XBOX Series X

Esa lista de 10 rumores es bastante bestia.
Yo me quedo con 2 o 3 la verdad.
@Magix Ya que sacas el tema a colación, ¿el DLC es gratuito o cómo?

Con respecto al Ori, se ve (y se mueve) muy salvaje. Es precioso ese juego, para mí de los mejores juegos del año pasado. Al igual que tú, yo lo estoy jugando justo en estos días. El primero sí que lo jugué en su momento.
Xpider_MX escribió:
Desmond escribió:Buenas Gente.

Habéis hecho pruebas de velocidad de internet en series X ???
Tengo una Fibra Óptica 600mb simétricos de Yoigo, pero en series X me da 140 de bajada, 70 subida y 55ms de latencia !!!! [enfado1]

Os pasa igual ??? Como se arregla ??

No hay una guía para arreglar eso porque depende de muchos factores, no solo de la consola.

Puede ser el cable, el router, el servidor dns, algo puntual en los servidores de Xbox Live, etc.

El cable es bueno , de 1.000 Mb, en PS4 me da 400 Mbs de subida / bajada aprox.
Tengo NAT Abierta.
Puntual de Xbox Live no, llevo haciendo este Test varios días y siempre me da valores muy similares.

Lo de las DNS, me asigna unas automaticas .... cuales puedo ponerle para mejorar la experiencia ??

Gracias ¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]
@Desmond Las de Cloudfare (1.1.1.1 y 1.0.0.1) suelen dar buen rendimiento, pero tampoco creo que solucionen mágicamente tus problemas. El tema de por qué a unos les exprime el ancho de banda y a otros no, pese a no tener ningún juego arrancado de fondo, sigue siendo algo misterioso.
Desmond escribió:
Xpider_MX escribió:

Tengo una Fibra Óptica 600mb simétricos de Yoigo, pero en series X me da 140 de bajada, 70 subida y 55ms de latencia !!!! [enfado1]

No hay una guía para arreglar eso porque depende de muchos factores, no solo de la consola.

Puede ser el cable, el router, el servidor dns, algo puntual en los servidores de Xbox Live, etc.

Tengo NAT Abierta.
Puntual de Xbox Live no, llevo haciendo este Test varios días y siempre me da valores muy similares.

Lo de las DNS, me asigna unas automaticas .... cuales puedo ponerle para mejorar la experiencia ??

Si tienes algún juego abierto o en quick resume te reserva ancho de banda. Intenta cerrar los juegos abiertos y repite la prueba (le das al botón guía, en el menú a la izquierda aparecen juegos recientes, pulsas el botón de las 3 rayas horizontales del mando y das a cerrar juego).

Un saludo.
Desmond escribió:
Xpider_MX escribió:

Tengo NAT Abierta.

A mi me pasa algo parecido, aunque si hago un test de velocidad con el navegador en la consola, me mejoran algo los valores. Tengo 600 megas de Pepephone. Las descargas en la consola no me van lo rápido que debería de ir tampoco.
Pasaria por intentar censar a los que teneis problemas de conexion y ver si todas vuestras compañias usan CG-NAT. No tendria que ver con la velocidad, pero puede que la consola no haga bien el test por este motivo.
Masmovil (yoigo) @Desmond y pepephone @frje usan CG-NAT.

Es gratis y facil pedir que os saquen del CG-NAT, pero hay que llamar y pedirlo, por defecto está activado en las compañias que lo usen.

Si queréis saber qué compañías usan o no CG-NAT, las web de vuestros operadores y google tienen toda esa información.
auq84 escribió:Pasaria por intentar censar a los que teneis problemas de conexion y ver si todas vuestras compañias usan CG-NAT. No tendria que ver con la velocidad, pero puede que la consola no haga bien el test por este motivo.

Es gratis y facil pedir que os saquen del CG-NAT, pero hay que llamar y pedirlo, por defecto está activado en las compañias que lo usen.

Si queréis saber qué compañías usan o no CG-NAT, las web de vuestros operadores y google tienen toda esa información.

Estoy por intentarlo, crees que la operadora sabrá de que le estoy hablando? [carcajad]
frje escribió:
auq84 escribió:Pasaria por intentar censar a los que teneis problemas de conexion y ver si todas vuestras compañias usan CG-NAT. No tendria que ver con la velocidad, pero puede que la consola no haga bien el test por este motivo.

Estoy por intentarlo, crees que la operadora sabrá de que le estoy hablando? [carcajad]

Buffff, deberían saberlo, pero como serán subcontratas.....me imagino que te irán haciendo saltar de departamento hasta llegar al que sabe. De todas formas lo suyo primero sería buscar la relación entre los test y el CG-NAT, que lo mismo no tiene nada que ver una cosa con la otra. Puede afectar a la latencia, pero en principio a la velocidad no, si tu haces un test con el ordenador no debería darte problemas.
Pero desconozco lo quisquillosa que es la xbox con este tema. Para conseguir NAT abierta hay que ponerle la DMZ en el router, no vale sólo con abrir los puertos, en un PC con abrirlos te vale.

También te digo, que las xbox no se yo cómo hacen los test de velocidad, porque muchas veces se ve que dan el doble de velocidad de la que se tiene contratada, y eso si que es imposible, las compañias no te van a dar más velocidad sin que la pagues. Todo el que obtiene como resultados 900Mb teniendo contratado 600Mb ya puede ir haciendose a la idea de que es mentira. Ninguna medida muy por encima de lo contratado va a ser verdad.
@frje

Yo tb tengo pepephone y al principio de tenerlo llame y me quitaron el CG-NAT. tardaron 1 dia creo...

Como comente paginas atras, mi fibra va por la red de movistar, y en el test de consola me da 700Mb aprox.. y luego en descarga no lo he visto pasar de 300 y algo..
mavtibu escribió:@frje

Yo tb tengo pepephone y al principio de tenerlo llame y me quitaron el CG-NAT. tardaron 1 dia creo...

Como comente paginas atras, mi fibra va por la red de movistar, y en el test de consola me da 700Mb aprox.. y luego en descarga no lo he visto pasar de 300 y algo..

Notaste algún cambio? A mi el router que me pusieron deja mucho que desear, sobre todo el wiffi, así que automáticamente le tiré un cable a la consola a pesar que está muy cerca de la misma, pero al hacer el test con la consola lo que más me preocupa es la latencia que me marca. La NAT me sale como abierta, así que no le he tocado nada por ahora.
frje escribió:
mavtibu escribió:@frje

Notaste algún cambio? A mi el router que me pusieron deja mucho que desear, sobre todo el wiffi, así que automáticamente le tiré un cable a la consola a pesar que está muy cerca de la misma, pero al hacer el test con la consola lo que más me preocupa es la latencia que me marca. La NAT me sale como abierta, así que no le he tocado nada por ahora.

Bueno mas q nada lo hice porque todo el mundo lo recomendaba, y lo hice desde el primer dia, de eso hace mas de 2 años ya, asi que no te puedo comentar mucho.. yo al utilizar la fibra de movistar, la ONT, me venia separada, creo q ese es el motivo, asi que me cepille el router y me puse un linksys Velop, como router principal... sobre la larencia depende mucho del servidor donde vaya..

Yo para ver q todo va bien, ejecuto la App desde mac o windows, siempre por cable, speedtest y ataco al servidor de la compañia.. y por lo menos veo el ancho de banda..
Alguien a visto en algún lado alguna funda para poder cubrirla consola cuando no se usa? He encontrado una para PS5, pero para SX por ahora no he visto.
bloodoffaith escribió:Alguien a visto en algún lado alguna funda para poder cubrirla consola cuando no se usa? He encontrado una para PS5, pero para SX por ahora no he visto.

Aquí hilo_mantenimiento-rejilla-series-x_2407415
auq84 escribió:
bloodoffaith escribió:Alguien a visto en algún lado alguna funda para poder cubrirla consola cuando no se usa? He encontrado una para PS5, pero para SX por ahora no he visto.

Gracias Jefe!! [fumando]
¿Es probable que sea incorrecto sacar un disco dándole directamente el botón de expulsar con la consola apagada? Siempre lo hago así y hay ocasiones que lo expulsa pero inmediatamente lo vuelve a tragar, y siempre, normalmente, me enciende la consola (aunque no me he parado a observar si lo hace al expulsar el disco o al insertar el siguiente), pero ahora hace un momento me ha expulsado un disco y lo ha vuelto a tragar al momento sin encender la consola.

Sobra decir que lo de ahora era un Blu-ray que vi hace un rato y luego apagué la consola. Las otras ocasiones no sabría decir si eran también un BR o un juego.
@Abrams Lo de que se enciende es toralmente nornal, que yo recuerde todas las Xbox que he tenido, desde la original de 2001 lo hna hecho.

En cuanto a que vuelva a meter el disco supongo que es normal porque mi Series X lo hace y creo que también mi One X, aunque no estoy seguro de esta última.

Supongo que al tener un sensor oara saber cuando vas a insertar un disco, lo detecta si no lo sacas rápido.
Ok nenas, ha tardado en llegar la chaqueta pero ya tengo todo el fanboy outfit al completo, así que os lo enseño

Lo pongo en spoiler para no acaparar media página.

Sudadera y camiseta

Imagen

Chaqueta

Imagen

Combo fanboy

Imagen

Sin duda llevaré un +10 en estilo. [jaja]
TCR escribió:Ok nenas, ha tardado en llegar la chaqueta pero ya tengo todo el fanboy outfit al completo, así que os lo enseño

Sudadera y camiseta

Imagen

Chaqueta

Imagen

Combo fanboy

Imagen

Estás muy gorda [ayay] [risita]
TCR escribió:Ok nenas, ha tardado en llegar la chaqueta pero ya tengo todo el fanboy outfit al completo, así que os lo enseño

Sudadera y camiseta

Imagen

Chaqueta

Imagen

Combo fanboy

Imagen

Que cabrón esas camisetas donde las has pillado??

Por cierto que opinais de que MS ha registrado el nombre Xbox Series XS???
Roujin escribió:

Sudadera y camiseta

Imagen

Chaqueta

Imagen

Combo fanboy

Imagen

Que cabrón esas camisetas donde las has pillado??

Por cierto que opinais de que MS ha registrado el nombre Xbox Series XS???

Justo lo acabo de comentar en su correspondiente hilo, pero resumo: tiene pinta de ser un registro de dominio, no hay, o no debe de haber, nada más detrás de ello.
@ithan_87 Ok, no me había fijado que ya tenía su hilo respectivo. Ya me extrañaba [jaja]
Roujin escribió:@ithan_87 Ok, no me había fijado que ya tenía su hilo respectivo. Ya me extrañaba [jaja]

Pues hubiera molado que MS fabricase la Series XS, la S, la X..... y la XL (como la talla de @TCR :p XD )
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:@ithan_87 Ok, no me había fijado que ya tenía su hilo respectivo. Ya me extrañaba [jaja]

Pues hubiera molado que MS fabricase la Series XS, la S, la X..... y la XL (como la talla de @TCR :p XD )

jajajaaj que cabrón

Por cierto la expansion card en Amazón más barata, 232 pavos

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S, 1 TB,
A vosotros en modo suspensión descargando juegos el ventilador esta parado y la consola bastante caliente?.
Pues oficialmente me han durado las pilas del mando que vienen juntos con la consola...15h de juego con unos in-ear conectados al mando.

Supongo que el sacar sonido tiene que drenar cosa mala las pilas porque se supone que la gente decía que duraban meses las pilas en el antiguo mando de Xbox. [+risas]
@Protek no he hecho "análisis" pero yo te diría que el mando nuevo gasta más, al menos yo tengo esa sensación.
(También puede ser que la batería que compré hace siete años creo, este dando ya sus últimos esfuerzos, que ha sido mucha batalla).
Pero batería bien aprovechada aparte, si que creo que gasta más que el antiguo.
Protek escribió:Pues oficialmente me han durado las pilas del mando que vienen juntos con la consola...15h de juego con unos in-ear conectados al mando.

Supongo que el sacar sonido tiene que drenar cosa mala las pilas porque se supone que la gente decía que duraban meses las pilas en el antiguo mando de Xbox. [+risas]

A mi sin cascos me dura mad de 15 horas, no he probado con cascos.

Ahora, igual esos "meses" son jugando unas horas diarias y no jugando todos los días.
O Dae_soo escribió:

Envidia que tienes de mi tipín. XD

@Roujin pillé la ropa en la web de Xbox Gear. La cogí en UK que salía algo mejor de precio, aunque la chaqueta la pedí en USA que sale caro con gastos, tasas y hostias la verdad pero no había opción.

Repetiré.
bloodoffaith escribió:
auq84 escribió:

Gracias Jefe!! [fumando]

La funda de ali es perfecta, verla hay en el hill que te han pasado.
Rauwlyng escribió:https://www.somosxbox.com/bethesda-registra-una-nueva-ip/887165/amp

Nueva IP de Bethesda.

Zenimax Media.
Dejame tranquilo Bethesda, a ver si son capaces de lanzar Starfield y The Elder Scrolls VI esta gen... XD
Magnarock escribió:
Rauwlyng escribió:https://www.somosxbox.com/bethesda-registra-una-nueva-ip/887165/amp

Nueva IP de Bethesda.

Zenimax Media.
Dejame tranquilo Bethesda, a ver si son capaces de lanzar Starfield y The Elder Scrolls VI esta gen... XD

Tienes razón, lo que pasa es que esto es como los que llaman pan Bimbo al pan de molde... :)
Resulta que Xbox España llega a un acuerdo con newskill para patrocinar sus cascos (tiene una LED personalizable) y adivinad el color elegido para poner la imagen promocional....

Que sí, que es una chorrada lo de la luz, pero ¿no creéis que denota falta de profesionalidad el no saber que existe esa opción de cambiar la luz y que hay multitud de imágenes de color verde para haberla puesto? Las marcas de cascos suelen tener modelos azules compatibles con la otra consola y verdes para la Xbox. Es que no es tan difícil

Imagen

En fin.
O Dae_soo escribió:Resulta que Xbox España llega a un acuerdo con newskill para patrocinar sus cascos (tiene una LED personalizable) y adivinad el color elegido para poner la imagen promocional....

Que sí, que es una chorrada lo de la luz, pero ¿no creéis que denota falta de profesionalidad el no saber que existe esa opción de cambiar la luz y que hay multitud de imágenes de color verde para haberla puesto? Las marcas de cascos suelen tener modelos azules compatibles con la otra consola y verdes para la Xbox. Es que no es tan difícil

Imagen

En fin.

Xbox España, ¿hace falta decir más?
O Dae_soo escribió:Resulta que Xbox España llega a un acuerdo con newskill para patrocinar sus cascos (tiene una LED personalizable) y adivinad el color elegido para poner la imagen promocional....

Imagen

En fin.

Adivina cual es el color corporativo de Newskill...
Imagen

en serio, yo ya no se si es obsesión lo vuestro, veo totalmente normal eso, acaso aqui EA cambió sus colores corporativos?
Imagen

Mi opinión personal es que a veces algunos comentarios suenan a "novi@ despechad@", lo que hace que al final cuando ves otros comentarios dudes de la objetividad. Pero esto ya es cosa mía.
ByR escribió:
Adivina cual es el color corporativo de Newskill...

en serio, yo ya no se si es obsesión lo vuestro, veo totalmente normal eso, acaso aqui EA cambió sus colores corporativos?

Mi opinión personal es que a veces algunos comentarios suenan a "novi@ despechad@", lo que hace que al final cuando ves otros comentarios dudes de la objetividad. Pero esto ya es cosa mía.

Newskill tiene ese modelo publicitado en su web explicando que le puedes cambiar las LEDS de color, y ponen fotos entre ellas con los cascos en verde .Ahora llega Xbox España en su twitter y hace un montaje del roscón eligiendo la imagen con los cascos en azul.
PUNTO. YA ESTÁ.
He dicho que es un detalle, una chorrada....
Que sí, que es una chorrada lo de la luz

...pero todos sabemos que muchos de los cascos del mercado tienen una versión azul para PS y otra verde para Xbox, y de hecho he pinchado en la web de ellos porque me ha extrañado ver unos de color azul en ese sorteo de Xbox España.
Xbox España está como está y yo creo que no debería pasar por alto estos detalles.
Ah, por cierto,¿He dicho que Newskill deba cambiar sus colores corporativos? Sólo he dicho que la cuenta de Xbox España elija la imagen de los cascos en verde, ya ves tú qué drama
Imagen.
Por cierto, si EA Play tuviese (que no tiene),una imagen corporativa en rojo y otra en verde.... ¿verías normal que Xbox eligiese la roja en vez de la verde?

P.D: La única obsesión que veo aquí es la de algunos (como tú) por saltarme al cuello en cuanto asomo la cabeza. Pero ésto ya es cosa mía.
ya has visto la web de newskill, no se donde ves el verde. Que algunos modelos puedas poner el color que te de la gana no cambia eso. EA tendrá juegos con portadas verdes y no por eso cambian la imagen corporativa.

No te salto al cuello de manera personal, tranquilo, solo salto cuando las cosas me parecen exageradas.
ByR escribió:ya has visto la web de newskill, no se donde ves el verde. Que algunos modelos puedas poner el color que te de la gana no cambia eso. EA tendrá juegos con portadas verdes y no por eso cambian la imagen corporativa.

.

https://www.newskillgaming.com/newskill ... h-xbox-one

Aquí tienes los cascos, y como verás están en todos los colores, entre ellos el verde. Y Xbox España en twitter ha elegido los azules. Una chorrada, pues claro que sí, pero a veces las chorradas crean imagen de marca, no sé.... Y te repito que no digo que cambien la imagen corporativa de Newskill, sólo que elijan una foto de cascos verdes para promocionar la Xbox.
El color azul de los cascos es por la futura compra de Sega. XD
ByR escribió:ya has visto la web de newskill, no se donde ves el verde. Que algunos modelos puedas poner el color que te de la gana no cambia eso. EA tendrá juegos con portadas verdes y no por eso cambian la imagen corporativa.

No te salto al cuello de manera personal, tranquilo, solo salto cuando las cosas me parecen exageradas.

Lo que decimos es que los responsables de marketing son unos ineptos, punto.

Jamás verías esa colaboración en la otra marca con la foto de los cascos en verde, jamás
O Dae_soo escribió:

.

https://www.newskillgaming.com/newskill ... h-xbox-one

Aquí tienes los cascos, y como verás están en todos los colores, entre ellos el verde. Y Xbox España en twitter ha elegido los azules. Una chorrada, pues claro que sí, pero a veces las chorradas crean imagen de marca, no sé.... Y te repito que no digo que cambien la imagen corporativa de Newskill, sólo que elijan una foto de cascos verdes para promocionar la Xbox.

Se te ha entendido perfectamente. Y estoy de acuerdo contigo.

Lo demás (y sobretodo en un hilo como éste) son ganas de tocar la pelotas.
Que me toquen a mi y ya los pondré en verde XD
Hay que reconocer que los de xbox España son cortitos de miras, muy cortitos.
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:

Envidia que tienes de mi tipín. XD

@Roujin pillé la ropa en la web de Xbox Gear. La cogí en UK que salía algo mejor de precio, aunque la chaqueta la pedí en USA que sale caro con gastos, tasas y hostias la verdad pero no había opción.

Repetiré.

Gracias amic por la info [oki]
La conspirasio de los cascos... joder que nivel jajajajajaja
206942 respuestas