XBOX Series X

Aquí lo que pasa es que hay , como en tantas cosas, mucho postureo. Mucho postureo y mucho seguidismo a lo "que dicen". Por lo visto hay ciertos juegos que son supuestas "obras maestras" que te dicen que tienes que jugar sí o sí. Y como esas "obras maestras" están en distintas plataformas pues tienes que comprarte todas porque si no te las pierdes.
Pero........¿y si esas "obras maestras" no te gustan, eres menos aficionado a los videojuegos? [comor?]
El mero hecho de gustarte los videojuegos y jugarlos independientemente de dónde los juegues ya te hace ser un aficionado a ellos.
@BitratE la culpa nuestra por entrar al trapo. [beer]

Yo por mi parte voy saliendo ya.

A los que preguntaban por novedades de Series X, pocas o ninguna hay que yo sepa.
darksch escribió:Tampoco te creas cuando uno anda por aquí es porque está en el trabajo, o por ahí en general sin un rato adecuado con acceso al hobby de turno para empezarlo.

Vamos que no es estar delante de EOL todo el rato (pocos trabajos se iban a conservar así), es un momento leer mensajes no leídos y ale.

Amén ... jugad y dejaros de batallitas que nos llevan a nada que no sea un ban o un cabreo.
Eaniel Kashal escribió:@BitratE la culpa nuestra por entrar al trapo. [beer]

Yo por mi parte voy saliendo ya.

A los que preguntaban por novedades de Series X, pocas o ninguna hay que yo sepa.

Yo también lo dejo aquí que no quiero seguir contribuyendo al desvío del hilo.

Voy a darle un rato a FH4.
Es lo que intento decir desde el principio, que la discusión es absurda, que cada uno haga lo que quiera y los demás no tienen que meterse y, mucho menos, llegar al insulto o calificar de tontería el que uno quiera tener las tres.
Eaniel Kashal escribió:
BitratE escribió:Qué sí, que el tener todas las plataformas para jugar es lo mejor y que no te limita a nada y puedes disfrutar de todos los juegos pero afirmar categóricamente que uno es menos aficionado a los videojuegos por limitar las plataformas dónde juega por el motivo que sea me parece sumamente estúpido.

Es que van desviando desviando de donde viene todo este lio y al final pasa lo que pasa.

Por hacer un recordatorio.

Todo esto viene de una afirmación tajante de que si no tienes todos los sistemas (Recreativas,Pc, Play, Xbox, Nintendo (todas ellas) móvil, tablet, ... (Creo que se entiende la reducción al absurdo ya)) no eres un VERDADERO aficionado, eres un casual o como lo digáis, lo demás han sido una serie de pequeñas falacias que lo han ido desviado todo, cuando empezó con una afirmación que quizás se hizo en sentido figurado, que al ser tan tajante pues eso, molestó al personal.

Es como cuando alguien escribe y siempre trata de meter "su libro".

Yo entré en la discusión por un usuario que calificaba de tonterías las opiniones de los demás y además cayó en la contestación al típico flamer. Gracias a tu comentario he recapitulado hasta el inicio de este tema y veo que es el mismo flamer el que lo inició. Gran flamer el tio, muy sibilino a la vez que simple y efectivo, no hay mejor prueba que esto que ha pasado, ahí sigue, lo habré reportado mil veces ya y el mod tocandose. Al menos el flamer de este subforo es de nivel.
(mensaje borrado)
Bueno, pues ya estaría.
@josupoter
Simplemente recordar el mensaje que empezó toda ésta absurda discusión
yeong escribió:Conclusión: Al que le gusta los videojuegos se pilla todas las consolas
@O Dae_soo Es que es la leche, aquí el amigo suelta esa perla, luego se defiende con un "haber estudiao" y acto seguido desaparece mientras se llenan dos páginas de hilo con una competición por ver quién la tiene más larga. Como maestro del caos hay que reconocerle el mérito.

Por favor, que alguien que tenga su SX se pase por aquí a repetir lo que mola el QuickResume o vamos a seguir con la cantinela esta hasta Nochevieja XD
Valla liada que tenéis encima con los que son verdaderos gamer [qmparto] por mi definición son los que exprimen el 100% de un juego sea malo o bueno el juego.
Y da igual si tiene o no tiene todas las consolas que han salido al mercado.
Y por mi todos pero todos somos casual XD.

Quitando todo ese off-topic

Me he enterado que Microsoft y Ubisoft tienen ya un acuerdo para poner en todos sus juegos en pass, si es así valla gozada no? o es solo una mentira de lo de ayer del día de los inocentes Oooh
A quien no le funcione el QuickResume, no es aficionado a los videojuegos ni verdadero gamer, pelo en pecho.
XD
@fjrish Se ha hablado desde hace tiempo, porque sus relaciones son fluidas, pero creo que no hay nada en firme aún.
Por mí sería una pasada, lo que no se, es si ese tipo de alianza beneficia a Ubisoft, puede que sí, ya que muchos de sus juegos se compran sobretodo por sus seguidores día uno, y luego en ofertas muy muy baratas, igual ocurre como con EA.

¿Quién se iba a imaginar esa alianza? (La de EA digo).
Eaniel Kashal escribió:@fjrish Se ha hablado desde hace tiempo, porque sus relaciones son fluidas, pero creo que no hay nada en firme aún.
Por mí sería una pasada, lo que no se, es si ese tipo de alianza beneficia a Ubisoft, puede que sí, ya que muchos de sus juegos se compran sobretodo por sus seguidores día uno, y luego en ofertas muy muy baratas, igual ocurre como con EA.

¿Quién se iba a imaginar esa alianza? (La de EA digo).

MSstudios, EA, Ubisoft.... al final el verdadero "aficionado a videojuegos" va a ser quien esté subscrito al gamepass :p [carcajad] .
malosoxxx escribió:
rhachis escribió:Joder,

Me despierto un buen día de vacaciones y digo, voy a ver que se cuece en eol.

Haber avisado antes que para disfrutar de los videojuegos me tengo que gastar al menos 800 euros más, lo que me debo haber perdido en esta vida y yo sin enterarme.

No veo nada nada necesario tener que comprarse todas las plataformas para poder disfrutar de esto, con la de juegos que hay. Si en una sale un juego que te gustaría tener, seguro que en la que tienes hay algo similar o que también te gusta y sirve para ocupar el tiempo que tienes para dedicarle a eso, vamos, es que ni pienso ni me da tiempo a pensar en los juegos que salen o dejan de salir en otras plataformas teniendo el game pass, bastante tengo.

He pasado por todas las generaciones desde atari y nunca he necesitado tener más de una, ni con 10 años ni con 40. Siempre ha habido juegos de sobra en una plataforma para no tener que hacerlo.

Ahora bien, si alguien quiere tener todo, adelante, no es para nada criticable.

Ahora me voy a quitar las legañas de los ojos, buenos días.

Muy bien, para ti. Tu mismo lo has dicho, para disfrutar de los videojuegos. Con una Game&Watch ya estás disfrutando de los videojuegos. Pero estarás de acuerdo en que hay gente que es más aficionada que tu a esto y, por lo tanto, no se conforman con eso. Y la única manera de no tener que conformarse es tener todas las plataformas donde estén los juegos que les interesan.

Eres más aficionado que yo por tener más consolas?
@O Dae_soo De lo que no hay duda es de la excepcional cantidad de juegos y variedad que ofrece a día de hoy gamepass y la que va a ofrecer si no hay cambios en su planteamiento.
Nune escribió:
malosoxxx escribió:
rhachis escribió:Joder,

Me despierto un buen día de vacaciones y digo, voy a ver que se cuece en eol.

Haber avisado antes que para disfrutar de los videojuegos me tengo que gastar al menos 800 euros más, lo que me debo haber perdido en esta vida y yo sin enterarme.

No veo nada nada necesario tener que comprarse todas las plataformas para poder disfrutar de esto, con la de juegos que hay. Si en una sale un juego que te gustaría tener, seguro que en la que tienes hay algo similar o que también te gusta y sirve para ocupar el tiempo que tienes para dedicarle a eso, vamos, es que ni pienso ni me da tiempo a pensar en los juegos que salen o dejan de salir en otras plataformas teniendo el game pass, bastante tengo.

He pasado por todas las generaciones desde atari y nunca he necesitado tener más de una, ni con 10 años ni con 40. Siempre ha habido juegos de sobra en una plataforma para no tener que hacerlo.

Ahora bien, si alguien quiere tener todo, adelante, no es para nada criticable.

Ahora me voy a quitar las legañas de los ojos, buenos días.

Muy bien, para ti. Tu mismo lo has dicho, para disfrutar de los videojuegos. Con una Game&Watch ya estás disfrutando de los videojuegos. Pero estarás de acuerdo en que hay gente que es más aficionada que tu a esto y, por lo tanto, no se conforman con eso. Y la única manera de no tener que conformarse es tener todas las plataformas donde estén los juegos que les interesan.

No se, no te conozco de nada, eso solo es un indicador más dentro de muchos otros posibles.
malosoxxx escribió:
Nune escribió:
malosoxxx escribió:Muy bien, para ti. Tu mismo lo has dicho, para disfrutar de los videojuegos. Con una Game&Watch ya estás disfrutando de los videojuegos. Pero estarás de acuerdo en que hay gente que es más aficionada que tu a esto y, por lo tanto, no se conforman con eso. Y la única manera de no tener que conformarse es tener todas las plataformas donde estén los juegos que les interesan.

No se, no te conozco de nada, eso solo es un indicador más dentro de muchos otros posibles.

Es lo que denota tu mensaje.
O Dae_soo escribió:@josupoter
Simplemente recordar el mensaje que empezó toda ésta absurda discusión

Veis, yo no entro al trapo porque lo tengo en ignorados ... haced lo mismo.

A los piromanos se les desactiva la mecha si se les añade a ignorados. Ahi no pueden encender la mecha para iniciar el fuego que hace que arda todo el hilo.

Os ahorraréis cabreos y algún ban de rebote.
Cuando suelen anunciar los juegos de game pass que entran cada mes? El dia 1 de ese propio mes?
Nune escribió:
malosoxxx escribió:
Nune escribió:

A ver, tu mensaje denota que no tienes buena comprensión lectora y no has leído ningún otro mensaje del contexto pero no por ello iba a tomarme la libertad de juzgarte así a la ligera.

@gunman1976 yo hacía lo mismo, a ignorados, pero después los quité a todos porque me molestaba leer así el foro con un montón de huecos y me acordé que para algo están los mods, supongo claro.
Miraii escribió:Cuando suelen anunciar los juegos de game pass que entran cada mes? El dia 1 de ese propio mes?

wenas pues es difícil por que hay veces que en un més meten juegos varias veces, algunos por sorpresa [+risas] [+risas] que te lo diga algún geymer, que yo soy casual del todo xdddd ni me gustan los videojuegos ni na ni na que solo tengo la series x, weno soy medio gamer que también tengo la one x y alguna que otra más....me semi-gustan los videojuegos, yo soy más de tiro en el pie. [+risas] [+risas]

salu2
malosoxxx escribió:
Nune escribió:
malosoxxx escribió:No se, no te conozco de nada, eso solo es un indicador más dentro de muchos otros posibles.

A ver, tu mensaje denota que no tienes buena comprensión lectora y no has leído ningún otro mensaje del contexto pero no por ello iba a tomarme la libertad de juzgarte así a la ligera.

@gunman1976 yo hacía lo mismo, a ignorados, pero después los quité a todos porque me molestaba leer así el foro con un montón de huecos y me acordé que para algo están los mods, supongo claro.

No sólo estás juzgando sino faltando al respeto.

Has dejado bastante clarita tu opinión: "Con una Game&Watch ya estás disfrutando de los videojuegos. Pero estarás de acuerdo en que hay gente que es más aficionada que tu a esto"

Más claro el agua. Arreando, que es gerundio.
Qué manía con repartir carnets y juzgar a los demás desde nuestra subjetividad.

A ver si salen ya las nuevas consolas y dejan el hilo tranquilo para informarse solo de novedades y noticias... Oh...
@Nune @malosoxxx

Por la limpieza del hilo dejemonos de peleas estériles que no nos llevan a nada.
@nune, @malosoxxx os aconsejo que no hagais más flameo continuo y a los demás también por favor.

No suelo escribir mucho ya que estoy más pendiente de la familia que del foro [qmparto].

Además esta muy claro al escribir cada mensaje

AVISO DE MODERACION

Este hilo es para hablar de XBOX Series X.

El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo.

El trolleo o flameo continuo supone baneo

La crítica o mofa a Moderación de otro subforo supone baneo.
Nune escribió:
malosoxxx escribió:
Nune escribió:

No sólo estás juzgando sino faltando al respeto.

Has dejado bastante clarita tu opinión: "Con una Game&Watch ya estás disfrutando de los videojuegos. Pero estarás de acuerdo en que hay gente que es más aficionada que tu a esto"

Más claro el agua. Arreando, que es gerundio.

VEO que no te has leído ningún otro mensaje para entender el contexto como te dije. Eso era un ejemplo de que obviamente no hace falta tener todas las consolas para ser un aficionado pero no quita que se pueda ser más o menos aficionado y uno de los indicadores de ello sea si uno adquiere todas las opciones del mercado.

Encima dices que te falto al respeto por señalarte que no has entendido bien los mensajes ni leído nada más del contexto. Cosa que vuelves a hacer en tu última respuesta por cierto.

Y ahora como dice @gunman1976, paso del tema por no ensuciar más el hilo.

@fjrish no veo ningún flame por mi parte sinceramente, solo he aportado mi opinión con argumebtos sobre un tema que se estaba hablando en general.

@rhachis te había escrito una respuesta más larga, pero se ha refrescado el navegador y se ha ido a la porra. Claro que lo que tu mecionas también cuenta como otros indicadores de si se es más o menos aficionado a esto, faltaba más. Solo se estaba discutiendo de lo de tener todas las opciones disponibles, que es un indicador más.
Líneas y líneas de nada...
Que saquen juegos nuevos, compra de algún estudió o algo, como desvaria el personal sin noticias
(mensaje borrado)
Se podría trasladar el tema a foro_multiplataforma-general_22

No por nada, porque ya van 2 páginas que ni se menciona a la Xbox o temas relacionados con Microsoft [+risas], que está muy bien el debate de quien es mas gueimer y tiene más consolas, pero creo que no es el sitio. Digo yo [beer]

Volviendo al tema del hilo... os sigue pasando que en la app de Xbox las capturas no salen? :-?

Me carga sólo algunas y las más antíguas solo, las nuevas nada y si le doy a la notificación me salta error de "no encontrado". Antes desinstalando y reinstalando se solucionaba, pero ahora ni eso [triston]
Buenas,

He estado dándole estos días a la consola y bendita maravilla el Quick Resume, gracias a él periodos de tiempo donde antes no jugaría (40 minutos o así) ahora me da para completar capitulos de juegos que tengo pendientes.

Aún así, sigo con un problema que comenté hace tiempo y no sé si a alguien más le pasará... tengo una barra con Dolby Atmos y cuando cambio de juegos, no me funciona el sonido. Tengo que apagar la barra y volverla a encender para que me detecte el sonido de nuevo. He buscado por foros y parece ser que hay problemillas de éste tipo (incluso desde One X) pero todavía no hay solución... Si me hago insider puedo enviarles ésto y recibir información/rezar para que lo solucionen?

A nadie más le pasa?

Gracias!
Para variar el tema del foro exijo a MS que se ponga las pilas y saque más juegos optimizados para la X/S porque el boost de fps, resolución y auto HDR en centenares de juegos me sabe a poco [sati]
Acabo de recibir la series X y me he sentido un poco inútil haciendo el unboxing, que caja tan 'compleja', eso si, empaquetada con mimo... y pesa como un demonio, no me la imaginaba tan pesada. En cuanto pase los datos de la one X ¡le doy caña!
A finales de noviembre salio una actualización para la series x. Saldra otra esta semana?? Microsoft saca las actualizaciones siempre de manera mensual o cuando “estan” listas?
Good morning Vietnammmm!!!

Joder después de dos paginas de mierda (al final no me enterado quien se se ha llevado el premio Aficionado a los Videojuegos 2020 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Perdón por el offtopic pero lo habeis puesto a huevo [666] [666]

Creo que se podría crear un hilo para Series X, se lo voy a proponer a moderación. [666] [666] [666]

Niño tras recibir series X en navidad
Fork99 escribió:Para variar el tema del foro exijo a MS que se ponga las pilas y saque más juegos optimizados para la X/S porque el boost de fps, resolución y auto HDR en centenares de juegos me sabe a poco [sati]

¿¿Pilas??

¡¡Mejor baterías!!

Upssss,ya la he liado. [reves]
Miraii escribió:Cuando suelen anunciar los juegos de game pass que entran cada mes? El dia 1 de ese propio mes?

He encontrado esto por si a alguien mas le sirve, parece que llevan casi 2 semanas sin anunciar nada

https://news.xbox.com/en-us/xbox-game-pass/
Roujin escribió:Good morning Vietnammmm!!!

Joder después de dos paginas de mierda (al final no me enterado quien se se ha llevado el premio Aficionado a los Videojuegos 2020 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Creo que se podría crear un hilo para Series X, se lo voy a proponer a moderación. [666] [666] [666]

Mientras se siga mencionando el off topic se seguirá haciendo off topic. Lo mejor es dejar de hablar y hacer referencia al mismo y tratar otros temas.
@Ataliano la app no va bien, necesita mejoras.

A mi me aparecen las capturas al pinchar directamente en la notificación cuando la captura se ha subido.

Algunas veces cargan algunas, otras veces no, solo las antiguas, aparecen desaparecen...

Es un tema comentado en las redes. Confío en que próximamente la actualicen, añadan nuevo contenido y la mejoren.

Toca tener paciencia.
Mi hermano tiene una series X y yo una series S, curiosamente estamos usando mas la S por la comodidad y porque en la cuenta de mi hermano hay muchas cosas en digital. En navidades la llevamos a casa de mis tíos al ser tan pequeña y bueno te das cuenta de que al final es una consola más social que la x,pero vamos dos consolones de cuidado y un muy buen trabajo de micro.
@Zktwo

Yo he estado mucho tiempo con una barra Atmos conectada a Series X y ningún problema.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
A mí lo que me escama un poco es lo del tránsito del dashboard hacia el juego nada más encender la TV. Por alguna razón a veces enciendo la TV, luego la consola y al cargar el primer juego la pantalla se queda en negro. Tengo que apagar la consola y al encenderla ya no me pasa. Por lo visto es algo que tiene que ver con el HDR, explicádmelo vosotros que entendéis.
Tengo la consola configurada en 4k/120fps y la TV por el HDMI 2.1 lógicamente
@Rolu-13 ¿Podemos dejar el off topic ya?

O Dae_soo escribió:A mí lo que me escama un poco es lo del tránsito del dashboard hacia el juego nada más encender la TV. Por alguna razón a veces enciendo la TV, luego la consola y al cargar el primer juego la pantalla se queda en negro. Tengo que apagar la consola y al encenderla ya no me pasa. Por lo visto es algo que tiene que ver con el HDR, explicádmelo vosotros que entendéis.

Intenta desactivar todas las mejoras (vrr, 120hz, etc) y verificar si es realmente el hdr o no.

Yo generalmente enciendo la tv primero y hasta ahora no me ha pasado eso que comentas.
Buenas tardes.

Si, por favor, vamos a dejar el offtopic porque, a parte de ser un sinsentido, no nos lleva a ningún lado.

@Rolu-13

He editado tu mensaje para no volver a empezar con el tema, espero que no te moleste.
Roujin escribió:Good morning Vietnammmm!!!

No me ha quedado claro.

¿Llora por recibirla o llora porque no la quería?

[hallow] [hallow]
O Dae_soo escribió:A mí lo que me escama un poco es lo del tránsito del dashboard hacia el juego nada más encender la TV. Por alguna razón a veces enciendo la TV, luego la consola y al cargar el primer juego la pantalla se queda en negro. Tengo que apagar la consola y al encenderla ya no me pasa. Por lo visto es algo que tiene que ver con el HDR, explicádmelo vosotros que entendéis.

Me ha pasado alguna vez al encender la consola antes que la TV, ni zorra de porque es, pero se arregla apagando y encendiendo, no es algo que moleste mucho. Creo que tiene que ver con la comunicación entre la TV y la consola, estos chismes son ya tan modernos que se calibran solos cada vez que los enciendo, la Samsung detecta que tiene una Xbox Series X y se configura sola en modo juego, y la consola detecta la Samsung y se pone sola a 4K con HDR.

Imagino que a veces al encender primero la consola y luego la TV esta comunicación no se hace bien y se queda la pantalla en negro, pero vamos, ni idea, no es si es un bug de la consola que se puede arreglar con alguna actualización, o problema de la TV.
Pablopictures escribió:

Me ha pasado alguna vez al encender la consola antes que la TV, ni zorra de porque es, pero se arregla apagando y encendiendo, no es algo que moleste mucho. Creo que tiene que ver con la comunicación entre la TV y la consola, estos chismes son ya tan modernos que se calibran solos cada vez que los enciendo, la Samsung detecta que tiene una Xbox Series X y se configura sola en modo juego, y la consola detecta la Samsung y se pone sola a 4K con HDR.

Imagino que a veces al encender primero la consola y luego la TV esta comunicación no se hace bien y se queda la pantalla en negro, pero vamos, ni idea, no es si es un bug de la consola que se puede arreglar con alguna actualización, o problema de la TV.

Es cierto, he dicho primero la TV cuando lo primero que pongo es la consola. Y además tengo una QLED como tú, debe ser eso.
206940 respuestas