cristan escribió:Buenas compi, como puse anteriormente, desde ayer tengo una Series X.
En la One tenía el carga y juega en el mando, por lo que lo he pasado al nuevo.
El problema viene cuando veo que no tiene casi batería, lo enchufo a la consola y aun que me sale el logo de que se está cargando, en realidad no lo hace, tras un buen rato cargando quito el cable y no ha cargado nada. ¿Qué puede ser?
Gracias.
Quizá tu kit sencillamente ha salido un poco defectuoso, o se ha estropeado por los años de uso. ¿Es uno oficial?.
Yo en mi compra de salida, me agencié un kit nuevo. Tenía el de la One X y funciona más que bien, pero por eso de hacer cuentas limpias y por el precio que salen ( y lo que se amortiza por años), no iba de añadirle uno para el mando de la SX, nuevecito.
Pues bien, todo y comprar ( web de MediaMarkt) un presunto kit de carga y juega oficial para Series X, lo que me llegó fue el kit que ya tenía. El de One.
Le tuve que añadir, simplemente, una especie de extensor que se adosa al cable USB por la parte que se mete en la salida del mando ( par de euros en amazon). Y ningún problema con él. Ahora mismo, jjugando desde hace días al "Cyberpunk", estoy comprobando lo bien que va y cuanto me dura la batería.
Lo de que no te reciba corriente del puerto USB frontal de la consola es raro. Estoy por pensar que es casi seguro que o bien la batería o bien el cable, tienen algún fallo por los años de uso.
Píllate ese adaptador de clavija para el mando. Y si no te funciona, otro kit.