XBOX Series X

Patxo escribió:yo con movistar 600/600 descargo a tope, hasta con picos de 800 increible [Ooooo]

PERO como tenga juegos en quick resume la descarga se capa de una manera brutal, no pasando de 50/60 [reojillo]

Debe ser un bug raro o algo no?

Esa afirmacion es 100% cierta , compre la Xbox hace un par de dias, y me di cuenta exactamente de lo mismo.

Nada mas comprarla, y actualizarla, empece a descargar juegos a mas de 250 mbps, tengo conexion de fibra con O2, 300/300, a traves de cable.

Despues de descargar juegos, y empezar a jugar... me di cuenta, que cuando salia al menu principal, las descargas se frenaban de forma increible, a veces no llegaba la velocidad ni a 40mbps. Tiene que ser un problema de Software, por que en cuanto cierras el juego de forma manual, vuelve la velocidad a sus tasas habituales (lo que tengas contratado).

Resumiendo, hay que cerrar el juego manualmente, y no dejarlo en quick resume (Segundo plano), si no queremos perder velocidad de descarga. Entiendo que cuando juegas, quizas lo haga para no afectar a la experiencia de juego, pero una vez salido al menu principal, no deberia de existir ese problema, debe de ser un problema de software seguro!
No es ningún problema. La consola reserva conexión para el juego abierto y punto. Ella no sabe cuándo lo vas a volver a abrir, si un segundo después de salir o una hora después, reserva conexión por si le hace falta al juego. Si cierras el juego ya no reserva conexión.
Esto es como tener muchos coches un tu garaje y quejarse porque el Ferrari último modelo gasta mucha gasolina si lo usas para ir a por el pan.
Si quieres gastar poco usas el eléctrico, joder

Pues eso, si quieres descargar algo sales del último juego que jugaste.
FIN
auq84 escribió:No es ningún problema. La consola reserva conexión para el juego abierto y punto. Ella no sabe cuándo lo vas a volver a abrir, si un segundo después de salir o una hora después, reserva conexión por si le hace falta al juego. Si cierras el juego ya no reserva conexión.

Yo creo que es más para reservar el ancho de banda del bus y memoria de la consola. Si estás jugando la consola necesita todos los recursos disponibles.
Lo de la velocidad de descarga es normal que la “cape” si hay un juego en ejecución, porque aunque sea un juego offline o estes jugando la campaña hay sincronización de logros y partidas guardadas que necesitas ancho de banda
Por otro lado, antes tenia Vodafone 600 y la bajada oscilaba 300-500 ahora tengo o2 600 simetricos y me baja mas rapido (media de 500-550 con picos de 650)
Hablando de parches, hay algo para ver las mejoras en el Dirt 5? Algo tipo antes y después. Aparte de los famosos faros, claro.
darksch escribió:Hablando de parches, hay algo para ver las mejoras en el Dirt 5? Algo tipo antes y después. Aparte de los famosos faros, claro.

https://generacionxbox.com/dirt-5-aspec ... mo-parche/
Respecto a lo de la velocidad de descarga, hay que entender cómo funciona el sistema.
Al ir al inicio, la última aplicación queda en modo suspendido (la del cuadrado grande). En ese modo, la aplicación puede mantener procesos activos en 2º plano, como por ejemplo para mantener la conexión con el servidor. Por lo tanto, si hay una aplicación en 2º plano, el sistema usará sólo una parte de la red para no interferir con lo que pueda estar haciendo dicha aplicación, como cuando se está usando.
Es por eso que con sólo cerrar esa última aplicación usada (la del cuadrado grande en el inicio) el ancho se va al tope, no hace falta cerrar "todo lo del Quick Resume", el QR no tiene nada que ver.

Lo que no estoy seguro es si al cabo de un tiempo se va reservando más ancho el sistema para descargas o no, aún teniendo una aplicación en 2º plano. Lo que si es cierto es que si se apaga en modo inmediato, se pone a usar todo el ancho para descargar.
joshicko escribió:

Sobre Bethesda.

Todavia leerlo me entero de algo, pero hablado [noop]
Dime que hablan sobre que los juegos no saldrán en ps5 [oki] que tengo una perreta con eso [sati]
@michaelpegaso Pues no dice nada del otro mundo... simplemente que este año se consolidará la compra y que no puede esperar a tenerlos como parte del equipo para empezar a trabajar juntos. Que hay cosas anunciadas y cosas sin anunciar (cosa que es bastante lógica de un estudio tan tocho) y habla sobre los nervios que pasó cuando se le ocurrió proponer semejante estratégia ante los peces gordos de MS (Nadella & company).

Y por otro lado habla sobre el lineup de RPG que tendrá Xbox, con Bethesda pero también con otros de los estudios que ya están trabajando en diferentes RPG (Playground, Obsidian...).

La entrevista entera de fin de año de Felipe.

En momento comenta lo que hablamos hace unos dias de la falta de stock y confirma lo que dijimos muchos.
"Phil Spencer explicó que esto se debía a que tuvieron que esperar a que AMD tuviera disponible su nueva tecnología RDNA 2.0 exclusiva de Xbox, para poner en producción las consolas de nueva generación. Lo que retraso enormemente su producción. Además de que, claro, la pandemia cambia los tiempos para todos estos procesos demorándolos. 2021 será el año donde podremos ver solucionados los problemas de stock de Xbox Series X y Xbox Series S, que llevan bastante tiempo preparando un gran número de consolas que llegarán al mercado pronto."
michaelpegaso escribió:
joshicko escribió:

Sobre Bethesda.

Dime que hablan sobre que los juegos no saldrán en ps5 [oki] que tengo una perreta con eso [sati]

Dice que se han gastado 7.5 millones para financiar juegos que salgan en todas las plataformas.
Tito Phil es así de generoso

no [burla3]

P.D: Año nuevo, tema.....viejo :o
O Dae_soo escribió:
michaelpegaso escribió:
joshicko escribió:

Sobre Bethesda.

Dice que se han gastado 7.5 millones para financiar juegos que salgan en todas las plataformas.
Tito Phil es así de generoso

no [burla3]

P.D: Año nuevo, tema.....viejo :o

No seas irónico que La peña no lo pilla..

Estoy de acuerdo que es un tema viejo, pero a salido esa conversación entre los 2.

@michaelpegaso dice que gastarse 7500 millones se ríen y dicen que no es para sacarlo en otras pla formas que no sean las suyas.
@joshicko
Cuando salga el trailer del Starfield (por decir uno) o cualquier otro de Bethesda que aún no sepamos, y que empice por el logo de Microsoft Studios y que acabe con otro del gamepass y SeriesX/S y PC. , aún habrá quien se sorprenda , se alegre o se disguste. Es que no entiendo cómo no lo tenemos todo claro aún
@joshicko o hay un trozo de entrevista más largo y en lo que has pasado está cortado, o no, en ningún momento dicen eso. Cuando se ríe Larry comenta "...y son 7 billones de dólares..." a lo que Phill continúa hablando del CFO de MS, pero no dice nada de "no lanzarlo en otras plataformas".

Que no digo que no vayan a sacarlo exclusivo en Xbox, tendría todo el sentido del mundo. Sólo apunto que no se afirma ni se confirma nada en ese trozo de la entrevista... hablan en general sobre la adquisición de Bethesda y el futuro sin decir nada nuevo.

O eso o se me ha escapado algo, pero la he escuchado 2 veces entera para ver si era cosa mía y nada...
@Ataliano

No son 7 billones, sino 7 mil millones.

Un "billion" americano son 1000 millones. Antiguamente, sí se consideraba así (o sea, un billón), pero hoy día no.

Un "billón" en inglés es un "trillion".
En el trozo no dice “no vamos a lanzar esos juegos en otras plataformas”. Y básicamente no lo dice porque no hace falta hablar de otras plataformas, Microsoft ha hecho esta compra para potenciar su ecosistema. Como se ha dicho antes, habla del potente line-up de RPGs y FPS que tendrán gracias a Bethesda y también hace referencia a proyectos no anunciados.

Ahora, con todo lo dicho yo a día de hoy tengo CERO dudas de que los Fallout, TES y Starfield no van a salir para PS5, y seguro que esto hay gente que le molesta poco porque igual no son juegos que les llame, pero yo estoy contentísimo de saber que voy a poder jugarlos y desde dia 1 en Gamepass, aunque estos los compraré seguro.

Los RPGs es mi género favorito y lo que tiene Microsoft en first party en este sentido no lo había visto junto en mi vida: Obsidian+inXile+Bethesda+Fable (de Playground)...TELA
a mi la verdad es que me importa bien poco donde salga, lo que sé es que todo lo que salga de esos estudios de aquí a junio de 2022 ya lo tengo pagado.
manmartin escribió:a mi la verdad es que me importa bien poco donde salga, lo que sé es que todo lo que salga de esos estudios de aquí a junio de 2022 ya lo tengo pagado.

Amén hermano
@Javivalle cierto es, pero en la transcripción literal del vídeo Larry dice "And it's 7 billion dollars" (0:46 exactamente).

Pero vaya, dejo el tema del vídeo que no es plan de acaparar el foro con esta tontería :P sólo quería comentar que en ningún momento se confirma/afirma/comenta lo de las demás plataformas sobre Bethesda. Se habla de cosas, pero justamente sobre ese tema no dicen ni mú.
manmartin escribió:a mi la verdad es que me importa bien poco donde salga, lo que sé es que todo lo que salga de esos estudios de aquí a junio de 2022 ya lo tengo pagado.

Y ya, yo lo mismo hasta noviembre de 2023

@Ataliano totalmente normal que no se hable, hasta que la compra se cierre dudo que puedan decir algo, por otro lado lo único cierto al 100% es que los juegos estarán día 1 en el Gamepass y que ni el 100% de los juegos serán exclusivos ni el 100% serán multiplataforma
Yo sigo sin entender bien el movimiento de Bethesda. La competencia tienen estudios gordos que sacan juegos que debes jugar sí o sí en su plataforma. Este año que nos deja tiene a dos exponentes como juegos del año con TLOU2 y GOT. Los quieres... compra su consola. No hay opciones.

Llega Microsoft y compra Bethesda... y sacará sus juegos en su consola... y en PC. Ahá. El próximo Elder Scrolls venderá mucho, sin duda... pero servirá para ampliar el parqué de consolas XBOX? No lo tengo tan claro.
Tan sencillo como considerar el pc también "su" plataforma.
Windows 10 concretamente.
Mr.Threepwood escribió:Yo sigo sin entender bien el movimiento de Bethesda. La competencia tienen estudios gordos que sacan juegos que debes jugar sí o sí en su plataforma. Este año que nos deja tiene a dos exponentes como juegos del año con TLOU2 y GOT. Los quieres... compra su consola. No hay opciones.

Llega Microsoft y compra Bethesda... y sacará sus juegos en su consola... y en PC. Ahá. El próximo Elder Scrolls venderá mucho, sin duda... pero servirá para ampliar el parqué de consolas XBOX? No lo tengo tan claro.

Microsoft “no busca” vender más consolas. Busca más usuarios de su plataforma y más suscripciones al Gamepass. Una mayor venta de consolas vendrá como consecuencia de ese objetivo pero se confirma que cuando Phil Spencer dijo que no entraban en la guerra de consolas iba muy en serio.
Ataliano escribió:@Javivalle cierto es, pero en la transcripción literal del vídeo Larry dice "And it's 7 billion dollars" (0:46 exactamente).

Pero vaya, dejo el tema del vídeo que no es plan de acaparar el foro con esta tontería :P sólo quería comentar que en ningún momento se confirma/afirma/comenta lo de las demás plataformas sobre Bethesda. Se habla de cosas, pero justamente sobre ese tema no dicen ni mú.

Y yo digo, si esas compañías son ya parte de Microsoft Studios...¿de verdad es necesario que tengan decir y confirmar que desarrollan sus juegos solo para Microsoft?

Mr.Threepwood escribió:Yo sigo sin entender bien el movimiento de Bethesda. La competencia tienen estudios gordos que sacan juegos que debes jugar sí o sí en su plataforma. Este año que nos deja tiene a dos exponentes como juegos del año con TLOU2 y GOT. Los quieres... compra su consola. No hay opciones.

A lo mejor crees que el pastizal lo ha puesto Microsoft para que solo salga en Xbox y no salga en PC....xbox es parte de un todo, y ese todo, para Microsoft, a nivel videojuegos se llama gamepass. A más plataformas con gamepass, más subscriptores de gamepass--->más dinero para Microsoft.
Pero de lo que tienes que estar seguro es que no saldrán en ningún dispositivo que no tenga gamepass
La compra de Bethesda y por ende , el crecimiento de gamepass es para conseguir más usuarios de gamepass. Si además el jugador que no quiere jugar en PC lo quiere hacer en consola pues se comprará una Xbox
Muy buenas , alguien me puede confirmar si aún es posible pasar tus meses de gold a game pass ultímate x 1 €uno mas ?, me caduca la suscripción al ultímate en breve y me gustaría pillar 3 años y hacer el paso de gold a ultímate , gracias de antemano y próspero año nuevo .
FOX_JYR escribió:Muy buenas , alguien me puede confirmar si aún es posible pasar tus meses de gold a game pass ultímate x 1 €uno mas ?, me caduca la suscripción al ultímate en breve y me gustaría pillar 3 años y hacer el paso de gold a ultímate , gracias de antemano y próspero año nuevo .

Supongo que sí hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
FOX_JYR escribió:Muy buenas , alguien me puede confirmar si aún es posible pasar tus meses de gold a game pass ultímate x 1 €uno mas ?, me caduca la suscripción al ultímate en breve y me gustaría pillar 3 años y hacer el paso de gold a ultímate , gracias de antemano y próspero año nuevo .

Hay un hilo para eso, igual hay alguien que lo haya echo recientemente, Yo lo hice en septiembre y me funcionó.
@Dawidh360 @O Dae_soo tal cual. No tiene sentido gastarse una millonada para luego ser una hermanita de la caridad.
Y lo mismo, a MS le importan "poco" las consolas, ellos apuestan por el gamepass. Todos los que se mofan siempre de que Xbox no tiene exclusivos porque también salen en pc, no llegan a entender que pc también es de MS. Que puedas jugar con Steam, origin, etc además de con el Gamepass no significa que no le de pasta a MS. Y es más, el pc es lo más rentable para Microsoft, tú pones el hardware y les compras la suscripción, no tienen que enviarte nada ni ofrecerte una garantía de un producto ni hay roturas de stock. Que venden consolas, pues de puta madre, pero MS gana pasta de todas todas.
Algarro14 escribió:

Y ya, yo lo mismo hasta noviembre de 2023

@Ataliano totalmente normal que no se hable, hasta que la compra se cierre dudo que puedan decir algo, por otro lado lo único cierto al 100% es que los juegos estarán día 1 en el Gamepass y que ni el 100% de los juegos serán exclusivos ni el 100% serán multiplataforma

Es más,hasta que no esté el último papel firmado,sellado y vea el visto bueno de la autoridad que tiene que dar el permiso de compra legal y dentro de las normas de competencia ... microsoft no puede decir públicamente que está dando órdenes en los nuevos estudios para que hagan o dejen de hacer cosas.
frje escribió:

Hay un hilo para eso, igual hay alguien que lo haya echo recientemente, Yo lo hice en septiembre y me funcionó.

Si yo lo acabo de hacer hace una semana, pero primero deja que se te acabe la suscripcion actual para poder meter los codigos del gold.

Ah pero te tocara pagar el ultimate a precio normal por que la promocion de 3 meses x 1 euro es solo para nuevos o que ya tienen tiempo sin suscripcion, pero aun asi sigue valiendo la pena.
No entiendo la importancia de que salga en otras plataformas o no, tampoco entiendo la importancia de que vendan más consolas que la competencia o no.

Lo que de verdad me interesa es que sale para gamepass, punto. Que salga luego donde quieran a mi no me interesa lo más minimo, ellos sabrán son sus cuentas, no las mías.

Encender Xbox series x, entrar al gamepass y tener todo lo máximo posible, eso es lo que tendría que importar nos a todos, lo demás que lo miren ellos que es su empresa, si encima también nos preocupamos nosotros....

Roujin escribió:

Amén hermano

Debería de ser así pero aquí hay gente (como en el otro hilo) que quiere que los juegos solo salgan para su consola y deberían de hacérselo mirar porque, mientras salgan en la suya y encima gratis day 1, el resto es asunto de Microsoft y es triste que en muchos casos lo que quieran es que se j**** los de las otras plataformas (tanto PS5 como PC) [noop]
Si salir en otras plataformas supone que yo siga disfrutando de los servicios de MS a este precio, que salga en todas las que quieran, que necesitamos que nos paguen el vicio [qmparto]
Pero es que además nos interesa a todos que las 2 consolas vendan. Si solo vende una hay menos competencia lo que significa peores condiciones para nosotros.
Dawidh360 escribió:En el trozo no dice “no vamos a lanzar esos juegos en otras plataformas”. Y básicamente no lo dice porque no hace falta hablar de otras plataformas, Microsoft ha hecho esta compra para potenciar su ecosistema. Como se ha dicho antes, habla del potente line-up de RPGs y FPS que tendrán gracias a Bethesda y también hace referencia a proyectos no anunciados.

Ahora, con todo lo dicho yo a día de hoy tengo CERO dudas de que los Fallout, TES y Starfield no van a salir para PS5, y seguro que esto hay gente que le molesta poco porque igual no son juegos que les llame, pero yo estoy contentísimo de saber que voy a poder jugarlos y desde dia 1 en Gamepass, aunque estos los compraré seguro.

Los RPGs es mi género favorito y lo que tiene Microsoft en first party en este sentido no lo había visto junto en mi vida: Obsidian+inXile+Bethesda+Fable (de Playground)...TELA

Te dejas Arkane Studios, que se podria decir que tambien hacen RPG, aunque su sello personal es un tanto ambiguo en cuanto a generos, pero yo lo meteria en el saco.
Banjalen escribió:Tan sencillo como considerar el pc también "su" plataforma.

No es lo mismo la microsoft store que epic o steam.

MS store tiene mucho camino por recorrer para ser siquiera minimamente atractiva en PC.
_Jesu_ escribió:

MS store tiene mucho camino por recorrer para ser siquiera minimamente atractiva en PC.

Le queda mucho camino para ser tan atractiva que Steam, pero que Epic? Por no tener, no tienen ni logros, con los rewards prefiero comprar antes en la Store que en la tienda de Epic.

Para mi la app Xbox de Pc (no confundir con la Store de W10) solo está por debajo de Steam y de GoG, a mi particularmente me resulta más atractiva que Epic, Origin o Uplay. Esto no quita para saber que todavía le queda mucho recorrido en muchos ambitos, pero de momento es plenamente funcional.

Creo que a la larga (cuando la aplicación de Xbox esté mucho más establecida y con una base considerable de usuarios), los juegos dejarán de salir en Steam. Debe ser la plataforma con mayor crecimiento en el último año, no hay más que ver el foro del Pc para uno darse cuenta de que cada vez llama más la atención gracias al GP.
Yo aún no tengo la consola, pero los que la tenéis, más o menos, ¿cuántos juegos caben en el ssd de la Series X? Yo es que soy de tener varios juegos deportivos y de conducción (FIFA, NBA, FORZA, F1, DIRT 5, etc., además de algún otro género (GEARS, RESIDENT EVIL, TOMB RAIDERS, etc. y voy jugando al que me dé ese día.

Gracias de antemano :)
Como usuario de SeriesX quiero que los mejores juegos(o los que a mí me interesan) salgan en mi SeriesX. Y lo digo en el hilo de SeriesX.
No sé si tengo que hacérmelo mirar o no.
O Dae_soo escribió:Como usuario de SeriesX quiero que los mejores juegos(o los que a mí me interesan) salgan en mi SeriesX. Y lo digo en el hilo de SeriesX.
No sé si tengo que hacérmelo mirar o no.

Creo que si los mejores juegos de Ms no salen en las consolas de la competencia, favorecerá que se compren más SX (o SS), no?

A mayor competencia, mejor para todos, incluidos los usuarios de Ps5 (a ver si se les quita la mierda de sacar juegos a 80€)
Sí, soy consciente que este debate no va a tener un ganador a corto plazo, pero la ausencia de otras noticias de gran calado hacen posible mantenernos entretenidos. Yo, en algún lado leí que Tim Stuart había dicho que no habría la misma solución para cada juego pero que se buscaría que en xbox se jugase "antes o mejor" esa ip. Eso suena a exclusiva temporal, o modos exclusivos.
@JAGV Te digo; ahora tengo instalado Ac Valhalla, Dirt 5, Forza Horizon 4, Gears 5, Halo 5, Metal Gear Solid HD edition, Ori 2, Outer Wilds, Quantum Break, Star wars Squadrons y Streets of rage 4.
Me queda libres 182,3 GB libres.
Milik escribió:
_Jesu_ escribió:

Le queda mucho camino para ser tan atractiva que Steam, pero que Epic? Por no tener, no tienen ni logros, con los rewards prefiero comprar antes en la Store que en la tienda de Epic.

Para mi la app Xbox de Pc (no confundir con la Store de W10) solo está por debajo de Steam y de GoG, a mi particularmente me resulta más atractiva que Epic, Origin o Uplay. Esto no quita para saber que todavía le queda mucho recorrido en muchos ambitos, pero de momento es plenamente funcional.

Creo que a la larga (cuando la aplicación de Xbox esté mucho más establecida y con una base considerable de usuarios), los juegos dejarán de salir en Steam. Debe ser la plataforma con mayor crecimiento en el último año, no hay más que ver el foro del Pc para uno darse cuenta de que cada vez llama más la atención gracias al GP.

No lo veo. Precisamente es al revés, MS está sacando sus juegos en Steam porque sabe que los que jugamos en PC no tragamos con su store.

Siempre hablando de las Store, yo mismo disfruto del Pass en Pc, aunque creo que la están descuidando en cuanto a catálogo, teniendo en cuenta que han subido su precio hace nada.
@brujaxzgz
No comparto lo de "ganador" del debate. Insisto que el mundo del ocio audiovisual funciona con financiación de las plataformas donde luego se lanzan los productos. Quizá sea un modelo que no es el ideal para el usuario pero es el que es y cada vez más. Netflix, AmazonPrime....cada vez tienen más producción propia y lo mismo pasa.con los videojuegos. Y a más y mejores estudios en Microsoft studios pues mejor para mí como usuario de SeriesX.
No sé si eso es algo que tenga que ver con ganar o perder, me da igual, me he dejado 500€ en algo y quiero el mejor contenido posible
@_Jesu_ El GP de Pc no ha subido de precio, desde el día 1 se sabía que valdría 10€/mes, lo único es que tenía una rebaja por estar en Beta. El servicio comenzó con 100 juegos y actualmente tiene como unos 230.

Hay meses que está mejor el GP Pc y otros en consola, no hay más que recordar que el Gears Tactics o el FS salieron con mucha antelación en Pc, y otros como el Crusaders Kings 3 salió día 1 solo en Pc (con puntuaciones de 90 en MC).

PD: Otro punto a favor del GP Pc es que el EA Play estará incluido con la suscripción básica no hace falta ser Ultimate como en consola.
Para mi mientras Stalker 2 salga en Series X de lujo, si encima sale en gamepass pues mejor aún.
206941 respuestas