XBOX Series X

Creo recordar haber leído a alguien decir que el lector no le reconocia DVDs al poco del lanzamiento, creo que no se ha vuelto a comentar el tema, pero por si acaso deciros que hemos aprovechado hoy para ver la mejor película navideña, la comedia de acción navideña "La Jungla de Cristal" y funciona perfectamente.
NosferatuX escribió:Para los que se preguntan si el ventilador funciona estando apagada (en inicio rapido) en mi caso que llevo unos dias con ella si, sigue funcionando en ocasiones. Y si, es normal, tengo bastantes juegos instalados, algunos de ellos como Legion o Cyberpunk que no paran de recibir parches asi que es normal.

Si, si se pone a descargar o parchear se activa, o si está caliente porque acabas de terminar de jugar, el resto del tiempo se para.
Buenas noches!

He leído las dos últimas páginas y no he encontrado nada de lo del VRS del DLC del Gears.

A lo mejor está páginas atrás aunque la noticia es de hoy (quizás ayer?)

Os habéis dado cuenta de como se ve gráficamente el dlc. Bueno, este dlc lleva una versión muy muy temprana del VRS (el sombreado variable), unas de las características del FULL RDNA2 que solamente lleva Series X y S (y gpus amd nuevas para pc lógicamente)

Pues dice Coalition que solo activando esa versión temprana del VRS ha subido un 30% el rendimiento del juego. Nada más y nada menos que un 30% aprovechando una tecnología en su fase más alfa.

Que jodidamente bien hizo MS esperándose a que estuviera completa para sacar la Series.

En los próximos meses veremos las risas de los que la querian enterrar (y exigían explicación) cuando las comparativas de juegos de One con parche de brilli brilli.

Razón lo que decían muchos: la máquina es lo que es y más pronto que tarde se acabará notando.

Me callo la parte multiplataforma de la reflexión.
Pues yo no he visto nada en el DLC de Gears 5 que no haya visto en el propio Gears 5, y lo jugué en PC en una 1070 Ti (el DLC ya en Series X).

A mi aún me falta algo que me sorprenda de verdad. Me estaré haciendo viejo xD
Roujin escribió:Uno de los diseñadores de The Initative ha estado trabajando en un escenario futurista inspirado en Cyberpunk 2077. Se trata de una recreación hecha por una sola persona, y no es un juego aunque es “jugable” de alguna manera. 4K y tasas de 60 fotogramas por segundo. Está haciendo uso de la versión actual del motor de Epic Games, por lo que aquí quedan fuera todas las nuevas tecnologías que podrían usar si se usase Unreal Engine 5. Vaya equipito tiene Xbox estudios en The Initiative.
Dentro video:

Tremendo no? no se como tomármelo... si en plan " mirad lo que he echo en 2 semanas, imaginad en 8 años" o tomármelo en plan "brutal el cyberpunk 2077, haré un homenaje" jajajaja no se vosotros pero yo lo veo más "serio" no sé... lo veo que aún siendo royo cyberpunk 100% este lo veo más serio y mejor.... además esos edificios con esas naves.. joder demasiado detalle eh.
SpawnSP escribió:Pues yo no he visto nada en el DLC de Gears 5 que no haya visto en el propio Gears 5, y lo jugué en PC en una 1070 Ti (el DLC ya en Series X).

A mi aún me falta algo que me sorprenda de verdad. Me estaré haciendo viejo xD

Lo jugaste a 60fps.

Y vamos, es solo comparar el primer nivel de Gears 5, donde bajas de un helicóptero a un lugar conplantas y compararlo con el primer nivel del DLC y no hay color.

Igual deberías rejugar Gears 5 en PC, porque incluso Gears 5 en consola se ve mejor que en PC.

Obvio no es un salto tipo PS1 - PS2, pero si es un salto notorio, y como dije, ya Gears 5 en Series X se ve mejor que en PC.
Xpider_MX escribió:Lo jugaste a 60fps.

Y vamos, es solo comparar el primer nivel de Gears 5, donde bajas de un helicóptero a un lugar conplantas y compararlo con el primer nivel del DLC y no hay color.

Igual deberías rejugar Gears 5 en PC, porque incluso Gears 5 en consola se ve mejor que en PC.

Obvio no es un salto tipo PS1 - PS2, pero si es un salto notorio, y como dije, ya Gears 5 en Series X se ve mejor que en PC.

No sé si es una pregunta, pero sí, juraría que me aguantaba 4K 60 fps sin problema. Es un juego muy bien optimizado, de eso no hay duda.

Entonces, si ahora me pongo el DLC en el mismo PC, ¿crees que se notaría mucha diferencia a peor? Ahora me ha entrado curiosidad, igual lo pruebo.
La cuestión es quejarse. Han sacado una máquina por 500 euros que ya te ofrece juegos que te dejan con la boca abierta y aún no ha salido ni la artillería pesada (próximos años).

Si queréis más, ya sabéis: PC de 2000 euros (con suerte a lo mejor encuentras algún juego que lo aproveche de verdad...)
SpawnSP escribió:

No sé si es una pregunta, pero sí, juraría que me aguantaba 4K 60 fps sin problema. Es un juego muy bien optimizado, de eso no hay duda.

Entonces, si ahora me pongo el DLC en el mismo PC, ¿crees que se notaría mucha diferencia a peor? Ahora me ha entrado curiosidad, igual lo pruebo.

Se supone que ya han metido las mejoras de Gears 5 de Series X a PC, así que supongo que serán pocas las diferencias.

De todos modos con lo que hay que comparar es con One S/X, que son las de anterior gen.
Magix escribió:Menuda puta locura como se ve el Forza Horizon 4 :O :O

Lo había jugado en mi PC, pero nada como en Series X en una OLED LG CX XD XD

No he parado de hacer capturas

Imagen
Imagen
Imagen

Se quedan cortas las palabras
Rauwlyng escribió:Creo recordar haber leído a alguien decir que el lector no le reconocia DVDs al poco del lanzamiento, creo que no se ha vuelto a comentar el tema, pero por si acaso deciros que hemos aprovechado hoy para ver la mejor película navideña, la comedia de acción navideña "La Jungla de Cristal" y funciona perfectamente.

Hola!
Para mí fue una de las grandes alegrías que me dio la Series X cuando la conecté:mis Dvd versiones extendidas del señor de los anillos o Indiana Jones que la One S no leía,la Series X sí.
De hecho en el centro de soporte Microsoft hay hilos antiguos sobre el tema,pero el lector y software de la X de momento me ha pillado todo :)
Un saludo.
Lo pongo por aquí para que lo veáis todos los shurs. Un par de comprillas en MM.

Imagen
Imagen

Little Nigthmares 9'99€
Doom eternal 14'99€

Ya se que el Doom eternal esta en game pass pero joer por 15€ tenerlo en físico para el que le guste el formato es un caramelo... y el little Nigthmares me encanta, me lo compre día 1 cuando salió (salió solo digital sin formato físico por cierto) y está edicion trae los 3 dlc y la banda sonora, la edición más completa, lo malo? acabo de ver que lo único que incluye en el disco físico es juego base, los 3 dlc viene en forma de código [mad] [mad] putadilla, me encanta este juego y tenía pendiente los dlc pero pensaba que vendrían en el disco [noop] aún valiendo 10€ me lo estoy pensando si devolverlo...
@alalan26 El hecho de tener el game Pass no implica que no podamos comprarnos los juegos [+risas] Yo por ejemplo me he pillado el The Witcher 3 GOTY digital por 15 pavos, y claro, no podía dejar pasar esa oportunidad :)
¿Sabemos fechas de los próximos juegos con parche para Series?

ithan_87 escribió:@alalan26 El hecho de tener el game Pass no implica que no podamos comprarnos los juegos [+risas] Yo por ejemplo me he pillado el The Witcher 3 GOTY digital por 15 pavos, y claro, no podía dejar pasar esa oportunidad :)

Yo lo compré el año pasado también la GOTY y estoy deseando que llegue el parche.

Es un juegazo.
Xpider_MX escribió:
SpawnSP escribió:

Se supone que ya han metido las mejoras de Gears 5 de Series X a PC, así que supongo que serán pocas las diferencias.

De todos modos con lo que hay que comparar es con One S/X, que son las de anterior gen.

A ver no tiene mucho misterio. Como he marcado, la calidad para su percepción es "4K 60 fps" y se acabó. No se ha percatado de ninguno de los otros tantos detalles subidos. Como ya he dicho varias veces, para no poca gente el 80% de la calidad visual se reduce a "que tan fino se ve".
La iluminación por ejemplo se nota mucho y parece que pasa bastante desapercibido. Las sombras otra cosa que se nota bastante.
https://www.somosxbox.com/ubisoft-llega ... ass/886523

Aquí hay una serie de rumores a cada cuál más goloso. Se ha adelantado este año el 28 de dic? En serio, creéis que puedan ser ciertos? Cuándo sabremos algo? Hay que esperar al E3?
brujaxzgz escribió:https://www.somosxbox.com/ubisoft-llegaria-a-game-pass/886523

Aquí hay una serie de rumores a cada cuál más goloso. Se ha adelantado este año el 28 de dic? En serio, creéis que puedan ser ciertos? Cuándo sabremos algo? Hay que esperar al E3?

Seria la leche jaaj.
Ami me gudtaria que pusieran el game pass familiar para poder tener mi cuenta en mas consolas.
brujaxzgz escribió:https://www.somosxbox.com/ubisoft-llegaria-a-game-pass/886523

"Este rumor, por supuesto, no es más que eso, y su base es tan firme como la de cualquier rumor",
"Quien hizo la filtración es conocido por sacar a la luz información que no suele ser tan precisa, pero que acierta con alguna regularidad" (echar la quiniela y obtener premio 5 o 6 veces al año es acertar con alguna regularidad),
"no podemos asegurar la veracidad de nada de lo que contenido aquí"

No te creas nada de lo que no ves, y de lo que ves, creete la mitad.

Llevan para meter el Uplay+ dentro de la suscripción de Stadia desde hace meses, con sobrecoste claro, y aún no lo han hecho. No es cuestión de descartarlo, pero queda casi un año para ello, no creo que haya que hacerse ilusiones de un rumor hasta que se confirme.

No me gustan nada los de somosxbox, opinion personal, me resultan muy sensacionalistas, fanboys y que buscan el clickbait. Por ejemplo, https://www.somosxbox.com/ventas-xbox-s ... ps5/886535 dice "podemos ver cómo la diferencia entre unidades vendidas de Xbox Series X y S con PS5 no es significativo" pero en el gráfico aparece que MS ha vendido 2M de unidades y Sony mas de 3'5M, casi el doble no debe de ser lo suficientemente significativo.

Cuando he visto otra vez lo de Sega he dejado de tomarlo en serio xD
Vamos que es una carta escrita a los Reyes Magos...
BitratE escribió:¿Sabemos fechas de los próximos juegos con parche para Series?

ithan_87 escribió:@alalan26 El hecho de tener el game Pass no implica que no podamos comprarnos los juegos [+risas] Yo por ejemplo me he pillado el The Witcher 3 GOTY digital por 15 pavos, y claro, no podía dejar pasar esa oportunidad :)

Yo lo compré el año pasado también la GOTY y estoy deseando que llegue el parche.

Es un juegazo.

Yo también me lo he pillado en esté BF y eso que ya le dediqué cientos de horas en PC. Y cuando Cyberpunk 2077 lleve un tiempo y sea GOTY también me lo pillaré por mucha campaña de mierda que le estén haciendo ahora.
Una pregunta sobre el juego remoto. He probado en casa a usarlo con el móvil en la misma wifi y todo ok. Sin embargo fuera de casa en otra wifi o 4G me dice que ha podido encontrar la consola pero que hay un problema con la wifi o res móvil.

¿Hay algún menú en la consola que haya que activar? ¿Quizás algún puerto del router que tenga que estar abierto y no influya sobre en la misma WiFi?
Red_Night escribió:Una pregunta sobre el juego remoto. He probado en casa a usarlo con el móvil en la misma wifi y todo ok. Sin embargo fuera de casa en otra wifi o 4G me dice que ha podido encontrar la consola pero que hay un problema con la wifi o res móvil.

¿Hay algún menú en la consola que haya que activar? ¿Quizás algún puerto del router que tenga que estar abierto y no influya sobre en la misma WiFi?

Aqui esta todo hilo_guia-streaming-de-xbox-series-x-s-a-pc-y-viceversa_2401837
auq84 escribió:
Red_Night escribió:Una pregunta sobre el juego remoto. He probado en casa a usarlo con el móvil en la misma wifi y todo ok. Sin embargo fuera de casa en otra wifi o 4G me dice que ha podido encontrar la consola pero que hay un problema con la wifi o res móvil.

Gracias pero esto es a PC, yo estoy hablando de la app de móvil. Que permite hacer streaming de la consola a móvil
Red_Night escribió:
auq84 escribió:

Gracias pero esto es a PC, yo estoy hablando de la app de móvil. Que permite hacer streaming de la consola a móvil

Si, pero la configuracion en la consola es la misma, a la consola le da igual si hace streaming a PC o a la app, ella lo lanza a la nube.
Si lees el hilo, la gente habla tambien de la app, e incluso del emulador de android para PC.
@auq84 genial gracias, le echaré un ojo más a fondo
@alalan26 has visto que el little lo dan en golf el mes que viene? yo tengo el mío sin abrir de hace mes y medio [+risas]
manmartin escribió:@alalan26 has visto que el little lo dan en golf el mes que viene? yo tengo el mío sin abrir de hace mes y medio [+risas]

Pero será el juego base sin dlcs no? o es la compete EDITION?
@donleo Las RTX también son compatibles, espero que se use y no quede en nada.
Una dudilla, ¿se puede reproducir multimedia desde un pendrive o un disco duro? ¿Reconoce la consola matroskas con canales de audio y subtítulos?

Gracias [beer]
alalan26 escribió:
manmartin escribió:@alalan26 has visto que el little lo dan en golf el mes que viene? yo tengo el mío sin abrir de hace mes y medio [+risas]

Pero será el juego base sin dlcs no? o es la compete EDITION?

parece que es la base noticias/juegos/games-with-gold-xbox-enero-2021
@manmartin me lo imaginaba... una putada que este juego no incluya los dlc en el disco (tengo especial cariño este título)

Creéis que con la inminente salida de little Nigthmares 2 ahora en febrero se animatar a hacer un mega pack tipo "GOTY" con los dlc en el disco?
alalan26 escribió:
Roujin escribió:Uno de los diseñadores de The Initative ha estado trabajando en un escenario futurista inspirado en Cyberpunk 2077. Se trata de una recreación hecha por una sola persona, y no es un juego aunque es “jugable” de alguna manera. 4K y tasas de 60 fotogramas por segundo. Está haciendo uso de la versión actual del motor de Epic Games, por lo que aquí quedan fuera todas las nuevas tecnologías que podrían usar si se usase Unreal Engine 5. Vaya equipito tiene Xbox estudios en The Initiative.
Dentro video:

Tremendo no? no se como tomármelo... si en plan " mirad lo que he echo en 2 semanas, imaginad en 8 años" o tomármelo en plan "brutal el cyberpunk 2077, haré un homenaje" jajajaja no se vosotros pero yo lo veo más "serio" no sé... lo veo que aún siendo royo cyberpunk 100% este lo veo más serio y mejor.... además esos edificios con esas naves.. joder demasiado detalle eh.

No seria de extrañar que fuese una fase de Perfect Dark o bien 1 fase de pruebas para mecanicas.
@Magnarock lo pensé, pero joder como sea una parte de lo que podrá ofrecer Perfect Dark (de ser ese) creo que se nos olvidaría de un plumazo los 7 años de hype de Cyberpunk 2077 por muy wapo que este este último [qmparto]
Gente ayer descubrí el Vigor y según leí en alguna noticia salía para Series X pero el icono del juego ni tiene el típico XIS... Sabéis algo?

Para el que no lo conozca deciros que es un shooter looter con base propia y un gameplay algo tosco pero muy muy divertido.
Para el que todavía dude del Quick Resume...

Ayer, Forza 7, carrera de resistencia: 23 vueltas al circuito. Ni loco lo hago de una sentada.

Aquí entra el maravilloso Quick Resume. Doy 12 vueltas, dejo el juego en el modo anterior, retomo el juego por la noche (en cuestión de segundos) en el punto exacto donde lo dejé y completo la carrera.

Gracias, Microsoft.
@Javivalle No había pensando en juegos así, pues que pasada.
Si, o esos JRPG de la X360, con puntos de guardado separados hasta en 1 hora.
Javivalle escribió:Para el que todavía dude del Quick Resume...

Ayer, Forza 7, carrera de resistencia: 23 vueltas al circuito. Ni loco lo hago de una sentada.

Aquí entra el maravilloso Quick Resume. Doy 12 vueltas, dejo el juego en el modo anterior, retomo el juego por la noche (en cuestión de segundos) en el punto exacto donde lo dejé y completo la carrera.

Gracias, Microsoft.

Eso es trampa tío [qmparto] tu no has jugado una carrera de resistencia, ha sido un paseo [qmparto]
Javivalle escribió:Para el que todavía dude del Quick Resume...

Gracias, Microsoft.

Otro que añade su experiencia: quedé con una compañera para tomar un café. Tenía 15-20 min. antes de salir a la cafetería, pues me digo...¿y si me echo unas carreras al Forza 7? Enciendo la consola, pongo el juego (que estaba en QR), y en cuestión de segundos ya estaba dándole al tema. Hago un par de carreras y ala, apagar la consola.

Una delicia, de verdad [plas]

Hoy: he jugado de forma simultánea a dos juegos, que eran Star Wars, me hice un par de pantallas y luego cambié al Crash Bandicoot, con el que jugué un nivel bastante difícil. Todo ello, como decía, en cuestión de segundos.
Hola! Igual ya se ha comentado esto, pero yo me acabo de quedar loco. Yo juego a la vieja usanza, comprando un disco y metiéndolo dentro.. pues bien resulta que estaba con el yakuza, he ido a sacar el disco para ponerle a las chiquillas un juego de lego, y para mí sorpresa el disco no estaba...estaba en la caja.

Después de jugar al lego, para ver qué no se me ha pirado la pinza, he vuelto a poner el yakuza, sin disco , por probar, y el quick resume me lo ha puesto donde estaba, sin necesidad de disco ni nada.

Será por el quick resume esto entiendo, no ? Tiene algún límite o puedes tirar a saco mientras no cierres el juego ?
esilvan escribió:Hola! Igual ya se ha comentado esto, pero yo me acabo de quedar loco. Yo juego a la vieja usanza, comprando un disco y metiéndolo dentro.. pues bien resulta que estaba con el yakuza, he ido a sacar el disco para ponerle a las chiquillas un juego de lego, y para mí sorpresa el disco no estaba...estaba en la caja.

Después de jugar al lego, para ver qué no se me ha pirado la pinza, he vuelto a poner el yakuza, sin disco , por probar, y el quick resume me lo ha puesto donde estaba, sin necesidad de disco ni nada.

Será por el quick resume esto entiendo, no ? Tiene algún límite o puedes tirar a saco mientras no cierres el juego ?

Pues debería de pedirte el juego, ¿seguro que no lo tienes digital?

Porque yo por ejemplo, cuando he pasado de un juego digital a uno físico, partiendo del QR, siempre me ha exigido el disco :-?
Llevó varias semanas con muchos problemas con las capturas de pantalla. Desde la aplicación saltan las notificaciones de las nuevas capturas pero siempre terminan en error. La última captura que veo en la app fácil tiene 2 semanas.
ithan_87 escribió:
esilvan escribió:Hola! Igual ya se ha comentado esto, pero yo me acabo de quedar loco. Yo juego a la vieja usanza, comprando un disco y metiéndolo dentro.. pues bien resulta que estaba con el yakuza, he ido a sacar el disco para ponerle a las chiquillas un juego de lego, y para mí sorpresa el disco no estaba...estaba en la caja.

Porque yo por ejemplo, cuando he pasado de un juego digital a uno físico, partiendo del QR, siempre me ha exigido el disco :-?

Segurísimo que no lo tengo digital. Y no comparto cuenta así que no hay misterios....Será cosa del yakuza, imagino , que tiene algún bug o cualquier historia e instala de más .

Aún así, creo que esto podría ser perfectamente posible. Me resisto a pasar al formato digital pero es taaaan cómodo... Realmente el check del disco podría pedírtelo cada 7 días por ejemplo, no hay necesidad ninguna de tener el disco dentro realmente.
La Series X solo es compatible con HDR10 por lo que veo no??

Mi tele Samsung tiene HDR pero no el 10 y la Series X no le da la gana de activar el HDR "falso" mientras que en la PS4 si que activa el HDR "falso" al meterme a los juegos... ¬_¬

No hay manera de forzar a la X a que active el HDR de mi tele de alguna manera o por cojones si quiero HDR en esta consola si o si hay que comprarse tele nueva con el HDR10??
ithan_87 escribió:

A mi me hizo lo mismo con el Dirt 5.

Puede ser que no pida discos para los juegos
Que estan en quick resume, lo probaré mañana.
@gunman1976 @esilvan A mí con el Crash Banditoot, el único que he probado en formato físico, siempre me lo pide. Una vez introduzco el disco luego me deja seguir con la partida donde la dejé. No sé, es raro, quizás solo ocurre con determinados juegos, pero no tendría demasiada lógica :-? Para eso hago el lío de alquilarme un juego y ala, a pasármelo sin necesidad de disco.
donleo escribió:Buenas noches!

He leído las dos últimas páginas y no he encontrado nada de lo del VRS del DLC del Gears.

A lo mejor está páginas atrás aunque la noticia es de hoy (quizás ayer?)

Os habéis dado cuenta de como se ve gráficamente el dlc. Bueno, este dlc lleva una versión muy muy temprana del VRS (el sombreado variable), unas de las características del FULL RDNA2 que solamente lleva Series X y S (y gpus amd nuevas para pc lógicamente)

Pues dice Coalition que solo activando esa versión temprana del VRS ha subido un 30% el rendimiento del juego. Nada más y nada menos que un 30% aprovechando una tecnología en su fase más alfa.

Que jodidamente bien hizo MS esperándose a que estuviera completa para sacar la Series.

En los próximos meses veremos las risas de los que la querian enterrar (y exigían explicación) cuando las comparativas de juegos de One con parche de brilli brilli.

Razón lo que decían muchos: la máquina es lo que es y más pronto que tarde se acabará notando.

Me callo la parte multiplataforma de la reflexión.

Buenas compañero.

Puedes poner la fuente??

El VRS lo han activado en las Series X/S?? Lo digo xq junto al dlc se ha mejorado el rendimiento.

Gears 5 en SeriesX ya llevaba VRS, de hecho es le unico juego que hace uso de el, y ganaba entorno a un 5-10% de rendimiento. Pero habia un bug que provocaba ciertas caidas, que han solucionado con Hiverbuster de ahi que se note mas fluido, nunca fue falta de potencia, sino un bug, y en eso DF fue muy concreta.
206922 respuestas