os digo la verdad que no os entiendo, después decimos que queman las sagas, ahora que no sale los juegos de siempre, ahora que tenemos una variedad de juegos con quejamos, claro como no son 2AA o 3AAA ya no cuenta la mayoría.
jo... a mi también me gustaría que cada dos por tres saliesen grandes juegos y entiendo que no a todos le gusta lo que sale y compra la Xbox por 2 o 3 exclusivos, pero hay gente que no los exprime tanto y gusta variar algo más, entonces hay que ver también que preferimos cantidad en cambio de los mismos exclusivos o más variedad y seguir el mismo ritmo de los clásicos, después si no actualizan los juegos ya son malos , si siguen actualizando y añadiendo contenido es que están alargando por no sacar siguiente número. Como digo no a todos le gusta lo mismo ni todos pensamos igual, pero lo que estoy viendo a mucha gente que no saben realmente que es lo que han comprado porque eran bastante claros con tema de los juegos que iban a salir y fallaron solo con 1.
Y veo también cosa que muchos mencionan cambio de generación por activa y pasiva Xbox explico que no habrá como tal la conocemos.