Patxo escribió:yo con movistar 600/600 descargo a tope, hasta con picos de 800 increible
PERO como tenga juegos en quick resume la descarga se capa de una manera brutal, no pasando de 50/60
Debe ser un bug raro o algo no?
Esa afirmacion es 100% cierta , compre la Xbox hace un par de dias, y me di cuenta exactamente de lo mismo.
Nada mas comprarla, y actualizarla, empece a descargar juegos a mas de 250 mbps, tengo conexion de fibra con O2, 300/300, a traves de cable.
Despues de descargar juegos, y empezar a jugar... me di cuenta, que cuando salia al menu principal, las descargas se frenaban de forma increible, a veces no llegaba la velocidad ni a 40mbps. Tiene que ser un problema de Software, por que en cuanto cierras el juego de forma manual, vuelve la velocidad a sus tasas habituales (lo que tengas contratado).
Resumiendo, hay que cerrar el juego manualmente, y no dejarlo en quick resume (Segundo plano), si no queremos perder velocidad de descarga. Entiendo que cuando juegas, quizas lo haga para no afectar a la experiencia de juego, pero una vez salido al menu principal, no deberia de existir ese problema, debe de ser un problema de software seguro!