› Foros › Xbox Series › General
capiri escribió:Buenas, quería pillarme un call of duty para jugar online. Me gustaría saber cual es el que está más de moda/activo en online?
Milik escribió:@Raistlin2891 Pero eso solo pasa en cierto sector forero, luego en el mundo real uno ve como en Steam juegos vilipendiados como Sea of Thieves o Grounded, se encuentran en ventas bastante por encima de esas otras supuestas "obras maestras" cinematográficas.
Raistlin2891 escribió:Milik escribió:@Raistlin2891 Pero eso solo pasa en cierto sector forero, luego en el mundo real uno ve como en Steam juegos vilipendiados como Sea of Thieves o Grounded, se encuentran en ventas bastante por encima de esas otras supuestas "obras maestras" cinematográficas.
Desde luego lo de Sea of Thieves, a pesar de que salió algo escaso de contenido, me ha parecido siempre una gran injusticia, sobre todo por lo bien que ha ido actualizándose con el tiempo. No soy mucho de este tipo de juegos porque no les dedico el tiempo que requieren y normalmente no les sigo el ritmo a mis colegas, pero las horas que jugué me pareció súper divertido. Y a eso iba yo, que parece que no vale con que el juego sea divertido, que al final es de lo que se trata yo creo, salvo en contadas ocasiones.
O Dae_soo escribió:@dantemugiwara
Sobre tu primera pregunta, si quiere jugar a 120hz al no tener HDMI 2.1 tendrá que cambiar a 1440/120 en la consola cada vez que el juego lo requiera, ya que su TV no soporta 4k/120 a la vez. Si la consola la deja en 1440/120 deberá cambiar a 4k/60 cada vez que quiera los 4k.
O una cosa, o la otra
malosoxxx escribió:Yo creo que aquí la peña se cierra en un mundo paralelo y ya olvídate de que cambien de parecer. Como bien has descrito, les da una pataleta y se enrocan. Como no tienen argumento alguno, pasan a la sorna y las risitas, lo que se llama, salir por la tangente. Lo peor es que otra vez el flamer habitual se ha salido con la suya, lo tiene facilísimo. Al final le dan la razón a los trolls que los llaman fanáticos con esa actitud de querer negar lo evidente.
nekuro escribió:Ahhh coño, que no lo contratan en MS sino que de algún modo se ofrece para que lo contraten si quieren. Bueno, sigue siendo buena noticia, tenemos a Itagaki haciendo juegos de nuevo y encima sin los grilletes que le ponía Tecmo.
No lo veo creando una saga de lucha desde cero ahora mismo porque es muy dificil hacerse un hueco en el mundo de los fighting games; pero si que lo veo haciendo una aventura de acción en tercera persona; género que se le da muy bien. Aunque a lo mejor nos sorprende y saca algo completamente diferente a lo hecho hasta ahora.
Post data: Por favor, que no lo contraten los de EA, ni los de Ubisoft, pero si lo tienen que contratar en alguna de esas compañías, que no sean los de EA.
dantemugiwara escribió:O Dae_soo escribió:@dantemugiwara
Sobre tu primera pregunta, si quiere jugar a 120hz al no tener HDMI 2.1 tendrá que cambiar a 1440/120 en la consola cada vez que el juego lo requiera, ya que su TV no soporta 4k/120 a la vez. Si la consola la deja en 1440/120 deberá cambiar a 4k/60 cada vez que quiera los 4k.
O una cosa, o la otra
Vaya, qué jodienda eso de tener que cambiar la configuración de la consola cuando queira disfrutar de los 120hz.
Gracias por la info.
Tel3mako escribió:dantemugiwara escribió:O Dae_soo escribió:@dantemugiwara
O una cosa, o la otra
Vaya, qué jodienda eso de tener que cambiar la configuración de la consola cuando queira disfrutar de los 120hz.
Gracias por la info.
Yo la tengo configurada a 1440p 120hz, pero habilitada la opción de soporte a 4K 60 fps HDR, así cuando un juego la soporta automáticamente me la mete. Por si te sirve.
Tel3mako escribió:dantemugiwara escribió:O Dae_soo escribió:@dantemugiwara
O una cosa, o la otra
Gracias por la info.
Yo la tengo configurada a 1440p 120hz, pero habilitada la opción de soporte a 4K 60 fps HDR, así cuando un juego la soporta automáticamente me la mete. Por si te sirve.
Q-troy escribió:Este, que a saber cuando saldrá, pinta de indie no tiene....
Tel3mako escribió:@Barrakuda83 en tu caso teniéndola como la tienes a 4K 120hz, ya está todo listo. Cuando un juego vaya a 4K 60 fps, tu panel irá sobrado mostrando a 4K 120hz. Supongo que tendrás activado freesync y modo juego también para sacar todo el jugo a la consola.
O Dae_soo escribió:Por favor, escuchad lo que dice este tipo en los 2 videos. Si queréis podemos debatir lo que queráis y estar o no de acuerdo con él, pero insisto en escucharle. Para mi punto de vista, más razón que un santo sobre lo que dice del Indiana Jones y la "prensa" española
....y lo digo en el hilo de SeriesX porque tengo una SeriesX.
Disfraces fuera
Barrakuda83 escribió:Tel3mako escribió:@Barrakuda83 en tu caso teniéndola como la tienes a 4K 120hz, ya está todo listo. Cuando un juego vaya a 4K 60 fps, tu panel irá sobrado mostrando a 4K 120hz. Supongo que tendrás activado freesync y modo juego también para sacar todo el jugo a la consola.
Hostias el modo juego si, pero el freesync ese como es?
eloskuro escribió:Simplemente para hacer versión de PS5 necesitan más tiempo. Ya ha pasado con otros juegos. En Xbox Series X para desbloquear mejoras en la retrocompatibilidad desde xbox one no necesita nada más que tocar unos parametros. En PS5 hay que tocar mucho el código. Hay empresas grandes que se lo han podido permitir y han metido más recursos en la versión de PS5, pero Sega no lo ha visto rentable, y ha decidido sacar la versión de PS5 más tarde. No hay más.
ByR escribió:Los ninja gaiden eran la leche y se le conoce mucho por ello, así que siendo una nueva compañía quizás tire a lo seguro y haga eso, un juego a lo ninja gaiden. Yo lo compro de salida.
manmartin escribió:Saco un juego después de irse de tecmo, devil's third que pasó sin pena ni gloria. Aunque la verdad es que el primer ninja gaiden y dead or Alive 3 fueron rompedores en su momento.
darksch escribió:@eloskuro creo que el Yakuza está compilado con el GDK. Igual me equivoco que alguien lo confirme. De todas formas de una exclusividad de versión next-gen de 4-5 meses, a una compra, va un trecho.
Chifrinillo escribió:darksch escribió:@eloskuro creo que el Yakuza está compilado con el GDK. Igual me equivoco que alguien lo confirme. De todas formas de una exclusividad de versión next-gen de 4-5 meses, a una compra, va un trecho.
Pero nadie habló de exclusividad temporal ni nada.
De pronto 2 semanas antes de lanzar el juego, los creadores dijeron en twitter.
"retrasamos la versión de XXX a 21 de marzo"
FIN.
Muy muy muy raro. Y por esas fechas se hablaba muuuuuuuuuucho de Microsoft compra SEGA.
brujaxzgz escribió:He leído en Vandal que según Brad Sams tanto Microsoft como Amazon y Google están a la caza de grandes compañías de videojuegos. Movimiento lógico de cara a tener contenido. Ya no entro en si saldrán de forma exclusiva. La primeras que me han venido a la mente han sido EA y Activision. Cuáles hay más? Y cuáles creéis que serían más rentables adquirir de cara a que se volviese todo material exclusivo?
Chifrinillo escribió:@darksch
Más que a un acuerdo, suena a telefonazo de CEO de SEGA al Ryu Ga Gotoku Studio.
¡Pero si fue con 2 semanas de antelación!
Llamadme loco
Serraset escribió:Chifrinillo escribió:@darksch
Más que a un acuerdo, suena a telefonazo de CEO de SEGA al Ryu Ga Gotoku Studio.
¡Pero si fue con 2 semanas de antelación!
Llamadme loco
Viendo la legislación que tienen en Japón con la compra de empresas por parte de otras del extrangero... sí, te llamo loco
brujaxzgz escribió:He leído en Vandal que según Brad Sams tanto Microsoft como Amazon y Google están a la caza de grandes compañías de videojuegos. Movimiento lógico de cara a tener contenido. Ya no entro en si saldrán de forma exclusiva. La primeras que me han venido a la mente han sido EA y Activision. Cuáles hay más? Y cuáles creéis que serían más rentables adquirir de cara a que se volviese todo material exclusivo?
O Dae_soo escribió:brujaxzgz escribió:He leído en Vandal que según Brad Sams tanto Microsoft como Amazon y Google están a la caza de grandes compañías de videojuegos. Movimiento lógico de cara a tener contenido. Ya no entro en si saldrán de forma exclusiva. La primeras que me han venido a la mente han sido EA y Activision. Cuáles hay más? Y cuáles creéis que serían más rentables adquirir de cara a que se volviese todo material exclusivo?
¿Cómo que "no entro si saldrán de forma exclusiva"?
Si alguien , sea Google, Sony, Microsoft, etc... compra un estudio es para que desarrolle para él y obviamente de forma exclusiva...si no...¿para que lo compra? Es que se está intentando enmierdar con este tema, e intentando mezclar lo que es un acuerdo comercial con lo que es una compra.
Una compra es una compra, y lo es para que sea tuyo. Estamos llegando ya a niveles de desinformación nivel niños de primaria
Raistlin2891 escribió:O Dae_soo escribió:brujaxzgz escribió:He leído en Vandal que según Brad Sams tanto Microsoft como Amazon y Google están a la caza de grandes compañías de videojuegos. Movimiento lógico de cara a tener contenido. Ya no entro en si saldrán de forma exclusiva. La primeras que me han venido a la mente han sido EA y Activision. Cuáles hay más? Y cuáles creéis que serían más rentables adquirir de cara a que se volviese todo material exclusivo?
¿Cómo que "no entro si saldrán de forma exclusiva"?
Si alguien , sea Google, Sony, Microsoft, etc... compra un estudio es para que desarrolle para él y obviamente de forma exclusiva...si no...¿para que lo compra? Es que se está intentando enmierdar con este tema, e intentando mezclar lo que es un acuerdo comercial con lo que es una compra.
Una compra es una compra, y lo es para que sea tuyo. Estamos llegando ya a niveles de desinformación nivel niños de primaria
O para sacar rédito dos veces por lo que es tu propiedad. Yo sigo pensando que algunos de los que desarrollen estudios de Bethesda llegarán a ps5 pero más tarde y a muchísimo más precio y seguramente peor versión, y se seguirán vendiendo muy bien. Eso para MS significa sacar tajada de todas partes y asegurarse cierto privilegio y exclusividad para xbox como plataforma, no como consola. No sé, creo que la gente debería ya abrir un poco los horizontes y pensar que Xbox ya no es una consola, es un sitio donde jugar, da igual donde sea, un ecosistema. Y supongo que a algunos no les da porque precisamente PS sigue siendo una consola y tiene su público potencial que son aquellos que precisamente han comprado esa consola. Pero el de XBOX es diferente, no son esos millones de xbox vendidas, es windows y es steam en algunas ocasiones también (que actualmente creo que cuenta con unas 120 millones de cuentas, casi nada). Microsoft, google y Amazon compran estudios porque necesitarán propiedades de las que sacar rédito, y son los que verdaderamente compiten entre si. Microsoft no compite contra Sony, está a años luz de Sony aunque algunos lo quieran simplificar al terreno de las consolas, que en este caso para Microsoft es una parcela muy muy pequeña. Así pienso yo, de está forma sólo se puede ganar o ganar.