuestros comentarios generamos la guerra y alimentamos este tipo de noticias.
Lo importarte es saber la fuente de muchas de las noticias ya que en las traducciones se pierde mucho y es en donde está la sorpresa.

Podéis jugar juntos. Cada uno coge su consola, instala el juego y a jugar. Simple.

Tipo Uncharted tienes los 3 últimos Tomb Raider pero no me suena que estén en el Pass.

Si, cruzando las cuentas, a ti te bajará las versiones con mejoras next gen y a tu hermano las básicas de ONE sin mejoras pero podréis jugarlos ambos con una sola suscripción.

Gracias.

Quizá tu kit sencillamente ha salido un poco defectuoso, o se ha estropeado por los años de uso. ¿Es uno oficial?.

Yo en mi compra de salida, me agencié un kit nuevo. Tenía el de la One X y funciona más que bien, pero por eso de hacer cuentas limpias y por el precio que salen ( y lo que se amortiza por años), no iba de añadirle uno para el mando de la SX, nuevecito.

Pues bien, todo y comprar ( web de MediaMarkt) un presunto kit de carga y juega oficial para Series X, lo que me llegó fue el kit que ya tenía. El de One.

Le tuve que añadir, simplemente, una especie de extensor que se adosa al cable USB por la parte que se mete en la salida del mando ( par de euros en amazon). Y ningún problema con él. Ahora mismo, jjugando desde hace días al "Cyberpunk", estoy comprobando lo bien que va y cuanto me dura la batería.

Lo de que no te reciba corriente del puerto USB frontal de la consola es raro. Estoy por pensar que es casi seguro que o bien la batería o bien el cable, tienen algún fallo por los años de uso.

Píllate ese adaptador de clavija para el mando. Y si no te funciona, otro kit.
dj_cron escribió:
Midian282 escribió:Hasta dos consolas y diez PCs simultáneamente con un Game Pass Ultimate (creo que son diez PCs simultáneos, al menos dos consolas y un PC simultáneos es seguro que es como funcionamos en mi familia).

Es decir, que lo de hacer eso de poner tu perfil como principal en la consola de otro y su perfil como principal en la tuya propia es para compartir biblioteca de juegos y lo de agregar a alguien como familiar permite compartir suscripciones y, además, permite jugar a Game Pass desde 2 consolas a la vez pagando una sola suscripción, ¿es así?

Si que puedes compartir la cuenta con un amigo, pero aparte al quedarte tú la consola secundaria si alguien en tu consola quiere jugar a un juego tuyo con otra cuenta tendrá que tener tu perfil iniciado en el LIVE con lo que tú no podrás jugar mientras esté iniciado ese perfil.
Xpider_MX escribió:
Mrs. Propper escribió:

Yo espero 30fps, si son 60 mejor, pero no espero mas de 30.

Hay que recordar que el Bloober Team es un estudio pequeño.

Ya dijeron 30. Pero espero que sean 30 estables.
_Jesu_ escribió:Pobrecillo cuando se monte en el esquife y vea ese semimundo abierto vacío del todo.

Igual entendiste mal, el juego nunca fue orientado a un mundo abierto. El esquife es una mera excusa para meter charlas entre personajes, y algo que hacer a los cazalogros (por eso de buscarlo todo). Porque si vas a lo que vas, en menos de 1 minuto llegas a tu destino.
206947 respuestas