› Foros › Xbox Series › General
capiri escribió:El Jedi fallen order no tiene el logo de optimizado a pesar de la actualización o soy solo yo?
capiri escribió:El Jedi fallen order no tiene el logo de optimizado a pesar de la actualización o soy solo yo?
yeong escribió:Bueno, teniendo todas las videoconsolas del mercado con que salgan 4 o 5 joyas, mas que suficiente, aunque el que solo tenga una cosa, tendrá que tragarse cada cosa..
darksch escribió:Al Jedi le han metido que detecta Series y modifica settings, nada más.
DarKDoG escribió:Olvidaos de anuncios de AAA para finales de año ahora. Las compañías con esto del covid no quieren pillarse los dedos y más aun después de ver lo que ha pasado con el NO retraso de cyberpunk y después de ver la polémica del SI retraso de Halo.
Por culpa de la toxicidad de la comunidad no van a decir nada hasta que no tengan 100% segura la fecha de los juegos este año. Porque como no cumplas da igual lo que hagas, te ganarás mala prensa.
nekuro escribió:yeong escribió:Bueno, teniendo todas las videoconsolas del mercado con que salgan 4 o 5 joyas, mas que suficiente, aunque el que solo tenga una cosa, tendrá que tragarse cada cosa..
Ahí está, normalmente el fan fanático es el que tiene que elegir entre una consola u otra, y el que a su vez se autoconvence de que su elección es la mejor para poder lidiar con sentimientos como la envidia. No hay nada como tenerlas todas para opinar con un poco de criterio. Y lo digo cuando de momento no tengo la ps5, ni prisa por pillarla, pero se que me la acabaré pillando tarde o temprano.
TCR escribió:DarKDoG escribió:Olvidaos de anuncios de AAA para finales de año ahora. Las compañías con esto del covid no quieren pillarse los dedos y más aun después de ver lo que ha pasado con el NO retraso de cyberpunk y después de ver la polémica del SI retraso de Halo.
Por culpa de la toxicidad de la comunidad no van a decir nada hasta que no tengan 100% segura la fecha de los juegos este año. Porque como no cumplas da igual lo que hagas, te ganarás mala prensa.
Exactamente. Y bien que hacen.
No hay noticia que no tenga el vendaval de hate desde el minuto 0 que da entre vergüenza y asco.
darksch escribió:nekuro escribió:yeong escribió:Bueno, teniendo todas las videoconsolas del mercado con que salgan 4 o 5 joyas, mas que suficiente, aunque el que solo tenga una cosa, tendrá que tragarse cada cosa..
Ahí está, normalmente el fan fanático es el que tiene que elegir entre una consola u otra, y el que a su vez se autoconvence de que su elección es la mejor para poder lidiar con sentimientos como la envidia. No hay nada como tenerlas todas para opinar con un poco de criterio. Y lo digo cuando de momento no tengo la ps5, ni prisa por pillarla, pero se que me la acabaré pillando tarde o temprano.
Pfff cuanta ridiculez junta en tan poco espacio.
Anto_land escribió:Tengo ganas de ver cuantas Xbox se han vendido ya o por lo menos aproximadamente porque creo que Microsoft no da datos de ventas, aun asi me gustaria saberlo, es que es casi imposible pillar una series X.
Umibozu escribió:Pues a mí me parece un año bastante interesante en cuanto a juegos exclusivos, de la lista que ha dado MS me interesan 8 o 9, sumado a los thirds que vayan saliendo es más de lo que voy a poder jugar, así que por mi parte voy a ir bien servido.
legna82 escribió:@nekuro q yo me entere mejor.... si solo tengo la series X soy un fanatico y tu xq tienes las dos no. No?
no te digo lo q eres...xq aqui decir la verdad es ofender.... aunque a ti no parece q te cueste. saludos.
para los que dejasteis el Jedi apartdo q sepais q ahora en la series X parece otro juego(graficamente), q suavidad, q definición, un espectáculo el antes y después.
q disfruteis de la consola.... yo ahora voy a ver si llego a los 10.000 d rewars q voy por 7200, vamos¡¡¡¡
y suerte para los q aun estáis buscando una
DarKDoG escribió:Olvidaos de anuncios de AAA para finales de año ahora. Las compañías con esto del covid no quieren pillarse los dedos y más aun después de ver lo que ha pasado con el NO retraso de cyberpunk y después de ver la polémica del SI retraso de Halo.
Anto_land escribió:Tengo ganas de ver cuantas Xbox se han vendido ya o por lo menos aproximadamente porque creo que Microsoft no da datos de ventas, aun asi me gustaria saberlo, es que es casi imposible pillar una series X.
O Dae_soo escribió:Ni sabía que jugar a videojuegos daba complejo de entrenador Pokemon
arkadia3 escribió:Pues a tanta polémica de si eres más gamer por tenerlas todas voy a decir mi experiencia: yo en la pasada gen y en la otra tuve las dos, tanto 360 como ps3 y one y ps4 y al final tenía que repartir juegos en una y otra y lo que ocurría es que me dejaba un montón de joyas por el camino pir tener que elegir, al final me di cuenta que casi todo lo jugaba en las consolas de Microsoft y la de sony jugaba 2-3 exclusivos que me gustaban y punto, ahora descubrí el gamepass y me e dado cuenta que no prestaba atención a ciertos juegos que ahora si le e prestado además de los que me interesaban y me e dado cuenta que lo que me aportaba la otra me lo aportan otros títulos que antes no jugué y que ahora no doy abasto, por lo tanto está gen me decanto solo por una y no voy a tener más me ahorro dinero y tengo tanto para jugar que nose ni por donde empezar.
Soy menos gamer por eso? Pues vale ya no duermo esta noche fíjate tú
malosoxxx escribió:O Dae_soo escribió:Ni sabía que jugar a videojuegos daba complejo de entrenador Pokemon
Efectivamente, si te gustan los Pokemons los consigues todos. Si no te gustan tanto, pues te haces el juego y lo dejas sin pillarlos todos. En el último caso eres menos aficionado a los Pokemons evidentemente, no es nada malo, solo es un hecho.
A mí su diseño me gusta. Sobrio, creo que encaja perfectamente en cualquier salón, y no excesivamente grande (pequeña tampoco es, pero mucho más tocho es el subwoofer de mi barra de sonido, por ejemplo).
nekuro escribió:@darksch Ahí te equivocas de pleno conmigo, a diferencia de los gamers de palo que solo buscan estar en todos los saraos que esten de moda, siempre a tope con el online y dándose bombo en la RRSS y en los foros. Yo llevo muchos años jugando, y si compro todas las consolas es porque despues de tantos años tengo claro lo que me gusta y se que al final me compensa tener mas opciones. Cierto es que cuando era mas joven probaba de todo, y eso me llevó a descubrir muchos juegos y géneros que ahora disfruto. Pero con la edad, la experiencia y las vueltas que da la vida; he ido centrándome en las experiencias que mas entretenimiento me aportan; pues ahora tengo unas obligaciones que no tenía hace 20 años y no tengo tanto tiempo como antes, asi que prefiero invertir un poco más dinero, que eso si que tengo, no como hace 20 años; para poder seguir disfrutando de mi hobby favorito; los videojuegos.
Con esto no estoy dicendo que sea mejor ni peor que otros por tener más o menos consolas, solo digo que los fanáticos suelen estar cortados todos por el mismo patrón y uno de los rasgos de ese patron es tener una sola consola (unido a querer tenerlas todas y no poder), pero a ver si os entra en la cabeza que no estoy diciendo que eso convierta a los que tienen una consola en fanáticos (o peor persona, o cualquier otra paja mental que os hayais hecho).
En resumen, creo firmemente que tener todas las consolas evita que seas fanático de una marca, pero tener una sola consola no te convierte en fanático de esa marca. ¿Nos vamos entendiendo?
ozspeed escribió:arkadia3 escribió:Pues a tanta polémica de si eres más gamer por tenerlas todas voy a decir mi experiencia: yo en la pasada gen y en la otra tuve las dos, tanto 360 como ps3 y one y ps4 y al final tenía que repartir juegos en una y otra y lo que ocurría es que me dejaba un montón de joyas por el camino pir tener que elegir, al final me di cuenta que casi todo lo jugaba en las consolas de Microsoft y la de sony jugaba 2-3 exclusivos que me gustaban y punto, ahora descubrí el gamepass y me e dado cuenta que no prestaba atención a ciertos juegos que ahora si le e prestado además de los que me interesaban y me e dado cuenta que lo que me aportaba la otra me lo aportan otros títulos que antes no jugué y que ahora no doy abasto, por lo tanto está gen me decanto solo por una y no voy a tener más me ahorro dinero y tengo tanto para jugar que nose ni por donde empezar.
Soy menos gamer por eso? Pues vale ya no duermo esta noche fíjate tú
Muchos estamos como tú, desde que salió la XBox teníamos la condola de Sony para los exclusivos (en Xbox 1, había bastantes más en la Ps2, conforme han pasado las generaciones hay muchísimos más multis que antes, quién pensaría hace unos 15 o 20 años que íbamos a tener FF en Xbox...) , además que a poco de vida que tengas fuera del mundo del videojuego, no te da la vida con el Game Pass, pero vamos, que aunque llevemos en esto desde Amstrad CPC si no tienes el armatoste blanco no eres un auténtico gamer y no mereces el carnet ni el diploma otorgado por los auténticos eruditos... Es que manda huevos la cosa...
Es como si para poder opinar de coches tengas que tener en tu garaje un coche de cada marca y segmento...espero que todos estos eruditos tengan también la Switch y un pc gamer para poder tener el carnet vip Platino de gamer...
everlast escribió:yo no soy gamer, solo me compré la consola como decoración, queda preciosa entre los maceteros de geranios.
REYSHARK escribió:Que equivocados estais. Un verdadero gamer solo juega a nominados en The Game Awards.
Saludos
REYSHARK escribió:Que equivocados estais. Un verdadero gamer solo juega a nominados en The Game Awards.
Saludos
Bilintx escribió:malosoxxx escribió:O Dae_soo escribió:Ni sabía que jugar a videojuegos daba complejo de entrenador Pokemon
Efectivamente, si te gustan los Pokemons los consigues todos. Si no te gustan tanto, pues te haces el juego y lo dejas sin pillarlos todos. En el último caso eres menos aficionado a los Pokemons evidentemente, no es nada malo, solo es un hecho.
Si no tienes todos los coches del mercado no te gustan los coches.
Si no ves todas las películas habidas y por haber, no te gusta el cine.
Y así con todo.